13.5.07

ESTO ERA UNA DESPEDIDA



Iba a despedirme ya, iba a decirte adiós ya, porque tus lágrimas y tu dolor me resulta insoportables, y porque siempre supe que tocaría despedirme, con dolor, sí, pero con mi dolor, no con el tuyo, que me resulta más llevadero.
Iba a comenzar, otra vez, a echarte de menos, exactamente igual que las otras veces que ya lo he intentado sin mucho éxito, asique iba a empezar a llorar en silencio, a reir de cara a la galería y a razonar tanto como sé y puedo sobre tu/mi/nuestra locura.
Siempre supe que no pasearíamos cogidos de la mano. Siempre supe que nunca despertaría a tu lado. Siempre supe, y sigo sabiéndolo pese a ti, que esto no es amor. Siempre supe que no era suficiente. Pero me cuesta cada vez más recordarlo.
Iba a despedirme, creo recordar, cuando comencé a escribir, pero no salen las palabras. No hay manera. ¿Cómo decir “esto se ha acabado” si no ha escuchado el pistoletazo de salida? ¿Cómo despedirse sin que me duela, sin que te duela, sin la sensación maldita de quieromás rugiendo dentro? Se niegan las ideas a ordenarse de forma más o menos comprensible, más o menos razonada, más o menos coherente, en cuanto me ven aparecer con la escoba para sacarlas fuera con cierta dignidad. Se niegan y huyen de mis dedos toda la lógica y el raciocinio en cuanto ven que intento aporrear las teclas con su apoyo para alejarme de una manera bonita, hermosa, que convierta el adiós en un dulce de leche arrullador que nos diga aquello de “fue bonito mientras duró” … ¿Duró? ¿o "sigue durando"?
Acabo de borrar unas líneas escritas durante el breve rato en que conseguí engañar al subconsciente ese, en las que te decía que hubiera sido mejor no construir nada juntos, porque ahora no hay con qué derribarlo, en la creencia de que tal vez esas líneas consiguieran hacer escombros con ese refugio inicial que se ha convertido en un palacio-spa con vistas al mar difícil de rehusar. Las he borrado porque no me las creo ni yo, porque no es verdad y no sé mentirte, porque no puedo renegar del suero que me ha regalado Vida hasta ahora, porque no quiero, maldita sea, no quiero negarme ni borrarme ni negarte ni borrarte. Ese es el problema, quizás, que no puedo porque no estoy dispuesta a pagar el peaje que a día de hoy me exige: reseteado y puesta a cero de contadores, y no quiero, no me da la gana, volatilizarte, volatilizarme, volatilizarnos. Quizás sea que no puedo porque no quiero poder "aún". O "ya", a estas alturas, ya no puedo querer, no lo sé.
Querer tu felicidad me exige la despedida, y aún así, no me despido. Igual no quiero tu felicidad tanto como quiero quererla.
No puedo hacerlo. Otra vez será.
Esto era una despedida ©Glauka-2007

Etiquetas:

49 Comments:

Blogger Murmullo cucarachas dijo ...

uyyyyyyyyyyyyyyyyy..por los peloss....

un instante mas y lo mandas tooo a tomar por culo!!!!!!...

Tu lo qu enecesitas es una cura de birritassss en las terrazitas de los bares del parque CAlero en el barrio de la Conce de MAdrid.... hoy no he podio ir que ando de fiebres, pero el domingo ke viene..alli te quiero ver...o en lugar similarr!!!!!

besos y versosss...glaukaaaaaaaaaaaa

13/5/07 14:27  
Blogger M dijo ...

Oye...Sirena....

Si no te despides, será que no es el momento...

Estoy convencida de que por alguna extraña ley cósmica, las cosas suceden en ese momento preciso en que eres capaz de gestionarlas...

Imagina que horror...

Si todo lo que llega a tu vida se quedará para siempre...
continuarias babeando por aquel noviete de la primaria, y te hubieras perdido el resto de lo vivido...

Vamos...que es imprescindible la rotación del personal temporal en la captación de talento..

Besossss,
Hilda

13/5/07 14:28  
Blogger Churra dijo ...

Pues como despedida te ha salido redonda sirena ¿siempre te despides asi´? me lo apunto, lo que yo digo siempre , tendria que irme , por eso me he quedado .
Besazo

13/5/07 15:15  
Blogger Churra dijo ...

Jooooo, que no habia leido el comentario de Hilda ..., voy a copia cien veces la frase "rotación de personal "
mas besos

13/5/07 15:17  
Blogger Letra dijo ...

Hay despedidas que exigen varios ensayos antes de salir a escena. Son desgarradoras, es un lento proceso de desprendimiento. Quizás haya que esperar que el querer y el poder no se confundan tanto.

13/5/07 15:57  
Blogger fiorella dijo ...

Glauka, me encantò tu post,tan humano y contradictorio,como somos,quièn no?.Pero en tus propias palabras està tu verdad, y es que no se puede y se dice NO PUEDO, y eso no es poca cosa...lo demàs vendrà,podràs,cuando puedas.Un abrazo y un beso.

13/5/07 16:14  
Blogger Rodrigo Rincón dijo ...

Hay relaciones así que duran de por vida. "Si quieres ser feliz, no analices", decían no se donde. Es como cuando de pequeño decías muchas veces jamón y acababas diciendo monja...
Al final dices lo que no quieres, y el peaje que no estás dispuesta a pagar. Pues eso.

13/5/07 17:25  
Blogger Etèria dijo ...

Cada cosa a su tiempo, si aun no has dicho adios alguna razón debe de existir, vamos digo yo...

Besitos

13/5/07 19:04  
Anonymous Anónimo dijo ...

EL MURMULLO DE LAS CUCARACHAS: Cuídatemééééééééé ... va a ser que me pilla un poco lejos el barrio de la Conce oye, pero se hace lo que se puede, que no es mucho, dicho sea de paso, pero se hace. Besos versados para vos!

VIUDA DE TANTAMOUNT: No debe ser el momento, o no quiero que lo sea? ;). (O no puedo) ... por algo será sin duda. Un abrazo.

CHURRA: Está muy bien eso de "tendría que irme" sí, mientras lo dices ... te estás quedando ;). Un beso.

LETRA DE MUJER: A veces una despedida no es otra cosa que una huída ... es más fácil salir coriendo y decir "adiós" que quedarse. Puede que vayan por ahí los tiros ... sólo puede. ;) Besosssssssss

FIORELLA: Otras veces suena a egoísmo el quedarse, haces daño y hieres porque no quieres dejar de sentir lo que sientes cuando te quedas ... y el adiós sería un acto de desprendimiento que no puedes hacer. (Esto por barajar opciones, que hay muchas, además de la dada a Letra hace un momento de nada) Un beso.

RODRIGO RINCON: He sonreído al leerte ¿sabes? Porque algo de eso que cuentas sobre la necesidad de dejar de pensar y la felicidad y lo que no quiero hacer ... ha habido, a qué negarlo. Un besote.

BELITA: Eso es lo que asusta, precisamente, las razones. Mejor no pensar ;). Un abrazo.

13/5/07 19:20  
Blogger Mara dijo ...

Hola sirenita, pues mira si no te sale aún pues nada, ya saldrá si es que tiene que salir

Me ha recordado esto tanto a una situación algo parecida de la que si me salió el ADIOS hace ná y te recomiendo que escuches:
Conchita:"aLGO BONITO"
La niña lo borda explicando esttemita, claro pero anda aprecida a tu arte, joia que hasta bonito haces lo triste


Muak

13/5/07 19:59  
Anonymous Anónimo dijo ...

Back in...White?

Bueno bueno, veo que no paras y sigues en el mundo que no resulta afectado por el barbovento o barlovento, la marejada o la mar huracanada...

Arrr.. marineros de agua dulce!

Mis viajes me han llevado por mares lejanos mucho tiempo, pero siempre se vuelve. todo vuelve.

alguna vez.

Hey, como va todo? he visto algunos post atras... tus problemas con el amigo Bill...

Yo hace unos meses me pase a Mac.

te lo recomiendo. he pasado un año estudiando la alternativa y ahora que la tengo, ojala me hubiera decidido antes!

weno, un saludete breve.

Este capitán de navio ( pronto titulado) no olvida.



Siete monedas sobre el cofre del muerto, arr, Ron Ron Ron, y una botella de Rooon!

13/5/07 20:39  
Blogger Lara dijo ...

No sería el momento de decir adiós, Glauka, eso seguro.
Que las despedidas son tan jodidas que cuando llegan van a saco y arrasan con todo. Esto fue un lapsus en tu camino... no mires atrás!!
Un besazo.

13/5/07 20:50  
Blogger Letra dijo ...

Este es el link de la canción que te dejé en el comentario del post anterior:
www.esnips.com/doc/cf7bd223-3a58-447c-a355-975afcf577f9/ataque77--arrancacorazones

13/5/07 21:30  
Anonymous Anónimo dijo ...

MARA: Pero si esa canción está en el postttttt!!!!! Tú no le has dado al play ;). Más que probablemente, no tenga que ser, pero a veces, una cree que sí ... un beso.

ALEX: QUE ALEGRÍA VERTEEEEEE!!!!! Se te ha echado de menos, niño. Me alegro de ese casitítulo de capitán de navío oye. Y de esos viajecitos tuyos también, que seguroque animan la vida verdad que sí? Besossssss!!!!

LARA: Eso pienso, que en realidad cuando llegan lo hacen con ganas y furia, asique no debe tocar. ¿Se nota que hoy veo las cosas de otra manera? ;). Un abrazo hermosa.

LETRA DE MUJER: Escuchada la canción ... realmente ese estribillo es la pera limonera, sí ... mil besos agradecidos!

13/5/07 23:15  
Anonymous Anónimo dijo ...

Hay despedidas que mientras se redactan pierden su razón de ser, esa por, lo visto, era una de ellas. Y eso es bueno, porque demuestra que el blog sirve, que escribir sana enfermedades que antes eran incurables, que...

13/5/07 23:22  
Blogger ahhh dijo ...

si las despedidas fueran siempre de mutuo acuerdo, serían mucho más fáciles, más sencillo asumir que ha llegado el momento de dar por terminado lo que hubo. Pero por lo que dice, ni siquiera esto último parece muy claro, ni cuando empezó, si es que empezó, ni cuando acabó, si es que lo ha hecho. Si tanto cuesta despedirse, quizá sea porque no sea el momento, porque no se ha agotado lo que podeis ofreceros...


pero eso es algo que nadie más que vosotros puede saber ni resolver.

ánimo amiga Glauka, que lo que tenga que ser será a su debido tiempo.

13/5/07 23:41  
Blogger Karlos dijo ...

Sirenita no le des más vueltas. Lo que tenga que ser será. Sé tu misma y no te dejes llevar por esa guerra entre el corazón y la razón. Vive el momento, vive cada instante, disfrútalo porque será único, irrepetible. Muchos besos para ese bracito de sirena salada.

14/5/07 00:39  
Blogger @Igna-Nachodenoche dijo ...

Ya le dices bien, otra vez será, no será por falta de ocasiones.

Mi abrazo.

14/5/07 00:49  
Anonymous Anónimo dijo ...

Imagino que solo cuando uno esta preparado se despide, lo peor es que a veces nos empenamos, nos aferramos y resulta que hace tiempo que se dijo adios sin decir.

Yo, en mi caso creo que la cobardia es mi fuerte...en fin.

Un abrazo sirena, te entiendo como no sabes..

14/5/07 02:55  
Blogger ^ojos verdes^ dijo ...

Siempre he pensado que cuando uno desea irse sin que le retengan, no debe despedirse.
Cuando se va despidiendo va dejando la puerta abierta para que lo rueguen a quedarse.
Yo no me despedire el dia que me marche, me ire y punto. Sin embargo aun estoy cotejando cuando es el momento preciso, si logro encontrarlo, te aviso, quizas aprendas de mi experiencia. Si encuentras tu primero, tirame el salva vidas, asi aprendo de ti.
Susurros de compañia...

14/5/07 03:42  
Blogger Misántropo dijo ...

¿Una sirena con rémoras?

No me lo "quiero" creer.

Glups.

14/5/07 04:22  
Anonymous Anónimo dijo ...

PAU: Cierto, así es, si en cuanto le das forma se desvanece, es por algo. Y sí, escribir clarifica. Un abrazo guapetón!

AHHH: La verdad que las despedidas suelen ser una putada, lo mires por donde lo mires eh??? ;). Besos!

CARLOS: Si fuera tan fácil ... en esas estoy, la mayor parte del tiempo, pero no siempre es sencillo. Menos ahora ,con ese "bracito de sirena salada" entorpeciéndome eso del vivir jajajajaajaja!! Un abrazo ... sin apretar mucho que no estoy para esos trotes, pero abrazo para vos, caballero.

IGNACIO: Pues la verdad es que no, que ocasiones tengo todas las del mundo y más ... lo que no tengo son refajos para utilizarlas (o así lo veo en este instante, que la cosa va cambiando- Un abrazo!

TSUNAMI: Cuanto de verdad en lo que dices!!!! Hice memoria, y realmente cuando dije "adiós" en el pasado fue cuando ya hacía tiempo que estaba incluso asumida la lejanía. Quizás temo a eso, no soporto la lejanía emocional en presencia física ni con los amigos, me suena a abandono y a cobardía ... no sé. Rollo sicológico jejejejejeje!!! Un beso.

OJOS VERDES: Fíjate que a ratos lo pienso tal que así, que cuando te quieres ir, te vas y punto. Pero dices adiós ... si bien, no estás despidiéndote, simpelemente comunicas que te vas ... es complicado preciosa!

MISÁNTROPO: jajajajajaja!!! Pues ya ves ... haberlas, haylas ;)

14/5/07 10:12  
Blogger el santo job dijo ...

pues será que aun no debes
pero seguro quew sabes que cualquier movimiento hacia afuera duele, verdad?
aunque dentro, recogidita se está muy a gusto
un besote

14/5/07 10:36  
Blogger rh dijo ...

A veces uno se puede sentir como en medio de una niebla espesa y blanca. Es brillante, anuncia luz y, sin embargo, no acaba de disiparse. Uno está de tal forma que le parece no ver sus propios pies, no sabe si camina hacia adelante o si está detenido. Yo creo que cuando uno se siente más o menos así lo único que debe hacer es lo que puede hacer, aguardar a poder ver más claro, al momento de poder observar detenidamente la dirección de sus pasos.

No trato de hacer un análisis de lo que ignoro, no sería tan osado querida Glauka, sólo son impresiones de las sensaciones que tus palabras me han evocado.

Besos.

14/5/07 11:18  
Anonymous Anónimo dijo ...

Joer, cuanto tiempo sin venir por aqui, y que susto me he llevado, al ver el titulo pense que te ibas de verdad jeje, que tal ese brazo tuyo? Espero que bien.
Yo sigo un poco ausente aunque no me he ido a ninguna parte, las cosas de la primavera y sus malditos polenes...

;************************

14/5/07 11:41  
Blogger MALEFICABOVARI dijo ...

Te iba leyendo y pensaba, esto, esto lo escribo yo todos los días en voz alta... esto, esto me lo se de memoria... el reseteo, pánico me da, los contadores a cero.. y qué hijo de puta vendrá a inagurarlos otra vez??? Glauka, cuando no se puede, no se puede. Todo el mundo dice, que llega un día, sí, que llega, en el que te despiertas y por fin no sientes nada, puede que tarde años, pero ese día no te ha llegado, a mi tpoco, ofcourse, y no hay que darle mas vueltas. Y no se puede borrar lo que no exisitió, y me parece a mi que tu tendrías bastante que borrar...
Párate, retrocede, te da vida, no? No es la que tu querías, pero, quizás la que tu querías, cuando la tuvieses, tampoco sería el sumún de la felicidad... Todo demasiado complicado, cuando se elige amar, estamos perdidos, sigue con tu arma perfecta, esa cabeza que te han dado, y sí, analizar, sí, pero para actuar, si tu lo sabes, yo lo se.... sólo hay un error, el único, el pistoletazo ese de salida... no debiste nunca escucharlo, ya una vez entrados en el juego este, pues disfruta de los momentos que te dé, y los otros... dios, pues a morir de desidias varias... es mi vida, lo expuesto ahí arriba... pocos consejos mas puedo darte, salvo el de decirte que somos gilipollas, pero que todo tiene cura. Ah, sí, hazme el favor, vete redactando la carta para Jim, es ya NECESARIA, te lo digo por razones de peso, NECESARIA.
Un beso fuerte, guapísima, competencia???? Ninguna, aquí cada una con sus mercancías, todas buenas, pero distintas...

14/5/07 14:56  
Blogger Mara dijo ...

Cielo,que debo tener algo estropeado y no se ve la canción , jijiq ue toy loca pero no tanto jiji (^^)
Un besazo jijii

14/5/07 15:01  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo ...

Por un momento, cuando leí el título pensé que nos ibas a abandonar...
Ahora... la verdad es que no sé qué pensar...
A veces dejar las cosas/personas nos cuesta, a pesar de saber que nos están robando la luz... o al menos impidiendo que brillemos en todo nuestro esplendor... pero si sabemos que es así... debemos hacerlo, aunque duela al principio..., porque digan lo que digan, y pase lo que pase sólo cuando brillamos somos realmente felices...
Un abrazo muy, muy fuerte.

14/5/07 19:41  
Anonymous Anónimo dijo ...

Despidete ya.

14/5/07 20:10  
Anonymous Anónimo dijo ...

No le des el gustazo de que sepa que te cuesta

14/5/07 20:10  
Anonymous Anónimo dijo ...

O mejor, que aprenda el a despedirse.

14/5/07 20:11  
Blogger TORO SALVAJE dijo ...

Cuando llego yo ya pasó todo no???

Bueno, mejor.

Besos.

14/5/07 20:28  
Anonymous Anónimo dijo ...

EL SANTO JOB: Duele irse y duele quedarse, he ahí el dilema: ¿qué dolerá menos?

ZOOEY: En esas nieblas llevo "parada" un tiempo que no volverá. No sabía si caminaba o efectivamente estaba parada, intentaba caminar en una dirección y puede que lo haya estado haciendo en otra que, si bien no es mala de por sí, si es peor camino con bastante de lo que estoy dispuesta a pisar con mis pies. Está difícil.

HELLO THERE: Me alegor de verte de nuevo pese a los pólenes esos ;)!!!!

MALEFICABOVARI: No es lo que yo quería no, ni tan siquiera he podido planteármelo antes porque esta situación no era factible, no exsitía tan siquiera como posibilidad, y ya ves.
Tengo miedo de seguir, tengo miedo de parar. Lo único que me salvaría sería la posibilidad de amnesia y no está dentro de las posibilidades al parecer, que la memoria hace de las suyas, asique una despedida, una huída, tampoco me soluciona nada.
Un abrazo hermosa.

MARA: Ya me parecía a mí ...

EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE: Y cuando brilláis juntos la cosa se complica una barbaridad, a la hora de despedirse ;). Pero sí que a veces temo eso de ser sólamente gasóleo para poder seguir tirando, sí, mal que me pese. Luego pienso que no ... y entonces veo el dolor de la permanencia y veo la despedida como la solución ... pero tampoco es eso lo que quiero ... asique ahí seguimos, sin saber qué es lo que hay que hacer. Gracias por tu abrazo, me hacía falta.

ANÓNIMO: No entiendo eso de "darle el gustazo" sinceramente te lo digo. Estoy convencida de que le doy (y me da) otros gustazos que sí que tiene algo que ver con la dificultad de la despedida.
Pero puede estar tranquilo/a, desde su sinnombre ha dado un pleno al quince, posiblemente a dos bandas, puede que estemos en ello. Los dos.

TOROSALVAJE: Así así, torito, sólo asíasí ... gira el mundo gira en el espacio infinito ... subir, bajar, para volver a subir y volver a bajar ... jajajajaajjaa!!!!

14/5/07 20:38  
Blogger Dulcinea dijo ...

...Me uno a Hilda y a Churra, esas dos sabias...;)...creo que tienen la razón, cada cosa tiene su momento, y si ahora no eres capaz de gestionar eso...igual es que no es el momento...como consejo, ya que te quedas, disfrutalo...(ya caerá si tiene que caer).

besos sirena,

14/5/07 21:26  
Blogger Fernando dijo ...

Nunca despedirse fue algo grato...pero tampoco hay que forzar las cosas...deja que mane ese río interior...(la verdad que detrás de cada uno hay siempre una despedida)...besos con cariño.

14/5/07 22:49  
Blogger Dr.Mikel dijo ...

Es una sensación angustiosa el saber que estas paseando con alquien, con quien eres plenamente consciente de lo efimero de esos momentos.
Penoso es saber que tu si lo sabes y la otra persona no lo ha advertido todavia.

15/5/07 16:31  
Anonymous Anónimo dijo ...

Pues ya me diras que gustazos. El gustazo se lo esta dando el y no creo que a el le importes mucho sino te haria mas facil la despedida.

15/5/07 20:00  
Blogger Adúlter dijo ...

Yo soy de apurar los abrazos hasta las heches. No es sensato...pero da tanta pereza la tristeza....:)

15/5/07 21:07  
Blogger El buzon de mi casa dijo ...

No sé si mi vida se acopla a tus palabras o si son ellas las que perfilan y describen un pasado ya enterrado pero no olvidado. Hay días que llego y me descubro un poco en ellas, alborotas mis recuerdos y con ellos mis sentidos.

Empiezo a creer que en verdad un día fuiste sirena, posees la magia de los seres de fábula.

Un saludo, Glauka

15/5/07 21:15  
Anonymous Anónimo dijo ...

DULCINEA: Puede que no sea el moomento, puede que no llegue nunca el momento ... entonces pasaré por vuestras casas a ver qué carajo hacemos ;). Un beso.

FERNANDO: Si el río manar mana, lo que no hay es forma de "contenerlo" al menos ;). Un abrazo.

MIKEL:No, ese no es el aso, creéme, pudiera decirse que ambas personas saben desde siempre, incluso desde antes de haberse encontrado, que las cosas no son lo que parecen. ;). Estáte tranquilo por eso. Un besote.

ANÓNIMO:¿M? ... Pues mira, no, no te los voy a contar. Y espero y deseo que algún que otro gustazo se de en mi honor, mira. Y lo que le importo o le dejo de importar, por desgracia, ni tú ni yo lo podemos saber con certeza nunca, eso sólo lo sabe él.
(Yo de ti me animaba a salir del anonimanto, visto que te gusta mi casa, aquí nos gusta saber quien es quien.)

ADULTER: Otro de los míos, me temo! Un beso rey moro.

EL BUZÓN DE MI CASA: Me gusta, lo siento por ti, pero me gusta alborotarte ;). Señal de que estás vivo, ya sabes, cosas de sirena sí, eso es.
El pasado no se borra nunca. Se esconde en cajitas, se cierran bien lacradas, se pierden el trastero y no las encuentras ... hasta que cuando menos te lo esperas, hacen acto de presencia como si tal cosa. Sólo hay que saber que es pasado, por mucho que vuelva a bailar ante tus narices, tarde o temprano volverá a perderse entre cosas viejas.
Un abrazo para ti.

15/5/07 21:33  
Anonymous Anónimo dijo ...

¡ Como nos complicamos la vida!. A mí siempre me han dicho que analizo demasiado y que claro, nadie es perfecto. Quizás tengan razón, pero hasta ahora no ha habido nadie con quien haya pensado vivir toda la vida. Me casé porque pensaba que no podría vivir sin él de tanto que le quería, pero en el fondo, sabiendo que iba a ser un fracaso.
Así que poco te puedo aconsejar en este tema. Seguirás mientras te compense, y cuando no, lo terminarás y a otra cosa, mariposa, ya verás.
Disfruta mientras tanto de lo que hay, que no es moco de pavo.
Besitos de
Noa Brazada

16/5/07 12:04  
Anonymous Anónimo dijo ...

Lo que tu desees.

16/5/07 12:22  
Anonymous Anónimo dijo ...

pero mira que estas borde conmigo, yo solo digo que los tios son unos cerdos y algunos mas

16/5/07 20:40  
Blogger mithras dijo ...

Vengo a visitar a la sirena para indicarte que acabo de escribir un post sobre el divorcio, quiza este puedas dar otra opinión.

Saludos.

16/5/07 21:16  
Anonymous Anónimo dijo ...

NOA BRAZADA: Pues sí, las cosas no son fáciles ... un beso.

EL: No siempre.

ANÓNIMO: Tú no me has visto a mí borde, me temo: 81.172.41.102????

MITHRAS: Lo leeré, sin duda. Bienvenido.

16/5/07 22:45  
Blogger Índigo dijo ...

Pues te mando un beso y recurro a Gloria Fuertes una vez más (por cierto que le debo un post de Capitana): "Qué viva estoy porque me duele todo".

16/5/07 23:19  
Blogger libertad dijo ...

qué difícil es despedirse de algo o alguien de quien quieres más! qué difícil! y que bien has descrito ese no saber, ese tira y afloja que establecemos entre nuestra razón y nuestro corazón, o no sé muy bien entre qué dos partes de nosotros mismos...ufff, qué difícil.
No sé si siento que no te hayas despedido. Suerte, querida sirena.
Un beso fuerte

17/5/07 17:51  
Blogger GLAUKA dijo ...

INDIGO: Cuánta verdad en las palabras de Gloria ... al menos así una se siente viva, triste, pero real como la vida misma. Un beso.

LIBERTAD: Tira y afloja sin respuesta ni vencedor, porque tanto si te despides como si no, pierdes, duele asíque pierdes. Un beso.

10/6/07 19:24  
Blogger Paços de Audiência dijo ...

Debe ser muy difícil decir ese adiós. Tanto que te arrepientes muchas veces. Hasta dejar pasar los años sin despedirte.

11/6/07 03:20  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner