3.2.07

NASSSSSHHHHHVILLE!!!!



Dada la inutilidad puesta de manifiesto durante las últimas, no sé ya ni cuantas horas, para colgar el vídeo que he tardado tal cantidad de horas que prefiero no contaros ... pues que aquí os dejo la música y las imágenes ... con ganas y tiempo podéis escuchar la música y, pulsando con el botón derecho sobre el álbum de aquí debajo, acceder a la posibilidad de ver las imágenes en pase de diapositivas en una nueva ventana que os permita seguir escuchando la "banda sonora" que iba en el vídeo.
Glauka

Etiquetas:

25 Comments:

Anonymous Anónimo dijo ...

¡De vuelta!
Lo que para nosotros es una alegría, (tenerte de nuevo aquí) para ti sera mas triste, por haber llegado a su fin un maravilloso viaje, (no me cabe la menor duda).
Pero creo que fue Cela quien dijo que los viajes se disfrutaban tres veces: En la preparación, durante el viaje, y recordándolo mas tarde.
Así que ahora te toca disfrutarlo con el recuerdo, y si puede ser en voz alta, lo disfrutaremos contigo. Un beso y bienvenida.

3/2/07 02:34  
Blogger Rafael Hernández dijo ...

Nashville.....¡yepa, sirenita!...... reencontrate así de viajera, tras tu destape de fin y primeros de año, es refrescante...

Anda, acabo de encerar y pulir el viejo cadillac descapotable del 56, es de un rojo chillón, con asientos en piel blanca...luce el sol y suena lo mejor del country desde el viejo 8 pistas... hazme el favor de conducir y que el viento nos de un poco en la cara...

Feliz año, sirena viajera...

Besazossss

3/2/07 04:03  
Anonymous Anónimo dijo ...

Podrías ganarte la vida como fotógrafa. Algunas son excelentes.
Lo máximo de todo es el Play Boy en Braille, de traca.
Besos de bienvenida.

3/2/07 09:40  
Anonymous Anónimo dijo ...

El mundo de Glauca...fotos estupendas..veo que te lo has pasado bien...me alegro...sigue cogiendo cosas positivas...se irradian a los demás y un poco lo cogemos cada uno..un beso.

3/2/07 11:22  
Anonymous Anónimo dijo ...

Se viaja muy bien contigo, aunque sea a través de ta estupendo reportaje fotográfico.

Yo también voy de viaje, pero a través del espacio. En breve recibirás mi nueva dirección. Mientras tanto, cuida esas escamas.

Besos de mar.

3/2/07 13:32  
Blogger GLAUKA dijo ...

NIBUENONIMALO: Estoy con Cela si es que ha sido Cela quien dijo eso: antes, durante y después .... el que más suele durar es el después ;).
Un besote!

SERNOSER: Pero que alegría verte de nuevo por aquí! Ya te hacía desparaecido del ciberespacio!!! Venga, yo conduzco sí, que le he cogido el punto a esas autopistas americanas, no ha habido más remedio que coducir todos los días ... dale al play!

RAFAEL: Gracias hombre, pero no son para tanto, que son fotos de turista y en el primer mundo, sin mucha posibilidad de "miga" .. lo del playboy en braille me dejó estupefacta: ¡¡!que Ray Charles LEÍA el playboy!! Es la leche ...

FERNANDO: Tengo unas 500 fotos asique no me animes, no me animes ;). Aunque otra serie caerá seguro, no os libráis ni de coña. Besos.

ACÉFALO: Me alegro de verte de nuevo a tí también, ya me contarás a dónde te vas a vivir. Besotesss

SI ALGUIEN SABE COMO SUBIR UN VIDEO HECHO CON EL VIDEO MAKER DE WINDOWS A ALGUN SERVIDOR PARA COLGARLO AQUÍ ... PLEASEEEEEE!!!

3/2/07 13:51  
Blogger ahhh dijo ...

Bienvenida!!!
Se nota que has disfrutado del viaje. ¿Cuántas botas y sombreros te has traído? Je,je.
No es Zanzibar, desde luego, pero debe ser un lugar cuanto menos curioso.

(y yo que le veo un tufillo "hortera" a todo ese rollo country...)

un beso.

P.D
Lo de colgar el video, no lo he hecho nunca, pero en el youtbe no es tan comlicado, ¿no?
A una mala, siempre puedes subirlo a un servidor tipo Yousendit, y poner el link en el blog para que nos lo descarguemos.

3/2/07 16:04  
Blogger Unknown dijo ...

....la envidia me corroe.... XDDDD

3/2/07 20:28  
Blogger Alba y Alvaro dijo ...

Estamos como humilde, corroiditos de envidia, pero alegres de tu vuelta, que te habrá traido con fuerzas renovadas para volver a deleitarnos, jeje.

Un abrazo de bienvenida y dos besos desde el agua.

3/2/07 23:48  
Anonymous Anónimo dijo ...

Ya sabes que opino de tu habilidad fotográfica, muy atractiva a mi manera de hacer. Magníficos encuandres, sobre todo los monotemáticos-, con busqueda de la diagonal en ocasiones y percepción del entorno en un gusto casi perfeccionista tanto por captar el constraste como por el centrado frontal más clásico.

... de todas maneras, una vez viajado el tema con las imágenes, las fotografías que más agradece el ojo son las del propio fotógrafo y sus sonrisa de boca y ojos en esos ambientes disfrutados.

Me alegro de tu vuelta y del recuerdo que dejas ver te ha dado energía.

Pol.

4/2/07 08:11  
Blogger M dijo ...

Glauka, hija mia, que las viejas conocidas estamos para estas cosas...
Tu servicio tecnico 24 horas te recomienda un garbeo por youtube...

Un beso,
Ofelia

4/2/07 12:59  
Blogger Bito dijo ...

Tengo, hasta el mes que viene, una tarifa plana de mierda así que me parece que como no me tataréis alguno la canción de poco me voy a enterar.

4/2/07 13:40  
Blogger Shh... dijo ...

si la envidia fuera tiña....
:S

besitos, niña ;)

4/2/07 22:25  
Blogger Dulcinea dijo ...

veo que te lo has pasado de coña...me alegro mucho, y también me alegro de tenerte ya por aquí...

besitos, ya nos irás contando.

4/2/07 22:44  
Blogger GLAUKA dijo ...

AHHH: Cierto es eso del tufillo kitch, sí señor, pero tiene su punto, al menos vivir ese ambiente unos días ... a mí me vino de perlas, la verdad. Y cierto, no es Zanzíbar, ni de lejos, es totalmente distinto, nada que ver ... es mi primer viaje documentado por este primer mundo nuestro (Europa no cuenta ;), que jugamos en casa).
Pues ni camperas ni sombreros, que la economía no está para dispendios semejantes! Ahora fotos, fotos traje para aburrirte!
Un beso.

HUMILDE: Pues no te preocupes, que ya alimento yo a la envidia esa con fotis varias, n ote preocupes ;). Besos.

ALBA Y ALVARO: ¿Sabéis que hasta fotos de peces me he traído? Pues sí, así es ... no pegan con la temática general, pero vaya, que las tengo, peces en Nashville ... Besos guapetones.

POL: Tú es que juegas con ventaja, corazón, tú has visto "otras fotos" además de éstas y así no se vale ... jajajajajaja!!! Pero que rebueno que eres conmigo por Diosssss!!!!
Todos los besos para ti.

OFELIA LOPEZ PEZ: Anda que si te cuento, me matas: resulta que sí, ya había visitado youtube -mi primera visita- y otros 3 servidores más ... pero mi problema es de "impaciencia", vamos, que viendo lo que tardaban, creía yo que no me cargaban el vídeo, directamente, con lo que cancelaba la operación y a picar a otra puerta. El caso es que borré el vídeo de 5 minutos que os tenía previsto colgar ayer, y hasta el de media horita que hice para aburrir a las posibles visitas en casa ... y a lo tonto descubrí que ya me han colgado uno en youtube ... falta que lo apreuben o algo así, asique con suerte, mañana hay vídeo!

BITO: Bueeeeeno, no te preocuuuupesssss que no voy a quitar la canción de aquí ;), asique dentro de un mes te vuelves a escucharla ... ¿o quieres que te la mande por correo? Besos para compensarte anda!

NAJWA: JAJAJAJAAJAJA!!! No te lancessss, que ya comparto yo recuerdos, ya, para que no me pongáis muy coloradas las orejas. Besiños pa usté.

DULCINEA: SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!! Con suerte mañana hay vídeo, crucemos los dedos que no las tengo todas conmigo. Dulcísimos besos para tí, niña.

5/2/07 01:04  
Anonymous Anónimo dijo ...

hola sirena viajera...que rico!!! en verdad te envidio, conocer otros lugares debe se increible, y disfrutarlos, pero...espero que regreses pronto y nos cuentes mas, ya sabes...siempre quiero mas...jejejejejejejeje

te dejo un abrazote mi sirena favorita!!!!

pd. buena la musica de jony cash....nunca la habia oido, si que transmite al viejo oeste, imagino hasta un duelo de pistolas y polvo, y borrachines en una tipica cantina, jejejeje

5/2/07 04:59  
Anonymous Anónimo dijo ...

Mira que viajan las sirenas :-) Normal, sois la envidia de cualquiera surcando las aguas

Un besazo

;*************

5/2/07 09:46  
Blogger Etèria dijo ...

Luego me paso que ahora voy justita de tiempo... Pero me alegro de reencontrarte en tu espacio.

Besos

5/2/07 10:19  
Anonymous Anónimo dijo ...

Aún no he visto las fotos pero seguro que son tan mágicas como siempre.

Me alegro de tu vuelta y de tu viaje.

Besos.

5/2/07 10:54  
Blogger GLAUKA dijo ...

GOTA DE TINTA: Ya estoy de vuenta guapetona, de hecho, estoy peleándome con el ordenador y sus medios para poder hacer un vídeo ... ya está hecho, falta que lo admitan o algo similar y os lo cuelgo aquí.
JOhnny Cash era el único nombre que me sabía cuando en los conciertos me preguntaban qué quería que cantaran jajajajajaja!!! Menos mal que al menos me sabía uno. Mil besos.

EL CABALLERO DE LA CANOA: La verdad es que viajar a mí me da vida, mira que estaba realmente agotada en el curro y necesitaba vacaciones, aunque fueran para dormir, que era lo que necesitaba realmente ... pues nad,a me voy, duermo una media de 4 horas diarias y vuelvo con las pilas cargadas!!!! Besos.

BELITA: Cuando te venga bien bonita, las puertas siempre están abiertas. Besitos.

AVATAR: Espero que las hayas visto sin decepcionarte, que no son fotos con magia africana ni asiática precisamente ... son pelín kitch, ya sabes, es lo que tiene el country.
Un abrazo enorme para ti!

5/2/07 11:34  
Blogger libertad dijo ...

Bienvenida!!!
Cuánto me alegro de que hayas vuelto y de que nos enseñes, y nos cuentes, y aprendamosss
Un besooo

6/2/07 11:48  
Anonymous Anónimo dijo ...

Que va! Son tal y como las esperaba. Además son elegantes y darle elegancia al kitsch es poco menos que imposible.

Otro abrazo para ti.

Pdta: En algunos blogs te echamos de menos... es coña. Un beso.

6/2/07 12:22  
Blogger Isthar dijo ...

¡¡Yo quiero los detalles del viajeeee!!

Y las fotossssssssssssssssssss


JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Se te ha echado de menos preciosa, aunque ahora haya estado yo algo dispersa por los mundos de Yupi :P

Un abrazo enormeeee

6/2/07 12:26  
Blogger GLAUKA dijo ...

LIBERTAD: A ver si os puedo enseñar algunas cositas más ... dáme tiempo!

AVATAR: Gracias hombre, por los piropos y por echarme de menos ;). ya sabes el motivo. Un besote!

ISTHAR: Pues mira, mira, aquí tienes una cuentas ... para empezar!

6/2/07 21:44  
Anonymous Anónimo dijo ...

me encanta la primera canción! siempre me ha gustado. A ver, a ver cuales la siguen...

besoss
PD. enhorabuena por lo del video, el que la sigue la consige ;)

7/2/07 21:04  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner