3.6.08

En el diario no hablaban de ti

En el diario no hablaban de ti, no, hoy no hablaban de ti. Ni ayer. Ni anteayer, tampoco anteayer hablaban de ti en el diario. Ni la semana pasada, ni la otra. Ni el mes pasado, ni el anterior.

Como un fantasma has sido, sin embargo, la única noticia que mi mente ansiaba escuchar el año pasado, todos los meses que se han ido consumiendo de este año, las semanas gastadas ya de este mes de mayo, antesdeayer, y ayer incluso.

Y ayer, por fin he disfrutado de la noticia ansiada, deseada, anhelada: de ti.

Con total seguridad, tampoco mañana hablarán de ti en el diario, ni pasado mañana ni al siguiente, ni la próxima semana o el mes que viene.

Y, con la misma rotunda seguridad, seguirás siendo la única noticia para mí.

(... una semana después sigue vigente)

© Glauka 2008

Etiquetas:

23 Comments:

Blogger Aprendiza de risas dijo ...

Esta es la noticia que más me ha gustado de entre telediarios, periódicos y demás que he leído hoy. Es la noticia que espero seguir leyendo y leyendo, día tras día, y celebrando tu sonrisa, niña, que la veo desde aquí que se te cae por las comisuras de la boca...

Besazo p'a ti,

3/6/08 00:09  
Blogger Belén dijo ...

Y para mi, también!!! es la mejor noticia que no he oído esta mañana en la radio ;)

Besicos

3/6/08 08:13  
Blogger ybris dijo ...

Si es que los diarios omiten a veces lo más importante.

Besos

3/6/08 08:37  
Blogger Gwynette dijo ...

Espero, después de tanta espera, que la noticia que leiste fuera buena...:-)

Besitos

3/6/08 09:43  
Anonymous Anónimo dijo ...

APRENDIZA DE RISAS: Ojalá sea así, ojalá siga contando y contando y contando ... ;). Un beso.

BELÉN: jajajajajajajajajaaja!!! Está bien esto de alegrarse por las noticias que no da la radio oye!!!

YBRIS: Pues sí, así es, a veces lo más importante no lo considera más que uno así de valioso.

GWYNETTE: ME DIERON LA MEJOR NOTICIA QUE PODÍAN DARME EN TONCES, SÍ SEÑOR!!!, eso sí: by phone.

3/6/08 13:56  
Blogger Hyku dijo ...

Que siga vigente!!
Estaremos pendientes de las No noticias
:-)

Besos a diario

3/6/08 14:28  
Blogger Etèria dijo ...

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..... Bien, bien, bien, bien.... Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.... Jajaja.

Besos x2 ;)

3/6/08 16:40  
Blogger Los viajes que no hice dijo ...

Si la noticia fue buena, entonces aunque fuera by phone, fue la mejor del mundo. Para noticias malas, ya tenemos el informativo de mediodía. Y hasta el de la noche.

Me alegro mucho, guapa.

3/6/08 20:30  
Anonymous Anónimo dijo ...

Abre bien, muy bien los ojos. Hay noticias que seguro se te escapan por perseguir ese "fantasma".

Seguro no se merece que le des tú la noticia...

Caricias de agua para ti sirena...

3/6/08 20:38  
Anonymous Anónimo dijo ...

La mejor noticia....sin duda...y lo maravilloso es que será la mejor noticia de cada día de tu vida durante mucho tiempo...seguro que si!
Besos.

4/6/08 11:01  
Blogger Fernando dijo ...

no hay noticias de dios...a veces tampoco de los hombres...besos dulces querida.

4/6/08 12:31  
Anonymous Anónimo dijo ...

HYKU: Eso es, tiene que seguir vigente una buena temporada ;). Besos.

BELITA: ;). Cruza los dedos!!!

LOS VIAJES QUE NO HICE: Yo también me alegro, pese a que no pegue ojo desde entonces!!!

SCHEHERAZADE: Os la daré yo, claro que sí, y verás que sí que es buena y sí que merecía la pena perseguirla. Ya lo verás que sí.

TAIKA: Eso espero, asique ya sabes :a enviarme kilos y kilos de energías positivas!!!

FERNANDO SARRIA: Y a veces, falta de noticias son buenas noticias ;), por añadir otra posibilidad.

4/6/08 13:37  
Blogger Dr.Mikel dijo ...

Oye, que no me entero, no seria la publicación de su esquela, por eso de que ni fué noticia ni lo sera, solo la de un dia, la que le tocó.
Besos

4/6/08 13:44  
Blogger Miss.Burton dijo ...

Ya sabes que los diarios son mumalos, y que sólo cuentan desgracias, amor, y tu ahora mismo estás viviendo algo gigante, que no cabría en la edición de un sólo día... quizás en el dominical, y entero para ti.
Te dejo un besazo, y joder... qué ganas de verte, hija, espero este año podamos por fin tomarnos algo y reirnos de toda la racha esa torcida que viene y va. Ahora se va, así que aprovecha¡¡¡

4/6/08 13:59  
Blogger Antonio dijo ...

Qué preciosidad .
Benditos DD

4/6/08 14:34  
Blogger Arcángel Mirón dijo ...

Las pasiones y los amores hacen que el mundo sea más abarcable.

Te abrazo, sirena.

4/6/08 16:24  
Blogger Ana dijo ...

Cuídate mucho, linda. Y disfruta de lo que estás viviendo, que no se puede comparar a nada. Absolutamente a nada.

Para lo que gustes mandar, ya sabes.

Creo que me alegro más de "lo tuyo" que de "lo mío".
Sin duda.
Un beso cargadito de emoción :)

4/6/08 22:47  
Blogger Churra dijo ...

Pues tambien es "mi noticia", los periodicos no solo dicen muchas tonterias sino que no hablan de lo realmente importante .
Seguiremos leyendo ...
Besos

5/6/08 09:57  
Blogger Gi dijo ...

Y sino hacemos una edición personal, privada!!! Te mando todos mis buenos deseos en este abrazo virtual

5/6/08 13:37  
Anonymous Anónimo dijo ...

DR MIKEL:no no no no ... la noticia era más bien tdo lo contrario a una esquela ), pero como está prendida con alfileres, igualsigue sin ser noticia una temporada.

DELIRIUMTREMENDS: Se va, o eso parece, sí, pero se resiste que no veas ;). Ahí samos, echándole una manit hacia la puerta de salida.

TONI: Gracias!!!!

ARCANGEL MIRON: Eso es verdad, elmundo es más acogedor con bastante desde que la noticia se dejó escuchar ... a ratos ;)

TORMENTO: Ese nombre me viene al eplo a mí ahora, vas a tener que cedérmelo, al menos unos meses ;).

CHURRA: Y yo encantada de que también sea tu noticia guapetona, a lo creo que sí ... que lo siga siendo para ambas!!! Un beso.

LALUZ: Va aser eso, que emuy chic y quiere (la noticia) ediciones privadas nada más, nada de largas tiradas jejejejejeeje!!!!

5/6/08 22:13  
Blogger Basquiat dijo ...

noticia que mantenemos vigente, y la repasamos tanto, tal vez buscandole aquel mensaje escondido, aquella señal.
eclipse de mar
besos sirena.

6/6/08 05:13  
Blogger Aprendiza de risas dijo ...

No me había dado cuenta de que colgaste este post el mismo día del cumple de mi hijo... Chuli, ¿verdad?

Cada día entro en tu gaceta y me encanta que la noticia siga en primera página y con grandes titulares.

Besos,

6/6/08 10:13  
Blogger SOLOYO dijo ...

Realmente no me extraña que te hayas identificado... uf!
Te deseo lo mejor!

12/6/08 18:58  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner