8.5.07

OUT

Iba a contaros lo cabreada conmigo misma que llevaba desde el sábadonoche cuando un amigo me tocó el trigémino con una de esas frases que dan por sentado que you are so happy but you must help a lot to one friend of yours (que te dejes de ti, de tu vida, que no es vida ni es na y te dediques a solucionarles la vida a tus amigos, que esa si es una vida que merece la pena intentar solucionar no como la tuya que, lo dicho, ni es vida ni es na)…. cuando me remato yo solita.
Como me supongo que no estaréis entendiendo nada de nada os diré que estaba muy pero que muy cabreada, dolida y cabreada, sobretodo eso, cabreada, conmigo misma por permitir que me afecten cosas que no debieran afectarme ya, de esas que demuestran que no se han parado a pensar en ti antes de abrir la boquita para ordenarte directamente que hagas una cosa concreta por otra persona cuando, a lo imbécil (o sea, en mi línea habitual) vuelvo a cargarme mi propio hombro.
Pues eso señores, que tengo el brazo en cabestrillo tras cuatro horitas eternas en los superservicios de urgencias de mi ciudad consiguiendo sobrevivir a las mismas gracias a la inestimable ayuda del señor doctor, que viendo que se me desencajaban los ojos e iba palideciendo por momentos durante la primera hora, al tiempo que no podía contener la lágrimas … decidió ponerme una banderilla la mar de dolorosa, pero, con unos efectos agilipollantes, a posteriori, la mar de agradables. Como que de la que se llevó el dolor, se llevó hasta el cabreo también, y ni siento ni padezco.
Y sí, llevo un cabestrillo, de de esos supercabestrillos que te amarran al cuello y a la cintura, y no te lo amarran a la entrepierna porque no hay narices que sino, igual hasta lo intentaban, y que no te permiten ponerte una chaqueta o un abrigo o pasarte la mano por el pelo o subirte las bragas con cierta dignidad.
Y como estoy en esa nube en la que me ha dejado flotando lo que quiera que el médico haya tenido a bien inyectarme en mi hermoso pandero, aún no me pongo melodramática y compungida pensando en lo que sé que se me avecina, que ya he pasado por esto antes, y en situación similar de “invalidez” me he visto ya y sé que me tiraré de los pelos, vaya que sí, que no llevo nada bien eso de no valerme por mi misma.

Pero no lo voy a repetir, que ya lo he contado una vez: el brazo derecho de una sirena zurda.

Creo que aprovechando la insensibilidad reinante me voy a dormir, antes de que me de cuenta lo que me está por llegar.
OUT ©Glauka-2007

Etiquetas:

30 Comments:

Blogger Carlos dijo ...

Un beso sanador para que la sirena se recupere pronto y pueda volver a ser la que era, a nadar en esas aguas que tanto le gustan.

8/5/07 00:37  
Blogger fiorella dijo ...

Zurda?Yo tambièn.Lamento esa suerte de aparato de tortura que es ese cabestrillo,que por lo que contàs es bastante limitante,te quebraste el humero o algo parecido?.Un beso y que pase pronto y te mando aunque lejos,todo el ànimo del mundo.

8/5/07 01:46  
Blogger Belén dijo ...

Glauka, guapa... un besito!!!!, ais, esos brazos que duelen... pobrecilla mía...

Y lo de los gilipoyas (el mundo está repleto de ellos, creeme), pues que solucionen ellos vidas ajenas, si eso no es más que un síntoma de nosoportar la suya propia, para ser una madre teresa de calcuta primero tienes que solucionar tus miserias hija mía... en fin

Besos!

8/5/07 09:18  
Blogger AVATAR dijo ...

Con la cantidad de cosas que se pueden hacer con un brazo solo...

Anda, no te me desesperes que tú no eres de esas.

Besos, muchos, nostálgicos de los tiempos en los que coincidiamos más.

8/5/07 09:56  
Blogger Andy dijo ...

Tratándose de vos...
lo que sea que esté por llegar no puede ser malo.

Besos

A.-

8/5/07 10:01  
Blogger belita dijo ...

Glauka, niña. Un besito y paciencia, no queda otra.

Otro beso y cuidate.

8/5/07 11:42  
Anonymous glauka dijo ...

TRAS UNA NOCHE SIN DORMIR EN CONDICIONES, QUE EL BRAZO SE MOVÍA SIN RECORDAR QUE DOLÍA Y ASÍ, PUES ME TUVO DESPIERTA ACORDÁNDOME DE TODOS MIS MUERTOS, DIRÉ QUE ES LESIÓN DE TENDONES, Y QUE ESTOY YA HASTA EL GORRO:

CARLOS: Ese beso me da que no ha llegado oye, pero se agradece la intención.

FIORELLA: Sigue mandando ánimos de esos a ver si me hacen ser más paciente, por fa!

BELEN: Aquí estamos, creo que ya la malostia que me gasto es sólo en relación al hombro, que lo de "los demás" me trae ahora mismo un poco al pairo. Pero sí, recuerdo ahora por ejem, la vez anterior en que estuve impedida tal que ahora: ni este amigo ni los que me exigía atendiera, se preocuparon lo más mínmo de mí. Intentaré no olvidarlo.

AVATAR: Estoy yo como para pensar en cosas que se pueden ahcer con un solo brazo, más bien compruebo la cantidad de cosas que NO SE PUEDEN hacer con un solo brazo ;) jajjajajaa!!! Un beso guapetón.

ANDY: Creéme que sí, que puede, que ya ha llegado parte, no veas los dificil que es quitarse el camísón, o ponerse una camiseta, o peinarse, si tu brazo se niega a elevarse por encima de los 4 grados. uffff!!!

8/5/07 11:45  
Blogger Misántropo dijo ...

Yo me corté un dedo de la manera más tonta. Absolutamente rebanao; tánto que me lo llevé en la otra mano. Más que dolor, lo que me salió por la boca fue un estruendoso ¡A tomar por culo el clarinete! que resonó en toda la plaza. Y, menos mal que me lo llevé en la mano; así ahora puedo seguir luciéndolo en su sitio como si nada.

El dolor vino luego, claro. Y estoy contigo, el pinchacito fue como un ángel bajado directamente del cielo.

En fin, quiero decir que te entiendo. Lo de subirse las bragas con dignidad no lo había pensado, pero a mí, los primeros días, tenían hasta que ducharme; menos mal que en aquel tiempo tenía quien lo hiciera. Curiosamente, la causante de la avería.

Ya sé que no es un consuelo, sirenita. Al menos tú siempre podrás nadar con la cola.

Besitos en la pupa. Y mucha paciencia.

8/5/07 13:58  
Anonymous Alba y Alvaro dijo ...

Ponte buena pronto, anda, que el amr necesita sirenas.

Un beso.

8/5/07 14:11  
Anonymous NiBuenoNiMalo dijo ...

Miralo por el lado bueno Glauka:
Una sirena nunca se puede quedar coja.
Un besito y que te recuperes pronto.

8/5/07 14:51  
Blogger Princesa dijo ...

Glauka, te entiendo perfectamente. Yo estuve cuatro meses en su día dependendiendo de quien no podía depender, y después aprendiendo de nuevo a ponerme el sujetador sin dolor. Lo mío fué articulaciones de codo y muñeca de la mano derecha. Y soy diestra. Fué el principio del fin en mi caso. Ahí me dí cuenta de que no valía la pena estar con quien estaba, dónde estaba y que era hora de pensar en mí misma.


Bueno, que yo de animarte nada parece... pero sí, podría haber sido peor... Yo estuve hospitalizada quince días y con un doctor que el día que ya me había dado el alta, se le ocurrió mirar la última radiografía y volverme a ingresar, cuando salía por la puerta, para una segunda operación.

jajajaja, hace ya siete años. Siento el coñazo que te doy, pero es una de esas cosas que no debo olvidar... cuando me quejo de bobadas.

¡ánimo sirena!!!

8/5/07 15:57  
Blogger Hermes dijo ...

Pues sin mover un brazo nadará bastante regular la sirenita... anda mejorate pronto...

Besos morbosos

8/5/07 16:10  
Blogger yole dijo ...

Vaya, esto sí que no lo esperaba...siento lo de tu hermosos pandero..pero mucho más ese dolor que no te dejó dormir...Si quieres ya sabes que puedes contar con dos manos más...silba.
Besos sanadores.

8/5/07 16:29  
Blogger Adulter dijo ...

Putada.
Lo bueno que cuando estés en medio acuático, te vale con la aleta caudal. :)

8/5/07 16:33  
Anonymous glauka dijo ...

MISANTROPO: Joer, lo tuyo tiene tela también sí sí sí. La otra vez fue mucho peor, que tenía, además, entablillado desde la muñeca hasta el codo y eso de la ducha era para morirse sí ... ahora tendré que pedir que me laven la cabeza nada más ;).
¿Sabes? Ha entrado el veranito de golpe, y no he sacado ni lavado ni planchado nada de mi ropa. Imaginate los calores que he pasado hoy. ;)
Un beso.

ALBA Y ALVARO: Si yo me doy prisa .... pero pasa de mí. Un besazo.

NIBUENONIMALO: jajajajajajaja!!! Esta sirena sí puede. Y lo prefiero oye. Un abrazo de un sólo brazo para vos.

PRINCESA: Desdeluego, viendo lo que veo, casi que dejo de quejarme ... voy a tener que leeros cuando me obtuse ;).
Me has hecho recordar una situación parecida, de esas en que alguien debe cuidarte pero no te cuida ... ummmmm .... besos!

HERMES: Mal, directamente, así nada esta sirena. Y todo lo demás también malamente, por cierto. Un besote.

YOLE: Agradezco tanto ofrecimiento, vaya que sí, pero llevo bastante mal que sean otras manos las que me hagan las cositas (esas noooooooo ;)). Quiero mis brazos operativos YA! Un beso.

ACULTER: Definitivamente creo que debiera estar en el agua permanentemente: ni te vistes, ni te peinas, ni na de na ... y con mi aleta todo solucionado! Besos.

8/5/07 19:08  
Blogger dulcinea dijo ...

..izquierda, siempre a la izquierda...un beso ;)

8/5/07 21:30  
Blogger verde dijo ...

Que descanses! un beso

8/5/07 23:24  
Blogger Letra de Mujer dijo ...

Qué pase lo más pronto e indoloramente posible, qué más te puedo desear? De carne somos!
Un beso

9/5/07 00:45  
Blogger Athos dijo ...

Vaya! mi primera visita y te encuentro en tan lamentable situación!
Trata de aceptar el contratiempo y ser lo más felíz posible. No te agobies, que pronto estarás nadando por esos mares de dios.

Ánimo y muchos besos

9/5/07 02:27  
Blogger ^ojos verdes^ dijo ...

Que sea rapida y sin mayores consecuencias la recuperacion. Que yo se como se sufre, sin embargo mas nadie que tu sabe lo que se siente.
Susurros curativos

9/5/07 03:38  
Blogger el santo job dijo ...

y estás segura de que no puedes usarlo como arma? (aun)
se descargan golpes mortales con eso
bueeno, sana, sana, culito de rana, si no sanas hoy... sanará mañana
eeenga, a nonooooon!

9/5/07 08:58  
Blogger Belén dijo ...

Me paso para ver que tal estas... veo que sigue la cosa mas o menos... bueno... yo te cuido virtualmente vale? venga un abrazoooooooo

:)))))

9/5/07 12:35  
Blogger AVATAR dijo ...

Botella medio vacía o medio llena, dama blanca.

Es una cuestión de aprovechar los momentos que te sobrarán al no poder hacer nada para lo que necesites los dos brazos.

Besos sirena

9/5/07 12:50  
Blogger churra dijo ...

Dios bendito sirena, ya me contaras como te has hecho ese estropicio .
Mucha paciencia guapa y mil besos.
Animooooo

9/5/07 13:01  
Anonymous glauka dijo ...

DULCINEA: jajajajaja!!! Mira que sí, que me decían que hasta en eso me gusta llevar la contraria. ;). Un beso.

VERDE: Pues así así ... que hace un calor bestial y aún no he sacado la ropa de verano, y ahora no estoy en condiciones de laar, planchar etc ... tocarme las narices sí que me las toco, pero no aprovecho el tiempo en beneficio propio, la verdad. Un besote.

LETRA DE MUJER: Sí, es lo que tiene la carne, que da disgustos (y no me habls de los placeres que de esos no me tocan muchos) Besossssss

ATHOS: Pues es verdad que no es el momento más oportuno para conocer a nadie ;) ... pero bueno, otra vez será. Un beso.

OJOS VERDES: Es que sólo cuando te toca lo sabes. Y se te olvida rapidito, la verdad, en cuanto te curas. Dejas de valorar lo que valoraste TAAAAAANNNNNNTOOOO cuando estabas fastidiado. Besos.

EL SANTO JOB: Si tuviera escayola sí, pero no la hay, cosa de tendones dicen que nada de escayola, que inmovilidad por mis propios medios, que manda huevos. Espero que llegue tu magia ;). Un besote!

BELEN: Yo lo que quiero es un hombro sano ya, pero ya ya ya ya!!! ;) Un beso muy agradecido.

AVATAR: Sí, claro claro ... pero resulta que al final, para todo necesitas los dos brazos, porque hasta para vestirte mínimamente necesitas los dos malditos brazos ;). No me convences ehhhhhh!!!! Un abrazo.

CHURRA: Ya vessssssssssssss ;), como para ir de romería me hallo. Te cuento te cuento. Mil besos.

9/5/07 18:53  
Blogger fiorella dijo ...

Te mando una montaña de buen ànimo,paciencia,paladas de buena onda y que el tiempo se te vuelva tan relativo que pase sin que te des cuenta y cuando eso suceda ya estès mejor que antes,aùn.Pedido cumplido?

9/5/07 22:18  
Anonymous beleita dijo ...

Estas cosas de derechas o izquierdas... piensa en todo lo bueno. Yo lo veo, veo muchas cosas buenas dentro de lo que te ha pasado. Veo que no fue en tu brazo zurdo (yo me rompí la clavícula de mi diestra), y que solo ha sido un brazo, que siempre puede ser más (yo -lo siento, lo tengo cercano y te envidio jaja- me lesioné la rodilla a la vez que la clavícula, era lamentable lo de subirse las bragas, o más bien.. que te las tuvieran que subir) Y mira, aquí estoy sentada y no tumbada, y escribiendo a dos manos. Hasta la próxima...

En fins, que todo pasa :) Aunque el durante se haga eterno y jodido, muy jodido.

A cuidarse! o.. mejor, que te cuiden (siempre odie que me dijeran esto...)
besus

11/5/07 03:02  
Blogger Lara dijo ...

Ostras, Glauki!!! No había visto este post. La verdad es que ayer pasé super-rápido, sólo para darte las gracias y tenía pendiente pasar con más calma.
Oye, pues vaya panorama. En fin, cuídate, a ver si te lo quitan pronto. Paciencia!!
Un besazo, guapa.

11/5/07 20:39  
Blogger ahhh dijo ...

Pobreta!
Esperemos que eso no te impida seguir escribiendo, aunque sea más despacio.

Sólo darte ánimos, y, por buscarle la parte positiva, piensa que al menos te ha pasado antes del verano, que siempre es peor (aunque con el calor que está diciendo, parece que estvieramos en pleno més de agosto).

Cuídate mucho :-)

12/5/07 18:31  
Anonymous glauka dijo ...

FIORELLA: A ver si los hados te hacen más caso a ti que a mí, que me tienen en su lista negra, me temo. Un beso superagradecido hermosa.

BELEÍTA: Si ya sé yo que puede ser mucho más peor ya ... si algo de vergüenza me da cuando me entero de cosas como la tuya, pero se me pasa rapidito y vuelvo a centarme en mi hombro obviando al resto del mundo, en plan super egoísta. ;)
Me he acostumbrado a cuidarme y cuidar yo, y a los demás igual también, asique entre que no sé pedirlo, no saben como hacerlo, no sé aceptarlo ... está complicado ese "deja que te cuiden". Un beso!

LARA: Dios te oiga! A ver si se acaba pronto el suplicio. Un millón de besos!

AHH: Pues sí, me ha pillado justito el d´ique entraba el agosto este de mayo que tenemos, con toda la ropa de verano bien empaquetadita y sin libertad de movimientos para comprar otras cosas ... no veas el calor que da el cabestrillo este de las narices.
Sigo escribiendo, como ves, poco, pero sí, no puedo evitarlo ;). Un abrazo.

12/5/07 19:15  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Powered by FeedBurner