18.4.07

Eramos pocos ... y parió Bill

La actualización de Windows XP crea problemas a usuarios: Aplicaciones dejan de funcionar … dicen en Noticiasdot.com ..... A toro pasado, claro, que mejor me lo hubieran dicho hace una semanita y así no estaría hoy como estoy: sin ordenador, que ya es el despiporre para una vaca descencerrada.
Porque claro, el Sr Bill Gates y sus acólitos pensaron que los que habíamos comprado el original de su programa teníamos que ser tontos de capirote pudiendo piratearlo como hace casi todo el mundo, y, como castigo -yo diría que justificado por cometer la soberana estupidez de comprar el programita Windows XP original- deciden actualizarnos vía Internet (que para eso son mu modernos ellos y mu tecnológicos y mu adelantados a su tiempo) de tal manera que algo de tu superwindows XP, se va al traste. Y claro, si te quedas sin Windows te vienes a quedar sin ordenador, con todo lo que ello significa en la vida de una vaca descencerrada.
El caso es que una tiene sus medios y en un alarde de resistencia a lo que parecía una Opa hostil norteamericana en toda regla del millonario ese de las narices, va y aguanta hasta el fin de semana tirando con el F8 y su Modo a prueba de errores en red, lista que se creyó, triunfadora frente al grandísimo hijo de su madre de Bill … pero no, algo más tenía que suceder, y, no sé si por una casualidad de esas de noqueriascaldotomadostazas o porque el Servicio Técnico aprovecha la coyuntura, que todo puede ser cuando no tienes ni idea de cómo va esto de los bites por dentro, pues parece que ser el disco duro ha decidido agonizar unos días antes de morirse del todo, en todo un acto de buena fe (… luego no me digas que no te avisé).
Y claro, descencerrada que está una ya de por sí, y que ni un mísero Messenger o correo o blog la reclame a partir de las 19:30, como que además de sin cencerro tal pareciera que ni brújula tuviera siquiera.
Desde luego la casa sale ganando, que en un intento de ocupación mental que la centre a una en algo, por fin se ha decidido a vaciar el cesto de la ropa vía planchado, además de dejar los cristales como los chorros del oro para que el solecito no encuentre impedimentos como estaba encontrando últimamente. Si hasta la batería de cocina tuvo que espabilarse, que se había dormido en los laureles por falta de uso y que de pronto la visiten repollos, ajos, bacalaos y hasta la pongan a cien con la Vitro, pues como que la pilló desprevenida.
Pero la descencerrada se vió de pronto sin la única fuente de calor de su hogar, fíjate tú, que se pensaba ella que las facturas por el gas ciudad eran las responsables de que no pasara frío este invierno, y no, resultó ser cosa del HP Compact nx6110 mejorado, con su año y medio de antigüedad a cuestas, quien, sin pedirle nada a cambio, le caldeaba la casa a base de almacenar todos sus contactos, todas sus letras, toda su música en sus 80 Gigas, hasta que, según dicen los del Servicio Técnico siempre, claro está, que una no da para tanto, aprovechó la actualización de Bill para avisar de que estaba a puntito de espicharla. Si es queeeeeee, es majo de veras, porque no la deja tirada sin más, no, la avisa, rancanea todos los días que ella se cree la reina del mambo por ponerle a currelar con el F8 a prueba de errores y todo, sin rechistar, oye. Otro de los que no sabes lo que valen hasta que los pierdes.

Es muy posible que hoy vuelva a casa mi querido HP (previo pago de la operación a vida o muerte de trasplante de disco duro a la que se ha sometido, claro, que el hacerse notar me ha costado un pellizquito en el momento más inoportuno) asique lo celebraré a lo grande: pondré música de esa estupenda que me guarda él tan celosamente en sus tripas y disfrutaré de sus habilidades con el único ser humano que se apiadó de mi desorientación temporal vía teléfono leyéndome lo que mis amigos bloguers tenían a bien dejarme anotadito en mi blog. Igual hasta abro una botella de vino, mira.
Eramos pocos ... y parió Bill © Glauka 2007

31 Comments:

Anonymous Anónimo dijo ...

Momentos inolvidables en la vida de un ser humano, recuperar esa parte que ya era miembro del cuerpo mental, tenerlo de nuevo cosido a la piel piel cual extremidad necesaria para caminar sin moverse.
Me deja muy emocionado ese reencuentro post la extirpación injusta que te ha jugado el Dr.Bill Jekyll, seguramente no quería hacerlo, habrá sido un instante impuro como Mr.Hyde. Si hace eso contigo, que no te conoce un pelo de cercanía, mísero número de su haber, a saber que hace con su mujer y novieta en esas noches de extraña luna... alguien las debe poder recuperar, seguro, porque no le detienen nunca.

Bebamos juntos la sangre de ese cabr... aayyys, que me encendía por un recuerdo semejante, debo controlarme, no ladearme de esta manera y sacar espuma por la boca, nonononono, debo controlarme, haré OOOOMMMMMMMH a ver si funciona, o mejor me doy al vino nocturno contigo, aunque me temo lo mío será cerveza negra. Eso, ya de solo pensarlo me relaja el asunto, menos mal, por un momento he pensado en hacer algo malo, muuuuuuuu malo, pero ya no me acuerdo, joer.

(Me han permitido un rato libre de paseo en el sanatorio, poco saben ellos de mis rarezas cuando me apodero de unas teclas... disculpen).

18/4/07 19:57  
Anonymous Alba y Alvaro dijo ...

Pues un brindis por el seguro buen resultado de esa operación, faltaria más. ¿Como hemos podido vivir sin internet hasta ahora? No te conocemos en persona, no sabemos como es tu físico, ni tu casa, ni tu voz... y nos importa un carajo, porque leyéndote te sentimos cerca...

Besos desde el agua y venga ese brindis.

18/4/07 20:55  
Blogger belita dijo ...

Jajaja... Me uno a ese brindis y a ese homenaje al pobre convaleciente.

Un beso sirenita.

18/4/07 21:39  
Anonymous allen dijo ...

Bridemos por su regreso... Esperemos que tu HP llegue en plena forma y nos permita seguir disfrutando de ti...

18/4/07 21:56  
Anonymous NiBuenoNiMalo dijo ...

"Bienvenido al maravilloso mundo de Bill Gates."
Esa es mi frase mas que habitual cuando mi ordenador me da uno de sus acostumbrados fallos. ¡En fin Pilarín!, que tendrá que ser así. Un ciberbeso, si es que no se me cuelga...

18/4/07 23:45  
Blogger Belén dijo ...

Ánimo, el si puede!!!!

Dile a tu amigo que te lea esto: UN PEASO ABRAZOOOO

:)))))

19/4/07 00:02  
Blogger humilde dijo ...

....qué fácil nos hemos adoptado a este mundo, y que raro se nos hace ahora estar sin el.... bueno, a veces.... XD

19/4/07 10:23  
Anonymous glauka dijo ...

ANÓNIMO: Está bien que salgas del sanatorio de tanto en tanto hombre ;) que la luz del día tiene su aquel también ... ahora que lo pienso: lo único que no recuerdo es tu cerveza ... ummmmmmm .... Un beso por sorpresa.

ALBA Y ALVARO: Pues digamos que está en el postoperatorio, me lo han devuelto pero a medio gas jajajajaja!!! sólo para poder presentar las declaraciones trimestrales a nuestra nunca suficientemente venerada Sra de la Hacienda ;), mañana se supone que lo rematan. A ver si es verdad. Ya os cuento.
A veces igua les mejor no concer físicamente a uno, juzgas sólo lo que realmente vale por un lado, y por otro, creo que todos nos soltamos más ... un besazo en mi nombre porfaplis!

BELITA: Y por mí alguno también nena, que no sabes lo que es querer y no poder ;). Besos y más besos.

ALLEN: Más le vale resucitar de entre los muertos porque mi economía ya va a acusar esta operación con que imagínate la suplantación :). Un beso.

BELÉN: jajajajajajajaajajajjaa!!! Se lo diré, no lo dudes. Un abrazo para vos señorita.

HUMILDE: Es increíble. Yo pensaba a ratos qué hacía antes de su injerto en mi vida ;) jajajajaajaja!!! De pronto tenía tiempo y no sabía que hacer con él, o mejor dicho: no podía hacer con él lo que quería hacer.
Un beso.

19/4/07 11:07  
Blogger Coblenza dijo ...

Glauka, divina sirena.
Qué razón tienes.
Y cómo te quejas eh?
Tienes la batalla ganada. Seguro. ;)
Porque le pones empeño,con el Señor Gates. (podríamos escribirle un email, para que nos invitara alguna vez en su impresionante yatazo, que se gasta el colega. Más que nada para limar ciertas asperezas. No crees?).

Te imaginas? con todos los gastos pagados SEGURO.

Un fuerte beso sirena.

19/4/07 12:05  
Blogger AVATAR dijo ...

Es una putada, sí. Por lo menos has recuperado el contenido de ese disco duro, podría haber sido mucho peor.

Si es que el que no se consuela es porque no quiere.

Besos binarios

19/4/07 12:09  
Anonymous manel dijo ...

Fíate si te entenderé que te estoy leyendo con un portátil ue acaba de llegar del taller por otras razon. Espero que el próximo pellizquito sea cariñoso

19/4/07 12:59  
Blogger Letra de Mujer dijo ...

Después dicen por ahí que la tecnología nos aísla. ¿¿¿¿?????
Me anoto en el brindis, para mi, vino blanco, si es dulce mucho mejor!

19/4/07 19:26  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo ...

Ya mismo me hago una copia de seguridad, me has dado yuyu.
;-)
¡Ánimo que ya vuelve!
Besazos.

19/4/07 19:26  
Blogger MALEFICABOVARI dijo ...

Bueno, la experiencia te sirvió para saber que hay mas vida mas allá del guapísimo de tu pc portátil, lo tengo clavadito, pero escribo desde otro... A veces, y te lo digo sinceramente, viene bien desconectarse, porque nos creamos aquí un mundo de salvavidas, botes de rescate, y boyas a las que agarrarse, que a veces, dan un poco de vértigo, créeme, tu lo sabes bien, no hace falta que te lo explique...
De todas maneras, si tus textos no me llegarán... uffff, sería sentir un poco mas el peso de esas soledad que se diluye aquí a tu lado, así que practícale la operación esa a corazón abierto, y que gane el mejor¡bss, guapa¡

19/4/07 23:14  
Anonymous glauka dijo ...

HOY, HOY SERÁ CUANDO AL PARECER DISPONDRÉ DE MI ORDENADOR CON hd NUEVO, A VER SI ES VERDAD!!!

COBLENZA: Pues no estaría nada mal eso que dices no, por aquello de evitar "problemas mayores" ;). Pero seguro que na de na, para no variar. Un besazo!

AVATAR: Si ya te digo que encima tengo que etarle agradecida porque ha "avidado" según dicen los del Servicio Técnico, aunque solo tenga un año y unos meses fíjate tú.

MANEL: Si es que estos aparatitos que nos hacen la vida más fácil crean adicción ya lo verás. A ver, a ver, ya te contaré lo del pellizquito!

LETRADEMUJER: Depende de cómo lo quieras mirar: tengo claro que a mí no me ha aislado, al contrario, me ha echado una manita en eso de "regreso a la vida" en su día y en lo de caldear el hogar desde entonces. Llegas a tiempo para el brindis que está pendiente aún.

ENLAOSCURIDADDELANOCHE: Eso mismo tengo pensado hacer yo este finde! La verdad es que no nos acordamos de Sta Bárbara hasta que truena. Un beso!

MALÉFICABOVARI: Cuando "casca" el portátil te das cuenta de lo importante que es el papel que desempeña en tu vida, porque, si bien sí que salgo, sociabilizo, hablo por teléfono con mis amigos y eso, en mi casa estoy solita sola. No fui consciente de este tiempo silencioso hasta que llegué a casa y efectivamente veía la tele ... y sola. Porque antes la tv estaba encendida sí, pero también D. HP y parecía que no estuviera todo tan silencioso, no sé.
Porque de alguna manera D HP es comunicación con seres humanos, ya que leo lo que ellos piensan, o hablo con ellos directamente ... en fin, que seguro que me has entendido ;). Un besazo reina mora!

20/4/07 09:17  
Blogger el santo job dijo ...

aydiox... ya te veo en el centro.. es grave? doctor? podrá tocar el violín? (antes no lo hacía) que llamen a House!!

un besote y un chinchin por su pronta recuperación de la convalescencia

20/4/07 13:00  
Blogger Fernando dijo ...

Al final es como el oxigeno...necesario.
un beso.

20/4/07 19:47  
Blogger fiorella dijo ...

Brindemos,salù!!Chin...Chin...UN beso!

21/4/07 13:15  
Blogger zooey dijo ...

Cuida a ese pequeño tirano, querida Glauka, porque lamentaría profundamente perder la frescura y la lucidez que se respira en tu hogar, amiga mía.

¿Sabes? Creo que cuando pasamos un trecho de niebla, un día de niebla, se nos hace muy largo por no ver. Cuando uno está a oscuras los minutos duran más tiempo, mucho más. Permíteme que yo no crea mucho en esa niebla permanente, Glauka, y no lo creo, pero con el mayor de mis respetos y cariño.

Un beso.

21/4/07 16:58  
Anonymous glauka dijo ...

EL SANTO JOB: jajajajajajajaa!!!! Pues sí que me venía bien un Dr House de esos tan rápidos en solventar problemas de salud, ahora que lo pienso, que con lo lenta que es la Seg Social ... ya está en casa, ahroa ando poniéndole las cosas en su sitio, que vamos, me lo han devuelto limpito limpito, y a mí me gusta que tenga muchas cosas por ahí, me lo hacen más hogareño ;). Besos!!!

FERNANDO: Buena comparación, sin duda. Así es. Un beso!

FIORELLA: Al final fue con cerveza, pero también vale ;). Un besazo.

ZOOEY: El tirano ya está de vuelta a casa jejejejejeje!!!
La niebla ... la niebla está ahí desde hace tanto tiempo que los minutos puede que se hagan horas o días incluso ya. Menos mal que el tirano con su luz pone algo de luz en ella ;). Un abrazo.

21/4/07 19:50  
Blogger un hombre virtuoso dijo ...

Enhorabuena por el retorno de "la bestia" a casa... pero no te prives por ello de salir a retozar entre marea y marea, ¿de acuerdo sirena?
Un besito

22/4/07 00:00  
Blogger calma dijo ...

Esto sí que es estar colgadas de una red...
Besos

22/4/07 01:32  
Blogger Supermamá dijo ...

Brindis y más brindis por la pronta recuperación del PC...ya estamos enganchados y nada podemos hacer. Por algo lo hemos inventado, debe ser la guinda que le faltaba al pavo de nuestras vidas... Y ya no podemos decir que no nos gusta el pavo.

Gracias por tu paso en mi casa, y solo decirte que, en el pedir no hay engaño... y por pedir que no quede ¿verdad?
Buen domingo y semana claro está
bss

22/4/07 08:58  
Blogger Lara dijo ...

Pues oye, que vaya bien la operación Disco duro y que estés de nuevo conectada prontito, que está muy bien que te lean los comentarios vía teléfono, pero nada como tener libre acceso sobre tu portátil, eh?
Besos.

22/4/07 10:50  
Blogger Coblenza dijo ...

Glauka, petrificada me has dejado.
¿Por qué?
¿Te ocurre algo?

Yo te aprecio. Pero jamás haría algo así.
Si me lo explicas, me quitarás la confusión que me he creado. Quiero pensar que alomejor no te ha pillado en un buen momento. Era demasiado tarde.

22/4/07 14:14  
Blogger Actor Secundario Bob dijo ...

Jajaja me hizo gracia tu comentario en mi blog. Gracias por tu tiempo, yo no quiero perder el mío. Solo te digo que tu blog deja mucho que desear, empezando por el título -sirena...- y acabando por el fondo vomitivo.

Nunca te voy a criticar porque sería caer demasiado bajo... Saludos del tío Bob. Licenciado en Publicidad y RRPP.

22/4/07 14:16  
Blogger Carlos dijo ...

Animo que todo pasa. Es lo que tiene el Bill y el Windows, que, de vez en cuando, hacen que nos acordemos de ellos. Un beso y que se te recupere pronto ese ordenador tuyo.

22/4/07 17:39  
Anonymous glauka dijo ...

UN HOMBRE VIRTUOSO: No te preocupes que seguiré saliendo a "retozar". Un besote!

CALMA: El nombrecito le viene de perlas, cierto, tamos todos "pescaos" ;). Un beso.

SUPERMAMÁ: Bienvenida sea usté, señora, tiene usté todas las razones en sus bolsillos ;). Un abrazo.

LARA: Ya sabes que esto va sobre ruedas ... hasta la próxima jajajaajjaaa!!! Besos guapísima.

COBLENZA: No tengo muy claro a qué te refieres, ya sabes: explícamelo anda. Un beso.

ACTOR SECUNDARIO BOB: Vaya vaya ... resulta que al Crítico de Blogs no le gusta que le critiquen, manda narices ... en fin, que no tenía yo ni idea, oye, que por ser licenciado en publicidad y RRPP (por cierto, temática de la que ni te haces idea de cuánto sé) tuvieras el doctorado también en blogs ... ummmm ... mantengo lo dicho, punto por punto, majete: puedes opinar, decir lo que piensas tú, pero tu opinión no es mejor que la de nadie además de que parece demasiado simple alguien cuyo "diario" (sabes lo que significa blog verdad?) se basa en opinar sobre los diarios ajenos pensando que puede sentar cátedra al respecto.
Es evidente que te pueden gustar unos más que otros, pero eso no dice absolutamente nada sobre la calidad del blog que tengas a bein criticar, sólo sobre tus gustos.

CARLOS: Ya está recuperado, caballero. Un besazo.

22/4/07 18:58  
Blogger Lara dijo ...

(Te Reproduzco el comentario que he dejado en mi post, por si no lo lees)
Jajaja! Glauki, tranquila, que te subirá la tensión al final, jajaja!!
Que como venimos diciendo todos, cada cual elige de qué y cómo quiere escribir y a quién quiere leer, no?
Pues eso, que tú escribas así, como lo haces, que yo te leo; que yo escribo así, y tú me lees; y que Bob escribe críticas, y aunque no lo creas, hay gente que le sigue, porque le gusta cómo lo hace, o por curiosidad, o porque quieren que se les critique en ese blog, llámale x.
Por suerte aún tenemos libertad de elección.
Muchos besos, guapa.

22/4/07 22:08  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo ...

Hola Niña,
Con tu permiso pasaré algún post tuyo en clase de inglés como complemento a una presentación que tengo que hacer, y que voy a hacer sobre blogs...
¿Alguna sugerencia de post?
Besos

24/4/07 23:58  
Blogger Pedro (Glup). dijo ...

Es decir, que de migración nada de nada ¿no?

Me mata la curiosidad, perdona que te haga esta pregunta. Esa descripción “Ciento ochenta centímetros de sirena morena, incluída cola.. Esto...¿la cola va atrás o delante?.
Va, déjalo.

30/4/07 12:30  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Powered by FeedBurner