16.4.07

IMAGINANDO (haiku)


Imaginando© Glauka 2007

Etiquetas:

40 Comments:

Anonymous Anónimo dijo ...

Es la única forma que tengo de acercarme a ti cuando estás turbio. (Impotencia)

16/4/07 13:32  
Blogger Fernando dijo ...

El adarce de su piel se puede quedar contigo y tus recuerdos...

16/4/07 14:21  
Anonymous Anónimo dijo ...

Una obra minimalista excelsa del menos es más, para mí una mirada que pudiera ser cotidiana no descubierta de los ojos que mirando al otro reproducen secretamente la óptica en el fondo según la verdad que evocan esos otros ojos.

Parece mentira cómo sin poner nada -sólo con el característico título de los artistas modernos más cotizados por su provocación- llegas a encenderme... ahora, imagina tú.

16/4/07 16:33  
Blogger TORO SALVAJE dijo ...

Halaaaa Glauka, que bonitooooo!!!!!

Me ha encantado, no te engordes, pero es que es bonito de verdad.

Besos.

16/4/07 16:45  
Blogger Letra dijo ...

Si yo pudiera llevarte en mi abrazo a todas partes...
Hermoso, muy lindo
Besos

16/4/07 17:10  
Blogger Churra dijo ...

Precioso Glauka.
(....¿se pone turbio?, esa explicación me ha dejado un poco de aquella manera )
Besos

16/4/07 19:43  
Anonymous Anónimo dijo ...

uhmmmmm... aprieta, aprieta... :))

16/4/07 20:15  
Blogger un hombre virtuoso dijo ...

Me encantan los haikus, demuestran que para transmitir mucho hace falta muy poco...
...un beso, sirena...

16/4/07 21:16  
Blogger Lara dijo ...

Con lo que gusta un abrazo... no me extraña que imagines, abraces, huelas y cierres los ojos.
Cuéntanoslo siempre así de bien.

16/4/07 23:43  
Anonymous Anónimo dijo ...

Lo hago siempre, siempre, a diario...

16/4/07 23:50  
Blogger Belén dijo ...

... Y seguimos hablando de abrazos princesa...necesitas uno de verdad...

Me he acordado de la letra de una canción de Presuntos Implicados, una versión de una canción que salía en Pretty Woman... "Y apago la luz para verte mejor"

Un abrazo

:))))))

17/4/07 00:47  
Blogger allen dijo ...

Precioso... Me encantó...

Un saludo...

17/4/07 01:25  
Blogger Sergio dijo ...

Me encanta que me abracen y me huelan :)

Un abrazo!

17/4/07 09:27  
Blogger Valeria dijo ...

Que bonito!
La sensación de oler a él...
Me gustó mucho.
Un beso, Glauka

17/4/07 10:14  
Anonymous Anónimo dijo ...

FERNANDO: A veces la imaginación es lo único que nos queda para recordar o añorar.

ANÓNIMO: Fuiste tú quien logró que me interesara esto del haiku (por mi cuenta me decanté por el tanka después ;)) que no les veía yo la gracia ... para dos que le dan a la sinhueso a base de bien, es un tanto extraño ese gusto kaikuiano ;).
Mejor no imagino, anda.

TOROSALVAJE: Viniendo de vos, caballero, mejor no me engordo (ejem) pero colorá, me pongo un rato. ;)

LETRADEMUJER: Tú dí que sí, echa más leña al fuego ;)!!!!! Ainsssssss!!!!!

CHURRA: Sí, ya sabes tú lo que es eso ... y entonces sólo quieres "abrazar" imaginando, porque físicamente sería imposible.
Igual algo turbia estoy yo también, ahora que lo pienso! ;)

AVALÓN: ¿Te llega? Dime que sííííííííí ;)

UN HOMBRE VIRTUOSO: Así es, se puede transmitir mucho en 3 líneas ... es lo hermoso del haiku. Y de los abrazos. ;)

LARA: Es lo que me queda: imaginarlos, no da para más. Seguiré contándolos pues.

XIENRA: Espero que lo que haces a diario sea abrazar, y no imaginar que abrazas ...

BELÉN: No lo sabes tú bien lo necesitá que estoy ... he buscado esa canción: Fallen y es bien bonita sí, podría ser una buena banda sonora mira por dónde, gracias por la idea.

ALLEN: Me alegro de que te guste.

SERGION: A mí también me gusta ;) y también hacerlo!

17/4/07 10:24  
Anonymous Anónimo dijo ...

VALERIA: Que no me olvido de ti ... tú sí que sabes!!!

17/4/07 10:33  
Anonymous Anónimo dijo ...

Para mí, el olor es una de las sensaciones más poderosas, es la que me hace recordar mejor. Un olor es capaz de traerme montones de recuerdos a mi mente, es capaz de hacerme volver a vivir algunos momentos de mi vida.

Montones de besos para ti, Glauka.

17/4/07 10:55  
Anonymous Anónimo dijo ...

Deja de imaginar, sirena.
¿A que esperas?
No vale aconsejar lo que tú no pones en práctica.
(jejeje)
Abre los ojos y los demás sentidos.
Besos hacia adelante.

17/4/07 11:26  
Blogger libertad dijo ...

Es de las cosas más placenteras para mí, olerlo.
Un besazo!

17/4/07 12:25  
Blogger rh dijo ...

A veces nos agarramos a un olor empujados por la añoranza ¿verdad? Cuántas veces fui yo a la página de un libro que guardaba un pétalo perfumado.

Un abrazo

17/4/07 12:31  
Blogger M dijo ...

Glauka....estas sembrada¡¡¡

Hay olores que casi son presencias....mira si no el ambientador de los cines...¡¡


B x C

17/4/07 13:19  
Anonymous Anónimo dijo ...

ALBA: Conozco esa sensación, de pronto un olor te transporta a mil años antes y ves y sientes y hueles lo que entonces sucedía. Es casi mágico. Un beso enorme!

RAFAEL: JAJAJAJAJAJAJA!!! Ya sabes que la teoría nos la sabemos todos la mar de bien pero la práctica ... buen golpe el suyo caballero. ;).
Siempre me quedo en ese punto de "imaginando" y no hay manera de pasar de ahí oye. Tendré que "abrir" algo más que los sentidos o no habrá manera ;). Un besote.

LIBERTAD: Fijación, tengo fijación, recuerdo perfectamente el olor de aquel que un día olí ... y hasta el de mi padre cuando era pequeña, creo que lo distinguiría sin problema entre miles de olores más. Un abrazo.

ZOOEY: AINSSSSS la añoranza ... cuántos disgustos nos trae a la par que buenas sensaciones ... es el precio que nos hace pagar la puñetera ;). Un abrazo.

OFELIA LOPEZ PEZ: Ese no mola un pimineto reina, ni un triste pimiento mola ese olor o esa presencia ;). Quedémonos con las que apetece apbrazar por fa!!!
Besossssssssss!!!!!

17/4/07 13:39  
Blogger Mara dijo ...

Tankas, haikus..............................a ti no se te resite ná, que arte
Un besazo preciosa

17/4/07 15:48  
Blogger Unknown dijo ...

....cuida esa imaginación.... XD

17/4/07 15:56  
Blogger Alejandra Dening dijo ...

...y con tu aroma en mis pulmones me es imposible creer que algún día podré perderte...

17/4/07 18:50  
Blogger El buzon de mi casa dijo ...

GLAUKA, siento impotencia, por mas que leo y releo el mensaje no consigo imaginar ¿de qué manera te las ingenias para olfatear “en el fondo del mar”?.

Xao

PD. Aquí, para tu “animal marino”, una buena dosis de Pheromone, disfrútala. ;)

17/4/07 19:50  
Anonymous Anónimo dijo ...

Por imaginar imagino
a una mujer entrando
por la puerta del despacho,
e imagino que me sorprende,
que lleva fular de seda a juego
de un pañuelo de cuello mío
que sin saber el porqué
me puse esta mañana,
imagino que son las sedas imanes
como mis manos de la seda que viste
hasta la mitad de sus muslos,
que mi corazón se siente a ratos suyo
otros perdido o dolido por distraerse,
imagino que quiere sexo conmigo,
que me desea y desea zanjar el asunto,
que viene sin avisar de su molestia,
pudiera ser en la entrepierna
pero es en un lugar incondicional,
y me gusta imaginarla fresca,
serena, fragante, un poco altiva
para disimular su fragilidad,
por imaginar se puede incluso hacerlo
en otro escenario,
en una cama de terciopelo morado
atada a un somier agresivo
blindados sus ojos a las sensaciones que le brindo,
pintarla con el goce de mi lengua...

Mejor dejo de imaginar
y al abrir la puerta te abrazo.

---------------------
Besazo pa la nena más rica.

PD: bien que los tiburones olfatean la sangre, será que las sirenas olfatean aquello que desean las acompañe.

17/4/07 21:21  
Blogger Dulcinea dijo ...

El olor(En este caso,el buen olor se entiende)...a veces es sustituto de tantas cosas...a veces es que, hasta nos nutre sin necesidad de que nos alimente...¿no te parece?...aunque la gracias está claro, en que luego le puedas meter unbocadito a eso que huele tan bien...pero...para empezar no está mal.;)

Saluditos sirena

17/4/07 21:57  
Blogger Adúlter dijo ...

¿Por qué será que la luz nos estorba para imaginar? :)

18/4/07 09:29  
Anonymous Anónimo dijo ...

MARA: Osada, eso es lo que soy, que me atrevo con todo, más bien ;). Lo que pasa es que tú me quieres bien y lo ves con buenos ojos. Besossssss

HUMILDE: Más que cuidarla tendría que cortarle las manos ;)

ALEJANDRA DENING: Sí, en ese instante se llega a creer eso ¿verdad? Bienvenida.

EL BUZÓN DE MI CASA: ¿qUIÉN DIJO QUE FUERA EN EL FONDO DEL MAR? ;) Las sirenas salimos fuera a pasearnos majete. Además, que yo soy sirena reconvertida, sí, ya sabes, de las que optaron por ser mortales un buen día ... eso sí, la sirenez se lleva en la sangre ;). (Buena música la que te gusta a ti)

ANÓNIMO: Tú ... mejor no imaginabas tanto que nos pones a todos cardíacos hombre! Ese corazón, cuídame ese corazón anda ... y sí, la sirena olfatea en este caso lo que desea la acompañe. Un beso tras ese abrazo.

DULCINEA: Pues sí que si encima le metes el bocao ya es el despiporre ;). Pero ese olor ... ese olor te habla directamente. Besos.

ADULTER: No siempre ehhhhhh, que yo soy capaz de imaginar a plena luz del día ... y así me va jajajaajajajaa!!!!

18/4/07 11:39  
Anonymous Anónimo dijo ...

¡ Pero que bien te veo! y con marchita de la buena, si señor.
Un beso de
Noa

18/4/07 12:26  
Blogger El buzon de mi casa dijo ...

Glauka, disculpame que tan torpemente te imagine cuando no te invente. Aceptame en desagravio este verso de Mario Benedetti

SIRENA

Tengo la convicción de que no existes
y sin embargo te oigo cada noche
te invento a veces con mi vanidad
o mi desolación o mi modorra
del infinito mar viene tu asombro
lo escucho como un salmo y pese a todo
tan convencido estoy de que no existes
que te aguardo en mi sueño para luego.



Ensoñaciones de un buzón.

;*

18/4/07 14:16  
Blogger Misántropo dijo ...

No dices ná, con apenas 9 palabras. Éste te ha salido muy profundo. Y la imagen, perfecta.

Besos con burbujas.

18/4/07 21:39  
Anonymous Anónimo dijo ...

NOA: No te fíes NUNCA de las apariencias ;). No siempre es verdad lo que ves. Un besote!

EL BUZÓN DE MI CASA: Fíjate que no conocía esos versos de Benedetti y me han encantado!!!! En realidad algo de eso hay ... de inexistencia, después de todo, es más fácil la ensoñación que la tangibilidad ... más hermosa, menos peligrosa y más gratificante, seguro. Besos.

MISÁNTROPO: La imagen estaba por ahí en la red ... a veces lo simple tiene la gran verdad dentro ... o no :):):):):) Besossssssss!!!!

19/4/07 11:15  
Blogger fiorella dijo ...

No hay como cerrar los ojos y dejarse llevar a lugares gratificantes,imagenes placenteras...UN beso

21/4/07 13:10  
Blogger Scarlett dijo ...

Mmmm...

22/4/07 13:29  
Blogger ahhh dijo ...

así, sin necesidad de dcir nada, dejar que la piel hable y los sentidos nos inunden...

Yo también cierro los ojos

22/4/07 22:33  
Blogger Miss Missing dijo ...

De las mejores sensaciones que hay... mmmm... Un beso.

3/5/07 15:43  
Anonymous Anónimo dijo ...

FIORELLA: Y se consigue o eso se cree uno ;). Un abrazo.

SCARLETT: Tú directamente has cerrado los ojos, que lo sé yo ;).

AHH: Otro más al club de los ojos cerrados ... verás que tortazo nos vamos a meter! ;)

MISS MISSING: Efectivamente, de ahí gritarlo a los cuatro vientos aquí. Bienvenida.

3/5/07 15:55  
Blogger Francisca Aguilar dijo ...

eso es lo mas bello de apreciable de un abrazo, el poder sentir, el olor del otro, cerrar los ojos para poder agudizar el olfato y poder sentir el alor de tu pareja inpregnandose en nuestros cuerpos.
bueno me gusto tu espacio no se si te moleste pero te agregare a los link de mi blog, suerte, puede visitar el vio si lo deceas suerte aiox

16/8/08 00:41  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner