23.10.06

LA TOSTADORA (parte VI)


Powered by Castpost
(Arrasado ya, dolorido por no poder evitar terminar lo que desea no termine)

NIVEL 10????......... inevitable, es inevitable saltar al diez, compañera, ningún ser humano puede soportar más. Veamos como se hace insoportable la llegada de un nivel 10, como desearás llegue antes de tiempo. He recurrido a la música, a algunas letras que rondan mi cabeza, pero si están ahí es porque tú las has traído.
No se que me das ni que te doy a ti, pero tu física presencia duele confusa. Que mala leche tienes, amor, y que suerte la mía cuando se te sube desde los tacones al corazón. Sentada frente a mi, en exceso cercana con mis palmas llenas de ti, turgente y viva, latiendo, erizada, plagando de gotas tu cuerpo para que las lama.
El incendio que hay en tus ojos me dice “mátame a polvos” y yo te digo “a besos, a guisos, a risas, podría matarte también”.
Y sigues mirándome, no queriendo saber, ignorando mis tonterías, mordiendo tu labio, diciéndome que el exceso es tu droga favorita. Mientras, yo recuerdo que sigo siendo en ese beso que se me cayó en tu nuca, arrodillado al borde de tu cuello esbelto, como sombra de tu pelo enredado, entremezclando lágrimas de sudor que van a dar a un océano diferente, de arenas blancas que baño.
Tus pechos alzándome las manos, llevándolas de vuelta, con tu boca recorriéndome la cara, haciendo crecer mi deseo permanente de estar conjugando siempre dentro de ti. Me haces sentir refugiado en el vértice sombrío de un espejismo, sentado a la orilla de un reflejo azulado, acompañado de lágrimas que van a dar al interior de tu Océano, tan distinto.
Eres hembra sobre macho, mujer montando al hombre que deseas, sin saber ya si lo haces por ti o por él, simplemente por ambos. Eres fuego, hoguera sin extinción… en tu exceso me dices: “quiero correrme hasta el final y vivir la vida hasta el final”. Eres una yonqui de las emociones fuertes, excesiva en el sexo, excesiva en el amor, excesiva en el temor, excesiva en la cama, en esta silla, excesiva en mi mente. O todo o nada me dices. Yo te contesto “saltemos juntos al vacío”.
El mundo y tú sois puro exceso. De nuevo te hago sentir como mis labios rompen todo tu cuerpo, porque sé que así es cuando te beso en cualquier parte, en ese mentón que se pone a tiro, en el roce de tus labios, en tu cuello, entre tu pelo, en la curva con los hombros, en tus brazos, tu pecho, en esos pezones vivos del maltrato que a veces dan la locura de las manos. Pero sobre todo cuando cazo tu boca y no dejo que escape, cuando sigues trotando sin levantar tu cuerpo, sólo usando del vaivén de la cadera. Es entonces cuando te leo en la saliva, en el sofoco de tu caverna y me asustas, y me tientas, y me llevas contigo a vivir la vida esa hasta el final, a romper la vida hasta el final, a morir vivir hasta el final. Tu oscuridad me asalta y me hace imaginar que hacías cuando estabas sola, imaginar que debieron salirte alas de tanto masturbarte en tu habitación oscura y sola hasta el final, aprendiendo a volar, a correr, a saltar, a pegar, a trotar como ahora trotas, como ahora me follas, hasta el final.
Se que puedes sentir, que puedes gozar, que puedes amar y tener un orgasmo hasta el final, yo solo deseo dártelos todos hasta que la muerte nos separe.
Tus senos detonantes, tu boca diabla, tus caderas egoístas y tu entrepierna un infierno donde se quemaría cualquiera. Te tengo en mis brazos, en mis manos, en la punta de mis dedos, en la punta de la lengua, en la punta de mi verga y me sacio sin límite de ti, de lo que antes deseaba cuando no estabas, porque yo quería tocarte, suspirarte, aspirarte por cada poro de tu piel y derramarme entero en ti. ¿Cuánto tiempo hubiese soportado sin tocarte ni abrazarte, sin lamerte, sin olerte ni decirte que hablarte, hablarme y susurrarte es un arte?. En esta recta que parece final, que no quisiera fuese eso, sino otro principio de tu cuerpo con el mío, de tu alma salvaje destrozando la mía, lo único en lo que pienso ya es en que me folles, en follarte. Sólo quiero que me folles, solo quiero follarte, carne dentro de carne para ambos. Tu Monte de Venus, esa astronomía líquida que impacienta mi saliva, me hace desear que vuelvas a mis brazos. Fóllame duro, querida.
Mientras me montas sin conciencia de estar, sola, sintiendo que conmigo estas en otro lugar, yo te miro y me deleita la ausencia de pudor que usas conmigo. Gimes, chillas, jadeas, respiras, hablas sin sentido pidiendo que te mate a polvos, que te haga explotar una vez más. Como una salvaje invades mi proximidad, con todas tus garras clavándose en mi piel, con tu boca doliéndome en los labios, en el cuello, mordiéndome las orejas y tus pechos aplastándome, con tus nalgas imposibles de frenar, golpeando, azotándose contra mis palmas que esperan para sentirlas calientes y hacerlas sonrojar. Te siento tan cerca, tan dentro, tan mía, que temo perderte y se apoderan de mi unos absurdos celos. Cruzan preguntas para un futuro imaginado, donde tu estar terciaría a muerte para ambos, donde no podría callar mis preguntas, donde querría respuestas sobre con quién has estado, quién se a acercado a ti, quién te ha tratado bien, quién te ha tratado mal, quién te ha mirado, quién te ha alejado de mí, quién es el hombre detrás de ti. Ya se que eso es el final, porque tu única verdad sería yo mismo, pero no me siento digno de tanta belleza natural, de tu expresión desinhibida y libre hacia mi, de tu entrega maldita que arranca mi rabia por ver que todo termina.
Me enfureces y eso te gusta tanto como cualquier otra cosa que haga por amor. La media olvidada pasa por tu cuello sin tú notarla, hacia atrás, rodeándolo, ahogándote un poco para que te apartes de mi. Tus brazos obligados a cruzarse en la espalda, tus muñecas burdamente atadas y mis manos asiéndote la cintura mientras te embisto como querías hiciera, mirándote sin sonrisa, pleno de odio que sabes reconducir, que se no es hacia ti sino por saber que después de este final no habrá más.
Te dejas hacer, sumisa o sometida, ya no lo sé, pero gozas como antes no había contemplado en una mujer, sufriendo, muriendo y viviendo este final de ambos, casi sin poder pronunciar tu placer, murmurando, aullando por dentro, forzada al respirar. Tus ojos grotescos de rimel, plenos de lágrimas de incierto origen, tu boca casi sangrante, tu lengua haciendo el cuco, como una perra buscando el frescor que no encuentra porque mi boca no te lo da, porque me gusta verte así en éxtasis, toda erizada, sudorosa, temblorosa, sin miedo pero con temor de saber que aún puedes sentir más, sin saber si morirás, deseando morir porque no hacerlo significa que puedes quedarte con ganas de más.
Un abrazo en tu cintura, por detrás, otra mano deslizada hacia arriba, a la altura de tu espalda, recuperando la tensión que necesitamos ambos en esa media que te somete y lanza a una profundidad por llegar. Te inclino hacia atrás, ves tu cara a punto de la extinción en el espejo, mi mirada reflejada, la cima de tus pechos hinchados y plenos del dolor de la excitación, ves como me abalanzo contra ellos y busco comérmelos sin tu consentimiento. Una imparable embestida, la más profunda de todas, la que funde tu pelvis a la mía y entonces aparece el monstruo del placer que me alza y te sujeta en el aire empalada a mí, haciendo de tu cuerpo una bandera que ondula a mi ritmo, un lugar que venerar de entrega hasta el limite, irrumpiendo en la voluntad de cesar, alzándose las ganas del guerrero con un grito poderoso que te aturde y traslada al clímax inimaginado, follándote, follándonos como los animales que una vez fuimos en algún lejano lugar, derramándome con inusual tragedia en tu interior, estallando mi miembro pleno de venas contra tus paredes y su contracción, sin soltarte, esclava clavada a esta estatua en la que me convierte tu influjo, tus ganas, tu placer, tu existencia, la que te hace mujer.
Agotado caigo sobre ti en esa mesa donde todo comenzó. Ninguno de los dos podemos movernos, ninguno de los dos desea moverse, ni siquiera osamos respirar, sintiendo que esta muerte es perfecta para ambos.

He finalizado el nivel 10, he sobrevivido a lo que no creía podría.

(¿Dónde está ella? ¿Murió realmente?)
LA QUE, NO TENGO TAN CLARO QUE HAYA SOBREVIVIDO, SOY YO ... ¡¡¡¡DIOSSSSSSSS!!!! SALVAJE, ESO ES LO QUE HA SIDO EL NIVEL 10 ....

Que me he quedado ahí, sobre la mesa, como muerta ....

Bueno, empiezo a sentir tu peso sobre mí, eso es señal de que estoy viva, aún. Me gusta sentirte así, sobre mí, tan cerca ... seguimos vivos, te siento entre mis piernas, te siento sobre mi pecho, acabo de tropezarme con tu aliento ... eso significa que fue innecesaria tu rabia (pero bien recibida, que dio mucho juego y fue fantástico quizás gracias a ella) porque no todo se termina. Termina hoy, termina esta vez ... pero no "todo". Habrá más, ya lo verás.

(Pero los foristas estos, escritores del relato, hablan también entre ellos, y ella le comenta a él:)
¿Te has fijado? No hemos dado rienda suelta en esta sesión nuestra de sexo a esas fantasías que suelen salir en nuestros relatos, no. Nada de tríos, nada de distancias, nada de masturbaciones en bañeras, orgías, olores que recuerdan a alguien o strepteasessss ... aquí ha habido siempre, todo el tiempo, piel. PIEL: roce, frotación, labios, caricias, manos, contacto físico permanentemente, todo el tiempo, desde el grado 1 hasta el 10 ... en realidad ha sido un sexo, objetivamente hablando más "normal", ¿Más real quizás? No sé ... no voy a ponerme a pensar porqués, la explicación que se me viene a la cabeza no quiero ni pensarla, sí, esa que, estoy segura, tú también tendrás.
Y sí, es nivel 10. Sí, quema. Pero también arañó un poquito por dentro ... en algunos trozos, tú sabes cuales perfectamente, me tocabas la fibra sensible. Lo bueno es que esos detalles sólo son visibles para los ojos implicados en el asunto, nadie más los verá, es como un cuento dentro del cuento. Eso lo hace más especial.

Me gustaría ser así. O para ser exacta, me gustaría tener el valor de ser así.

Me has debido matar a polvos, porque ahora estoy como tierna. Sólo tengo ganas de acariciarte la espalda, así como estamos sobre la mesa. Oliéndote aquí. Y no pensar en nada.

(Y él, sentado en la mesa de su despacho la lee y dice en voz alta, sabiendo que ella no le oye pero le siente decirlo):
Siempre tienes que decir la última frase… pero no me importa, me gustas así presente de principio a fin.


Banda Sonora y letras empleadas en el nivel 10:
-Grupo: Orgasmical / Tema: Exceso
-Grupo: Siniestro Total / Tema: Carne Dentro de Carne
-Grupo: Coque Malla / Tema: Son Los Celos
-Grupo: Angel Petisme / Tema: Reggae del Basilisco
-Grupo: Estereoceano / Tema: En Tu Nuca


Recomendación Ambiente Bonus recuerdo del Nivel 10:
-Grupo: Lord Of Acid / Tema: Stripper

© EarthSea&Fire _ 2006

Etiquetas:

20 Comments:

Blogger Churra dijo ...

Galuka de verdad que hoy no se que decirte. Cualquier comentario mio me da la sensacion de que estropearia el post.

Besos.

(Eres genial, joder)

23/10/06 17:19  
Blogger Isthar dijo ...

Estoy como Churra :O

Si es que entre Sernoser y tu me habéis dejado muerta hoy.

Un poco de compasión ¡¡qué es lunes!!


Y por supuesto apoyo la moción de que eres genial, en realidad creo que lo sois las dos :)

23/10/06 17:45  
Blogger GLAUKA dijo ...

CHURRA: Gracias guapetona! Pero recordemos que esto es cosa de dos chiflados, que yo los pillé escribiendo esto y lo traje aquí ;).

ISTHAR: MUERTA? CACHISSSSSS, NO ERA ESA LA INTENCIÓN .... tendré que ir por casa de Sernoser pues. Me dirás que no es buena forma de comenzar la semana ....

23/10/06 18:15  
Blogger Dulcinea dijo ...

jajaja, subrayo las palabras de Churra.

Un besito

23/10/06 20:55  
Anonymous Anónimo dijo ...

Bufffffffff, que bueno. Que bien escrito, Vive Dios. Enhorabuena, es tan dulce como caliente y eso está a tu alcance y de pocos más. Genial, Dama Blanca, simplemente genial.

Besos agotados.

24/10/06 10:45  
Blogger GLAUKA dijo ...

AVATAR: Este tesoro, el del nivel 10, es que es eso, un tesoro ;): todo dulzura y todo calor ... y más cosas, más, pero que me las callo, a ver si voy a tener que empezar a compartir y paso. Besos!

DETRASDELREFLEJO: Pues muy mal, si leyéndolo te quedas frío es que tienes mala memoria entonces jajajajajajaja!! porque si te hace recordar que has follao así ... debieras alegrate, encenderte, entrar en calor y todo sólo con el recuerdo que te he obligado a recordar. A ver si nos ponemos las pilas caballero, que los recuerdos son para eso!

24/10/06 11:31  
Anonymous Anónimo dijo ...

Que perdido ando por dios...te voy a decir lo que le dije a Sol en su space, te voy a tener que imprimir (con tu permiso) para ir leyendote en el autobus de camino a casa, seguro que la vuelta se me hace muy amena ;-)

;******************

24/10/06 15:21  
Blogger Shh... dijo ...

Esta visto que mientras hayan tostadoras por estas tierras prefiero no leerte desde el curro ;)
Un besazo, preciosa.

24/10/06 15:41  
Blogger GLAUKA dijo ...

EL CABALLERO DE LA CANOA: ¡Cuanto tiempo!!!! Se te echaba de menos ...
Pues yo ya lo he hecho, este verano me imprimía cositas varias y lo leía almorzando ;). Era muy ameno cierto. Un beso!

NAJWA: Se acabaron las tostadoras, señorita, por esta vez ya ha habido bastante tueste ¿no te parece? Otro para vos!

24/10/06 22:15  
Blogger luaDark dijo ...

Lo que más siento es que se haya llegado al nivel 10.
Se podía poner el 9; 9,2; 9,5 y así alargarlo un poquito más jijijiji
Po diox que bueno!!!

Dark kisses

25/10/06 12:11  
Blogger pepe dijo ...

ME has convencido, me acabo de comprar una. Para las mañanas, para el desayuno... A ver que tal.

Un besito.

25/10/06 12:24  
Blogger GLAUKA dijo ...

LUA: ¿Me creerás si te cuento que los protas de la historia se lo plantearon? Sí, a puntito estuvieron de hacer eso del 9`2, 9'5, 9'7 ... porque no tenían ganas de que se acabara, pese a estar destrozaítos de ganas ;).

PEPE: Pues ya me irás contando, a ver si encuentras compañera de juego y os lo pasáis igual de bien que me lo pasé yo .. (glups: quería decir que estos dos)

25/10/06 12:35  
Anonymous Anónimo dijo ...

Maravilloso despliegue de...talento, mi querida sirenita. Yo también me lo imprimí; la verdad es que viene bien a cualquier hora y en cualquier lugar. Refresca (sí, refresca; yo me entiendo).

Creo que me pasaré por Ikea a ver si encuentro semejante electrodoméstico...

P.D. Chicos, atentos a la trampa de la fase 10...digo.

Besos en la tercera fase.

25/10/06 12:42  
Blogger tony brochado dijo ...

Querida Glauka,
Me encantó!!! no se de niveles, pero muchos recuerdos me llegaron...puffff..q` maravilla . Como decia Violeta Parra: "Gracias a la vida..q` me a dado tanto"
Q` forma de crear e ingeniarte para construir "climax".
Te admiro hermana de agua y se te extraña,sabés?
Abrazos!!
Tony Brochado
Patagonia Argentina

25/10/06 20:18  
Blogger Hermes dijo ...

Unas tostadoras sensuales y enciclopédicas.

Besos morbosos

26/10/06 11:44  
Blogger GLAUKA dijo ...

ACÉFALO: Sabía yo que sería de tu agrado ...¿Trampa en el nivel 10? ¿Dónde? Por favor, no dejes de compartir tan valiosa información con tus tocayos varones ;).
Me da que tus besos no son de la fase 3, que son de la parte 3 del relato ... me da eh? Pero igual me equivoco. Un beso.

TONY BROCHADO: Tengo pendientes varias visitas blogueras y entre ellas, está tu casa, que bien acogedora que es. En nada iré por allí. Otro beso para tí.

HERMES: Unas tostadoras de lo más más ... calentitas? sí, debe ser esa la palabra apropiada para una tostadora. Un beso más, para vos.

26/10/06 12:34  
Anonymous Anónimo dijo ...

En pié, ovación general...

Muy chulo, bravo bravo y bravo!

Recargado de detalles en su punto justo y con un texto culto pero muy gráfico, que más se puede pedir?

Bueno, que no hagan ruido a mitad de la pelicula el resto de espectadores, coñe!


The modern Gender Wars

26/10/06 19:59  
Blogger Mara dijo ...

Ole ole ole oleeeeee.........sencillamente oleeeeee

26/10/06 22:36  
Blogger GLAUKA dijo ...

ALEX: Me alegra que te guste, hombre. Y estoy segura de que al otro "autor" tamibén le alegrará. Un besote.

MARA: JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Mira que eres ...

27/10/06 10:56  
Anonymous Anónimo dijo ...

Yo no dije de la fase tres, sino en la tercera fase ¡Jesús, qué imaginación tiene esta sirenita!

28/10/06 14:22  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner