26.6.08

Sigue la flecha

Un ardor de estómago creciente que quita el sentío es lo que tengo.
Un insomnio instalado en mi casa desde hace ya ni sé cuánto tiempo, pero de forma oficial desde hace un par de meses no se duerme más de cuatro horas por estos lares.
Un cansancio que ya véis, ni el blog es capaz de espabilármelo de encima.
Un hambre a ratos ¡Dios, qué hambre! que agujerea el estómago y el cerebro al mismo tiempo.
Un peso en el vientre que tal pareciera que la gravedad del planeta entero se hubiera concentrado allí.
Un nerviosismo plagadito de miedos varios que no me da la gana de mentar, pero que segurito segurito que os imagináis perfectamente.
Un emocionarse a lo estúpido que ni os cuento, porque me da vergüenza.
Un aumento de peso nada proporcinado a mi estado, cosas del atiborrarse de drogas varias.
Un mareo mañanero que me proporciona la mejor de las borracheras de gratis.
Un montón inmenso de pinchazos y los que me quedan, que entre la inyección diaria de aquí a un año más al menos y el mogollón de análisis, lo de pincharse ni duele ya.


¿Porqué?
¿Cómo que porqué?


Anda, despistao, mira a tu derecha.


(Y unas tetas que para sí las quisiera la Yola Berrocal, porque encima las mías, son naturales
Y -que os veo venir- una líbido congelada o disecada cuando menos ... menos mal)
Glauka

Etiquetas:

39 Comments:

Anonymous Anónimo dijo ...

Sirena bonita,
tú soporta que luego te aseguro que el resultado vale la pena.

Será que una se enamora de los crios quelos ve los mas bellos del mundo, los que menos molestan, los perfectitos, pero te olvidas de todo al momento de parirlos.

El mareo, los vómitos, la gastritis, los malestares varios, las hinchazones y hasta el mal humor se van simplemnte el mismo dias del nacimiento y quieras que no nos falta menos.

Fuerza y abrazos de osa.
Andrea May

27/6/08 00:35  
Anonymous Anónimo dijo ...

Eso no es anda Sirena, ES SOLO EL COMIENZO DEL TERROR MÁS ADICTO QUE JAMAS HAYAS CONOCIDO.

¿Decías de la Libido?, sabes que a aquel que mira desde arriba a través de su Soldado en la tierra no le puedes mentir. ¿contamos algo, hablamos de caricias, de muslos y cercanías, de mirar y mirarnos, de tocarnos, de sabernos morbosamente usados...?... no tientes al diablo con tus propios engaños, él sabe que ahora eres la más rica de las mujeres, de aquellas que se encapricha, si le enojas igual te castiga... y saben los entendidos en medicina una buena recomendación, que mejor es no tener estimulantes contracciones antes del momento aunque experimentes palcer previo en ello.

Así que ataré al Diablo que llevo
por que se bien lo que quiero
que tus ojos vean aquellos que llevan dentro.

Un BESO INMENSO.
(ya sabes que me tienes a mano para contarte con normalidad y sin tapujos todos los misterios a suceder en la sala de partos, soy biestadísta al respecto).

27/6/08 09:50  
Blogger ybris dijo ...

¿Por qué será que entre tantas ansias, desgracias y hambres se te ve adorablemente simpática?
Pues sí.
Que lo sepas.

Besos.

27/6/08 09:58  
Blogger Churra dijo ...

Y no tienes sueño a todas horas?(menos a las logicas?)porque yo me iba durmiendo hasta en los probadores de las tiendas, ¿y no has cogido manias a cosas que te gustaban?porque yo antojos no tenia pero manias todas, ver un macarron y ponerme a morir era todo uno.¿y no te sientes como mas alla del bien y del mal ?pues aprovecha...
que lastima que lo de las domingas luego no dure...
¡¡¡que bien te veo dentro de la gravedad !!!
Besos sirena , todos

27/6/08 10:42  
Blogger Belén dijo ...

No sabes tu bien lo que me gustan estos síntomas tan desagradables, porque si, porque te los mereces todos y porque se te pasarán cuando tengas al bichín entre tus brazos...

Cómo me alegro por dios!

Besicos

27/6/08 10:45  
Anonymous Anónimo dijo ...

ANDREA MAY: SÍ, FALTA MENOS, UNOS 7 MESES ;), si todo va bien y bien irá ¿verdad que sí?
Claro que se aguanta todo lo dicho lo no dicho, no hay más narices, es lo que hay. Mientras sea para bien, lo que me echen. Un abrazo inmenso entero entero para ti!

POL (que lo de padre, como que no te lo llamo yo ni harta vino ;)): Si es queeee, no puede una ni descolgarse un instante ya la están llevando al redil again ... no, mejor no me cuentas na, que la liamos. Un beso con abrazo incluido.

YBRIS: ¿¿¿Porque estoy contenta pese a todo eso??? ;) Besos.

CHURRA: Ya me gustaría a mí tener sueño: no paso de 4 horas ni de coña. Claro que tiene que ver en eso algo de lo que me tengo que poner ... pero vamos, que llevo ya meses tan que asín, y la tortura es de órdago. Eso sí, a partir de las 6 de la tarde me caigo de sueño, y cuando me meto en la cama, caigo rendida, pero 4 horas na más, a las 4 horas despierto cual búho y se acabó lo que se daba.
Lo del pecho casi que mejor no se queda ahí para siempre que yo de eso ya voy servidita por mí mismidad ;), mejor las dejamos como estaban antes de ;). Besotes!!!

BELÉN: Eso dicen y espero que así sea: que se pasen todos el día que lo tenga conmigo, al bichín o a la bichina, que no se sabe aún. Besos besos y más besos.

27/6/08 16:52  
Blogger UnaExcusa dijo ...

Ohhhh, estás preñaísima... Dios, todo el mundo se embaraza a mi alrededor: hasta los del mundo bloggero...

Felicidades, guapa.

27/6/08 17:31  
Blogger Paços de Audiência dijo ...

Oye que arte eso del muñequito que supongo que crecerá con el tiempo. Lo que no me ha quedao claro es quien cóño está preñá.

27/6/08 19:52  
Blogger Murmullo cucarachas dijo ...

hostiassssss!!!...

Hay bicho????..jajajajaj

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Esto se merece una copla..o dos!!!

Osea.. que en enero..oxitocina y epidural????

Hostias... quien pillara esas tetas!!!!...aunque solo sea para rezarlas!!!!!..

besos y versos sirena glaukaaaaaaaaa!!!

27/6/08 19:54  
Blogger el nombre... dijo ...

Ay! qué despiste el mío, sirena mía!!!

No leo los coments anteriores, que esto estaba desde tu cumple!!!
Pero recién ahora y sólo con la imagen que lo confirma, me doy cuenta.

Espero que tu espera sea con felicidad, más allá de estas incomodidades de los tres primeros meses...

Bueno, aún te faltan 7 meses!!!
O sea, que nacerá en...ENERO?
Calculo bien?

Besotes, a vos, Glauki y al próximo/a sirenito/a...

27/6/08 21:28  
Blogger Etèria dijo ...

Glaukita y lo guapisima que te estas poniendo, la luz que destellan tus ojos, la sonrisa... Que te dejas todo eso mujer.

Aiss... Que un besote para los dos ¿Vale?

P.D.: Ahhh y que no se te olvide... Me debes la fotocopia de la eco del chiquitin.

27/6/08 23:21  
Blogger Índigo dijo ...

Enhorabuena, me alegra muchísimo: disfruta cada segundo, vomiteras, insomnio y molestias mil incluidas, son tuyas, eres tú. Besos y muchísimas felicidades.

28/6/08 09:47  
Anonymous Anónimo dijo ...

UNAEXCUSA: jajajajajajajajaja!!!! Todo el mundo??? Los hombres también???? Porqué no me lo dijiste antes??? coimes... me hubiera ahorrado una buena pasta!!!!

CABEZOTA SIN REMEDIO CORAZON ENORME: joer joer joer, vas a tener que añadir a tu nick: cabeza aneuronal desde que saqué las opos ;)... ¿quien puede ser si la que firma todo esto es una al Glauka a ver?

EL MURMULLO DE LAS CUCARACHAS: pOS SI, HAY BIXXXXOOOOO!!! Dicenque para el 2 de febrero, que es algo más de 9 meses en realidad, son 40 semanas de preñi ;). Besos cucas guapas!!!

EL NOMBRE: Es que no me atrevía yo aún a decirlo muy a las claras, de hecho, sigo sin atreverme a decirlo muy a las claras ;) que acojonaílla sigo, pero no aguantaba más ... para febrero, primeros de febrero. Dicen.

BELITA: Yo no sé si eso les pasa a las demás y a mi no me ha tocado, como lo del sueño permanente que en mi caso es insomnio permanente, pero guapa precisamente no me estoy poniendo, creéme. Cosas de la mierda variada que me pongo quiero creer, pero guapa lo que se dice guapa, como que no. Pero ya abes: sarna con gusto no pica.
Tengo ecos varias pero no se ve na aún asique ... esperemos a que se vea algo y la tendrás.

INDIGO: Cuando te toca ese lote igual prefieres que sea de otro eh???? ;) Un abrazo y gracias mil.

28/6/08 11:29  
Blogger Arcángel Mirón dijo ...

Estás embarazada!!!! Felicitaciones miles!!

28/6/08 17:15  
Blogger Minúscula Martínez dijo ...

Felicidades a montón¡¡

Veras que es una cosa que te ata y te hace crecer al mismo tiempo. Vas a convertirte en una sirena equilibrista.

Millón de besosssS¡¡¡

B x C

29/6/08 00:11  
Blogger libertad dijo ...

Sí, estoy de acuerdo con Ybris. Pese a lo que mencionas, lo mencionas de una manera que deja entrever dulzura. Me alegro mucho...y disfrútalo, cada instante, incluso cuando hay pinchacitos.

Un beso grande!

29/6/08 14:51  
Anonymous Anónimo dijo ...

Te sienta bien el embarazo. Saldrá un "pescadito" precioso.
Besos, Sirena.

29/6/08 17:06  
Blogger Ana dijo ...

Felicidades por tus años... quizá más por los últimos seis, pese a todo.

Y no desesperes, los síntomas desaparecerán enseguida y viene una etapa de bienestar y plenitud que pa mí la quisiera yo ahorita mismo.

Aguanta el tipo de momento, que luego vienen mejores sensaciones, ya lo verás.

Y espero que mejore el aspecto, porque en la foto es BIEN FEOTE!!!
Un besoooo:)

29/6/08 17:13  
Blogger Hyku dijo ...

...y luego dicen que lo emocionante es la Eurocopa...si es que la gente no sabe lo que dice...
Ánimo y que las borracheras mañaneras duren hasta el último día.

Besos en las tetas... ah, eso te pasa por comentarlo.
:-P

29/6/08 17:23  
Anonymous Anónimo dijo ...

ARCANGEL MIRON: Precisamente hoy no siento eso de "estar embarazada" como algo felicitable, no veas qué día llevo ... pero se agradece, vaya que sí.

MAGHENTA COMUNICACIÓN: Lo de equilibrista en el día de hoy se me hace requeteimposible oye ;). Espero que para entonces el suelo no se balancee, mi estómago no carezca de la gravedad de que disfruta el resto del cuerpo, el esófago sea eso, un esófago y no la chimenea de un volcán ... confío en que así sea!!!

LIBERTAD: Porque es algo tan terriblemente deseado, tan buscado, que es imposible no resignarse a todo esta vaivén que me traigo. Ahora mismito no recuerdo con claridad ese emocioanrse pensando en lo que está por llegar, jejejejejejje, pero seguro que cuando el mundo deje de ser un mundo en tsunami y mi cuerpo vuelva a ser sirenaico en lugar de una piedra con escaso índice de flotabilidad, lo recuerde de nuevo;)

RAFAEL REYES: Ya veremos allá a primeros de febrero!!! Besos.

TORMENTO: Espero que no me mientas, que sea verdad que llegará ese estado de beatitud, porque hoy ... hoy sólo de pensar en la semanita que me espera, trabajando cmo una bestia parda tal que así, me dan ganas de llorar, no sé yo si podré ... y dale tiempo mujer!!! Sólo mde 2 cm y es así de feote pero irá cambiando a mediada que crezca y tú lo irás viendo ahí, ya verás que sí que enguapece, dentro de lo que pueden enguapecer estos canijos claro ;). Besos.

HYKU: jjjaaaaaajaajajajaajaja!!!! Yo esperoque ni de coña, que las borracheras se me pasan mañana mismo, fíjate lo que te digo, o moriré ante de verle la carita al canij@.
Como estoy así como insensible diré que vale, que me quedo esos besos a ver si más adelante les saco algo de provecho ;)

29/6/08 20:53  
Blogger Brie dijo ...

Qué bien!!! Muchas felicidades guapa :D

29/6/08 23:51  
Blogger Aprendiza de risas dijo ...

Veo que ya se puede gritar a los cuatro vientos esto de tu maternidad.
Pues yo te digo y te redigo en voz en grito:
¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Y qué más da cómo estés, como esté tu cuerpo, tus tetas y lo demás, lo que importa es que tu vientre crece y tu felicidad también.

Un beso con sonrisa,

30/6/08 10:24  
Blogger Mr. TAS dijo ...

ojalá pudiera vivir esa experiencia...

30/6/08 10:51  
Blogger Dr.Mikel dijo ...

Es normal tener cambios de humor frecuentes durante el embarazo porque los cambios hormonales por los que pasa el cuerpo afectan el nivel de los neurotransmisores (los mensajeros químicos del cerebro) que contribuyen a crear el estado de ánimo. La maternidad despierta muchos sentimientos contradictorios.

30/6/08 11:39  
Blogger Ana dijo ...

Ni te cuento lo reguapos que terminan siendo!!
Ni te cuento!!!

Come un poquito de regaliz cuando el ardor sea demasiado molesto. Pero sé cauta, que sube la tensión ligeramente.

Los tres primeros meses son duros.
Pero es sarna con gusto, así que...
Disfruta el malestar!!!
Beso :)

30/6/08 17:55  
Blogger Gwynette dijo ...

Ohhhhhh, no lo sabía!!!!! O_O
..solo son los tres primeros meses, o sea que ya falta poquito para que te encuentres bien y lo disfrutes totalmente y sin molestias
Seremos tiit@s de una sirenita o un sirenito..por Diosss que alegría !!!!!!! :-)

Besitos, preciosa y seguiremos tus pasos, tu engorde, y..las ecografías? :-)

30/6/08 18:53  
Blogger Los viajes que no hice dijo ...

A una amiga mía le pica la barriga hasta lo indecible.

Y no, Glaukita: se embarazan las mujeres nada más. Eso sí: la misma amiga dice que, si llega a saber que le iba a costar un año y pico, no se gasta tanto dinero en condones.

1/7/08 00:21  
Blogger MALEFICABOVARI dijo ...

NADAAAAAAAAAAAAAA, ya está hecho, cada día que pasa, será un día menos de ardores, mareos, y quedarse dormida por las esquinas, y luego en la cama dar vueltas y sentir que el estómago es una lavadora a mil revoluciones... pero eso acaba, y luego vienen otras fases menos jodidas, y en las que una ya se tranquiliza, y duerme y todo... es algo que hay que pasar, y tu que tienes nota alta en sobrevivir a todo, lo pasarás de puta madre, y con un par, no me cbe la menor duda.
Mientras, te dejo un besazo inmenso, y tu prométeme que de este año no pasa que te vea la cara y te de ese besazo en persona, que ya toca, lolaila, ya toca¡
Estuve de holidays... pero sabes que siempre regreso a ti...

1/7/08 10:09  
Anonymous Anónimo dijo ...

BRIE: Aunque no esté para celebarlo debidamente sí que es buena noticia, sí.

APRENDIZA DE RISAS: Digamos que crece la oportunidad de llegar a compartir mi vida como quiero compartirla, porque lo que es "felicidad" en estos momentos, está difícil chiquilla. ;) Besos.

MR TAS: Manda webs!! Ahora mismo te cambia sin pensarlo mira por dónde. Estas náuseas y vomitos y arodres y mareos y sudores ... no son nada pero que nada envidiables.

DR MIKEL: Será eso pero esto es un sinvivir oye!!!

TORMENTO: Buscaré el regaliz, porque imagino que el cutre ese rojo no sirve de nada, que tendrá que ser el de verdad ¿no? Si, sarna con gusto ... gusto???' no sé yo si ahora me preguntan si responderé aformativamente ;). Besos.

GWYNNETE: Espero que lo sigáis sí ;), eso dependerá de vosotros que yo voy a intentarlo. ;)

LOS VIAJES QUE NO HICE: Se piensan tantas cosas ... lo de los condones, lo de aquel retraso que te arrancó lágrimas ... a mí me pica todita la piel a eso del atardecer, díselo a tu amiga, para que se consuele. Besote!

MALEFICABOVARI: Vacaciones me hacen falta a mí y ya me ves ... que tengo la oficina que vamos, como nunca jamás estuvo ... si es que se junta toíto!!! Se te echó de menos, vaya que sí. Besos.

1/7/08 13:58  
Blogger Isthar dijo ...

Cuando pienso en ello se me sigue llenando la cara, así que ni me puedo llegar a imaginar cómo tienes que sentirte tú pese a todo lo demás.

Cuando dicen que todo eso y más compensan lo que está por venir, por algo será ;)

Ese niño/a va tener mucha suerte de tenerte, te lo digo yo.

Un abrazo ENORMEEEEEEEEEEEEEE

Tan grande como el cariño que tengo ¡¡o másssssssssss!!

1/7/08 18:59  
Anonymous Anónimo dijo ...

Cuídate por favor.
Y no pierdas los nervios. En estos casos pueden jugártela. La ansiedad es mala compañía para los dos.
Escucha música y come lo justo.
Aprende técnicas de relajación. Son sencillas y muy eficaces.

Un abrazo.

2/7/08 00:21  
Blogger Mara dijo ...

Dios mio! me pirdo un tiempo y te veo con ese nuevo estado, Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué alegrón me has dadooooooo
Esa sirena poderosa
Aishh que alegría volver
Besazo

2/7/08 21:12  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo ...

:-) Y aún repitiéndome una vez más ¡me alegro mucho de que se haya cumplido tu sueño! :-)
Un abrazo enoooorme.

2/7/08 22:59  
Blogger ahhh dijo ...

Demasiado tiempo sin entrar y menuda sorpresa me llevo!!!
Muchas felicidades amiga sirena y muchos besos!
Ahora a esperar el momento de tener al "pescadito" entre tus brazos ;-)

me alegro mucho por ti, de verdad

2/7/08 22:59  
Blogger Basquiat dijo ...

pienso que luego de todo esto, vendrá el disfrute sirena, estoy seguro que una vez pasado el tiempo debido, sabrás lo que es la verdadera felicidad.
un besote.

5/7/08 01:40  
Blogger montse dijo ...

Ainssssss, para variar llego la última, pero en buen momento leyendo esto, enhorabuena mi niña, nada de miedos varios mi niña, si a emocionarse ante todo.
¿y a mí que todos tus malestares me provocan una enorme y tierna sonrisa?
Muacssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

5/7/08 22:21  
Anonymous Anónimo dijo ...

ISTHAR: Fíjate que ya me empiezo a plantear que si después de todo esto, de todo lo padecido me sale un macarra de los que a veces asisto en el turno y que ganitas me dan de ahogarlos con mis popias manos ... vamos, es que lo estampo contra una pared y le hago calcomanía!!! Y se te echa de menos reina, que también se te "estima molto".

PAU: Tranquila estoy, todo lo que me permite el trabajo, eso sí, pero evito estar ansiosa con relativa facilidad, eso sí. Ahora parece que, una vez ganada una talla entera con el ensanchamiento de caderas brutal del primer mes y medio, la cosa ha estabilizado ahí, menos mal, porque a ese ritmo esto sería el desparrame. Supongo que las hormonas van al ritmo que les da la gana en cada una. Un besazo.

MARA: ¡cuánto tiempo! Pues ya vesssssssss, la de cosa que pasaron siginifican que hace mucho que no te dejas ver bonita!!!

EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE: Todavía falta ... pero estamos por el buen camino, claro que sí. Una que es así de oportuna, cuando ma´s crisis hay me da a mí por hacerle frente al Trichet de esta manera loca que me traigo ... ya veremos qué pasa!!!

AHHH: Otro regresado de ultratumba!!!! Pues sí, a esperar, con lo mal que se me da a mí eso, y la poca paciencia que tengo ... o tenía, que ya he demostrado que puedo esperar ;)

BASQUIAT: Que los sinos te oiga, rey, que los sinos te oiga, que así sea, y que sea para bien.

MONTSE: ¿y a mí que me da que eres pelín sádica? ;) jajajajaajajaj!!! Es broma pero como te gusta verme revuelta a más no poder ... aguantar el tipo es lo que me queda, no hay otra opción, espereos que pronto pase y llegue esa fase de plenitud de la que muchas hablan, ya os iré contando.

6/7/08 11:25  
Blogger fiorella dijo ...

Relax,mucho relax.Los primeros meses tienen su asunto,luego todo eso se acomoda,el cuerpo,el sueño.Cuidate.UN beso y un abrazo

13/7/08 00:52  
Anonymous Anónimo dijo ...

Enhorabuena Sirenita, tiempo sin pasar por tu casa, y vaya me encuentro con esto, de nuevo: Enhorabuena!!

16/7/08 11:41  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner