20.9.08

AGRADECIMIENTOS:

San Ácido Fólico, San Ioduk, San Eutirox eterno, Santa Heparina inyectable, las trillizas santas Evopad, Meriestra y Progynova, Santo Utrogestán, San de La Fuente y sus angelitas: Alicia, María y Yolanda, Santa HMG, San Gestagyn Plus, Beata Valeriana y Beato Caribán de todos los santos (éstos no llegaron a santos por falta de eficacia probada en esto de los milagros), San Reni de todos los ardores, Santa Sister de todas las sisters del mundo mundial que convenció a San euro para que me echara una manita (sin mucha ayuda por parte de este santo esto hubiera sido imposible), santa paciencia de todas las angustias superviviente, santa ansiedad contenida, san silencio de todos los secretos, San Miedo Arrinconado y algunos otros aliados que quizás no nombre, pero no olvido, y que estoy segura van a seguir estando de nuestro lado.
Mención especial: Santa Madre (la mía).
Si todos ellos quieren, y por ahora van queriendo, eternamente agradecida les estaremos a todos ellos por ayudarnos a encontrarnos; mi hijo y yo.
Sí, eso eso: es niño.
Glauka

Etiquetas:

32 Comments:

Blogger GLAUKA dijo ...

Una semana de trabajo intenso donde las haya, seguida de unos días de agotamiento generalizado con visitas al médico y, encima, quedadas con los amigos por aquello de las fiestas de la ciudad, me tienen sin baterías. Espero recuperarme este finde y volver a contaros por aquí más cosas.
Por cierto: que gracias a vosotros también por seguir ahí en estos tiempos en que mi monotema me impide escribir nada interesante más allá de lo que estoy viviendo.

20/9/08 09:27  
Blogger Loser dijo ...

Lo importante es que todo esté yendo bien. Mímate.
Un beso.

20/9/08 09:48  
Blogger Belén dijo ...

Nda mas interesante?

Perdona bonita, esta es la noticia del mundo blogger, al menos para mi! jajajajjajajajaj

Besicos

P.D habrá que ir buscándo un nombre al nene :P

20/9/08 18:58  
Blogger belita dijo ...

¿Como que monotema?... Jajaja. Pues eso, gracias a esos santos, a tu santa MAMA y a ti "insistente y luchadora sirena" por no haber tirado la toalla ni en los peores momentos.

Besos a ambos y a afrontar la recta final.

P.D.: ¿Como llevas la elección del nombre?

20/9/08 19:24  
Blogger Aprendiza de risas dijo ...

Mi enhorabuena a Glaukito por tener una mami tan estupenda.
Y como de agradecer hablamos, agradezco que sigas por aquí, con contratiempos y sin ellos. Y sobre el tema... ¡¡esto es un temazo, nena!!

Besos,

20/9/08 21:13  
Anonymous pau dijo ...

Tiene pito!!!
Ahora supongo que ya tienes el nombre

20/9/08 23:28  
Blogger Hyku dijo ...

Ya te dije yo que eso de los centímetros traería cola
Que siga todo bien

Un besazo

21/9/08 03:03  
Anonymous Anónimo dijo ...

Menudo santoral, te vas a pasar el año celebrando.

Te deseo lo mejor (claro, en tu caso es fácil de desearlo, con la cruz que vas dejando atrás).

Bsos.

21/9/08 08:24  
Anonymous glauka dijo ...

LOSER: Cierto, y así parece que va: bien. Cada día es un día menos. ;)

BELÉN: ERES UN CIELO!!!
Yo tengo un onombre casi casi decidido, y digo "casi" porque aún quedan 4 meses y si surge otra propuesta interesante ... daré pistas para que deis ideas venga: raros, me gustan los nombres raros, poco o nada comunes (olvidémonos pues de Manolo, Juan, Pablo y hasta Bruno o Gabriel), Ale! a pensar!

BELITA: Pues eso, que ya casi está elegido, pero aún se admiten propuestas interesantes de esas raritas raritas pero que suenan bien, claro. Si se te "escurre" alguno ya sabes, lo compartes conmigo!!!

APRENDIZA DE RISAS: Si es que para mí es el temazo del sigo evidentemente, pero bueno, para vosotros, pues igual no lo es tanto, como es lógico ;), y es de lo único de lo que os hablo por aquí ... claro que tampoco me pasa nada más ;). Un abrazo bien prieto!

PAU: Casi, casi lo tengo. Aún se admiten propuestas asique ... ejem si tienes ideas ya sabes!!!

HYKU: jajajajajajajajaj!!! Sí que es verdad sí. Ahora queda la incógnita de saber si aquello que yo veía era lo que tenía que ser para ser niño o era el cordón umbilical famoso, proque si era lo primero, este me retira a mí y a Nacho Vidal!!!

ANÓNIMO: Cruz??????' Ejem ejem ejem ejem ...

21/9/08 11:08  
Blogger indigo dijo ...

Bien, enhorabuena, un, dos besos.

21/9/08 16:01  
Blogger Laluz dijo ...

Vaya asociación de ayuda mutua!!!!! No te disculpes, no es monotema, es maravilloso compartirlo con vos
Besos para la sirena y el sirenito

21/9/08 19:32  
Blogger Los viajes que no hice dijo ...

¡¡Vamos a tener un sireno!! ¡¡Vamos a tener un sireno!!

¡Viva! ¡Viva! ¡Viva!

Felicidades, guapa.

22/9/08 07:23  
Blogger DELIRIUMTREMENDS dijo ...

SI, BENDITOS SANTOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Los conozco de primera mano, amor, las sufridoras, es lo que tenemos, que operamos en primera instancia con todos ellos¡
Ah, FELICIDADES, por el gordo. Yo siempre decía, el gordo... y mira, he acertado, de coña, claro. Un besazo, me alegro mucho de que ya sepas que es un gordo, ahora a romperte la cabeza con los nombres... y a cuidarte, chata, déjate de tanta fiesta, que luego pasa factura. Recuerdo yo de cuatro meses, que me tiré una noche entera en el altavoz de una concurrida discoteque... y lo pagué tres días enteros... ya no estamos para gaitas, y menos con la barriga, nena. Bueno, que me pongo Rotelmeyer y eso, mejor me piro.
UNBESAZOMEALEGRODECORAZON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

23/9/08 00:15  
Blogger Arcángel Mirón dijo ...

Sirena, esto se pone interesante.

:)

Y cada vez más emocionante.

23/9/08 01:01  
Anonymous glauka dijo ...

INDIGO: gracias!!!!

LALUZ: La verdad es que yo les ayudaba entre poco y nada a todos ellos ¿eh? Eran ellos los que tiraban de mí todo este tiempo, y lo que les queda ;). Un beso.

LOS VIAJES QUE NO HICE: Pues eso parece, sí, que va a ser sirenito o tritón, porque a nadar nace enseñado... todo sea que se le olvide!!! Abrazos.

DELIRIUM TREMENDS: JAJAJAJJAA!!! Trankiiiii, que no fue tanta la fiesta, lo que sí fue, fue cansado, pero fiesta no tanta, digamos que salir a cenar y a la hora en que el mundo en tero se va de fiesta, yo para casita ;). Besos, muchos.

ARCANGEL MIRÓN: A que sí???? No veo la hora de que llegue febrero fíjate!!!!

23/9/08 10:49  
Blogger Churra dijo ...

Es niño!!!!!!!!! que bien , mejor que niña (para muestra nosotras, jajaj)
Me da a mi que no le vas a poner Paco o Manolo.....
Muchisimos besos guapa, no sabes lo que me alegro por ti, (y por él, que tambien es un tio con suerte que va a tener madre sirena )

23/9/08 12:36  
Blogger Isthar dijo ...

Me alegra saber que tienes una buena comparsa de santos ayudándote a pasar por todos estos estados físicos y anímicos.

¡¡Un niño!! Qué alegría (si hubiera sido niña no estaría menos contenta) Y eso que él aún no sabe lo afortunado que es de tener la madre que tiene :))))

Un besazo INMENSOOOOOOO y céntrate en ti, en cuidarte y disfrutar de cada momento. Es todo lo que importa en este momento ;)

23/9/08 13:38  
Blogger montse dijo ...

Diosssssssssssss, la biblia en verso, madre mía del amor hermoso, la virgen de la zapatilla, que retahila, jajajajajaja, tienes de todo como en botica, jijiji, hasta ya sabes que es Poseidón, como nombre prefiero no dar ideas que a mi me gustan cortos, normales, y poco usados, lo más "raro" que se me ocurre es Aarón.
Muacssssssssssssssssss.

23/9/08 21:49  
Blogger RapaNui dijo ...

Oye pero si lo que vives es lo mas interesante que pueda pasar a una persona, que nada tiene de monotono o aburrido.
Felicidades sirena, asi que un sireno, wow, entonces si nadaras en aguas bien profundas.

24/9/08 03:03  
Blogger Gwynette dijo ...

Monotema?..pero si somos las tiítas del nene, po diooo !!!..esperamos asistir al parto, casi, casi, en directo !!! O_O

Besitos a los dos

24/9/08 09:02  
Anonymous glauka dijo ...

CHURRA: Cómo lo sabes, que de Paquito nada de nada ... en ello estoy, buscando nombre especial, rarito y corto, mira, que me gustan cortos pero contundentes, y desdeluego poco o nada oídos. De niña es más fácil, hay muchos, pero de niño está más complicada la cosa. Hay uno casi elegido pero no pierdo la esperanza de sorprenderme con alguna novedad en estos poquitos meses que me quedan. Besos.

ISTHAR: No es fácil centrarse en una misma cuando se pasa el día entero fuera de casa, pero bueno, se intentará. Abrazos.

MONTSE: todos esos fueron necesarios para llegar hasta aquí, casi na!!! Y a mí también me gustan los nombres cortos y poco usados pero no me gustan normales, me gustan raritos raritos. Si se te ocurre alguno más ... un besote!!

RAPANUI: Hombre, para mí sí que es, como mínimo, "interesante" ;), pero para los demás igual no lo es tanto.
Sireno sireno, eso es lo que se me viene encima, sí. Ya iremos viendo como es eso de criar un varón en una socidad machista intentado que él no lo sea. (Ya me veo ahogándolo en la adolescencia ;))

GWYNNETTE: Podíais asistir vosotras y no yo al parto!!!! ;) Si que tiene un montón de tíos y tías sí, y eso es agradable. Ya podíais hacer una lista de direcciones para cuando de guerra, pasároslo ;). Besotes.

24/9/08 11:00  
Blogger El murmullo de las cucarachas dijo ...

Un niño!!!!!...

UN sireno!!!!...

Nos sentimos como sus padrinos!!!...

Felicidadesssss glaukaaaaa... otra vez mas!!!!...

Y como dice belen...que nombre tendra????.. se admiten propuestas????..

besos y versossssssssss sirena glaukaaa!!!

24/9/08 15:26  
Blogger Clau dijo ...

Tesoro, en este momento no hay nada mas emocionante, interesante, ni apremiante que lo que estas viviendo.
Es la razon inherente de lo que llamamos el milagro de la vida, y a todos los santos, angeles y arcangeles les pido por ambos.

Besos primaverales desde este pequeño y bello montevideo.

25/9/08 02:43  
Blogger Olivia dijo ...

HE retrocedido varios meses para conocer tus orígenes, mejor dicho, el de tu bichito, y el tuyo...desde enero fijate...me dió curiosidad, y me encontre con algo que me gustó mucho. Una mujer fuerte, dulce, luchadora, y buena (o por lo menos si eso te han dicho, será verdad, y se también que molesta un poco que te lo digan y te den la espalda).

Mucha felicida Sirena, algún día querré pasar por esta fase que estas viviendo, aún no tengo con quien, y valor para dar ese paso estando sola (no porque no se pueda). Un beso, y mucho cariño.

25/9/08 15:44  
Blogger irene dijo ...

Ya pasaste el Ecuador del embarazo, se hace un poco pesado pero la recompensa merece la pena.
Y el día a día de su crecimiento es una maravilla, yo lo estoy viviendo con mi sobrino-nieto, Mateo, que ya tiene 5 meses y está delicioso.
Que te vaya muy bien.
Un abrazo.

26/9/08 00:38  
Blogger Judas dijo ...

Enhorabuena, por el buen camino que lleva esa abultada carga, con independencia de sexo ( pero me alegro de haber dicho niño en las predicciones ;-))))....).

Ahora que nos salga Sireno y no Delfin, pese a que su agusta madre sea la Reina de los mares.... :-)))))).....

Este viejo lobo al servcio de Utd. y su agusta prole, como siempre.

26/9/08 01:27  
Anonymous glauka dijo ...

EL MURMULLO DE LAS CUCARACHAS: Pues admitir se admiten propuestas, claro que sí ... otra cosa es que las vaya a coger ;), que soy rarita, y me gustan los nombres raritos, y no suelen proponerme nombres lo suficientemente raros pero que suenen bien, la verdad sea dicha. Pero encantada de leeros, ya lo creo que sí!!!

CLAU: Sí que tiene tanta miga esto que me tiene tan invadida que casi vale más ni pensarlo ;), o se echar uno a temblar. Besos guapetona!!!

OLIVIA: Gracias por tus palabras, por lo pronto. Y por después ... ya te llegará, cuando te tenga que lelgar, e incluso no tiene porqué llegarte, no todo el mundo tiene que tener los mismos deseos, anhelos y necesidades en la vida!!!! Y cuando llegue si es que tiene que llegar, será tu momento, el tuyo y de nadie más.

IRENE: Es extraño ¿verdad? Saber que ahí dentro hay una vida en plan alien (suponemos que bueno en este caso ;)) creciendo y formándose hasta poder vivir sin tu ayuda directa ... es extraño, hermosamente extraño quizás. Un abrazo.

JUDAS: Sireno será, sireno o tritón ;) que parte humana seguro que tiene!!! Besossssssss!!!!

26/9/08 10:45  
Blogger Dr.MIKEL dijo ...

Tu debes ser primeriza y treinta y muchos nooo, para vivirlo con tanta intensidad.
Bendidas las ilusiones, que todo el santuario te acompañe y que lo disfrutes, bueno en este caso que lo disfruteis tu niño y tú.

26/9/08 12:19  
Blogger Paços de Audiência dijo ...

Tú no vas a la farmacia, tú la llevas metida en el cuerpo.

28/9/08 04:19  
Blogger Los viajes que no hice dijo ...

Recomendaciones.

NADA DE EPIDURAL.

Aunque aún te quedan muchas semanas...

Dan ganas de tener hijos, con todo el mundo pariendo a mi alrededor...

29/9/08 16:27  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo ...

Vaya... y yo que estaba convencida de que era una sirenita...
:-)
Un besazo.

6/10/08 21:12  
Anonymous glauka dijo ...

DR MIKEL: Pues claro que soy treintañera y primeriza!!!!! ¿No te habías enterado aún? ;). Y a eso has de añadirle: madre soltera, ya para rematar la jugada jajajajajaajajja!!! que hace que "ncesite" compartir con vosotros más de lo que estáis dispuestos a aceptar al parecer!!!!!!

PAçOS DE AUDIENCIA: Hombre, ahora llevo ya 8 semanas que estoy en otro mundo, comparado a la farmacia ambulante que fui estoy "limpia" ;) jjajajajaajajajaj!!! Besotes!

LOS VIAJES QUE NO HICE: J O D E R!!! Yo es que eso de "parirás con dolor" lo llevo malamente, la verdad, y ya metida en gastos ...

EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE: Tú y el resto del planeta al parecer, sólo dos personas (ambos hombres) decían que sería tritón, el resto del mundo que sirena, y mira tú ... bueno, se ve que es cabezón y le gusta llevar la contraria ¡coño! ¿a quién saldría? ;)

7/10/08 17:28  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Powered by FeedBurner