14.12.06

LA VERDAD

Siempre dudamos. Siempre preguntamos.
Siempre tememos que haya Dios
porque no lo sabemos todo.
Temblamos porque nunca sabremos si existe,
y, si existe, qué es lo que quiere,
incluso si quiere algo.

A mí me gusta acariciarte.
Estás dormido, o tal vez encantado,
y mis manos te miran,
resbalan por tus grietas, colinas y surcos,
asombrándose todas y cada una de las veces
de tu calor tierno y mullido.
Es mi piel, sí,
piel de poros y pelos enamorados
que desean besar tus poros y tus pelos.
Acerco mi mejilla a tus hombros
para así sentirte con el cerebro caliente también,
y recuerdo el último beso que anocheció
hasta quedarse apresado en tus labios.
Ciertamente es grande,
o eres grande, no sé.

¿Sabes que creo? Que nos quiere juntos
porque producimos ese algo grande,
el fuego, el huracán, el terremoto,
no pierden nada de su fuerza al mezclarse,
como si tan cosa, con la brisa, el acariciar
tierno,
la compenetración perfecta de las piezas de este puzzle
que siempre somos tú y yo.
Sonrío cuando me enredo en tus piernas:
ese calor eres tú.

La Verdad ya la he encontrado.
Mientras me acurruco a tu lado
no me sobresalto, ni corro a gritarlo al mundo,
no se me lanza el corazón en una carrera maratoniana;
es tan lógico y mágico que lo quiero para mi sola.
Sí, tú eres mi verdad, y por eso, la Verdad,
porque no existe más verdad que la de uno mismo.
¡Qué curioso!
La Verdad suprema que todos buscan
la tengo yo ahora entre mis piernas.
Eres tú, tus muñecas, tus ojos, tus manos,
tu cuello, tu piel –mi hogar es tu piel-,
nuestros besos, susurros y jadeos.
Y tus risas y tus palabras,
tus latidos dentro de mí cuando yo los siento,
y la capa de infierno que enturbia tus ojos
cuando te enfadas o estás triste.
Y el sol que brilla tras de ti al ganar la partida,
o la complicidad de ser dos, perfectamente dos,
y no obstante, que el mundo aturda pensado
si somos dos o uno.

¡Es tan simple!
Porque si Dios no existe, tú si existirás.
Y si existe, tú tendrás por fuerza que ser su Verdad,
no podría ser de otra forma.
La Verdad tendrá que ser la vida inundando los cuerpos,
desbordándose precipitadamente por la piel,
desparramándose a borbotones hacia dentro;
tendría que inventarse una palabra
entre sensación y sentimiento,
ahogadas ambas en una asfixia brutal.
Y esa sería la Verdad.

Pues ya ves qué sencillo,
acabo de descubrir ¡por fin lo sé!
algo que sabia y no me había dado cuenta.
La Verdad, preguntas.
Tú.

© La Verdad Glauka-2006

Etiquetas:

17 Comments:

Blogger Churra dijo ...

¿Algo que no sabias?

Pues a mi el TU como que me suena de toda la vida , unas veces escrito en mayusculas y otro en minusculas ..o en borrotones sobre el papel.

Besazos

14/12/06 01:27  
Blogger Ed dijo ...

Discrepo con el poema, Dios sí existe, sino, quién traería al mundo una maravilla como tú ?

14/12/06 09:25  
Blogger GLAUKA dijo ...

CHURRA: Cierto eso del TÚ... cada "tú" es tan particular y tan eterno ... tan verdad ... besos!!!

EDU: A mí TU particular creo que lo parió su madre por aquello de un óvulo y un espermatozoide ... cosas de la madre naturaleza, nada de dioses ;). Besos!!!

14/12/06 10:44  
Blogger yole dijo ...

¿Ésa eres tú?
¿Éste soy yo?
No siendo uno más uno,
en el fondo
sumamos Dios.

Besos sumados.

14/12/06 13:04  
Blogger ahhh dijo ...

Es un buen sitio donde encontrar la verdad, en el TÚ. Como dijo Salinas: "Qué alegría más alta vivir en los pronombres".


un beso

14/12/06 17:13  
Blogger Unknown dijo ...

....claro!.... y la ausencia del TU es la mentira, no?.... porque en ese caso, TU estarías equivocada, no sería la Verdad, y TU no serías TU.... sería otra.... XD

14/12/06 18:28  
Blogger GLAUKA dijo ...

YOLE: Espero serlo algún día, pero más espero que alguien lo sea para mí, porque sino, ando perdida sin verdad alguna en mis bolsillos ;). Un beso.

AHHH: Así es, hace falta encontrar el tú ... y no vale mirarse al espejo ;). Besos.

HUMIDLE: No exactamente, no. Porque siempre existe el TU, aunque no te haya llegado, sabes que hay un TU,-al menos en tu imaginación puede haberlo- y ese TU es tu verdad ... simplemente esperas que se te acerque o sigues imaginándola o sigues esperando a que llegue.
Y sí, yo soy la Verdad, mi verdad cuando me miro al espejo (evito por tanto hacerlo) y soy otras tamibén que nunca soy la misma pese a ser yo, o tu TU .... ;) BESOSSSSSS

14/12/06 18:44  
Blogger Mara dijo ...

No vo mejro verdad que un TU.
A veces parece que escribes lo que sacas de nuestra mente, todo tan compelo, pero ala vez tanc omún para todos , el saco de neustros deseos

Muak

14/12/06 22:23  
Blogger Willow dijo ...

Hola, al migrar a la versión beta de blogger mi blog murió, no se porqué, les he pedido explicaciones, pero mientras me lo resuelven, o por si no lo hacen, he creado este otro.

http://elrefugiodewillow.blogspot.com/

Es preciosa la verdad que aquí muestras, el TÚ que dices puede que considere que su verdad eres tú misma, o como mínimo ha de estar encantado de que le dediques estas palabras con tanto sentimiento...
Besos

14/12/06 23:03  
Anonymous Anónimo dijo ...

La verdad está cerca, aguardando expandirse.
Lo sabes muy bien.

LA VERDAD

La vida no es sueño.
El más vigoroso tacto espiritual es la necesidad de persistencia en
una forma u otra. El anhelo de extenderse en tiempo y en espacio.
MIGUEL DE UNAMUNO

Vivo en la distancia insoportable
que separa las cosas más cercanas.
Vivo entre tu voz y tu boca,
entre tus ojos y tu mirada,
entre la caricia y tus manos,
entre el fino lino de tu blusa
y la suavidad melocotón de tus pechos.
Dice tu boca que me quieres sin besarme,
me ven tus ojos, los que no quieren mirar,
no me recorren tus dedos al tocarme,
y te ofreces sin llegarte nunca a dar.
Y en esos pequeños espacios,
en donde parece no caber nada,
en donde es galerna mi suspiro
y mi deseo todos los universos,
entre esas insoportables distancias,
tan unidas y lejanas,
están mi mundo y mi vida
(que tampoco ocupan tanto, la verdad)
aguardando extenderse.

Rafael
26 de Abril de 2006

15/12/06 00:29  
Blogger GLAUKA dijo ...

MARA: No sabes lo que me gustado eso de uqe os leo el pensamiento ;), es de lo más bonito que me has podido decir, porque leo entonces que son muchos más de los que yo conozco los que para mí son especiales ... es decir, que igual no lo son tanto porque hay muchas más personas así, y eso me da esperanza con la raza humana. Besos!


WILLLOW: Ya me había dado cuenta, ya ... cualquiera se pasa al sistema ese ... a ver, a ver si es verdad y hay uno por ahí perdido que me considere a mí su verdad, hombre,... y a ver si me lo encuentro, ya que estamos ;). Besos!!!

RAFA: PRECIOSO PRECIOSO PRECIOSO!!! Si al final sabemos todos cual es la verdad, no sé porqué perdemos a veces el tiempo haciéndonos preguntas ;). Besosssss!!!!

15/12/06 11:29  
Anonymous Anónimo dijo ...

Filosofando un viernes?? txetxetxe... XD

15/12/06 16:16  
Anonymous Anónimo dijo ...

Ansio sentir esa verdad, conocerla profundamente, en el orgasmo buscado...(y aun no encontrado)....mientras, me divierto en el camino, aprendiendo a sentir, aprendiendo a descubrir trocitos de esa verdad grande.

Te dejo un beso y mucho calorcito para estas epocas frias!!!!

pd. mi blog anterior desaparecio, asi que hice otro....esta es la direcion http://gotadetinta28.blogspot.com/

16/12/06 17:43  
Blogger pepe dijo ...

A estas horas de lsa tarde y después de la siesta aún no alcanzó a llegar a esas profundidades, aunque coincido con eso de que la verdad está entre las piernas... ;)

Un besito.

16/12/06 18:33  
Blogger GLAUKA dijo ...

AVALON: Bueeeeenooooooooo, yo no diría tannnnntoooooooooooo ;)

GOTA DE TINTA: Nada, otra a la espera. Los TÜ pueden ir cambiando a lo largo del tiempo, oye, es lo bueno de esta "filosofía" como dice Avalón ;). (Hoy estoy más terrenal) Besos guapa, que ya hace días que veo que tu blog está en blanco y me tenáis preocupada.

PEPE: Dí que sí, tú a lo práctico. Besos mil!

16/12/06 19:55  
Blogger Lilith dijo ...

Mmm...oleada de sentimientos en tus letras querida sirena.Tu Verdad.

18/12/06 14:13  
Blogger GLAUKA dijo ...

LILITH: Sí que salen de dentro, sí que es mi verdad. La mía.

6/1/07 23:37  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner