30.12.06

SALDO A FAVOR

Lo hablaba con mi hermana, que este año ha sido bueno por la sencilla razón de que no ha acaecido desastre alguno. Con que no se resquebrajara el suelo donde pisábamos, nos bastó para calificar el año como bueno. Todo es relativo.
Luego con Ish, pues entramos más en detalles, y la verdad es que mi cambio de casa ha sido decisivo a mitad de año, que me hacía falta a mí lo de cambiar de escenario como el comer, mi viaje a Madrid fue como una bocanada de aire fresco en medio de los calores tensionales, las vacaciones en Marruecos, un auténtico placer que mis sentidos ya echaban de menos, que lo de conocer mundo me pierde y llevaba un tiempecito considerable sin disfrutar de ese gran placer, encontrar una nueva amiga, que estaba ahí y no nos habíamos dado cuenta pues es fantástico, salir salir y salir sin parar no está nada mal tampoco ;), encariñarme con blogueros varios, pues tampoco lo está, que este ha sido el año del blog y aquí he descubierto a hermosas personas y he recibido tantísimas cosas, tantísimas tantísimas, que ni yo misma me lo creo, recuperar mi día de cumpleaños a lo grande, que me emocioné como hacía tiempo que no me emocionaba con esos regalos especiales que me gustan a mí, conocer la carne y huesos (pero lo supera la mirada) de uno de vosotros ha sido genial, no sólo por el éxito que supuso no decepcionarme sino incluso, mejorar lo bueno que ya conocía, sino también por el reto personal que supuso eso.
Pero claro, resulta que también con Churra salió el tema, pero desde otro punto de vista, y la verdad es que recordar cada uno de los hombres con los que no he estado, lo que significó para mí no tenerlos, o lo poco que me importó no haberlos tenido me dejó un regusto agridulce, ya que si bien no ha habido “hombres” que quisiera tener, luego nada significó no haberlos tenido para mí, un poco triste sí que me resulta ese detallito de que no haya habido hombres a los que hubiera deseado tener, la verdad, que otro año de secano a estas alturas, no deja de ser triste.

Y pensé en ti.

En ese único hombre, en singular, que se metió entre los pliegues de los días de este 2006 que me tocó vivir, y sentí todos los besos que no me diste, todos los besos que no te di, todas las veces que tus labios rozaron mi piel y mis labios y mi pelo y mis ojos sin tocarlos, todo el calor que quemó mi cuerpo cuando no te arrimaste a mí.
Supe entonces que todas las veces que no hicimos algo, que no nos miramos, que no nos abrazamos, que no dormimos juntos, que no tomamos ese vino en la cocina mientras preparabas unos canelones, que no follamos como locos ni hicimos el amor en la más tierna de las ternuras, que no nos acurrucamos uno en el otro, que no nos cuidamos cuando nos ha hecho falta ser cuidados, que no bailamos juntos -por separado sí lo hemos hecho- aquello de “In this toguether” o cualquiera de las múltiples canciones que no compartimos, que no buceamos juntos, que no nos destrozamos los labios, que no sentimos el calor del otro en nuestras entrañas, que no escuchamos nuestras risas, que no nos enjabonamos la espalda, que no escupimos el cabreo que nos ocasionaba el otro en su cara para poder desgastar la rabia con nuestros cuerpos, que no leímos los relatos de nuestros amigos juntos, que no masajeamos nuestros pies doloridos tras un largo paseo a la orilla del mar … A pesar de las lágrimas, que las hubo y las hay, a pesar de las dudas y de las confusiones, de la ansiedad, de lo pesada que es en ocasiones tu ausencia ... sin duda son lo mejor del 2006.

Y sonreí.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
(PD: Porque hubo complicidad, amistad, afecto y ternura, hombros cerca, conversación, coincidencias casuales, juego, deseos y deseo, cercanía, necesidad o hambre, intuición, emociones vividas con el alma, intimidad a raudales, miedo, mucho miedo, lágrimas enjuagadas, telepatía a veces, esperanza e ilusión (¡cuánta ilusión! pudor da sentirla a esta edad), alegría de vivir, soñares ajenos conjuntos, confianza desbocada, celos, porqué no, toda la pasión que nos pidió el cuerpo y más aún, la mente, risas imaginadas, sobresaltados despertares a la vez, furias rabiosas impotentes, tiempo compartido, mucho tiempo compartido y hasta tal vez, como dices tú, convivencia -lo otro me resisto incluso a pensarlo, ya lo sabes-)

Saldo a favor© Glauka 2007

Etiquetas:

27 Comments:

Blogger ahhh dijo ...

Has utilizado tantas palabras hermosas y tan cargadas de significado que has conseguido emocionarme de verdad.

Pero no sé por qué, me voy a quedar con una para paladearla durante un buen rato más, para disfrutarla y apreciar todo su sabor, tranquilamente, ascendiendo al mundo de los sueños para flotar un ratito por allá arriba.

Me quedo con la complicidad...


un beso

30/12/06 17:18  
Anonymous Anónimo dijo ...

Vaya, esto de hacer recuento de final de año da un no se qué de "repelús" porque tiende uno a leerte en pasado... el quicio ese (palabra que no usaba hasta tener el vicio de leerla de ti) entre el año viejo y el nuevo no significa nada, tan sólo se usa para los balances económicos, ya sabes los cierres de caja, activos, pasivos (de pasivos nada, ¿vale?)y todas esas chorraditas dineradas (ni los coles se rigen por el quicio ese donde parece que todo termine, lo de los coles es más normal, más humano al referirse a las estaciones). Realmente no hay que pensar así estimada señorita letrada, será la formación con componente plastica (y de ello el jugar con el fango para hacer filigranas nacidas de la tierra, la que no sabe de nuestro tiempo y siempre se ha regido por el suyo propio, un tic-tac orgánico y anda racional)que un servidor adoptó ya de nacimiento -supongo- que nunca, pero nunca me he planteado hacer nada distinto de lo que andaba haciendo a partir del día siguiente de un nuevo año de esos. Además, cualquier planteamiento no sucede en segundos, entre ese pensar el deseo mientras suenan las campanadas finales y su dejar de sonar para brindar. Eso, si, brindar me mola mazo, que quizá sean los eventos estos en su componente social lo más interesante de vivir, permite sentir a uno que forma parte de algo, que comparte, que desea felicidad, que busca felicidad como los otros la buscan, en definitiva que convive o lo intenta. Así que no hable usted en pasado porque no lo hay -a no ser que hayan decisiones maduradas y previstas para ejecutar el día 1 a las 00:01... cosa que me temo no és en tu caso.

Brindaremos juntos por mucho Km por medio que haya.

Be water.

30/12/06 17:24  
Blogger GAVIOTA dijo ...

Recién conozco tu blog, felicidades por ello, sere asidua visitante... feliz 2007

30/12/06 18:37  
Blogger GLAUKA dijo ...

AHHH: ¡VAYA! Te has emocionado, como yo al escribirlo. Puedo detenerme en lo que no he tenido este año que me ha dolido no tener, pero prefiero detenerme y recrearme en lo que no he tenido y, sin embargo, me ha hecho feliz incluso sin tenerlo.
Porque todo lo que no tenía y que me proporcionó felicidad tenía eso en lo que tú te has detenido: complicidad. Y con eso ha sido suficiente.
Un abrazo muy grande.

USUARIO ANÓNIMO: Efectivamente, mejor manera esa de dividir los años, en septiembre empieza el curso ... y efectivamente de nuevo, el tiempo verbal en pasado empleado, no significa que se hayan acabado (eso espero).
Termino el año contable con saldo a favor, y en el reparto de beneficios, dada la unipersonalidad de mi esta empresa mía, me los quedo todos. Bueno, repartiré con el socio que consiguió esos estupendos resultados ;).
Y espero igualmente brindar con vos la noche del 31, es más, estoy segura de que lo haremos.
Un beso.

BRISA MARINA: Bienvenida, siempre es bien venida una brisa marina en mi casa ;). Besos.

30/12/06 19:11  
Anonymous Anónimo dijo ...

¿Y tu como sabes que los canelones me salen estupendos? :-P

30/12/06 19:16  
Blogger Unknown dijo ...

....saldo a favor?.... pues me quedo con la vuelta.... ;)

30/12/06 19:36  
Blogger GLAUKA dijo ...

AVALÓN: Intuición diríase ... aunque alguna de las capacidades sirenaicas -que no sardineras- han dejado sus reminiscencias ;).
A ver si en el 2007 nos invitas a esos canelones ;)

HUMILDE: De eso nada, que el saldo es a MI favor! ;)
Un besote.

30/12/06 19:48  
Anonymous Anónimo dijo ...

Voy poniendo el horno a calentar... ;-)

30/12/06 23:07  
Blogger Valeria dijo ...

Un año intenso.
Haces balance sin escatimar sentimientos, ni dejar de trasmitir sensaciones. Y es Positivo.

A pesar de no conocerte, no sabes cuanto me alegro!
Un beso, Glauka

31/12/06 01:01  
Anonymous Anónimo dijo ...

La segunda vez que lo leo y esta, será por la hora o vete a saber el qué (que lo sé), se me a nublado la vista.

-- ------

31/12/06 07:45  
Anonymous Anónimo dijo ...

Bueno Sirena, último comentario del año.
Me alegro de que ese saldo interior sea favorable a tu corazón, a pesar de ser feliz con lo que no tienes.
Sé que el mal de muchos sólo es consuelo de tontos, pero todos los tontos andamos más o menos igual, sonriendo un poco.
Espero que pronto tu sonrisa le de en plena cara a quién tu deseas, espero que pronto sonrias por lo que tienes.
Un abrazo y feliz año nuevo.

31/12/06 08:08  
Blogger Lara dijo ...

Te deseo mucha más complicidad en 2007.
Besos.

31/12/06 11:42  
Blogger GLAUKA dijo ...

AVALÓN: ¡PEEEERAAAAA! Que primero tendrás que comunicar el evento y ver cuántos aceptan la invitaciónnnnnn, para saber cuántos canelones tienes que hacerrrrrrrrr ;)

USUARIO ANONIMO: Será la hora, seguro ;), mejor pensar ue es por la hora o porque algo se te ha metido en un ojo. Un beso.

RAFA: Si eres feliz sabiendo que careces de algo, teniendo conciencia de que careces de algo ... es porque aún te hace ilusión tenerlo ¿no? Y eso, sin duda, es bueno y al menos a mí, me hace sonreír. Y me alegra que a ti también te haga sonreir entocnes, ya ves.
A ver si se cumple eso que me deseas, y aver si se te cumple a ti también. Igual existen.
Un abrazo.

LARA: Precioso deseo el tuyo, Lara. Ojalá que tú también tengas complicidad a montones en el próximo año. Un besote.

31/12/06 11:58  
Blogger Hermes dijo ...

Feliz 2077 y buen saldo te deseo.

Besos morbosos

31/12/06 13:12  
Blogger Dulcinea dijo ...

...Bueno Glauka, pues brindaré esta noche por ti, por la complicidad (aunque sea virtual), y por el dificil arte de ser feliz con lo que no se tiene.(aunque tú tienes tanto detrás de esas escamas de sirena, que se puede ver incluso desde tierra...;))

....FELIZ 2007...Te deseo lo mejor.

Un placer haberte encontrado por estos mares, sirena.

Besos.

31/12/06 13:22  
Blogger luaDark dijo ...

Te deseo 12 meses muy felices, 52 semanas de dicha, 365 días de éxito, 8.760 horas de salud, 525.600 minutos de buena suerte y 31.536.000 segundos de sexo!!!

Dark kisses

31/12/06 14:24  
Blogger Churra dijo ...

Yo como AHHH me quedo con la mas bella de las palabras, "complicidad".

Te deseo lo mejor para el 2007 sirena. Una de las mejores cosas del 2006 para mi es haber naufragado en tu mar. Gracias y besazos .

31/12/06 14:42  
Anonymous Anónimo dijo ...

hola sirenita, veo con horror que nose publico mi comentario. En fin, decia que te iba a robar la idea de hacer un recuento, jejejejejeje

y que te deseo lo que tu mas desees, que te deseo salud, amor y exito en el año que entra. Que este año me ha gustado leerte y sentir.

un besote y un gran abrazo!!!!

31/12/06 16:49  
Blogger GLAUKA dijo ...

HERMES: Gracias rey, ojalá que se cumplan todos tus deseos, incluído éste ;) y que esos besos morbosos tuyos, me alcancen.

DULCINEA: También caerá algún brindis por ti, guapetona, igual hasta de cerca ;). Un placer encontrarte a ti, no lo sabes tú bien.

LUA: Ya, ya ya ... unos cuantos me estáis deseando eso este fin de año, pero si yo me conformo con muchísimos menos segundos de buen sexo, con que hubiera alguno ya me conformaba, de veras ;). A ver si por tanto pedir me voy a quedar sin nada ...

CHURRA: Es bien bonita esa palabra sí. Y tan necesaria en tantos momentos que asusta.
Tú eres una de las personas que ha hecho especial este año. Besos.

GOTA DE TINTA: Lo que nos haga felices a todos, eso es lo que deseo yo a todos mis amigos, y tú ya eres una amiga con un huequecito en mi corazón. Besos niña.

31/12/06 17:21  
Anonymous Anónimo dijo ...

Me has hecho recordar que lo que más me ha entristecido y jodido en este 2006, al apenas llegar su final, es en mi recuerdo lo que mejor me vino en su día. Quizá no haya dejado de merecer un poco la pena.

besoss, glauka, y feliz año -que a eso venía yo aquí, a felicitarte el año nuevo-.

PD. no se si volveré a recoger la posible respuesta a este mi comentario :P

31/12/06 20:01  
Blogger Lilith dijo ...

Buen balance, él es esa guinda, espero que este año sea inolvidable y lleno de buenos y felices momentos para tí,un besote enorme sirena, feliz año 2007

1/1/07 12:26  
Blogger allen dijo ...

Espero que este nuevo año te invite a vivir con alegría, perdiendo los sueños, porque hayas sido capaz de hacerlos realidad.
Seguiré navegando por tu mar... conn cuidado para no chocar con tu cola...

En cuanto a mis amigos, todo es ponerse...

1/1/07 12:36  
Blogger allen dijo ...

Espero que este nuevo año te invite a vivir con alegría, perdiendo los sueños, porque hayas sido capaz de hacerlos realidad.
Seguiré navegando por tu mar... conn cuidado para no chocar con tu cola...

En cuanto a mis amigos, todo es ponerse...

1/1/07 12:36  
Blogger GLAUKA dijo ...

SCHEHERAZADE: Si has ansiado algo que no has tenido, créeme, es bueno, porque al menos has tenido las ganas o la ilusión, y eso es bueno en sí mismo, significa que tienes la capacidad de ansiar o de desear, que no es poco. Sin ilusiones o esperanzas es muy duro vivir.
Además de que algún día es posible que se hagan realidad, que siempre te quedará esa esperanza.
Un beso muy fuerte.

BELEITA: Todo depende del punto de vista, y es posible que las cosas tengan bueno y malo en sí mismas.
Ojalá que el año que empieza traiga el lado positivo de las cosas.
Y que vuelvas ;)

LILITH: Mejor cereza ;) que las guindas no me dan mucho más. Buen año para ti Lilith. Y mil besos.

ALLEN A ver si te escuchan los dioses!!! ;). Y a ver si se estiran y te dan algo de eso para ti también, que va tocando ¿verdad? Un besote.

1/1/07 13:00  
Blogger Zorro de Segovia dijo ...

¡pero que bonito! Gracias. Me alegro de haber llegado a esta playa. Quizá vuelva, quizá no. Como tú dices, manda la marea ...

1/1/07 20:21  
Anonymous Anónimo dijo ...

Cuando un "me acuerdo de tí" puede doler mas que un "te he olvidado"(Aunque éste último sea mentira)la elección está clara. Nunca la quise hacer daño, y ahora tampoco quiero. Y por eso no recibió mi llamada, y no la recibirá.
Las heridas las cura el tiempo, pero eso no quiere decir que no escuezan mientras tanto, y además reivindico mi derecho a quejarme y lamentarme.
Si las suyas ya están sanadas, no seré yo quien las abra de nuevo.
Le deseo toda la felicidad del mundo, pero no tiene por que saberlo.
Me quedo con tu tirón de orejas, grácias por el intento, pero soy de dificil escarmiento.
Yo si te dejo aquí mi beso para que no se me estropee antes de darlo.

1/1/07 23:49  
Blogger GLAUKA dijo ...

ZORRO DE SEGOVIA: Me alegro de esta nueva visita, vuelve cuando quieras. Un beso para ese camino de vuelta.

NIBUENONIMALO. Fíjate tú en lo que escribí en mi siguiente post ... si es que una no puede evitar eso de ser "coherentemente contradictoria" ;).
Un beso enorme, que valga por dos, por el que no te dí y por el que te daría hoy.

3/1/07 13:58  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner