24.11.08

LA INVASIÓN AZUL CELESTE

Etiquetas:

20 Comments:

Anonymous Anónimo dijo ...

jajajaja
de pequeño con alma de rebelde
muy bien
me encanto

24/11/08 23:55  
Blogger tumejoramig@ dijo ...

Que buenísimo Glauka!

A mi me pasó lo mismo cuando nació Alex. Por suerte supimos que era niño justo dos semanas antes del parto (era vergonzozo decía el que me hacía las ecografías).

Así que antes del parto me invadió el BLANCO, en todos sus matices!

Y cuando nació, la invasión azul celeste parecía querer dominarlo todo. Jeje... Me hiciste recordarlo y me he reido muchísimo con ello...

Ganarás amiga, ganarás!

Que rápido pasa el tiempo...

Un beso enorme.

25/11/08 09:29  
Anonymous Anónimo dijo ...

Madre mía, como me has recordado a mi primogénito. Yo también odio el celeste, pero es verdad que es una marea que para sí la quisieran Movistar y fernando Alonso.

Besos, muchos.

Pd: Ya no te queda na...

25/11/08 09:32  
Blogger Murmullo cucarachas dijo ...

que guapooooooo!!

que poquito te quedaaaaaa!!!!

y qu emas dan los oclores....!!

que sean todossss para el!!!!...

y todos para ti!!!!

Te sabiamos grande, amiga Glauka...

y ahora...

te imaginamos tremendaaaa!!!..

jejejejjeej

BESOS Y VERSOSSSSSSSSSSS!!!

pd.- andamos liao con nuestras moviditas... que ya llegan a su fin.. pero cuando llegan aromas del norte astur... sabemos que eres tu!!...

25/11/08 10:56  
Anonymous Anónimo dijo ...

ANÓNIMO: Es batalla perdida, no guerra perdida ;) (intento consolarme tras ver el sinfin de ropitas celestes que ocupan todo mi espacio). SI es que hasta cuando lo dices: no quiero nada azul celeste, es como que se creen que estás de broma y ni puñetero caso, aparecen con lo que sea que aparezcan, en azul celeste, tan pichis, sin cortarse lo más mínimo. QUe estoy rayando en la grosería al respecto, que lo digo sin miramientos: "no me gusta nada, evitaré ponerle ese color con todas mis fuerzas" pongo mala cara cuando veo cosas de ese color ... y nada, siguen invadiéndome.

TUMEJORAMIGA: Pero es que lo que más me alucina es la obigación que te imponen, que tú no quieres y al resto del mundo le da lo mismo, es ocmo si pensaran que ellos tuvieron que tragar y tú tragarás para no libarte, casi como castigo, que manda narices. Puedo no usar nada de lo que me regalen entonces, sí, pero igual me busco tremendo lío con todo el mundo que me rodea ...

AVATAR: El primer título era "la marea azul celeste que mata de envidia a Movistar" lo prometo!!!! Y comparaba, decía que no iba a ponerle Movistar de nombre, que no se preocupara ... luego ya relajé un poco la mala hostia que me traía ... un abrazo bien grande!!!

EL MURMULLO DE LAS CUCARACHAS: Pues hacéis bien imaginándome tremenda, porque tremenda estoy ;). Vaaale, igual no tanto como digo, que todo el mundo me dice que no tengo tanta barriga como debiera para estar de 7 meses y pico, pero como tiré a ensanchar pues yo me veo tremenda, sí.
Y sí, hay más colores pero en cantidades tan chiquitas que casi no se apreciarán, y sino, al tiempo.
Besos y abrazos verseados para todos vosotros!!!

25/11/08 13:50  
Blogger Miss.Burton dijo ...

Nunca hice jerseys, y la niña iba de colores fluorescentes, porque la imaginaba entonces, igual de loca que su madre, pero... el azul celeste, hubiera sido un bonito color para sus ojazos... si yo hubiera sido una madre modélica como tu, pero lolayla, me llevas ventaja. Eso sí, para el próximo, te prometo que me leo todos tus posts y me pongo las pilas.
Espero estés muy bien, guapa, no te queda nada, amor¡

25/11/08 15:32  
Blogger Churra dijo ...

jajaja, ay mi niña , que a mi con la chicaTelva me pasó lo mismo pero con el rosa y mira que a la pobre le quedaba el rosa mal pero mal, mal...y tienes razón que son los primeros tiempos , asiesque no te canses mucho que ahora nadie te hará caso.
Un besazo

26/11/08 11:05  
Blogger LatitadeAlmendras dijo ...

Con lo bonito que son todos los colores...mira q la gente empeñarse en el celeste y el rosita pastel!!!!

Ánimo en tu lucha contra el celeste!!!

26/11/08 12:34  
Blogger Aprendiza de risas dijo ...

Pues a mí me gusta el azul celeste, me gusta para mí, para un niño, para una niña, para cualquiera.

Yo tb tengo hijo y a mí me encantaba de blanco y con piqués y todas las zarandajas (con gusto)habidas y por haber, pues eso son solo tres meses y después te estará esperando el arcoirirs en su total plenitud.

Cuando mi hijo ve fotos de su niñez siempre me dice: "Mira mamá que me llevabas pijo, en carrito inglés y todas esas gilipolleces". Y sin embargo no me lo refrenda, ni lo toma a mal; le parece una anécdota en su vida.

Yo te digo una cosa bien realista: tú acepta los regalos, vístele con todo ese ajuar que viene con el niño, que tiempo para gastar de tu bolsillo vas a tener...¡¡TODA LA VIDA!! Y eso sí que es duro, super-mami.

Besos de todos los colores,

26/11/08 13:49  
Anonymous Anónimo dijo ...

DELIRIUM TREMENDS: De modélica na de na, lolaylita, que la cuna aterrizó ayer en casa de casualidad y el carro no cae hasta navidad, y me parece que este crío viene con ganas de conocer mundo porque crece que se las pela.
Lo que sí que pasa es que una es mu apañá ;) y lo mismo te monta muebles taladro en mano que te teje un jersey para el crío, eso sí, pero nada más.
El azul celeste es un color bonito, pero ¿todo ha de ser azul celeste? ;)
Besos!!!

CHURRA: Es que es increíble, oye. Y eso que en rosa hay tonalidades, mira, que me he fijado y hay varios rosas, pero lo que es en el azul celeste, no cambian ni la tintada!!!
Y sí, da lo mismo lo que protestes que ni caso te hacen.
Besotes!!!

LATITA DE ALMENDRAS: De eso se trata, de no saturar, que una le coje manía al color por la invasión precisamente, si fuera opcional, pues seguro que no protestaba, porque sería un color más ... tengo a la de la tienda de lanas asustá con los colores que me gustan a mí ;) jejejejejjeejjee!!!!

APRENDIZA DE RISAS: Sí no digo que no sea bonito, pero satura ... me gustaría tener cosas de colores diferentes, como hacemos las personas normales, que tenemos cosas de colores diversos, pero no, parece que si es nene, todo azul celeste, ni la tintada cambia, y eso es lo que me agobia, que parece que va de uniforme.
Ya lo creo que acepto toditos los regalos pero sí que ya me espero algo en azul celeste antes de abrirlo, directamente, asique mucha ilu no me hace.
Te contaré una cosa: una amiga me pasó un montón de ropa de su crío de 6 meses, y según me enseñaba yo veía que toíto era azul celeste y iba frunciendo el ceño, supongo ... de pronto ví asomar algo en naranja y caqui y lo cogí yo misma de la caja y, dice mi amiga, que se me iluminó la mirada y todo ... me dijo que eso se lo había traído yo de USA cuando nació el chiquillo!!!
Un abrazo.

26/11/08 17:38  
Anonymous Anónimo dijo ...

No te preocupes por los colores, y no dejes que lo engañen. Se lo debes. Te lo debes.

Además. Como que habrá que decírtelo ¡Anda! que todas las madres sois iguales.

Ya estarás esplendorosa ¿no?

Besos, a ambos.

26/11/08 22:37  
Blogger montse dijo ...

Tu dura mi sirena, no cejes en el empeño.
Yo me negué a usar el rosa con ninguna de mis dos cachorras (siempre me ha dado como repelús ese color) cada vez que se me presentaban con un trajecito de ese color contestaba lo mismo "es monísimo, pero te importa cambiarlo por otro en otro color"?, debió correrse la voz de que a la futura madre el embarazo la ponía maníatica o borde, porque a partir del tercero o el cuarto, nadie vino ya con nada rosa, jajajajaaja.
Muacsssssssssssssssss.

27/11/08 00:05  
Blogger ybris dijo ...

Cosas del siglo pasado que perduran.
Cuando yo nací no se estilaban las ecografías ni nada de eso, así que, como segundo tras un varón, me tocaba ropita rosa. La terca realidad demostró que lo de la parejita era mentira y tuvo mi madre que conseguir otro color para mi presentación en sociedad.
Claro que no se sospechaba la pobre que acabaría sin encontrar esa parejita ni después siquiera de ocho partos.
Creo que al octavo y último varón ya ni siquiera pensaba en colores.
Así que al tuyo nada de cosas preestablecidas.

Ya queda poco. Ánimo.

Besos.

27/11/08 07:13  
Blogger Ilión dijo ...

El azul celeste es color de piscina, y no le va a pegar a tu hijo... Yo le imagino rodeado de colores brillantes, como en una barrera de coral.

De todos modos, me ha conmovido como le hablas (le hablas mucho, ¿verdad?) No soy madre, pero quiero pensar que el color de fuera es lo de menos, que lo importante es el color del alma, y ese se ve en los ojos y en la voz.

Si hablas así a tu hijo, se va a poner de un color precioso.

Qué bonito...

27/11/08 20:24  
Blogger Índigo dijo ...

Paciencia, sirena, siglos y siglos no se borran tal que así...
Besosde arcoiris para tí y para tu niño.

28/11/08 20:00  
Anonymous Anónimo dijo ...

MISÁNTROPO: "Esplendorosa" quiere decir "como una ballena" de forma sutil???? ; ;) ;) ;)
Porque así me voy sintiendo ya, sí sí sí, que este mes la barriga se ha disparado de una manera espectacular, digo "esplendorosa" jejejejejeje!!!!

MONTSE: O yo no me hago respetar debidamente o es que como por ahora me dejan sus cosas y a ellas está visto que sí que les entusiasmaba uniformar a sus hijos varones, pues cae todo en azul celestito hija. Un beso.

YBRIS: Madredelamorhermoso!!!! ¡¡¡¡OCHO!!!! Las había valientes eh????????? uffffff!!!!! Abrazos.

ILION: Pues mira, le "pienso" más que le hablo, porque me da como cosa hablarle, no sé, parezco boba o chiflada de atar. Eso sí, cuando lo tenga delante no le voy a dejar dormir porque le soltaré unos rollos de muy padre y señor mío ;)!!!!

INDIGO: Ya, ya veo que no se borran tal que así, pero es que somos nosotras las que seguimos ahí erre que erre, que a ellos les da lo mismo oye. Un abrazo.

29/11/08 11:29  
Blogger Gwynette dijo ...

Yo le hice al recién nacido de una amiga mia, un jerseycito
verde brillante con una raya roja, monisimo de la muerte !!! :-)

Dí que si, tu. a lo tuyo !! ^_^

29/11/08 18:29  
Blogger Etèria dijo ...

Jajaja. Mujer animo, como tu dices es una batalla perdida pero ni mucho menos la guerra. A partir de los primeros veces contraataca con verdes, amarillos, rojos... Cualquier color menos azul celeste.

Besos x duplicado.

30/11/08 17:59  
Blogger UnaExcusa dijo ...

Consuélate: el azul celeste le recordará que es un sireno...

(Naranjas, rojos... rayitas: ahora hay de todo. Prohíbe el azul celeste, di que no te combina con la piel del bebé).

1/12/08 14:27  
Blogger Mary dijo ...

Si es que las madres y las abuelas pueden ser muy seguiditas las pobres con este temita.

20/12/08 12:06  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner