7.6.08

Y no te escribo que te sueño

No me atrevo a escribirte, me da auténtico pavor. Llevo todo el mes contigo en la cabeza permanentemente, quiero decir que absolutamente todo lo que hago, digo o pienso, te tiene a ti cerquita. Es normal, estoy apostándolo todo en este camino que no es nada fácil. Pienso en ti incluso antes de despertarme, mientras me levanto, mientras me tomo todo lo que tengo que tomarme. Mientras me pincho no: estoy demasiado concentrada en convencerme de que no me va a doler y luego, cuando duele, de que no me está doliendo.
No he juntado el valor suficiente como para compartir contigo todo el proceso de tu búsqueda, mira que le di vueltas, pensando que todo lo que me sucedía, todo lo que iba viviendo, todo el miedo y el dolor que padecía, también serían de tu interés, pero el pavor que me provocaba pensar que tal vez no llegara nunca a conocerte me amordazaba los dedos, porque si no llegaba a ver tu sonrisa y tu mirada sólo serían un montón de patéticas letras, de carcajeantes letras.
Quiero soñar contigo porque me ilusiono y soy feliz, pero temo también soñar contigo y no encontrarte. No puedo, por otra parte, pensar que no te encontraré, que dicen que la energía ha de ser positiva y eso desgasta. Pero el miedo está ahí, agazapado tras cada imagen que me viene a la cabeza en la que sales tú.
Si te digo que me dueles, me dueles muchísimo, me dueles más que nada me haya dolido antes, me dueles desde dentro con la intensidad de todo el infinito… pensarás que me causas sufrimiento, y no es eso. No eres tú, es tu ausencia, la posibilidad de que no existas es la que me destroza.

Tengo que hacer por no pensar. O al menos, por no pensar tanto. Porque por lo pronto, hoy, estás conmigo.
© Glauka 2008

Etiquetas:

20 Comments:

Blogger Fernando dijo ...

ufff...eso es una declaración en toda regla...él lo sabe?...o es todo una manera de hacerle recapacitar..en fin ceilo ya nos contarás...besos dulces y ojala salga según tus sueños.

7/6/08 15:33  
Blogger Elio Milay dijo ...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7/6/08 21:34  
Blogger Elio Milay dijo ...

Su blog me dio hoy la idea de hacer una pequeña página con imágenes oceánicas e ilustraciones de sirenas. Espero que le guste. Algunas de las fotos quedarían muy bien en su bonito blog. Saludos submarinos.


http://sirenasmarinas.blogspot.com/

7/6/08 21:34  
Blogger Hyku dijo ...

Qué bonito, me has llenado de emoción, nunca vi semejante declaración a un piercing...era eso no?
;-)

Besos deseando que cada día siga contigo.

7/6/08 23:57  
Blogger Belén dijo ...

:)

No sabes cómo me alegro guapa... no sabes cuanto!

Y nada, no te duele, eso, es sugestión :)

Besicos

8/6/08 09:43  
Blogger GLAUKA dijo ...

FERNANDO SARRIA: me da que lo sabe y que también está haciendo por quedarse conmigo ;). Ya te iré contando.

ELIO MILAY: Bonito blog, sí. Muchas de esas fotos ya las he visto, de hecho, comencé en estos mundos internautas con un space en el que tenía una gran colección de fotos de sirenas. A versi las localizo y te las mando para tu blog.

HYKU: Casi!!! Se parece bastante a un piercing sí!!!
;)

BELEN: Sabía yo que te alegrarías. Y el peor dolor es el que estás temiendo te llegue, porque duele en la espera.
Pero va a salir bien!!!

8/6/08 11:06  
Blogger Aprendiza de risas dijo ...

Piénsale todo lo que quieras y siéntele porque ya está ahí mi niña, dentro, cerca, tibio, dulce, con una sonrisa que ni te imaginas... y piénsale todo lo que quieras, pero como dices, piénsale en positivo, porque estoy segura de que le atarás a ti con más fuerza si cabe.
Ya sabes, yo estoy con las agujas de izquierda a derecha y vuelta al otro lado. Eso sí, color crudo para acertar en pleno... ¡qué monos me están quedando!
Se unió con fuerza uno más al círculo de los que te quieren, es bonito, ¿verdad?
Te beso con abrazo incluido, de esos que no se pueden describir con letras,

8/6/08 12:03  
Blogger MALEFICABOVARI dijo ...

Es inevitable que lo pienses, por dios, es el centro de tu universo actual, y el proceso está claro, cada pinchazo de esos es por él, y cómo idear un plan perfecto para abstraerse cuando a una la tocan la piel de esa manera... sería mejor decir que la aguja ataca la piel....
Te dolerá, pero sarna con gusto no pica, te lo dice una que pasó de todo para llegar al final. Y que tenía tb esa energía negativa de, será, saldrá, irá adelante???¿¿¿
Y luego, soguapa, somos tan burras, y tan fuertes, y tan malabestias, que sale todo, y sale perfecto. Es normal lo de las preocupaciones, lo de la espera eterna, y lo de no saber exactamente a qué se le está hablando, pero te digo, es maravilloso, y una puede estar como esté, que eso sigue adelante. Así que piensa como te dé la gana, positivo, negativo, si es el momento, qué cojones le vas a hacer, no eres un robot, no puedes autoprogramarte, y deja lo demás a la madre ciencia-destino, o lo que narices sea, que todo irá bien.
Sí, es una declaración de amor en toda regla, y te honra, porque estás apostando por algo que no era fácil al principio, y por lo que pusiste toda la carne en el asador. Sí, todo va a ir bien. Sobre todo porque comenzó ya, y ahora es sólo suma y sigue y tiempo. El tiempo pasa corriendo, a la velocidad de la luz, no lo dilates, sólo aclimatate a el, fijo que en menos de nada te veo siendo amada, de esa manera de la que nadie, o casi nadie sabe hacerlo, YA SABES, esos amores que son irremplazables y únicos, y que nunca, nunca, nos van a dejar en la cuneta.
Un beso fuerte, me acuerdo mucho de ti, y sigo cruzando dedos, y mandándote energía de esa buena, que te abarque entera y te de fuerza y seguridad.
Ale, lolayla, a por ello¡

8/6/08 14:37  
Blogger Arcángel Mirón dijo ...

Y cuando te despertás, a la mañana, lo primero que ves es su cara, de manera tan tangible que resulta increíble y doloroso que no esté realmente con vos.
Ay, me pasó. Me pasa, a veces.

8/6/08 18:04  
Blogger Elio Milay dijo ...

Saludos submarinos.

¿Conoces a Hannah Fraser? Es una modelo, artista y activista inglesa conocida por su amor a la vida submarina y por su gran bondad. Es la perfecta encarnación de una sirena.

Te dejo dos enlaces, uno a Hannah Mermaid, y otro a su página web general.

http://www.hannahfraser.com/mermaid/

http://www.hannahfraser.com


Voy a poner fotos suyas en el blog que abrí ayer. De las otras dejaré solo las más bonitas. Sólo sirenas buenas. Nada de arpías. Me encantaría que me pasases imágenes, muchas gracias.

elio_milay@yahoo.es
elio.milay@yahoo.es


P.D. De Hannah Fraser, no pases por alto sus videos, ni su sección de fotos con delfines y ballenas. Cuídate mucho.

8/6/08 19:21  
Blogger Carlos dijo ...

...llevarlo tan dentro tuyo, hasta que duela, no se si puede ser dañino.

Si lo es, no importa, tu lo has decidido y punto ;)


Saludos.

8/6/08 20:30  
Blogger Etèria dijo ...

Buffff... No pensarte tanto ¿Y eso como se hace?

Sirenita hoy esta ahí contigo, y mañana, y pasado, ya veras... Tu sigue con los dedos cruzados, sigue con los dedos cruzados que yo los cruzo también.

Besos

8/6/08 21:13  
Blogger GLAUKA dijo ...

APRENDIZA DE RISAS: Eres un amor!!! Yo aún no me atrevo a lo de esas agujas ... en nada me pondré a ello. (Eso espero ;))

MALEFICABOVARI: Lolaylita de mi corazón, me encanta leerte, y ya que pasas de hacerlo en tu blog, me encanta que lo hagas aquí.
Sí que algunas somos entre burras y mala bestias ;), pero algo bueno tenía que tener ¿no? A veces la persistencia es útil. Y lo digo yo, que soy una inconstante por naturalez,a pero persistente por desarrollo vital (toma ya!)
Un abrazo ben bien grande hermosa.

ARCANGEL MIRÓN: Yo estoy deseando ver su cara, pero soy incapaz de imaginármela siquiera ;).

ELIO MILAY;: ES que las sirenas son buenas, no son arpías, eso es literatura, ya sabes que los hombres gustan de echar balones fuera y las hicieron responsables de sus "salidas fuera del tiesto" pero, a la hora de laverdad, son las auténticas sufridoras de las historias.
requeterebienvenido!!!!

CARLOS: algunas personas sólo pueden llevarse así: bien adentro ;). Ya lo entenderás, ya.

BELITA: e que sí??? Está dificil no pensarle tanto ;).
Ojalátengas razón, es lo único que puedo desear todo el rato, que siga aquí, conmigo, mañana, y pasado, y el mes que viene y al otro ... Un beso.

8/6/08 22:52  
Blogger ybris dijo ...

Precioso.
Mejor soñarle en todo lo que se vive y no cuando nos duele.
Es cuestión de ilusión y de temor.
Por encontrar o no encontrar.
Y duele, cómo no, por si acaso es sólo sueño.

Besos

9/6/08 08:44  
Blogger Tana dijo ...

Para hacer más corta la espera, un beso, sirena linda, un beso... y una nana!

Se queres que brile a lúa
Pecha os ollos meu amor
Que mentres os tes abertos
A lúa pensa que hai sol.

Nin pola prata da lúa
Nin polo ouro do sol
Non te deixo meu meniño
Non te deixo meu amor.

9/6/08 12:46  
Blogger Simplemente Maria dijo ...

Creo que conozco esa sensación... Es duro! desgasta muchisimo! pero la recompensa es infinita!
Mucho Animo! y mucha mucha fuerza y energia positiva!
Veras como todo sale bien! Esperamos noticias pronto!!
Un besazo!

18/6/08 10:58  
Blogger Ana dijo ...

Sufro esa sensación; duele, duele mucho. No está, no lo encuentro.

Me duele la espera, el no saber si volverá.

Quiero el Vértigo de Glauka y Ahram y mientras aguanto el dolor

Disfrútalo a tu lado; no tiene porqué irse.

18/6/08 23:57  
Blogger Clau dijo ...

Sirena, vale todo lo que imaginas, ya lo verás! Besos llenos de fuerza para ustedes.

20/6/08 22:44  
Blogger RapaNui dijo ...

Es que yo lo acabo de vivir, y lo mio fue de 8 meses, no se pudo mas, pero ahora despierto en la mañana y me ve sonriendo y digo, valio la pena,
felicidades Sirena,

15/7/08 00:21  
Blogger Yana dijo ...

Increible tu blog, me ha gustado mucho, te invito a visitar el mio.

http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com

3/10/08 16:50  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner