3.11.09

VIAJAR, VIAJAR Y VIAJAR ...


… era mi pasión.

Hoy hace nueve meses que lo eres sólo TÚ.

No podía vivir sin planear otro viaje, sin tener la certeza de que iba a conocer otro pedacito del mundo, por chiquito que fuera, por conocer otros pensares, otras personas, otras luces, otros aromas, que me empequeñecieran a mí y al pedazo de mundo en que yo vivo, ese que parece ser el único mundo.
Necesitaba sentir lo que era capaz de sentir sólo cuando pisaba tierras lejanas, respiraba voces nuevas y olía sonrisas reconfortantemente distintas.
Necesitaba ver la luz vestirse de otra manera, culebrear entre otras ramas, estrellarse con otro calor.
Necesitaba tocar otras pieles, sentir otro mirar posarse en mi, entender palabras que no entiendo habitualmente.

Hoy TÚ lo eres todo.
Hoy echo de menos viajar, contigo.
Hoy echo de menos no haberte mostrado a los niños senegaleses descubriendo el perfume en mis manos, el sol sumergirse, una noche tras otra, caldeando el agua en el mar zanzibarí, subir juntos aquella duna en el desierto asfixiante, probar toda la comida especiada balinesa con los arrozales a nuestros pies, haberte bañado en todas aquellas cascadas costarricenses tan increíbles, o haber jugado con las mariposas azules como juegas con las pompas de jabón.

Hoy sólo me duele el sueño improbable de conocer otros pedazos de mundo de tu mano, mirando como sólo miran tus ojos.
Glauka 2009

6 Comments:

Blogger Etèria dijo ...

Tiempo al tiempo, Tritoncito va a ser un compañero de viaje estupendo sino ya me lo contaras.

Muakss

3/11/09 22:11  
Blogger Belén dijo ...

Pero viajarás con él, o cuando él crezca!

Besicos

4/11/09 07:00  
Blogger Los viajes que no hice dijo ...

Hay un proverbio árabe que dice: "La vida es el mejor viaje, pero viajar enseña a vivir".

Y tú querrás enseñarle a vivir, ¿no? Vamos, digo yo.

5/11/09 14:08  
Blogger Hyku dijo ...

Llegará ese viaje compartido...y será el inicio de muchos más

Besos viajeros

5/11/09 23:11  
Anonymous glauka dijo ...

La economía es la que manda, y, o vivo con él el mejor viaje -gracias los viajes que no hice ;)- o viajaba sola, asique me quedé con el mejor viaje ... esperemos que algún día pueda enseñarle a vivir viajando!!!

9/11/09 12:40  
Blogger Tana dijo ...

¡Ya llegará el día! Quizás no podrás hacer viajes tan largos pero en ocasiones, la mejor escapada es tenderse bajo un árbol y soñar el cielo más allá de las hojas. Hasta que llegue el momento, encontrarás otro tipo de viajes. Estoy segura. Besicos

18/11/09 08:08  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner