17.10.06

LA TOSTADORA (parte III)

(Y él dice y decide cambiar)
NIVEL 4 – En efecto, a esto se le llama nivel 4, como no después de tal atrevimiento sin medir las palabras, en un ataque directo al epicentro masculino. Y eso puede traer graves consecuencias, quizá saltemos directos a un 10, pero no, no se puede romper las reglas.
Cuando una mujer es mujer que conoce al hombre no merece nunca una rápida respuesta a su estimulación. Parece extraño, pero pocas veces sucede que una sabe mantener el justo nivel que tanto hace sufrir al macho por un “ahora me corro y no quiero eso, porque lo que quiero es correrme en el coño de ella”, la verdad que donde sea si se apodera la lujuria de uno, incluso la boca es buen receptáculo.
Pero no has dado con un ser normal, porque mis manos no sujetan tu cabeza sino que inclinan tu mirada hacia mi, que estoy arriba, como un Dios que no se hace notar pero que tu deseas se culmine como tal en tu interior.
Será por una extraña hipnosis de las palabras no dichas más que con el calor de las manos, de ese leve tirar de ti hacia arriba con la punta de las yemas, el mismo que posa las palmas paralelas en tus hombros y te canaliza en ascenso, deteniéndote un momento al sentir tus pechos arropando mi polla, usando de tus ganas por besarme y mi oposición, creando la fricción que necesito para de nuevo sentirme en el limbo de la posibilidad. Sigues conociendo lo que me gusta, por eso me gustas, por eso arropas tus turgencias ardientes y quemantes de pezón contra mi pubis y sigues buscándome más allá de lo que crees puedo soportar. Esta vez soy yo y mi decisión, y dudo en derramarme generoso entre tus pechos o torturarme yo mismo bajo el dominio que te impongo.
De un arrebato de tomo por los brazos y te levanto sin darte la oportunidad de liberar el encierro de los pechos entre tus manos, recorriéndome todo el cuerpo con tu exultante voluptuosidad hasta amarrarte con mi boca los labios.
Mis manos se han vuelto locas, te sujetan la cabeza por la nuca y la otra viaja por tu costado, sobre tu espalda, contra tu culo de hembra que descubro bajo la braga y amaso y hago sentir culo de puta porque es tu culpa el desenfreno de este deseo. Ya estas bien fijada a mi, a mi boca, a mi espalda con tus brazos y una pierna liberando la lencería impregnada de tu sexo en vilo intenta ascender hasta que una de mis manos la frena y sujeta en el punto justo que exhibe tu húmedo sexo en celo.
No se si lo vas a poder soportar, si no vas a ser tu la primera en correrte en esta carrera, pero no me importa y yo no voy a frenarlo, no señor, que para eso las mujeres sois multiorgasmicas y a mi me gusta eso, de darte placer con los dedos, acariciando tus femeninos labios, penetrando entre ellos, frotando tu clítoris con calma y desespero y aplicar el castigo inevitable de unos justos azotes contra la vulva, para que sepa quien manda antes de ser penetrada.
“¿Gozas cariño?” te digo, y no puedes responder más que besándome, mordiéndome el labio que luego te visitará. “¿Sabes lo que mas me gusta de tu beso?, el gusto a polla de tu boca, mi polla, la que se obsesiona por penetrar en ti a cualquier precio”.
No te creas que esto va a ser tan sencillo, y me arriesgo a pasar a un nivel cinco todo solito, puedo hacerte correr una tercera vez con mi mano, incluso una cuarta y penetrarte al unísono por el ano sin que te des cuenta de ello en tu estado dilatado, ofrecido, entregado, sumiso al placer que ya habías olvidado.
Cuando unos brazos de hombre te levantan por la cintura sin perder de él su tacto más íntimo contra tu vientre, ya no sabes si vuelas o aterrizas, lo único que descubres es que estás tumbada sobre la mesa donde momentos antes yo me apoyaba y soportaba tus habilidades de mujer. Ahora, aquí, con mi boca entre tus piernas, sabrás lo que es gozar con la misma intensidad que con las palabras que te puedo dar.

¿Sigues en el nivel 4?..... ponte cardíaca, no disimules, y lánzate al 5.

(Razonablemente ella contesta)
¡¡¡¡PERO ESTO QUE ESSSSS!!!! ¿Se supone que, puesto que sube el nivel, tiene que estar más rato tostando o qué? ufffffffffffffff!!!!!
No sé de dónde has sacado fuerzas para cerrarme las puertas de tu aliento, donde hasta entonces respiraba, y hurgando con tus labios mi vientre, ahogas tus gemidos entre mis muslos. Es posible que busques la ausencia del pudor con el que jugábamos antes, mientras recoges los temblores que se escapan por mis muslos con tu lengua, esperando a que crezcan aún más esos labios gruesos y seductores que salen desesperados ya, a darte la bienvenida. Buscas humedades que no calman tu sed, las encuentras, te las bebes todas, y sigues teniendo sed.
La seda de tu lengua, se convierte en lija que atrae a la noche de mi cabeza, tus manos ascienden dejando desnudas mis piernas y mis caderas que se quejan durante los escasos segundos en que consiguen darse cuenta de tu ausencia allí, porque es tan fuerte tu presencia en mi sexo que empiezas a extenderte, desde ahí, por mi cuerpo, empiezas a ocuparme lentamente. Sólo sé que quiero más de ti, más de tu piel y de tus sentidos, y entrarte por la boca hasta las entrañas ... sigues mojándote la cara entre mis piernas ascendiendo con tus brazos por mi vientre, clavando tus manos en mis costillas, no tanto como ellas desearían te clavaras, alcanzas mis pechos y con un único tacto lento, brutalmente suave, me invades, me ocupas, estás en toda yo, reventándome en las sienes, temblándome entre las piernas, iluminando el fondo de mis ojos, y empapándote dentro de un gemido por mis labios.
Y me hundes, y me alzas, y me sumerges, y me estrellas contra ti, porque ya no puedo más que dolerme en cada sonido que huye de mis entrañas, o de ti, que en ellas estás, por mi boca.
Me respiras hondo, sintiéndome más tuya porque me alejo, pese a estar desparramada en tu boca, pese a que doble el cuerpo sin separar mis pezones de tus dedos. Porque me encaramas al fondo de la luz, del deseo, entera, con todo el aire y las almas que habitan mi cuerpo.
Engullo tus labios con la fruición que me asola, ver a tu musa desfallecer de urgencia y desesperación te ha obligado a cerrar su boca, a ahogar con la tuya sus gemidos, a tragarte esos gritos que son sólo tuyos. Y sentir tu peso, tu piel, ese inmenso " estoy aquí" con toda mi piel, el calor de tus manos en mis mejillas, tu sexo clavándose en mi vientre, tus piernas entre las mías, tu cadera, tu culo, tu espada bajo mis manos, todo eso calma la desesperación y ansiedad, pero revive el deseo.
(Ya no tengo ni idea de en qué nivel estamos .... )

(…)
EarthSea&Fire

Etiquetas:

10 Comments:

Blogger Lilith dijo ...

uhmssss he empezado esto de los niveles al reves y yo si que no sé en que nivel estoy,ains,que estoy en la oficina no puedo leer estas cosasssssssssssssssss aquiiiiii

17/10/06 15:48  
Anonymous Anónimo dijo ...

¿Y todo esto debajo del agua?
No salgais a la superficie, mejor será que os quedeis por debajo del NIVEL del agua.

17/10/06 16:42  
Blogger GLAUKA dijo ...

LILITH: Pero si es perfecto para tí! Anda, relaja un poco que si no no sé que pasará en tu finde.

RAFA: Ummmmm, paso de contestar a la pregunta ... un besote.

17/10/06 22:31  
Blogger Churra dijo ...

Glauka, por lo que mas quieras,ve por niveles o por lo que sea , pero seguidito , no puedes acabar sin mas con un no se por que nivel vamos y hacerme quedar aqui mirando la pantalla como una pava y preguntandome eso ¡¡¡¡por que nivel vamos!!!!, mañana guapina por Dios los que queden de golpe(en el sentido de todos en un post,
laaaaaaaaaaaaaargo)

Que gozada.

17/10/06 23:34  
Anonymous Anónimo dijo ...

ays... :-)

18/10/06 00:12  
Anonymous Anónimo dijo ...

Se me ha quemado la tostada. I think...

18/10/06 01:27  
Anonymous Anónimo dijo ...

Hola Amiga.
Tuve una idea.
¿Me dirás que te parece?
Me ayudarías.
Gracias.

18/10/06 09:41  
Blogger luaDark dijo ...

¡Qué divertido!
Dos perspectivas y las mismas acciones...
¿Se llega al nivel 10 o se traspasa?
:P

Dark kisses

18/10/06 11:16  
Blogger GLAUKA dijo ...

CHURRA: De eso nada maja ... poquito a poco ... ya queda menos para el 10 ... relaja ... o no ;)

AVALON: ¿Qué es lo que hay? ;)

XIENRA: Pues ve cortando más pan, que hay más fuego ;)

RAFA: VA A SER QUE SÍ!

LUA: Van subiendo los niveles estos dos chiflados del relatito de marras, como ves ... estamos en el 5, pero llegarán al 10, ya lo verás.
No me mandes de esos besos hoy, que no es el día más oportuno me temo!

18/10/06 12:55  
Blogger GLAUKA dijo ...

KRONOPIO: Está usted invitado, caballero. Verá que sí, es posible, sí, subir aún más la temperatura. Es que estos dos son especialistas en eso de caldear ambientes, me temo.

19/10/06 13:24  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner