8.3.07

Yo blogueo, tú blogueas

Sé que tienes un blog. En el primer momento no me lo podía creer cuando lo supe, tú no tienes tiempo para estas cosas, y menos, muchísimo menos, algún tipo de vida personal, interior que pudieras necesitar plasmar en un diario. Luego, cuando supe que se trataba de un lugar en el que hacer alarde de viajes, maratones, hedonismos y narcisismos varios ya me encajaron las piezas. Lo de la "escasez de tiempo” que me había impedido creer en la existencia de tu blog lo encajé también cuando me di cuenta que la ausencia de cualquier tipo de vida social te dejaría algún hueco entre gym y trabajo durante el cual poder colgar las fotos que certifican la existencia de emolumentos económicos más que suficientes en tu haber, casi tanto como el aparato de ortodoncia que te has puesto, a estas alturas, para arreglar unos dientes que no tiene defecto alguno. Porque si alguien acude viaja a Berlín, a Londres, a New York, a San Francisco y a casa Dios, única y exclusivamente para correr en la maratón que se celebre allí, evidencia cierto poder adquisitivo, así, como quien no quiere la cosa. Y tú necesitas evidenciarlo pero así, como quien no quiere la cosa, que de forma más evidente es de mal gusto.
Si bien, en el segundo momento, me entró una imperiosa necesidad de ver su contenido, fantaseando con la posibilidad de que alguna lágrima o sentimiento de culpabilidad o incluso furia contra mí hubiera quedado allí grabada, creo que llegó el tercer momento aplastando cual apisonadora al segundo, y trayendo con él la falta de interés de tu blog para mí. En serio, me sorprendí a mí misma con el interés por los suelos, casi invisible, que soy curiosa por naturaleza, y más, mucho más interés hubiera asegurado que habría tenido antes en caso de haber podido imaginar siquiera que tú, precisamente tú, tuvieras un blog. Pero la realidad me reveló que me importaba bien poco.
Lo que pasó entonces es que llegó el cuarto momento cargado de preocupación sobre tu conocimiento sobre la existencia del mío. Ahí sí, no lo oculto nada, ahí sí que me preocupé. Porque tú has salido muchísimo en este blog mío, y si bien en líneas generales creo que sales bastante bien parado, también es cierto que cuando arremeto con furia, arremeto. No me dejo en el tintero ni la muestra vamos.
Y entonces cayeron todos de seguido los momentos siguientes al cuarto: que si a saber cómo se lo toma, que seguro que alucina (me lo negarás, que jamás de los jamases me has visto ofuscada contigo como me has visto aquí), que te parecerá mentira (con lo maja que soy y lo bien que hablo siempre siempre siempre de ti), que aquí he vomitado todo lo que no me he permitido casi ni pensar, ni contigo ni con nadie, hasta dejar de ser “racional, justa y equitativa” me he permitido aquí, que habrás podido leer lo que intuyes (¿o debiera decir "intuías"?) pero colaboré activamente con mi silencio a que obviaras y así reducir a la mínima expresión tu sentimiento de culpa … de pronto llegó un momento que cayó como una bomba:
¿Y?
Y eché el freno. Dejaron de caerme encima momentos de esos que me aceleraban, que fueron muchos más, como ves, que aquel único momento en el que me pregunté sobre el contenido de tu blog, dejé de preocuparme por ti (¡por fin!), dejé de sentir la necesidad de no herirte y, con una tranquilidad totalmente impensable en mí, me repantingué en el sillón y le contesté: Pues … ¿sabes que tienes razón?
Yo blogueo, tú blogueas © Glauka 2007

Etiquetas:

35 Comments:

Blogger GLAUKA dijo ...

Y nos encontramos de buena mañana caminito al trabajo. Y nos reímos. Y quieres volver a quedar ... pero eso es para otro post.
Lo siento, pero es lo que hay.

8/3/07 11:16  
Blogger Churra dijo ...

Como este post tiene destinatario concreto guardo respetuoso silencio, que no se porque me da que tambien hara el susodicho ...
Besos sirena

8/3/07 13:03  
Blogger Seoman dijo ...

Es el dia de la mujer. Y no os mereceris un dia sino todos los dias del año. Que mejor manera que celebrarlo con vosotras. Besos
Solo decir eso

8/3/07 13:25  
Blogger M dijo ...

Glauki...que tiene un blog?
Peor para él...

En el cuestionario a aplicar para selección de pollos, debiesemos preguntar si tienen blog.

Y si lo tienen, descartarlos¡¡¡


Bueno...si el blog es pornofashion, podremos reconsiderarlo.

Besos, cuida tus ojos y no leas panfletos espermatozoidicos.

Ofelia

8/3/07 14:13  
Anonymous Anónimo dijo ...

Si tú estás bien y segura de tí misma, da lo mismo lo demás...

Besos desde el agua

8/3/07 14:44  
Anonymous Anónimo dijo ...

nosotros blogueamos, ellos bloguean... XD

8/3/07 14:51  
Blogger Mara dijo ...

Amos hombre con to lso blgos que merecen la pena que hay por ahí, perder el tiempo con ese sería delito;)
Nda, cielo, a otra mariposa, ni un momento más que te ronde la mente
Un besazo mu grande a esa pedazo de sirena guapa

8/3/07 15:53  
Anonymous Anónimo dijo ...

CHURRA: Por lo mismo que lo está manteniendo desde que, al menos yo, tengo la sospecha??? ;)

SEOMAN: Un abrazo marino para vos, hoy y todos los demás días, también.

OFELIA LOPEZ: Descartado estaba de antes jejejeje, lo curioso fue lo del blog ... no te preocupes que no leeré nada de eso tan asqueroso que cuentas. Y tú dale menos al alcohol de quemar!

ALBA Y ALVARO: Pero llevo unos meses con cierto desasosiego, no vayáis a creer, dando vueltas a este temita.
Un besazo!

AVALÓN: Muy bien! Pero que muy bien!!! Progresa adecuadamente, que se dice. ;)

MARA: Pues curiosidad he tenido, sí que la he tenido. Básicamente porque no se me ocurría nada de lo que pudiera hablar fuera de su interesantisimo absorbente trabajo ... luego recorde el deporte como lema de la vida, y las cremitas, y las muchas posibilidades que puede tener un metrosexual de charla narcisista y ya lo ví.

Besos.

8/3/07 16:05  
Anonymous Anónimo dijo ...

Pues nada moza... que se realice, a lo mejor de esa manera baja más al mundo de los humanos, leyendo leyendo se aprende mucho... no todo es gin y work
Besos

8/3/07 17:12  
Blogger Zifnab dijo ...

Una franada a destiempo no deja de ser una franada. Y seguro que te hace sentirte mejor

Olvidar, lo más posible

Se feliz

8/3/07 17:16  
Blogger Zifnab dijo ...

frenada

Es que además de disléxico, constante

8/3/07 17:17  
Blogger Isthar dijo ...

¡¡OLE MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAA!! :)

8/3/07 17:21  
Blogger Unknown dijo ...

....que curioso, un sitio donde alardear.... y este no sabe que con la impunidad del anonimato le pueden caer hostias como panes?.... si no tienes nada interesante que decir....

8/3/07 19:31  
Blogger cieloazzul dijo ...

FELIZ DÍA DE LA MUJER
Hoy y siempre querida amiga...
un abrazo apretado y todo mi cariño y admiración!

8/3/07 20:47  
Blogger Shh... dijo ...

Es tu blog. Lo que implica que escribes lo que te da la gana. Faltaría más ;) Al susodicho, que le zurzan :P
Besotes, wapi!

8/3/07 22:21  
Blogger un hombre virtuoso dijo ...

Repantingate, di que si...
...y bueno, para lo de la fiestuqui "bi", por mi parte no hay problema, pero tengo que convencer aún al de las cuerdas, jaja...
;) Un besote.

8/3/07 22:28  
Blogger Etèria dijo ...

Niña... Que el se lo pierde. Además de tonto seguro que no escribe ni la mitad de bien que tú así que sigue recostadita en el sofa y a sonreir.

Besitos

8/3/07 22:49  
Anonymous Anónimo dijo ...

CALMA: No sé si tendrá tiempo para, además, bajar al mundanal ruido ;)

ZIFNAB: Jajajajajaja!!! Me gustan los disléxicos ;) y los constantes ... según en qué. Lo de la "franada" fue de lo más oportuna, ciertamente.

ISTHAR: ¿Viste? SI es que ... de pronto te da hasta la risa oye.

HUMILDE: Hombre, en honor a la verdad tengo que decir que muy probablemente lo que cuente sea interesante (no diré si lo sé o no lo sé con certeza ;)) pero bastante impersonal, nada raro por otra parte, que hay blogs de todo tipo.

CIELOAZUL: Mañana también quiero de esas felicitaciones, que tengo que trabajar también ;). Un besazo y gracias por acordarte de mí hoy.

NAJWA: Eso es. Así lo vi de pronto. Mil besos, que se te echa de menos nena.

UN HOMBRE VIRTUOSO: Cachissssssssssss ;)

BELITA: jajajajaja!! En eso no había caído. ;)

8/3/07 23:44  
Blogger Misántropo dijo ...

Ah, pero es que hay alguien que no tenga un blog?...

Y la cuestión consecuente ¿qué es un blog?

Besos, sirenita. No te enfurruñes.

9/3/07 00:11  
Blogger Murmullo cucarachas dijo ...

Esto de los blog es una mierdaaaa... ya es que no queda vida privadaaa!!!!..hostias!!!!!

besos y versosss...glauKa!!!!

9/3/07 09:43  
Blogger @Intimä dijo ...

Felicidades aunque pasadas la mujer siempre tiene días para celebrar.
Besitos pasé a dejarte un saludo.

9/3/07 20:40  
Anonymous Anónimo dijo ...

nena, hace poco mas de un año que tienes el blog no? y de nuevo otra coincidencia aunque a mi me ocurrio hace cosa de 3 años, y por eso me dieron el mote de divina gilda y por eso cree el blog divinagilda cuiando me senti descubierta me volvieron a encontrar y ya me dio igual....asi que ole! que ya te de igual!

por cierto para cuando esa borrachera???? je!

10/3/07 16:08  
Blogger MALEFICABOVARI dijo ...

Ver la vertiente de alguien a quien amamos, y verla sucia, fea, incluso desprovista de material del bueno siempre suele ser duro, bastante duro. Algo parecido me pasó a mi, no con su blog, a este las neuronas no le dan para mas, me pasó con su "otra vida", aquella en la que creí participar. Los golpes duelen, no vuelvas mas a ese sitio angosto, que a veces las heridas no las hace un blog dterminado, nos las hacemos nosotros.
bss
Maléfica

10/3/07 18:53  
Anonymous Anónimo dijo ...

MISANTROPO: Si que los hay que no lo tienen, y hasta los hay que les asusta saber que existen ;). No me enfurruño, ya no. Besos!

EL MURMULLO DE LAS CUCARACHAS: jajajajajja! Anda que ... ya te vale! Es lo que tiene airear a los cuatro vientos tus intimidades y asumido está. Sólo espero que él tamibén lo haga. El cabreo dura l oque tardo en escribir el post, ya sabes, es el efecto catárcico del blog ;)

DARILEA: Gracias hermosa. Mil besos para ti también!

LA DIVINA GILDA: Está claro que esto puede pasar, pero justo él ... eso sí, en un silencio que me apetece considerar respetuoso. Y se lo agradezco (el respeto imaginado por mí, claro ;)) Pues a ver, a ver si caen esas copas en breve!

MALEFICABOBARI: Pues sí, así es, nos herimos nosotros mismos con la percepción que elijamos tener de lo que nos rodea (rollo sicológico difícil de mantener por otra parte ;))
No fue en el blog, digamos que ese paso ya lo había dado hace tiempo, digamos que me asustó lo que él pudiera entender de este, mi blog ... pero que he descubierto que no me importa, que es su problema cómo decída él interpretarme, que aquí no tengo porqué ser buena y dulce y cariñosa y empática y ostias en vinagre ... si no le gusta lo que hay, que no entre. Sin más.
Y bienvenida.

10/3/07 19:19  
Blogger Lara dijo ...

Eso mismo, que le den. ¿Pero a ti que más te da lo que pueda pensar? Lo importante es cómo te sientas tú. Besos, guapa.

10/3/07 19:57  
Blogger Karlos dijo ...

Sé tu misma y no dejes que nada ni nadie te cambie.

11/3/07 08:49  
Blogger Rafael Hernández dijo ...

Sirenita, yo aqui como que no debería decira na de na.... pero como te tengo enganchada en mis redes (ya sabes son cosa que les pasan a las sirenitas que nadan en estos mares... ;-))))))....)... pues como que voy a decir un decio..... "que eso es lo que pasa cuando dices que me quieres"...y tal que así es lo que pasa con los niños guapos..... pero vosotras erre que erre.... y mira que os da gustito.... :-)))))

Aysssss.... mi niña, ¿que tendré yo para haberte enganchado????....

Besos bajos en trigliceridos y altos en colesterol...

11/3/07 13:43  
Blogger Fernando dijo ...

Declinemos el verbo de la amistad...que vinculos invisibles nos unen?...besos.

11/3/07 22:06  
Anonymous Anónimo dijo ...

LARA: La verdad es que sí que me importa, y tengo que reconozco que me he mordido la lengua un montón desde que lo sospeché ... pero es mi casa, tienes razón. Un beso.

CARLOS: Has dado en el punto clave en este caso, sin saberlo siquiera. Un abrazo!

SERNOSER: Yo quiero saber qué te tomas tú para tomarlo ;) jajajaja!!! Besos saludables de esos que acelerán el corazón.

FERNANDO: Algo de eso debe ser lo que nos une aquí sí. Besos.

11/3/07 23:05  
Blogger el santo job dijo ...

me ha parecido precioso
ojalá todos adoptásemos ese planteamiento, sinceramente
y tú, tb eras de las maratones? =P
besos!!

12/3/07 09:11  
Blogger Karlos dijo ...

No lo sabía pero algo intuía. Porque, en cualquier momento, en cualquier circunstancia, y sé que no es fácil, has de intentar ser tú mism@ y no permitir que nada ni nadie te cambie. Un beso con mucha energía para que esa sirenita siga siendo la sirena glauka.

13/3/07 23:38  
Anonymous Anónimo dijo ...

EL SANTO JOB: YOOOOOO????? De maratones yooooooo???? Se te olvida mi sirenez muchacho ;), jejejejeje...

CARLOS: No me digas que tú también tienes a alguien fichándote ... ainssssssss!!!! Eso sí, he decidido seguir en mi línea, como bien dices, aunque me cueste. Un beso.

13/3/07 23:52  
Anonymous Anónimo dijo ...

Entiendo que al final, a cualquiera nos jode la certeza de no ser (quien sabe si alguna vez lo hemos sido) nada en la vida de una persona que, por contra, lo ha sido todo para nosotros.

Y di que si, este es nuestro vomitorio particular, esto tambien lo comparto.

Besos

23/3/07 21:48  
Blogger electrah dijo ...

jaja,quién no sueña con la idea de descubrir que tu chico adorado tiene un blog donde demuestra que se derrite por vos....
A mi me ha pasao como a vos'y bue;creo que es sólo otra descepción
Me parece bien que te lo vomitaras todo.
No te calles.
Escribís precioso
Cada tanto paso por aquí,sólo que en silecio
besos
ya encontrarás a alguien de tu altura

25/3/07 21:18  
Anonymous Anónimo dijo ...

K010T: Lo curioso es decubir que ese alguien no es nada para ti.
Es dificil aceptarlo creéme, muy difícil. Un besazo!

ELECTRAH: En este caso es exchico ;) asique más bien era "curiosidad insana" o morbosa jajajajaja!!! Pero me duró muy poco, como ves. Ven cuando quieras, las puertas están abiertas siempre. Besossssss!!!

25/3/07 23:41  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner