14.9.07

LOS MEJORES MOMENTOS VIRTUALES

El 6 de septiembre pasado me concedió Sol de soles este premio y creo que voy a tener que tirar algún tabique para colocar tanto premio: 5 solidarios, 2 Thinking y ahora éste, que dice tal que así:

Este premio es un certificado de blog “Melhores Momentos Virtuais", en el cual se premia a los blogs que entregan sentimientos, amistad, sabiduría, cultura, poesía y belleza.
Muy agradecida.

Este premio Certificado de Blog "Melhores Momentos Virtuais" se lo concedo a todos los blogs que leo con asiduidad, precisamente porque en ellos encuentro lo que busco y que parece ser que se premia con este trofeo: sentimientos, amistad, sabiduría, cultura, poesía y belleza, todos contienen el significado de estas seis palabras, pero quiero destacar una característica de mis siete, que toca "condecorar" ahora:
Churra: sabia lucidez
Maléfica: explosión emocional
Rafa: poesía
Halloran: cultura
El nombre: cercanía
Ahhh: belleza sentimental
En la oscuridad de la noche: madurez sentimental
Nuevamente: Muy agradecida. A todos vosotros. Porque los mejores momentos de mi vida actual son probablemente los virtuales, y esos los disfruto gracias a todos vosotros. Gracias por estar ahí regalándoos.
Los mejores momentos virtuales @ Glauka 2007

Etiquetas:

19 Comments:

Blogger Mandarina azul dijo ...

Muchas felicidades, Glauka. Como sigas así vas a llenar el fondo del mar de premios. ;)

Un abrazo.

14/9/07 02:09  
Blogger Hyku dijo ...

El premio, aparte de satisfación moral, tiene contenido pecuniario? No es por interés, sino mera curiosidad por saber si se te puede engañar para ser un mantenido, el sueño de todo hombre

:-P

Besotes desde la orilla, sirena.

14/9/07 11:08  
Blogger F dijo ...

Enhorabuena!!
Como lo vas a celebrar??
Salu2

Quimera

14/9/07 11:59  
Blogger fumatadesabores dijo ...

Felicidades sirena, brindo por tí!!

14/9/07 17:06  
Blogger Bito dijo ...

Felicidades por su premio, señorita. Seguramente merecido.

14/9/07 19:01  
Blogger fiorella dijo ...

Brindo por vos!!Tu blog es precioso la verdad,por contenido y estètica.Los blogs que mencionàs son tal cual los describìs,Felicidades a vos y los premiados por tì!!!!.Vos tambièn sos parte de los buenos momentos virtuales que tengo.Un beso y un abrazo

14/9/07 19:16  
Blogger un hombre virtuoso dijo ...

Enhorabuena sirena. Te deseo solamente que tus mejores momentos NO sean virtuales, jaja.
Un beso grande.

14/9/07 21:55  
Blogger Churra dijo ...

Gracias, muchisimas gracias .
Un besazo

14/9/07 23:01  
Anonymous Anónimo dijo ...

MANDARINA AZUL: Esta blogosfera va a terminar con mi minipisito ;), ya lo verás.

HYKU: Pues no, si la tuviera ten por seguro que no me lo hubieran dado a mí ;).

QUIMERA: Pues ya ves, compartiéndolo ;).

FUMATA DE SABORES: Gracias y biendevuelta ;)

BITO: Me gusta que a alguien le reporte buenos momentos pasar un rato por mi casa, sí.

FIORELLA: Realmente todos los blogs que frecuento me proporcionan momentos de esos de calorcito, pero había que destacar algunos y esos tienen un sello particular.

UN HOMBRE VIRTUOSO: Mira a ver si hablas con quien pueda convertir tus deseos en realidad desde ya!!!

CHURRA: Gracias a ti, por todo lo que me regalas tú. Un beso abrazo incluido.

14/9/07 23:27  
Blogger Basquiat dijo ...

super merecido tu premio como siempre, hey y ademas se agradece las recomendaciones de los otros blogs, nuevos descubrimientos.
besos.

15/9/07 00:18  
Blogger montse dijo ...

Glauka preciosa, enhorabuena, por supuesto que das unos de los mejores momentos virtuales, bien merecido este premio, al estante con el, jejejejeje. Te veo en ikea a por estantes para las estatuillas, jijiji.
Besos.

15/9/07 03:51  
Blogger Brie dijo ...

Caray, te caen los premios como churros, qué bien :D

15/9/07 13:38  
Blogger Índigo dijo ...

FELICIDADES, te lo mereces.

16/9/07 13:01  
Blogger ahhh dijo ...

Lo tuyo si que es belleza, y sabiduría, y sentimiento, y todo lo bueno que puede tener un blog.
Un beso enooooooorme, y gracias a tí por regalarte toda entera en tus palabras....

16/9/07 20:27  
Blogger MALEFICABOVARI dijo ...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Perdona que no te leyese antes, ando bien jodida estos días... para variar. Me encantó mi regalo, y eso de explosión emocional.... eres única para describir personas y única para dar premios, porque los que leo ahí arriba... en fin... todos santos de mi devoción.
Un besazo enorme, te quiero mucho, glauka, me haces ver muchas cosas desde un punto de vista realmente interesante, y distinto a los que estoy acostumbrada a leer... eres una maga de las palabras, apúntatelo bien¡Bss

16/9/07 23:26  
Anonymous Anónimo dijo ...

¡¡Gracias, Sirena, muchísimas gracias!!
Disculpa el retraso en agradecerte este detalle, pero mi ordenador se "murió" y ando medio perdido informáticamente hablando.
Mi poesía, si es que existe tal cosa, vive por personas como tú, únicas.
Mil besos.

17/9/07 09:57  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo ...

Ains me he emocionado :´)
Muchísimas gracias.
Un besote.

18/9/07 22:46  
Anonymous Anónimo dijo ...

BASQUIAT: Es lo bueno de los memes, sí, que descubres otros lugares magníficos.

MONTSE: jajajajjajaa!!! Más bien me verás tirando el taquique y ocupando la casa del vecino ;), directamente!

BRIE: POS SIP!!!

INDIGO: Mil gracias capitana!!

AHHH: Digo yo que ,,, ejem ejem . tas libre toda´via con tanta fluidez a la hora del piropeo ;)????

MALEFICABOVARI: Ves??? Ves como eres una explosión emocional???? ;) Un pedazo abrazo bien grande para tí hermosa.

RAFAEL REYES: Esperemos que resucite tu ordenador prontito, por tu salud poética ;)

EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE: Pues emociónate que bien hermoso es sentir eso. Un beso.

21/9/07 20:39  
Blogger el nombre... dijo ...

FE-LI-CI-TA-CIO-NES!: bueno, que te lo merecés, ya lo sabés, no?
Y si no lo sabías, bueno, era hora que te enteraras!!!!!

No puedo sino agradecerte tanta consideración.
Me alegra, debo decirlo, que me sientas cercana... A mí me pasa lo mismo con vos!


besos

22/9/07 02:31  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner