3.9.07

SABADO: GRAN PREMIER DE MEME-PREMIOS









BASQUIAT me deja un poco alucinada, o como sin saber qué decir, porque de una sola vez va y me adjudica ambos premios: blog solidario y Thinking Blogger Award, y claro, a mí ambas cosas me sorprenden porque yo no escribo con ánimo de solidaridad ni con ánimo de hacer pensar ... creo que soy bastante egoísta al escribir, porque escribo para no mí.
Luego me da cierto calorcito de ese reconfortante, porque si alguien se siente "abrigado" por mis palabras hasta el punto de sentirme solidaria con él, pues oye, eso es muy bueno. Y si alguno le da por ponerse a pensar por algo que me dió por escribir aquí, pues ... eso de pensar no sé si es bueno o es mal ahora mismo, pero así, en general, como que me reconforta también, a qué negarlo.
Llega la noche y
CHURRA insiste en lo de Blog solidario (no tuvo bastante con aquello de "maravilla de la blogosfera" que no seguí, no) asique, siento ser así de engreída, pero me siento bien, no puedo evitar sentirme bien pese a lo Memo de sentirse bien gracias a un meme ;), porque la contrapartida de que alguien se sienta abrigado con tus palabras es que comparte contigo algún sentir, luego, bien puedes sentirte "abrigada" tú con las suyas ¿o no? Pues eso.

Bien, dicho lo cual, paso a nombrar a mis siete bloggeros solidarios, que ya saben, han de colgar en un post el premio y nombrar otros 7 que consideren ellos que son solidarios:
  • Churra, por la compañía que regala sin saberlo siquiera, me temo.
  • El nombre que me nombra, porque sientes un abrazo bien grande cada vez que abre la boca ( o teclea al ordenador ;))
  • Ingenuo, porque ya avisa: "Cabezota sin remedio, corazón enorme", y es verdad, su corazón acoge a todos los que se le arriman, cuenta tus miserias y tus alegrías cuando dice estar contando las suyas.
  • Maleficabovari, porque se desborda de tal manera, que sientes el afecto que quiere darte.
  • Zooey, porque sus emociones son las de muchos.
  • Maktub, porque es puro sentir lo que transmite, sentir, y vivir sentido.
  • Lludria, porque es de los últimos hallazgos que me calientan el corazón, incluso cuando, como hoy, en su casa hace frío.

Ahora os toca a vosotros:
1. Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala o enlazarlo al post que te nombra (de esta manera se podrá seguir la cadena).
2. Elegir 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez, por ayudar , apoyar, y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos.

3. Exhibir el PREMIO


Y los Thinking Bloggers Awards son para:
  • Churra, porque me hace pensar en demasiadas direcciones, la gran variedad de ideas nuevas, recuerdos, sensaciones que me ha reportado bien se lo merecen.
  • Viuda, porque lo suyo son fogonazos directos a la yugular, con cuatro palabras te pone la cabeza en funcionamiento que es un primor. Y cuando no ... también te la pone en funcionamiento intentando descifrarla ;).
  • Gambito porque te este señordeltrueque te pone a pensar a ver si lo que te ofrece es bueno, que no siempre lo es ;).
  • Indigo, porque condensa en escritos pensamientos fuertes y variados. Y te enseña muchas cosas.
  • Pau, porque abre puertas y regala optimismo a mis pensamientos ... yo me entiendo.

Ya sabéis:
1.- Escribir un post con los 5 blogs que os hacen pensar.
2.- Enlazar el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.
3.- Mostrar el botón del premio.

Glauka

Etiquetas:

25 Comments:

Blogger Cabezota sin remedio, corazón enorme dijo ...

Muchas gracias. De veras. A veces uso el nombre Ingenuo, porque mi ex se sumerge por tus mares y va a pensar que la acoso. Simplemente, coincidimos en gustos. Fueron demasiados años juntos y yo no renuncio a mi pasado. Que no esté con ella, no significa, que no me emocionen algunos blogs que pueden tocar el corazón de ella. En fin. Lo mismo recupero mi nombre habitual. O no, según me coja.

Si lee ésto, pues un saludo para ella. Y que siga siendo feliz. (Tengo buen perder).

Muchas gracias de nuevo, colega.

3/9/07 01:38  
Blogger Viuda de Tantamount dijo ...

Oño...Glauka, con esto de los permios llevamos un trajín que ni los oscars....


Lo bueno de estos es que puedes recogerlos entre bostezos y cafe mañanero.

Gracias mil.

Te he dejado un solidario versión moderna por mi casa, todo tuyo.

B x C

3/9/07 07:44  
Anonymous Maktub dijo ...

Cómo está mi sirena preferida? Me alegro mucho de que te pases por mi blog y me des la bienvenida y mucho más de encontrarme citada en este post. Muchísimas gracias. TAmbién es un placer leerte a ti y lo sabes.

Un besazo!

3/9/07 11:08  
Blogger Churra dijo ...

Si esto parece un partido de ping-pong ....Gracias guapina .
Un besazo

3/9/07 12:41  
Blogger Bito dijo ...

FELICIDADES GLAUKA.

Qué bien ver que Churra sigue por ahí, quise ir a su blog pero no me dejó, ahora mismo pincho su link.

3/9/07 13:13  
Blogger zooey dijo ...

Desde luego que tú mereces esos reconocimientos. Y muchos más, querida sirena. Y te agradezco con el alma el aprecio de tu reconocimiento para conmigo. Me lo guardo en el silencio mejor -permíteme ser un poco outsider en esto, por favor-, en un silencio como ese que hay bajo la superficie del agua, donde todo tiempo y todo peso tiene otra forma de medirse.

Enhorabuena y mil gracias, Glauka.

Un beso.

3/9/07 13:47  
Blogger Mr. TAS dijo ...

la marea me trajo....
pues que la marea se me lleve pero que se acuerde de mi mañana y me pase a recojer a la misma hora... nos veremos entonces por aqui!!

3/9/07 14:44  
Anonymous glauka dijo ...

CABEZOTA SIN REMEDIO, CORAZÓN ENORME: No sabía nada de eso, ruego me disculpes si he hecho algo que preferías no hiciera. Un beso.

VIUDA DE TANTAMOUNT: Pues ya veo ya que ahora estamos enracha los de este gurpito ;) jajajajajaja!!! BUeno, ya podían ser premios en metálico que con 3 solidarios y un thinking seguro que la cuesta de septiembre se llevaba mejor ;).

MAKTUB: Bienvenida al día a día, mi cara amica ;).

CHURRA: Anda que ya estaba a medias este post (el trabajito de poner los enlaces me dió muchos quebraderos de cabeza, que se me colgaba el blogger) cuando vas y tú y me arreas otro. Pues nada de corregirme las primeras intenciones, no no no y no. Un abrazo hermosa.

BITO: Bienvenido usía también, que se prodiga poco ;).

ZOOEY: A ti te permito lo que quieras ;). Buen sitio ese del fondo del mar ¿a que sí?

MR TAS: Pues nada, quédese usté cuanto quiera por estos lares. Bienvenido pues.

3/9/07 15:05  
Blogger aprendiza de risas dijo ...

Esto de la blogosfera tiene que hay mucho para ofrecer y yo dispongo de poco tiempo para leer. Así que estos premios me resuelven la selección. Me suena a lo de "los amigos de mis amigos, también son mis amigos". Pues eso, que pasaré a visitar los blogs de quienes has nominado. Algunos ya conozco y comparto contigo, pero otros no y seguro que es un placer, pues tus descripciones han sido muy sugerentes y tentadoras.
Besos y besos,

3/9/07 15:09  
Blogger UnaExcusa dijo ...

Hola, Glauka.
Lo del thinking lo entiendo.
Pero lo del Blog Solidario no... ¿Qué es un blog solidario?

3/9/07 15:54  
Blogger Mara dijo ...

Enhorabuena bonita!!!!!!!!!!!!!!!estoy totalmente de acuerdo con quien te ha premiado, te lo mereces y con creces, no se si por thinking o por solidario porque no me aclaro mucho, pero si por un blgo cercano, claro, actual y sobre todas las cosas sincero, algo que escasea.Tu blgo engancha , que em lo digan a mi y es un placer leerlo cada dá.Al gunos blogs de los que nombras lso conozco y son una maravilla,el resto me pasaréa verlso y seguroq terminan siendo de mis favoritos.
Un besazo

3/9/07 16:00  
Blogger TOROSALVAJE dijo ...

Muchas felicidades para tí y para el resto de premiados.

Besos.

3/9/07 16:03  
Blogger Churra dijo ...

Joerrrrr, que lo de los "blogs pensantes no lo habia visto "GRACIAS guapisima otra vez ,,hoy empece a trabajar y ando que ni me encuentro (y tambien empiezo el gym otra vez que me va a dejar matada .....Muy agradecidisima...cuando tenga un momento lo hago .
Beoso (que trabajito dios mio ...como hemos empezado el mes )

3/9/07 16:45  
Blogger montse dijo ...

Merecido premio Glauka, te comunico que en mi blog tambien has recibido otro trofeo por la misma nominación.
Besosssssssssssssssss.

3/9/07 20:29  
Blogger ahhh dijo ...

Te mereces esos premios y más, claro que sí.

Lo que escribes, huele a sinceridad y eso se transmite, y nos hace sentir cercanos a tus palabras.

un beso, y enhorabuena!

3/9/07 22:50  
Anonymous glauka dijo ...

APRENDIZA DE RISAS: Pues sí, yo también visito a los amigos de mis amigos ;), es un buen sistema de diversificar y canalizar información.

UNA EXCUSA: Yo tampoco lo entendía, con ese nombre pensaba que se refería a lo que entendemos como solidaridad "mundial" o "Universal" y claro, como que no me veía yo ahí ;). Luego me dí cuenta, observando los premiados y los porqués, que se refieren a una solidaridad mucho más de "andar por casa", de con los cercanos, quizás porque toquen temas que nos llegan a los que les leemos, o porque nos tocan el corazoncito, o porque sus palabras a veces nos ayuden ... al menos, esos fueron los criterios que yo utilicé para nominar mis siete solidarios.
Espero haber sido de ayuda.

MARA: Contigo da gusto reina ;). Porque si bien uno escribe para sí mismo, pues oye!, que le llegue a alguien como que reconforta eh? Un abrazo.

TOROSALVAJE: Mil gracias torito, mil gracias, por mí ... y por todos mis compañeros. ;)

CHURRA: Pues síp, también te ha tocao el Thinking, dos por el precio de uno, como a mí ;).

MONTSE: Reglups!!!! Cuatro solidarios me sonrojan que no veas ya ... gracias, de nuevo sin saber qué decir me hayo ;)

3/9/07 22:52  
Anonymous glauka dijo ...

AHH: Que luego se te me olvidas y te me quejarás ;), que ya he vivido eso y paso: gracias corazón, me gusta saber que me veis cercana. Un abrazo.

3/9/07 22:53  
Blogger Lludria dijo ...

Enhorabuena, Glauka!!! :) Celebro tus premios y... te agradezco el mío, de corazón.
Y ahora, qué me pongo para la entrega? ;) que soy de tejanos, camisetas negras y zapatito plano. Pues ... nada,... a comprarme unos tacones, que voy a parecer un retaco al lado de tu metro ochenta -aunque Él me diga que tengo el tamaño justo, cómodo, manejable ejem ejem-.
Ahora en serio. Sí que mi casa está fría hoy, pero tranquila, para cuando vuelvas a asomarte habré encendido la chimenea y preparado un Lady Grey. Tomamos una taza juntas? Achuchón grandote!!!
*Pregunta de última hora: algunos de tus premiados son mis premiados... se puede... repetir? ^^

4/9/07 10:27  
Blogger Indigo dijo ...

Enhorabuena, Glauka y muchas gracias por tu mención, es un gran honor para mí, pero con total sinceridad tú si que haces arte en cada post: yo "gano" más. Un beso

4/9/07 16:29  
Blogger el nombre... dijo ...

bueno, Glauka!
Sí que estoy sorprendida.
Yo de viaje, (vuelvo el jueves), pero no entiendo bien qué más hacer, lo único que me salen son lágrimas,(muchas para un ciber de paso), y un


GGGRRRRAAACCCIIIIIIIAAAASSSSSSSS.

INNNMMMMENNNNNNNNNNNSSSSOOOOOOOO!!!

jUSTAMENTE, HACE DOS DÍAS ESTUVE COMENTANDO ACERCA DE LA FUNCIÓN IMPORTANTÍSIMA QUE TIENE EL "AGRADECER", QUE A VECES PARECE UN SIMPLE "GRACIAS", Y CUMPLE TODA UNA FUNCIÓN RESPECTO DE QUE ALGUIEN NOS "RECONOZCA" CIERTAS COSITAS...


OTRA VEZ, tu sola mención en tu blog, es TODO UN HONOR para mí.
1,80 de persona nombrándome!!!
Es too much!

besosssss

apurada!!!!

4/9/07 18:18  
Blogger MALEFICABOVARI dijo ...

ENHORABUENA, PEDAZOENCANTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias por lo que a mi respecta, pero ya le dije a Churra que no me mojo, que hay mas de 5, ó 7, que yo pudisese citar, que me llenasen, y que cada uno, a su modo, y en el día adecuado, puede ser perfecto. Me repito diciendo que no quiero herir vanidades... Me siento afortunada de tenerte cómo amiga, y cómo regalona de premios bonitos. Un beso fuerte¡
Male

5/9/07 02:59  
Blogger MALEFICABOVARI dijo ...

Una cosa mas, t� estar�as entre mis siete, cinco, o los que sean, creo que eso ya lo sabes, pero yo te lo digo.
Bs

5/9/07 03:01  
Anonymous glauka dijo ...

LLUDRIA: No problem con la indumentaria, no ves que en internés eso no es problema? ;) Y sí, supongo que se puede repetir, yo lo he hecho.

INDIGO: Con lo que se disfruta precisamente con el arte en tu casa ... un abrazo capitana!

MALEFICABOVARI: Es difícil eso de elegir ... ¡a mí me vas a contar! Pero como ves que a otros ya se lo ha dado algún amigo común pues vas eligiendo con cuidado y rezas, cruzando los dedos, que se lo den a su vez a alguno de los que tuviste que echarlo a los chinos ;).

5/9/07 18:04  
Blogger fiorella dijo ...

Me encanta esto de los premios,es una forma màs de conocerte, leer a tus elegidos es como leer un libro que recomendàs,rutas nuevas a conocer, caminos nuevos.Un abrazo y felicidades a los premiados.

7/9/07 12:40  
Blogger Borrego dijo ...

Hola

20/9/07 08:02  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Powered by FeedBurner