20.7.07

Dulce agonía que me da la vida ... diría la Piquer

Reduje drásticamente 5 años a 3 semanas en plena crisis de ansiedad y ya sólo nos quedan diez días. Por imposible que me resulte creerlo incluso a mí, a ratos -sólo a ratos- pienso que me quedé corta en el uso de la tijera, que 3 días hubiera sido más que suficiente. Claro que luego recuerdo que eso también lo hice, reducir a 3 días la vida de un sueño eterno, pero no recorté en la misma pieza. Y ya sabemos que no es lo mismo dos tazas de té que dos tetazas . Pues eso. Que los detalles son importantes. Que yo me entiendo.
Ya sé que son las noches las que han crecido estas dos semanas, que se estiran y estiran regalándonos estrellas de las que habitualmente no existen y universos en los que
bailo como si 6 red bull me hubiera metido en vena directamente sin haber oido mentar tan siquiera aquello del "sueño reparador", pero con mi incoherencia congruente habitual, son las mañanas las que se eternizan arañándome bajo los párpados desde primera hora las muy puñeteras, y las tardes, las tardes son absolutamente inmensas, pareciera que no tuvieran previsto irse a dormir nunca.
Que sí, que este vivir emocionado y emocionante que certifica la ausencia de problemas coronarios va a acabar conmigo: pero que lo haga poquito a poco por favor, que me gusta disfrutar de esta dulce agonía lo que no está escrito. Miedo me da descubrir, a estas alturas, huellas sadomaso entre mis gustos o placeres.
(Mira que me gustaba dormir.)
Que me contradigo, si ya lo sé, no hace falta que lo digas tú, ya lo digo yo. Debe ser cosa de la coherencia contradictoria que se gasta una. Y qué bien que me la estoy gastando estos días por Dios. Por cierto: sólo quedan diez.
Sarna con gusto no pica dirás. Dulce agonía que me da la vida ... diría la Piquer, mola más.

Dulce agonía que me da la vida ... diría la Piquer© Glauka 2007

30 Comments:

Blogger fumatadesabores dijo ...

Cada persona necesita algo. Cada persona, en momentos determinados, necesita una u otra cosa.
Lo que ahora haces, aunque ni te reconozcas, si de verdad lo haces por tí y no por bailar al son de otro, regálatelo como si fuese un bombón.
Si necesitabas dulce, pues que sea dulce. Ya dormirás, tranquila, ya dormirás cuando tu cuerpo diga basta. Como un tronco!
Y ya volverán a pasar rápidas las horas de sol, sin ensañarse frenando las manecillas del reloj.
Feliz fin de semana, mi querida insomne.

20/7/07 15:58  
Anonymous Anónimo dijo ...

Yo, en principio y tratandose de ti, digo que si a todo. Ya otro día, si eso, me lo explicas y entramos en detalle... ;)

20/7/07 16:28  
Blogger ahhh dijo ...

eres fabulosa pudiendo manipular el tiempo así, y claro, luego el cuerpo se descoloca y ni quiere perder el tiempo por si te da por cortarlo por lo sano de nuevo, y se niega a dormir....

Los problemas coronarios, no sé si es mejor tenerlos o no. Como decían esos famosos versos de Machado: en el corazón tenía la espina de una pasión....(el resto ya lo conoces)

un beso, intemporal...:-)

20/7/07 17:00  
Blogger Minúscula Martínez dijo ...

Sirena mia bailona, disfruta de los recortes hechos con ganas y del marchote que da el red bull....

Ponle unas gotitas de ginebra, entonces te salen las alas...


Besosssss,
C

20/7/07 17:51  
Blogger @Igna-Nachodenoche dijo ...

Como contradigo.digo que digo que no me contradigo, y bien entiende el que es contradictorio, cuando se contradice se desdice.

Juerrrr.

Besos Glauca necesito cavilar sobre tu post.

20/7/07 17:54  
Blogger Unknown dijo ...

....y quién te entiende?.... XDDDD

20/7/07 18:19  
Blogger GLAUKA dijo ...

FUMATA DE SABORES: Si no me muero antes por falta de sueño, que tiendo a marmotilla, puedo considerarlo un "regalo". Por ahora al menos. Ya sé que llegarán los tiempos en que eche de menos éstos, ya lo sé, de ahí que la queja sea con la voz "chiquita".

AVALÓN: La madre que te echó!!!! Eso sí: tú sí que sabes, no hay nada como decir que sí a todo ;), pero a todo todo todo.

AHHH: No veas qué arte me gasto con la tijera a la hora de modificar tiempos ;), miedo, me doy miedo a mí misma.
EL CORAZÓN SE VE QUE LO TENGO FUERTE, QUE RESISTE, O VA RESISTIENDO ;)

MAGHENTA COMUNICACIÓN: Asique es eso lo que me ha crecido las alas!!! De ahí los vuelcitos que me estoy metiendo ulitmamente entre pecho y espalda: cosas de la ginebra ;). Graciasssss por la informaciónnnnn!

IGNACIO: jajajajajajajja!!! No me hagas burlaaaaaaaaa!!! QUe si bien me contradigo dentro de mi propia contradicción ... soy cohenrente con mis contradicciones ... ale! descifra!

HUMILDE: Mu poquitos :(, yo diría que casi nadie jajajaajajaj!!! Pero lo que cuenta es la intención, que dicen, y con que lo intenten ya casi que me vale oye.

20/7/07 18:51  
Blogger Marc dijo ...

Living la vida loca, si es lo que toca (pedazo poeta estoy hecho;)

Un poco de desorden a veces esta muy bien, y si el cuerpo te lo pide, o lo admite, será que le conviene, digo.

Y contradicciones e incongurencias, todos; pero mejor no hacer concurso;)

Besotes, reina, perdón, sirena.

20/7/07 19:43  
Blogger montse dijo ...

Ummmmmm, disfrutar de la "dulce agonía", que me gusta esooooo, sobre todo disfrutarla y paladearla lentamente, ¿masoquismo?, no creo, debo ser yo también contradictoria, que le vamos a hacer.
Besotes.

20/7/07 20:36  
Anonymous Anónimo dijo ...

Dure lo que dure se feliz y vive el momento. Ya nos contarás.

Desde luego se vive mejor el presente cuando no hay futuro.

20/7/07 20:47  
Blogger Mara dijo ...

Por Dios, bonita, que post, ams peusto nerviosa a mi y tó, aishhh
Buneo, disfruta
Muak
Aishh , q prisas

20/7/07 22:26  
Anonymous Anónimo dijo ...

Yo como Nacho, he de meditar sobre lo leido, tanta cotradicción hace me contradiga yo también... cuando concluya, vuelvo.
Besos pensativos

21/7/07 09:56  
Blogger LABORATORIO COSMICO dijo ...

me lo espliquennnnnnn!!!
porvavorrrrrr!!!!
no pillooooo!!!!

o es que hace tiempo que no vengo?
sorry!

dkn

21/7/07 09:59  
Anonymous Anónimo dijo ...

si hija te entenderas tu pq lo que es yo jajaj
pero si, sarna ocn gusto no pica...o com se dice tambien...al que por su gusto duerme en el sueloooo ...no hay que ternerle duelooooooooooo
muak
como va eso de clonar pollas? pero que tienes que ver tu con esa web,,,cuentamelo todoooo

21/7/07 13:00  
Anonymous Anónimo dijo ...

MARC: Desorden es una buena palabra, mira tú, gracias. Desoreden organizado, que es el peor desorden posible, porque te crees que todo encaja y lo "tienes controlado".
"Living la vida loca", sí, creo que es lo que toca, o viene tocando, de pronto los días tienen más horas de las que pensaba, y curiosamente, cunden menos incluso las que existían de siempre en los quehaceres habituales ;). Ainssss!!!

MONTSE: Dulce agonía síííííííííí!!!! Marmota que es una, hoy fueron 12 horas de seguididot, creo que aún tengo sueño pendiente, pero que se quedará ahí, porque este repudiar a Morfeo no se ha acabado aún.

INGENUO: No dejar escapar ni un segundito de presente es lo que me trae tal que así ;). El futuro no existe, directamente, asique ¿porque perder el presente pensando en él? La única forma de vivirlo es si se digna a vestirse de presente, si claudica, por tanto, siempre presente, siempre.

MARA: Veo que has entedido más de lo que pensaba fuérais a entender tú ;). Un beso.

CALMA: jajajajajajaja!!!! Pues nada, que me gusta eso de que te contradigas, oye, que sí, otra más para el rebao de lso raros!

DUKENEGRO: jajajajajaja!!!! Un poco de todo, seguro. Entre que yo no hago mucho por explicarme con claridad aquí ;) y que me has perdido el tranquillo ...

ENSALADA DE CHOCOLATE: Si ya lo decía yo sí, no sé proqué os asustáis ;). Lo de dormir en el suelo, oye, como que me ha tocao la fibra, que ni ahí he dormido yo ultimamente jejejejejje!!!

21/7/07 13:22  
Blogger Mara dijo ...

Jjajja q joia, vay respuesta, que me veo a todso pensando que soyla más torpe del blog jajaj
Muak sirenitaaaa y no tardes en escribri otro ehhhhhh aprovehca tu aceleraci´´on

21/7/07 20:09  
Blogger Índigo dijo ...

Sólo he entendido lo de sarna con gusto no pica... así que bien, todo lo demás es anecdotario ¿no?
Un beso

22/7/07 01:48  
Anonymous Anónimo dijo ...

más te conozco, mejor me caes
un beso
amor

22/7/07 07:04  
Blogger Entre mareas dijo ...

�Has manipulado el tiempo?
con la man�a que tiene de alterar su marcha, y siempre, claro est� en sentido inversamente proporcional a nuestros deseos.

Sigue en ello.

Un Abrazo

22/7/07 16:39  
Blogger Belén dijo ...

Tu nena..se feliz, durmiendo, bailando, como quieras!!!

Mil besos

22/7/07 21:08  
Anonymous Anónimo dijo ...

Olé, olé y olé, glauka!
B7s

22/7/07 22:17  
Anonymous Anónimo dijo ...

MARA: Al reves bonita, al revés: la más lista, que lo ha pillao a la primera ;).

INDIGO: Pues va a ser que sí, que el resto cuenta sin contar el porqué de la sarna y del gusto jejejejejeje!!!!

AMOR: Gracias hombre, gracias!!!

ENTREMAREAS: Fíjate que un poco me gusta creer que sí, que lo he alterado ... pero igual es que era yo quien lo encorsetaba y ahora le he soltado las cuerdas ;). Eso sí, agotaíta me tiene el estirar y reestirarlo.

BELÉN: Lo poco que me debe estar picando esta "sarna" ;) que he aceptado pasarla sin dormir, que es una de mis necesidades básicas menos sacrificables.

JAOS: Bueeeenooooooooooo!!!!! Voy a tener que aprender a bailar famenquito ;)

22/7/07 22:35  
Blogger Churra dijo ...

Si hoy estamos a domingo y ya acabando, y el dia 20 quedaban diae dias pues ya quedan 8 dias....las fosillas de las revistas cuando les preguntan com tienen esa carita lozana dicen que el secreto es en beber mucha agua Y DOMRIRRRRR...(recuerdo yo tiempos no muy lejanos.en que por no dormir luego me quedaba dormida de pie..y era ta feliz . Sarna con gusto no pica, que razon tienes .

Besazosssssssss

22/7/07 23:01  
Blogger fiorella dijo ...

Serà que detesto horarios,ni para comer,ni dormir.UN beso y que lo estès pasando superrecontrabien.

23/7/07 01:58  
Blogger Letra dijo ...

Es que a veces , el alma, se olvida de aquellos hábitos: dormir, comer, descansar. Son otras las urgencias, y no sirve de nada contradecirla, si termina haciendo lo que quiere.
Espero que pronto puedas descansar
Un abrazo

23/7/07 12:52  
Blogger Etèria dijo ...

Pues mira, no conocia la frase de la Piquer, pero me gustaaaaa.... Así que tu vive esa dulce agonía que te da la vida a topeeee... Y ya dormiras. Tranquila, nos queda toda la eternidad para hacerlo.

Besossss

23/7/07 20:43  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo ...

Pues vive, y que te quiten lo nadado...
Un besazo.

23/7/07 23:57  
Blogger Lara dijo ...

Mientras duermes, todo eso que te pierdes, no?

Pues eso, que a vivir, y a descontar esos días de espera.

Besos.

24/7/07 01:29  
Anonymous Anónimo dijo ...

CHURRA: SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ ya queda menos!!!! Pues ando con careto de famosilla echada a perder, me temo, aunque esta semana "pretendo" tomármelo con más calma, que no sé yo si lo conseguiré jejejejeje, pero la intención es esa. La verdad es que sí, cuando es con gusto, la sarna no pica casi.

FIORELLA: Pues mira que yo tamibén soy pelín desorden para eso en cuanto me lo permiten, pero vamos, que como en el curro no comparten nuestra no aficción a los horarios, lo de descontrolar en nuestro escaso tiempo libre choca de pleno y nos deja para el arrastre. Eso sí, el domingo, a las 2 de la tarde me levanté (me acosté a las 7 menos cuarto la mañana, hay que decirlo ;)).
Creo que estoy mayor para estas cosas jaajajajajaja!!!

LETRA DE MUJER: Pues sí que hay veces que queremos hacer otras cosas, y sacrificamos lo que haya que sacrificar, digamos que pagamos un precio, pero las hacemos. Y el tiempo estira y estira y estira ... arrugándose en nuestra cara jejejejeje!!!

BELITA: Sí, mira que a veces el tiempo pasa y no pasa nada, no haces nada especial, no sientes nada nuevo ... y estás deseando que eso cambie, para, cuando lo hace, quejarte porque te roba sueño. Si es que el caso es quejarse hombre!! ;)

ENLAOSCURIDADDELANOCHE: jajajaajaj!!! Bien dicho, sí señor, a vivir que son dos días, y ya se dice que uno nos lo pasamos durmiendo ;) asique hay que aprovechar bien aprovechado el otro día.

LARA: Eso es, es tiempo "perdido" en estos momentos, calro, que habitualmente lo de dormir es justo y necesario, especialmente para la sirena venida a marmotilla ;). Bienvenida chiquilla, que ya veo estás de vuelta de Croacia. Espero fotos ehhhhh?????

24/7/07 10:34  
Blogger Beatriz dijo ...

Pues eso...dulce agonia que da la vida...lo importante es vivirla y saborearla,hasta los sorbitos amargos.Un besito.

24/7/07 12:14  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner