4.4.07

Optimización de los recursos

Me lo cuenta y no doy crédito.
Tiene 49 años, dos divorcios a cuestas, una nieta de 7 años y una hija de 8, un año de aburrimiento doméstico a las espaldas ya que desde el último de sus divorcios –que se lo llevé yo- no ha salido ni poco ni mucho ni nada ya que necesitaba un hombre que la sacara a pasear ... y, con lo justo, con una semanita de explicaciones técnicas, se aventura en el mundo de los chats, encuentra uno que tenga que ver con su/mi ciudad, conoce allí a un hombre de 60, Ingeniero, de familia que te cagas por las bragas de esta ciudad, con pasta, divorciado, y, lo mejor de todo: con ganas de salir con ella, porque se han visto dos veces en un centro comercial con la hija de mi amiga de carabina (y se gastó los cuartos en complacer a la criaturita), una tercera en que las invitó, a ambas, a comer por ahí de fin de semana, una cuarta en la que el pobre infeliz aprovechó la ausencia de la criaturita para esbozar un beso que terminó con la mala ostia de mi amiga (sí, mis amigas tienden a compartir ese "detalle" con una servidora) fulminándole a través de sus ojos y con lacerantes palabras que consiguieron que él no quisiera verla más … hasta hoy al mediodía, que fue la quinta, dos días después de la cuarta por cierto -ya véis lo que le duran los "nuncamás" a éste-, que de nuevo la invitó a comer y le iluminó el día con sus bromas, risas y piropos varios.
Eso es: en una semana ya había conocido a alguien de "buenas intenciones". Y yo llevo dándole a la tecla desde ya ni me acuerdo, pero vamos, así como más en serio, dos años y medio y aún no he conocido aquí a nadie con ese tipo de "buenas intenciones" ni en mi mente ni en la suya (no,
mÖe :), tú no cuentas, que ahí no había intenciones de esas). Qué digo aquí … ni aquí ni en ninguna otra parte.
No me digáis que me alegre por ella que no, que lo único que puedo hacer es alucinar con su decisión y facilidad para esto, joer, y sentir hasta un poco ¿o mucho? de envidia, hombrepordiossantobendito …
Optimización de los recursos © Glauka 2007

40 Comments:

Blogger Fernando dijo ...

;);)...querida la vida como decía la canción da sorpresas...alguna tenía que ser agradable...espero que encuentres "un buen apaño" que te haga sonreír de verdad...yo estraré encantado de leerlo...besicos.

4/4/07 13:34  
Anonymous Avalon dijo ...

Lo dificil es encontrar a alguien con intenciones... y ya, que encima sean buenas!!! XD

4/4/07 14:28  
Anonymous Nosgustaelagua dijo ...

Pero mujerpordiosss, sera que eres exigente, y a dios gracias, que a veces las buenas intenciones pierden el adjetivo enseguida...

Besos desde el agua

4/4/07 14:55  
Anonymous allen dijo ...

cada día resulta más complicado encontrar a alguien que merezca la pena... Y da igual que lo hagas por Internet, en un bar, en un restaurante o en el metro... Una vez pasas los 30 parece que crecen las dificultades...

No sé si es porque somos más exigentes, si porque esperamos más de las personas, o porque nos cuesta más perder nuestra intimidad y libertad...

4/4/07 14:56  
Blogger Melpómene dijo ...

Por Dios, por Dios, qué pesismismo, si antes de los veintipico somos "proyectos de", hombre, hombre, los treinta son una edad ideal... De todos modos no sé si la concatenación que se desprende del post es muy compatible con nadar en mar abierto... Me ha gustado tu blog

4/4/07 15:02  
Anonymous NiBuenoNiMalo dijo ...

Tu sonríeme por la calle, y yo pondré las intenciones...
(Pero no seas demasiado exigente conmigo)

Besos

4/4/07 15:38  
Anonymous glauka dijo ...

FERNANDO: jajajajajajaa!!! Es que me dejó ko con la rapidez ... yo no me atrevo a conocer a nadie vía internet y la tía se me lanza y aleeeeeeeee!!!!!! No sabes la cara de imbécil que se me quedó ... yo explicándole cositas técnicas, abriéndole la cuenta de correo, que ni eso sabía lo que era, el mesenger y ... mírala que bien optimiza los medios a su alcance!!! ;)
(Y tú que lo veas jajajaajajaja!!!!)

AVALON: No, sí tú estás peor que yo me temo jajajaajajajajaa!!!!

NOSGUSTAELAGUA: Algo de eso hay, no nos vamos a engañar, pero vamos, que yo no he quedado con nadie en dos años y medio y ésta en una semana ya de vermutito por ahí con un ciberligue ;). Eso no tiene mucho que ver con la exigencia, me da a mí que tiene que ver más con las ganas o la falta de miedo o algo similar.
Besos húmedos para ustedes, arréense mutuamente pedazo beso de esos, venga!!!

ALLEN: Por todo eso y por MIEDO, que sí, que estamos deseando querer y que nos quieran pero a la vez tenemos un miedo horrible al dolor que puede traer consigo un posible desamor que no nos damos ni una oportunidad siquiera.
Y también la falta de producto en el mercado, no nos llevemos a engaño, que a los 15 todo son escaparates, encima lindos y de buen ver, y a partir de los 30, pues ya no hay tanto en los escaparates, que ya se han llevado más del 70% y lo que hay, no sé si seremos saldos o qué, pero no hay mucho donde elegir ;) ... Un abrazo.

MELPONMENE: SI estoy de acuerdo en eso de que es a partir de los 30 cuando realmente somos más interesantes, pero es que no suele haber mucha mercancía a la vista ;). Y en ese mar abierto que dices, suelo nadar a solas, mal que me pese.
Bienvenido a mi casa.

NIBUENONIMALO: Si yo sonreír, sonrío, demasiado quizás, y no me sirve de nadaaaaaaaaa ;). O no te enteras o pasas de mí solete ;).

4/4/07 16:00  
Anonymous Anónimo dijo ...

Pues si para los 30 estáis así, que no os pase nada a los 40 y a los 50 y a los 60... Yo creo que se trata de dónde ponemos el listón de alto, y qué estamos dispuestas a aguantar. Como somos independientes en bastantes sentidos, pues eso, que mucho nos tienen que sorprender para que nos fijemos. Y claro, ellos van a la primera que les hace caso, que su nivel normalmente, diremos que es diferente.
Animo y a seguir en la lucha (aparte de que suertudos ha habido toda la vida, ja).
Besos,
Noa

4/4/07 16:17  
Anonymous Avalon dijo ...

de la cabeza, dices?? me da que por ahí le andamos... XD

4/4/07 17:27  
Blogger Carlos dijo ...

Mi conclusión es que eres una buena maestra. ¿me puedes enseñar a utilizar el msn, mail,... todo eso que le explicaste a tu amiga?. A ver si así con un poquito de suerteeeeeee. Prometo ser buen alumno y aprender rápido ;)

4/4/07 19:41  
Blogger Humbert dijo ...

parece ser que no es cuestión de tiempo sino de ganas de conocer. ayer precisamente habla de esto con un amigo tambien de la blogosfera; él, casi sin comerlo ni beberlo se ha llevado al huerto a unas cuantas y yo, con más proposiciones, mantengo las distancias cibernéticas. supongo que es cuestión de actitud. besos.

4/4/07 20:03  
Blogger RAFAEL dijo ...

Para mi está claro que las intenciones del de 60 no se conocían el primer día, pero hubo un primer día. Quizás a ti lo que te falte es el primer día para "husmear" las intenciones.
¡¡Suerte, Sirena!!

4/4/07 20:26  
Blogger GLAUKA dijo ...

NOA: Algo de eso hay, no lo niego, pero creo que también hay resquemor a partir de los 30 (que voy por los 36, ejem) que hace desconfiados, recelosos y superficiales a los humanos ... a muchos al menos, entre los que me inclusyo, y así nos va. Un besote!

AVALON: Eso es, sí, de la cabeza ;) jajajajajaja!!!

CARLOS: Mirale que rápidito se sube al carro oye ;). Me da que tú ya sabes utilizar todos esos medios. Por cierto, a las 22:00 se viene un amiguete mío a lo mismo, como le predestine al ciberlove me da un patatús, ya contaré, si doy suerte, empezaré a cobrar, que al menos me reporte algún beneficio a mí, asique ve ahorrando jejejejeje!!!

HUMBERT: Sí, va a ser eso, la dichosa actitud ;) que nos impide pillar cacho como el que más ... digo yo ¿se puede devolver y cambiarla por otra? La actitud, digo ;). Creo que te hará sonreir entonces: CONTAMINACION

RAFAEL: Tú siempre dando donde duele desgraciao ;) ... pues sí, me falta ese primer día porque me cago patas abajo antes de planteármelo siquiera, sí. ¿Contento? Un beso anda.

4/4/07 21:03  
Blogger ahhh dijo ...

Vaya con tu amiga. Yo creo que lo que tenía era uans ganas terribles de estar con alguien y salir. Y bien que hace, oye. Después, pase lo que pase, que le quiten lo bailao. Ya me gustaría a mí tener ese poder de decisión, pero va a ser que no.
Me lo estais poniendo muy mal el tema, con eso de que a partir de los treinta, se pone la cosa tan difícil. No, si voy a tener que ponerme un cartes en la frente que ponga "treintaitantos, soltero y sin compromiso, disponible".
Igual así, es más fácil :-P

4/4/07 22:17  
Blogger dulcinea dijo ...

A mi es que me corroe a envidia...así que digo como tú....hombrepordiosantobendito....¡¡(que para ser un rato atea, no está nada mal..eh?)

besito Glauki

4/4/07 22:41  
Blogger belita dijo ...

Glauka aquí otra que se suma a el grupo de las envidiosas. ¿De verdad existen hombres así?

Besitos.

4/4/07 23:56  
Anonymous xienra dijo ...

Es que tú eres una sirena, y en el mar querida amiga, hay mucho pirata.

A lo mejor si miraras a tierra,...

4/4/07 23:59  
Anonymous manel dijo ...

Pero lo que le sirve a tu amiga no tiene por qué irte bien a ti. ¿Te imaginas con ese señor de 60 años? ¿lo ves saliendo contigo? Pues entonces. Más vale que llegue tarde y se quede, ¿no?

5/4/07 00:26  
Anonymous glauka dijo ...

AHHH: Pues sí ... va a ser que no ;). El letrero ese creo que va a ser necesario oye, porque tal y como están las cosas ... así de paso, sabré quien eres.

DULCINEA: jajajajajajaja!!! Pues sí, para ser ateas no está pero que nada mal ... besossss!!!

BELITA: Deben exsitir ... más allá de los 50, y eso, igual ya no nos interesa tanto no?

XIENRA: jajajajajaja!!!! Es que los de tierra son peores, que los de mi post anterior eran de tierra adentro (húmeda eso sí, por el alcohol) y ya viste lo bien que me fue. Un besote!

MANEL: Ya, si quien no se consuela es porque no quiere, si tengo que pensar que eso sólo debe ocurrir más allá de los 50 osea, tampoco me debe quedar tanto ;) jajajajajaja!!!!

5/4/07 01:08  
Blogger digler dijo ...

mira que tener intenciones ya es mucho para algunas personas...
lo de "buenas" intenciones ya depende de como se quiera interpretar

5/4/07 04:10  
Anonymous Anónimo dijo ...

Bueeeeeeeeenoooooooo, ¿no has conocido a nadie con esas buenas intenciones?, igual está mal construida la frase, mejor pienso eso.

Posibilidades varias, desde educación y consideración por la misma, cortesia, o realmente simple honestidad, que sea la manera de convencer a las feminas de los encantos masculinos que debe servir, o vete a saber... esperemos luego con la confianza que da el roce no cambien los modales.

A pesar de esos pensares, rompo una lanza por el pensamiento blanco de las buenas intenciones...que si las hay y hay muchas maneras de dejarlas ver, incluso sin estar (claro que eso no debe servir de nada).

Besos.

5/4/07 07:09  
Blogger Scarlett dijo ...

Bueno debe ser la excepción que confirma la regla, hombrepordiossantobendito...Un besote mi sirena ;) felices pascuas

5/4/07 12:00  
Blogger churra dijo ...

Bueno,para no hacerme mala sangre con eso de la envidia que me corroe voy a poner la guinda acida ¿60 años?....así cualquiera.

Entra en el chat y di mujer de taitantos busca hombre formal de 60 para relación amistosa.
Besos Glauka

5/4/07 12:24  
Blogger Carlitos Satan dijo ...

Me he mudado

http://micorazonentinieblas.blogspot.com/

Y

http://radioguerrilla.blogspot.com/

Y espero tu visita

5/4/07 13:15  
Blogger Ofelia Lopez Pez dijo ...

Glauki, en Herederos, especialistas en desastres y desatinos, te damos un master en optimizar recursos...

Para mi, leido lo leido, que estas desaprovechando impactos...

In beso,
Ofelia

5/4/07 15:59  
Blogger Valeria dijo ...

Me parece que depende de lo que cada uno espere, y hay veces que somos muy exigentes...
En todas partes hay personas estupendas. También aquí, ya sabes...
Un beso, Glauka

5/4/07 18:44  
Blogger GLAUKA dijo ...

DIGLER: Pues sí, lo de buenas ... es de lo más relativo ;) Bienvenido!

ANÓNIMO: Bueeeeeenooooooo, no me seas suspicazzzzzzzzzzz, creo que se me entiende, que aquí claro que he conocido a buenas personas, fantásticas algunas, demasiado en ocasiones ... pero no en el sentido de mi estimada amiga prota del post ;) Y lo sabes.
Igual que sabes que contigo mis intenciones al menos, no son nada buenas ;)

SCARLETT: Sí, debe serlo, y le ha tocao a ella, algo así como la primitiva ... bueno, pensándolo bien, mira, que se lo quede, y que a mí me toque la primi ;) Besos.

CHURRA: jajajajajajajjaa!!! Pues visto así ... fíjate que yo me lo estaba planteando como que a los 50 igual tengo alguna oportunidad ;) pero mola más tu modo de verlo oye. Un supermegabeso!

CARLITOS SATÁN: Y la tendrás, demonio, la tendrás.

OFELIA LOPEZ PEZ: Si es cierto, no aprovecho los recursos de que dispongo, en eso estamos de acuerdo, pero digo yo, eh, que igual podías impartir un curso de especialización en el cómo conformarse con los recursos de que dispones, que eso es como más complicado, me temo. ALe, estudia!

VALERIA: Yo me he encontrado más personas estupendas aquí que fuera de aquí, lo que no sé si es preocupante por el lugar o por mi posible falta de criterio, vaya usté a saber. Pero quizás por obviar precisamente el tema "intenciones" "cita" y demás similares.
Besosssss!!!!

5/4/07 19:47  
Blogger verde dijo ...

Cierto, esas cosas sólo le pasan a los demás, nunca a nosotras. Hay que joderse....!!!!

6/4/07 13:07  
Blogger MALEFICABOVARI dijo ...

Era eso de las que nacen con estrella, y las que van estrelladas... alégrate por ella, mujer, no seas así, si igual a ti el señor en cuestión no te habría valido ni para un dsayuno, creo, te veo exigente y con un par, y eso es mejor, lo de estar sola, si es triste no encontrar intenciones de nada en ningún tipo, pero hija, será que no valen la pena, y tu dirás, si, por lo que sea, pero ando sola, y yo te diré, sola? Te tienes a ti, que eres la ostia.
Ale, sigue chateando o lo que quieras, pero ten cuidado, hay lobos que podrían joderte la vida por ahí, y mejor ponerse la coraza y que nos la quite un tío de ley, aunque tarde la vida entera.
bss, me encanta tu blog, mi hija alucina con las fotos y los colores¡

6/4/07 17:46  
Blogger Lara dijo ...

Estooo, Glauka: ¿creamos un club de búsqueda de hombres de buenas intenciones? Sea en la red o fuera de ella, pero ¿existen después de los 30? Parece que sí... ¿por qué no nos los encontramos?
Besos.

7/4/07 19:51  
Anonymous glauka dijo ...

VERDE: Voy asumiendo que no debo tener ese tipo de satisfacciones en mi vda, me tendré que conformar con ver que a quienes quiero les suceden, para comprobar que es posible. Un beso.

MALEFICABOVARI: jajajajajajajjaja!!!! QUe nooooooo, que yo no chateo, igual es ese el hadicap ;) a saber, pero no tengo yo valor para chatear con vistas a un posible encuentro ... se me caen los palos del sombrajo sólo de pensarlo!!!! Claro que me alegro por ella, mujer, pero la envidia e mu mala ;). Un besote!

LARA: No sé si existen, sé que no lo encuentro, asique el club iba a ser sólo de féminas y amí qué quieres, aún l¡no me ha dado por las mujeres ... y es una pena proque me parece que hay más posibilidades en ese sector ;). Besotes!

8/4/07 20:57  
Blogger DUKENEGRO dijo ...

si es que te me escondes mucho en las profundidades de tus oceanos de palabras y corrientes ondulares de gramatica, que por cierto son estupendas,y son pocas las ocasiones en que se te encuentra varada en la playa secando al sol tu preciosa aleta.

si es queeee....!!!!
ains!!!

bss...no me olvido de ti eh?
que lo sepas.

ciao!

dkn

9/4/07 11:13  
Blogger Adulter dijo ...

Ay, qué mala es la envidia... ;)

9/4/07 17:35  
Anonymous glauka dijo ...

DUKENEGRO: Va a ser eso verás que sí ;) jejejejeje!!! Buenos ojos te vean ... no te preocupes, saber que estás siendo feliz, me basta. Cuídate y reparte besos a tutiplén.

ADULTER: No lo sabes tú bien!!!! ;)

10/4/07 19:05  
Anonymous mOe:) dijo ...

Válgame...que me abduzco un ratito y a la vuelta os veo todas desarrambladas y poco partidarias...Fijaté en vez de lamentarte :) Aprende de tu clienta :)
Y por cierto...que las mias eran unas intenciones de lo malo lo peor, lo que pasa es que no eres de dejarte :)
BesOs cAstOs :)

11/4/07 12:52  
Anonymous K010T dijo ...

¿Alguien tan amable de explicarme cuales son las malas intenciones???? ;-)

Creo que en muchas ocasiones deberiamos de relajarnos mas y disfrutar de los placeres que la vida nos ofrece en todos los aspectos.

Vivimos con demasiados miedos, y asi, solo vivimos a medias. Es una lastima.

Por otra parte, siempre me ha resultado verdaderamente curioso que este tipo de "quejas", en cuanto a lo mal que esta el mercado (quejas que tambien he hecho mias), se escucha por igual, en el sector femenino, como en el másculino, lo cual solo me lleva a una conclusión, y es que, tal vez, nos sobrevaloremos. Porque de otra manera, algo no cuadra cuando yo pienso "ninguna de las mujeres con las que tendría oportunidad de tener una relación me resultan interesantes" y, al mismo tiempo, ellas están pensando de mi, que tambien resulto igual de poco interesante para ellas.

(Dificilmente podría resultarlo, con reflexiones como esta, jejeje)

Besos.

14/4/07 08:15  
Anonymous K010T dijo ...

Por cierto, y a proposito de los miedos, recientemente escribia esto y hoy, despues de haber cumplido la mayor parte de la condena, puedo decir que vale muchisimo la pena.

http://elbotxo.wordpress.com/2006/11/24/el-estado-de-desconfianza-contra-quiero-creer/

14/4/07 09:09  
Anonymous glauka dijo ...

MOE:): Mira que eres malo ... tú no puedes tener intenciones de las peores, eso es IMPOSIBLE, demasiado bueno eres tú para tener de esas intenciones ;). Un besazo!

k010t: A conclusiones similares he llegado yo también, oye ... lo que no entiendo es porqué no nos tropezamos todos los que pensamos así!
¿Condena? ummmmmmmmmm ... voy corriendo a leerte ;). Un besote!

15/4/07 00:41  
Blogger erotiKa dijo ...

Precisamente ando leyendo un libro al respecto.
Habla de la necesidad del tiempo. De la reflexión. Si pretendes estar con una persona mucho tiempo tienes que tomarte tu tiempo en conocer a esa persona.
mmmmm
....curioso caso de decisiva irreflexión
amoshombreandaya

me chifla tu blog, super colorido, es un placer pasear por aquí y, con tu permiso espero seguir haciéndolo....hotkisssispikking, mmmmuaksssss

17/4/07 00:04  
Anonymous Agamum dijo ...

No termino de entender a la gente que no se atreve a conocer a la gente con la que habla por internet... ¿que piensas sirenita... que aquellos con los que hablas por internet son personas distintas de las que te cruzas un dia por la calle, de los que trabajan contigo, del que te ven el pan?.

Todos los que están en internet, están en la calle. Luego... deberías encerrarte en casa y no salir, no vaya a ser que conozcas a alguien de internet!!! (ohh!! que horror!! :P).

Al margen de esto... debo decir que no paro de preguntarme como ha llegado una sirenita hasta mi manual de mujeres en mi blog... :?

PD. ¿Has visto la serie seis grados?, porque acabo de descubrir que resulta que tu blog y el mío están a sólo seis grados de separación por culpa de fernando ...

6/5/07 02:51  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Powered by FeedBurner