6.4.07

CONCIENCIA (haiku)

Conciencia © Glauka 2007

Etiquetas:

28 Comments:

Anonymous nosgustaelagua dijo ...

Todos tenemos nuestras vallas de espinas, verdad, Glauka?

Besos desde el agua

6/4/07 12:30  
Blogger MALEFICABOVARI dijo ...

Yo creo que la valla es mas metafórica que real, no la levantes mas de lo necesario, sino no habrá dios que te traspase... y de eso se trata. Aunque acercarse siempre suele ser peligroso, conlleva vida detrás, y de esa vida nos llenamos... me da miedo la valla, me da miedo las intenciones de levantarla, prefiero campo abierto, si total, la ostia es segura con o sin valla.bss, guapa¡

6/4/07 17:48  
Anonymous NiBuenoNiMalo dijo ...

Cansado de rodear, buscando una entrada, me decidí a saltar.
Sorpresa la mia cuando descubrí que al otro lado...
Sólo estaba yo.
Un beso Glauka, desde este lado de la alambrada.

6/4/07 19:58  
Blogger Carlos dijo ...

¿sabes que no hay más límites ni fronteras que los que tú quieras ponerte?. Tú decides qué quieres hacer, cómo, cuándo, dónde. Si tienes las ideas claras, si eres tenaz, si no piensas en la derrota, si eres valiente y decidida entonces no habrá ni vallas ni fronteras. Un beso.

6/4/07 21:45  
Blogger fiorella dijo ...

Increiblemente acabo de leer La vieja sirena, y me encuentro con Glauka,te saludo desde Montevideo-Uruguay.

6/4/07 21:50  
Anonymous glauka dijo ...

NOSGUSTAELAGUA: Pues sí, así es, son nuestras, internas, y te clavan sus espinas cuando menos te lo esperas. Besossss

MALEFICABOVARI: la levanta una misma y luego no sabe cómo tirarla. Pero pinchar, pincha oye, y no te deja dormir como intentes ignorarla. Y es cierto eso de "ostia asegurada" porque si no la hay, te pegas el patinazo, asique la levantas para no pegártelo, pero ¡ohhhhh cielos! te lo pegas contra la alambrada que tú misma has puesto ahí.
Besos!

NIBUENONIMALO: La mía está como grapada a la piel y no hay manera de salirse oye ... ya me contarás el secreto ;). Besossssss

CARLOS: También levantas vayas cuando descubres que sí que hay límites .. sí, el día que al pasarlos te pegaste pedazo bofetón ;). Y luego es posible, no digo que no, que la levantes para protegerte ... pero termina hiriéndote a tí. Besosssss

FIORELLA: Fantástica lectura la tuya ... como 4 veces me lo he leído ya ... y las que me quedan! Bienvenida pues.

6/4/07 22:25  
Anonymous allen dijo ...

La alambrada está para saltarla...para tener un objetivo... a superar...

No te imagino atrapadda, más bien, te veo atravesando nuevos mares...

6/4/07 23:45  
Anonymous Avalon dijo ...

en vez de vallas pon fosos y asi en un par de largos, si hace falta, te lo cruzas, que para eso eres sirena... ;)

7/4/07 00:00  
Blogger churra dijo ...

La conciencia es una valla movible,a veces la ponemos pegadita a nosotros y a veces a kilometros, dejando espacio libre para paseos varios.
(Vallas a mi....)
Besos guapa

7/4/07 00:23  
Blogger Ofelia Lopez Pez dijo ...

Ufff...si hay valla como la de la foto, ni te acerques.

Estas en Guantanamo¡¡¡


Un beso, Glauki.
Ofelia

7/4/07 06:15  
Blogger Carlos dijo ...

Y para que están las vallas más que para saltarlas. Vale, vale, no siempre se saltan y alguan vez te enganchas con alguna y te pegas el gran tortazo. Pero no pasa nada, hay que levantarse y continuar.

Por cierto, no nos has dicho nada de si tus clases tuvieron éxito. Si es así, ya sabes, aquí hay un alumno dispuesto a aprender eso del e-mail, el msn, el ciber... no se qué y lo que haga falta :D

7/4/07 08:52  
Blogger Hermes dijo ...

Las vallas están para saltarselas...

Besos morbosos

7/4/07 16:07  
Blogger ahhh dijo ...

Son heridas invisibles esas que hay bajo la piel, pero duelen tanto o más que las de la superficie...

7/4/07 16:16  
Blogger hellO There dijo ...

Vaya, parece que no soy el único que anda a malas con la Semana Santa...por decirlo de alguna manera...

7/4/07 19:42  
Blogger Scarlett dijo ...

Alambrado de recuerdos, de viejas heridas...qué dificil de saltar..pero no imposible...Un besote sirena

7/4/07 22:37  
Blogger Gota de tinta dijo ...

QUE FUERTE. Y LA IMAGEN ES MUY BELLA, EN CONTRASTE ENTRE EL CIELO Y SU LIBERTAD, Y LA BARRERAS MINIMAS, PERO INFRANQUEABLES QUE NOS PODEMOS ENTRE NOSOTROS.

ULTIMAMENTE HE ESTADO OCUPADA, A PESAR DE SER VACACIONES, ANDO CUIDANDO LO MEJOR QUE PUEDO DE UNOS ANIMALITOS......Y ANDO TRISTE PORQUE EL AMOR SE ANDA LLENADO DE MI CORAZON.....

TE DEJO UN BESO Y UN ABRAZO, NOS ESTAMOS LEYENDO AMIGA!!!

8/4/07 07:51  
Anonymous glauka dijo ...

ALLEN: Pues me da que imaginas mal ;) jajajajajajaja!!! que ulitmamente la valla se me ha grapao a la piel y no veas. Un beso cálido.

AVALON: Más quisiera yo que fueran fosos, esos no me duraban un plis: dos brazadas y prueba superada ;) ... pero es alamabrada, cagüennnnnnnnnnnnnnn

CHURRA: Cierto eso que dices sí, lo he descubierto no hace mucho, que era capaz de moverla y dejarme algo más de terreno de juego pero ... de quitarla no soy capaz, oye, sigue ahí, marcándome el territorio. Un abrazo guapísima.

OFELIA LOPEZ PEZ: Será eso, que llego el Guantánamo grabao en los huesos directamente. Un abrazo.

CARLOS: Pues sí, tienen éxito, ya he tenido otro alumno, manda narices ... asiqeu ya sabes, empiezo a cobrar que algún rendimiento tengo que sacarle yo a esto ;) Ya me dirás ;). Beso grandote!

HERMES: Lo mío no fue nunca el salto de longuitud ni de valla,era más bien la gimnasia rítmica y el ballet ;) ... va a ser eso verás que sí! Besossssss!!!

AHHH: ¿Tienes idea de cuando desaparecen? POrque un poco hasta los mismísimos ya me tienen la verdad. ;) Un beso húmedo caballero.

HELLO THERE: Con la vida en general en mi caso ;) me da a mí. Se pasará, siempre termina por pasar. Besosssssss!!!!

SCARLETT: Cada vez tengo menos esperanza de que eso sea posible, de que no queden las cicatrices para siempre ahí, doliendo. Un abrazo.

GOTA DE TINTA: La libertad siempre está al otro lado, al parecer. Vive y disfruta, mi reina, y cuda de esos bichejos ;). Besos y abrazos.

8/4/07 21:06  
Blogger Valeria dijo ...

La conciencia es una carga... No siempre hay que hacerle caso.

Un beso, Glauka

8/4/07 22:37  
Blogger MALEFICABOVARI dijo ...

Qué, retirando la alambrada, no??? Sabía que lo harías, que luego no puedes pasar al otro lado, y chica, hay que verlo todo, las ostias son siempre en cualquier parte, no por ello vamos a vetar territorios nuevos...
bsssssssssssssssss

9/4/07 00:44  
Blogger Darkhorse1974 dijo ...

Todos a´lgún día romperemos nuestra aprticula valla de espinas.

Un abrazo

9/4/07 15:26  
Blogger Darilea dijo ...

Tan espinada presencia ha de doler, muchísimo.
Besitos.

9/4/07 16:48  
Blogger GLAUKA dijo ...

VALERIA: ¿y CÓMO SE HACE ESO? No me deja vivir la muy puñetera si no me amoldo a sus directrices ... besos!

MALEFICABOVARI: jajajajajaja!!! No hubiera estado nada mal, oye, eso de haberme dedicado en el día de ayer a elminar la alambrada de las narices, pero va a ser que no. ALgunos días se relaja y casi creo que no está ahí ... hasta que se me clava y ya me reduce de nuevo. Un besazo.

darkhorse1074: Yo he ido alejándola, digamos que ganándole terreno, pero ahí sigue, no hay forma de volatilizarla ;). A ver si es verdad lo que dices, a ver, a ver. Un besote!

DARILEA: Sobretodo cuando te das contra ella de bruces, a pecho descubierto, porque se te había olvidado que estaba ahí. Un abrazo.

9/4/07 18:08  
Blogger humilde dijo ...

....uhmmmm.... no lo acabo de pillar.... es como si te lanzases de lleno al dolor?.... y luego no sabes alejarte de él?.... dudo.... ¿?

9/4/07 18:11  
Blogger Letra de Mujer dijo ...

Si achinás los ojos, la valla puede convertirse en una red para atraparlo...
Gracias por venir a mi blog, voy a volver y vos podés hacer lo mismo.
Besos

9/4/07 19:23  
Blogger Fernando dijo ...

No hay mayores cadenas que las que nosotros ponemos a nuestros sentimientos...aceptarlos es empezar a romperlas...besos marinos.

9/4/07 21:22  
Blogger Carlos dijo ...

Bueno mujer, pues si hay que pagarte se te pagará. Eso sí, no tiene por qué ser en euros, ¿verdad?. Siempre se puede buscar alguna otra forma de pago ;)

Y no, no es eso. Ufffff... qué pensamientos tenéis por ahí. Seguro que te gusta el buen vino y una buena mariscada.

Eso sí, siempre y cuando las clases tengan éxito.

9/4/07 22:31  
Anonymous glauka dijo ...

HUMILDE: Algo de eso también hay, que la conciencia de uno es la conciencia de uno, así que igual es que nos lanzamos de lleno a nuestro propio dolor. ;). Un beso de gratis!

LETRAS DE MUJER: Mira que es bueno el consejo!! Tengo los ojos tirando a grandes y lo de achinarlos se notará mucho, pero se intentará. Un abrazo.

FERNANDO: Nuestras cadenas, nuestros límites ... igual tampoco hay que traspasarlos, basta con conocerlos y no acercarse demasiado a ellos ... besossss!!!

CARLOS: Haces bien en dudar del éxito de mis clases, porque, si bien remitiéndome al pasado está claro que tienen éxito (van dos) contigo igual había que repetir y repetir y repetir (la claaaaaaseeee ;)) ... igual hacía lo imposible para que no tuvieran mucho éxito jajajajajaja!!! Un besazo!

10/4/07 10:17  
Blogger Fernando dijo ...

Pero me parece que tú necesitas traspasar los limites..tras recorrer los margenes de la soledad es factible entender la vida que tenemos...no me hagas caso..sólo me gustaría que fueras lo suficientemente feliz y que nadie te hiciera daño..eso es tan difícil!..un beso de abril

10/4/07 17:40  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Powered by FeedBurner