15.6.08

Tarde morada a 2 manos (o osadía a la japonesa)

Calor de arropo,
Desorden en morado;
Dos, Yo y Tu alcoba.

Quiero ponerme,
a través de tu piel,
cardenalicia,
del color de la noche:
violado anochecer.

Erguido ánimo
Entre zarzales vida.
Morado asomo.

Roja energía
aplomo Azul:
lombardo olor.

De loca causa
huele a lilas abiertas:
bocados de ti.

Uvas al fondo,
frunces el tercer ojo
frente al misterio.
Te clavas sobre añil
erradicando celos.

Baile de efluvios,
Besos contra dolores,
Tu
seda y cuerpo.


Tarde Morada © EarthSea&Fire 2007

Etiquetas:

26 Comments:

Blogger GLAUKA dijo ...

UNA TARDE.
TÚ.
YO.
Versando a la japonesa nos amamos intensa e inmensamente.


(haciendo memoria)

15/6/08 22:52  
Blogger UnaExcusa dijo ...

Yo también quiero una tarde de ésas. Y también tengo que hacer memoria para acordarme.

15/6/08 23:10  
Blogger Gi dijo ...

Un color más que sugestivo!!!!
Buenas Tardes, moradas!!!

16/6/08 03:57  
Blogger ybris dijo ...

¡Por todos los diablos!
¡¡¡QUÉ BONITO!!!
...bocados de ti...
...tu seda y tu cuerpo...

Morada te dejo hoy de apretar con este abrazo de oso.

16/6/08 09:21  
Anonymous Anónimo dijo ...

Parece que alguien se puso morado...;)

16/6/08 11:17  
Blogger Churra dijo ...

Precioso sirena, cuentamé como se sobrevive a una tarde así..
Un besazo

16/6/08 12:48  
Anonymous Anónimo dijo ...

UNAEXCUSA: Snif snif snif snif ... no sé si es bueno o no es bueno hacer memoria, sí sé que a veces es necesario. Para saber que se puede repetir, quizás. Paciencia pues.

LA LUZ: sí que es sugestivo sí ;). Por eso me gusta!!!

YBRIS: No te voy a contradecir ni de coña, que yo también pienso que es bien bonito. ;). Un abrazote de esos, venga.

ADULTER: Pos sip!!! Pero hace tanto tiempo ya de eso que hay que hacer memoria ;)

CHURRA: Pues como a todo: gracias a la resiliencia que la naturaleza tuvo a bien incorporarnos de serie a los humanos, para resistir lo bueno y lo malo.
Creo que es más difícil resistir a la memoria de aquella tarde que a la tarde misma, mira.
Un beso.

16/6/08 13:36  
Blogger Etèria dijo ...

Tu seda y su cuerpo... Pero que bien suena.

No siempre los recuerdos tienen porque ser dolorosos, algunas veces te recuerdan lo que viviste y volveras a vivir algún día :)

¿Por cierto ya te tomas la vida con calma?... Jajaja.

Besines

16/6/08 16:01  
Anonymous Anónimo dijo ...

que hermosas fotos... me encantan... me tengo que pasar más veces por aquí. Buen gusto y erotismo a flor de piel.

16/6/08 18:32  
Blogger Karlos dijo ...

Por diosssssss no me hables de japonesas que bastante lío tengo yo ya. xD

Me alegra ver que la sirena está contenta y feliz, espléndida, radiante como una estrella.

Un besazo.

16/6/08 21:25  
Blogger Paços de Audiência dijo ...

Deja algo pa los demás, hija¡¡¡

17/6/08 09:03  
Blogger Gwynette dijo ...

Me ha gustado muchísimo: "Besos contra dolores"..dios mío, que bálsamo !!!!!!!! :-)

Besitos

17/6/08 12:28  
Anonymous Anónimo dijo ...

BELITA: Es cierto, en este caso es con nostalgia y ganas de más ;). Y no, la vida sigue siendo igual de movida por estos mares jejejejejeje!!!

NATURLINE: Me alegro de que te agrade mi casa, vuelve cuando quieras.

KARLOS :jajajajajajaajajajjaajajaj!!! Entre tu americana y tu japonesa van a acabar contigo, a ver por cual te decides hombre ... y me la enseñas, eso sí ;). Un beso.

CABEZOTA SIN REMEDIO: Desde entonces lo he dejado TODO para los demás ;). Más quisiera yo que estar avariciosa aún!!!

GWYNNETE: Es el mejor de los bálsamos, ya lo creo que sí. Con lo redolorida que ando yo ultimamente y no hay besos calmantes ... ainssss!!!!

17/6/08 18:19  
Blogger TORO SALVAJE dijo ...

Muy bonito Glauka.

Seguro que habrá más, no?

Besos.

17/6/08 19:02  
Blogger Miss.Burton dijo ...

UFFFFFFFFFFFFFFFFF, esas tardes moradas son recuerdos, como tu dices... pero qué selectiva la memoria cuando uno se va haciendo mayor, y joder, sólo se queda eso, sensaciones y colores, y lo demás al carajo.
Qué sigas siempre recordando y compartiendo cosas tan bonitas, y que tu haces grandes con tus palabras, me encantó eso de versión japonesa...

18/6/08 00:12  
Blogger Dr.Mikel dijo ...

Pasa el tiempo y hacemos memoria selectiva, afortunadamente rememorando lo mejor.
P.D Ya me han contado algunas de tus brujitas, disfruta de tu buena esperanza y mis mejores deseos.
Besos.

18/6/08 08:04  
Blogger Murmullo cucarachas dijo ...

"Quiero ponerme,
a través de tu piel,
cardenalicia,
del color de la noche:
violado anochecer."

En fin... me recuerda a cardenalicios instantes de amores y sexo con instantes sin oxigeno.

molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

y besos y versosssss sirena glaukaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

18/6/08 10:56  
Blogger Fernando dijo ...

vaya...yo que te iba a decir vaya polvareda....y es haciendo memoria?....uffff


bueno besos húmedos querida...por cierto quiero que me emvies un poema para mí expoferia de la poesía...y no admito remilgos.

18/6/08 12:07  
Anonymous Anónimo dijo ...

TORO SALVAJE: Eso intento creer. Pero me cuesta. ;)

DELIRIUM TREMENDS: Jugamos a versar a la japonesa, niña, a base de haiku y tanka. Y nos salió esto.

DR MIKEL: pERO ES BUENO RECORDAR ¿NO? ... gracias!!! Ya iremos sabiendo todos!!!

EL MURMULLO DE LAS CUCARACHAS: Es que hay momentos en que la pasión es agotadora eh????

FERNANDO SARRIA: jajajajajaja!!! PUes ya ves, sólo haciendo memoria.
A ver qué encuentro por ahí, anda.

18/6/08 23:47  
Blogger Aprendiza de risas dijo ...

A mí me dio por hacer punto de cruz... ya veo que lo tuyo es más poético... jajajajaja

Te leo y me muero de la risa (una risa sanota, de las que llevan carcajada a cuestas) y te veo feliz... ¡que dure, mi niña!

Besos-besos por duplicado,

19/6/08 08:35  
Blogger Basquiat dijo ...

tendernos al deseo sobre el aroma fresco de las flores y sonriendo pintar amaneceres en tu piel.
besos sirena.

20/6/08 01:21  
Blogger Mr. TAS dijo ...

cantos de sirena es una marca suficientemente clarificadora en amplitud, en sujerente amigüedad y exacta certeza, como para describir perfectamente el texto.

un saludo

20/6/08 19:02  
Blogger montse dijo ...

Erguido ánimo entre zarzales de vida, ainsssssssssss, si empiezo a desordenarte las frases........
A veces eres profética Glauka, hoy duermo con la sonrisa tonta puesta.
Muacssssssssssssssssss.

21/6/08 04:28  
Anonymous Anónimo dijo ...

Umm suena bien y sugerente, me gusta...

23/6/08 11:46  
Anonymous Anónimo dijo ...

APRENDIZA DE RISA: Ya he ojeado revistas ya ;). De momento me ha dado por hacer memoria, como ves, que me da a mí que no volveré a catarlo por mucho tiempo.
Besos.

BASQUIAT: Eso es comentar y lo demás, cuento!!!

MR TAS: Otro que despliega ingenio sí señor!!!

MONTSE: Lo que más me gusta es pensar que puedas haber vivido tal que así, mira. Ojalá no me equivoque. Y desordena, desordena, que queda chuli!!!

C.C.: a mí también me gusta, sí, pero no es bueno para la salud hacer memoria, me temo. Se bienvenid@.

24/6/08 09:06  
Blogger Krad_Dark. dijo ...

Bonitos Haiukus y tankas :)

Un abrazo

24/6/08 21:43  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner