9.11.07

DIETA DE FIN DE SEMANA

MEDIA HORA ANTES DE DESAYUNAR:
1 cápsula blanca y rojo sangre de Omeprazol(1)

DESAYUNO:
1 comprimido blanco de Miolastán 25 gr(2)
2 comprimidos blancos de Enantium 50 mg(3)

MEDIAMAÑANA:
1 cápsula color vino de Nolotil(4)

COMIDA:
2 comprimidos blancos de Enantium 50 mg(3)

MEDIATARDE:
1 cápsula color vino de Nolotil(4)

CENA:
2 comprimidos blancos de Enantium 50 mg(3)

ANTES DE ACOSTARSE:
1 cápsula color vino de Nolotil(4)
1 comprimido blanco de Miolastán 25 gr(2)

Realizar cuatro sesiones diarias de masaje con Bexidermil gel(5) ungüento aromatizado al rico eucalipto o mentol expansivo –inundará toda tu casa- y calor residual posterior durante 15 minutos en la zona a tratar

Agradecimientos a la Lumbalgia que me clavó en el sitio a eso del mediodía ante la atónita mirada de mi jefe y que me ha dado la posibilidad de conocer esta dieta combinado-de-analgésicos-varios-como-si-tal-cosa, que sin duda me permitirá conocer cómo se vive en estado de endrogamiento.

Fdo: La pastillera

P.D.: Se ruega (de rodillas "mentales" que físicas no puedo y susurrando "porfavorporfavor, porloquemásquierasenlavida") recomendaciones para ir a pasar el agua en cuanto consiga caminar erguida.A quienes tengan contactos o poderes o cualesquiera facultades que sólo los actos de fe permiten creer como posibles: intercedan por mí. Se gratificará.
P.D.2: ¿para qué el punto Sigre de tu farmacia teniéndome a mí cerca?


1 Se usa en combinación con otros medicamentos para eliminar la bacteria H. pylori, que provoca úlceras

2 Benzodiacepina con acción sedante, ansiolítica, anticonvulsivante y miorrelajante indicado en el tratamiento de las contracturas musculares dolorosas

3 Analgésico para el tratamiento sintomático del dolor musculoesquelético de intensidad leve o moderada. La dosis recomendada es generalmente de 12,5 mg cada 4 - 6 horas, o de 25 mg cada 8 horas. La dosis total diaria no debe sobrepasar los 75 mg. (Nótese que la dieta lo duplica)

4 Analgésico indicado para el dolor agudo post-operatorio o post-traumático.

5 Analgésico antinflamatorio externo que se absorbe rápidamente.
Dieta de fin de semana © Glauka 2007

Etiquetas:

39 Comments:

Blogger un árbol dijo ...

Duerme de medio lado y con un cojín o similar entre las rodillas.

Siéntate todo lo derecha que el dolor te permita.
Ni se te ocurra ponerte boca abajo, y si necesitas hacerlo, ponte una almohada en la tripa.

Practica eso que no conocemos, y que algunos llaman "santa paciencia".

Suerte!!
Un beso.

9/11/07 23:48  
Blogger CurroClint dijo ...

Jajajajajaj...
Ni p_piii... caso, vamos, no pienso hacer ni p_piii... caso a este post de hoy...
Ay santodiosbendito...

Un beso y corre.

10/11/07 00:05  
Blogger UnaExcusa dijo ...

Qué dolor.
Nunca he tenido una, así que no sé qué recomendarte.
Sólo espero que no lo pases muy mal.
Un besito en el lumbago.

10/11/07 00:40  
Blogger Judas dijo ...

Eso es lo que pasa por pasear por los bufones a saltitos de cola de sirena.... que eres tu mu vivaracha y predispuesta pa esas cosas... ainsss.... que no heremos una sirena de provecho de ti en la reputica vida, jesusito!!!!...;-))))..

Mañana, te pones, a eso de las 7 de la tarde, las manos en los ruñones... sentirás un rico calorcito y una mejoría... me va a costar un par de canas más, pero todo sea por salvaguardar las pocas sirenas que nos quedán.. :-))

Besotes por la intravenosa.

P.D.: Concedido, Dustin Hoffamn en "Cowboy de medianoche", el pediatra guapo en "Solaris" (Yummm!), y Johny Depp en "Dead man"... ¿estos si son güenos, no?.

10/11/07 04:14  
Blogger Cabezota sin remedio, corazón enorme dijo ...

Esta vez te has desnudado de verdad. Me recuerdas a mí, hace un mes. Después de la operación. Con dos semanas de curas y a base de passtillas.

Excepto por lo de las curas, fue una semana llena de felicidad.

jejeje.

Que te mejores.

10/11/07 06:43  
Blogger Belén dijo ...

Nenita, ve a un fisio! te ayudara con esa dieta de pastillitas y te encontraras mejor...

Dime de donde eres y te busco el mejor fisio del mundo!

:))))))

10/11/07 11:13  
Blogger irene dijo ...

Yo también lo he sufrido, miolastán, omeprazol, etc., me suenan familiares. Cuando puedas, procura caminar, el ejercicio es bueno. Léete un artículo que publican hoy en El País (10/11/07), sobre los dolores de espalda.
Mejórate.

10/11/07 19:43  
Blogger ahhh dijo ...

Ups, los de la farmacia habrán hecho el agosto contigo, menudo cóctel de pastillas. A mi padre, para los ataques de lumbalgia, solo le funcionaban unas inyecciones, eso y lo de más vale prevenir. Así que a cuidarse, que yo no te cuido porque no estoy ahí, que si no....je,je

un besote

10/11/07 19:57  
Anonymous glauka dijo ...

UN ARBOL: Pues sí, así he dormido, y lo curioso es que sin que nadie me lo hubera recomendado, que acabo de leerlo, pero a lo tonto el cuerpo se fue a esa postura oye. Lo malo es que soy de dormir boca abajo asique digamos que he dormío menos aún de lo que viene siendo costumbre ultimamente, ni Miolastán ni ostias! Besos.

CURROCLINT: Sí hombre!!! Como que es tan fácil eso de "corre"!!!! A tí quisera verte yo corriendo con este engarrotamiento lumbar que me tiene secuestrada!!!

UNAEXCUSA: No tenía yo ni idea tampoco ... pena no seguir en la inopia ... ojalá tengas suerta y puedas seguir manteniendo esta virginidad ;)

JUDAS: Que no te han salido las canas verdad??? Normal, te has olvidao de mí!!!!! ;) MIra a ver si funciona eso de imposición de manos a distancia anda!!!

CABEZOTA SIN REMEDIO CORAZÓN ENORME: A mí me dijo la médico que terapia de chocque: además de lo nombrado, van dos inyecciones pero como no sé qué coño me inyectan, pues no lo he puesto, eso sí, queman el culete cuando sacan la agujam, pero te rebajan el dolor lumbar que merece la pena, la verdad. Supuestamente a los 3 días, máximo 4, no sólo podré levantarme y caminar, sino que tendré la obligación de hacerlo. Eso ha dicho la doctora vamos. Pero a mí me duele eh??? con drogas a tutiplén me sigue doliendo.

BELEN: Yo comprendo que los fisios han de vivir, pero mi economía no está para esos lujos reina ;). De momento aguantarse es lo que me toca hacer, no hay más. Más adelante iremos viendo, pero mientras no incluya la SS a los fisios ... mal rollito.

IRENE: Leeré el artículo venga, pero ahora estoy yo para dar conferencias al respecto jajajajajajaa!!!!!

AHHH: Afortunadamente como fue en horario laboral me atendieron en la mutua y me han dado las medicinas de gratis. Algo es algo. Y sí que las inyecciones son estupendas sí. No sabes tú la falta que me hace a mi un buen enfermero ... o malo ... el caso es que me hace falta un ... jajajajajaja!!!

10/11/07 22:03  
Blogger Basquiat dijo ...

cuando te hablé de nuevos vicios, me parece que te fuiste al otro extremo, jeje.
pobre sirena con esas dolencias, pienso que el andar en tierra firme aún te está costando.
pronta recuperacion y muchos besos.

10/11/07 23:04  
Blogger fiorella dijo ...

Yo dormì boca abajo toda la vida,adoro hacerlo pero....es mejor esa de costado y la almohada entre las piernas,es lo que hago porque boca abajo es malìsimo para la zona lumbar.Ojalà te mejores!!!Mi colaboraciòn es prender un incienso relajante,ponerle intenciòn y enviarte la mejor onda,que tendrà que ser de la buena para sobrevolar el atlàntico.UN beso

10/11/07 23:08  
Anonymous pau dijo ...

Vaya latigazo espinal.
Mientras no tengas una hernia discal... Yo tengo una producto de un grandioso golpe producido en la cabina de un barco, un golpe de mar.
De vez en cuando me da pero no tan fuerte, hasta ahora no he precisado de tanta medicación.
Lo mejor es tu desnudez.
Ja ja ja.
Hasta ahora ninguna bloguera lo había hecho tanto.

10/11/07 23:21  
Anonymous Xienra dijo ...

Uysss...cuidateé...pobre...


PD. Gracias por tu comentario, no por que me guste hacer llorar eh...que no es eso. Es que me emociona emocionar...

10/11/07 23:51  
Anonymous glauka dijo ...

BASQUIAT: jajajajaajjajajaa!!! A que va a ser eso, un efecto colateral del dejar de fumar ... ¿cuàntos días van ya? uuummmmmmmmmm treinta y nueve días no???????? ;)

FIORELLA: Pues tener que cambiar de postura a estas alturas está difícil ... mira que con lo del hombro ya tuve que hacerlo y ando a medias y sn conseguir el cambio del todo aún. ¡Qué bien que huele ese incienso! ;)

PAU: Anda queeeeeeeeeee ... no es mía la radiografía no, la pillé por la red!!! De todas formas, tengo alguna fotilla que estoy segura la pongo aquí y ni os enteráis ;9 (ale, yo ahora alentando cosas raras ;)) Un beso.

XIENRA: Vaya dos drogatas estamos hechos pues, que a mí también me emociona si emociono ;). Un abrazo.

11/11/07 00:41  
Blogger Amor dijo ...

vaya, no lo sabía, ¿tiene que ver con el desconsuelo del otro post?

me dirás que soy malo, pero ya ves, me acuerdo de lo del tabaco, ¿volviste con todo esto?

un beso

santi

11/11/07 02:50  
Blogger DELIRIUMTREMENDS dijo ...

Pero bueno, amorrrrrrrr, te dió envidia mi gripe, y te pusiste manos a la obra???¿¿¿ Pues yo tb tengo dieta de esa, a base de pastillas para bajar las placas hinchadas, y jarabe rosa para la tos, que no te digo quien se lo bebe a sorbos... un imbécil que entra en mi casa una vez a la semana ahora.... ayyyyyyyyyyyyy¡¡¡
Sabes qué??? Es gracioso, siempre estamos malas de algo, o doloridas emocionalmente de algo... pero siempre puede ser peor, y llegan estos dolores nuevos, y una se pregunta qué sentido tendrán, y a santo de qué una no puede tener una vida mas o menos normal... si no hizo nada para merecer estos vaivenes estúpidos....
Ufffff, sólo espero que tu estómago no se resienta.... que es lo que tienen las pastillas, y que con el nolotil viajes al país de ls nodolores, y encuentres un poco de sosiego, que sería lo que te tocaría, que ya vale de hostiajos tontos....
Un bso fuerte, quedo preocupada y a la espera de otro parte médico que diga, que la sirena, ya mueve cola y nada cómo una burra... algo así, vamos... que estás bien, digo...
CUÍDATE, POR DIOS... MUCHO¡¡¡

11/11/07 03:13  
Blogger Carlos dijo ...

Como buena sirena te falta una pastilla de algas marinas en la lista. Un besazo, deseando que te recuperes pronto.

11/11/07 04:14  
Blogger el nombre... dijo ...

Ay! Con todo eso que tomás espero que algo se te alivie, hermosa Glauka!!!!
Realmente es un cocktail que no tomarías ni en la mejor disco! por Dios, cómo deberá dolerte!
Y encima uno se da cuenta de que tiene una espalda, una pierna, un cuerpo, cuando le duele... sinó no le damos valor a que "funcione"!

Bueno, eso, mis mejores deseos de recuperación PRONTA, INMEDIATA Y DEFINITIVA!!!!!

Besos.

11/11/07 05:37  
Blogger TOROSALVAJE dijo ...

Santa paciencia, sé lo que es, y nada que hacer, medicarte, calor y esperar.

Lo importante viene luego, tienes que hablar con un traumatólogo y que te indique los ejercicios adecuados para fortalecer la pared abdominal. Esa es la mejor medicina, una pared abdominal fuerte, y que el esfuerzo se haga desde allí, así tendrás muchísimas menos posibilidades de que te repita, no es hacer abdominales solamente, son unos determinados junto a otros ejercicios.

Consultalo.

Que te mejores.

Besos.

11/11/07 09:52  
Blogger Quimera dijo ...

te envío un beso muy grande y te deseo que te recuperes lo antes posible, aunque si te das cuenta el dolor saca tu estado más creativo...
besos

Quimera

11/11/07 17:18  
Blogger Churra dijo ...

Joeeeeee,...ese combinado no lo he probado yo....si a ti te hace efecto con lo de la lumbalgia que me han dicho que duele la pera ni te cuento lo que puede hacer conmigo ..
Besos y paciencia sirena .

11/11/07 17:30  
Blogger Darkhorse1974 dijo ...

Vaya!, tiene que ser muy doloroso, espero que te mejores pronto. :)

un abrazo

11/11/07 18:35  
Blogger belita dijo ...

Pero Glauka mujer deja algo para los demás... Joooo, que con lo de tu dichoso hombro era suficiente para este año...

Venga, que no sea nada, yo no se de pocimas ni tengo pacto con nadie, ni cosas de esas pero si sirve un pensamiento positivo pués hay que va.

OMMMMM.

Besos guapa y recuperate pronto.

11/11/07 21:12  
Anonymous glauka dijo ...

AMOR: Pues no, no he vuelto a fumar, ahí sigo ... igual por eso se me tuerce todo oye ;), y tengo que volver ... no, el desconsuelo es una cosa y ésta es la segunda taza de caldo que no quería. Un beso.

DELIRIUMTREMENS: Pues mira, ya lo había pensado, que a ver porqué me tienen que venir todas a mí de seguido y a lo bruto ... pero no encuentro respuesta, porque eso de que a la gente buena le pasan cosas buenas viene a decirme que tengo que ser muy mala persona y no soy capaz de verlo oye. Asique ahí sigo, redolorida, mejor, pero aún sin movimiento habitual y tirá en el sofá todo el día rodeada de cojines y demás.
EL nolotil no lo veo yo muy útil oye, tanta fama tanta fama ... a mí me hace más efecto el miolastán ese y el enantyum en ración doble, claro. El nolotil fue recetado de hecho como ves, para calmar entre toma y toma para entretener ... ainsss mejor no pensar en ello siquiera!!!

CARLOS: pues sí, y no me las han recetado ni sé dónde hacerme con ellas, y me da a mí que ahí va a estar la clave de todo oyeeeeeeee!!! ;) Besos.

EL NOMBRE: La verdad es que no soy muy consciente de "lo que me afecta el cocktail éste" hasta que me doy cuenta de que hago cosas tontas, como enchufar las clavijas de cosas en donde no les corresponde, o escribir unas faltas ortográficas de primero de egb, o equivocarme al llamar por teléfono pero convencida de que lo estoy haciendo bien ... y sí, uno no se da cuenta de las diferentes partes de su cuerpo hasta que le duelen.

TOROSALVAJE: Si es que llevo desde mayo sin pisar el gym por lo del hombro dichoso, que camino algo mas de una hora al día y he ido a rehabilitación, pero el gym lo he dejado claro, y a lo mejor tiene algo que ver.

QUIMERA: A mí el dolor físico me saca una mala ostia que ni yo sabía que tenía oye ;)

CHURRA: Casi mejor no haces experimentos anda jajajajajajaja!!!! Porque doler sigue doliendo, no digo que no sea menor el dolor, que ayer y hoy desperté a las 6 horitas de sueño desesperaílla de dolores, me endrogué y volví a dormirme, las cosas como son, pero vamos, que durante el día sigue ahí el recordatorio... asique va a ser mejor que no lo pruebes. Besotes!

DARKHORSE1974: Yo también deseo mejorar pronto!!!!

BELITA: Osea, que para una que se acuerda de mi petición de ayuda esotérica, va y me dice que no tiene contactos ni na de na ... joer joer joer ... tanot bloguerfriend y ni uno con contactos en el más allá!! Hay que joderse!!! ;)
Bueeeeeeenoooo, tú sigue mandando energías positivas a ver si llega alguna andaaaaaaaa!!!

11/11/07 22:13  
Blogger Indigo dijo ...

No te quejes; al menos algunas tienen color vino.
Cuídate mucho, sirena.

11/11/07 22:53  
Blogger El murmullo de las cucarachas dijo ...

que guapa eres por dentro!!!!!... las radiografias nunca mienten ...

y pa la lumbalgia salvaje...ademas del sexo que siempre recomendamos... dormir....

el cuerpo siempre se cura durmiendo...

insistimos...

follar tambien ayuda...

besos y versosss.sirena glaukaaaaaaaa!!!!

11/11/07 23:48  
Blogger Marc dijo ...

Le acompaño en el sentimiento...;)
Y permítame que la de unos consejillos:
Parece ser que lo mejor para evitar estas cosas es la prevención, que consiste básicamente en tener buenos hábitos posturales (upp... cómo suena esto;) y en fortalecer la musculatura de la espalda (son unos ejercicios sencillos, que te les puede recomendar un profesional; son mano de santo)

Los honorarios de este pseudo médico ascienden a 150 Euros. Gracias;)

12/11/07 00:31  
Blogger Basquiat dijo ...

jeje, podrìa serlo, en ese sentido se han visto casos mas extraños aun, con eso de la abstinencia, en realidad te felicito con eso de dejar de fumar, y si te sirve un poco mas de ayuda, te recomiendo la pelicula "el informante" con al pacino, que trata otro lado del tema, claro está si no la has visto aún.

12/11/07 06:28  
Blogger montse dijo ...

Jo Glauka, que completita estás, pedazo de finde, no se yo pero después de esta, cura de desintoxicación fijo, que de potingues dios, como no te curen a la voz de ya es para abrirle la boca al médico y meterselas una a una con embudo.
Muacssssssssssssssssss.

12/11/07 11:56  
Blogger Belén dijo ...

Los fisios están incluidos en la ss guapa! puedes ir por el médico de cabecera a tu centro de salud o en especialidades...

espero que se te pase, sin duda...

Un beso!

12/11/07 14:23  
Blogger Laluz dijo ...

Qué cocktail! Bueno, espero que al menos, hayan aliviado algo...pregunto: al menos podés estar sentada o recostada? leer sería un consuelo, podés?
Espero que te mejores, Glauka, y que pase rápido!

12/11/07 14:46  
Anonymous glauka dijo ...

INDIGO: Ciertamente algunas tienen color vino y deben tener los mismos efectos pero sin la alegría ;) porque no soy consciente de ello, pero algunos me han dicho que estoy un tanto out.

EL MURMULLO DE LAS CUCARACHAS: Eso del sexo me lo vais a tener que explicar porque, entre que ya no me acuerdo muy bien de qué va y que lo poco que recuerdo me suena a movilidad de la que me temo yo no puedo practicar ... no lo veo claro. Lo de dormir en cambio sí, siempre he pensado que no hay nada que no se cure con un montón de horas de sueño. Lo malo es que ahora el sueño se niega a visitarme, por si no fuera suficiente pasar las horas del día despierta tal que así, encima también tocan algunas horas nocturnas tal que así ;). Besotes cucas!!!

MARC: No me cobres tú también que no sabes lo que estoy gastando ulitmamente en médicos, dentista y demás ... tengo que echarle un ojo a esos ejercicios sí, porque es la primera vez que me da algo así. De hecho nunca pensé que pudiera tenerlos que soy !"flexible" (cucas, no hagaís chistes que os veo venir) y doblo perfectamente a tocar el suelo con las manos por ejemplo sin el ma´s mínimo esfuerzo. Está visto que no me supondrá esfuerzo pero igual sí me supone alguna que otra vértebra. ;)

BASQUIAT: Ya era lo que me faltaba a cabar haciéndome adicta a los analgésicos!!!!

MONTSE: Y eso que no me gustan las medicinas!!!! Si es queeeeeeeeeeeeeeeeeee.....

BELEN: Ulitmamente estoy un poco hasta los mismísimos de eso que "cubre la seguridad social" mira, proque oficialmente cubre un montón de cosas, es en la práctica donde falla el asunto. SI lo sabré yo!!! De todos modos, puesto que acaeció el trayazo en horario laboral y en centro de trabajo ... interviene la mutua, no la SS por lo que ya se encargan ellos de no mandarme a ninguna parte. Lo que si estoy pensando es buscarme un osteópata de esos, o un chino de esos que te crujen todos los huesos y te dejan nuevo, como siempre, quedará en agua de borrajas ya lo verás. Un besote!

LA LUZ: Tengo que estar tumbada de lado, con las rodillas un poco dobladas, con una almohada entre las rodillas (he dicho rodillas cucas, rodillas) y agobiando sin parar. Sentada aguanto menos de 10 minutos, casi menos que de pie. Leo, veo la TV, pero, es en lo que noto lo de la drogadicción de este completito medicamentoso que me meto entre pecho y espalda, estoy out, ni internet me engancha.

Creo que necesito mimos.

Y un buen enfermero.

12/11/07 15:38  
Blogger pandora dijo ...

jajajaja, que mal está que me ría pero es que eso es tomárselo con humor hombre vaya dieta!!!!!!

un beso, pandora.


Pd.- esa dieta de todas formas no me es nada desconocda!!!

12/11/07 18:05  
Blogger DELIRIUMTREMENDS dijo ...

Joder, pues yo con el nolotil... al principio viajaba... luego cuando ya llevaba nosecuantas infecciones de boca, pues cómo que no... hija... nuestro cuerpo es sabio... hay que joderse¡ De todas maneras, se que no te consolará, pero yo ando con un dolor de boca que te cagas, el puto implante que me parece que no quiere cicatrizar bien...ayyyyyyyyy, niñaaaaaa, qué malas debimos ser.... fijo tu Cleopatra, y yo alguna asesina a sueldo...ufffffffffffffff
CUÍDATE HERMOSAAAAAAAAA¡¡¡ Oye, tenemos ya que hacer kdada, yo muero por juntarme entre la Churrita y tu...amos, qeu nos íbamos a reventar las venas de tanta risa, fijo¡¡¡

12/11/07 23:19  
Anonymous calma dijo ...

Siento añadir un medicamento a tu combinado, pero lo más efectivo, y está comprobado por gente que no había manera de que le pasara es el Airtal, palabra de honor. Sólo la tuve una vez, pero fué mano de santo.
Cuídate, besos

13/11/07 00:04  
Blogger aprendiza de risas dijo ...

A ver... yo tengo una protusión en la C-6, una escoliosis de 28 grados y un año con síntomas bien claros de ciática que me mata alguna que otra noche con unos calambrazos de horror.

He probado de todo: masajes (todos los masajistas de mi ciudad), pastillas, ejercicio, natación, Pilates, tai-chi, y una lista mucho más larga.

Al fin encontré una quiromasajista que me estira el ciático y me masajea los músculos paravertebrales. Estoy encantada con ella y encima no es demasiado cara. Eso sí, tienes que pedir vez con dos meses de adelanto, así que cuando me da el yu-yu, no puede atenderme siempre. (ahora cojo citas de cuatro en cuatro, jajajaja)

De lo que paso es de la medicación, aunque entiendo que cuando tienes una fase aguda como la que has debido tener este finde, no te queda otro remedio. Pero lo que me pasa a mí, es que me derrumbo, creo que nunca voy a salir de esa fase de dolor, me traumatiza, pienso que la contractura nunca va a desaparacer, que me voy a enganchar a las pastillas, pero al final, todo vueleve a su cauce.

CAMINAR es lo mejor para todo, mejor que nadar.
Caminar ligera, sin nada en las manos, para que tus brazos vayan diametralemente opuestos a tus piernas y hagan mover toda tu espalda. camina con pelvis basculada y abdomen metido para adentro. Aparte de sentirte mucho mejor, se te pondrá un cuerpo precioso. Eso sí: caminatas de una hora y media, ¿eh?

Tengo un novio con el que hago caminatas de 6 y 7 horas y creo que mi ciático me protesta más de lo habitual, así que nunca se sabe, ¿será incompatible el amor con mis vértebras? Jajajaajajajajajaja, brooooma...

Besitos y que te mejores,

13/11/07 01:28  
Blogger K010T dijo ...

Pues mira tu Glauka, que yo queria decirte que me acabo de enamorar de esa estructura hósea y esas caderas de sirena. ¿De veras que no hay photoshop ahí? Entiendo que es un posado y no robada. ;-)

Besos, que te recuperes pronto.

13/11/07 07:21  
Blogger GLAUKA dijo ...

PANDORA: Eso, ríete de una pobre lisiada ;). Está bien que yo intente tomármelo con humor pero eso de que os riáis de mí .... ainssssss, que injusto es esto del vivir!!!

DELIRIUM TRENEDS: Pues ya me gustaría a mí pegarme un viajecito así, pero no, yo a lo sumo estoy más lenta, o desconcentrada, con más facilidad para la mente en blanco, pero nada más.
Y sí, he debido ser tremenda hijaputa en otra vida porque en esta se están resarciendo a base de bien.
Y sí, también, habrá kedada.
Y sí, otra vez más, ya tienes los deberes hechos.
Besos.

CALMA: Voy a tener que variar un poco mi dieta si el Airtal ese es tan milagroso oye ... porque a mí me sigue doliendo la zona lumbar de forma permanente y ya estoy un poco más que harta.

APRENDIZA DE RISA: Pues mira, caminar es lo que hago fijo a diario, no tengo más remedio ya que acudo a pinrel al curro y lo tengo a 40 minutos de paso rápido de mi casa, asique dos veces me los hago cada día de la semana.
Quiromasajsita voy a empezar a buscar mira, que me has convencido, bueno, dudo si quiromasajista o osteópata, que también dicen que son fantásticos con estas cosas.
El novio es lo que no tengo mira, y debiera probarlo ;).
Creo o quiero creer es una cosa puntual, por la tensión acumulada en los últimos tiempos, y que no se repiterá.
Mil gracias por todo.

K010T: jajajajajajajaja!!! Que no soy yooooooo, que la pillé por la reddddddd... además, que nadie nadie nadie se ha fijado en un detalle y estaba yo convencida de que lo veríais: ¿no te has fijado en que hay 2 rabadillas? ;) Pues yo sólo tengo una, por lo pronto.
Y no sé si estará retocada con Photoshop, estaba en el flickr tal cual. Un besazo enorme.

13/11/07 18:38  
Anonymous toxcatl dijo ...

Madremiademividahombreporfavor!!!!
sinosetepuededejarsola!!!!

Una va, se dedica a intentar sacar adelante un evento familiar sin por eso dejarse la salud y la vida, ademas sigue con su trabajo, pero abandona la blogosfera... ¡y os poneis malos!!!

endever!!!

18/11/07 22:45  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Powered by FeedBurner