13.10.06

LA TOSTADORA (parte I)

(Previo antecedentes de una semana antes:
(Terminado un mensaje privado en el foro, una forista envía besos a un forista preciado)
- …. Besos, de esos que hoy tengo ganas de dar a quien se me pase por delante. Si, si, si, siiiii, de esos me refiero, de esos que tanto te gustan, que tanto me gusta darte. ¡Ala, para que sufras!, que tu ya sabes como son, así te acuerdas de mi, así se acuerda alguien. Si te tuviera aquí te los daba a ti.
Despedidas de estas suelen ser habituales y detallan el estado del forista en ese su lejano día.
Pasan cosas por la red, todos lo sabemos, pero sacadas de contexto pueden entenderse mal, o quizá no se pueda saber como entenderlas. Lo que está claro es que se adoptan costumbres necesarias de lo más parecido en los matrimonios. Un día se despiden entre ellos como si nada, fríamente (casi nunca, porque incluso en verano place calorcito), y otro alguno de los dos delata su estado. Es algo que desconcierta y que distrae por interpretar en el otro alguna sugerencia o afinidad extra que no se había calculado en el tema. Sucede un día, luego pasan algunos días sin suceder, pero vuelve esa intensidad y su sugerencia y si se le da cancha se convierte en un frontón inacabable. Lógico que sucedan cosas y se abran verdades.
Prólogo al evento de hace cuatro días:
Se despide un forista de una amiga especial.
Especial por saber compartir más de lo que otros se atreverían a dar sabiendo que de cacho, ná de ná, sobre todo porque no quieren, porque esto de darse cariño y llenar la fantasía del otro ya les place y les mantiene amigos.
Pero siempre hay maneras y días en que unos y otros están más receptivos e incluso hacen interpretación por interés de las palabras, sin que eso resulte problema para esa amistad. Veamos la despedida que él le deja a ella:
-….Ahora no recuerdo que tipo de besos me dejaste la última vez, pero por no subir mucho el nivel dejaré yo unos sencillos besos en ambos lóbulos de las orejas (sí, desde atrás, como si no estuviera mientras ordenas esos papeles de la mesa).
Ciertamente que se acordaba de los últimos besos que había recibido (rezaban así de ella : “No te beso hoy. Que no, no insistas. Que estoy aún un poco encendida y te mordería. Noooooo, nooooooo, deja en paz mis orejas. No insistas. (o síííí)”)
Buena costumbre esa de besarse por la red, de hacer del beso una filigrana más propia de orfebre que de gente de a pie, porque los otros importan y dar besos ornamentados para la ocasión sirven para algo más que besar, sirven para acompañar, para decorar el camino de vuelta a casa o simplemente decorar las nubes donde estás. La coincidencia del beso en ambos extremos de la red suele ser mutua en muchas ocasiones, sintiendo paranormalmente los amigos entre ellos qué tipo de beso necesitan y con que intensidad.
Esos besos en las orejas, en los lóbulos de ella, encerraban la intranquilidad del que había vivido una semana de besos candentes como si nada sucediera. Él decidió por primera vez y sin pensarlo mucho, más bien nada, resolver ese asunto candente de los besos, algo que necesitaba aliviar de ella para aliviarse él también.
Sin mayor preámbulo le envió un juego con el que no sabía que resolvería, ni siquiera si ella lo aceptaría. Así le decía en su mensaje privado:
¿Quieres jugar a la tostadora?, me lo acabo de inventar, con reglas, claro, no iba a ser a tu estilo libre y al que pudieras escapar por cualquier lugar. Que “¿cómo se juega?”, te estarás preguntando ahora (sabiendo él que su afirmación era arriesgada por no haber jugado antes de esa incierta manera con ella) . Te cuento:
Hay 10 posiciones en la tostadora, evidentemente la 10 calienta lo más. Cada uno va graduando desde el uno pudiendo replicar con el mismo grado (eso si, sin saltárselo, después del 1 viene el 2 y así hasta el 10, se trata de retener en el nivel sin saltar o saltar si apetece en búsqueda del 10).
Empiezo "La Tostadora" (de momento para dos):
….y empezó el juego de marras que aquí les dejamos mirar.
NIVEL 1 – meto las tostadas y pienso, que rico que debe ser untar los lóbulos de las orejas de esta mujer con unas gotitas de miel (post formación de coleta en el pelo y dejando la nuca al descubierto, recogido con mano hacia la testa, tipo tocado manual). Me miro esas gotas doradas y dulzonas y me digo... las lamería casi sin tocarlas, para pasarme el día de oreja a oreja, respirando entre ellas al paso por la nuca.
(a vuelta de correo)
Dicho lo cual diré que la música que escuchaba ahora mismo, y no me creerás pero juro por lo más sagrado que es cierto, era Morphine (él le dió a conocer el grupo), que me puse a buscarlos aquí, en casa, en radioblog, y estando yo con "Cure for Pain" de fondo, resulta que me lames las orejas ... ufffff ... no sé si lo sabes, pero ese saxo (creo que es un saxo o un instrumento de estos de viento potente) me pone, de alguna manera, me pone. Y sin preaviso ni nada, una lengua me lame el lóbulo de la oreja izquierda, punto débil donde los haya, por cierto. Tiene que ser tuya la lengua, evidente, no hay duda al respecto.
Cierro los ojos al tiempo que doblando el cuello hacia abajo y a la derecha, intento escapar ... inútil porque eres más rápido, o quizás ya sabías que eso sucedería, y ases mis hombros dejando que tu aire me acaricie la nuca ... morirme quiero. No me di ni cuenta, con tu lengua dejabas algo frío posado sobre mi piel, y con tu aire ¡Dios! el frío retemblaba erizándome el vello y poniéndome la piel de gallina.
- Quieta -susurrabas, y seguías posando miel con tu lengua- luego me lo comeré.
Olías a deseo. (Pero no querías pasar al nivel 2 y me aguanté las ganas)
(La forista atendió bien la sugerencia y emprendieron juntos el camino. Seguidamente lo que él replicó sobre lo contado por ella)
Es que me gusta verte así, de espaldas, con tu cuello desnudo mientras te sostienes el pelo, observando el vello en la nuca, deleitándome con tus hombros, con tu espalda inclinada de sumisa manera, porque sé que de sumisa nada de nada, pero me gusta soñar con tu esclava manera más propia de quien se deja llevar hacia lo que vendrá que de alguien temeroso y por eso estático.
Tu nuca lamida aún brilla, y los dedos de mi izquierda la acarician, suben hasta detrás de la oreja y se impregna una yema de la miel por lamer. Con un índice erecto la palma bordea tu cuello pudiendo ahogarte, recogiendo tu barbilla, ascendiendo, hasta hacer visible esa gota melosa frente a tu boca.
La chupas y sin mediar palabra te abrazo por el frente, asiéndome a tu hombro izquierdo. Mi otra mano te devuelve la posición de la cabeza, te sujeta, te inmoviliza en esa inclinación de ahora hacia el mismo costado que antes, dejando libre todo tu cuello.... y la boca cae fulminante para hacerte morir de ganas, besando el tallo de tu excitación, mojándolo, lamiéndolo con una fina punta de carne, cortante pero agradable. De nuevo la oreja izquierda, todo su lóbulo en mi boca.
¿Sigo estando en el nivel 1?, es que ya no lo tengo claro, creo que sí ... pero igual tú no.
(A estas prontas alturas del juego ambos ya estaban conectados. Sigamos con el turno de ella. Nótese cierta indecisión al evadir referirse directamente a él, algo que en próximas entregas desaparecerá).
NIVEL 2 – Has dado el salto, ¡¡sí, sí y sí!! ¿cómo que no? Lo sabré yo que soy la que "sufre" la consecuencias del saltito de marras ...
No puedo soportarlo, que no puedo, no, no, no puedo. Me derrite y no puedo ni pensar, en esto debe consistir el dejar-la-mente-en-blanco famoso, porque no hay más en el mundo que sus labios, su lengua y mi cuello. Bueno y estas ganas de pegarme a él, de que mis piernas tengan a su alcance las suyas, de que mi vientre sienta el suyo frente a él, de que toda mi piel pueda respirarle, porque eso es lo que quiero, eso es lo que deseo, comerme esos labios desaforadamente, hambrienta, con la mente así, en blanco, como él y sólo él ha sido capaz de ponerme la mente, con esos labios resbalando por mi cuello, garganta abajo y vuelta a subir reconociéndome con los dientes ... y tengo que aguantarme las ganas, tengo que hacerlo, que es lo que él desea, que me aguante, lo sé.
(Claramente ella desvela un matiz interior de deseo no confesado, que confiesa incluso sin querer hacerlo. Él, caballero que es no se llena de gloria, simplemente sigue sin darle importancia porque lo importante aquí es que ambos se sientan cómodos).
(Seguirá subiendo la temperatura ;)
EarthSea&Fire 2006 La Tostadora

Etiquetas:

13 Comments:

Anonymous Anónimo dijo ...

PERO QUE EEEEEEEES ESTO!!!!!!!!!!!!!
La madre del corazón hermoso.... yo que venia a verte porque el amigo de un amigo muy amigo de otro amigo me dijo que eras un lugar de remanso. Se habrá equivocado alguno de lso amigos que hizo el corre-ve-y-dile.

Y encima cada mañana me hago tostadas para desayunar.... te apetecen????


Alá, un saludo, que ya se que dirás que no te apetecen.

13/10/06 13:56  
Blogger Churra dijo ...

Increible Glauka,genial el juego.
Me ha recordado (ya lo habras visto muchas veces )esas subidas de fase que se producen entre algunos blogueros en los comentarios. Fase one,fase two....

Me muero por leer la Tostadora II, ella me parece a mi que le va a costar no hacer saltar las tostadas hasta el techo pasito a pasito.

Todos los besos.

13/10/06 22:24  
Blogger GLAUKA dijo ...

USUARIO ANÓNIMO: No te mintió el amigo de ese amigo tan amigo de otro amigo, que esto es un remanso de paz ... a veces, sólo a veces. Y ésta no es una de esas.

CHURRA: pues ya sabes, vuelve, que esto no ha hecho más que comenzar. Haay 10 grados, y estamos en el 2 aún ;)
(Y sí, se basa en situaciones de esas que comentas)

14/10/06 00:16  
Blogger Toxcatl dijo ...

Vaya vaya vaya; ¿y tienes mas jueguecitos de estos?
¿se puede jugar en persona?

14/10/06 10:00  
Blogger princesa del vértigo dijo ...

Se pueden agregar más jugadores o es sólo de a dos?
Por algunos sitios he visto cosas parecidas en los comentarios (aunque no tan subidas de tono, me encanta).
P.D. He estado leyendo algunos de tus post y me he sentido muy cercana a ti en todo lo referente a sentir. Incluso experiencias muy parecidas, me da la sensación. Te sigo leyendo. Gracias por pasarte por mi reino.

Besitos cariñositos

14/10/06 14:52  
Blogger Eulalia dijo ...

No sé ampliar la letra, de modo que me he tenido que quedar en el prólogo.
Y, encima, me he leído los comentarios.
En fin.
Frustración total. ;D
Un beso.

14/10/06 18:49  
Blogger GLAUKA dijo ...

TOXCAL: Claro que se puede jugar en persona, después del juego puede ser una "ampliación" de lo más interesante (consulta a tu enfermero) Aquí sólo habrá ideas ... para caldear el ambiente, que vienen tiempos fríos!

PRINCESA DEL VÉRTIGO: En esta ocasión y dada la personalidad de los participantes, con dos fue suficiente. Pero si te apetecen más ... ya sabes.
(Gracias por tus palabras)

EULALIA: ¿Al tamaño te refieres? En Ver, tamaño de texto ... yo lo tengo en mediana habitualmente, pero puedes hacerla más grande si quieres. Que no se diga que te frustro!

14/10/06 19:36  
Anonymous Anónimo dijo ...

qué si seguirá subiendo? pues anda, si bien claro lo tienes tú, para que preguntas? Si eso es el nivel 2..... pufffffffffffffff cómo vamos a acabar?

besoss,
PD, internet-relaciones-internet-relaciones... qué pasa cuando ya no es lo que parecia ser? qué pasa cuando los besos, esos, desaparecen, dudas, y... sorpresa,y despues vuelta, regreso al nivel?
Audio: el beso, Rosario

14/10/06 23:04  
Blogger pepe dijo ...

Yo no se en que mundo vivo porque jamás imaginé ni tuve noticias de situaciones cómo las que cuentas. Además tengo un problema... No tengo tostadora (no desayuno).

Un besito.

15/10/06 14:15  
Blogger GLAUKA dijo ...

BELEÍTA: Seguirá subiendo, sí, es una afirmación, que lo sé yo, ya lo verás ;).
Mejor no preguntamos qué es lo que pasa después ...

KRONOPIO: Bienvenido caballero, venga con intención de tostarse próximamente, que es lo que encontrará aquí. Más adelante, quizás, vuelva a ser un sitio únicamente cálido, esto va por temporadas.

PEPE: Pues toma nota, amigo, toma nota, que ideas no van a faltar. Ya sabes aquello de "nunca te acostarás sin saber una cosa más"

15/10/06 15:57  
Blogger Zifnab dijo ...

No hay nada como ponerle coto a las pasiones para que estas se disparen. No hay un Dios q nos entienda

Se feliz

15/10/06 20:59  
Blogger GLAUKA dijo ...

ZIFNAB: EXACTO CABALLERO!!!
Creo que ese es el origen de la pasión, el control, fíjate. Y no hay un Dios que nos entienda, cierto, pero ¿qué más da? ;)

KRONOPIO: Sí, fui a conocer tu casa tras verte por aquí, linda, muy linda. Te espero.

DETRASDEL REFLEJO: Pues sigue viniendo y verás cómo aumenta la temperatura jajajajaja!!! Luego, quien sabe, podéis lelgar al cara/cara ese, o pene/vagina o como tengas a bien imaginar la situación ;)

16/10/06 11:04  
Blogger Lilith dijo ...

Uhmsss tenía que haber empezado por este post, ya entiendo (o no entiendo,jeje) el juego este de la Tostadora,uhms y sube de nivel,sin duda alguna...Interesante ^_^

17/10/06 15:53  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner