10.2.07

Algunas cosas que no te conté

No te conté que vine llorando todo el camino. No sabía muy bien porqué, en realidad lo que hacía era buscar justificaciones para esa angustia que me atenazaba, para esas lágrimas que llevaban un par de días peleando por salir. Por eso pensé en eso de la edad, que me aleja cada vez más de la maternidad, para tener una razón para mis lágrimas. Por eso pensé en mi padre, por eso pensé en la frustración personal que supuso mi exrelación … para justificarme, para encontrar los motivos por los que mi vida es una “desgraciada vida” que merece ser deshecha en lágrimas en plena calle.
No te conté que había pensado en no hablar contigo, fíjate. Que no quería necesitarte. Que no quería contagiarte mis miserias ni mucho menos hacerte sentir mal en el momento más inoportuno para ti. No te conté que a pesar de haber tomado la decisión irrevocable de no hablar contigo, no pude evitar contestarte. No te conté que la posibilidad de tu afecto desbordado fue la cerilla que quemó mi decisión, buscando una egoísta caricia de esas que calientan el alma. Porque te hacen sentir alguien y te hacen sentir.
No te conté que llevo toda la santa semana dándole vueltas a lo vacía que siento mi vida en muchos aspectos, justo esos que has tocado tú, como quien no quiere la cosa, en un ataque de generosidad. Por eso mismo fue que no te conté que volvieron a hacer carreras de intensidad las lágrimas sobre mis mejillas mientras tú eras tan razonablemente generoso conmigo.
No te conté que me araña pensar, como pienso, cada día con una certeza mayor a la del día anterior, que esta es la que será mi vida hasta que me muera, y eso, con suerte, que la de ahora no es mala vida precisamente, puede ser muchísimo peor. Pero que ya está, esto es todo lo que voy a conseguir en mi vida, trabajar para pagarme un techo bajo el que cobijarme sola. Con suerte tener algunos amigos “reales” con los que salir a tomar unos vinos o de viaje, y algunos amigos “virtuales” con los que compartir penas, miserias, inquietudes, deseos y verdades de las que no se cuentan cara a cara.
No te conté, porque nunca te lo cuento, que cuando racionalizo contigo y crispo tus nervios frenando tu ansiedad, cuando argumento convincentemente tus porqués, cuando contradigo lo que parece tan real, es porque necesito ponerme una bola de cemento en los pies que me fondee bien fondeada en el fondo del mar cuando estoy a puntito de alcanzar la estratosfera, de donde es imposible volver ya. Ya, que nadie lo diría, ya.
No te conté ni te contaré, me temo, porque a poco que lo pienses tú también lo sabes desde hace mucho tiempo, sin querer saberlo quizás, que no me dejo arrastrar (del todo) porque sé, y siempre he sabido, que me va a tocar echarte de menos. Con categórica seguridad.
(Lo que que no te conté ayer, es que, precisamente ayer, necesitaba que fueras egoísta, tremendamente egoísta)
Puede que tampoco te cuente esto, mira.

Algunas cosas que no te conté © Glauka 2007

Etiquetas:

43 Comments:

Blogger sernoser dijo ...

Ay, sirenita,

y yo diciendote por ahí abajo que te carbonices.... mira bórralo, perora, y si sireve de algo el ejemplo de este desnortado-romanticón-llorapenas-payasón, cuéntaselo, a él, a ella, atodo el mundo... no te guardes nada por decir, que parece el mal de hoy... ¿de que nos sirve una vida buena-mala-regular-asinasan, de que nos sirve un cargo, un tener, o un querer, si estamos perdiendo lo más preciado, que es comunicarnos, contarnos las cosasy aceptar al otro en su realidad...

Un pedazo de sr.Royo, ya lo se, sirenita, pero es que ya me carga este sinvivir en el que vivimos, en que todo, por narices, tiene que ir bien, so pena de ser unos desgraciados... la vida es lo que es... mayormente un mierda domo un piano (disculpa lo soez, pero al pan pan ya al vino vino)... pero nos toca vivirla y en nuestra mano está el perfumarla (expresión robada a toda una sra. que me dió una lección ejemplar)...

Empecemos por hacer limpieza: 1ª norma: no te calles ná de ná, si tenemos bemoles para ser agrios, tengamos bemoles para ser amables, sinceros y afectuosos...

Pregunta de horror mayor: ¿Porque en los días de hoy, presumimos de agrios, de respondones, de morbosos, se todo lo que sea que se lleve, y tanto horror le tenemos a algo tan sencillo como el afecto, del que huimos apestados como del colera... que noes pa tanto digo yo....

Anda, por el peazo de rollo que te acabo de soltar, ahí va un abrazo de oso mayor para la hermanita sirenita... y un rebesazo de nubes de algodón... anada menea, la colita, porfi... ;-)))))

10/2/07 04:33  
Anonymous Anónimo dijo ...

Todos, absolutamente todos tenemos esa desídia de ir a buscar las cosas sucedidas y creer que en ellas se encuentra la infelicidad. Necesitamos tanto aferrarnos a algo, bueno o malo, para existir que nos olvidamos de nosotros mismos. El ir torturados por la vida no ayuda, distancia incluso de uno mismo y su posibilidad. No somos la desgracia que creemos ser (me incluyo), somos algo que no sabemos ver sin mirar a los otros.
¿Fracasos humanos?, algunos seran de los otros que te duele tengan e incluso no lo sepan, o no lo reconozcan... otros son decisiones que se necesitaron en su momento (y lo digo conociendo que no te mueves por intereses, que tus decisiones son humanas ante todo y te arriesgaste)... pero si alguna de esas decisiones nos persigue es que igual no fue la más adecuada o se debía a transitoria ocasión. No hay que arrepentirse si se es consciente, pero tampoco empecinarse en ese mantenerse donde se marcó el punto.
A veces el dolor fue tan grande que seguimos sintiendolo cuando igual no estaría, y eso crea barreras..... puede que sean cosas dichas sin mucho sentido las que te escribo, que ni haya reflexionado mucho en sus derivas, pero no son para castigarte más. Espero se entienda algo de mi indirecto consejo.

...también los hay que han sido conscientes siempre de eso y en cambio se hacen los inconscientes al creer que no se aferran a nada para seguir siendo. Es una manera de engañarse también, pero funciona... si bien endurece en algún momento y roza lo frío, sólo los que saben ver el interior de uno aceptan esa pantomima, que incluso es divertida.

Y sigo escribieno diré miles de gilipolleces más...

Dudo de lo apropiado en este momento tuyo. Me arriesgaré:
Un BESO.

10/2/07 09:00  
Anonymous Avalon dijo ...

eso es cosa del jetlag...
la tía!! tu llorabas porque se acababan las vacaciones, di la verdad!! :P

10/2/07 10:10  
Blogger MentesSueltas dijo ...

Dejo un abrazo repleto de mi mejor energía y me retiro en silencio.

Hermoso trabajo, lo leo otra vez...

MentesSueltas

10/2/07 10:12  
Anonymous Anónimo dijo ...

Ejem, ejem... que lo he vuelto a leer, y a pesar de qué esta muy bien escrito, digno de colgarse en algún foro literario (aún sabiendo que no fue tu necesidad), aún viendo que sigues imperturbable en el criterio de escoger las fotos (esta de la puerta es bestial), aún con todo esa otra manera de leerte y verte, más artística... pues... que te daba una colleja ya mismo a ver si te dejas de tonterías!!!!!!!... me acabo de enfadar, !!! cagüen Dios!!!... reacción de amigo, por eso, sino de qué me iba a preocupar por tí.

Un guiño entre la muchedumbre, para Ti.

10/2/07 11:27  
Blogger GLAUKA dijo ...

SERNOSER: Eres un sol.
La verdad es que yo no tengo miedo a ser amable, afectuosa con la persona a la que no le había contado estas cosas, de hecho creo que lo soy, lo estoy siendo y lo seguiré siendo ... pero sí que a veces uno calla, y seguro que a ti también te ha pasado, cuando le entra cierto vértigo no sé. Quizás las cosas tomaban el rumbo que siempre debían haber tenido, aquel que yo había marcado siempre en el mapa, y lo hicieron justo cuando peor me venía a mí que lo hicieran.
Un nublado de esos que te asaltan chiflandote el raciocinio, pero pasará, siempre pasan.
(No sé yo si menear la colita fíjate ... lo que entenderá un hipanoamericano tú ;))
Mil gracias.

ANÓNIMO: Que sí, que tienes razón, pero no por saber lo que dices, consigue uno alguna que otra vez zafarse de ese sentir, creo que lo sabes también por experiencia propia. ;).
A veces uno mira para atrás para saber quien es, porque no encuentra en el presente nada propio, nada a lo que aferrarse, especialmente si es de los que necesita aferrarse a algo para encontrar cierto sentido a esto del vivir.
Y me quedo el beso, y también el collejón, ambos vienen bien ahora, siempre vienen bien. Gracias.

AVALON: Igual tiene algo que ver, no te diré que no, que volver a la cruda rutina a veces se hace de un cuestarriba que pa qué ;)

MENTESSUELTAS: Ha debido llegar algo de esa energía tuya, porque me ha reconfortado. Un beso.

10/2/07 12:43  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo ...

Nunca se sabe lo que deparará el futuro... Y aunque muchas veces esos mismos pensamientos se cuelan en mi mente, trato de apartarlos...
No te dejes arrastrar al fondo, que allí sólo hay fango que te ciega impidiéndote ver los peces, las algas, los rayos de luz que se cuelan, ni nada de todo ese maravilloso mundo acuático... tú ya me entiendes.
Aunque "virtual" aquí me tienes...

10/2/07 15:48  
Blogger ahhh dijo ...

A veces uno calla ciertas cosas por que duele decirlas, y no porque sean malas, que va, puede que incluso por todo lo contrario, porque da miedo decir algo que sale de tan adentro y que puede tener consecuencias muy importantes.
Por eso a veces uno no encuentra las palabras, o prefiere ni tan siquiera buscarlas. Y entonces calla, por mucho que diga y que hable, sabe que está callando lo que de verdad debría decir.
Y poco se puede hacer. Quizá esperar el momento en que esas palabras acaben estallando, o a que se disuelvan en el día a día entre montones de otras muchas palabras banales.

Pero el no decirlas no sirve para borrar los sentimientos que generan esas palabras.

Si es que todo es tan complicado....

un besote

10/2/07 15:57  
Anonymous Fernando dijo ...

No hay mayor tesoro que una amistad de verdad, de esas que te guardan siempre un sitio en su corazón...un beso.

10/2/07 16:16  
Blogger RAFAEL dijo ...

Miente, sirena, miente.
Calla, escucha y no digas.
Llora también por la calle.
Y sobre todo, sal a respirar aire de vez en cuando, no te ahogues.
Besos.

10/2/07 16:36  
Anonymous GLAUKA dijo ...

ENLAOSCURIDADDELANOCHE: Tienes razón. Lo que pasa que a veces disfrutar del juego de los rayos de luz reverberando en el agua se parece demasiado peligrosamente a volar ... y cuanto más alto, más dura suele ser la caída, que se dice. ;). Sigo "volando" porque no tengo remedio, me temo, pero sólo donde aún la gravedad puede devolverme a tierra. (Y gracias)

AHHH: Tú lo has dicho: demasiado complicado a veces ... A mí, con tendencia al parloteo, se me dan multitud de ocasiones en las que callo por millones de razones, lo cual me deja KO, porque me cuesta, me hiere muchas veces, y pienso en las personas que callan aún más que yo ... Un beso.

FERNANDO: Así es. No se puede decir que para siempre, proque las amistades ya sé que son temporales, pero mientras son, es bien hermoso y reconfortantes que así sean. SIn duda ésta amistad es de esas, un tesoro ... al cual oculto información en ocasiones escudada precisamente en eso de intentar ser también "tesoro" para esa amistad ... ¡un lío!

RAFAEL: Y yo que creo que tú eres quien se ha puesto en mi pellejo ... que me da que sabes de lo que hablo por experiencia propia fíjate ... voy a coger aire! ;)

10/2/07 18:34  
Anonymous xienra dijo ...

Me parece muy sensato todo lo que te dice sernoser así que no voy a repetir. Por otro lado yo callo y he callado casi siempre. Lo único que puedo decir es que no me ha beneficiado para nada. Los riesgos están ahí y forman parte de nuestras vidas, no someterse a ellos es en cierta forma tambien, renunciar a vivir.

Besos.

11/2/07 02:31  
Blogger Gota de tinta dijo ...

hola sirena...sabes, es natural en las sirenas tener dolores de corazon, como no tenerlos? si la soledad en el fondo del mar es abrumadora, si los caracoles cantan lagrimas, que contagian...

la vida, no siempre es bella, no siempre le encontramos soluciones favorables, o frases emotivas y motivantes, no siempre...

hay dias en que debemos hundirnos mucho, hasta el fondo, hasta las visceras, y arañarnos, y desgarrarnos, y llorar gritando , babeando, llenando todo de nuestra saliva y nuestros mocos, porque es humano, porque es natural.

Y luego,nadas hacia la superficie de ti misma, te pones el vestido que se te vea mas bonito, labial rojo, alguna joya que te transmita fuerza...y sales a tomar un cafe o un vinito con los amigos "reales", y sales...y miras que la vida no es tan mala, que puede ser, por el contrario, feliz y hermosa

como tu

te dejo un abrazo muy grande, mi sirena consentida

11/2/07 03:52  
Blogger Alba y Alvaro dijo ...

Te contamos que no sabes lo cerca que nos sentimos de tus palabras, cada uno de nosotros por diferentes razones. Te contamos que nos sigue sorprendiendo que palabras tan lejanas en el espacio puedan sonar tan sorprendentemente cerca del corazón y de otros sitios que escondemos. Te contamos que es placer, y desde luego una engreida suposición, contarse entre esos amigos virtuales de los que hablas. Te contamos, en fin, que deseamos que seas tan feliz como puedas ser.

Besos desde el agua

11/2/07 11:19  
Anonymous valeria dijo ...

Sería bueno que leyera todas estas cosas que no le contaste y que probablemente, no todas las conozca...
Llorar nos viene tan bien a veces...
Un beso, Glauka

11/2/07 13:33  
Blogger Darilea dijo ...

Hola¡¡
Disculpa, hacía mucho tiempo que no entraba por aquí.
Hasta cambiaste de loock.:-(
No contaste muchas cosas, pero a veces las promesas que se hacen a una misma, carecen de fundamento cuando el sentimiento aflora.
Y no contaste lo que no debiste porque otras tantas veces la razón y el corazón andan en desavenencias.
Y mientras terminan la discusión,
los pensamientos quedan pendidos del aire.
Besitos.
Pd: Me sentí un poquito identificada con tus palabras.

11/2/07 13:43  
Anonymous churra dijo ...

Buen mecanismo de defensa.
Podria salir de aqui otro post que empezara "cuando te conte......en realidad queria ......, cuando te dije.....te lo dije para que no se me notara que .....cuando...."
(aunque supongo sirena que algunas cosas que no le contaste él ya las sabia y tampoco te o dijo )
Besazos

11/2/07 15:35  
Anonymous GLAUKA dijo ...

XIENRA: Es cierto, pero a veces sabes que callas porque no sacas nada "diciendo", a lo sumo, perjudicas a alguien: quien te escuchará.
Y sí, es un "sinvivir" esto del callar ;)

GOTA DE TINTA: Así es, y ayuda saberlo, proque, cuando estás con el moco colgando (mira que me ha hecho gracia tu descripción, porque así me describo yo misma cuando en estas cuitas me hallo ;)) sabes que en cuanto pase la tormenta, en cuanto escupas fuera la rabia o la impostencia o el dolor o el miedo ... volverás a "estar" y volverás a arriesgarte ... para volver a moquear, casi seguro jajajajaja!!! Un beso preciosa.

ALBA Y ALVARO: En realidad todos tenemos las mismas sensaciones y los mismos sentimientos ... saberlo también ayuda, es una de las virtudes de esta blogosfera nuestra ;) que nos hace relativizar nuestras cosas, restarles importancia ... y cuando hay userte, aprender de los demás cuando se hayan en las mismas que nosotros. Se ha notado vuestro calor, podéis estar seguros. Gracias.

VALERIA: Me da a mí que ya las ha leído ... de todas formas, tarde o temprano terminaría por contárselas, creo. Dentro de un mes o dos ;) jajajaja!!! Un abrazo.

DARILEA: Yo también creo que cuando no cuento algo es que, con toda seguridad, no era el momento de contarlo. Y me fastidia saberlo ;). Un beso enorme.

CHURRA: Cierto cierto eso que dices, y no creas que no lo pensé ;), que también se dan esas situaciones, pero a estas alturas esas van siendo aclaradas con más o menos tiempo, pero van siendo aclaradas ... creo. Y también es cierto que muchas veces sé que sabe lo que me callo. Pero esta vez, esta vez ... no. Un abrazo!!!

11/2/07 19:37  
Blogger dulcinea dijo ...

ESe es el lado humano de las sirenas...aysssssss...un besito de comprensión y de ánimo.

12/2/07 00:06  
Blogger DUKENEGRO dijo ...

pues cuenta...uno...dos...y tres!
y cuentalo todo....
asi al menos no habra dudas.
asi al menos no habra temores.
....
por lo menos tendras la certeza de que cabrá la sorpresa!!!

mil bss

dkn

12/2/07 10:59  
Blogger Hermes dijo ...

Pues no se lo cuentes... y me puedes incluir en los amigos "virtuales".

Besos morbosos

12/2/07 11:32  
Blogger Isthar dijo ...

Dicen que las cosas que callamos suelen ser las más importantes, maldito autocontrol a veces, maldita las veces en que no nos deshacemos en palabras y lo soltamos todo a borbotones, aunque luego paguemos las consecuencias de nuestras acciones.

Creo, mi niña, que te condenas en exceso, que tu capacidad de control está en exceso extrapolada a lo que no depende tanto de lo que pienses como de lo que hagas. Supongo que como muchos de nosotros. Siempre nos condicionamos de antemano, quizá porque pensamos que preparándonos para lo peor estamos más preparados, cuando en realidad, no hacemos sino precipitar acontecimientos que seguramente, podrían haber sido distintos.

No me gusta nada cuando te oigo presuponer acerca de tu futuro, no me gusta porque eres injusta contigo, porque no te dejas posibilidades, porque te empeñas una y otra vez en ponerte grilletes y cadenas y hacerte daño.

Porque yo sé que quieres otro futuro diferente, y no comprendo por qué te lastimas obligándote a creer que está fuera de tu alcance.
Si sigues insistiendo, acabarás por convencerte de verdad, y entonces, entonces... no, no te convenzas.

Glauka, tienes toda la vida por delante, muchas cosas que experimentar y otras tantas que aprender, deja que la vida te las vaya mostrando, no pretendas adelantar acontecimientos ni cerrarte puertas que ni siquiera han aparecido aún.

Y empieza a decir las cosas que necesites que los demás sepan, es muy importante aprender a hacerlo, te lo aseguro. Y llora cuando y cuanto quieras, no necesitas excusas, siempre es bueno poder desahogarse.

Un abrazo enorme, y sí, estoy aquí, al otro lado pero muy cerca. No lo olvides.

12/2/07 12:32  
Blogger lua dijo ...

... y qué se gana con hablarle al sordo?

Dark kisses

12/2/07 13:29  
Anonymous glauka dijo ...

DULCINEA: Todo tiene su precio sí, y el sentir es lo que tiene, que a veces se sufre. Un beso.

DUKENEGRO: Cuánto tiempo!!! Me ha sacado una sonrisa tu nombre en la pantalla, mira por dónde.
Tú es que eres mucho más lanzado, chico, yo me contengo me contengo ... veras como me de por reventar ;) Un beso y toda la felicidad del mundo.

HERMES: Eso hago, no contárselo, jajajajaja!!! Otro que sabe de lo que hablo por experiencia personal ;) ... duro eso eh????? Callamos tantas veces con tan diversos motivos que ya no sabe uno muy bien qué dice y qué no dice ... o quizás, qué debiera decir y qué no debiera decir ... morbosos besos para vos.

ISTHAR: Qué bien me coges por ahí, por donde duele, tú ;).
EL maldito autocontrol, sí, el maldito autocontrol, tan necesario para no volverse loca, a veces nos juega malas pasadas. POr ejemplo, cuando desaparece tras un uso intenso del mismo y entonces nos vamos por las ramas en busca de todas las cosas que duelen para tener "motivos" para llorar y desgañitarse llorando, sí.

Es cierto que adivinando lo que está por venir te hieres, pero cuando ves que el tiempo pasa sin que pase nada, cuando ves que efectivamente determinadas cosas se perfilan como lo que va a ser tu vida ... pues que no tienes más remedio que ir haciéndote a la idea. Aunque sepas que puede la vida sorprenderte, también sabes que no suele hacer eso contigo precisamente, asique ...
Hay veces que una calla lo que los demás tal vez, sólo tal vez, necesitan saber para actuar "correctamente" ... porque en el mismo instante en que lo está viviendo sabe, tiene la certeza, de que no es el momento más oportuno para hablar, digamos que se queda en segundo plano en pro de lo que sabe que necesita ese otro ...

Y gracias, por estar.

LUA: En eso tienes razón, mira, que también tengo esa experiencia non grata en mi haber ... igual por eso es que aprendí a callar, véte a saber.
En este caso no es sordo el posible oyente, no, o eso creo. ¿Sirve como orientación que se había dado cuenta de que algo sucedía? ;)

12/2/07 13:38  
Blogger Mara dijo ...

Ay sirenita bonita, tengo que volver a quitarme el sombrero y quedarme con la boquita abierta, demasiadas cosas me suenan de este post, otra ez más te has metido en mi corazoncito.
Sabes?hay mil palabras de consuelo, ánimo, etc...que poder darte y decirte que hables, que chilles, que proclames a los 4 vients todo, pero al realidad es que estos momentos hay que pasarlos, en silencio, con pensamientos chocando entre las cuatro paredes de nuestra almay dilemas, como acostumbrar a todos a no hablay y que leugo n t entiendan cuando lo hagas, como prometerte chillar y mañana, después del temporal seguir siendo tu, seguir son contar nada.Solo te queda pasarlo lo anes posible, que el levante y no es de broma, sabiduría popular ceutí,tiene 3 días de subida y 3 de bajada, seguroq eu ya han psado lso 3 primeros ahora solo te queda esperar que vuelva la calma, la bonanza de nuevo para nuestra sirenita.Un bsazo bonita

12/2/07 14:30  
Blogger yole dijo ...

Te daría la mano para subir a una montaña y ayudar a que brote tu grito...no te calles.
Besos.

12/2/07 15:56  
Blogger TOROSALVAJE dijo ...

Que duro Glauka.

Pero creo que vas bien. En serio. Te sabes mirar y eso casi nadie sabe hacerlo, el camino es por ahí, no sé si te va a llevar a donde tú quieres, pero no tengas dudas de que es ese, el de la sinceridad con uno mismo, el del realismo, ojalá que llegues.

Un beso conmovido.

12/2/07 16:25  
Blogger el fantástico amante de pástico dijo ...

es qeu las sirenas os poneis a contar......

12/2/07 16:47  
Blogger humilde dijo ...

....vamos, que quien dijo que vivir es relativamente sencillo, estaba muerto por dentro....

12/2/07 19:44  
Anonymous K010T dijo ...

Me ha conmovido leerte. Me ha conmovido porque me resulta dolorosamente cercano este estado por el que ahora atraviesas.

Solo se me ocurre decirte, que existe la luz al final del tunel. Que lo "único" que necesitas, es no volver la vista atrás, sitiendote atraida aún por la luz que te llega desde la entrada al mismo que es la que tienes mas cercana. Que por jodido que resulte el trayecto, la luz que te espera al final del mismo, será mucho más acojedora e intensa que esta que ahora te llama. Que un mundo de nuevas sensaciones, emociones, y retos por descubrir, te está esperando. Creeme, está ahi.

Es más, llegará el momento en que consideres este tortuoso deambular por la oscuridad, como una etapa imprescindible de cara a prepararte adecuadamente para saber disfrutar de lo que te espera.

Solo quisiera que pudieras sentir, de alguna manera, nuestra compañia a tu lado.

Muchos besos.

12/2/07 20:41  
Blogger Ofelia Lopez Pez dijo ...

Glauki....hija mia...pero.... algo le dirias, no?

12/2/07 20:47  
Anonymous GLAUKA dijo ...

MARA: Si que ya he pasado esos 3 días sí (un condensados ;)) y tamibén es verdad que a la hora de la verdad, tienes que pasarlo sabiendo que pasará, no hay már remedio. Y cruzar los dedos para que la próxima vez no vuelvas a hacer lo mismo: callar ... que será con toda seguridad, dicho sea de paso, lo que hagas. ;) Un beso.

YOLE: Muda, me quedo muda en momentos así. Nada de gritar por muy alto que me ayudes a subir ... pero gracias igualmente. Un besazo.

TOROSALVAJE: Si yo de autoanálisis sé mucho ;9 ... demasiado ya, me parece. Y hartita estoy de tener tantísimas ocasiones apra hacerlo oye!!! Un abrazo.

EL FANTÁSTICO AMANTE DE PLASTICO: ¿A cuantas sirenas conces para llegar a esa conclusión? ;)

K010T: No sé yo ... realmente no hago otra cosa que subir en el ulitmo año y no termino de ver la dichosa lucecita de marras oye ... me entretengo con las piedras si es menester en el ascenso para no pasarlo malamente, pero claro, hay veces que se me hace demasiado cuestarriba ... gracias por tus palabras.

OFELIA LOPEZ PEZ: Sí, si algo le dije ... en sentido totalmente contraro of course ;) jajajajaja!!! Pero creo que finalmente, se ha enterado. Un beso hermosa.

12/2/07 22:12  
Blogger Zorro de Segovia dijo ...

te prometo que si le encuentro le susurraré algunas de estas cosas. Es una pena que no se entere ¿no?

13/2/07 00:24  
Blogger Adulter dijo ...

¿Y si pruebas?

13/2/07 00:24  
Blogger Zifnab dijo ...

Me temo que yo tampoco se como decir adios

Pero igual solo es un temor y nada más

Se feliz

13/2/07 00:46  
Blogger campanilla dijo ...

yo también he sentido eso, ahora simplemente intento darme una nueva oportunidad

13/2/07 08:38  
Blogger el santo job dijo ...

la de cosas que nos quedaron a todos por decir, y al final no acabamos soltando...
por miedo, por prudencia, por piedad, por miles y miles de razones
pero no te preocupes
porque, al final, cada mañana (para bien o para mal) sale el sol

13/2/07 11:15  
Anonymous manel dijo ...

a veces es mejor echar de menos que echar de más

13/2/07 11:55  
Anonymous glauka dijo ...

ZORRO DE SEGOVIA: Eres un cielete ... graciasssssss!!!!

ADULTER: A veces hago la prueba, pero como estoy pelín escarmentada con ese tema, pues que he aprendido a cerrar la boquita que me cuesta no hacerlo según en qué momentos. He probado, eso sí, he probado. ;) Un beso.

ZIFNAB: Tampoco es tarea fácil esa de decir adiós, ciertamente. Puede que sea otra de las cosas que no le he dicho, fíjate, la de veces que he pensado en decir adiós, pero sé que lo sabe, del mismo modo que yo sé que a él le ha sucedido tamibén, sin decírmelo. Un beso.

CAMPANILLA: Llevo dándome esa nueva oportunidad tanto tiempo que ya ni me acuerdo ... y no termina de acercarse la muy canalla ;). A ver si tú tienes más suerte. Un beso resplandeciente.

EL SANTO JOB: Eso es inexorable. Y todo lo que callamos ¿a dónde irá? ;) Un beso paciente para vos, caballero.

MANEL: Siempre mantuve esa máxima, ahora no estoy tan segura ;). QUizás he echado mucho de menos, tanto que tengo ganas de experimentar eso de echar de más. Petonets!

13/2/07 12:50  
Blogger DUKENEGRO dijo ...

me alegra hacerte sonreir!!!
a ver si me pongo y te dedico alguna cosilla...ultimamente no tengo tiempo pa ná!
uf! uf!

un besazo grande!!!

dkn

14/2/07 08:28  
Blogger Elisabeta dijo ...

ufs Glauka,no sé por donde empezar...Pero antes de nada quiero decirte que esa vida que tienes,con lo que tienes,con tus amigos:virtuales y reales, que a ratos te parece q ya no hay nada más en tu horizonte salvo trabajar y salir alguna vez, es mucho,ES MUCHO, valoralo...Que la punzada de ilusión que aliña la vida un poco más allá de lo normal puede estar en cualquier parte,tras cualquier esquina, detrás de unos ojos, de unas letras, o de aprender a bailar danza china,quien sabe...A veces olvidamos disfrutar lo que tenemos,nos parece poco o insuficiente..y no lo valoramos...Y sólo cuando la vida nos da un toque de atención,nos tira de las orejas y nos recuerda que no mandamos nosotros de nuestro tiempo,que quizás no hay más de lo que hay y lo estamos despreciando...es cuando ponemos los pies en el suelo y miramos las cosas con otro prisma...
Tu post esta escrito desde el desaliento, desde la resignación, quizás un día triste,un momento puntual de desesperanza,quizás cuando escribiste el último punto ya te sentías mejor...Pero leerte asi, en carne viva...me ha dolido...
Y bueno sirena, quizás deberias de aprender a no ponerte tú el cemento para bajar a los fondos marinos, quizás deberias de aprender a respirar en la superficie, a no esconderte ni rehuir nada...No sé quizás me equivoco, pero jugar a lo mismo que juega el otro,desalentarle cuando quiere lanzarse...te hace daño...Quizás deberias de contarle lo que jamás le cuentas...Un beso y un abrazo enorme.

15/2/07 10:51  
Blogger Willow dijo ...

¿Y no merece saber nada de esto? ¿Y no mereces tú decírselo a la cara y que sea lo que tenga que ser? sin pensar, dejándote llevar un poco que no viene mal...

Eso si, el control siempre en tu mano...o por lo menos así me gusta dejarme llevar a mi ;)

Ánimo sirena

15/2/07 16:33  
Anonymous glauka dijo ...

DUKENEGRO: Y yo, yo también me alegro de que me hagas sonreir ;). Un besazo.

ELISABETA: Me has hecho llorar leyéndote. Es cierto que lo que tengo es mucho, tienes razón, podrái ser peor, ya lo sé, vaya que si lo sé. Pero esa punzada en el corazón se echa de menos a ratos, y otros ... otros está donde no debiera estar. Yeso también duele.
Gracias por estar ahí.

WILLOW: Ahí esta la madre del cordero, sí, en ese control que procuro tener entre las manos, él es el "culpable" si quieres llamarlo así, de todo lo que callo. ¿A que ahora lo entiendes mejor? Si el control me impide hablar ... Gracias a ti también, un beso.

15/2/07 16:47  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Powered by FeedBurner