23.4.10

MONTANDO JUGUETES

¿Porqué demonios ahora la mayoría de juguetes vienen sin montar? Cuando mis padres me regalaron un triciclo, abrí la caja y allí estaba el triciclo.
Hoy tienes que colcar el trillón de piezas de un triciclo a tu alrededor, identificarlas, armarte de martillo, alicates y destornilladores varios, y paciencia en dosis industriales para, tras descifrar esto
poder llegar a esto:

Tras una dura noche, he comprendido porqué hay tanto paro hoy en día: la fase de montaje de toda fábrica nos la han endilgado a los consumidores tan ricamente!!!

Glauka


7 Comments:

Blogger Hyku dijo ...

Es el síndrome Ikea..

Besos recién montados

25/4/10 23:11  
Blogger Ines dijo ...

me nos mal que a mi no me toco esa epoca sino fijo que mis hijos jamas de los jamases hubieran tenido triciclo.
Un abrazo guapa

26/4/10 12:26  
Blogger Miss.Burton dijo ...

Sí, es un coñazo, pero a ti te sobran artes para montar eso y la capilla sixtina, así que dale, que luego lo pasan bomba, y es, gracias a ti, hermosa, gracias a ti¡¡¡
Yo me monté una ciudad entera con mi hija, terminaba con dolor de cabeza, pero valía la pena. Ahora, qué quieres que te diga.. respiro¡¡¡¡¡ Porque es mayor, otras edades, otras historias.
Un besazo fuerte, hermosa¡

27/4/10 22:42  
Blogger Índigo dijo ...

¡Feliz día de la madre, Glauka!
Un beso

3/5/10 20:15  
Anonymous Glauka dijo ...

Alguien me habló hace poco desde su blog como si me conociera. No me extrañó, ya que llevo años paseándome por este mundo con este nombre. Igual que tú, supongo, me dejé seducir por el personaje de JL Sampedro y escogí llamarme, virtualmente, Glauka. Ese alguien a quien conocía es a ti, según he averiguado ahora siguiendo un enlace de su blog.
En cualquier caso, encantada de saludarte y leerte, tocaya.
Un abrazo.

20/5/10 02:38  
Anonymous Anónimo dijo ...

yo tambien odio armar cosas,juguetes, pensamientos.....pero asi es la vida. Y despues de un rato hasta resulta divertido. Un abrazo, ahce mucho que no veia tu blog, veo que han pasado muchas novedes desde entonces.

gota de tinta

22/5/10 14:19  
Anonymous Anónimo dijo ...

yo tambien odio armar cosas,juguetes, pensamientos.....pero asi es la vida. Y despues de un rato hasta resulta divertido. Un abrazo, ahce mucho que no veia tu blog, veo que han pasado muchas novedes desde entonces.

gota de tinta

22/5/10 14:19  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner