25.4.07

Breve Inventario de cuando la VIDA regala

A veces se piden cosas a la vida y ésta, muy cuca, nos las da. Poco sabías de hasta qué punto iban a verse cumplidos tus deseos, allá por el Jueves 31 de Agosto del 2006 a las 13:18 y jugó a concederte con todo lo que ello realmente te traería sin tú saberlo al pedir:

SENSACIÓN DIFERENTE pides. Está difícil porque conoces ya muchas sensaciones.
Tal vez, sólo tal vez, una que te viene sólo regalando tú, que está dentro de ti y no te has dado cuenta … sí, te regalaré descubrir que la llevas contigo:
Te regalo el momento en que amas aún sin amor, ese momento en que consigues sentir lo que deseas sentir, aún sin vivir en tus carnes aquello que provoca ese sentimiento.
Te regalo descubrir el goce de saber que acaricias una mejilla aún sin rozar tus yemas piel alguna, el construir sonrisas y risas por el placer de saber que alguien ríe y sonríe.
Te regalo el sentir que arropas dulcemente unos ojos tristes que te asustan cuando te miran por dentro a ti.
Te regalo el globo de la ternura explotándote en las entrañas cuando compartes y te compartes sin compartir carne ni sexo.
Te regalo el regocijo de la incompresión ajena de tu sensación nueva, ese instante en que descubres que tienes entre las manos algo que nadie más puede tener, que nadie más comprenderá, y especialmente, la alegría de que no te importe.
Te regalo el escalofrío recorriéndote entero cuando sabes que has hecho llorar a alguien y que le ha hecho bien, y las inmensas ganas de borrar esas lágrimas para que las tuyas puedan seguir durmiendo.
Te regalo el placer de la compañía cuando acompañes, el desconcierto en las palabras ajenas cuando no entiendan lo simple que es el afecto, el abrazo sentido cuando abraza el pensamiento y no las manos, la verdad desnuda escondida en una mente adolescente que te sorprende al ser sorprendida por ti, la ingenuidad compartida en un juego de adultos que juegan como niños, la intensa amistad sólo posible en los tiempos con " fin del trayecto" grabado, la efímera mirada que se clava en tu corazón cuando nadie te mira, y el mejor de los besos, ese beso que sólo tú imaginas.
(Son muchos los que la pidieron como tú, son muchos los que la han recibido, son muchos quienes al leer sabrán que se lo digo a ellos ... pero sólo TÚ eres el TÚ origen y fin)
Breve Inventario de cuando la VIDA regala© Glauka 2007

Etiquetas:

16 Comments:

Blogger GLAUKA dijo ...

CUANDO LE PEDIMOS A LA VIDA NOS OLVIDAMOS DE QUE EL CÓMO LO ELIGE ELLA. PEDISTE SIN IMAGINAR SIQUIERA CON LO QUE IBA ELLA A COMPAÑAR TU DESEO.
NO IMAGINABAS ENTONCES TANTO DOLOR.
CLARO QUE TAMPOCO IMAGINABAS TANTA EMOCIÓN.
MENOS MAL QUE, DE PASO, TE REGALÓ LA POESÍA.

25/4/07 12:47  
Anonymous Anónimo dijo ...

Caminar sin miedo es todo un esfuerzo, pero caminando en valiente compañía se hace más ligero. No todo el mundo puede caminar juntos como hacemos.

TQ.

Dejo dos pensamientos de "metro" matinal que igual aparecen en algun foro (al caso de relación hombre -mujer):

-Un hombre y una mujer pueden existir juntos para siempre aún sin saberlo, resucitar constantemente, es solo cuestión de entender que el tiempo no es el enemigo.

-Las limitaciones de una relación entre ambos son directamente proporcionales a las expectativas posibles. Vivir lo posible sin ver en ello impotencia de un todo imaginado, da como resultado una felicidad cercana a la calma, que ya existía entes de ver los limites.

-Todo esta limitado, el acantilado o la playa limitan el mar de nosotros, sin embargo nos bañamos en él y volvemos a tierra sonrientes de su frescor, sabiendo que allí estará mañana y siempre.
----------------------

Sonreir o llorar, mejor sonreir, pero siempre leyendo en tus ojos.

25/4/07 12:56  
Blogger fiorella dijo ...

De una generosidad y humanidad conmovedora,hermoso Glauka,"...sí,te regalaré descubrir que la llevas contigo":...Un beso

25/4/07 12:56  
Anonymous Anónimo dijo ...

...eran dos, pero se partieron en tres, ¿un guiño?, nononono, riete, me despisté...

25/4/07 12:58  
Blogger TORO SALVAJE dijo ...

Glauka me has estremecido con tus regalos tan tiernos.

Besos generosos.

25/4/07 16:13  
Anonymous Anónimo dijo ...

ANÓNIMO (por partida doble): Así es, no hay que pensar en lo que no es, sólo en lo que es, y disfrutarlo al máximo en todo lo que se nos está dando a disfrutar. Y si te echan una manita en el caminar, si ves que van a tu lado sin estridencias, sin vanaglorias, sin nada más que la verdad, entonces el camino se hace más ligero.
Sonrisas ciertas, como dirías tú: inocentes, puras.
Ese beso.

FIORELLA: Porque esa sensación diferente que pedía la llevaba dentro de sí, com otodos nosotros llevamos con nosotros la posibilidad de sentir las sensaciones, no es el mundo exterior el que nos las hace sentir, no somos nosotros mismos, es nuestro modo de aceptar lo que sucede en el exterior. Por eso sabía que esa sensación la tenía dentro, sólo que no se había parado aún a sentirla. ;).
Por eso sirve para muchos de los que por aquí se sientan a tomar un cafelito con la sirena.

TOROSALVAJE: Me alegro sí, proque tú también habrás tenido tu sensación diferente (de lo previsto en este caso) y es, una vez más, señal de ue esa sensación la traías ya puesta de casa, viaja contigo, y se manifiesta unicamente porque la tienes dentro de ti.
Claro que tu capacidad de sentir ya la conocíamos todos en tu blog ;) que eres el rey de los versos tú.

25/4/07 16:53  
Anonymous Anónimo dijo ...

Precioso, yo realmente no suelo pedir, pero si la vida tiene que regalarme algo, que sea la capacidad de consolar a quien quiero, la capacidad de que no sean futiles las palabras

Un beso

25/4/07 18:08  
Blogger Letra dijo ...

Gracias por los regalos! Fue también un regalo pensar en aquello que la vida nos da y nosotros no vemos o no valoramos como regalo. Siempre buscando concretar abrazos, besos y caricias, en el cuerpo, pocas veces en el alma.
Gracias y un abrazo en retribución

25/4/07 19:23  
Blogger Etèria dijo ...

Grácias por este regalo en el día de hoy.

Un besin.

25/4/07 22:40  
Blogger rh dijo ...

He naufragado en cada frase, allí me quedé. Lo he leído varias veces porque son demasiadas cosas, porque comprender lo simple que es el afecto es algo muy complejo.

Nada externo tiene significado o sentido si no se produce una reacción por dentro de nosotros. Cada regalo es cada oportunidad de sentir la vida con intensidad, dolor o dicha, beso o lágrima. Cuántas veces los regalos que recibimos no nos sirven, cuántas no sabemos ni que nos los dan, cuántas los disfrutamos y, cuántas ni sabemos de un regalo para nosotros en alguna parte, un regalo que quizás, ni lleguemos a ver jamás.

Tantas cosas me sugieren tus regalos...

Besos

26/4/07 09:44  
Anonymous Anónimo dijo ...

YAHORAQUEBONITA: No pides nada tú ;)... sin duda es un bonito regalo, pero mira por donde, estoy convencida de que, al igual que éste, lo tienes dentro de ti, sólo tienes que intentarlo. Es más, puesto que te lo planteas, puesto que dices querer ese regalo, contoda probabilidad ya la tienes esa capacidad. Espero de corazón que no tengas nunca que comprobarlo. Un beso y bienvenida.

LETRADEMUJER: Pues de eso se trata, de pararse y ver que tenemos cosas a las que no valoramos y son importantes, que son auténticos regalos de la vida que ni reparamos en su existencia. Sólo si viene un tornado y se los lleva, veremos su hueco en nuestra vida, y no, también hay que valorar y sentir cuando se tiene. Besos.

BELITA: Sabía yo que más de uno iba a ver que hablaba de él ;). Me alegro. Besines.

ZOOEY: Me alegra hacerte pensar, porque así paras y sientes y buscas y miras y valoras ;). Siempre se dice aquello de que me toque la lotería pero en realidad, todos tenemos mil cosas que valoramos más que esa lotería y, sorpresivamente, las damos por tenidas con el mayor de los desparpajos, sin considerar lo importantes que son. Y el afecto ... hay mmuchas más formas de querer a alguien que el consabido "emparejarse", "echar un polvo" o "liarse". Dos amigos o amigas se pueden querer muchísimo, por sacarlo del contexto "pareja", dos personas que no se abrazan en los momentos duros pueden quererse y sentir ese afecto mutuo igualmente por otras vías ... es cuestión de sentir, nada más que de sentir.
Mil besos!

26/4/07 10:29  
Blogger Churra dijo ...

Bueno sirena, yo si he pedido un que a la vida y efectivamente el como me lo ha puesto ella.
Yo he escrito las letras gordas y ella la letra pequeña , esa que el ansia por firmar me impide leer siempre .
(fijate que iba a ponerte solamente "sin comentarios", un comentario sin comentarios hubiera ido perfecto para esto que has escrito ).
Besos

26/4/07 11:51  
Blogger libertad dijo ...

¿Por qué a veces los sueños se cumplen cuando ya han dejado de serlo? Esa pregunta me hacía yo en otra etapa de mi vida cuando de pronto empezaron a pasarme las cosas que había soñado en otra etapa anterior...Aprendí de eso, nosotros no sabemos el cómo, no lo sabemos...
Qué maravilla de post! Sí, cuando la vida regalaaa

26/4/07 14:54  
Anonymous Anónimo dijo ...

Holaa! He llegado aquí por casualidad y casi me quedo sin respiración por que no soy sirena pero tanta cosa bella me ha hecho remolonear más de lo recomendable. Hay que ser realmente cuidadoso con lo que se pide porque a veces se cumple, de todas formas la perfección es quizás aburrida no crees? Besitos

26/4/07 16:59  
Blogger ahhh dijo ...

realmente emocionante. Con regalos como esos, ¿qué más se le puede pedir a la vida?


maravillosas palabras

28/4/07 16:33  
Anonymous Anónimo dijo ...

CHURRA: Suele suceder que la letra con que escribe la VIDA, además de pequeña, está escrita con titna invisible ;). Un besazo.

LIBERTAD: Otra forma de verlo, sin duda. Un beso.

SHAO: Pues sí que es verdad que la perfeccion igual es aburrida ... no tengo ni idea porque no la he visto ni de cerca ;). Un beso.

AHH: Se puede pedir más, vaya que sí ;) ... pero ojito con lo que ella tenga a bien regalarte! Besos.

28/4/07 18:22  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner