15.6.07

Saldando deudas ... a jugar!!!

ALTA Charlatana Curiosa RISUEÑA
caprichosa Perfeccionista Intimidante Pasional
He sido invitada a participar en un Meme "El Juego", por Malefica Bovari. Las reglas:
1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

(Ya tá)

2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.

(¡¡¡Que ya tá!!!)

3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.

Venga...Los 8 nominados para jugar son:

Viuda, Gambito, Enlaoscuridaddelanoche, India Ning, Misántropo, Belita, Ahhh, Dulcinea.


NOTAS EXPLICATIVAS:

1. ALTA: Razones puramente biológicas condujeron a mi metro ochenta de sirenez ... de casta le viene al galgo.
2. CHARLATANA: Por los codos, y hasta quedarme ronca, desde aquellos ¿Porqué?s míos infantiles que sacaban de quicio al Santo Job. Me gusta hablar y que me hablen, de lo que sea, todo me interesa, enlazando con el punto 3, supongo.
3. CURIOSA: Eso, que todo me interesa, desde el cromosoma genético de la mosca Tsé-tsé a los últimos avances en la insonorización de las viviendas pasando por los beneficios de la siesta en los ratones de alcantarilla ... excepto el fútbol. Todo lo demás me interesa hasta el punto de poder pasarme horas buscando cualquier cosa en la red (no os hacéis ni idea del efecto ansiólitico que ha tenido este medio para mi ansiosa curiosidad permanente e invasiva).
4. RISUEÑA: Facilidad para la risa, de cualquier tipo, pero risa, sonrisa y carcajada por menos de nada. Alegría (aunque no lo parezca con frecuencia dado el carácter de vomitera particular adjudicado a mi blog) bastante habitual, ganas de reir permanentes, aprovechando la menor oportunidad para sser feliz aunque sea por un único segundo.
5. CAPRICHOSA: Yo creía que era exigente, que exigía lo mismo que ofertaba, pero va a ser que no, que a eso se le denomina ser "caprichosa" asique eso, que reconociendo que necesito que ciertas cosas que incumben a más personas en su desarrollo sean "a mi manera" o la decepción inmediata y fulminante lo tira todo por los suelos. Además, como me gustan los detalles hasta perder el sentío ;), las flores por sorpresa, las letras tontamente romáticas, los abanicos inesperados, la música regalada en un día de lluvia y todas esas cosas que seguro ahora estáis pensando me convierten en una perfecta tonta de capirote ... pues mira, lo dejamos en caprichosa y suena menos malamente.
6. PERFECCIONISTA: runrunrunrunrunrun .... esa soy yo, ahí, dale que te pego, hasta que salga bien. No confundir con competitiva que entonces me paralizo, no, se trata de hacer las cosas perfectas para mis ojos y mi creterio nada más, y por supuesto, sin testigos. Desgraciadamente para mí, esta faceta hace estragos incluso en mi vida emocional. Así me va.
7. INTIMIDANTE: Creía yo que se debía a la Altura esa de la que hablé en primer lugar, que, sin duda alguna, afecta a todas y cada una de las áreas de mi vida personal, profesional y afectiva (y el que diga que no puede ser, es porque es hombre y bajito) pero no, al parecer no es por eso; recientemente me dijeron que pese a estar siempre de buen humor y no verme enfadada casi nunca -por no decir nunca- exhalaba un aire de "cuidadito conmigo que tengo las cosas terriblemente claras y de un soplido te mando al cuerno" incluso cuando escuchaba atentamente teorías absolutamente contrarias a las mías de varias bocas terminando por no plantearme (o eso se creen) el posible ridículo al mostrar mi más total desacuerdo tan ricamente. Y eso, dicen, intimida.
8. PASIONAL: Con cara de no romper nunca un plato y seria (consecuencia de la intimidación anterior) se me intuye pasional, dicen también. Efectivamente, se me pone el corazón a cien mil revoluciones en mediomicrosegundo si me sonríes al pasarme la mano por el pelo, o si las tortugas marinas optan por acercarse mientras buceo, o si discutimos de política dando caña a todo el personal eso sí, o si el juez parece estar en babia mientras defiendo los intereses de mi cliente, o si bailo por casa con la música a todo trapo o si ... eso, que me apasiono con el color de las moras en otoño sin preaviso, vamos, una extraña Amelie quijotesta enarbolando al alto la lleva la justicia sirenaica. ;)

GLAUKA

Etiquetas:

36 Comments:

Blogger libertad dijo ...

joder! va a ser que soy caprichosa, y no exigente...ummmm...lo he pensado también...
Y perfeccionista, perfeccionista es mi cruz, mi escollo en el camino...aunque hago lo que puedo, sin muchos resultados...y alegre, y de sonrisa fácil y pasional.
Oju, va a ser que me parezco a ti, la verdad (excepto en la altura)

Un besazo!

15/6/07 21:39  
Anonymous Avalon dijo ...

No me puedo creer que ser alta afecte a tu vida personal, profesional y afectiva... pero claro, como soy hombre y soy bajito... :P

15/6/07 23:37  
Blogger churra dijo ...

Caprichosa .......tal como me lo pones , yo tambien soy caprichosa , mucho
Perfeccionista ...que gusto, yo soy una chapuzas para todo.
Sirena, eres una gozada de mujer .
Besos

15/6/07 23:41  
Blogger Batsi dijo ...

Un post encantador. Pero me quedo con los ojos abiertos como platos ¡un metro ochenta!!!!!!! A tu lado me vería como una enana... :(

Un besito (en la cara sólo si te afeitaste las escamas - ¿no tienes escamas las sirenas?) y feliz fin de semana.

16/6/07 00:14  
Blogger Letra de Mujer dijo ...

Sos una belleza! Ya lo sabía yo! Es cierto que coincidimos en muchas cosas.
Como si ya conociera de siempre...No habremos estado alguna vez en el mismo mar???

16/6/07 01:06  
Blogger Adúlter dijo ...

¿Sabes? Yo diría que no me sorprende...;)

16/6/07 09:13  
Blogger Belén dijo ...

Anda!!! yo también soy caprichosa pues!!! creía que era una petarda, pero no, va a ser que soy caprichosa...

Guapa!!!!

16/6/07 11:25  
Blogger fiorella dijo ...

No te hacìa de 1.80,lo demàs algo me decìa que era asì como tan bien lo contàs.El capricho se esconde con otros nombres,cuan cierto es eso.Gracias por permitirme conocerte màs.UN beso (debo el post de La Vieja Sirena,lo sè,jaja,cumplirè)

16/6/07 11:48  
Blogger Marc dijo ...

¿Y con arte de pesca se obtienen sirenas así?;)

Besos

16/6/07 12:26  
Anonymous glauka dijo ...

LIBERTAD: Lo de "perfeccionsita" es un término relativo ;) porque algunos lo entienden como organizadísima y va a ser que no, o relimpia de su casa, y si bien me gusta e intento, pues como que la mierda que actualmente habita pacíficamente en mis cristales no debe estar muy de acuerdo con este punto ;). Un beso.

AVALON: jajajajajajaj!!! Pues sí, influye, ya me dirás si no intimida a un cincuentón tener enfrente laboralmente a metro ochenta de mujer ;), por ponerte un ejemplo, o si no parte todo el mundo de que eres más "fuerte" que tu amiga la de metro y medio ... que sí, que pasa, no sabes tú bien cómo ni cuánto, pero pasa. Besotes.

CHURRA: Eres un encanto, eso es lo que eres tú. ;). Mil besos.

BATSI: Escamas de cintura para abajo, aquello que dificulta la propagación de la especie na más ;). Un abrazo.

LETRA DE MUJER: Seguro que sí, porque estamos atrapadas en la misma red ... Besos!

ADULTER: Ha sido dificil este post, fíjate, porque despu´´es de tanto tiempo desnudándome aquí no veía yo qué novedades informatívas podía aportar, asique muchas de estas cosas ya las sabíais, claro, pero bueno, intenté condensar en 8 palabras aquello que los demás resaltan de mí ... con o son razón ;). Un beso salado para vos caballero.


BELÉN: Mujer!!!! Mucho mejor suela "caprichosa" que "petarda" ;), asique ya lo sabes ... besotes.

FIORELLA: Nos hacemos una imagen de los demás al leerles ¿verdad? Pues ahora ya sabes, has de sacar el metro también ;). Un coletazo para usía, a ver si se me anima con el post sirenaico. ;)

MARC: Depende de a qué llames tú arte de la pesaca jajajajajajaa!!!! Por lo pronto a mí no me han pescao aún asique no sé yo ... besos!!!

16/6/07 12:55  
Blogger fumatadesabores dijo ...

Qué bien te salió el juego, y qué amenas tus palabras! (es que estos jueguecillos que pululan como el polen por aqui, ya empiezan a dar alergia!).
Dí que sí, una mujer trabajadora con las cosas claras y muy buen sentido del humor. Guapetona!
Eso sí, ya sabes, alta y abogada, hum, sólo puedes tener a tu lado un hombre "de los buenos" (léase : con confianza en sí mismo y en tí), porque si no, salen huyendo... Te lo digo yo, que no llego al 1,80 pero he tenido a veces en vez de relaciones, tríos, siendo doña inseguridad el tercer miembro del equipo.... Pero bueno, vivan los tiempos mejores. Mil besos buen fin de semana!

16/6/07 13:27  
Blogger calma dijo ...

Podría decir que te imaginaba así, podría ser que sí, o podría ser que no. Lo que sí se es que me pareces una tia cojonuda, me lo has parecido siempre y ahora te conozco un poco más, y claro... me gusta lo que leo, porque ya te intuía.
Guapa¡

16/6/07 14:18  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo ...

Alguna que otra cualidad común... je,je,je

Tomo nota del meme, como sigáis así va a ser más larga la lista de gente que me lo ha pasado que la de cosas sobre mi :-)

Besos chica Alta, Charlatana, Curiosa Risueña, EXIGENTE, Perfeccionista, Intimidante y Pasional

16/6/07 15:35  
Blogger Entre mareas dijo ...

Que envidia! todo son virtudes.

Porque incluso lo de ser caprichosa, siempre es mejor que ser exigente(que la gente lo asocia a repelente).

Y para el poco tiempo que tenemos, pues a disfrutar con los caprichos,las pasiones, las risas y todo eso.....

Saludos

16/6/07 15:54  
Blogger GLAUKA dijo ...

FUMATA DE SABORES: Va a ser eso ... mira por donde, ya tengo disculpa que justifique mi falta de "hombre" en mi vida ;). Gracias!!!!!

CALMA: Tanto tiempo desnudándome aquí es lo que tiene, supongo, que no es posible esconderse demasiado ;). Un beso.

ENLAOSCURIDADDELANOCHE: Mira que he intentado pasárselo a los que aún no lo han hecho ehhhhhh!!! Veo que no soy la única. Pues ya sabes: te ha tocao!!!

ENTRE MAREAS: Hombre, los defectos casi que los dicen otros no??? ;). De todas formas, las virtudes se convierten por menos de nada en defectos, ya sabes. Un abrazo.

16/6/07 18:27  
Blogger Misántropo dijo ...

Eso es muy difícil. Me lo pensaré...

16/6/07 19:27  
Blogger ahhh dijo ...

Intimidante...
Me parece que no debe ser sólo por la altura. Las personalidades fuertes y rotundas, con caracter y además acompañada siempre de una sonrisa, en una mujer puede resultar intimidante para muchos hombres.

No defraudas para nada Glauka, seguro que eres aún mejor de lo que imagino.
Ah, y muchas gracias por la nominación, pero si no te importa, prefiero no coger el testigo en esta ocasión.
Creo que con mis palabras ya digo suficientes cosas sobre mí, al menos de momento, je,je.

muchos besos

16/6/07 20:18  
Blogger el nombre... dijo ...

tu marea me ha traído hasta aquí, y me alegro de cruzar el océano para leerte. Es un placer!
Me encantó cómo hiciste el juego, que parecía muy tonto, pero no le encuentro la vuelta y doy vueltas...
Ahora, matemáticas:
pasional + perfeccionista = caprichosa.
curiosa + risueña = charlatana.
lo de intimidante va por las dos ecuaciones anteriores (en este mundo de hoy, si sos todo eso, a la gente le entra como miedito,no?)
y alta... bueno, más allá de la genética, que no dudo, y de las consecuencias anatómicas que te ha traído.. sos ALTA, pero más allá de los centímetros que medís.
Lo digo por lo que aparece en tu sitio. Nadie que no sea ALTO, podría escribir así!
Un saludo.
Ah! Y felíz año!

16/6/07 20:28  
Blogger Lara dijo ...

Genial el enfoque que le has dado al jueguecito de marras. Tienes una sorprendente facilidad para hacerlo todo interesante.
Un beso, guapa.

16/6/07 20:40  
Blogger MALEFICABOVARI dijo ...

Joder, yo es que cada vez que me leo un meme de estos, me veo retratada en todo...
Mira, la curiosidad, es la actitud, o capacidad, que mas valoro en las personas, es ese motor que las impide parar nunca, es una especie de justicia eterna, siempre buscar el porqué de las cosas, sus respuestas, vibrar con todo, que todo responda.... la curiosidad es lo mas bonito de la vida, la gente que no la tiene, está muerta.
Pasional...lo se, tus letras hablan de ti, todo lo que cuentas, es con pasión, atropellas con las palabras, te lo comes todo con ellas, incluidos los que te leemos, me dejas siempre con un sabor final dulce, porque se que has contado algo, dsde lo mas profundo de tu corazón loco, y que encima lo he captado... es difícil a veces, que se obre el milagro de que dos personas hablen el mismo lenguaje, tu y yo lo hablamos.
Perfeccionista, ay, yo tb, hasta la saciedad, eso es de personas muy exigentes consigo mismas, pero dice tanto de ellas... y son pequeñas metas.. que alcanzádolas, le dejan nuevo a uno...
Y lo que mas gracia me hace, de compartir cosas que somos, es lo de que la gente, sin saberlo nosotros, siempre se hacen una idea de uno, que una vez oida, da para reirse toda la vida, pero supongo es lo que transmitimos... me río porque siempre que alguien me conoce me dice que destilo una seguridad aplastante... y yo pienso, dios.... menos mal que no tienes rayos x en los ojos...
Intimidante... me too¡¡¡
Y la risa... siempre hay que reirse, yo estoy siempre al cachondeo, y no pierdo oportunidad, cómo tu, de hacer una gracia a cualquier hora del día, odio esa gente que va por ahí cn el rictus congelado....
Me ha encantado, si lo se, te lo paso antes..
Cuídate, guapa, vales tu altura en oro...
Bsssssssssssssssss

16/6/07 20:52  
Anonymous xienra dijo ...

Te he visto por ahí en algún blog repartiendo "cañita"; caramba...¡y con que garra!

17/6/07 01:31  
Blogger Darkhorse1974 dijo ...

Encnatado de conocerte un poquito mas :)

Un abrazo

17/6/07 09:31  
Blogger Mara dijo ...

Pues nena si todo esto te define va a ser que hay algunas semiglaukas sueltas por ahí, porque lo de pasiona, alta, risueña .a..ajaja vaya que coincides con tus lector@s, si es que Dios los cría......jajajaj

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh resulta que el azar, me llevó a coincidir con alguien que llegó a mi blog y vió tu link a tu blog.26 años, Barcelona,.......,yo no sé de que va el tema, pero te conoce( a ver si te explico bien, aunque en un comment no es plan)

Un besazo

17/6/07 12:00  
Blogger el santo job dijo ...

yo apuesto por la risueña, porque eso es estupedo.
mejor los dias pochos con risas claras, creo yo
besos!!

17/6/07 12:22  
Blogger GLAUKA dijo ...

MISÁNTROPO: Que no se diga que se te resiste un meme por diosssss!!!!!!

AHHH: Otro rajao!!! ;). La verdad es que es difícil por lo que tú dices: porque no puede decir nada de ti mismo que no se sepa ya por tu blog ... pero puedes intentarlo hombre!!!

EL NOMBRE: A mí me encantaron esas ecuaciones que has hecho, en serio, me parece que ciertamente tienen razón, y es bien bonito. ALTA, sí, pero por cuestiones purititamente genéticas ;). Gracias de todos modos.

LARA: No lo veo yo tan interesante, pero en fin, me alegro de que a ti te lo haya parecido, oye, que se hablaba de una misma ;) jajajaajajaja!!!! Un abrazo bien grande guapetona.

MALEFICABOVARI: No es elegido eso de ser curiosa, me temo qeu viene de serie y no hay manera de controlarlo ;).
No sabes bien lo que me gusta cuando alguien dice que ha comprendido lo que cuento, o que lo ha sentido ... ese "sentir universal" me acerca a los demás y me "abriga" de una forma adictiva casi.
Seguridad ... a veces he llegado a pensar quee quizás por ser segura se es insegura al tiempo, porque todo en lo que no se es segura, una es consciente de la inseguridad que sufre ;). No sé, cosas mías.Un abrazo bien grande para que lo gastes en lo que te queda de domingo.

XIENRA: No me digas!!!!jajajaaja!!! BUeno, al menos veo que a ti no te asusta, algo es algo. ;)

DARKHORSE1974: Ya lo sabías casi todo, estoy segura. ;)

MARA: Con lo CURIOSA que ya sabes que soy me dejas así????? Pa matarte!!!!! A que esperas para hacer uno del mail del perfil??? Porque caer no caigo sola, vas a tener que echarme una manita. Y ya mismo!!!!!

EL SANTO JOB: La verdad es que sí, que cuando todo se viene abajo en plan tormentoso no es nada dificil sacarme una sonrisa con cualquie tontería que ilumine un poco esos nubarrones, tá tirao ... ;) y eso me salva la vida demasiadas veces, asique igual es de lo que más debo cuidar sí.

17/6/07 14:27  
Blogger libertad dijo ...

Sí, sí, glauca, creo que lo entendí. Nada que ver con lo de la limpieza ni nada de eso...
Si te entendí porque lo soy.
Otro beso!

17/6/07 14:51  
Blogger Mara dijo ...

Ehmmm si te digo que no em funciona el outlook expresss..........Está el plan B (siempre hay un plan b) en mi perfil hay un hotmail, escríbeme y te cuento
Muak

17/6/07 15:18  
Blogger belita dijo ...

Glauka va a resultar que los caprichosa suena divinamente, jajaja, pos anda otra caprichosa más, aunque en vez de flores y letras romanticas y abanicos mis caprichos sean "un minuto" por sorpresa.

Besitos mujer "grandota" pero grandota, grandota de corazón, que lo otro con zancos se consigue, el gran corazón ni hablar.

17/6/07 18:12  
Blogger Mara dijo ...

Cielo, leí tu comment ahora,Prueba ahora,que lo cambié
:)

17/6/07 21:30  
Blogger mixtu dijo ...

caprichosa...
entonces abrazos caprichosos :)
yayaya
abrazo

17/6/07 22:33  
Blogger MentesSueltas dijo ...

Interesante forma de conocernos... de todas formas somos muy exigentes cuando nos definimos, seguro no es para tanto.
Un abrazo.
MentesSueltas

17/6/07 23:56  
Blogger Platinum dijo ...

Sólo te ha faltado una foto tuya acompañando el texto para ilustrarnos del todo. Oye... entonces lo del metro ochenta, va en serio...! Bien, bien...

Un besazo, Glau

18/6/07 08:36  
Blogger GLAUKA dijo ...

LIBERTAD: Aclaré por si acaso, que esa palabrita tiene diversas acepciones ;)

MIXTU: Venga, que no se diga que no hay abrazos caprichosos!!!

MENTESSUELTAS: Debe ser peor ;) que los defectos gordos no los cuento jejejejeje!!!

PLATINUM: jajajajajajaj!!!! Sí sí ,foto ... hay una por el blog del pelo asique busca busca... Pues sí, claro que va en serio lo del metro ochenta ... y todo lo demás también, asique cuidadito!!!

18/6/07 12:56  
Blogger Carlos dijo ...

Y además eres sirena. Si es que ya no se puede pedir nada más. Para volver locos a los marineros de agua salada y a los de tierra adentro.

18/6/07 20:56  
Anonymous Isthar dijo ...

Debería estar asustada, mucho, lo reconozco, porque acabo de mirarme en un espejo al leerte :-O


Desde lo primero a lo último y sin saltar una coma, me siento descrita, demasiado (y matizaría un poco solo lo primero porque con tacones soy igual de alta que tú XDDDD)

Es un placer leerme en ti, de verdad

21/6/07 12:02  
Blogger dulcinea dijo ...

...dame unos días y juego preciosa, que es que yo también soy perfeccionista y ahora mismo estoy en un momento pésimo...

un beso.

21/6/07 23:33  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Powered by FeedBurner