6.6.07

Un dulce

Se me crecen los enanos, diríase:
Mal rollito generalizado por aquello de la cercanía del cumpleaños, que ya de por sí me tiene como alterada; además, el dolor en el hombro que es constantemente insistente: "estoy aquí" me dice con esa postura obstruccionista permanente suya a cualesquiera movimientos que pretenda hacer que requieran su colaboración; curro a destajo, que nadie hace mis cosas cuando me ausento y estaban toditas todas esperándome pacientemente, sin importarles lo más mínimo a ninguna de ellas que la happy pandy esté ansiosa por ocupar mi tiempo también con sus chuminadas, y sin que a éstos les importe lo más mínimo que mi brazo las pase canutas (por no decir putas) aporreando el teclado con cada demanda, recurso o escrito pendiente, dada la altura superior a la que esperaba encontrarme, de la mesa, que me exige ángulo mayor del que mi hombro está dispuesto a hacer; herida cicatrizando aún, de tremendo disgusto que me dejó KO y me hace comprender, una vez más, que las cosas no son como yo llego a creer que son, por mucha resistencia inicial que llegue a ejercer; Blogger, que me prohíbe modificar mi plantilla desde hace dos semanas, no le da la realísima gana de que cambie la dirección de Ahh o de Halloran ni nada de nada. Pero ayer ...

Pues no se me estropea la TV la semana pasada, vienen arreglarla y … ¡¡¡no tiene arreglo!!!! Pago naturalmente por recibir tamaña noticia, faltaría plus, noticias así son de las que merece la pena pagar claro, porque no te las crees si no es pagando por la información cuando tu TV tiene menos de seis años, que es (o debiera decir “era”) aquella que el 11-S empujamos el difunto y una servidora a la par que comenzábamos de nuevo. Estaba cantado: todo lo que acaeciera aquel día estaba ciguado (iba a decir destinado al fracaso, pero viendo mi anterior post, casi no lo digo, ejem) y la semana pasada se murió también la TV.
Oportunísima claro, es el momento ideal ideal para hacerme gastar ahora 600 euros vamos: vacaciones en puerta –ya no, me temo-, dentista a la vista, y mobiliario de despacho en stand by a saber hasta cuándo.
Me voy a Mediamarkt que están que lo tiran (o eso dicen) con los televisores precisamente, y ¡oye! que te dan 2 euros por kilo que pese tu viejo televisor. Bueno, eso me parece bien, que una SONY Triniton 32 pulgadas pesa la ostia, asique por lo menos ochenta eurillos me ahorraré. Pero ¡ohhhh sorpresa! no va a poder ser, que con el hombro éste lesionado que me ha tocado en suerte, no consigo sujetar una bolsa de la compra, malamente conseguiré el traslado de la caja tonta (en mi caso además, mariposona, por la brevedad de su existencia o vida útil), asique, la frustración de la autosuficiencia es ya absoluta.
Tomo el café con compañeros de trabajo, les cuento cuando me preguntan qué me pasa, que se me ve apagada últimamente, y de pronto se me ilumina la mirada: “Te la recojo yo”.
Sí, Rafa es un sol, y curiosamente, consigue que se me enciendan los ojos a mí.
No se me había ni ocurrido pedirle ese favor a nadie, la verdad tengo que decir, pero ya ves Glauka, hay personas que se ponen en tu lugar también. Si hasta me he emocionado joer. No me lo he comido a besos porque hay que guardar las formas, que si no …
Asique antes del sábado un Rafa más majo que las pesetas cuando aún eran de curso legal, se va a acercar a mi casa, va a bajar un televisor de 35 ó 40 kilos a puro huevo (que con un brazo inútil estorbo más que ayudo) a su coche, me va a llevar al Mediamarkt y lo va a descargar para que yo me ahorre unos 80 eurillos en ese otro Televisor que compraré y él me va a traer a casa. Un amor de niño, eso es lo que es.
Por cierto, que ya hay dos fotos de este partidazo en este mi blog ;): sus
espaldas y su porte, por si interesa a alguien.
Un dulce© Glauka 2007

22 Comments:

Blogger zooey dijo ...

Bien hecho por Rafa! aunque... no es mi tipo de dulce, jeje.. pero reconforta saber que hay personas que hacen las cosas bien y que lo hacen por las personas adecuadas.

Abrazos Glauka (suaves, por el hombro ;).

6/6/07 11:48  
Blogger AVATAR dijo ...

La electrónica es lo que tiene, la capacidad de estropearse en el peor momento.

Muy majo el tal Rafa, sí, pero las sirenas con vuestra proverbial afición a enloquecer humanos y hacerles cumplir vuestros deseos algo habreis tenido que ver también, digo yo.

Un beso, dama blanca.

6/6/07 12:18  
Blogger Valeria dijo ...

Rafa, según su espalda, puede con esa tele y si se da el caso con la nevera en el otro brazo, jaja...
Siempre es de agradecer esos voluntarios que se prestan a hacer favores. Le deberás , al menos, un gin-tonic.
Que se mejore tu hombro.
Un beso, Glauka

6/6/07 13:55  
Blogger Marc dijo ...

Por la foto veo que es el tipo adecuado para hacer el porte;)

Trátale bien. Un beso.

6/6/07 13:57  
Anonymous Alba y Alvaro dijo ...

Enhorabuena por esos amigos...

Y es que la que vale...

Besos para que te recuperes pronto.

6/6/07 14:46  
Blogger GLAUKA dijo ...

EN GENERAL: Ya está, ya tengo la TV nueva, una LG, que ya sé qué resultado dan las SONY ;). Y sí, MI AMIGO RAFA ES UN DULCE, DE LECHE CONDENSADA, PARA MAS SEÑAS, con sus superbrazos levantó los 48 kilos de Tv inútil que tenía en mi casa para que me ahorrara 96 euritos del ala. Lo dicho, un sol.

ZOOEY: Pues sí, reconforta (y en mi caso, saca castañas del fuego) que haya personas que piensen en los demás. Ni se me hubiera ocurrido pensar siquiera en pedirlo, y ya ves, se me ofrecieron.Tdavía deben quedar algunos hombres buenos ... ;). Un beso.

AVATAR: jajajajajajaja!!! Mira que eres. Poco enoquece la sirena a Rafa, creéme, que no van por tiros por ahí en este caso. Nos entendemos a otros niveles, digamos que sigo los "avatares" de su vida amorosa y poco sus consejos de vida disoluta jajajajajaa!!! Pero le tengo mogollón de cariño, eso sí.
Besos blancos para usía, caballero.

VALERIA: Una comida le he prometido ya, a ver si cae el viernes. Y sí, ha podido, perfectamente además, que lo he visto yo con estos ojitos hace nada. Un abrazo ... o le digo a Rafa que te lo de él? ;)

MARC: Así es, así ha sido, para ser exactos. 48 kilos no los levanta cualquiera ¿verdad? Espero estar tratándolo bien, y algo le va a caer, ya verás que sí. Un beso.

ALBA Y ALVARO: De vez en cuando sorpresas así te dicen que no todo es megro ... sí, reir reir, pero os aseguro que no se me pasaba por la imaginación pedirle el favor a nadie, visto el éxito de mis amistades, y ha sido más importante lo que ha significado, en cuanto a "No está todo perdido en la humanidad" que por el porte en sí mismo, y mira que eso ha sido requeteimportante ehhh???? jjajaajaja!!!! Besos a pares.

6/6/07 16:28  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo ...

Tú si que sabes vender bien a un tío... :-o ;-)

Me alegro de que al final no se haya torcido del todo la cosa... y ya sabes lo que dicen: después de la tormenta viene la calma.

Cuídate guapísima.

Besos y abrazos (delicados para no hacerte daño en tu hombro).

6/6/07 16:31  
Blogger churra dijo ...

Vamos por partes ....ese de los hombritos y la espaldita que se esta asi como desperezando es Rafa...el dulce de leche que te ha llevado la teleeeeeeeeeeeee??????
y trabaja contigooooooooo???????
(estas segura , palabrita del niño jesus que le TV se ha roto solita ,etc etc ??????????)
Pues joper .Si que esta duclcito el tema .

6/6/07 18:32  
Anonymous de paso dijo ...

será el destino????
cobarde? nunca
un consejo: ese manguito rotador necesita reposo y ejercicios suaves, si no quieres optar a una pensión por discapacitada (es una opción).
Cuídate.
un abrazo.

6/6/07 20:21  
Blogger Letra de Mujer dijo ...

Las argentinas somos expertas en dulces de leche. Yo con gusto suicidaría mi televisor, pero no creo que el Rafa se tome un avión hasta aquí, solo para cargarlo.
Ahora, si es el mismito Rafa que figura entre tus blogs favoritos, entonces, por ahí andaré. Lo digo por lo cortés que ha sido el hombre! Qué pensaste?

6/6/07 21:17  
Blogger belita dijo ...

Glauka... ¿Estas segura que no se te ha estropeado nada más en casa? No se, pero con semejante dulce como que igual han de revisar algún grifo que gotea, unas bombillas... Es que no estas para subirte encima de una escalera y claroooo... para que estan los amigos.

Besines.

6/6/07 22:40  
Anonymous Anónimo dijo ...

¡ Que coincidencia!. Todo el primer párrafo me pasa ó ha pasado en estos dos últimos meses, hasta el dolor de hombro (mañana empiezo rehabilitación porque el dolor no se iba y hubo que medicar). Pero si es que hasta cumplo años en unos días... alucinante. Y también me ha pasado lo de los favores: se ve que se nos nota la cara de desesperación que nos entra a veces. Siempre digo en broma que necesito un hombre "mañosito" para esas pequeñas cosas... je je, pero casi, casi siempre me encuentro con buena gente que me hace terminar los párrafos como tú: encantada.
Que todo te siga yendo tan bien. Por cierto, a mí se me ha estropeado el vídeo y me han hecho comprar los expertos un DVD que no hay dios que lo entienda. Me armaré de paciencia ó pediré ayuda, a ver que vida.
Me encanta como escribes,
Noa Brazada.

6/6/07 23:50  
Blogger aprendiza de risas dijo ...

Joder Glauka... que mi hijo me contó el otro día lo de Mediamarkt y no me lo creí... que me he comprado una televisión en Sony Galery hace cuatro días... que soy gilipollas, joder, joder... ¡De buena leche me estoy poniendo por momentos...

Aysss, ¿por qué seré tan incrédula?
Para una vez que regalan algo de verdad...

Besetes con tele nueva sin rebaja,

PD: Encima alguna cadena se ve con unos colores muy fuertes, los presentadores de telediario parece que han tomado el sol a destajo ;-))))

7/6/07 00:06  
Blogger princesadehojalata dijo ...

En la segunda foto, la de las nubes...cuál es el sol, el de la izquierda o el de la derecha?

7/6/07 00:13  
Blogger GLAUKA dijo ...

EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE: Cuestión de valoraciones ;) y su relatividad supongo. Pocas veces se me ofrecen tal que a´si, qué quieres, es una agradable sorpresa que aumenta su cotización. Un beso.

CHURRA: jajajajajajajaja!!! Que síííííí, que se ha estropeado solita solaaaaaaaa ... que el dulcito de leche is my friend and only my friend ;). Un abrazo.

DE PASO: Con mi suerte ni pensión me dan, fíjate (he dicho "suerte" no destino, por si las moscas) Lo del reposo no es tan sencillo como parece, y sí, es lo que necesita. Besos.

LETRA DE MUJER: jajajajajajajaja!!! Ya sabía yo de ese máster en dulces de leche de tus tierras ya ... y no, no tiene blog (que yo sepa of course) y no sle por aquí, pero ese otro RAFA que figura entre mis favoritos también es un pedazo RAFA ehhhhh???' Que no se diga ;). Un besote.

BELITA: Mira .... si es que si os lo cuento todo pensaréis que estou gafada o que alguien me ha echado el mal de ojo, pero se me ha escacharrado también el DVD y la cadena de música, ahí es nada. ASique, por partes. Y no puedo abusar, a ver si luego cuando me haga falta ni puñetero caso anda. Total ... le veo a diario!!!

NOA BRAZADA: Vaya ... pues sí que puedo decir que entiendo perfectamente lo que has pasado vamos ;). Y tú también conmigo ;). Pensemos que son rachas, y se irá esta cutreracha en nada, ya verás que sí.
Yo me he estado peleando ayer noche con la TV. Un abrazo entero para ti.

APRENDIZA DE RISAS: No voy a poder decirte nada bueno de esa TV Sony tuya, hija, que la mía ya ves, 5 años y 8 meses escasos, pero bueno, dicen que la vida media de un TV es de 10 años y conozco casos de 20 ... asique tendrá que haber casos como el mío para que resulte la media, digo yo.
Un poco rollo eso de poner los canales en el número que a uno le da la real gana y no donde le sale a ella de las narices ponerlos, por ejemplo. Lo de los diversos tamaños de imagen aún sin controlar en mi caso también. Y las mujeres desesperadas de la ", que no la publi de los intermedios, se ver raro raro raro.
Un beso.

PRINCESA DE HOJALATA: Son ambos a dos SOLES, pero si te fijas bien, hay uno que se está escondiendo, el de la derecha se va ... ;) por algo sería!!!!

7/6/07 10:25  
Blogger RAFAEL dijo ...

¡¡Es que los Rafas somos mucho, claro que si!!
Y en cuestión de simbolismos nos llevamos el gato al agua, en algunos lugares nos llaman Falo.
¡¡Bien por Rafa!!
Salúdos televisivos, Sirena.

7/6/07 14:59  
Blogger Entre mareas dijo ...

Eso sí que es un dulce, y no los de las monjas de Santa Clara.
Y si además tiene tan buena disposición, pues tú a mandar.
Que te sube el azucar,un poquito de insulina y ya está.
Un abrazo y que se mejore tu hombro.

7/6/07 16:50  
Blogger fiorella dijo ...

Te iba leyendo y pensaba:porque no le pide a alguien?jaja,yo soy medio autosuficiente y no pido nada,pero si tengo a tiro esa espalda y esa estampa en las cumbres a la vista bueno, se me romperìan varias cosas,hasta creo que comprarìa algo y lo romperìa.Que tu hombro se mejore!Un beso

7/6/07 17:00  
Blogger ahhh dijo ...

Je,je, da gusto tener amigos así, ¿eh? Me alegro de que sea tocayo mío. Yo también te habría ayudado, pero creo que mis espaladas no se parecen a las suyas, que le vamos a hacer.

A ver si tu hombro se recupera pronto, y ya no necesitas que te ayuden... (¿o no? ;-)

Y a ver también si esta tele te sale mejor, porque que una sony te dure sólo 6 años no es muy normal.

un besete, de parte de rafa (de rafahhh, no del otro, je,je)

7/6/07 20:42  
Blogger GLAUKA dijo ...

RAFAEL: Mirale como arrima el ascua a su sardina!!!! ;) Pues sí, Falo, falete ... son más opciones, pero, hasta donde yo sé, los tres Rafas que conozco (y tú cuentas entre ellos) se llaman Rafa. Por algo será ;). Beso anda.

ENTRE MAREAS: Este además es dulce bajo en calorías, ya lo ves en las fotos, se cuida muy mucho. ;). Un beso.

FIORELLA: Creo que voy a tener que hablarle de esta segunda casa mía a Rafa, que está teniendo un exitazo que seguro le gustaría saber ;). uuuummmmm, va a ser que no!!! Besos.

AHHH: Va a ser cosa del nombre verás tú. Ya sé yo que no es ni medio normal, pero está claro que estoy en racha. ¿Tendré que ir a pasar el agua? ;). Un abrazo.

7/6/07 22:58  
Anonymous xienra dijo ...

La foto del porte preciosa...

Cuidado con Media Martk, son especialistas en vender basura averiada y re reparada hasta que cuela.

Por experiencia te lo digo.Comprueba horas de funcionamiento en tu nueva tele y esas cosas...

8/6/07 00:09  
Blogger pepe dijo ...

Y digo yo... ¿Es imprecindible reponer el televisor? Normalmente se está mejor sin él.

9/6/07 20:23  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Powered by FeedBurner