10.4.07

Como vaca sin cencerro

Totalmente desubicada. Sigo sin encontrar mi sitio. Me divierto en fiestas sociales de diversa índole, sonrío, sociabilizo, bailo y hago todo lo que hace falta hacer para integrarse, pero no hay manera. Lo sé, lo noto. Y ellos también, estoy segura.
El tiempo sigue pasando y pasando y yo no encuentro mi lugar. Tal vez no lo tenga y mi sino sea pasar los días buscándolo, a saber. No me gusta nada, dicho sea de paso, asique crucemos los dedos porque no sea ése mi futuro por siempre jamás, que lo de andar cual vaca sin cencerro no me gusta nada, que me tiene sintiéndome fuera de lugar allá donde vaya desde más tiempo del recomendable, y empieza a oler.
Alguien dijo hoy que es cosa de los taitantos eso de protegerse cuando aún se llevan heridas o cicatrices, de ahí que no pasemos de relaciones superficiales múltiples y variadas ampliándose nuestra facilidad para quedar, salir, y demás con muchas personas, pero sin rascar mucho en nuestra coraza, la propia y la ajena. No sé.
Sí sé que me reí en el cumpleaños del dueño del bar al que suelo ir, que hace tres años no me hubiera invitado, ni, en caso de hacerlo, yo hubiera ido. No es un amigo, ni sabía, apuesto la cabeza y no la pierdo, cómo me llamaba yo, antes de invitarme. Y yo, sólo sabía cómo se llamaba y que tenía un bar, ahora ya sé también cuántos años tiene (32, ejem). Cincuenta personas disfrutando sin casi conocerse entre ellas es cuando menos extraño, y no digo que no lo haya hecho –disfrutar-, digo que en ningún momento dejé de sentirme fuera de lugar.
Las conversaciones escuchadas iban a ser las protagonistas del post en un principio, pero me niego a darles un protagonismo que no se merecen a las palabras que se colaron por mis oídos allí. No iban conmigo, pero me rompe, me destroza, me deja fuera de combate, escuchar a amigas criticarse entre sí tan leoninamente minutos antes de besarse y abrazarse casi tanto como los saludos sonrientes abandonados en al aire en dirección a alguien que no sabe quien eres. EL sarcasmo cínico colándose por mis oídos y hasta por mis fosas nasales me inmoviliza, me ahoga y me siento cuando menos, fuera de lugar, ya lo he dicho, pero es lo que se me viene a la cabeza una y otra vez. Odio decir esto, pero he temido a las mujeres allí presentes, su actitud me resultó tan lacerante con el mundo en general que preferí refugiarme en las charlas de aquellos machotes dispuestos a colarse entre tus sábanas, pero nada más ... resultaban menos agresivos, que ya es decir.
Agradecí la vuelta a casa sola en mi coche para deshacer el nudo en el estómago con unas lágrimas que vinieron estupendamente, no podía aguantar mucho tiempo más sintiéndome lejos hasta de mí. No puedo cambiar el mundo y lo sé, pero entonces, por favor, que el mundo me cambie a mí, es durísimo vivir en él sintiéndose tan extraña a todo y a todos.
¿Y si hago un anuncio en el periódico “Se buscan Descencerraos”?
Glauka

Etiquetas:

57 Comments:

Blogger Zifnab dijo ...

Piensas demasiado, pero a mí tambien me pasa y no se como se evita. Y lo que por poco que lo parezca dejaste pasar es que la mayor parte de los que allí estaban siente lo mismo. Eso de no estar de que no es tu sitio de que hay algo mejor en algún lado es el veradero padre nuestro de cada día. Ojalá lo haya.

Se feliz. Un abrazo

10/4/07 01:42  
Anonymous Anónimo dijo ...

Quizá la próxima vez que salga de fiesta, lo haga con una tiza en el bolso.
Allí me plantaré, en medio de todos, estiraré el brazo con la tiza entre los dedos y marcaré un circulo alrededor mio. Esa será mi barrera infranqueable.
Entonces tal vez la gente me mirará extrañada, murmurarán y pensarán: "Si es realmente tan raro como parecía", y rodearán para no atravesar el círculo.
Esto no cambiará nada el resultado de la noche, volveré sólo, con sensación de vacío, y seguramente un poco borracho. Pero al menos me iré pensando que soy yo quien pone sus propias fronteras...

Pensándolo bien, siempre salgo con la tiza en el bolso...

10/4/07 02:16  
Blogger electrah dijo ...

tranquila,,tenes que estar orgullosa de no encajar
fíjate como esta el mundo
gente que encaja ....buafff
fijate bien:
esas mujeres,,a mi me asustan tambien
y no quiero parecerme a ellas
fijate quiénes son los desencajdos y saca conclusiones
ya encontrara gente con tu altura y tu refinamiento especial.
besos.
besos

10/4/07 03:00  
Blogger M dijo ...

Glauka, puedes volverte sorda selectiva y autista de ocasión...
Y llevarte a los demas a tu mundo.

10/4/07 06:19  
Blogger Belén dijo ...

Buf, esa sensación de desubicada y descencerrada (vaya, creo que me he inventado el palabro...) la tengo desde siempre, hasta que le di la vuelta... conocerme a mi misma para saber lo que tengo que mostrar a los demás, y te vuelves selectiva, creeme... para qué necesitas a gente superficial?, los usas para un rato y ya está... en tu día a día ya encontrarás a gente que valga la pena, de verás...

Un beso y un abrazo de esos que envuelven...

10/4/07 08:20  
Blogger yole dijo ...

¿Descencerraos? No sé, pero seguro que acudimos más de uno.

Besos cambiadores.

10/4/07 09:08  
Anonymous Anónimo dijo ...

Conozco bien esa situación. Por lo que veo en los comentarios, todos pasamos por esta situación en algún momento. No te desanimes y sienteté bien contigo misma. No podemos cambiar el mundo, pero yo pienso que el mundo tampoco te debe cambiar a ti.

Sigue siendo como eres. Nos gustas así.

Muchos besos desde el agua.

10/4/07 09:37  
Blogger el santo job dijo ...

prefiero sentirme raro y desubicado, e incluso mal con todo ello
a no sentir que yo soy yo
un beso
(y como se te ocurra cambiar la cola de sirena por burdos apendices palmípedos, te enteras)

10/4/07 10:10  
Anonymous Anónimo dijo ...

Me encantó leerte... Me siento identificado con algunos aspectos descritos en este escrito... Lamento reconocer que me ocurre igual que a ti... Y aunque no creo que sea la mejor persona para dar consejos, sí me atrevo a lanzarte una sonrisa y decirte que quizá ha llegado el momento de aprovechar tus instantes, dejar que los instintos te lleven hacia un lugar u otro... Aprovecha esos 30ytanto y abrete al mundo, a lo que te rodea... Quizá, cuando menos te lo esperes llegue esa persona... seguro que en el momento en el que estés más dedicada a disfrutar que a buscar tu lugar, llegue ese instante en el que la luz te descubra que ahí está el cencerro que tanto añoras...

Espero que cuando tú ya tengas tu espacio, me hagas un hueco para empujarme a mí a encontrar el mío...

10/4/07 12:00  
Anonymous Anónimo dijo ...

¡ Dios!, no puede ser que la historia se repita una y otra vez...
Hay que cambiar el chip, de verdad, no te puedes quedar en esa fase y debes seguir luchando. Por supuesto que siempre habrá necios, aburridos y gente con mala baba, pero siempre he defendido que , lo mismo que estás tú, tiene que haber otros como tú. La suerte está en si ese día es cuando lo vas a encontrar, y no hablo de hombre o mujer. De personas interesantes, hablo, de personas con las que puedes reir ó soñar ó simplemente conectar, hablo.
Las hay, créeme, y mas a tu edad, maribollo, y eso sí que lo digo por experiencia, que una ya es una carroza. Lástima que nunca sirve a nadie la experiencia de los demás, pero de verdad, de verdad, HAY CENCERROS MARAVILLOSOS POR AHÍ. La suerte está en pillarlos, pero hay que salir siempre preparada para encontrarlos. Nunca te desanimes nena, que tú vales mucho.

Besitos,
Noa

10/4/07 12:26  
Anonymous Anónimo dijo ...

hay veces que no llevar cencerro es lo mejor que nos puede pasar, como mínimo no nos juntamos con el rebaño que destripa a los demás.

un beso desde mi caja.
pandora

10/4/07 13:03  
Anonymous Anónimo dijo ...

ZIFNAB: Eso es lo único que me da cierta esperanza, pensar que probablemente los demás están en las mismas, que no son así realmente, que es sólo un sistema de protección ... ¿Y cómo se hace para dejar de defenderse tanto y compartir? He ahí el dilema. Besos hechizantes para vos.

NIBUENONIMALO: Otra de la tiza por aquí ;). TIza o alamabrada electrificada? ;) Igual la mía es la segunda, Un abrazo.

ELECTRAH: Ya, claro, pero entonces ¿porque soy yo la rara eh??? No quiero ser así, pero tal vez debiera serlo, se hace más fácil esto del vivir. Un besote!

OFELIA LOPEZ PEZ: En esas estamos chati, en esas estamos. Lo de llevármelos a mi mundo ya está más complicado, mira que si se vienen y me lo revolucionan todo ... ;) Besosssss!!

BELEN: Demasiado tiempo dedicada a eso del "conocimiento propio" es el responsable de esta desubicación ... es verdad que hay personas que me gustan, con las que me siento cómoda (casi todas pululan por la blogosfera ;)) pero son las menos, la verdad sea dicha. Un abrazo!

YOLE: Si ya lo sabía yo, que todos los descencerraos nos escondemos aquí ;). Un beso salado para usía.

ALBA: Graciasssssss!!! La verdad es que a mí me gusta más ser como soy que de esa otra manera, pero igual siendo de la otra manera también me gustaba más así ;) jajajajaaja!!! Un besote húmedísimo!

EL SANTO JOB: oinssssss!!!! No te preocupes que no me cambio na, creo que no tengo remedio y si lo intento será una pérdida de tiempo. Un beso musical ...

ALLEN: Nada de esperar moreno!! Manos a la obra desde ya ... era lo que me faltaba, aconsejando a los demás y sin aplicarse el cuento!! De eso nada!! A la calle, a sociabilizar y a encontrar tu propio cencerro! ;) Un empujón, nada de beso ni abrazo ni zarandajas de esas, hombre.

NOA: jajajajajaja!!! No me desanimo no, con tanto ímpetu no hay manera ni de intentarlo. Eso quiero creer, que hay muchos descencerraos por ahí, lo malo es que no nos acercamos los unos a los otros (esto sueña bíblico glupssss). Dos abrazos para ti.

PANDORA: Pues mira, que me ha gustado a mí esa forma de ver las cosas oye ... besossss!!!!

10/4/07 13:21  
Blogger rh dijo ...

Glauka, siento tus lágrimas, de verdad... pero ese es el precio que tiene ser especial, hay menos gente así.

Pero eso es bueno, incómodo a veces, pero es bueno, hay personas que te sabrán ver a un margen de ese mundo de sarcasmo y falacia, no estás tan sola. De veras que no lo estás.

Besos

10/4/07 14:17  
Blogger fiorella dijo ...

Galuka,podríamos formar un club,y si hicieramos una fiesta nos pasaría lo mismo,quizás si o quizás no.Esa sensación de sapo de otro pozo la conozco y muy bien, no es algo pasado,pero más leve desde que me conozco más y estoy más afin conmigo,me hace sentir menos sola y de estar en compañía trato de estarlo que mis afines.Un beso

10/4/07 14:54  
Blogger Unknown dijo ...

....todo el mundo busca un buen cómplice para hacer el mal.... ;)

10/4/07 15:55  
Anonymous Anónimo dijo ...

Estoy de acuerdo con el primer comentario, piensas demasiado y yo tampoco sé cómo evitarlo.

Me da pudor haberte dicho hace unos posts que salieses más. No sé cuál es tu lugar, no te conozco lo bastante y si así fuera, probablemente tampoco sabría cuál es, ni siquiera tengo muy claro cual es el mío.

Sí que sé, suerte que tengo, que la única forma de sobrellevarlo es no volver la vista atrás y tratar de vivir al día, al fin y a la postre, un mes no son más que treinta días (o 28 o 31) puestos unos al ladito de otro. Ir más allá... cuando menos es peligroso.

Siento no poder darte un abrazo físico así que te tendrás que conformar con los virtuales y con la seguridad de que hay personas más allá de las letras que se preocupan por ti.

Dulces besos, dama blanca.

10/4/07 16:38  
Anonymous Anónimo dijo ...

Glauka, Glauka, Glauka....
¿Que pretendías?
¿Ser una Sirena en la tierra y estar así, como si tal cosa?
Los seres especiales, como las sirenas, siempre están un poco desubicados, pero eso no quiere decir que siempre tengan que estar pensando en ello o reprochándoselo, mujer.
Seca ya esas lágrimas y sigue buscando, hay sirenas y sirenas por todos lados.
Yo he visto en los comentarios a más de uno y una.
Besos.

10/4/07 16:46  
Blogger José Antonio de Cachavera dijo ...

Glauka: te voy a hacer un regalo que no me cuesta nada. Es una canción.

La compuso un amigo mío hace ya varios años. En la versión que te enlazo la canta con dos colegas.

http://www.youtube.com/watch?v=BSxZS0JJF4M

Relata EXACTAMENTE lo que viste el otro día, aunque aplicado a un caso concreto. La canción se titula "Tres tristes tías".

Espero te guste.

Tuyo

Cacha

10/4/07 17:49  
Anonymous Anónimo dijo ...

ZOOEY: Siempre nos escudamos en eso de "se esespecial" pero a lo mejor no es tanbueno eso ... en cualquier caso, a día de hoy, ya superado el momento doloroso, con la cabeza bien fría, sigo en las mismas ;) jajajajaja!! Se hará lo que se pueda corazón. Un abrazo!

FIORELLA: Igual pasaba eso fíjate, igual si nos juntamos todos los que aquí somos "la repera de especiales" y nos entendemos más o menos bien, nos hacíamos de piedra pómez ... un besote!

HUMILDE: Para hacer lo que sea, el bien o el mal, da lo mismo, hasta lo regular, pero un cómplice para hacer lo que sea ;). Besos a buen precio esta vez.

AVATAR: Mi niño, no te sientas culpable por nada por favor ... salía mucho antes del parón, y se me había olvidado porqué había parado: simplemente he hecho memoria.
COnseguiré hacerme a esto otra vez, a no permitir que me lastime esta forma de sociabilizar, pero necesito algo de tiempo, verás que en nada ya no me duele y cuento lo bien que me lo paso.
Pero no dejo de pensar, tienes razón, y no dejo de necesitar esos abrazos que, aunque sean virtuales, me llegan a calentar el corazón. Un abrazo también para ti.

RAFAEL: Eses va a ser el problema, ya lo verás, que los "seres especiales" estáis todos aquí encerraditos y pierdo el tiempo buscando por ahí fuera ;). Un besazo!

10/4/07 17:53  
Blogger Murmullo cucarachas dijo ...

esaaa glaukaaaa

Vaya amiguitasss mas chungas y vaya chavales más sosossss que tuviste que volverte sola pa casitaaaaa...

Y lo de sentirse descencerrada ...es lu que tiene ser sirena... que se te extinguió la especie de sirenas y sirenos y andas como ALF... de aca palla haciendo telecompras, vaciando la nevera y mirando pal cielo... esperando escuchar el sonido de algun cencerro de esos... Un tipo majo el alienigena ese... y una tipa maja...la glauka esta....

10/4/07 18:02  
Blogger Churra dijo ...

Conozco esa sensación y como siempre acabo echandome los cubos de agua encima porque me parece imposible que todo el mundo este en un lado de la via y yo en el otro. Esto es la edad churra la edad , me repito, . No quiero ni pensar que sea otra cosa, la maldita ansia de siempre que no me deja un cualquierconformar.
Si, yo creo que tenemos que hacer una cuchipandi pero yá .
Besos

10/4/07 18:25  
Anonymous Anónimo dijo ...

Ufff a cuántos nos pasa lo mismo que a ti!!

10/4/07 18:35  
Blogger libertad dijo ...

Te entiendo tan bien, tan bien...que si tantas te entendemos, quiénes son las o los que nos hacen sentir extraños?
Un beso fuerte!!

10/4/07 18:56  
Anonymous Anónimo dijo ...

CACHA: Pero buenoooooooo, peaaaazo regalooooooooo!!!!! Está muy requetebien oyeeeeeee ... y sí, por ahí debían de ir los tiros, pero así, en plan general, sin nombres concretos por el medio, digamos que para cuaquier situación todas y cada uno de ellas odiaba a las demás ... un asquete vamos.
Saluda a tus amigos de mi parte, que me han alegrao la tarde oye. Y para tí tremendo beso sonoro a más no poder!

EL MURMULLO DE LAS CUCARACHAS: Si es que mis Cucas es lo que tienen, que nos entieden tanto a mí como a ALF, neustro común amigo jajajajaajaja!!! por aquello de la "diferencia". Pa la próxima fiesta os invito, que sociabilizar no sé si sociabilizaríamos muy mucho, pero reírnos, un rato largo. Un besote asquerosotas cucas!

CHURRA: Es que manda webssss que sea aquí donde parece que estamos todos de este lado de la vía joderrrrrrrrrrrrr ... miedo me está empezando a dar lo de la cuchipandi esa, a ver si en vivo y en directo seguimos viendo al resto al otro lado de la vía y entonces vamos a estar ante el primer caso en la historia de las vías de miles de raíles ;). Besos jovenzuela (¡qué coño dices de la edadddddddd!!)

VERDE: Lo que vengo diciendo: demasiados, somos demasiados y debemos estar todos encerraícos aquí, en mi pantalla ;) ... en la míííííaaaaa no en la tuya nooooo, en la mííííííaaaaaaa ... un beso reina!

LIBERTAD: A ver si va a ser que fuera somos de otra manera toditos todos y aquí nos hacemos los interesantes ... o a ver si va a ser que fuera de aquí somos unos acojonaos de mierda todos y cada uno de nosotros y andamos pegándonos sustos fuera para venir a ser supermegafriends aquííííííí ... ainsssssssssss que me empiezo a escamarrrrrrrr ;) Un abrazo!

10/4/07 19:13  
Blogger Scarlett dijo ...

Encontraras tu sitio,no lo dudo...a veces hace falta sentirse durante tiempo descencerrada para estar más segura de lo que no se quiere y si de lo que se quiere.Es difícil,ya lo sé...Y no hay nada malo en seguir llevando coraza...Un besito sirena...

10/4/07 19:44  
Blogger El buzon de mi casa dijo ...

Y ¿no será? que deseas ser algo mas que “socialmente aceptada”. ¿No será? que deseas ser deseada, amada, alabada, ensalzada, vitoreada, iluminada, adorada.... ,¿tal vez? deseas ser encantada, ¿tal vez? no lo sé.

Un beKISSko ;)

"The Question Of U" Aquí para ti Glauka, disfrútala


( El estado natural de la vaca es sin cenecerro... "DESCENCERRADA" ;DDD )

10/4/07 19:51  
Blogger Letra dijo ...

A mi también me pasa, Glauka. Y si te cuento en las reuniones familiares, de esas "tenésqueir". Siempre termino charlando con mi sobrina de 15 años. No se si ella aún no está contaminada o yo soy una inmadura!!!

10/4/07 20:06  
Blogger Etèria dijo ...

Sirenita que no, que no eres tu, tal vez sean los demás que se quedan solo en la superficie y son incapaces de ver más alla de sus narices. Todos deberiamos de colgar en mas de una ocasión ese anuncio no creas, pero tarde o temprano alguien escarba en nuestra piel y es capaz de ver mas allá.

Besitos.

10/4/07 20:34  
Anonymous Anónimo dijo ...

Nena, disfruta del momento, por favor. Ya quisieran muchos y muchas andar descencerrados.

Besos de una de las tuyas.

10/4/07 23:30  
Anonymous Anónimo dijo ...

vaca no, querida, cabra más bien... ;)

11/4/07 00:22  
Blogger Clau dijo ...

sorda selectiva y autista de ocasión, me encantó la idea, pero cuidado no termines como yo encerrada en casa con la agenda llena de numeros que desconozco, y aun sin encontrar mi lugar.....solo evitando lo inevitable.

11/4/07 02:15  
Blogger Dr.Mikel dijo ...

Creo que es una situación muy mundana y muy habitual el encontrarse solo rodeado de gente.
En muchas ocasiones es el lugar, en otras las circunstancias, tambien influyen las personas, pero en la mayoria de las ocasiones es uno mismo.
La vida, tu y tus circustancias son un frenesí constante.

11/4/07 08:37  
Blogger Leticia dijo ...

Hola, tengo un blog sobre televisión, es nuevo, y me haría mucha ilusión que entraras. !!!! te dejo la dirección:

www.lamoscadelatele.blogspot.com

Muchas gracias y un saludo

11/4/07 09:13  
Anonymous Anónimo dijo ...

SCARLET: Pero es demasiado tiempo ya descencerrada ;) que ya tengo claro lo que no quiero ... superado ya el momento solaenelmundo ajajajajajajaja!!! Besos y gracias.

EL BUZON DE MI CASA: La verdad es que desearía encontrar un sitio en el que encajar, con eso me bastará ... si además hay algún descencerrao que le da por adorarme, vitorearme, encantarme pues mejor claro que sí jejejejeje!!! Precioso regalo el tuyo por cierto, Prince siempre ha tenido ese toque tan ... tan ... especial? Y sin duda la letra de la canción, en estados nocalamitososdelasirena me llega con toda la razón del mundo.

LETRA DE MUJER: De esas no suelo tener asique no te puedo decir. Pero ya veo que somos legión ;). Un abrazo!

BELITA: Más que escarben en mí, que también, me gustaría escarbar en alguien y encontrarme algo, que a poco que rasco ahora no encuentro nada que me de esperanza sobre la raza humana jajajajajaja (eso digo en los momentos bajos) Un beso inmenso!

ELLA Y SU ORGIA: Eso es lo bueno, que muchos quisieran mi lugar porque, con toda probabilidad le echan imaginación a la hora de pensar lo que haces y dejas de hacer. Y sí, ya sabía yo que tú también eras descencerrá ;). Besos blanquetes.

AVALON: jajajajajaja!!! Bueno, al menos esta vez ya no soy sardinilla ;), no sé si vamos mejorando, sí que vamos variando. Un beso.

CLAU: Lo de Autista de ocasión ya lo vengo practicando tiempo ha, y es de lo más cool ... eso sí que te recomiendo que lo pruebes porque es de lo más satisfactorio oye.
Lo de la agenda ... la verdad es que soy poco dada a pedir o dar teléfonos y esas cosas, algo tampoco muy habitual en el mundillo éste de los singles descencerraos ;), pero alguno de esos también hay ya.
Besos!

MIKEL: Ya sé yo que es c ulpa mía sentirme así pero no sé como dejar de sentirme así cuando me siento así ;). Porque también sé que hay muchas otras situaciones en las que no me siento así, en las que estoy bien, charlo con gente con tranquilidad, con confianza, y la risa y las palabras no tienen miedo al lugar donde han de ir a parar. Pero no son tantas. Un abrazo Mikel.

LETICIA: Pues habrá que ir a verlo, en fin, ya no se libra uno de la publi ni en los coments ;), mira que no me gusta a mí eso de que se abran millones de ventanitas al entrar a un blog y ya lo voy a ceptando malamente, ahora también publi en los coments ... cualquier día nos pagarán y todo por ella!

11/4/07 10:24  
Blogger ztoyos dijo ...

¿descolocada y sin saber hacia donde vas? bienvenida al club

11/4/07 10:32  
Blogger ahhh dijo ...

Igual eso de estar descencerrada es bueno, quiere decir que no llevas un cencerro colgado del cuello para no perderte, rectifico, para que el pastor no te pierda. Sin cencerro eres más libre, más dueña de tu vida.

Me parece a mí que esto de sentirse siempre fuera de sitio es un mal muy extendido en esta sociedad. Y no sé de quien será la culpa, la verdad...

De todos modos, para mí, tu sitio es éste, es el único donde te encuentro y en él te desenvuelves a las mil maravillas. Las palabras son un buen sitio, todos los que pasamos por aquí encontramos nuestro sitio en parte gracias a ellas.

muchos besos

11/4/07 22:48  
Blogger MALEFICABOVARI dijo ...

Joder, yo leí este texto y juraría que dejé mi comentario, pero veo que no se grabó, jooooooooo¡¡¡ Te decía que sí que eres distinta, que sabes discernir, y que espero que esa capa de mierda que lleva toda esa gentuza nunca te cubra, que lo veo imposible, con esa cabeza, y esas ideas tan bien plasmaditas. El cencerro es para ellos, tu estás que te sales, y sí, lo de integrarse en la mierda... cómo que no, te regañaría si vieses algo que valiese la pena, y lo dejases escapar, pero esto... esto ni lo huelas, no me gustaría que tu esencia se viese contaminada.
Bss, no te sientas sola, y menos incomprendida, aquí te queremos un montón... quizás sea que nos juntamos todos los tuertos....
bss, guapa, ánimo¡¡¡

12/4/07 00:15  
Blogger yole dijo ...

Me he colado hoy en tus fotos...las repasé despacio...
y aún dejé mi comentario en alguna.
Besos para vos.

12/4/07 08:31  
Anonymous Anónimo dijo ...

Hoy me has emocionado glauka, te he sentido vulnerable, tal vez es que yo también lo estoy.
Me gusta mucho como escribes, como eres.
Un beso y palante...

12/4/07 09:48  
Anonymous Anónimo dijo ...

CAMPANILLA: Somos demasiados ya ehhhh?????
Un beso!

AHHH: ¿Sabes? Sonreí al leer eso de "tu sitio es éste" porque es cierto que aquí me siento más yo que en ninguna otra parte, pero no ssé hasta que punto es eso bueno. Lo es si tenemos en cuenta que al menos tengo un lugar en el que soy yo, pero ... ¿en los demás? Me quedaré con la primera opción que es más tranquilizadora, y además, me proporciona el afecto de aquellos que me leéis, y eso no hay dinero en el mundo que lo pague. Un abrazo!

MALEFICABOVARI: Anda que contigo también me he sonreído ... sí, proque esos "cabreos" me los pillo yo tamibén a veces leyendo a otro de mis bloguersfriends y me pongo manos en jarra como tú ahora conmigo ... no te preocupes, pasa, siempre pasa, es sólo el mal momento, nada más. Besossssssss!!!!

YOLE: Espero que hayas disfrutado ... no son de profesional, pero son mías ;) y si las he sacado es por algo. Remuaks!

CALMA: Soy vulnerable, tal vez el decirlo en voz alta es lo que me hace fuerte, no sé. Gracias por estar ahí. Un beso inmenso.

12/4/07 10:52  
Blogger TORO SALVAJE dijo ...

Yo suscribo cada una de tus reflexiones, no soporto la falsedad, la hipocresía, la doblez que nos estrangula cada día.

Por eso estoy mejor sólo que acompañado por una jauría de impresentables.

Un beso.

12/4/07 10:57  
Anonymous Anónimo dijo ...

Mientras queden lágrimas que limpien tanta suciedad acumulada, estamos salvados. Creeme.

Por otra parte, ¿como no iba a estar fuera de lugar una sirena, en un mundo al que cada vez le queda menos oxigeno donde respirar?

Hoy me apetece enviarte un abrazo bien gordo.

12/4/07 11:11  
Blogger luaDark dijo ...

Me ha encantado el post, pero el título,... ufff!!! ese me ha llegado muy adentro :)

Dark kisses

12/4/07 12:16  
Blogger Sergio dijo ...

El sarcasmo es el pan nuestro de cada día por desgracia, además, si te sirve de consuelo... Si viera el anuncio del periódico lo contestaría... Lo que ocurre es que no leo mucho en papel :P

Besos y abrazos!

12/4/07 12:40  
Anonymous Anónimo dijo ...

Toparte con unas cínicas lenguaraces es como tener al enemigo en casa... Hay que salir huyendo en dirección contraria.Son malas, pero pocas, jaja.
Oyes eso y la sensación de ¿qué hago yo aquí? es inmediata.

Otro día tendrás más suerte y coincidirás con "gente normal" y te sentirás divinamente.
Un beso, Glauka

13/4/07 00:18  
Blogger Lucia dijo ...

Suele pasar: la soledad más profunda se siente en compañía.
Animo. Todo pasa y todo vuelve a su lugar. Ya encontrarás el tuyo.
Besos nuevos

13/4/07 01:50  
Blogger Clau dijo ...

te digo que nadie es dueño de la verdá pero que los singles descencerraos estamos cerca, ostias que si..besisimos gloriosos desde montevideo uguguay tierra descencerraaaaaaaaaaaa

13/4/07 07:51  
Anonymous Anónimo dijo ...

Pues yo seria el primero en contestar a ese anuncio, y mira aunque no lo pongas, soy un descencerrado, cuenta conmigo pero ya, más identificado no me puedo sentir...

;****************

13/4/07 09:06  
Blogger GLAUKA dijo ...

TOROSALVAJE: Pero a veces duele. Y a tí también. (Menos mal que aún nos queda la blogosfera ;)) Besos.

K010t: Bien es cierto que igual mientras lo veamos y duela igual es señal de que no está todo perdido ... esa abrazo ha llegado, que lo sepa usté ;).

LUA: jajajajajajaa!!!! Bucólica que estaba una ;). Un besote.

SERGION: Sí que lo es sí, y entonaré el meaculpa porque también hago uso del sarcasmo con más frecuencia de la deseable. Habiendo patalla .... Bienvenido!

VALERIA: NORMALES NORMALES IGUAL TAMPOCO SOMOS EH????? ;). uN ABRAZO!

CATIRA: Cuan cierto es eso de la soledad en compañía sí, es la más dolorosa con diferencia. QUizás disfruto desde hace demasiado tiempo de la soledad en solitario y compartirla de neuvo se me hace cuesta arriba, como que no quiero sentir eso otra vez ... será cuestión de acostumbrarse. Un besote!

CLAU: Cerca estamos todos, sí, pero no sé hasta que punto dispuestos a compartir/nos sin disfraces. Besos apra Uruguay pues!

HELLO THERE: ¿HAS VISTO CUÁNTOS SOMOS YA? Lo que no alcanzo a entender es porqué al salir a la calle nos disfrazmos ... porque a estas alturas de los comentarios tengo que creer que nos disfrazamos para salir, no podemos ser tan "normales" aquí y en la calle no tropezar unos con otros. Un beso!

13/4/07 12:20  
Blogger Dulcinea dijo ...

jajajaja. ¿"Se buscan descencerrados"? jajaja. Glauki...que se nota a la legua que eres una sirena, tú no puedes tener cencerro...no te pega. Busca mejor una corriente cálida de agua que te lleve a buen puerto...

Un beso.

13/4/07 19:58  
Blogger Índigo dijo ...

Quiérete a tí y punto, que te sobran motivos. El resto, es alrededor, sólo eso. Besos

15/4/07 09:50  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo ...

Estoy segura de que la tormenta pasará... cuando la sal haya cicatrizado las heridas el agua te volverá a envolver, cuando ese momento llegue sólo tienes que recordar que te gusta el mar y sumergirte en él.
Un abrazo muy muy muy muy fuerte.

16/4/07 23:29  
Blogger Lara dijo ...

¡Vaya! Juro que ayer dejé un comentario aquí... y no lo veo :S

En fin, pues eso, que soy otra descencerrada, y que oye, ¿cómo es posible que seamos tantos así? ¿Y si nos unimos? ¿Dónde dices que has puesto el anuncio?
Un beso, y no dejes de escribir así, con o sin cencerro.

16/4/07 23:40  
Blogger Aura dijo ...

Si me permites mi opinión, realmente lo tienes difícil.

Salir de casa sin haber visto Gran Hermano, OT, incluso House. O la super chissspeante Friends :(((

Llegar a una fiesta donde amigas que se vanaglorian de serlo, en realidad no son sino de ellas mismas.

Tener que acercarte al grupo de los machotes con derecho a sábanas, pero sin intención de cambiarlas, ni de cambiar tú misma.

Aunque parezca lo contrario, creo lo mejor de la noche fue volver sola.

Porque más vale estar así que mal acompañada!!!!!!!!!

Tómate tu tiempo para conocer a las personas. No permitas que la impaciencia se vuelva en contra tuyo.

Y siempre que te sientas sirena varada, habla, escupe, llora, ríe, grita y alégrate porque seguro que tienes razones para ello. Y se llaman seres humanos.

Un beso, Glauka, ahora sí, te llevo conmigo así no te pierdo...no vaya a ser que te vuelvas al mar y me dejes sin ver tu preciosa cola, metroochentaincluida :P:P:P

17/4/07 09:39  
Anonymous Anónimo dijo ...

DULCINEA: jajajajajajaja!!! Tienes razón, no me pega el cencerro, pero echo de menos un sonidito que me resulte tan familiar que me indique dónde está mi lugar. Un beso hermosa.

INDIGO: Ya ... pero ya sabes lo que puede llegar a pesar un "alrededor" ;). Un beso.

ENLAOSCURIDADDELANOCHE: Yo creo que ya han cicatrizado las heridas, pero que no estoy en mi mar ... debo estar en un acuarium jajajajaja, pa mí que es eso, que echo de menos el mar y no me gustan los acuariumsssssssss . Un besote!

EROTIKA: Si ya lo decía yo ... ;). Pero no deja de ser triste ¿verdad? que lo mejor sea vovler sola a casa. Un beso compañera!

17/4/07 10:32  
Anonymous Anónimo dijo ...

Hey I'd love to thank you for such a terrific quality site!
Was thinking this is a nice way to introduce myself!

Sincerely,
Monte Phil
if you're ever bored check out my site!
[url=http://www.partyopedia.com/articles/thomas-the-tank-engine-party-supplies.html]thomas the tank engine Party Supplies[/url].

9/1/10 16:51  
Anonymous Anónimo dijo ...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

22/1/10 02:34  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner