21.11.07

NO ALCANZO LAS RIENDAS

"conseguiste ver el video....????... viste que iba dedicado a alguien???..leiste que ese alguien eras tu????... "
A las 10:30 de la mañana me rompieron las cucas murmullleantes. Me excedieron. Me reventaron los muros de contención. Me desbordé. Volví a comprender, una vez más, que no tengo energías para todo lo que habitualmente sí las tengo, o tenía, que ya no sé. Porque desde el día 14 que me dedicaron el vídeo, no me había enterado, pese a haber estado en su blog y haber comentado que no podía ver el vídeo. Y estamos a 21, joder.





Claro que unos minutos antes Alex había movido ya los cimientos con su:
"Siempre que estoy en tierra vengo a verte y siempre salgo satisfecho. Esta vez además, intranquilo. ¿Qué te pasa? Te leo así de seguido y algo sucede, pero no sé el qué. Parece que no quieras hablar y es extraño siendo tu casa, la que ocupas por voluntad propia."
Lo siento. De veras que lo siento. Tengo la cabeza a punto de ebullición y me temo que simplemente ha decidido centrar energías, y, puesto que el trabajo es lo que me da de comer, intenta con todas sus fuerzas no decaer en ese aspecto, aun a costa de todo lo demás. Y también la he cagado en el trabajo, que como para rematar precisamente ahora es cuando ha decidido ponerse de lo más intenso, la tensión es más alta de la que mis circuitos nerviosos pueden soportar al parecer, y alguna cagada he hecho, que la semana pasada cuando rompí un contrato con mis dos manitas en cuatro hermosos pedazos, ambas copias, por cierto, ante la atónita mirada de mi jefe, creí morir. Y luego quise morir. Cómo me vería él que ni palabra me dijo, tan sólo un miraversilosolucionas y se fue, cuando unos gritos no hubieran estado nada, pero que nada, fuera de lugar. Pero no. Aquello era demasiado surrealista para ser real.
Pues eso, que no me encuentro bien, que no tengo muchas fuerzas para mantener vigente la diversificación que me da vida, que las que tengo (que no son muchas, pero tampoco pocas), intento usarlas en estricto orden de prioridad objetiva para la susbsistencia.
Podría contaros más pero la verdad es que no quiero hacerlo. Aún no. Cuando lo haya resuelto.
(Gracias a todos, especialmente a mis cucas, a Alex, a Lludria, Ahh, que también se han acordado de mí estos días en sus blogs)
No alcanzo las riendas @ Glauka 2007

Etiquetas:

38 Comments:

Blogger Viuda de Tantamount dijo ...

Glaukis...
A veces parece que estamos, pero no estamos...

Tal vez...nos sobran tensiones.

Cuidate mucho¡¡

B x C

21/11/07 23:34  
Blogger Belén dijo ...

Nena... cuidate mucho si? hazlo por ti :)

Y felicidades!

Besos

22/11/07 06:47  
Blogger ybris dijo ...

Ánimo, amiga.

Besos

22/11/07 07:40  
Anonymous Maktub dijo ...

Cómo que no? Has mirado bien? Hazlo. Mírate las manos... ves? Están ahí. Las riendas son tuyas, ahora... muévelas a tu antojo! Eres la dueña de tu vida, de tu camino, de tu mar y de tu pequeño universo.

Mil besos sirena. Con sabor a sal...

KissX

22/11/07 10:48  
Blogger fiorella dijo ...

Te dejo un beso y un abrazo,y que tierno el clip de tu amigo,reconfortante.Ânimo por toneladas y que te sientas mejor y puedas resolver lo que deseas.

22/11/07 12:27  
Blogger El murmullo de las cucarachas dijo ...

Tu de tranqui...

No hay prisa para nada...

Al trantran....

Pero cierra los ojillos esos glaucos... y baila... aunque sea de oido...

besos sirenaaaaaaaa.. con versitos como cererassss...

22/11/07 12:55  
Blogger Hyku dijo ...

respira muchacha...respira, céntrate, cierra los ojos, prioriza y no te agobies, cada pieza hallará su lugar, cada momento tendrá sitio...el día dura lo que dura, te apresures o no, así que cuida de ti por encima de todo...
:-)

Un besote

22/11/07 13:04  
Blogger montse dijo ...

Muchos frentes abiertos, ideas que se juntan en la mente, se mezclan, se lian, confusión en los sentidos, saber que está al alcance de la mano, pero no saber como estirarla, ainsssss, relax, respirar hondo, un buen día un@ se levanta y decide comerse el mundo, esa mañana está ahí, a la vuelta de la esquina.
Muacsssssssssssssssssss.

22/11/07 13:06  
Anonymous glauka dijo ...

VIUDA DE TANTAMOUNT: Crees que estás pudiendo con todo y de pronto algo te abofetea y se descojona de risa en tus narices demostrándote que no, que no es así, que ni de coña.
Intento cuidarme, ero no le veo yo muchos resultados positivos. Un beso.

BELÉN: Lo intento, ya te digo que lo intento, no sé porqué no está sirviendo de mucho la verdad.

YBRIS: Eso no me falta, otra cosa es que se me corte, pero tener tengo ánimo pa dar y tomar ;), será que me llegan vuestras energías positivas!!!

MAKTUB: Con lo controladora de mi propia vida que soy yo y encontrándome como me encuentro con que hay cosas fuera de mis dominios absolutamente incontrolables... ainssss, me temo que tú eres de club!!!!

FIORELLA: Gracias hermosa. Sí que es un detallazo el de mi amigo. He de decir que ya otras veces me han dedicado cosas en otros blogs, claro que sí, pero esta vez fue una señal tamibén de que ando algo dispersa ;) y en un momento en que varios blogueros se han ido acordando cuando más falta me hacía ... no sé, que sí, que ha sido diferente.

EL MURMULLO DE LAS CUCARACHAS: Espero haber derimido mis pecados ;) jejejejeje!!! AHí sigo, con constancia y tranquilidad, y si no la hay, me la invento.
COn lo que me gustan las cerezas ... habéis dado en el clavo!

HYKU: En esas estoy, a ver si poco a poco ... el día dura poco y se hace eterno según para qué ;)Besos.

MONTSE: Cada día me levanto pensando que he encontrado la forma de saltar ese nuevo obstáculo, y cada día, aparece un obstáculo nuevo a joder la marrana.
Lo siento por las formas Montse, pero es tal que así. Si supieras con lo que me he desayunado hoy después de haberme levantado positiva, dispuesta a enfrentarme, otra vez más, a este problema con una maldita sonrisa en mi cara, me entenderías.

Besos.

22/11/07 13:38  
Anonymous ella y su orgía dijo ...

Ea, y yo sin sonido. Desde luego...
Nena, a por esas riendas, ya.

Besos orgiásticos.

22/11/07 15:48  
Blogger belita dijo ...

Glaukita, calma que todo saldra bien. Ya veras como de aquí a un tiempo te ries de haber perdido las riendas unos dias, de andar algo despistada, de los agobios... De todo.

Un beso y sabes que para cualquier cosa que necesites aunque este lejos aquí estoi.

22/11/07 18:08  
Blogger fiorella dijo ...

Vos diràs que esto es un tonterìa,pero ademàs de tierno lo de tu amigo,al escuchar la voz y escuchar ese acento que tambièn es mìo,me gusto màs aùn,como que por su intermedio te llega de alguna manera desde este conosur un aliento,un apoyo.Esto me quedò ayer en el tintero.Un beso

22/11/07 20:53  
Blogger Fernando Sarría dijo ...

tienes el remanso del agua...de un playa o de un río..para verte crecer desde dentro y piensa que tú eres la fuerza...

Recorro en tu cuerpo un trecho de vida,
cuando me vaya, nadie salvo tú
recordará que las yemas de mis dedos
dejaron un escalofrío de luz
en cada rincón de tu anatomía.


besos sirena.

22/11/07 21:16  
Blogger ahhh dijo ...

Tu puedes contarnos lo que quieras cuando quieras, que nosotros estaremos por aquí para escucharte gustosos. Y también para darte fuerzas cuando parece que faltan, y gracias, por acordarte de uno.

Un beso, Glauka, y escribas o no, te seguiremos apreciando como hasta ahora.

;-)

22/11/07 23:09  
Anonymous Anónimo dijo ...

pues si q tenemos que hablar tu y yo laaaaaaaaaaargo y tendidooo

23/11/07 00:31  
Anonymous La DiviNa GiLda dijo ...

era yo

besosss

23/11/07 00:32  
Blogger el nombre... dijo ...

Bueno, espero que este video que te han dedicado, te haya puesto un poco de pilas, que a veces los clavos no encajan en los agujeritos, y la vida se empeña en ello...
Y bueno, Glauka, qué decirte! Creo que todos pasamos momentos así.
Lamento que sea éste un mal momento tuyo, y te entiendo lo de los tiempos difíciles, con el trabajo, especialmente... A mí, me gusta lo que hago, pero no se´si es la altura del año o qué pero siento que todo se me viene encima!!!
No he podido venir antes, ya viste!

Besos, ánimos, mujer!

23/11/07 00:42  
Blogger Fernando dijo ...

¿Quien una vez escribio esto:
Amo tu fuerza indomable
sumergirse en lo insondable
revestida de coraje
rebelde, libre y salvaje.
Tú o para ti.
Te leo en todos tus momentos.
Fernando

23/11/07 10:18  
Blogger Cabezota sin remedio, corazón enorme dijo ...

Ánimo y mucha suerte. Es hora de que empieces a pensar en ti misma.

23/11/07 11:17  
Anonymous glauka dijo ...

ELLA Y SU ORGIA: Lo intento, las engancho un rato y se me vuelven a despitar, y así va pasando el tiempo, a ratos sí y a ratos no. Pero ahí sigo. Un beso.

BELITA: A ver si es verdad, y nos reímos juntas mira ;). COmo una montaña rusa que sube y baja, así ando, y tengo ganas de llegar a un remansito un rato oye. Besos.

FIORELLA: Me gusta el acento argentino un montón, por cierto. ¿Savés que mi hermana se va la semana que vien -por curro- a BBAA? Un besote!

FERNANDO SARRIA: Bonitos versos ... escaolofríos me dan leyendo ese final ;).

AHHH: Eres un cielete!! Es que tengo tan embotamiento que no sale nada interesante, estoy monotemática total y eso aburre una barbaridad, que lo sé yo. Un abrazo hermano.

LA DIVINA GILDA: Pues sí, más de lo que te imaginas ;). Cuídate anda.

EL NOMBRE: El trabajo no es un problema en sí (las condiciones laborales sí que lo son) el trabajo me gusta y me gusta especialmente cuando sep one intenso. Lo que sucede es que ahora tengo otras cosas importantes a las que dedicar esfuerzos y no es el momento más oportuno para ponerse intenso el curro, y lo ha hecho el condenado. Entonces no llego a todo lo que deseo llegar ... y se me van las riendas!!

FERNANDO: Gracias por erecordármelo. Me lo escribió Un turista Accidenta hace tiempo, sí, ahí está en mis caracolas de la derecha ... el coraje es agotador oye ;)!!!!

CABEZOTA SIN REMEDIO CORAZÓN ENORME: UAinssssss!!! que te he leído ya sentenciando!!!! ;)

23/11/07 13:55  
Blogger Edanmir dijo ...

Que mas decir, nada. Suerte y buen finde.

23/11/07 14:44  
Blogger TOROSALVAJE dijo ...

Te entiendo a la perfección, te leo y parece que me miro en el espejo.

Un beso y que aguantes bien.

23/11/07 18:33  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo ...

Deseo de corazón que pase pronto esta racha.
Un abrazo muy muy muy muy fuerte.

23/11/07 20:59  
Blogger Indigo dijo ...

Corazón, rema!!!

23/11/07 21:30  
Blogger Basquiat dijo ...

donde encontrar la calma sino dentro de uno mismo, a buscar y a buscar bien, bien en el fondo hasta que la halles, no dudes que alli está, aunque a veces no lo parezca.
besos sirena, aqui siempre.

23/11/07 22:59  
Blogger Pilar M Clares dijo ...

Me encnatan las dedicatorias. El vídeo un gozo, atiendo la letra. Besicos

24/11/07 16:51  
Blogger Churra dijo ...

Oyeeee, que aqyi habiaun comentario mio que contaba una cosa muy divertida (ahora)y a proposito de lo que cuentas de romper el contrato delante de tu jefe....ya te la contare en otro momento que hoy tengo un cabreo...
Besitos (pero que sepas que estuve aqui de las primeritas )

24/11/07 19:47  
Blogger Amor dijo ...

ánimo, glauka, ya verás como sí

besos mil

santi

:-)

25/11/07 00:04  
Blogger DELIRIUMTREMENDS dijo ...

Te comprendo tan bien... voy en el mismo carro, a la misma velocidad, y coño, aunque haya hostia segura, el trabajo hay que conservarlo, porque si nos falta la pasta, para qué queremos mas...
Lo siento, llegar tan tarde, verte rejodía, lo justo, porque tu tienes mucho recorrido, y son días malos, y punto. Que estás llegando al límite... sí, pero que pronto todo se va a acabar, también. Ya falta poco, guarda un poco mas de fuerza, que alcanzas la meta, por cojones, GLAUKA, con los tuyos¡¡¡
Espero que todo vaya solucionándose, me parece fenómeno que cuentes y no lo que te salga de las bolas, y sobre todo, que eso, a tu aire...
Hay cosas que si no se dicen, parece que pesan menos... te entiendo.
Un besazo, y porfaplease, para cualquier cosa, ya sabes dónde estoy y el email que tengo, guapa.
Joder... cómo duran las rachas malas, y qué pocos días tienen las buenas..

25/11/07 05:59  
Blogger CurroClint dijo ...

Tendrás dos opciones, o alargar los brazos como sea, o cruzarlos un rato, todo lo necesario...
Ante intensidades así, pues también un poquito de áimo por nuestra parte.
Besos

25/11/07 12:37  
Blogger libertad dijo ...

No te preocupes. Haz lo que puedas. Te esperamos. Te leemos. Te releemos. Y, sobre todo, estamos aquí.
Un beso fuerte
Y muchas fuerzas

25/11/07 20:22  
Blogger Scheherazade dijo ...

Que te seguimos y me gustas, aunque sea sin estar estando como yo.

Mil y un besos.

25/11/07 21:45  
Anonymous glauka dijo ...

EDANMIR: A ver qué tal se da el finde sí, que hace un frío que no apetece nada salir, o si sales, apetece roce de ese cálido ;) .. na, será uno finde más, ya lo verás. Eso ... con suerte.

TOROSALVAJE: Pues no sabes la repenita que me has dao de pronto!!! Es que hasta he fruncido el ceño pensando en lo malamente que me estás!!! A ver si mañana cambian las cosas para los do,s venga, tengamos fe. Un abrazo torito.

ENLAOSCURIDADDELANOCHE: Yo tamibén jejejejejeje!!! pero ya sé por experiencia propia que cuando comienza una no para la jodía, sigue y sgue y sigue no sé sabe muy bien hasta dónde es capaz de llegar ... asique estoy un tanto expectante. ;)

INDIGO: En esas me encuentro pero el maremoto me agota los brazos ;).

BASQUIAT: Pues no sé yo ... que yo busco y rebusco y ultimamente la solución a mis problemas está fuera, muy fuera de mi alcance. Eso me asusta lo que ni te imaginas. Gracias por estar ahí.

PILAR M CLARES: Pues no te voy a engañar: a mí también me encantan! ;)

CHURRA: Ya me has dejado con la intriga, ya estoy comiéndome las uñas por saber qué te ha pasado que me haga menos singularmente estúpida ;) ... un beso guapísima.

AMOR: En ello estoy, amigo, en ello estoy.

DELIRIUM TREMENDS: Eres la repera tú ... claro que saldremos de ésta, faltaría plus!!! Lo que sucede es que cuesta trabajo hacerlo pero lo haremos. Yo al menos soy de las que mueren con las botas puestas ... y me acaba de dar un escalofrío al decirte esto, oye, que no tengo ni gota gna de morirme y ha sonado tal que así ... pues nada, que sí, que hasta la victoria o derrota final luchando!

25/11/07 23:31  
Anonymous glauka dijo ...

Que no sé porqué diablos no me deja contestaros a todos de una tacada, si es queeee, hasta el blogger se me revela ultimamente!

CURROCLINT: Si ya sé yo que estáis ahì, pero en parte mi silencio es por eso, porque parezco Doña calamidad ulitmamente y eso sin saber toda la historia, y vamos, como que no me apetece dar tanta penica, ni menos, mucho menos, preocupar a nadie más, que si bien sé que vuestra preocupación sería por "cierta estima" a la sirena ... la sirena también os tiene estima ;), y no quiere veros o saberos preocupados. De ahí también gran parte de ese silencio.

LIBERTAD: Gracias!!! Mira que me gusta tu nombre y mira que cada día que pasa veo que nadie es libre ni cuando sueña serlo ... ainsss!!!

SCHEHERAZADE: Así es: estar a veces, o sólo estando ;). A mí tamibén me gustas tú.

25/11/07 23:32  
Blogger Amor dijo ...

¿sigues sin fumar?
:-)

26/11/07 16:26  
Anonymous glauka dijo ...

AMOR: Sí. Mañana 8 semanitas, ahí es nada.

Y ahora preguntarás: ¿sigues teniendo ganas? y la respuesta será la misma: sí, sigo teniendo ganas de fumar, cuando salgo, cuando tomo una cervecita o un vinito, tras la cena o con el café. Ainssss!!!!

26/11/07 18:53  
Blogger Carlos dijo ...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

29/11/07 00:09  
Blogger Carlos dijo ...

Animo sirenita que ya verás como todo se soluciona, como todo pasa. Será cuestión de tiempo pero no desesperes, al final, todo tendrá su recompensa.

Besos.

29/11/07 00:09  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Powered by FeedBurner