26.11.07

LETANÍA (microrelato erótico)

Sedúceme. Mírame. Encántame. Tiéntame. Tócame. Saboréame. Acaríciame. Abrázame. Rodéame (Sigue)*. Sujétame. Lámeme. Sostenme. Aprétame. Rózame. Sométeme. Oblígame. Muérdeme. Penétrame.TENME.

Sedúceme. Mírame. Encántame. Tiéntame. Tócame. Saboréame. Acaríciame. Abrázame. Rodéame (Sigue)*. Sujétame. Lámeme. Sostenme. Aprétame. Rózame. Sométeme. Oblígame. Muérdeme. Penétrame.TENME.
Sedúceme. Mírame. Encántame. Tiéntame. Tócame. Saboréame. Acaríciame. Abrázame. Rodéame (Sigue)*. Sujétame. Lámeme. Sostenme. Aprétame. Rózame. Sométeme. Oblígame. Muérdeme. Penétrame.TENME.
Sedúceme. Mírame. Encántame. Tiéntame. Tócame. Saboréame. Acaríciame. Abrázame. Rodéame (Sigue)*. Sujétame. Lámeme. Sostenme. Aprétame. Rózame. Sométeme. Oblígame. Muérdeme. Penétrame.TENME.
Sedúceme. Mírame. Encántame. Tiéntame. Tócame. Saboréame. Acaríciame. Abrázame. Rodéame (Sigue)*. Sujétame. Lámeme. Sostenme. Aprétame. Rózame. Sométeme. Oblígame. Muérdeme. Penétrame.TENME.
* Iluminada por Fernando y Aprendiza de sonrisas en sus comentarios
Letanía @ Glauka 2007

Etiquetas:

41 Comments:

Blogger : ) dijo ...

Sedúceme ........
Hermosa Letanía !!!!!

26/11/07 03:04  
Blogger Basquiat dijo ...

realmente me convenció.

26/11/07 06:11  
Blogger ybris dijo ...

Ciertamente erótico.
Sobre todo si el TENME final no lleva cadenas sino alas.

Besos

26/11/07 07:48  
Blogger Belén dijo ...

Penetrar y poseer... como me gusta!

Besos!

26/11/07 08:18  
Blogger Hyku dijo ...

mmmm...me falta ese "bésame". Será porque un beso no se pide sino que se regala? (y no, no es lo mismo saborear que besar...)

Podría ser...pero lo mismo se puede decir para los abrazos...y ahí está, entre tus palabras...

Habrá que sumergirse en el misterio de la sirena para adivinar el motivo...
:-)

Besos

26/11/07 10:03  
Anonymous Anónimo dijo ...

PATO: Que soy yo quien lo pide .... ;)

BASQUIAT: Me alegro hombre ... ahora falta acercar posiciones ;)

YBRIS: Cuando pides -casi exiges- un Tenme no hay cadenas, no, hay ofrecimiento. Un besote.

BELÉN: Mírala a ella con qué se queda ;) jejejejejejeje!!!

HYKU: Me ha encantado tu observación porque dudé si escribirlo, lo borré , lo volví a escribir y definitivamente: lo borré.
¿Porqué?
Porque la que besa soy yo
;)
Mira que me gusta a mí besuquear y demás ... y que me besen sí, tienes razón, y que me besen me gusta también lo que no está escrito pero entonces entra la razón nº: 2:
Porque eso no se pide ¡PREMIO AL CABALLERO! Acertaste, sí señor, en una de las razones acertaste.
Puedo pedir -casi exigir- jugando al erotismo mil cosas, pero un beso ... a mí personalmente me resulta más tierno que otra cosa, rompía ese equilibrio de igualdad en la carga erótica de las palabras oradas, rogaba más que exigía ... y no, en esta letanía se pide con convicción ;).

26/11/07 10:31  
Blogger Adúlter dijo ...

Cinco.
Y sin sacarla.
Chapó. :D

26/11/07 10:57  
Blogger Misántropo dijo ...

Sigue...Ésa es la verdadera letanía.

Buen lunes (y sin fgumar) sirenita.

Besos.

Siento que llores en mi página; pero es una de las cosas para las que quiero que sirva.

26/11/07 11:51  
Blogger Churra dijo ...

Pienso rezarla cien veces esta noche, y si yo tambien pense en lo del beso ...explicado queda .
Genial.
El beso para ti ...

26/11/07 12:27  
Blogger Dr.Mikel dijo ...

Y sino te lo aprendes lo tendras que escribir mil veces.

26/11/07 16:25  
Blogger Etèria dijo ...

Pues eso... Que vaya tomando nota y como olvide una de esas cosas le tocara volver a empezar de nuevo una y mil veces.

Un beso.

P.D.: ¿Que tal esas riendas? ¿Mejor?

26/11/07 16:35  
Blogger Peggy dijo ...

Vaya , lo defines bien en la ultima palabra :)

26/11/07 22:09  
Anonymous Anónimo dijo ...

ADULTER: Acaso tú no lo harías? ;)

MISÁNTROPO: Sí, sigo sin fumar ... no sientas las lágrimas porque vienen bien. Un beso.

CHURRA: A ver si tú tienes más suerte ;) que a mí no me sirve de mucho, pero por intentarlo que no quede. ¿Ves? Así me gustan los besos: regalados. Porque sí. ;)

MIKEL: Con cinco fueron bastante ;) jejejejeje!!! Claro que sí EL no se lo aprende o no la pilla ... tendrá que escribirlo en mi piel esas mil veces ... no sigo que la lío!

BELITA: Eso es, mira, te me ahs adelantado jejejejejeje!!!
Las riendas ... psssssss, a su aire, creo que van por libre. Un beso y gracias.

PEGGY: Es una palabra-trampa no obstante, fíjate en la frase que encabeza mi blog y lo entenderás ;). Bienvenida.

26/11/07 22:31  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo ...

¿Cuántas veces hay que repetirla?
Un abrazo.

26/11/07 23:02  
Blogger Gi dijo ...

Todo esto, al oído, letanía irresistible...

27/11/07 00:12  
Anonymous Anónimo dijo ...

Me han venido a la cabeza un montón de Hare Khrisnas en plena orgía, túnicas azafrán por el suelo gritando el mantra este sin parar...

Estoy cada día peor, de verdad. Voy a llamar al doctor ahora mismo.

Besos

27/11/07 09:28  
Blogger montse dijo ...

Dicen que cuando deseas muchisimo una cosa, acaba por conseguirse, así que...........
Voy a ponerme a repetir tu letanía una y otra vez.
Besossssssssssss.

27/11/07 12:33  
Anonymous Anónimo dijo ...

ENLAOSCURIDADDELANOCHE: Las que consideres necesarias para que se haga realidad????? Yo sigo repitiendo y repitiendo ;)

LALUZ: Ya me gustaría a mí ya, poder repetir esto a un "oído", pero me temo que se queda en mantra y listo! Eso sí: ideas doy, no os quejaréis.

AVATAR: JAJAJAJAJAAJA!!! Pues me he imaginado a los Hari Krisna anaranjados repitiendo el tantra y oyeeeeee!!! Tienes material para un relatoooooooo!!!!! Un beso.

MONTSE: Eso dicen por ahí, pero a mí no me funciona, asique no te creas todo lo que dicen ;). Eso sí, por intentarlo que no quede.

27/11/07 13:03  
Blogger Fernando dijo ...

Que hayas escrito (sigue) es una buena señal ¿no?

27/11/07 13:42  
Blogger Misántropo dijo ...

Yo sigo con el "sigue", sí. Y te felicito por tu constancia. Me refería a que yo tampoco. Hace dos semanas. Fumar, digo.

Besis.

27/11/07 15:19  
Blogger Edanmir dijo ...

Abarázme. Aciaícrame. Apéatrme. Enaánctme. Lámeme. Mrímae. Muérdeme.Oblígame. Peénrtame. Roéamde (Sguie). Rmaóze. Sabaoréme. Seúcedme. Sotémeme. Sostenme.Sujétame. TMNEE. Tianétme. Tómace.
Tómalo como homenaje, si se permite la modificación y copia.

27/11/07 16:23  
Blogger Paços de Audiência dijo ...

Lo ves, este post me gusta más. Ya me gustaría a mí ser el destinatario. Porque no lo soy, ¿no?.

27/11/07 17:54  
Blogger Marc dijo ...

Que por pedir no quede.

Así sea, amén.

27/11/07 19:06  
Blogger Aprendiza de risas dijo ...

Hace un tiempo vino a mi ciudad una cuentacuentos de relatos eróticos y como colofón a su visita nos "regaló" una oración de buenas noches, tipo "jesusito de mi vida...".
Tú tb me has agitado la memoria... Esta plegaria estaba escrita toda con "eses". Esta semana la cuelgo en mi blog y os linkeo a la cuentacuentos que es una pasada de mujer...

Lo del "sigue" me ha encantado... ¡Es tan... seductor!

Besos y más besos,

27/11/07 19:50  
Blogger ahhh dijo ...

Tus deseos son órdenes, que uno cumpliría con sumo placer......

Posesión, poseída por la pasión. Te tiene. La tienes

un beso, tenlo

27/11/07 23:12  
Anonymous Anónimo dijo ...

FERNANDO: Pues sí, lo es ... me trae a la memoria otro micro de éstos y mira, a lo mejor lo linkeo ;).

MISÁNTROPO: ¡FELICIDADES!!!! Sé lo duro que es y es todo un logro -desde mi punto de vista- llevar ya dos semanitas "sin" ... hoy hice 8 semanas, y aún lo echo de menos. Pero los días "siguen" pasando ;) y eso es lo quecuenta. Cada día es un día más y punto.

EDANMIR: Pues que me gusta más tu versión oye! Que si la leo así como rápido me sale como probablemente terminaría diciéndose ;) por aquello de estar "en ello". Un besote!

CABEZOTA SIN REMEDIO CORAZÓN ENORME: Sí ya sé yo que estos post molan más ya lo sé, ya ... si cuando me daba por escribir erótico molaba muuuucho más jajajajajja!!! Lástima que no encuentre la inspiración ... un beso.

MARC: Eso esssssssssss!!!! No se le vaya a olvidar na ;) jajajajajajaajaja!!!!

APRENDIZA DE RISAS: Estás tardando en colgar esa oración de buenas noches oye, que seguro que mola más que el jesusito aquel de la infancia ;). Nada, decidido: tendré que linkar el micro del sigue, ya sois dos que lo estáis pidiendo ;)

AHHH: Fíjate que yo creo que nos posee ella a nosotros más que nosotros a ella (sí, hago como que no te he leído la primera parte de tú comentario, sí, eso es ;))

27/11/07 23:30  
Blogger Zorro de Segovia dijo ...

mira que sí me hubiesen hecho escribir tantas veces esto en una pizarra del cole ¡qué hubiera sido de mí!

27/11/07 23:34  
Anonymous Anónimo dijo ...

Sedúceme. Mírame. Encántame. Tiéntame. Tócame. Saboréame. Acaríciame. Abrázame. Rodéame (Sigue). Sujétame. Lámeme. Sostenme. Aprétame. Rózame. Sométeme. Oblígame. Muérdeme. Penétrame.TENME.


Fue seducida cuando el bienestar incomprensible se posó también en sus ojos, mirándola, puede que la encantase ese hecho que tentaba a ambos por el aura de normalidad en un acto tan inusual de sus vidas. Él la tocó, buscaba tocarla, pero no de cualquier manera, con la naturalidad que le irradiaba ella, la calma en la que creía y confirmaba al estar con ella, cerca. Saboreó el pecado de su mano, el chocolate que la hacía gemir de sonrisa a cada cucharada de la tarta, sorprendiéndole con esa caricia del gesto equiparable a la que él le había dado horas antes con su natural estado, en la mano. Moría por abrazarla, descompasado por dentro sintiendo que tan cerca pedía a gritos estar con ella, darle la intensidad que ella le provocaba, una raíz profunda que rabiaba en las paredes del estómago y envolvía el corazón para mutar la calma que la razón considerada con el otro dominaba hasta aquel entonces, en esas pocas horas de ser.

La rodeó, en un arranque humano de sentimiento imposible de frenar, segundos que de no haber sido la hubiesen confundido a ella en su distancia hasta el momento, creando luego en él la amargura del no haberlo hecho, de no haber traspasado la puerta que les mantenía desconocidos en el conocimiento inexplicable que tenían de ambos. Puede que la sujetara para subir o bajar algún lugar, luego haría con la misma confianza en la que se hacen las cosas sin dudar.

Lamería su piel, una herida viva como el beso, caliente y húmeda de ser con él, de volver a ser. No fue hasta más tarde. Después de sostener la erótica del instante donde compartir otras cosas, como el día, formaron parte de esa frase secreta entre los dos. Sostenían los palillos la exótica del ambiente, del deseo extrañamente calmado, sin prisas pero latente de suceder. La apretó contra él, contra su pecho desnudo delirante inconfesado por sentir los de ella, su calor, el ansia retenida sin vergüenza ofrecida, buscando las bocas el roce de los labios, la llave para entrar a ese otro lugar donde las sombras se hacen gozos, siempre en compañía del beso.

Rozaron sus pieles, mojadas incluso, rozaron sus almas tan próximas en la lluvia, rozaron sus palabras, los juegos compartidos en los que camuflar la futura distancia. Dejó él que jugara al sometimiento, un juego sin vicio cargado por el morbo de la que mira, la misma que dejo girar la partida hacia la aparición de una confianza donde él la sometía, obligándola al ansiado placer.

Mordía en salpicón los apetecibles muslos, junto al desvanecer del agrado, remontando por un prado la base de las cimas, detrás la boca de ella, entre sus piernas él, penetrándola otra vez.

Se tuvieron ambos, lo saben y siguen sabiéndolo aunque la secreta frase en la que nadaron -por corta que fuese les dio todo un mar- parezca desvanecerse, y no es eso sino que comprendieron que desgastarla en el tiempo de otro tiempo era consumirla por donde no debieran.

Continua la puerta abierta, los besos traen eso, no olvidar los labios que te hablan, por donde entraste, que sigues teniendo.

BSOS.

28/11/07 12:18  
Blogger Basquiat dijo ...

me sigue convenciendo aquello de las posiciones y los acercamientos.
besos.

28/11/07 16:43  
Blogger CurroClint dijo ...

Apriétame... Y más si es así de repetido. Mega relato erótico, desde luego.
Besos

28/11/07 20:34  
Blogger Fernando dijo ...

todo lo que te hagan y te guste ...eso es lo fundamental...adorar tu piel y tu gozo...besos.

28/11/07 23:10  
Anonymous Anónimo dijo ...

ZORRO DE SEGOVIA: Igual serías inmune oye ... mmmm esta palabra no me gusta, mejor lo dejamos en que ya no te harái efecto ;)

ANONIMO: Precioso cuento el que nos traes tú, sí señor, con un montón de ingredientes de los ricos ricos: amor, pasión, confianza, amistad, sexo, erotismo y ¡chocolate! ;)
Todo el mar cabe en una mirada, eso creo que ya lo sabes, y por eso los protagonistas de tu historia bucearon tanto y tan rebien en unos pocos besos.
Y ... eso, besos de esos!

BASQUIAT: OÍDO COCINA ;)!!! Ya lo sabes, al menos tú tiens algo clarito.

CURROCLINT: No no no no no no ... este es microoooooooo!!!!! ;) Un beso.

FERNANDO SARRIA: Exatamente, así es, eso es lo que quiero: que me haga, que me guste, que adore mi piel y mi gozo .... ;) jajajajajaja!!!

28/11/07 23:35  
Blogger Miss.Burton dijo ...

ME APUNTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y donde dices que se imparte el curso???¿¿¿ A mi lo que mas me ha gustado, aparte del todo, hija, que sabes que yo pongo alfombra roja a todos tus posts cojonudos, es lo de: sujétame... ummmmmmmm, quiero vivir sujetada toda la vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero ahora quiero que me sujete un señor con dos cojones, nena, así que lo llevo bien claro...
Un besazo, ah, yo te sujeto, no de la misma manera que el mazizorro, pero te sujeto cuando tu me lo pidas¡

29/11/07 00:38  
Blogger Pilar M Clares dijo ...

Pues venga, a todas horas esta letanía. Amen

29/11/07 01:27  
Blogger fiorella dijo ...

Me encantò!!!!.Que se te de asì como està escrito.Letanìa?esto de letanìa nada,es un llamado al placer por sobretodo.Un beso

29/11/07 21:50  
Blogger el nombre... dijo ...

Es todo lo que quiero, ni más ni menos!


besos

30/11/07 02:22  
Blogger Antonio Ruiz Bonilla dijo ...

Cuántas ordenes placenteras, incluso paradisiacas a la vez, el receptor estará sublimado en tu atmósfera. Un saludo y espero que puedas visitarme.

30/11/07 17:00  
Blogger Asturias con niños dijo ...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

30/11/07 23:25  
Anonymous Anónimo dijo ...

DELIRIUM TREMENDS: Los "cojones" que tú necesitas no los tiene casi ningún hombre reina, ellos sólo tienen de los que cuelgan entre las piernas, y eso, con suerte. ;)
A mí también me gusta que me sujeten ... de ambas maneras sí. Besotes!

PILAR M CLARES: Eso es, que no se diga que no somos religiosas ;)

FIORELLA: Nadie se había fijado en el detallito en que has reparado tú: la letanía ... jejejejeje!! ¿sabes porqué es letanía? Porque el placer no llega al llamado ;)

EL NOMBRE: Mírala a ella! Otra que se apunta!!!

LANOBIL: Para mí que está soberbiamente ensimismado y por eso ni caso me hace snif snif snif!!!

30/11/07 23:35  
Blogger Karlos dijo ...

Una letanía así te tiene que llevar a los cielos, a flotar en las nubes, a sentir... ¿cuántas veces hay que recitarla para que se cumpla?

1/12/07 22:36  
Blogger Cyllan dijo ...

Seeeeeeeeee, ¡esto es una letanía y lo demás es cuento! Olé y olé :)
Me encanta, es la única oración que no me importaría aprenderme.

4/12/07 10:21  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner