2.11.06

ALIMENTANDO EL DÍA TONTO

Se me han adelantado, cachisssssss ...
El del braguetazo consiguió preñar a la borderline de mi oficina y como premio le han dado mil euros más al mes, a partir del día del comunicado oficial, lo cual, todo hay que decirlo, no está nada mal, que conseguir en un año habitar de ocupa un chalet de millón y medio de euros, jardín de otros seis mil al trimestre incluido, cochazo con todos los gastos pagos, sueldo de tres mil quinientos mensuales y vástago que asegure tu futuro económico ¡oye!, que es lanzar la carrera profesional de uno a la velocidad del vertigo. Y sin duda tiene matrícula de honor en la suya, la de bragueterochupapollasdelsuegro, mérito que no puedo dejar de reconocerle al chaval, en serio, que se me hace increíble lo bien, pero supermegabien que le va al tío éste en lo suyo. Con muchísimo menos de la mitad de la mitad de la mitad me daba con un canto en los dientes yo, eso sí, en lo mío.
Al día siguiente de las dos superbombas, cayó la tercera, por aquello de que no hay dos sin tres: jefe junior, el heredero por la línea directa del jefe, no afín, entra a "trabajar", por las tardes sólo eso sí, no vaya a ser muy duro eso de venir por la mañana también. Y por supuesto, empieza llegando tarde, que la tarde es muy larga, y así, se ventila la primera hora tomando el café y supongo que hasta durmiendo la siesta, que no hay que perder las buenas costumbres.
Asique he pasado de tener un jefe que contruyó la empresa a tener cinco que no tienen ni puta idea. Es suya y como si le prende fuego, ya, pero es que casi estoy por acercarle yo la cerilla joer, que nos iría mejor a todos cobrando el seguro.

Y yo me quiero pegar un tiro.

Llevo casi tres días ya con el maldito día tonto a cuestas, y no hay manera de darle esquinazo. Esa desazón de que algo malo va a suceder, pero no sabes qué. Y esto me desborda. Pero hoy sólo, que sé yo, por experiencia, que siempre les termino dando la oportunidad de demostrarme que pueden superarse, porque acepto "barco" asumiendo las consecuencias de sus actos y en cuanto me despisto, me demuestran que puede ser peor. Asique mañana estaré bien, me reiré de la happypandi con la que tengo que compartir mi tiempo y tiraré del carro una vez más.

Pero eso será mañana.

Hoy necesito tu abrazo.
Que alguien me cobije y me deje acurrucarme a su lado.
Hace mucho que no me abraza nadie.
Necesito respirar y tocar piel.
Que tu olor me abrigue.
Tropezarme con tu aliento.
Llorar bajito, vaciarme poco a poco.
Que tus manos volatilicen el dolor.
Y quedarrme dormida donde nada malo puede pasarme.

Y no existes ¡maldita sea!, que ya lo he dicho otras veces; la necesidad de ti, en cambio, sí.

Seguiré con las conclusiones de ese maldito recurso con el que la happypandi podrá seguir manteniendo esa ficción en la que han instalado tan cómodamente sus vidas, a ver si hay suerte y empiezo a creérmelo yo y todo.
© Alimentando el día tonto -Glauka 2006

Etiquetas:

23 Comments:

Blogger Eulalia dijo ...

Jamía,
Si eres una mujer, cuanto más inteligente, si no tienes padrinos o tu propia empresa, peor.
¿O es que te habías creído lo de la igualdad y todo eso? :(
Un abrazo calentito.

2/11/06 19:04  
Blogger Churra dijo ...

Tema profesional aparte , que es jueves y el Hola sale ahora los miercoles(como "el jueves"de toda la vida ).
No existes pero la necesidad de ti en cambio si.
No sabes el miedo que me dan esas necesidades y mas en los dias tontos(que son mi especialidad)
Besos

2/11/06 23:10  
Blogger GLAUKA dijo ...

EULALIA: Algo de ingenua debo tener aún, sí. Gracias por ese abrazo, que me viene genial hoy, gracias de veras.

CHURRA: Yo estoy aprendiendo a vivir con ellas ... no es fácil, no, pero voy controlando su duración ... cuando no me controlan ellas a mí claro está ;). Mierda de dias tontos eh?

3/11/06 00:21  
Blogger Índigo dijo ...

... porque eres linda desde el pie hasta el alma, un abrazo.

3/11/06 00:42  
Anonymous Anónimo dijo ...

pues un abrazo de esos apretaos ;-)

3/11/06 01:19  
Anonymous Anónimo dijo ...

Vaya Falcon Crest que tienes en la oficina, ¿no?. Como siempre la realidad por delante de la ficción, una vez más.

Un abrazo a veces no es suficiente, asi que te mando al menos dos.

Cuidate y besos.

3/11/06 01:20  
Blogger Rafael Hernández dijo ...

Sirenita,

1. Arrima la cerilla ya y apuntate la primera en la lista de damnificados para cobra del seguro antes que los happy, acaben con todo...ojo, son termitas, antes que te des la vuelta, se han comido el triple de lo que calculabas... sin piedad esa cerilla, porque total lo que pase sera culpa tuya (en el fondo es verdad, eres la única que curra)...

2. AOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.... respira hasta el estómago..... que se valla todo por donde ellos quieren que se vaya... tu vales lo suficiente para sobrevir a esto...ellos no...jejejejejeje....

(Y nose que hago hablando contigo despues de lo del meme...lo ves...siempre hay alguien que esta peor... ;-))))))))) )

Besos de tanteo pre-conclusiones de alegato....

3/11/06 03:07  
Blogger Wolffo dijo ...

Aunque creo que debería leerte más a menudo para pillar todos los detalles... me solidarizo contigo en la rémora del curro, con los herederos naturales y los que hacen lo que sea por ser herederos, porque yo he sufrido algo parecido también.
En cuanto al lamento desesperado de la segunda parte del post, me ha dejado alelado. Es una preciosidad y ver cómo cambias de registro me ha encantado.

Un beso enorme y mucho ánimo.

No decaigas.

3/11/06 09:30  
Anonymous Anónimo dijo ...

Tienes que hacer algo con eso, eh? no sé si arrimar la cerilla o no, pero algo habrá que hacer...

Besos variados.

3/11/06 09:53  
Blogger el santo job dijo ...

enchúfale la cerilla, mujer y te prometo que en la inspeccíón fiscal no diré nada. Además, el del braguetazo tiene cara de haberse metido en el banco Espíritu Santo ¿quieres que haga aparecer su nombre? =)
en serio, los dias tontos se van, vaaaale, que tarden demasiado, siempre es demasiado... pero se van. palabrita de santo job.
y en cuanto a tu tritón... llegará, como todo. Ánimos y paciencia (como el santo job)

3/11/06 10:05  
Blogger GLAUKA dijo ...

INDIGO: Tú sí que eres linda!

AVALON: Ha llegaoooo!! Te lo prometoooooo!!! ;)

XIENRA: Alguien ayer me comentó la posibilidad de escribir un guión para un culebrón ... pero no lo aceptarían por exagerado, seguro.

SERNOSER: Por ganas no es (lo de la cerilla) pero una no puede evitar ser "consciente" ;)

WOLFFO: Eres un cielete tú ... siento saber por lo que has pasado, que lo sé, est´aclaro que ahora lo sé. Un beso con sonidos de mar al fondo, por aquello de la musicalidad del beso ;)

AVATAR:Sí, algo tengo que hacer. Pocas opciones hay pero creo va tocando ponerse las pilas.

EL SANTO JOB: Lo curioso es que el del braguetazo es el más inteligente de todos, quiero decir, que es el único con el que se puede trabajar de forma profesional ... hasta que se pone los pantalones de joder por lo mucho que le joden a él supongo.
Ya sé que se van esos días tontos, pero en esta ocasión continúan ... no he ido a currar hoy.

DETRASDELREFLEJO: Tú no te has enterado de nada: el chupapollas es él, tiene mucho curro en ese aspecto chupándosela a mi jefe, su suegro, (igual era ese el problema que yo no se la chupaba?, caigo ahora) Y sexo anal también tiene, digamos que como receptor, que la buena vida que lleva tiene un precio, mi caro amico (Veo de nuevo el problema que hay precios que una sirena imbécil, como es el caso, no está dispuesta a pagar ;). Lo malo es que normalmente el jodido tiende a joder a la menor oportunidad, en este caso, exactamente a dar por el culo sí, y es que, a mí no me pagan lo mismo que a él, ¿sabes? por lo que me pagan, paso. QUe la cara, soy yo.

3/11/06 11:39  
Blogger Ricardo Olvera dijo ...

hermoso post!!!

me ha encantado querida!

te dejo un beso grandote!

3/11/06 13:05  
Blogger mOe:) dijo ...

Que no cunda el pánico: no hay apuro que no pase ni puta que no se case, a la vista está la demostración ;)
Achuches y bEsOtes AnimOsOs :)

3/11/06 14:16  
Blogger Zifnab dijo ...

Coño si me lo llegas a decir antes me agencio yo a la superborderline. Yo escrúpulos no tengo muchos y además soy supersalao como compañero de trabajo. Y después de leido esto trataría de repartir la subida salarial contigo y habríamos ganado los dos. Tu mas sueldo y un aliado dentro de la happypandy y yo un modesto chalet en los suburbios.

Un hechizo que abrace dama

Se feliz

3/11/06 16:27  
Blogger Jorge dijo ...

Joer, Glauka, yo te doy ese abrazo, te acurruco, te cobijo... siempre y cuando me excuses de tener que responder a ese "meme" que me has endosado, jajajaja... ;-) Besos

3/11/06 17:05  
Blogger Toxcatl dijo ...

Buff, lo de tus jefes es grave, nena; mmmuy grave.-
Si es que no se les puede dejar solos, que se te embarazan a la mas minima...

3/11/06 18:21  
Anonymous Anónimo dijo ...

"El del braguetazo consiguió preñar a la borderline de mi oficina..."

Pues ese arranque de post te desmiente: qué bien te sientan los días estúpidos, sirena.

Besos orgiásticos.

3/11/06 18:49  
Blogger GLAUKA dijo ...

RICARDO OLIVERA: Grcias por ese besazo!

MÖE:): Yaaaaa ya lo sééééééééé ... esperando sigo y cada vez va a más. Pero se gradecen los besos animosos un montón. Remuaksssss

ZIFNAB: De haberlo sabido antes ...;). Entonces era muy ingenua, ni me planteaba como posible este presenten, entonces futuro. Lástima que no se pueda volver a trás, te tendría en mi ofi!

PLATINUM: jajajajaja!!! L oque sea, vamos, con tal de no contstar al meme, fíjate que hasta me abrazarías y me acurrucarías:) ...

TOXCAL: Lo bueno es que desde hace dos semanas la niña casi ni viene porque está pasándolo mal (Dios quiera que tenga un embarazo pistonudo, lo siento) y a otra compañera se la despidió porque tuvo un embarazo complicado y es que, algunas mujeres son unas quejicas, ya tú sabes, y e´sta lo debía de ser poque mira que noquerer cargar pesos de seis meses ... ojalá lo tenga bien jodido, con vómitos (más aún) y todos los malestares posibles, apra que no juzgue tan alegremente las cosas cuando son los demás quienes lo padecen.

ELLA Y SU ORGÍA: jajajajaja!! Tengo un amigo al que le ponen mis días tontos, fíjate ;). Esa lucidez agresiva tiene, al parecer, su punto. Besos guapetona!

3/11/06 19:01  
Blogger illa dijo ...

Eii ¿Eres tú?¡No sabía que tenías blog!

3/11/06 23:41  
Blogger GLAUKA dijo ...

VELETITA: Se agradece igualmente el abrazo, que no estoy para andar escogiendo precisamente ;). Un beso!

ILLA:Pues no sé si soy el "tú" que esperabas ... no tengo ni idea ... ya me contarás algo más ...

4/11/06 02:27  
Blogger Lilith dijo ...

Ufs trabaje durante años en una empresa asi, la fundo el abuelo,los hijos empezaron a fundirse la pasta y también los hijos de los hijos entraron en la empresa.Sueldos espectaculares,facturas de fulanas que se pagaban por la caja de la empresa,etc,etc.Resultado final, que hicieron suspensión de pagos...Aunque puedes suponer que los que perdimos el empleo fuimos los currantes,ellos para celebrar el cierre se compro uno de ellos un yate, el otro creo q se fue a vivir a un país del Caribe...no cuento más que lo tengo superado :)

5/11/06 18:24  
Blogger Willow dijo ...

Esto es la luna...si es capaz de mover mares enteros que no hará con nosotros...

Eso o un ataque de melancolía, nada que no se arregle con:

1. Sesión de bailoteo y subida de autoestima efímera pero eficaz por los bares.

2. Sesión de conversaciones tontas con l@s amig@s.

O una mezcla de los dos que a mi es lo que mejor me saca del día tonto.

Sobre tu curro, paciencia, hay cosas que por desgracia no podemos cambiar.

Besos!

5/11/06 21:19  
Blogger GLAUKA dijo ...

LILITH: Vértigo me da leerte, que demasiadas veces me he planteado eso mirando al futuro de este sitio ... besos!

WILLOW: Buenos consejos los tuyos, sí, la mezcla de ambos funciona. Besos también para ti!

6/11/06 11:28  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner