16.10.07

Deshaciéndose en lluvia al atardecer

Atardecía cuando entró en mi alma y deshizo el nudo que llevaba el día entero reteniéndome y constriñendo a mis fuerzas a empujar con un ritmo vertiginoso cargado de todos los ímpetus posibles. Necesitaba romperlo, y no sabía cómo. Hasta que dijiste:
POCAS VECES MÚSICA E HISTORIA SE ADENTRAN TANTO.


"Aplausos, Sr. Benjamin"

Aplaudo

Glauka

(Benjamin Biolay - Laisse Aboyer les Chiens)

Etiquetas:

11 Comments:

Blogger Hyku dijo ...

Me debato.
Por un lado, tomar en serio el sentimiento, la palabra, reconocer la sensación vivida de la energía saliendo a borbotones, alegrarme de la liberación del nudo, la necesidad satisfecha.
Por otro lado, la chanza, la risa, buscar las vueltas a la sirena en sus profundidades...decirle que me inspira un poético anuncio de laxantes, un arma eficaz, la versión lírica del plan Special K...
Elige tú según los ratos o los humores, sirena de los fondos ignotos...

;-)

Besos entre algas y corales..

16/10/07 14:04  
Blogger Miss.Burton dijo ...

Ya tienes el bálsamo, la medicina perfecta, la cura... ponte el video las veces que te haga falta, a mi, en vez de quitarme el nudo, me lo ha hecho mas grande... sirena mía... no estoy para este tipo de vídeos, tan románticos, tan de traspasar la pantalla, tan letales para los que sufrimos en silencio el desamor....
De cualquier manera, te agradezco la música, me ha encantado, me quedo el vídeo, la melodía, la letra, y el tiparraco, sí, me lo quedo todo¡¡¡
Has puesto música a mi vida esta tarde... no podía ser de otra manera, gemela de otros mundos... preciosos¡

16/10/07 20:32  
Blogger Dr.Mikel dijo ...

La musica a veces, pero sola a veces es capaz de apaciguar a las fieras.
Besos.

17/10/07 15:54  
Blogger Aprendiza de risas dijo ...

Jooo Glauka!!! El otro día me hablaron de este tío (bien bueno que está, por cierto) y entré en su página oficial... muy bonita, todo hay que decirlo. Su música tb se me coló dentro. Aunque no paré a ver sus vídeos.
No sé qué tendrá el francés pero a mí me encanta ese tono de voz, su cadencia y sensualidad.

Bueno, mi niña, tengo que decirte que me ha hecho mucha ilusión tu visita. Te leo todos los días porque me encanta tu estilo y cómo me haces llegar tus cosas. y, a decir verdad, echaba en falta tus visitas ( yo soy así de gilipichis)

¡Ah! Y ánimo, a todo se llega en esta vida, a estados de felicidad más o menos buenos... ya sabes, esto de la felicidad es un concepto muy subjetivo. Yo también he pasado por estados que tú relatas a la perfección y me he sentido en lo más hondo del mundo. En estos momentos estoy bien con mi chico pero, sobretodo, mucho mejor conmigo misma, y es allí donde nos debemos dirigir. No lo dudes nunca guapetona. Y tú llevas muy buen camino.

Mil besos y una sonrisa,

17/10/07 18:37  
Blogger Paços de Audiência dijo ...

Ummmm Glauka, querida, cuando te pones así, te pones irresistible.

Contigo la nostalgia rompe el tiempo.

17/10/07 19:38  
Anonymous Anónimo dijo ...

HYKU: Mira que eres desgraciaooooooo!!!!! Me voy a quedar con la primera versión, si bien tampoco es del todo exacta, que el nudo se deshizo menos mal, sí, pero de forma un tanto moqueante ;)

DELIRIUMTREMENS: Pues sí, eso que tú llamas "hacer el nudo más grande" es lo que a mí me lo reventó ;). Dale al play unas cuantas veces, igual te funciona a ti tamibén en plan saturación total de melodrama romántico oye.

MIKEL: Otras nos puede enfurecer o enfiriecer jejejejejejejeje!!!! En este caso me amansó ya lo creo, previa rotura de diques.

APRENDIZA DE RISAS: Sí que está bueno sí!!!
Ultimamente blogueo poco, entre que tengo el ordenador dandome problemas y en el curro tengo pocas ocasiones ... y que no estoy de ánimos también hay que decirlo, ues eso, que soy consciente de que os visito poco. A ver si me pongo al día. Un beso.

CABEZOTA SIN REMEDIO CORAZÓN ENORME: Ummmmmmmm, vaya vaya .... con cosas así tan bonitas pues igual se me pasa todo ;)

18/10/07 00:03  
Blogger libertad dijo ...

...el caso es conseguir romper el nudo, o deshacerlo. Buscar la frase, o la canción, o la imagen, o todo junto, que nos haga volver a recuperar el entusiasmo y las ganas. Me alegro de verte aplaudir. Un beso

18/10/07 00:09  
Blogger Murmullo cucarachas dijo ...

Las cosas dentro suenan mejor... y si es dentro de cuerpos.... lo masss!!!...

y tambien nos encanta "el frances"...

besos y versosssss sirenaaa glaukaaaaaa!!!

18/10/07 10:59  
Blogger Clau dijo ...

Por dios!!! me hace acordar a Nick Cave!!!!!!!!

20/10/07 03:44  
Blogger fiorella dijo ...

Como me gusta escuchar la cadencia del francès,podrìa estar diciendome cualquier cosa,pero en ese tono y con esa melodìa,yo me pongo la letra sola y el video y el propio Benjamìn que bueno...Un beso Galuka y si,a veces hay que hacer que el nudo salte por no dar màs de sì.

22/10/07 00:30  
Anonymous Anónimo dijo ...

LIBERTAD: A veces algo que nos pilla por sorpresa es lo que viene a rompernos en mil pedazos. Un beso.

EL MURMULLO DE LAS CUCARACHAS: Asique os encanta el francés eh???? Os referís a un señor francés digo yo ... al del vídeo concretamente ... pues me temo que está pillao ya oigan ... ;)

CLAU: OOOOOHHHHHHHH!!!!!!

FIORELLA: La verdad es que el Bejamín éste está que cruje ... por ser un poquito banal! ;)

6/11/07 20:47  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner