26.6.07

POSTERGANDO EL ATERRIZAJE

Me levanto con cierto mareo. No sé como definirlo, es un vértigo poco grato que me ronda desde hace unos días, va y viene ya lo sé, pero se me está haciendo demasiado evidente ahora que dibujas tus pasos por tierra firme desde el día que te caíste de la nube más alta.
El pensamiento es lento, mira que se entrega a la risa fácil y hasta te busco las cosquillas a ver si tu risa, esa tan contagiosa, despierta a la mía, pero se arrastra la voz casi por detrás de las ganas de verte reir y así, no hay manera.
No me sale la voz casi. Bastaba con un abrazo, pero ya ves, aguanto el tipo sin conseguir, como otras veces, que tus palabras me mezan entres tus brazos. Quizás sea que a mí no me llame nada desde la tierra de la que me sacaste: a fuerza de soplidos huracanados conseguiste despegar mis pies del suelo y, obligándome a surcar las nubes, sentir la fuerza del viento en mi piel, disfrutar de verlo todo pequeñito, a lo lejos, muy lejos.
Ahora es posible que no quiera volver pese a saber que he de volver. Yo no tengo nada que me espere allí abajo, y aquí arriba, se está casi como en el mar, no lo sabía, pero no sé si "gracias a ti "o "por tu culpa", ahora lo sé. Puntualizo: había conseguido olvidarlo y tú me has obligado a vivirlo otra vez, para que no fuera un simple ejercicio de memoria de esos que puedes controlar y meter en un
cajón bajo siete llaves porque, son tan viejecitos los recuerdos, que ni fuerzas tienen para llevarte la contraria. Por eso no quería volar, porque sabía que sin pista de aterrizaje esperándome, no iba a ser fácil el regreso, que yo no tengo aeropuerto con su pista llena de rayas blancas haciendo de reclamo, no, lo mío es el campo a través, con su tierra llena de árboles, montañas, baches y socavones, y claro, tomar tierra es bastante accidentado, alguna que otra magulladura me llevaré de recuerdo. Además de que no habrá nadie esperándome, ni bonitas azafatas, ni amigos, ni nadie. Nada. Ya digo: campo a través. Vacío. Desolado. Sin más.
No entendías cuando mostraba mis reticencias, no entendías porqué no quería dar un paseo por las nubes, un vajecito sin mayores consecuencias, se despega, se vuela y se regresa. No contabas tú con que la vuelta fuera por parada de motores como te sucedió, pero sí que sabías que regresarías porque eres de tierra, aficionado al parapente y a la aviación sí, pero de tierra. No comprendías que yo no quisiera desplegar las alas y comprobar que también podía volar. Es posible que sigas sin entenderlo, si bien ahora has visto las luces rojas en la oscuridad que te indican el camino de vuelta a ti, y sin embargo no has visto en todo lo que ha durado la aventura aérea tililar ni una mísera lucecita roja que me indicara el camino de vuelta a mí: te lo dije y lo vuelvo a repetir: el campo a través carece de balizas de posición. Está lleno de socavones, de montículos, de problemas para los frenos, de posibilidades de estrellarse contra lo que sea, y encima, está oscuro, muy oscuro ahí abajo.
Asique me quedo aquí a regañadientes porque sé que tendré que bajar y pegarme el piñazo correspondiente, y me resisto, y me duelen los huesos incluso antes de partírmelos contra las rocas, y se me revuelve el estómago incluso antes de tomar tierra, y tengo miedo, mucho miedo, a la solitaria oscuridad en que sé aterrizaré, viendo a lo lejos, tu contorno bien iluminado por tus balizas, caminando con paso firme, levantando la vista hacia el cielo de vez en cuando, soñando con volar de nuevo. Como todo ángel caído.


Postergando el aterrizaje © Glauka 2007

Etiquetas:

39 Comments:

Blogger Aprendiza de risas dijo ...

¡Qué dulzura muestras en lugar de reproches, qué ternura...! Me has invitado a sentirte y entenderte.

No tengas miedo mi niña. Sé que las palabras en el blog simplemente atenúan una caída dura, pero estoy segura que alguien que siente como tú, tiene que tener gente real que amortigüe la chufa que te vas a dar. Estoy segura que no caerás en tierra de nadie; alguien con una lona de rescate, con un colchón resistente, con abrazos y amistad, paliará todo el dolor que acarreas.

Y no desesperes, ahora no ves las balizas, pero están ahí; sólo tienes que encontrar el momento oportuno para verlas. Una niebla muy espesa nubla tus sentidos.

Mil besos y un abrazo de dos minutos, de esos calentitos...

26/6/07 17:34  
Blogger Unknown dijo ...

....pero como.... volviste a salir sin piedras en los bolsillos, sin un hilo de Ariadna?.... loca!.... ya mismo estás fabricando un paracaídas de emergencia.... eso, o aprendiendo sobre la marcha el útil don de aprovechar las corrientes de aire para un aterrizaje suave.... aunque el terreno sea yermo....

26/6/07 18:01  
Blogger ahhh dijo ...

Vale, vamos a ver, tú de momento sigue por allá arriba dando vueltas, tienes combustible de sobra para seguir haciéndolo, y si no, siempre puedes planear, porque la misma ligereza que te permitió ascender hasta alla arriba, te permitirá seguir flotando a través de las corrientes cálidas de la noche.

Pero si tarde o temprano no aguantas más y has de descender, no te apures, porque aquí abajo habrá gente esperándote y guiándote hacia campo abierto para que el aterrizaje sea lo más suave posible. Aunque ahora que lo pienso, quizá lo mejor para tí no sea aterrizar, sino amerizar ;-)

Otra alternativa que puede ser interesante es que, desde aquí abajo, vayamos a tu encuentro con provisiones de carburante y alimentos para que puedas seguir disfrutando del vuelo por mucho más tiempo.

Ya ves como tienes alternativas a ese accidentado aterrizaje campo a través...

Besos alados, Galuka

;-)

26/6/07 19:02  
Blogger Churra dijo ...

No creas , que aterrizar en bosque tiene su aquel, o es que no has visto ninguna pelicula de Indiana Jones ?...se tensan los brazos , los ojos cerrados fuerte, aguantas los bamboleos del avión al chocar contra las primeras ramas ,aprietas los dientes y por arte de magia potagia te despiertas dolorido pero sin un hueso roto....a partir de ahí empieza la aventura . Ahí empieza la pelicula , lo divertido...y quien te iba a decir a ti que sabias volar
Besazos

26/6/07 19:55  
Blogger Mara dijo ...

A ver Glauka cielo que si ves que te caes, tu silba que va un caza con un piloto de esos de Top Gun, versión Spain, por ti.......:)

No, cielo, en serio,estoy segura que tu alma puede soportar un aterrizaje forzoso, tienes maletas de sensatez, toneladas de dulzura y sobrecarga de valor para afrontarlo, y además aquí estamos todos en alerta pa meter sirena en el G.P.S e ir por ti

Besitos guapa

26/6/07 20:33  
Blogger el nombre... dijo ...

ay Glauka! te sentís tan perdida, entre las nubes, que te supieron a mar (recuerda que eres sirena). No sé que decirte. Las posibilidades están, o en el cielo-mar, o en la tierra. Siempre es preferible un poco y un poco.
primero pensá bien: ¿te sientes muy mal allá arriba? Quizá puedas aprovechar ese lugar para algo...
Y si decides bajar... despacio, dulzura, que aquí en la tierra hay un montón de gente que te quiere vivita y coleando.
No es que no considere tu aterrizaje "forzoso", pero creo que sos buen piloto, y lo vas a hacer muy bien.
AJUSTARSE LOS CINTURONES!!!!
UN BEZASO.

26/6/07 21:16  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo ...

Mi niña guapa... ¿Qué decirte? La caída dolerá, porque siempre duelen... pero ambas sabemos que las heridas se curan... y el siguiente viaje será por mar, donde una sirena es feliz y se siente segura...
Un abrazo inmenso.
Y otro más, bueno y todos los que quieras y necesites.
Cuídate.

26/6/07 21:29  
Blogger Etèria dijo ...

Vale... No voy a aprender en la vida y así me va que llevo no se cuantas avionetas estrelladas pero... Ais, alguna vez igual la pista de aterrizaje es la correcta y al fin y al cabo si no lo és pues tampoco importa tanto y las maniobras de aproximación que... ¿Es que esas no habran servido de nada? Naaaa... que yo de ti en vez de permanecer suspendida ahí arriba pensando si te la vas a "pegar" púes me lanzaba a ver que tal.

Besitos

26/6/07 22:22  
Anonymous Anónimo dijo ...

APRENDIZA DE RISAS: No te diré que has humedecido los cristales de esta avioneta, que queda cursi ... gracias. Muchas gracias.

HUMILDE: Confié en que las corrientes de aire me ayudarían a aterrizar y pasé de piedrecitas en los bolsillos , y ahora, no sé cómo utilizarlas, es más difícil de lo que pensaba. Ya ves.

AHHH: Alguien con balizas hace eso de subir con carburante y mantenerme en los aires ... pero desgasta eso mucho, vaya que si desgasta, porque lo que más "quema" una aeronave es aterrizar y despegar, y claro, termina por no salirle a cuenta. Tendré que amerizar como tú dices, pero no sé si estaré en el polo cuando me decida y allí el agua está demasiado fría ...

CHURRA: Ya, si ya sé que de todo se sale, que al final hasta las huesos rotos terminan por soldar, pero el momento de estrellarse es jodido de narices, y pavor me da sólo de pensarlo.
Quien me lo iba a decir, sí, quien ...

MARA: Si ya sé que aterrizar aterrizaré, siempre lo he hecho y no tiene poqué ser distinto esta vez pero alguna que otra magulladura me haré de buen seguro, y estoy cansada, muy cansada de tanta sensatez, tanto lo que sea ... quiero balizas, pista de aterrizaje, facilidades coño, facilidades, como todo el mundo, estoy hartita ya de aterrizajes forzosos ... gracias.

EL NOMBRE: Sólo los pájaros pueden estar de forma permanente en el aire, si es su deseo. Los demás tarde o temprano tenemos que bajar, con más o menos facilidades ... a mí me toca siempre en lo más escarpado joer. (Acabo de recordar que una vez alguien me habló de sirenas que tenían la parte superior en forma de pájaro, ummmmm, no estaría mal, podría continuar por las nubes)

ENLAOSCURIDADDELANOCHE: Eres un cielete, gratamente iluminado por el sol, eso sí. A ver si me toca el paseo por el mar ya!

BELITA: Tanta maniobra de aproximación me va a matar, que tengo el máster en maniobras de aproximación con cum laude ;). Pero sigo pegándome el piñazo al aterrizar y me da vértigo sólo de pensarlo.

26/6/07 22:59  
Anonymous Anónimo dijo ...

¿No teparece maravilloso que puedas seguir volando de vez en cuando?. La vista desde arriba es maravillosa. No pienses en el aterrizaje: ¡siempre estará el mar abajo esperándote!. Un chapuzón en tu elemento y lista para una nueva experiencia.
No renuncies nunca a eso. Ojalá pudiera yo subirme ahora mismo en un avión. Ya se inventarán paracaídas para las sirenas, no lo dudes, o casi, invéntalo tú. ¿Como lo ves?.
Besitos
Noa Brazada.

26/6/07 23:01  
Blogger Entre mareas dijo ...

pero....
¿porque nos pasan estas cosas?
Quédate con el placer de volar,aunque te golpees fuerte al aterrizar.
La próxima vez has de ir en hidroavión, caeras en blandito y nadie te gana a nadar.

Un abrazo

27/6/07 00:21  
Blogger Letra dijo ...

Es terrible cuando sabemos de antemano, que nos vamos a golpear. Es terriblemente inevitable hasta decidir, igualmente, despegar y volar.

27/6/07 00:41  
Anonymous Anónimo dijo ...

180 centímetros, que no deben tener miedo a nada. Miedo ¿a perder qué?.

Haremos autoterapía. La probabilidad del desengaño es altamente probable. Es inevitable. Creo firmemente que al final todo el mundo te la clava. La felonía es inmanente al ser humano.

Encima los tíos somos unos capullos. Decides no enamorarte para no sufrir más. Pero al final el sufrimiento es cuestión tuya.

Pienso que la solución no es no enamorarse. Es no esperar nada. Es inmunizarnos para el dolor.

Arriesga, pero siempre con paracaídas. Que el fracaso te sirva de algo.

Aún no me creo que hayas sufrido por amor. Las mujeres no teneis remedio. Y un peazo de tío como yo, soltero y sin compromiso. No teneis remedio.

27/6/07 04:42  
Anonymous Anónimo dijo ...

¿Has pasado la revisión?, igual tanto relojito satura de información y confunde la información de vuelo.

Diario de Abordo - de una avioneta monoplaza con su aviador de ilusiones:
No sé cómo ha sucedido, la nave nodriza marcaba posición en el radar, como siempre, y como siempre he creído en los instrumentos.
En otras ocasiones pude planear su ausencia y sortear el bosque, pero esta vez no repostar en el aire ha sido nefasto. Seguían el parpadeo de la posición allí, incluso por el intercomunicador me decía que estaba dispuesta para mí, sin embargo no estaba. Puede que haya pasado por el triángulo de las Bermudas y sufrido de efectos paranormales, no sé. Lo único que sé es que esta vez la lucecita de su posición era intensa, pero no estaba.
La Ostia ha sido tremenda, ni una puñetera baliza, ni un prado, ni un llano, sólo bosque que parecía crecido por algun aura ilusionada con la belleza del paisaje, la misma belleza que ha destrozado la nave, arrancando mis alas (seguramente dañadas por falta de revisión después de las otras mini ostias), destrozando el timón, abriendo la chapa de la cabina hasta clavarse una rama de almendro en flor en todo el corazón... y sigo vivo en este paraje deshabitado, en este mundo perdido donde no hay rescate, sin que funcione la radio para llamar a la "nave nodriza", ya con alucinaciones por ver que la lucecita de posición sigue ahí, "llamándome", pero sin intención alguna -ni en esta situación de emergéncia- de venir a por mi.
La nave nodriza confiaba demasiado en mis habilidades aeronáuticas, creía que no me haría falta repostar, que ya llegaría hasta las balizas.

Ni una puñetera baliza. Todo esta oscuro en esta selva que se me enreda sin que nadie atienda al rescate. La selva y yo, solos.

Lo paradojico del caso es que nadie me vio salir de la base, ni en esta ni en las otras ocasiones, así que la torre de control no tiene conocimiento de mi perdida, sigue viendome en su aeropuerto (ese de las balizas que no he usado en estos vuelos de ilusión desinteresada, esos que sólo guia el corazón y su libertad, los mismos que necesitan arriesgarlo todo (por poco que parezca a ojos ajenos) para poder ser junto a otros, de esos que siguen una luz ¿baliza? ¿estrella? y la convierten en lucecita del radar). Así pues, nadie me hecha en falta en tierra, y no saben que lo que estan viendo es a un fantasma.

...y sigo viendo la posición de la nave nodriza, ahora un poco borrosa la visión. No se cuento aguantaré con vida.

De momento salen besos almendrados de la herida. Hasta la muerte es dulce en tu compañía.

.................................

27/6/07 07:04  
Anonymous Anónimo dijo ...

Ya que estas por ahi arriba aprovecha y camelate a un grifo, seguro que para una sirena eso no es dificil, tendreis muchas cosas que contaros y lo mismo te ayuda con el aterrizaje... ;)

Sobre recuerdos y caídas... que voy a decir que no me hayas leído ya, jeje... pero siempre nos queda dar un salto más al vacío y sin paracaídas y en una de estas lo mismo aprenderemos a volar... XD

27/6/07 11:16  
Blogger Marc dijo ...

Lo siento, pero me temo que el aterrizaje en precario va a ser innevitable. La gente con sentimientos y de verdad casi siempre aterriza así...

Lo único, vete prepando todos los recursos disponibles que vas a necesitar para una cura rápida y segura.

Un abrazo y mucha suerte.

27/6/07 12:36  
Blogger Asturias con niños dijo ...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

27/6/07 13:29  
Anonymous Anónimo dijo ...

NOA BRAZADA: Precisamente por haber vivido aterrizajes forzosos previos y ser conocedora de sus consecuencias es por lo que me resistí a emprender vuelo ... y es por lo mismo que ahora me cuesta demasiado decidirme a aterrizar. Volar vuelo, pero el combustible no es infinito ...

ENTRE MAREAS: Esto pasar por valientes, por salir a volar en lugar de quedarse en tierra firme bie nseguro.

LETRA DE MUJER: Es tan atractivo el vuelo ... la adrenalina que sube, las cabriolas que se pueden dar en el aire ... eso no puede hacerse en tierra, y claro, uno se cree que puede volar para siempre, uno de esos días en que el conocimiento se toma vacaciones, y luego recuerdas lo duro que es pegarse el castañazo al volver a tierra. Porque siempre se termina por volver.

INGENUO: No esperar nada ... es fácil decirlo, es fácil partir de esa base, de ue no esperas nada, no hay mejor paracaídas que ese. Desciendes a tierra pero rasguños te llevas de recuerdo fijo.
Cuando tienes aeropuerto de salida la cosa cambia, tarde o temprano te espera tu propio hangar, con sus mecánicos dispuestos a reparar las averías y dejarte como nuevo. Pero sin aeropuerto ni na de na ... acaba uno lleno de parches.

ANÓNIMO: Pero ¡tú sabes cual es tu pista de aterrizaje! ¿Quien te manda hacerlo en el campo a través? Tú sabes cual es tu torre de control, sabes que aterrizando allí será una toma de tierra de lo más suave y dulce.
La nave nodriza sigue en condicion de ovni, de imposible identificación, luego de imposible aterrizaje en terreno oficialmente preparado al efecto, tiene que conformarse con los bosques y el campo a través donde se pega unos porrazos del tres cada vez que intenta tomar tierra. Está en el aire, sigue con sus luces encendidas sí, las ves a lo lejos, pero mientras ella a terrizará a saber dónde y cómo, pero oscuras desdeluego, tú siempre puedes seguir el lindo camino que te marca tu propia pista, la que linda con la torre de control que te guía.
No morirás, estáte tranquilo, que en los aterrizajes así no se muere uno, sólo se magulla lo justo para que duela unos días, pero nada más. Pasará ... todo pasa. No volverás a probarlo ahora que sabes lo que es y listo, donde estén las pistas bien señalizadas que se quiten todas las aventuras aéreas ... terminan que aterrizaje forzoso y ya sabes cómo es.

AVALON: Creía que ese error de creer que igual en una de esas aprendía a volar era cosa mía, pero ya veo que no, que hay más de uno, y de dos, que cree aún en los Reyes Magos. ;)

MARC: Una y otra vez y otra más y ya empieza a ser una costumbre que no termino de asimilar ... sí, la de aterrizar en precario. Claro que como es mi forma de vida me temo, esa del "precario" ;), pues va a ser que todo ha de ir en consonancia.

27/6/07 13:30  
Blogger gemmacan dijo ...

Buf, qué precioso Glauka! A mí me da pánico el aterrizaje forzoso, sin una máscara de oxígeno a la que aferrarse. El descenso de las nubes que te han transportado por un sueño. Pero ¿sabes? siempre es peor la proyección de ese miedo, que lo que realmente va a suceder, y una vez abajo, recuperas la perspectiva de todo a tu alrededor, preparando motores para tu siguiente vuelo.
Sinceramente, me he sentido muy identificada.
Un abrazo.

27/6/07 13:31  
Anonymous Anónimo dijo ...

Los aterrizajes por bacheados que sean siempre terminan. Y queda el recuerdo del vuelo y el deseo, si este ha sido bueno, de repetirlo.

¿Ángel caído? No me extraña que te caigas, estás descompensada por la cola de sirena...

Besos cómplices.

27/6/07 13:49  
Blogger ^ojos verdes^ dijo ...

Nada es por siempre y el conbustible es algo que se acaba mas rapido de lo que quisieramos.
Sin embargo aun ante la eventualidad de tener que aterrizar forzosamente, no te es grato saber que aun puedes volar a alturas que se piensa no se puede?
Susurros a tu altura, aterrizamos juntas, quizas duela menos con la compañia

27/6/07 14:04  
Blogger M dijo ...

Glauka...como me gustaria saber si es un aterrizaje en espacio real, abierto...si te hace estar feliz y risueña, si te encuentras con lo que esperas y deseas,...


Por si acaso, voy a llenarte el comentario de besos, achuchones y manojitos de suerte, que te los mereces.

B x C

27/6/07 14:11  
Blogger fumatadesabores dijo ...

Qué buen símil, y lo peor de todo es que antes de salir YA SABES que para tí no es lo mismo que para la otra avioneta, que la otra ni se despeinará al bajar pero que a tí te va a costar un mundo y el corazón te latirá en las sienes...
Pero, y digo yo, por qué sabiéndolo, cogemos y lo hacemos de todas maneras?
Creo que el único consuelo es que somos libres, y lo hemos hecho porque en ese momento así lo hemos decidido, nadie nos ha obligado, y que nadie nos quite después nuestras risas y llantos, alegrías, canas y cicatrices.
Mucho ánimo y besos, para este aterrizaje y para los otros que aún puedan estar por venir.
Te deseamos lo mejor, y seguiremos igualmente buscando nuestras propias balizas por aqui.

27/6/07 18:03  
Anonymous Anónimo dijo ...

No hay nada como bajar en picado, la emoción está asegurada. Además, al verlo, más de uno se acojona.
Dicen: Vaya chavala más intrépida.
Y entonces desean conocerte, relacionarse... de esas no abundan, piensan. Seguro que entre ellos hay un buen aviador que te coge de la mano, enciende sus potentes luces y te ayuda.
La emoción se multiplica, el aterrizaje se parece a una suave zambullida... ¿Zambullida? Ahora que pienso... Y como pago puedes enseñarle a zambullirse (que de eso sabes un rato) congiéndolo de la mano.
Un abrazo.

27/6/07 21:36  
Blogger ahhh dijo ...

Ya que el aterrizaje forzoso parece inevitable, yo te recomiendo que sigas el ejemplo de unos profesionales, como esos que aparecían en "Aterriza como puedas" :-P


(seguro que la risa amortigua el impacto.....)

muchos besos, sirena voladora, y adelante!!!

27/6/07 22:35  
Anonymous Anónimo dijo ...

INDIA NING: Sí que es verdad eso de que es más terrible la proyección del miedo de lo que es realmente ese miedo finalmente ... pero en el durante de la proyección cuesta tanto creerlo!!!

AVATAR: Recuerdos de vuelo dices ummmmmm, sí, sin duda, los recuerdos serán buenos, pero de momento me cuesta convertir el vuelo en recuerdo ;). Un beso.

OJOS VERDES: Bien es verdad que el descubrir que aún puedo volar ha sido una gratísima sorpresa con la que no contaba, pero una vez que vuelas lo de aterrizar se pone un tanto indeseable ;). Yo quiero seguir volando!!!

VIUDA DE TANTAMOUNT: Ya me gustaría a mí saberlo también, pero me da que no, que será con castañazo incluido este aterrizaje y me apetece tan poco otro porrazo ...

FUMATA DE SABORES: Cierto es eso de que volamos porque queremos sí. Porque digo que me arrastaron, casi me obligaron a volar ... pero es verdad que cuando te "arrastran" es porque no quieres permanecer anclada, y no sólo te llevan, es que saben que estás deseando volar. ¡Se está tan bien volando o viviendo, qué más da! ;)

PAU: Pues mira, es posible que algo de eso suceda también, que atraiga cierta intensidad aérea que al mismo tiempo "acojona" al sector masculino ;) jejejejejeje! Lo malo es cuando te sacan la mano de los bolsillos y luego te quedas solita sola suspendida en los aires, que es lo que sucede habitualmente a los que gustamos de ciertas intensidades, supongo, que nos acompañan por un rato, pero nada más que por un rato, da miedo la anormalidad de ese sentir de forma permanente.

AHHH: Ese ejemplo ya lo sigo, en plan sarcasmo e ironía, en plan "ya sé lo que viene ahora" para amortiguar el golpe ... a ver si funciona mejor la próxima vez, que no es infalible el método.

28/6/07 00:01  
Anonymous Anónimo dijo ...

Según Murphy, el empirirsmo y la aviación, todo lo que vuela acaba tarde o temprano en el suelo.
En eso no hay diferencias. En la forma en como llegas al suelo estriba la cuestión.
A mi me encanta volar y a la hora de aterrizar procuro hacerlo de la mejor manera posible, pero claro, Murphy, el empirismoy la aviación también dicen que nunca hay dos aterrizajes iguales.
Es cuestión de reflexión y decisión: Analizar, valorar, calcular, pensar y decidir.
Aún así, recuerda esta frase, por si te sirve (A mi me ayuda):
"Mas vale estar en el suelo deseando volar, que estar volando y deseando estar en el suelo"
Yo he estado en ambos lugares y te aseguro que la segunda posibilidad es la más preocupante.
Besos por el aire, Sirena.

28/6/07 13:25  
Blogger Actor Secundario Bob dijo ...

Mal diseño, pero buenos argumentos. Me gusta, te seguiré la pista...

Saludos del crítico de blogs.
Bob.

28/6/07 14:42  
Blogger fiorella dijo ...

De ser posible ante lo inevitable ir planeando suavemente,meciendose,quizàs tambièn en esa caìda lenta una corriente te lleve hacia otros lugares.UN beso

29/6/07 12:30  
Blogger Aprendiza de risas dijo ...

Paso cada día de puntillas por tu casa para no despertarte, pero hoy no me da la gana, así que
¡¡¡CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
¡¡Baja yaaa!! que se te echa de menos.

O cuéntanos que ves mientras vuelas por los aires...
;-)))

Besitos entre risas de las buenas,

29/6/07 13:00  
Anonymous Anónimo dijo ...

RAFAEL REYES: Esa frasecita es la que llevo yo levantando mucho tiempo, dado que no se aterrizar suavecito ;), pero por una vez la ignoré ... igual no podía hacer otra cosa que ignorarla, por mucha resistencia incial al temita "aviación" que opusiese inicialmente.
Creo que en mi caso el problema es cuestión genética ya, que no se me da bien eso de nadar y guardar la ropa que decis los humanos ;), es muy dificil ponerme el bocao una vez que me lanzo ... y claro, una vez despego, que me lo pienso y repienso, pues luego sé que el aterrizaje será calamitoso y me cuesta tanto como despegar eso de aterrizar.
Te contaré.

ACTOR SECUNDARIO BOB: Creo que ya te he dicho allá por el mes de abril, creo recordar, lo que opino sobre tu opinión ;). Respetable, sí, pero tu opinión no más.
Saludos Bob, que lo del título ese auntoimpuesto ... como que no.

FIORELLA: Argumentos con los que trabajo en pos del autoengaño ;), sí, los que me das. Pero como nunca me ha pasado eso, pues tengo más factible el piñazo.

APRENDIZA DE RISAS: jajajajajajaja!!!! Vaaaaaaaale, en nada vuelvo a contaros algo, no te preocupes.

29/6/07 15:43  
Anonymous Anónimo dijo ...

A veces es mejor citar a otros. Leyendo a Juan Boscán, poeta catalán, me encontré con un soneto que quizás te guste:

http://www.poesia-inter.net/jb0082.htm

29/6/07 16:25  
Blogger Adúlter dijo ...

¿mejor no volar, entonces? Pues vaya putada de dilema...:)

29/6/07 17:58  
Blogger Misántropo dijo ...

Joder, Glauka, menudo vértigo me estás dando. Y es que no hay nada peor que mantenerte en suspenso.

No me digas que no llevas casco!!!

Te mando un colchón de plumas, por si acaso.

Besos con motorrrrrrrrrrrrrr...

29/6/07 22:02  
Blogger juan rafael dijo ...

Para mi que lo que más cuesta es despegar, que ya lo has conseguido y el aterrizar debe ser lo mismo pero para abajo. Si crees que vas a caer en barrena, no dejes pilotar a tus sentidos, pón el piloto automático y mientras tengas combustible...
Gracias por visitarme.
Besos.

30/6/07 11:18  
Blogger Mandarina azul dijo ...

Glauka, no es fácil expresar lo que tú has hecho, ¡y cómo lo has hecho! Una ventaja sí tienes: sabes ya que te la vas a pegar, es más, creo que incluso elegir el momento depende de ti. Siempre es mejor que esperar el empujón que te precipite. El salto lo vas a dar tú. ¡Mucha fuerza! Saldrás viva, ya lo creo que sí, con magulladoras, pero viva. Y las magulladuras pasan, glauka.

Un besote :)

30/6/07 17:26  
Blogger el nombre... dijo ...

bueno, glauka. ya estoy ansiosa por saber si seguís en las nubes-mar, (y no hay internet alla?) o quedaste muy magullada. (ESPERO QUE NO!!!) aunque esos aterrizajes suelen ser fatales.
quizá (dejame soñar) fue más el vértigo y estás mejor que antes (uno nunca sabe!)
besos, en la altura-estado que estés.

...yo.

30/6/07 18:58  
Blogger GLAUKA dijo ...

INGENUO: Me gustó, sí señor, me gustó. ;)

ADULTER: Sí que lo es (putada), porque volar está demasiado bien para perdérselo, la verdad.

MISANTROPO: Tranquiiiiiilo, que yo sigo en el aire, de momento en combustible parece chicle: estira ;)

JUAN RAFAEL: No sé yo ... sigo en el aire, por si acaso, a ver si veo alguna pista de aterrizaje abandonada que me acoja.

MANDARINA AZUL: La verdad que saber que te la vas a pegar es ya una ventaja, si tienes razón ;). Estás preparada ya para el ostión jajajajajajaa!!!! y eso siempre minimiza, que te preparas de alguna manera.

EL NOMBRE: Sustos o avisos, no sé yo. Quizás momentos de lucidez ;), me llevan a recordar que hay que aterrizar tarde o temprano. Por lo pronto, sigo por los aires. Besos.

30/6/07 22:11  
Blogger Zorro de Segovia dijo ...

Cómo somos los hombres ... siempre empeñados en comenzar cosas sin pensar en como terminarlas ...

1/7/07 20:02  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner