2.4.07

Recuento en Domingo de Resaca

He reído, he bebido, he bailado y hasta me he quedado ronca de destrozar todas esas canciones vanales que gracias a la nocturnidad alcohólica y el sentido grupal, adquieren significados brillantes y relucientes durante unas horas.
He puesto en su sitio a un par de infelices a los que les crecen las manos cuando les relaja la corbata esa misma nocturnidad fiestera.
He visto recoger un chicle de menta con los labios a una sonriente chica de los labios de uno de esos listos manilargos, diez minutos después de que hubiera intentado pasarme a mí esa menta que hasta se escapaba por sus ojos v
erdes.
He visto invadido mi espacio vital sin importarme demasiado cuando nos amontonábamos en el que parecía ser el único pub del mundo, abierto.
He pagado el peaje obligatorio si querías ir al baño: fichaje que los chicos apostados en las cercanías hacían de tu delantera primero, desde muy cerca, y tu culo, después, respirándote en la nuca.
He aguantado la mirada y cutreconversación de aquel donostiarra de visita en casa de su novia en esta ciudad, mientras aprovechaba el tiempo que había ganado al conseguir que el sueño secuestrara a su novia llevándosela a la cama, mirándome las tetas de la que se tomaba una copa.
He calmado la mala ostia de mi amiga amenazando con partirle los morros a ese otro listo muertodehambre que se conforma con rozar la entrepierna de las féminas al pasar a su lado.
He visto la carne insolente al frío y al mar de agua que trajo la noche, mostrarse impúdica en busca de las miradas que sin duda, conseguían. He visto más escotes, canalillos, sujetadores negros, blancos y wonderbras, y hasta pechos diría yo, de los que nunca había visto fuera del vestuario del gimnasio.
He visto insatisfacción sexual desbordándose por los ojos masculinos hasta desnudar de la poca ropa que llevaban las féminas y como éstas, la traducían como amor, inexplicablemente.
He visto quebrarse la mirada brillante de una de aquellas que satisfizo al insatisfecho del sábado anterior al ver aquello que ella había traducido como amor en sus ojos, pero mirando por encima de su cabeza a otra fémina.
He cerrado el bar con mi ron cocacola en una mano y la otra marcando territorio entre risas y alegres despedidas.
He aguantado a duras penas las lágrimas en el taxi de vuelta a casa, soltándome en el portal, y emborronando grotescamente el rimel de mis ojos en el espejo del ascensor.
Pero he conseguido irme a dormir reconfortada y sin el frío desangelado que la noche me había instalado en el alma gracias a unas letras, a unas fotos que me recordaban mi mar, a unos vídeos que me contaban que no todo lo que me quedaba, por mucho que me pareciera hasta un segundo antes, era lo que había encontrado esa noche en la que tan bien me lo había pasado.

La resaca matinal que me sacó de la cama demasiado pronto para lo que mi organismo necesita, se cargó de un plumazo ese calorcito emanado por fotos, vídeos y letras y me sacudió de lo lindo para que me deje de tonterías y lo asuma de una buena vez: esto es lo que hay.

Pero no lo voy a hacer, no lo puedo hacer, porque si lo hago, estaré muerta.

Recuento en Domingo de Resaca © Glauka 2007

Etiquetas:

40 Comments:

Blogger GLAUKA dijo ...

Tres meses y una semana sin disfrutar de la noche de mi ciudad es lo que tiene, que dulcifica algunas cosas y minoriza algunos gestos, y todos así, a lo bruto ... han sido demasiado. La próxima vez ya no me sorprenderá.
O eso quiero creer.

2/4/07 11:32  
Anonymous Anónimo dijo ...

Pues sí, hasta a un servidor, pleno de ganas por salir y reencontrar ese vicio nocturno de luces, copas y estéticas andantes afines a la carne, cuando se satisface y retorna le sucede igual... pero es que sucedía igual antes "de", cuando había más continuidad de salidas nocturnas -depende del objetivo de la salida, tanto de uno como de la compañía- Lo cierto es que en muchas ocasiones -que las hubo y las sigue habiendo- se encuentra uno sin objetivo marcado y logra disfrutar de buenas e interesantes charlas con féminas que deben gustar de esa calma sin pretensiones, no por ello ausente de miradas, pero en cierta comodidad donde la música es un hilo de fondo que como mucho sirve para hacer más proxima la charla, más que demostrar habilidades expresivas anatómicas... y se disfruta esos momentos por compartir algo más que "juego de campo a ver quien cazo".

Muchos son los que vuelven así de madrugada, yo lo fui, lo seré de aquí unos días -que lo mío es programado ya- a pesar de la buena compañía que se avecina (amigos todos)...

...no sé, como en todo lo de la via, ciertas rutinas humanas requieren de su ruptura, pero el precio lo paga uno mismo con sus disgustos, angustias y verdades que sabe. No eres a la única a quien le pasa, aunque te parezca que los otros no lo sienten así. Igual sales con demasiados ojos... en fin, que me sé la sensación y el parecer que se anda a destiempo de lo importante por encontrar.

...de muy mal aconsejar, y más por mí.

Besos, se te quiere mucho.

2/4/07 12:47  
Blogger yole dijo ...

El calorcito lo guardas dentro, lo sé.
Besos sopladores de resaca.

2/4/07 13:28  
Anonymous Anónimo dijo ...

Calla, que ya ni me acuerdo a que sabía el Santa Teresa!!! Dios, con lo que yo he sido!!! :'(

En fin, esto será lo que hay, pero se puede mejorar, o no? ;)

2/4/07 14:10  
Blogger un hombre virtuoso dijo ...

Coincidimos en lo de la resaca, sirena, pero lo mio no tuvo tanta "intensidad"...
Un besito.

2/4/07 14:19  
Anonymous Anónimo dijo ...

Ya sonó el despertador,
me levanto bruscamente.
Voy al baño que bajón,
el espejo nunca miente.
Tengo la lengua marrón y los ojos de serpiente.
Dabidubidubiduba...
Despues de una noche alegre...

Bienvenida al mundo sirena...
Besos nocturnos!!!

2/4/07 14:30  
Anonymous Anónimo dijo ...

♫♫♪ Dubidubidubiduba

2/4/07 14:32  
Anonymous Anónimo dijo ...

Y lo que hay es una mujer estupenda, independiente y que sabe lo que quiere. Atractiva y seductora cuando quiere, inteligente para no quererlo a veces. Y que se joda quien no le guste.

Besos desde el agua

2/4/07 15:00  
Blogger Unknown dijo ...

....la resaca nunca ha sido buena compañera para el día después.... incluso afirmo que soy de los que prefieren alargarle aún un día más, hasta que el estómago aguante.... y lo peor de la borrechera, es cuando no llega, cuando eres consciente de que el mundo está diseñado para ser visto a esas horas de la noche desde otra perspectiva, más difusa y de consumo rápido.... pero el cuerpo no te pide más alcohol, te dice que finalmente, hoy no es el día propicio.... entonces sabes que estás a la mitad, que mañana recordarás....

2/4/07 15:44  
Anonymous Anónimo dijo ...

ANÓNIMO: Esto es la pérdida de la costumbre, que cuando cogí carrerilla allá por octubre y noviembre, no lo veía tan malamente ... pero esta vez, ver que son los mismos sitios y los mismos gestos (las gentes van cambiando, ahora son terriblemente jóvenes ;)) las mismas palabras ... pues da como bajón pensar que eso sea lo más entretenido que puedes hacer con tu vida, la verdad, para concer gentes varias.
Tú disfrútame de esa próxima salida tuya que así, en pequeñas dosis, y en grupo de machotes se pasa muy rebien, que lo sé yo ;) ... no, no me mires así, que también he salido así en plan pandilla de machotes y me lo tengo pasado de cine.
Voy a revisar mi agenda a ver ;) jejejejejejeje!!! que seguro que en buena compañía las cosas se ven de otra manera.
Todos los besos.

YOLE: La verdad es que sí, pero a veces, está tan adentro, que cuesta encontrarlo. Besos.

AVALÓN: Pues exactamente igual que sabía la úlitma vez que salista ;). Espero que sea mejorable, por DIos, aunque algo me dice que no, pero intento no perder la esperanza. Besos.

UN HOMBRE VIRTUOSO: Si intensidad precisamente, igual no hubo, o al menos de la que a mí me gusta ;). ALgunas resacas tienen hasta encanto, fíjate... esta no. Besos.

NIBUENONIMALO: jajajajajajjaa!!! Así, tal que así andaba yo ayer. Pero no fue lo peor, no. Besosssssssss!!!!

ALVARO: Gracias corazón, eres una joya tú ... yo no sé si soy todas esas cosas que dices, pero sí que sé lo que quiero y lo que no quiero, y por desgracia tengo que conformarme más veces de las que quisiera con lo que no quiero ya que lo que quiero ni lo huelo ... y no entiendo porqué, que seguro que no soy tan rara demonios ... un besazo!

HUMILDE: Es cierto!!!! Eso me ha pasado infinidad de veces, tal cómo lo cuentas. Pero tamibén hay veces que ni bebiendo oye, porque yo siempre me acuerdo de todo, tengo esa mala costumbre. Y sí, hay veces que ni bebiendo consigues dejar de ver las cosas como desde fuera, con todo el ridículo que conllevan, con toda la superficialidad que las viste ... no sé, te sientes mal por no poder relajar ese mirar y zambullirte de lleno y disfrutar de aquello que simplemente observas con cierta repulsa incluso.

Besossssssss!!!!!

2/4/07 16:04  
Blogger rh dijo ...

Tengo que reconocerlo, de vez en cuando me gusta, pero me cansa,... primero, beber poco y ligero, lo suficiente para estar contento y lo insuficiente para la resaca. El pretexto, la risa, la diversión, incluso el disparate, pero... aguantar... la verdad, no me apetece aguantar a nadie... me molesta ver a los/las depredadores, uf... eso sí que me cansa... qué pereza.

Están bien las miradas, las sonrisas, incluso las complicidades, pero la noche como deporte..., la verdad, en mi caso sólo aguanto la penitencia de una resaca si la noche es entre amigos y lo merece de verdad.

Por su puesto, estoy contigo, nunca se puede pensar ni decir "esto es lo que hay": nunca nos conformemos :)

Un abrazo, Glauka

2/4/07 19:02  
Anonymous Anónimo dijo ...

Muy de vez en cuando está bien ese finde... pero es agotadora..no?

2/4/07 22:46  
Blogger ahhh dijo ...

Me has quitado las ganas de volver a salir. El ambiente que describes no me va en absoluto y en él no me encuentro a gusto. Creo que el papel de cazador al acecho de su presa no va conmigo (así que puedes estar tranquila si una noche coincides conmigo en algún garito, je,je).

A veces pienso que la resaca no depende de la cantidad de alcohol ingerido, si no de cómo nos hemos sentido durante esa noche.


besos

2/4/07 23:05  
Blogger pepe dijo ...

Para el dolor de cabeza después de una noche de copas yo voy al gimnasio, para todos los demás... Un abrazo y un besito.

2/4/07 23:22  
Blogger Adúlter dijo ...

Chica, con esa actitud no se puede salir de copas.. :D

3/4/07 09:58  
Anonymous Anónimo dijo ...

Con tu permiso te he linkado en mi bloq, espero que no te moleste, si no lo quito ;-)

;**************

3/4/07 09:59  
Anonymous Anónimo dijo ...

ZOOEY: Supongo que en grandes ciudades hay sitios diversos, para elegir dónde vas cuando sales, pero aquí no, aquí son los mismos garitos para todas las edades, para todos los gustos, desde que comencé a salir hace ya ... mejor no lo pienso ;). Y claro que es mejor la resaca cuando has salido con amigos de risas, pero cada vez hay menos amigos dispuestos a salir de risas, es más, te diría que ninguno, que con los que salgo son todos nuevos.
CUesta, cuesta no conformarse con el "esto es lo que hay", pero se intenta.
Un beso.

VERDE: Está bien cuando no te pilla por sorpresa, que me temo es lo que me sucedió a mí este sábado, por falta de práctica. Te aseguro que he salido en este plan pero "controlado" hasta las 10 de la mañana y he agotado sí, pero la resaca del día siguiente no era tan trágica. Un beso.

AHHH: Pues debe ser eso, sí, porque la resaca fue demasiado grande en proporción a la cantidad de alcohol ingerido ;) y iba bastante en consonancia con el tipo de noche sufrido. Otro beso para vos.

PEPE: ¡cielos! Si voy al gym me muero, directamente. Lo mejor es dormir, pero claro, tanta cocacolita es lo que tiene, que no me dejó dormir. Besos!!

ADULTER: Mi actitud no era ésta, jaajajajjaja!!! igual fue ese el error, que me pilló por sorpresa.
No me has visto tú a mí en acción ;), te ibas a enterar!!!

HELLO THERE: Y a mí que me suenas tú ;) fíjateeeeeeeeee!!! Un besazo, me alegro de verte de nuevo.

3/4/07 10:17  
Anonymous Anónimo dijo ...

Me ha gustado Glauka, has descrito perfectamente lo que tantas veces he vivido en salidas nocturnas.
Perfecto retrato, hasta lo del día siguiente, cuando te despiertas antes porque el cuerpo está desmadejao.
Abrazos

3/4/07 11:10  
Blogger Scarlett dijo ...

Demasiadas veces una tiene que detenerse y pensar "Esto es lo que hay" y vivir con ello...Aunque a veces eso te haga sentir muerta...Un beso sirena

3/4/07 11:17  
Blogger Seoman dijo ...

El que algo quiere algo le duele, Piensa que la resaca se pasa, pero el recuerdo de haberlo pasado bien siempre estará ahi.
Saludos

3/4/07 11:25  
Anonymous Anónimo dijo ...

Chica: sigues dando en el clavo con tus percepciones.
Llevo "en la calle" muchísimos años. Sigo siendo una gau-txori, que le voy a hacer. Siempre he defendido que si yo estaba en la noche y me considero "normal", tenía que haber también hombres "normales". Pues chica, haberlos los hay, pero en una proporción de 1/1000, así que las posibilidades de conocer uno que no salga sólo a echar un polvo, con el que puedas charlar ó reirte un rato, son más bien pocas... Eso sí, tengo amigas con las que me sigo divirtiendo y eso es lo que vale al final,¡ que remedio, je je!.

Pero no desespero, nunca, y tú tampoco.
Besos de
Noa (¿recuerdas, Brazada de apellido?

3/4/07 13:06  
Anonymous Anónimo dijo ...

"Ni contigo ni si ti
tienen mis males remedio,
contigo porque me matan,
sin ti porque yo me muero"

Así son las cosas, Sirena.
Peor, desde luego, sería no saberlo.
(Alkaseltzer, Espidifen, una cervecita fresca... en fin, esas cosas a mi me resultan con la resaca)

3/4/07 13:11  
Blogger MALEFICABOVARI dijo ...

Chica, parecía uno de mis posts de salidas, ni yo misma lo hubiese descrito mejor¡¡¡ Es lo que tiene, y te aseguro que nunca te acostumbras a lo bueno, porque la noche es una feria digna de admirar, y un escenario perfecto dónde se desarrollan miles de obras que en el día no darían tanto de sí... La noche... yo revivo en cualquier pista ajena, con una fanta, y una sonrisa, lo peor son los salidos... pero de esos está lleno el mundo... ah, bueno, y nosotras, coño, que nos ponemos ropa de caza sin querer luego ninguna liebre de esas escuálidas...
Me ha encantado, como siempre, me sorprendes, poeta, danzarina, sirena...ufff, tienes todos los registros necesarios para comerte la vida, guapa¡¡¡ bss

3/4/07 15:39  
Anonymous Anónimo dijo ...

CALMA: Vaya! Otra desilusionada de la vida ... podíamos hacer un club! ;) Besosssssss

SCARLETT: Pues si ... pero en algunas otras cosas se puede cambiar, se pueden hacer cosas que cambién el "esto" que nos desagrada. Un abrazo para ti.

SEOMAN: Hombre sí que hay resacas que merecen la pena, sí. Un besote!

NOA: (sí que lo recuerdo sí) ¿Estás segura de que los hay? ¿No será como las meigas, que haberlas haylas pero ni Dios las ha visto? ;) Eso sí, con las amigas las risas suelen estar aseguradas. Un besazo!

RAFAEL: Muy bien traídos esos versos, caballero, muy bien traídos porque, si bien noches como esa son pelín repulsivas ... ¿qué hacer sino salir? ;) No hay otra forma de sociabilizar.
Iburofeno, en mi caso es el ibuprofeno 1 gr del Neobrufén el salvador.
Beso!

MALEFICABOVARI: Sí que son "obras" pero no llegan a la categoría de serie C o D o E jajajajajjajjaaja!!! Eso sí, yo ropa de caza como que no, que no tengo ni una sola prenda de esas en mi armario vive Dios ... claro que igual por eso así me va ;) jajajajaa!!! Besos.

3/4/07 16:07  
Anonymous Anónimo dijo ...

Dichosos los ojos que ven, incluso sin mirar.

Sal más, anda.

besos noctámbulos

3/4/07 16:55  
Blogger José Antonio de Cachavera dijo ...

Jamás encontré una mujer que mereciera la pena en un local donde las copas fueran lo más importante.

Jamás pude hablar con una mujer de nada interesante en un garito en el que la música no me dejara escucharla y verla a la vez.

Jamás encontré nada que mereciera la pena en esos sitios donde todos son miradas, insinuaciones y roces, donde la gogó deslumbrante a la mañana siguiente se llama Juani y tiene durezas en los pies y el flujo ácido.

Pero....

¡Yo estaba allí! ¿Tampoco yo merecía la pena?

Salir por la noche con la testosterona cargada, adulterada con alcohol y química, es una mala tarjete de presentación.

Pero es lo que hay.

Si quieres ligar con gente interesante... tendrás que tener mucha paciencia y no dejar pistas: cambia de sitios, no tengas rutinas de desplazamientos, se imprevisible, hoy cine, mañana exposición, pasado after-hours, al otro, a misa.

3/4/07 19:06  
Anonymous Anónimo dijo ...

Tas mejor? esto es lo que hay, a veces yen según que parte y según que día. Pero no siempre es así

3/4/07 19:20  
Blogger Dulcinea dijo ...

..Disfruta, disfruta de la resaca, que nunca se sabe cuando puede llegar la próxima...

un besete

3/4/07 21:36  
Anonymous Anónimo dijo ...

Un bloody Mary por la mañana y como nueva.
Hay cosas de las que es mejor no acordarse de la noche anterior...

Entre humilde y adulter, me parto!, jaja
Un beso, Glauka

3/4/07 21:51  
Anonymous Anónimo dijo ...

AVATAR: Ya sé yo eso de que la exposición a los rayos solares hace fuerte la piel a sus efectos ;). Un beso guapetón.

CACHA: Eso mismo pienso yo constantemente, para dulcificar mis pensamientos.
Mis hábitos llevan cambiando tanto tiempo que ya no encuentro hábitos que me satisfagan emocionalmente. Pero sigo intentándolo. Un beso de bienvenida.

MANEL:Cierto, no siempre es así, hay veces que es peor ;) Vaaaaleee, también a veces es mejor, y en esa firme creencia, seguiré saliendo chicos. Un besote!

DULCINEA: Pues creo que la próxima está al caer ;) jejejeejejeje!!! Besossss!!!

VALERIA: Eso es lo complicado, que a pesar de todo, te acuerdas.
(Estos chicos es lo que tienen, que te sacan la sonrisa con una facilidad que pa qué ;))

4/4/07 00:06  
Blogger Churra dijo ...

Joooooo, por no comentarte he estado,que hace bien poquito me dije de vuelta a casa mirandome al espejo, esto es lo que hay,y encima refiriendome a mi que tiene como mas retintin el tema Y mira que salir sali digna , pero entrar entre con un bajonazo que no veas.
Tu al menos al dia siguiente tenias resaca que ya se que es molesta, pero es tener algo no? A mi ni se me corrió el rimel
Besos Glauka(que panoramaaaaaaa)

4/4/07 00:48  
Anonymous Anónimo dijo ...

Cuando uno vuelve a ese circulo después de tiempo la verdad es impresiona...no lo echo nada de menos la verdad.

4/4/07 01:28  
Blogger Zifnab dijo ...

Y lo malo que resulta ponerse a pensar en las noches de música

Una vez hablé de eso y la postura era similar a la tuya. Si te interesa te lo paso

LA noche es para olvidarse de uno mismo. Si no es día y de esos hay demasiados. Lástima lo de no aplicarme el cuento

Se feliz

4/4/07 02:54  
Blogger Índigo dijo ...

Ya no estoy para esos trotes y me alegro. Lo cuentas muy bien, Glauka, tanto que dan ganas de llorar. Eres muy valiente. Besos

4/4/07 08:30  
Blogger allen dijo ...

Me parece genial y maravilloso que hayas tenido una noche maravillosa... Yo también necesito una noche bañada en alcohol... risas, canciones... Espero encontrar un motivo por el que echarme a la noche...

4/4/07 10:29  
Anonymous Anónimo dijo ...

CHURRA: Sucede eso con demasiada frecuencia, pero hay que curtir, una vez pasado 3 ó 4 veces causa menos efecto, asique hay que salir más ;). Un beso enoooooooorrrrrrrrmmmmeeeeeee!!!!

XIENRA: Yo ya había vuelto y ya me había impresionado dos veces antes jejejeje ... quiero decir que después de estar out 15 años pues volví, salí 3 veces y regresé al dulce hogar un montón de tiempo, en plan claustro monjil. Después volví a salir ya con amigos y pasarlo bien y me quedé en casa ya por imposibilidad de salir durante los 3 meses estivales, para volver a salir y quedarme en casa desde que comenzó la navidad hasta el sábado ... y la verdad es que todas y cada una de las veces impresiona.
Besos lluviosos, hoy.

ZIFNAB: Pues es terrorífico ponerse a pensar sí señor. Pero hay que seguir intentándolo ;). Un beso mágico?

INDIGO: Ganas de llorar y lloros los míos del domingo ;). Pues mira que he intentado contarlo de forma objetiva, sin teñirlo con mis emociones ehhhhhh!!!! Un abrazo.

ALLEN: Lo bueno de todo es que, en parte, fue una buena noche, quiero decir, que no sufrí especialmente en el durante, sólo cierto resquemor, pero pasar me lo pasé bien.
Sal, tú sal, ya verás cuánto tardas en pesar lo mismo ;). Un besazo!

4/4/07 11:02  
Anonymous Anónimo dijo ...

Sabía que te darías cuenta de quien era yo jejeje. Las cosas que tiene esto, no tengo tiempo casi para el Caballero y me enbarco en más bloqs...ya me vale jajaja

Un besazo

;****************

PD: Me encanta leerte, te gustó el link que te puse? Si quieres lo modifico a tu gusto ;-)

4/4/07 12:12  
Blogger Karlos dijo ...

Siempre me contaron que las sirenas estaban entre las rocas del mar, pero esta es la primera vez que me entero que hay un sirenita naufragando entre los cubitos de hielo de una botella de ron ;) Venga mujer, anímate, que no todo es negro ni tampoco blanco, que hay una buena amalgama de colores. Si todas las sirenas pensasen como tú y pretendieran esconderse entre las rocas, entonces ¿qué ibamos a hacer aquellos grumetes como yo? ¿quién nos iba embelesar con sus cánticos y sus vaivenes de caderas? eh!!! ¿quién?

4/4/07 19:32  
Anonymous Anónimo dijo ...

HELLO THERE: Te seguiré en tu nueva andadura, no lo dudes. Y me encanta el link que me has puesto, queda superchulo. Gracias!!!

CARLOS: Eres un solete, anda que en este contexto saacarme una sonrisa ya tiene mérito ya ... seguro que alguna "aldeana labriega" disfrazada de sirena meneaba las caderas con más vaivén que una sirena auéntica ... tal como los pechos siliconados terminan mejorando a los reales ;). Asique no te preocupes que seguro que todos los grumetes de este mundo, incluído tú, tendréis quien os distraiga a caderazo limpio jajajajaajaja!!! mientras yo me escondo entre las rocas sin que ni uno sólo se planee que las sirenas no se ven a primer golpe de vista.
Voy a leerte de neuvo a ver si vuelvo a sonreir. Besos.

5/4/07 01:33  
Anonymous Anónimo dijo ...

Si es que entras en algunos bares y huele desde la puerta a testosterona revenida...se les pudre en los mismisimos y les afecta a la meninge.
Perdón por lo que, de hombre, me toca.:(

11/4/07 12:55  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner