4.8.10

¿Cama de matrimonio?

A estas alturas y todavía andamos así.
Resulta que una cama de más de metro veinte de ancho se la denomina "cama de matrimonio".
Y eso ¿porqué? si puede saberse ...
Supongo que la nota de "compartible" que le adjudica un mayor tamaño a una cama nos hace pensar inmediatamente en jueguecitos subidos de tono y por aquello de ser correctos y nada pecaminosos -pese a que lo esté siendo nuestro pensamiento y no tenga nada malo serlo, por cierto- entonces la adjetivamos como "cama de matrimonio". Como si sólo "dentro del matrimonio" se jugara a esos jueguecitos pecaminosos que queremos ocultar que pensamos. Es más, casi me atrevo a decir que para convencernos de que "dentro del matrimonio" se juega a esos jueguecitos. Como si sólo se pudiera jugar a esos jueguecitos en una cama de matrimonio, o, lo que es peor: en una cama!
Hoy juegan a esos jueguecitos que pensamos al adjetivar "de matrimonio" a una cama muchas personas, casadas y no casadas, casad@s que no lo están entre sí, solter@s empedernid@s entre sí y con casad@s con otros ... divorciad@s y separad@s tanto entre sí como con soltero@s empedernidos y con casad@s con otros, en grupos de a dos, de a tres y algunos valientes ¿o descerebrados? incluso se atreven con reuniones de amigos, por lo pronto.
En el sofá, en el suelo, en la ducha o en la terraza; en el cine, en la calle, en la playa, en el coche, en la ermita de su pueblo, en casa de sus padres, en la oficina, en el parque, sobre la moto o en el bosque. Y más.
Asique me temo que habrá que eliminar lo de "matrimonio" porque empieza a sonar a chiste, a sorna, a burla sobre la institución matrimonial, y la verdad, por contraria que sea una al matrimonio, tampoco es eso, que dedicándose a lo que se dedica una, como todos tomen ejemplo a ver a quien vas a "ayudar" en su ruptura matrimonial ....
Yo tengo una cama de metro y medio de ancho.
Y me encanta tener una cama de metro y medio de ancho, es el único lujo que me permito en mi apartamento de 50 miserables metros.
Sobre ella lamo, y chupeteo y muerdo y acaricio y abrazo y beso que es un primor.
También me lamen, me chupetean, me muerden, me acarician y abrazan y besan.
A veces me tiran de los pelos, cada vez menos eso sí, que empiezo a controlar y enseñar lo que no me gusta que me hagan.
Lágrimas también hay, no lo niego, a veces de dolor, pero muchas, de placer, auténtico placer.
Y risas ya ni las cuento, la verdad ...
Esa "Cama grande" más lejos no puede estar de lo que denominamos "cama de matrimonio" a pesar de ello, porque esa "cama grande" es mi Zona de Juegos con mi hijo.
Glauka

10 Comments:

Anonymous Anónimo dijo ...

Yo tengo una de esas, de las de matrimonio, pero es Nuestra Zona de Juegos

5/8/10 15:49  
Blogger Karlos dijo ...

¿en la ermita de su pueblo? ayyyyy Sirena, no me digas que... pero bueno, que esos lugares no son para pecar. Bss.

P.D. Aún no he estado en ninguna ermita, quizás haya que probar a ver...

6/8/10 18:01  
Anonymous Anónimo dijo ...

Supongo que está pa comérselo. Disfrútalo mucho, no es ningún tópico decir que el tiempo vuela, es la p. realidad, yo ahora mismo tengo que echar instancia para ver a mi hija, claro que es verano, pero... mon dieu, si hace cuatro días la llevaba en cochecito.
Besos G.

7/8/10 10:58  
Anonymous glaukamar dijo ...

ANÓNIMO: Me alegro de ese nombre, mucho más "funny" ;)

KARLOS: Nunca es tarde que se dice ;) ... aunque quizás ya no estemos para ese tipo de trotes no sé yo ...

CALMA: Te creo, ya lo creo que te creo ... si ya me pasa volando y no me creo que esté tan grandote!!

7/8/10 22:50  
Blogger la jardinera dijo ...

A mí la cama de matrimonio cuanto más pequeña, mejor. No vaya a ser una de esas noches en las que caes enfadadilla con el cuchi-cuchi y los metros de por medio hacen más difícil la reconciliación. Porque, digo yo, que en la cama se apaciguan las fieras, ¿o no?
Yo soy de esas que haga frío o calor, me chifla caer en el sueño agarradita por mi chico.., ¡qué se le va a hacer! ¡¡Si es que estoy namorá!!

PD: No veas la ilu que me ha hecho verte por mi jardín. Supongo que me relacionas con mi identidad anterior, ¿verdad? Muchos besos para ti y muchos más para ese peque en el que tanto y tanto llegamos a pensar...

9/8/10 00:11  
Blogger Noite de luNa dijo ...

También tengo una cama de 1.50 y dos y poco de largo.
Me gusta para jugar, dormir en diagonal, retozar sin caerme y rebuscar cuando creo que no está y está.

A ver si de una vez se cambia la forma de hablar y denomimar las camas y más cosas.

Hace unos meses me preguntaron
- ¿Señora de...?
- De nadie
- ¿No está casada?
- Sí, pero..
Y el "De" le dijo
- No se meta en honduras, que va salir muy mal si sigue preguntando tonterías. Hoy ha dejado al legal en casa y viene conmigo.
- Mejor me callo entonces, perdonen, pregunto lo que viene en el manual.

Besos

9/8/10 14:41  
Blogger RapaNui dijo ...

Es una repeticion pero es necesaria, es necesario que disfrutes cada segundo de ese lamer, besar, apretar, chupetear, morder, acariciar etc. El tiempo no avanza, corre.
La mia ya tiene casi 27 meses, creo que lo peor de todo es que se que despues de ella no hay mas y ojo que tengo 5 en total.

Cama matrimonial? porque no mejor decir Spa personal? - deberiamos hacer una peticion de esto!!

11/8/10 13:37  
Anonymous glauka dijo ...

LA JARDINERA: Pues me alegro mucho de ese enamoramiento tuyo hermosa, especialmente proque lo estás disfrutando ;). Un millón de besos.

AQUÍ ME QUEDARÉ: uisssss, me has hecho recordar aquella llamada telefónica hace 10 años requiriendo al cabeza de familia ... pregunté ¿cual? en esta familia tenemos todos cabeza ... insistió la buena mujer, porque encima era una mujer, que quería hablar con quien obtenía ingresos (como si ello fuera señal de tener cabeza ;)) y le dije: más de lo mismo señorita ... entonces me dijo que quería hablar con el hombre de la casa, y ahí ya me cambió el tono, y le dije que iba a tener que volver a llamar a ver si a mí, una de las cabeza de mi familia obtenedora de ingresos me daba la realisima gana de contestarle semejante pregunta.

RAPANUI: No sabes cuánto me acuerdo de vos señora mía... yo también sé ue será el último, y no veas la envidia que me da saber que otros disfrutan esto más de una vez en la vida. Un beso enorme desde mi cama/zona de juegos.

12/8/10 08:20  
Blogger Noite de luNa dijo ...

Tenemos mucho por cambiar todavía.
Besos

12/8/10 14:26  
Blogger Gota de tinta dijo ...

la cama es un espacio tan intimo y tan hermoso, es donde sonamos.

Yo amo mi cama, la base es "matrimonial" y arriba hay 2 colchones, uno mio, uno de mi esposo. Cada quien tiene su "colchon individual" y asi me gusta, en el suyo, el puede dudar, roncar, y en el mio puedo babear y viajar...viajo mucho en los suenos, viajo y recuerdo mis otras camas, la de mi infancia (de madera con pinturas de ositos), la de mi adolescencia, juventud, adultez (metalica, individual, de descubrimientos, de segunads veces, de compartir con mi gato)...

Disfruta de tu cama, con tu hijo, con el amor, las risas...conviertela en tu alfombra magica que te lleves a las profundidades


del mar

14/8/10 18:09  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner