4.3.07

BOOMERANG MEME!!!

Y vuelve. El Meme de Mójateblog es un boomerang que siempre termina por volver. ¿Pues no me lo “repasan” Alba y Alvaro? y digo me repasan, porque ya me había tocado en agosto. Veamos qué ha cambiado desde entonces, que siete meses dan para mucho veletismo:

Con qué tres blogger pasarías una noche de locura sexual?
No sabes bien cómo me ha puesto de oronda la posibilidad (aunque sea en fantasía) de una noche de locura sexual con Alvaro (sorry Alba, es lo que hay) … tal vez porque Alvaro tiene noches de locura sexual con ese algo más que el sexo por medio, y a mí eso es que me pone, qué le vamos a hacer.
Pero a ver, puesto que desde agosto Avatar, Humphert y Baco
han pasado de mí olímpicamente, ni un triste picao me han tirao, creo que eso ya ha cambiado. ;). Ya no me apetece tener una locura sexual con ellos, mira tú, que no me han motivado lo suficiente.
Es más, podría decir que los que más se acercan a la posibilidad de locura sexual son
Alvaro, Platinum y Avalón … pero me han dejado la moral tan por los suelos esos tres desde agosto, que hoy no me planteo tan siquiera como fantasía lo de “una noche de locura sexual” con ningún bloguero. Ale!

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Esto no cambia, of course: “Pues creo que a mediados de agosto hará un año. Y me decidí a construirme mi cueva en la blogosfera a finales de septiembre del 2005”.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Sigue igual: Caí en uno, directamente. Algo puse en el buscador que me llevó a uno, yo no sabía ni que existían, la verdad sea dicha, y fue como una señal, una luz se encendió abriéndome una puerta que necesitaba traspasar para volver a ser yo.

Cinco blogs que sigues a diario o con mucha frecuencia
Si bien la respuesta inicial es la misma: “Mis linkados están ahí por algo ¿eh? Y son más de cinco. ;)Pero como soy muy aficionada a mis aficiones, tengo alguno más que miro con asiduidad, sin linkar”, digamos que dos de aquellos han abandonado la casa (India y Viuda de Tantanmout) pero se me han sumado una buena lista de paradas obligatorias en el camino. A temporadas, que llevo casi un mes que no encuentro forma de saciar mi adicción bloguera y echo de menos visitarles con más frecuencia.

¿Eres lector anónimo de algún blog?
Viene a mantenerse la respuesta aquella de “No siempre me identifico, pero no soy anónima de ninguno. Hay muchos que leo y no comento, pero en alguna ocasión sí que he saludado. No sabría decirte ahora el nombre porque lo curioso es que no me quedo con los nombres de los blogs, sino con el del que escribe” Claro que ahora Google, o Blogger me echan una manita increíblemente buena en aquello de ser la mujer invisible de visita, que no me deja dejar ni rastro allá dónde voy de un tiempo a esta parte.

¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
A Dios gracias seguimos vírgenes en este aspecto.

¿Con qué cinco bloggers te irías de borrachera?
Mira tú que aquí ya hay novedades, sí, porque decía entonces: "Para irme con ellos a alguna parte casi será requisito indispensable lo de la borrachera, que me cuesta a mí eso de hacerme a la idea de quedar con blogueros "… y resulta que con uno ya he ido de paseo ;) … está difícil escoger, son muchos con los que, así en mogollón, me iría de borrachera, pero mira, voy a emborracharme con La Divina Gilda por los mismos motivos de entonces, con
Churra me plantearía lo de grabar nuestra “conversación” y hacernos de oro vendiéndola, la borrachera con Alba podría ser de lo más morbosa (no me quiero ni imaginar dónde terminaríamos “mirando” con el pedal del siglo), con Ella sería el no va más de la borrachera femenina y con Ofelia López Pez sería de esas por los viejos tiempos.
Sólo mujeres, sí. Que con los hombres las borracheras tienden a terminar como respuesta a la primera pregunta, y ya he dicho que nada, ni agua a los blogueros machos, de visto el éxito.

¿Has conocido a alguno más allá del teclado?
Respuesta modificada gracias a la inestimable ayuda de
mÖe :). Una agradabilísima sorpresa el resultado, catorce horitas de su compañía me dieron a conocer a una estupenda persona, además de un muy muy atractivo varón (el ingreso correspondiente a esta publicidad gratuíta ;) en el número de cuenta que te paso por mail)

¿Estás satisfecho con tu blog?
Dije: “Pues nunca me había parado a pensarlo como algo que deba mejorar, la verdad, el blog está ahí, es una ventana abierta por la que sale corriendo mis emociones cuando parece que voy a explotar, dejándome relajadita, y no creo que, en mi caso, deba ser algo “profesional”, ya que precisamente es una distensión o forma de vivir diferente a la habitual, y bastante tengo con el perfeccionismo que me persigue en el trabajo; simplemente es así, como me nace que sea. Si se convirtiera en un lugar en el que tuviera que "hacer las cosas bien" …. lo abanadonaría.” Y lo mantengo.

¿Qué blogs consideras de mejor calidad?
Sigue siendo muy importante para mí que me llegue, que me diga algo con cierto significado interior o emotivo, que me revuelva las emociones, y de esos, gracias a Dios, hay muchos, asique nombraré sólo algunos: Isthar, iba a decir que “por alguna razón” es como de la familia pero la verdad es que es por muchísimas razones; Rafa, con esa producción brutal que siempre te pasa la mano por el pelo con dulzura, Manel, poque siempre me saca una sonrisa jugando con el vocabulario hasta consigue que me busque en ocasiones un traductor de catalán cuando no me entero de lo que dice;
Humilde Gambito porque de la que hace juegos de palabras los hace también con las emociones, aderezando el conjunto con fotos perfectas para la ocasión.
¿Algunos autores que te despiertan mayor simpatía?
¡¡¡¡UFFFFFFFF!!!! Esta es dificilísima, porque son muchos blogs los que sigo desde hace tiempo, y cariño ya se les ha cogido hasta a los más canallas ;) … a ver, simpatía, lo que se dice simpatía :
Platinum es ese amigo que de tarde en tarde te reconforta demostrándote que el mundo no está perdido del todo, Sernoser me tiene ganada, Elisabeta es una vieja amiga ya; Alba y Álvaro, me emocionan como pareja y los siento cerquita del corazón, Willow es mi hermana chica –no te me mosquees-, Ahhh es de las novedades .... son tantos tantos ... en fin, que allá donde dejo comentario, es por algo.
Y no me atrevo ya a enviar el boomerang a ninguna parte, que volverá, me temo ;), asique, si lo queréis, lo cogéis con vuestras manitas y os lo lleváis a vuestras casas.
Glauka

Etiquetas:

19 Comments:

Blogger ahhh dijo ...

Vaya, parece que últimamente hay una fiebre con esto de los meme. Y reconozco que no me van mucho (por eso, con tu permiso y mis disculpas, no recogeré este boomerang que lanzas al aire.

Me he sentido muy halagado de que me hayas mencionado entre los "simpáticos".
(aunque no niego que me hubiera gustado encontrarme en alguna otra categoría, como por ejemplo en la primera, je,je).

un beso

4/3/07 23:25  
Blogger @Intimä dijo ...

Interesantes respuestas.
Besitos Glauka

4/3/07 23:25  
Anonymous Anónimo dijo ...

hala lo que ha dicho!! espérate que me componga, que uno llega así con estos pelos y de andar por casa... que si pero no dice el pescao este!! Un muerdo pa'ti en to'el bocao', hombre ya!! XD

4/3/07 23:41  
Anonymous Anónimo dijo ...

Ya te he hecho el ingreso, quede entre nosotros, un poco caro guapa ;)
BesOs

5/3/07 12:05  
Anonymous Anónimo dijo ...

AHHH: ya ves, y encima por partida doble a veces.
Que no te has enterado, que no hay blogueros sexuales en mis fantasías, directamente ... dado el éxito del órdago lanzado al aire en la última ocasión ;) (cualquier disculpa es buena, ya sabes) Un beso más y terminas en la primera pregunta de la tercera entrega del meme!!!

DARILEA: Besos hermosa!

AVALÓN: jajajajjajaa!!! Yo creo que a estas alturas lo del sí pero no ya debiera resultar bastante familiar en esta casa sirenaica (y como me llames calientapollas te quemo la tuya, avisado quedas ;)) ... huuummm ...tras ese muerdo igual me replanteo lo de introducirte en mis fantasías ... na! te lo tienes que currar más! ;)

MOE:): no es caro si funciona corazón, ya me contarás jajajaajajaja!!!! Besos, ojazos.

5/3/07 12:37  
Anonymous Anónimo dijo ...

No se porque me viene el chiste ese de la sirena y el galllego a la cabeza... XD

5/3/07 13:50  
Blogger Palabrasalbapor dijo ...

Sería divertido, claro que si, una noche de picos pardos, solo mujeres. Buen plan. Lo de Alvaro lo entiendo muy bien, fijaté lo mismo me pasa a mi, jeje, solo que yo me aprovecho...

Besitos desde el agua.

5/3/07 14:08  
Anonymous Anónimo dijo ...

que siii, si es muy inocenteee... XD

van dos gallegos pescando en una barca y uno de ellos sube las redes y aparece una sirena toa guapa, así tipo Glauka... el hombre se queda mirandola intrigado y la tira de nuevo al agua... el compañero le dice ¿por que? y este le responde ¿por donde? XD

5/3/07 14:35  
Anonymous Anónimo dijo ...

Una caricia en tu pelo, sirena y un beso.
Eres un sol.

5/3/07 17:49  
Anonymous Anónimo dijo ...

AVALÓN: ¡Vaya! A que va a ser que se sabían el chiste esos tres de agosto y por eso ni se me acercarón ... claro que, no es por nada, pero dice muy poco de su imaginación, al igual que de la tuya, por cierto ;). No digamos ya del escaso conocimiento sobre esta pobre infeliz Glauka... sirena venida a mujer por una petición a los dioses que obvias los cuatro grrrrrrrrrrr ... anda queeeeee .... si es que es normal que una no fantasee visto lo visto hombrepordiosantobendito!!!

ALBA: Eso, tú ponme los dientes largos desgraciááááááá!! Un besote!

RAFA: De esas ya me has dado muchas sin enterarte tan siquiera ;). Y espero sigas dándolas claro está. Un beso.

5/3/07 18:22  
Anonymous Anónimo dijo ...

jajajaja... pues lo mismo, habrá que preguntarles... pero que conste que el chiste es super tierno... además, a mí imaginación sabes que no me falta, pescao!! ;-)

5/3/07 20:27  
Anonymous Anónimo dijo ...

Gracias por la mención. En lo de la borrachera me puedes incluir, porque cuando estay borracho ya no soy muy hombre. Un beso o mil, Glauka, que una vez fue serena.

5/3/07 20:47  
Blogger Fernando dijo ...

Rodean los memes el tono de virus...conocernos es posible que se consiga un poco más, pero no deja de ser un poco pesadito...pero bueno...me alegra que sigas tan refrescante y alegre...eso dice mucho de ti y a lo mejor del mar donde reposas y de esa luna que tanto te fascina..viste el eclipse?...un beso Glauka.

5/3/07 21:18  
Blogger GLAUKA dijo ...

AVALÓN: No tengo ni idea sobre eso de tu imaginación ... vas a tener que hacer más alarde de tu imaginación: hechos, más hechos, podrías empezar por algo tan simple como imaginarte una sirena que no un pescao ;) jajajaajja!!!

MANEL: Dejate de trucos dejate de trucos ;) que a la que me descuido me intentáis engañar y o puede ser. Mejor mil besos, dónde va a parar.

FERNANDO: Digamos que sufrí sus consecuencias, que verlo, no lo ví, que ví la luna, preciosa, llena, orondísima, y luego las nubes decidieron ocultarnos el eclipse ... la envidia, que es muy mala ;). Un beso.

6/3/07 00:49  
Blogger Churra dijo ...

Ja jajajaja.....¡¡¡Nos ibamos a forrar Galuka !!!!.
Besazos guapa

6/3/07 12:31  
Blogger Unknown dijo ...

....aduladora.... :)

7/3/07 18:17  
Blogger anibalfotografo.com dijo ...

Hola,
Pasaba por aquí, y al leer este cuestionario creo que me di cuenta de la esencia de porque empecé con mi blog, primero por enseñar parte de mi trabajo en un sentido mas personal que una página comercial, y luego noté que me enganchaba a los comentarios y a visitar los blogs de los que venían a verme, algunas líneas que circulan por esta red, entre comentarios y entradas, me hicieron vibrar mas que cualquier libro o película.
Espero no aburrirte, besos de un nuevo lector de tu blog.

7/3/07 23:52  
Anonymous Anónimo dijo ...

CHURRA: Lástima que no seas constantes y voluntariosas con eso de la economía ;). Un beso!

HUMILDE: No te arronches ... no te arroches. Un besazo!

ANIBAL GONZÁLEZ: Y que la "vida" misma muchas veces, añadiría yo. Así es, saber que los demás sienten, ríen, lloran, aman ... engancha, saber que te "comprenden" por pura empatía ... engancha.
Bienvenido, en breve visitaré tu casa.

8/3/07 10:14  
Blogger Isthar dijo ...

Porque no sabes lo que doy de mí (mi sentido del humor sé que no es tan visible en mi blog como debería, pero son gajes del oficio :P) con unas copas de vino que si no ¡¡ya habrías conocido a una bloguera más!! ;)

Eres un encanto, preciosa, de las personas que más cariño tengo en este mundo de letras.

Un besazooooo

8/3/07 17:26  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner