4.11.06

Y me sacaron a bailar ...

Hola, primero de todo un fuerte abrazo.¿quieres bailar un tango?Agárrate.



Que el mundo fue y sera una porquería,
ya lo sé;
en el quinientos seis
y en el dos mil también;
que siempre ha habido chorros,
maquiavelos y estafaos,
contentos y amargaos,
valores y dubles,
pero que el siglo veintiuno es un despliegue
de malda insolente
ya no hay quien lo niegue;
vivimos revolcaos en un merengue
y en un mismo lodo todos manoseaos.

Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor,
ignorante, sabio, chorro,
generoso, estafador.
Todo es igual; nada es mejor;
lo mismo un burro que un gran profesor.
No hay aplazaos ni escalafon;
los inmorales nos han igualao.
Si uno vive en la impostura
y otro roba en su ambición,
da lo mismo que si es cura,
colchonero, rey de bastos,
caradura o polizon.

Que falta de respeto,
que atropello a la razón;
cualquiera es un señor,
cualquiera es un ladrón.

Siglo veinte, cambalache
problematico y febril;
el que no llora, no mama,
y el que no afana es un gil.
... que a nadie importa si naciste honrao.
Que es lo mismo el que labura
noche y día como un buey
que el que vive de los otros,
que el que mata o el que cura
o esta fuera de la ley.

Y ahora éste


Cuando la suerte qu'es grela
fayando y fayando
te largue parao...
Cuando estés bien en la vía,
sin rumbo, desesperao...
Cuando no tengas ni fe,
ni yerba de ayer
secándose al sol...

Cuando rajés los tamangos
buscando ese mango
que te haga morfar...
La indiferencia del mundo
que es sordo y es mudo
recién sentirás.

Verás que todo es mentira,
verás que nada es amor,
que al mundo nada le importa.
¡Yira!...¡Yira!
Aunque te quiebre la vida
aunque te muerda un dolor,
no esperes nunca una ayuda,
ni una mano, ni un favor.

Cuando estén secas las pilas
de todos los timbres
que vos apretás,
buscando un pecho fraterno
para morir abrazao...
Cuando te dejen tirao,
después de cinchar,
lo mismo que a mí...
Cuando manyés que a tu lado
se prueban la ropa
que vas a dejar...
te acordarás de este otario
que un día, cansado,
se puso a ladrar.

Abrázame y bailemos ésta, me gusta más:


When the night has come
And the land is dark
And the moon
Is the only light we'll see

No I won't be afraid
No I won't be afraid
Just as long as you stand
Stand by me

Chorus:

So darlin', darlin'
Stand by me
Ooh stand by me
Oh stand
Stand by me
Stand by me

If the sky that we look upon
Should tumble and fall
And the mountains
Should crumble to the sea

I won't cry
I won't cry
Ooh I won't
Shed a tears
Just as long
As you stand
Stand by me


Para lo que quieras, preciosa.
Un beso y, por supuesto, un abrazo
.

(GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. Me ha encantado bailar contigo)

Glauka

15 Comments:

Anonymous Anónimo dijo ...

Por diversos motivos que no ha de explixcar en este momento el tango me pone, me pone...

Pero mucho.

5/11/06 02:30  
Blogger Dulcinea dijo ...

Qué bonita forma de despertarme...bailando abrazada esta canción...siempre me ha gustado...

Gracias.

Petonets.

5/11/06 11:34  
Blogger elvenbyte dijo ...

Bueno, teniendo en cuenta que está incompleto el primero, y que el tercero no es un tango, por lo demás me ha encantado este post. Muy bueno para un mediodía de domingo, como hoy.

5/11/06 12:26  
Blogger GLAUKA dijo ...

XIENRA: Ya me has mataoooooo ¿cómo me dices eso de que no lo vas a explicar con lo curiosa que soy? HOMBRE POR DIOSSSSS!!!

DULCINEA: A mí "amanecieron" bailando en el día de ayer ... en respuesta a mis palabras alimentantes de un día tonto ;) ... y fue genial amanecer así, bailando tango y lento entre los brazos abrazadores de quien me sacaba a bailar.

DAVID: La intención es lo que cuenta David, ¿Tú sabes lo que es que te saquen a bailar cuando estás tirao por los suelos? Da lo mismo que sea tango o variedad com oen este caso. Lo importante es el baile, y las letras que te rodean mientras bailas, y los brazos que te llevan. Especialmente en la última canción, que me daba el abrazo que yo había pedido.

5/11/06 14:27  
Blogger Lilith dijo ...

Mmm me encantan los tangos, pero nunca he bailado uno snif,besitos de domingo

5/11/06 18:20  
Blogger tony brochado dijo ...

Cada día me gusta más el tango. Siempre me gustó Roberto Goyeneche. Amo a Bajo Fondo Tango Club.

Verlo llegar a través de tí, me gusta más.

Aparte de quien te abraza, tbn lo hago yo.
Tony Brochado
Patagonia Argentina

5/11/06 19:12  
Blogger GLAUKA dijo ...

LILITH: Pues dale al play y baila ... a tu aire, pero baila!

TONU BROCHADO: Gracias por eso abrazo Tony, todos son bienvenidos, que hay aprovechar cuando llegan, no pueden dejarse pasar. Un besazo.

5/11/06 19:40  
Anonymous Anónimo dijo ...

Tú con tango y yo con ópera...Tendrá algo que ver ese 100% of Full de Moon que veo aquí a la derecha?...me temo que sí.

Yo también abrazo, por si acaso.

5/11/06 20:57  
Blogger Willow dijo ...

Uff, estos bailes o te sacan del día tonto o te ponen más tonta aún...espero que haya sido lo primero.

Besos!

5/11/06 21:20  
Blogger Churra dijo ...

¡¡¡DONDE ESTA MI COMENTARIO DE ESTA MAÑANA !!!!.

(en el que te decia que eras una suertuda y que me dabas mucha envidia )...anda cuentame quien te manda canciones ....

Besazo

5/11/06 22:35  
Blogger GLAUKA dijo ...

ACEFALO: Ese full of the moon trae tangos, lágrimas, altibajos y desequilibrio ... menos mal que solo la tenemos una vez al mes ;).

WILLOW:Ambas cosas, primero me dieron más tontería y luego me sacaron el día tonto de encima.

CHURRA. El blogger éste, que le da por tragarse letras ;).
A ti te lo voy a contar!!!!

5/11/06 23:09  
Blogger el santo job dijo ...

qué bonito cambalache! La he bailado un montón de veces, y sigue siendo uno de mis tangos favoritos.
vaya... parece que te han alegrado un tanto, no? =)
Besos, sirena!

6/11/06 09:36  
Blogger GLAUKA dijo ...

HEROE DEL SILENCIO: Pues venga ... a bailar! (que siempre me ha gustado a mí eso de Herçoes del silencio ;))

EL SANTO JOB: Pues sí, me han regalado una sonrisa el sábado por la mañana con este bailecito. Da un gusto especial eso de que te sorprendan con afecto, nunca dejan de sorprenderme.

6/11/06 10:56  
Blogger Isthar dijo ...

Palabrita de Ish que yo no me muero sin aprender a bailar un tango ¡¡por estas!! (va con gestualización acompañada aunque no se vea :P)

Muacksssssssssssssssssss

7/11/06 17:44  
Blogger GLAUKA dijo ...

ISTHAR: JAJAJJAJAJAA!! Te he visto, juro que te he visto ;)!!!!

8/11/06 16:40  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner