9.1.07

COPYRIGHTS, MENTIRAS E INFORMACIÓN

Me quedo perpleja con la desvergüenza ajena, no puedo evitarlo.
Vamos a ver, si yo escribo un blog con el que la ganancia es enorme, pero puramente emocional, si me tomo la molestia de decir a la derecha, que vale, que de acuerdo, que si quieres reproducirme lo hagas, eso sí SIN FINES COMERCIALES, si ni siquiera hago uso del Adsense ese de google (y mira que son pesados para que lo uses) porque me pone un tanto cardíaca eso de que se abran ventanitas sin parar (esa del 25 de diciembre creo que es responsable de parte de mi dolor de cabeza navideño) … a ver porqué narices tengo que enterarme de que una página pornográfica se dedica a reproducir mis relatos eróticos COBRANDO.
Manda huevos.
Que si manda un sms, que si llama a un 902 … es decir, cobran por leer lo que yo publico, porque me da la realísima gana, DE GRATIS.
No diré la página por aquello de no hacerles, encima, publicidad de gratis ... pero alguien me preguntó cómo era eso de cobrar, cual era el sistema, mi comisión y esas cosas, y así me entero de la situación, y eso me molesta muy mucho, pero muchísimo, ya que, de estar cobrando por mis relatos, es evidente que no los colgaría de gratis en mi blog o en el foro de petardas como vengo haciendo.
Contacté con ellos y es todo un periplo surrealista:

- Exijo la retirada inmediata de mi relato y ¿qué hacen? Lo retiran de google, para que no salga en el buscador, sin embargo, en su web, si pago, puedo leerlo. Me escriben un mail disculpándose de forma relativa, ya que simplemente me comunican que lo quitan (sin especificar que sólo de google) y me informan de que lo cogieron en petardas.

- Les contesto ya que MIENTEN DESCARADAMENTE EN SU WEB: dicen en su página que ese relato” lo ha enviado “esa persona” cuyo nombre consta al pie (que soy yo), y ES FALSO, yo no he enviado nada, habiéndomelo reconocido él mismo en su mail, que lo había copiado de un foro … No me parece nada ético, lo siento, cobrar como están haciendo, por un trabajo que no sólo no es suyo, sino que además lo hacen en la ignorancia más absoluta de quien realizó ese trabajo.
Por otra parte, he visto varios relatos de amigos míos (Pol Ten Bock,
Avatar) en esa página y así se lo hago saber tanto al webmáster en cuestión como a mis amigos y ni siquiera van firmados por su nombre en el foro, peor aún que lo mío (¿habrán sentido piedad por la única fémina o será que pone que lo haya escrito una chica?), se inventan el nombre del autor y ni tan siquiera les mantienen la autoría.
- Entonces la rematan: me contestan “tranquilizándome” :

"quería comentarte que nosotros no cobramos por el relato. Nosotros simplemente ponemos el relato de alguien y ponemos una promoción de nuestro contenido de pago. En ningún momento hemos sacado dinero con tus relatos, por esto no te preocupes.
En cuanto a la autoría de los relatos, la autoría real del relato no siempre corresponde al que postea el relato, es por eso que a veces,
nos inventamos un nombre
. Cuando no aparece por ningun lado.
Espero que no estés muy enfadado y que podamos conversar tranquilamente "


- Y ya, terminan de cabrearme porque:

1) Para leer este relato completo:
1. Envía un SMS al 7789 con el texto HOT.2. 3.
El SMS cuesta 1,2 euros más IVA.Si conectas desde fuera de España puedes comprar contraseñas
aquí.


¿Eso no es cobrar?
2. aviso legal
Los derechos de autor de las páginas y archivos contenidos en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores.
Queda totalmente prohibida toda reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio web sin consentimiento explícito de sus respectivos autores.
Eso no es mentir? JODER JODER JODER JODERRRRRRRRRRR

Sobran las palabras.

INFORMACIÓN IMPORTANTÍSIMA PARA LOS WEBMASTERS Y BLOGUEROS VARIOS

El símbolo del copyright © es una advertencia de que la explotación de la obra señalada pertenece a quien lo suscribe y, por ende, para aquellos que pretendan apoderarse ilegítimamente de la misma, que ésta está sujeta a protección legal.
Es importante, además tener presente que la protección del derecho de autor existe desde su creación, convirtiéndose inmediatamente en propiedad del autor, con alcances bien determinados y reservándose su ejercicio al autor o aquellos cuyo derechos derivan del autor y que pueden reclamar su propiedad.
Cierto es que la legislación sobre "derecho de autor " no es uniforme y cambia de un país a otro.
En España, el "derecho de autor" se instrumenta en el concepto de "propiedad intelectual" y está sujeto a la Ley de Propiedad Intelectual (LPI) de ese país, que data del 11 de noviembre de 1987, con las reformas y aprobación de varias leyes especiales y la refundición (Texto Refundido de la Propiedad Intelectual) realizada en 1996.
En esta legislación (LPI) los derechos de explotación de la obra duran toda la vida del autor y 70 años después de su muerte o declaración del fallecimiento. En el caso de obras con varios autores ("obras en colaboración"), los 70 años cuentan a partir de la muerte del último autor en fallecer. En los casos de obras con varios autores pero editadas y divulgadas bajo un único nombre ("obras colectivas"), obras seudónimas y obras anónimas, los 70 años cuentan desde la fecha de publicación. Y esto sin perjuicio de que la LPI de 1879 establecía un plazo de protección de las obras de 80 años a partir de la muerte del autor, lo que ha sido respetado en la LPI de 1987 mediante varias disposiciones transitorias, y que hace que el plazo efectivo de la mayoría de las obras cercanas a la expiración sea de 80 años.
La LPI española recoge, a través de su art. 31, el derecho a la "copia privada", es decir, el derecho a hacer copias privadas sin permiso del autor SIEMPRE QUE NO EXISTA ÁNIMO DE LUCRO Y LA OBRA HAYA SIDO YA HECHA PÚBLICA. Para compensar a los autores, se introduce el pago de un canón compensatorio asociado a algunos soportes de grabación (CDs, DVDs, cassettes, ...) y grabadoras (fotocopiadoras).

Internacionalmente y en razón de las exigencias de un mundo cibernético, en marzo del 2002 entró en vigencia el Tratado de la OMPI sobre Derecho de Autor (WCT) y en mayo del 2002 el Tratado de la OMPI sobre Interpretación o Ejecución y Fonogramas (WPPT). Ambos «Tratados de Internet» (como se les conoce) fueron acordados en 1996 por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. Actualizan y complementan el Convenio de Berna e introducen elementos de la sociedad digital.

Y ya citando este importante organismo internacional, debemos tener presente que la Secretaría de la OMPI ha advertido acerca del hecho (que no constituye usos y costumbres) de que ciertos organismos expiden certificados a través de los cuales se pretende conferir una protección de derecho de autor. Observando que dichos certificados no crean ningún derecho: recuerda que, según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, éstas se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países partes de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna.
Nuestro país y México, por ejemplo, están sujeto a la Convención Universal sobre Derecho de Autor adoptada en Ginebra el 6 de septiembre de 1952 y revisada en París el 24 de julio de 1971 (abreviado como Convención de Ginebra de 1952).
La Convención de Ginebra establece que cada uno de los Estados contratantes se compromete a tomar todas las disposiciones necesarias a fin de asegurar una protección suficiente y efectiva de los derechos de los autores, o de cualesquier otros titulares de estos derechos, sobre las obras literarias, científicas y artísticas tales como los escritos, las obras musicales, dramáticas y cinematográficas y las de pintura, gravado y escultura.
Las obras publicadas de los nacionales de cualquier Estado contratante, así como las obras publicadas por primera vez en el territorio de tal Estado, gozarán en cada uno de los otros Estados contratantes de la protección que cada uno de estos Estados conceda a las obras de sus nacionales publicadas por primera vez en su propio territorio.
Esto, como comprenderéis, es muy importante. Emplificaré: una obra literaria escrita en Argentina y debidamente registrada de acuerdo a la legislación vigente en dicho país, siendo la Argentina país contratante en la Convención de Ginebra sobre la materia, gozará de la misma protección que tiene en la Argentina en los otros países contratantes. Es decir, que en la llamada "tierra de nadie", que es Internet, no nos encontramos tan desvalidos ni desprotegidos, siempre y cuando observemos las disposiciones legales vigentes en nuestros respectivos países.
Finalmente, quiero agregar que en los Estados Unidos, el derecho llamado "copyright" es una forma de protección proporcionada por su legislación específica, conforme al Título 17 del Código Federal de Leyes de los Estados Unidos, y se aplica a los autores de "obras originales", incluyendo obras literarias, dramáticas, musicales, artísticas e intelectuales. Esta protección está disponible tanto para obras publicadas como para obras que todavía no se hayan publicado. A ello debemos agregar que la Sección 106 de la Ley del Derecho de Autor de 1976 otorga en su generalidad al autor o propietario del derecho de autor, el derecho exclusivo para hacer y para autorizar a otros a hacer sobre la obra los presupuestos indicados en la misma. A los que les interese este sistema, les recomiendo revisar la Circular 40 titulada "Copyright Registration for Works of Visual Arts.".

Glauka (fuente: de Adam, de la Torre de las Redenciones)

23 Comments:

Blogger Unknown dijo ...

....joer que fuerte! más que lo mio y abanderado :P

....en serio, me indigna que la gente se aproveche tan descaradamente de este medio, y encima intenten lucrarse de la forma más simple y descarada.... y te agradezco tu post en el que tan bien explicas nuestros derechos, que muchas veces los que no conocemos de leyes ni donde buscar nos perdemos entre tanto artículo y jurisprudencia varia.... me solidarizo plenamente contigo.... >:(

9/1/07 15:05  
Anonymous Anónimo dijo ...

Me has dejado toda loca.. y no por el reloj fantastico de Monet (cosas peores me han tocado a mi te aseguro), sabía que pasaban cosas de estasw y sabía que blogueros utilizaban el copyright, pero no se, nunca había visto que sucediera o al menos no me he enterado en alguien tan cercano. Una cosa si dice al menos de ti... que te consideran buena :P

9/1/07 15:32  
Blogger yole dijo ...

Pero qué cosas te pasan, vaya, vaya...tendrás que poner un anticopia en ese blog, digo yo.
Besos nuevos, sirena.

9/1/07 16:01  
Blogger GLAUKA dijo ...

HUMILDE: Anda que lo tuyo y abanderado tiene bemoles también ... te queda una cara de tonta , de veras, cuando ves que es tu relato, sí, el que sale si mandas el SMS y pagas el canon correspondiente al mismo... y encima ponen en la mitad del mismo, publicidad de su página ... no sé si llego aún a eso de indignación, fíjate lo que te digo, aún no llego.
NO HA SIDO SOLO A MÍ, después he visto relatos de 3 nicks más de petardas, dos de ellos son muy amigos míos (Avatar y Pol Ten Bock) que comentan aquí también e incluso tengo cosas publicadas con ellos o de ellos en el blog (pero con su consentimiento joer y no gano dineros a su costa) y casi me duele más ver sus letras allí que las mías, que me parece desnaturalizarlas, no sé ...
Un beso y mil gracias.

LA DIVINA GILDA: Hombre, visto así ... el que no se consuela es porque no quiere ;).
Es que yo creo que me está sentando peor la cadena de disculpas FALSAS que se caen por sí solas que estoy recibiendo, mail a mail del webmaster de marras, que el hecho de leerme a mí misma previo pago, que ya es decir.
Aún pensando porque esto es surrealista totalmente: ¿Cómo se mente nadie a montar empresas de este calibre? ¿Cómo nadie se lanza a la piscina SIN PENSAR LAS CONSECUENCIAS? ¿La cabeza para peinarse nada más? No sé, no sé, no lo entiendo, de veras.
Encima, y eso es lo mejoer de todo, si ponías el título del relato en Google, te salía entero de gratis ... o sea, que ni su casa saben montar bien joder!

YOLE: ¿Hay de eso? Porque si hay ME INTERESA. Tengo puesta la licencia de Creative COmmons y ya ves, ni puto caso. Tengo el copyright en mis relatos, y idem del lienzo.

9/1/07 16:15  
Blogger luaDark dijo ...

Ufff, la gente está muy pasada, a mi también me han plagiado relatos (y digo plagiado porque aún encima ni autoría ni leches) los han puesto en la web y además con el Copyright como si fueran propios, pero bueno, como en el mundillo bdsm "casi" todos nos conocemos sabemos perfectamente lo que es de cada cual.
Esta gente es tan inculta que hasta han colgado un poema de Neruda afirmando que son las autoras XDDD
Y después de mi blog puffffff han copiado hasta poemas conocidos que he colgado con su autoría expresamente indicada y nada, los han puesto como si los hubieran escrito ellos.
Y alguna que otra vez (afortunadamente pocas) me han acusado de plagiarme a mi misma :P o sea, roban mi post, lo postean poniendo una fecha anterior al que yo lo subo y después dicen que lo he copiado yo y me acusan en foros, eso si que me cabreó profundamente y me cogí una buena pataleta.
Yo ya paso, que cada cual haga lo que le salga del potorro y que me dejen tranquila.

Dark kisses

9/1/07 16:16  
Blogger pazzos dijo ...

Aunque a veces peco de piratilla colgando algún video de YouTube (más por el afán de compartir admiraciones que otra cosa) me parece indignante lo que te han hecho.

No sé si sirve de algo porque no lo he probado todavía pero encontre un recurso para saber si te copian en este blog:

http://gemablog-.blogspot.com/2006/09/nos-copian-cdigo-para-saberlo.html

Supongo que sólo funciona si te fusilan el post enterito.

Un abrazo. (Paso a leer esos relatos en tu blog, tú mándame directamente la factura)

10/1/07 00:29  
Blogger Churra dijo ...

Pro algo se podra hacer no?
Yo de esto no entiendo no patata , pero supongo que algo se podra hacer.......<8si se te ocurre me lo cuentas )

Besazos

10/1/07 00:53  
Blogger cieloazzul dijo ...

bueno este cuento yo lo conozco perfecto!!
y es que tras el recurso de la red hay joputas que se nutren de quienes escribimos por simple placer y sin lucro...
menos mal que te has enterado, a sabé desde cuando has contribuido a la manutención de ladrones sinvergûenzas....
besos!!

10/1/07 06:37  
Anonymous Anónimo dijo ...

Joder, volver de mi retiro para encontrame estas cosas...pero como pueden ser tan cabrones!! Oye, se que a lo mejor suena un poco...pero se les podrá denunciar no? vamos pruebas tienes y testigos tambien. Alguno tendrá que ser el primero en dar el paso, porque aunque tengas la licencia de cc en tu bloq o cualquier otra si no lo denunciamos no servirá para nada digo yo...no se..

Un besazo

;*********************

10/1/07 09:06  
Anonymous Anónimo dijo ...

Bueno ahora voy a leer un poquillo con tu permiso ;-)

;************************

10/1/07 09:16  
Blogger Alvaro dijo ...

Una autentica mierda. Me seguire informando. No dejes que te amarguen, y sigue como siempre.

Besos desde el agua.

10/1/07 10:15  
Anonymous Anónimo dijo ...

No me extraña que tengas este tremendo enfado... Habrá quien los esté alimentando la cuenta bancaria sin saber que son unos caraduras.
Tú nos invitas a leer gratis, y ellos se cubren de gloria por el morro.
Manda Webs!!!
Un beso, Glauka

PD: otra cosa sería que esos relatos no estuvieran firmados, que nunca es tu caso.

10/1/07 11:08  
Anonymous Anónimo dijo ...

Que fuerte Glauka, me parece un morro increible, me he quedado de piedra, no sé, no se me había ocurrido que pudiera pasar esto, si que sé que en este mundillo pasan cosas raras, pero no hasta este punto. Es que no sé que decirte, mira a ver de que manera les puedes meter mano, por sinverguenzas.
Besos alucinaos

10/1/07 13:43  
Anonymous Anónimo dijo ...

Vengo desde el blog del Caballero de la Canoa. Vaya, indignante. Una bloggera, tuvo que cerrar su space una temporada y restringir las entradas solo a personas que ya conocia, no se si ahora lo tiene abierto a todos. Es Tesa, bueno, ella tambien hace unos relatos maravillosos, de todo tipo. La cosa es que algo parecido le sucedió, aunque no se si como a tí. La verdad, ya bastante descarados son algunos para llenar sus paginas con relatos ajenos, como para encima hacer esto. Cierto que lo que das, lo das gratis, pero minimamente indicar de donde es la fuente, no? creo que asi tiene que ir esto. y por supuesto, nada de estar en paginas cobrando, que sino para eso hija, ya lo habrias hecho hace rato (si te hubiera interesado).
En fin, mi apoyo a tu escrito, y lamento mucho que te hayan hecho pasar este mal rato.
Besos.

10/1/07 14:10  
Blogger Murmullo cucarachas dijo ...

ES que lo que tiene Internet...que hay 10 que crean y 1000 que copian... pero bueno...que lo las licencias y copyleft y copirigt..y eso se lo saltan continuamente... y bajamos pelis... y demas... PERO VAMOS ..QUE SI FUERAN PELIS PORNO..AUN GANARIAN ALGO... PERO TEXTOS!!!!!!...NI UN PUTO DURO...

Pero que se jodan...!!!... que las historias las escribimos nosotros!!!!

y por cierto...puta SGAE!!!!!

10/1/07 14:50  
Anonymous Anónimo dijo ...

El mundo está lleno de caraduras y de gente que vive a costa de los demás. No sé que se puede hacer estos casos. Lo primero, es nunca pagar un céntimo por esas cosas que se ofrecen por internet y que son de dudosa procedencia (porque seguro que esas páginas no son muy de fiar en cuanto a sus fuentes).

Si te sirve de consuelo, al menos piensa que si lo han plagiado y ganan dinero con ello es porque tus relatos son realmente buenos. Así que planteate lo de registrarlos e incluso lo de intentar publicarlos.
Ya sabes que público tienes ;-)

Un beso.


(soy ahhh, pero es que tengo problemas con blogger para publicar comentarios)

10/1/07 16:06  
Blogger Isthar dijo ...

Y yo que me cogí un rebote que te pasas cuando me enteré de que me plagiaban por primera vez hace ya tiempo. ¡¡Si llega a ser encima con ánimo de lucro ni te cuento cómo me hubiera puesto!!

Pero qué cara más dura tienen, por el amor de dios, es impresionante. Ya jode que haya impresentables que se dediquen a adjudicarse la autoría de textos de otros (y mira que ya van dos páginas personales las que he tenido que denunciar por plagio tras pedirles amablemente a sus autores que retiraran todo lo que habían copiado) pero es que de verdad que esto es llegar al colmo de los colmos.

Desde luego es una desvergüenza que tengan además la jeta de justificarse y negar lo evidente, agghhhhh ¡¡es que me hierve la sangre de pensarlo, joder!! De verdad que da coraje con todas las de la ley.

Lo peor de todo es que aunque existen leyes de protección de datos, en Internet sigue estando muy pillada por los pelos, y mal que me pese, muy mal llevada a cabo. Yo he tenido suerte relativamente en las dos ocasiones que he tenido que echar mano de este derecho de protección, pero sé que no siempre será así, que publicar en este medio tiene sus riesgos, y que por desgracia, aunque supuestamente la ley esté de nuestra parte, solemos tener las de perder.

¿Has conseguido que retiren tu relato? ¿Sabes que puedes denunciar el hecho a la página/servidor que aloje esa página? Si no obtienes respuesta de ellos directamente, vete a la fuente que los aloja, así lo hice yo en las dos ocasiones anteriores, recordándoles que estaban incurriendo en delito. Y no dudaron en ponerse directamente en contacto con la página, y en uno de los casos en que no hubo cambios, cerrarla.

Si puedo echarte una mano de la forma que sea, dímelo, por favor. Esto me indigna profundamente.

10/1/07 16:36  
Blogger Zifnab dijo ...

Entiendo tu indignación pero si me permites ser políticamente poco correcto lo seré a continuación

Supongo que me jodería, pero dado mi costumbre de usar la mula, no se si tendría muchas razones. Desde el mismo momento que publicas en un lugar con una protección tan endeble corres ese riesgo. Es más. A parte de del cinismo de la respuesta hay una cosa que si es cierta. Y es que ni ellos ni nadie saben de la autoría de dichos relatos, puesto que cualquiero puede hacerlos pasar por propios. Que son unos caras de acuerdo pero es que de caras está el mundo lleno, por eso hay leyes y policía y estas cosas.

Yo entiendo publicar como una renuncia a lo que me pudiera corresponder. Hubo gente que me advirtió pero, a malas siempre hay recursos legales para hacer valer tus derechos. Tienes las opciones de dejarlo pasar o tomar medidas y si estas muy cabreada, no te queden dudas. Es tu derecho.

En fin

Como siempre no se si me he consegudio hacer entender

Se feliz

10/1/07 17:00  
Blogger GLAUKA dijo ...

POR FIN!!!!! YA CREÍ QUE NO ME IBAN A DEJAR ENTRAR EN MI PROPIA CASA A RESPONDEROS A TODOS SOBRE ESTE TEMA:

Deciros que en la tarde de ayer los foristas de Petardas que habíamos visto plagiados nuestros relatos por esa otra web que ni nombrar quiero conseguimos a través de correos con el webmáster de la página que fueran eliminados de la misma.
No se tenía de pie ni de borma: primero que si no tenían copyright, luego que si el autor no siempre es quien firma (¡anda!), luego que si no cobraban por nuestros relatos ( lo del sms debía ser imaginación colectiva nuestra), después que si no ganaban dinero con nuestros relatos, que estuviéramos tranquilos: sólo los ponían de reclamo para insertar su publicidad en ellos (y eso no es ganar dinero a nuestra costa, no, qué va) ... en fin, que después de una bonita cadena de mail por mi parte y por parte de otros foristas y del webmáster del lugar de donde fueron plagiados ... terminaron eliminando todos nuestros relatos.
Al menos en esta ocasión hemos "ganado" ... a saber por cuánto tiempo.
Gracias a todo esto he investigado y cual será mi sorpresa que me encuentro con que también los deben estar utilizando en foros, chats, contactos y webs cuya temática es meramente sexual, si bien dado que no tengo intención de darme de alta previo pago en ninguan de ellas pues no tengo acceso a pruebas contundentes. No voy a dejarlo así, y es evidente que algo haré a partir de ahora al respecto.
En el momento me cabreó mucho, la verdad, pero luego relativicé ... no me va a quitar el sueño algo así ni mucho menos, lo que me faltaba: el problema lo tiene el que copia, que al parecer es para lo único que le da su cabeza, para copiar.
GRACIAS A TODOS, NO OS VOY A CONTESTAR DE UNO EN UNO PORQUE SERÍA REPETIR LO QUE YA HE DICHO HASTA AHORA. GRACIAS POR EL INTERÉS, POR EL APOYO (GAMBITO, ERES LA LECHE) Y POR LAS IDEAS.
A TODOS.

SOBRE EL MULE:
Ya lo digo en el post: "La LPI española recoge, a través de su art. 31, el derecho a la "copia privada", es decir, el derecho a hacer copias privadas sin permiso del autor SIEMPRE QUE NO EXISTA ÁNIMO DE LUCRO Y LA OBRA HAYA SIDO YA HECHA PÚBLICA
De hecho son los propios juzgados los que ya empiezan a considerar legales las copias de música que se practican por los que, como yo, nos bajamos la música por internet, o nos la enviamos por mail ... porque no hay un ánimo de lucro en ello y ya es publica, evidentemente. No entro a valorar la situación, digo que, con la ley en la mano, sencilla y llanamente no se puede uno lucrar con el trabajo de otro, obtener un beneficio económico, que es a lo que vamos. Cuando la ley diga que no se puede uno bajar música de internet tal cual, pues dejaremos de bajarla ;).
Son temas distintos, precisamente por ese detallito que obvian algunos del uso comercial o de la existencia de lucro económico.

10/1/07 17:49  
Blogger el fantástico amante de pástico dijo ...

bueno a lo que interesa:
la dirección de la página esa guarra que te fusila los textos, es mas que nada por curiosidad, ...por si me copia a mi tambien.... sinvergüezas,.....
(aunque la verdad, no conozco a nadie que se lea los articulos del play boy)

10/1/07 18:09  
Anonymous Anónimo dijo ...

Demandalos, sin más.
Tú has intentado que ellos reconocieran su absoluta falta de seriedad, ética, profesionalidad y rigor al copiar tus textos y les pediste que los retirasen. Han intentado torearte (sin conseguirlo) para no hacerte caso.
Una demanda judicial y a tomar viento.
¿No eres abogada? Una carta/correo redactada con terminos legales y contundencia (tipo estos argumentos que utilizas en e post) seguro que surte efecto.
Es penosa la actitud de ciertas "personas" y merecen que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.
Lo siento, debe ser un la trago por todo y más aún por la temática penosa de esos foros y chats.
Erotismoy pornografía a veces se solapan y la gente suele confundirlos, es lo malo que tiene ser un zulú.
Saludos.

10/1/07 19:27  
Blogger GLAUKA dijo ...

EL FANTASTICO AMANTE DE PASTICO: jajajajajaja! No te preocupes que no hay ya relatos fusilados, porque ya no hay relatos, directamente. ;)

RAFA:Yo de tí me pensaría lo de registrar tus cositas majete, visto lo visto ... ya está solucionado, por ahora.
Besos, poeta.

11/1/07 00:16  
Blogger Willow dijo ...

Qué fuerte Glauka, desde luego que la gente es una sinvergüenza y encima mentirosa, pero me alegro de que por lo menos de momento hayas ganado la batalla.

besos

11/1/07 17:10  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner