23.5.08

ESE INSTANTE (imágenes eróticas)


El paroxismo del placer
Más. Y más aún. Y cuando lo creo imposible: MÁS.
(Se estira alargando así el imposible de sentir con todo su ser aun más)

El éxtasis de la entrega
Sigue clavado en mi hasta el fondo mientras destrozas estos pechos que braman por tus huellas. Que sentirte siga siendo lo único posible.
(entrarás más en ella con su ofrecimiento a pecho descubierto porque más vendrá)

El sumun del voyeaur
Mirame. Así me tienes. Con toda la piel regurgitando contigo dentro.
(regala toda su extensión sin pudor. Aumentará -aun más- el goce con el goce que turbará tu mirar al mirarla gozando)

(afortunadamente para él, el gran Man Ray se perderá mis letras )
© Glauka 2008

Etiquetas:

13 Comments:

Blogger el nombre... dijo ...

Uy! La primera en comentar este post tan quenchi!!!
Bueno, disfrutálo a pleno.
Es hermoso entregar toda nuestra voluptuosidad, nuestra piel, de esta manera.
besos

24/5/08 03:08  
Blogger ybris dijo ...

Formidable foto.
Toda una alegoría del deseo.
Me perdí en más de 1000 fotos de Man Ray y no he visto más que belleza.
El erotismo debe de ser sólo un modo de ver ciertas cosas.
Gracias por tu post de hoy. Ha sido toda una revelación

Besos.

24/5/08 06:43  
Blogger Belén dijo ...

Siempre esta imagen me deja así como... perdida... pero que buena es por dios!!!!!!!

Y tu... tu te sales guapa... sin mas...

Besicos alargados

24/5/08 09:57  
Blogger Paços de Audiência dijo ...

Perdona pero no me he enterado de nada.

Si es que con las opos no puede ser...

24/5/08 16:54  
Blogger GLAUKA dijo ...

EL NOMBRE Más quisiera que disfrutalo a tope, niñaaaaaa,pero va a ser que se queda en imaginación y buenos deseos. )

YBRIS: Es genial Man Ray, sí. dadaísmo, surrealimo en estado puro. Y eso sin pensar de cuándo es!!!!!Me alegro de haberte ayudado a pasa un buen rato amig.

BELÉN: Es que tiene un superpuntazo la foto eh?????

CABEZOTA SN REMEDIO: Es lo que tiene sacar opos ;). Pero en un ratico verás que queda algunaneurona por ahí no subyugada por el derecho quese entera de qué va esto... eso espero!!!

25/5/08 13:30  
Blogger Churra dijo ...

Man Ray estaria encantado con que tu le pusieras los pié de fotos .
Siempre mas.
Besos

25/5/08 18:34  
Blogger Etèria dijo ...

Plas, plas, plas sirena. ¿Tu estas segura de que es afortunado por no poder leer lo que te sugiere esa imagen? A mi me da que para nada.

Besotes

25/5/08 21:29  
Blogger Arcángel Mirón dijo ...

Es una imagen increíble, Glauka. Dice muchísimo.

Te abrazo, sirena querida.

25/5/08 21:38  
Blogger Basquiat dijo ...

me has envuelto agradablemente con esta marea creada por tus descripciones, magnifica imagen.
besos sirena.

26/5/08 07:28  
Anonymous Anónimo dijo ...

CHURRA: eso lo dices tú que me miras con buenos ojos. Pero yo estaría encantada de estar a lospies de Man Ray mira tú. ;)
Y sí: SIEMPRE MÁS.

BELITA: Otra que me mira con buenos ojos (buenos ojos para mí, que no para Man Ray ;)). Un besote.

ARCANGEL MIÓN: ¿A que sí? Es brutal.

BASQUIA: Cada cual tendrá las suyas para la foto, a m´seme ocurrieron éstas, que me alegro sean de tu agrado. Un beso.

26/5/08 21:35  
Blogger Luna dijo ...

Creo que es la primera vez que te dejo un mensaje, pero leer te leo.
Soy un poco cortadilla para algunas cosas.

Me gusta la foto.
Un beso

Luna de Agosto

27/5/08 11:34  
Blogger Luna dijo ...

Está bien que una vez fueras sirena

Nunca le he sido ¿es agradable serlo?

Beso

27/5/08 11:36  
Blogger Aprendiza de risas dijo ...

La foto me gusta, pero tus letras mucho más. Que lo sepas sirena.

Besitos,

27/5/08 13:48  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner