2.3.08

El partido que estabas esperando: FOLLAME

Las cucarachas (mis cucas) han organizado el mejor de los partidos políticos, y que conste que lo de nombrarme ministra a dedo y con ello mejorar notabilisimamente mi economía y hasta vida social no ha influenciado lo más mínimo en la propaganda que hago:

VIDEO PROMOCIONAL:

PUNTOS A DESTACAR DEL PROGRAMA ELECTORAL:

VIVIENDA

EDUCACION

RELIGION

Etiquetas:

38 Comments:

Blogger *LaDy SiSiaK* dijo ...

aki la ministra de cultura corroborando el movimiento cucarachil FOLLAME. TODAS A UNA FOLLAREMOS COMO NINGUNA!!!!

2/3/08 14:47  
Blogger Belén dijo ...

Desde el ministerio de las felicidades orgásmicas (dios, aún no se qué es eso), haremos que los españoles tengan al menos tres o cuatro orgasmos al díaaaa

jajajajjajajaajjaja

Besicos

2/3/08 16:18  
Blogger Krad_Dark. dijo ...

Cuenta con mi voto, jajajaja

Un abrazo

2/3/08 16:37  
Blogger ahhh dijo ...

Mandame la papeletas que te voto sin pensármelo dos veces. De ministra nada,¡¡¡Glauka presidenta!!!
:-)

2/3/08 17:20  
Blogger UnaExcusa dijo ...

Me parto contigo.
Eres genial.
Mi voto para ti.

2/3/08 17:29  
Blogger Arcángel Mirón dijo ...

Ya mismo me afilio. ¿Puedo operar desde Buenos Aires? O tal vez necesites que viaje por el mundo buscando colaboradores... yo me ofrezco.

2/3/08 18:32  
Blogger GLAUKA dijo ...

LADY SISIAK: Así me gusta!!! Que se vea que esto es muy serio!!! (Ya lo hacemos no???? -lo de follar como ninguna, digo ;)-)

BELEN: Esa frase es la más convicente de todas compañera de fatigas políticas, a mí me convenció en cuanto la escuché, asique a gritarla bien alto!!!

KRAD DARK: BIEEEEENNNN!!!! Ya tenemos un voto másssssssss!!!!! Si cuando se enteren el Rajoy y el ZP hasta ellos nos van a votar, ya lo verás!!!!

AHHH: Ejem ejem ... se agradece very muchs caballero la fe depositada en esta humilde servidora del populacho, pero de momento no me va lo de hacer OPAS en mi grupo -aunque ¡quien sabe! :),- de momento me conformo con la cartera ministerial, ya sabes: un buen escalón jejejejejejeje!!!!

UNA EXCUSA: ;)
Si ya lo veréis el dái de las elecciones, todos como locos buscando las papeletas del FOLLAME ... espero que alguno se ateva a pedirlas y remitir a nuestras webs!!!!

ARCANGEL MIRÓN: Claro que puedes colaborar, faltaría plus ... con el voto emigrante ejem ... prometemos turismo sexual a Spain al menos una vez al año ¿Hace?

2/3/08 18:46  
OpenID Señor Oscuro dijo ...

Oye pues yo te voto, tiene pinta de haber campaña electoral interesante y promesas mas interesantes aun jajajaja!!!

Besos!!!

2/3/08 19:12  
Blogger by Alex dijo ...

¡¡¡Que "morro" tienes"!!!
¡¡Ministra de la Mar Oceana!!
Jajaja....además siempre "húmeda"...pero lo mejor de todo ese...."erecciones marzo 2008".....juaaaaaaaaaaaaaa...
Como te lo has currado con el cartel......muy....muy bueno...
Besazos, sirena...

2/3/08 20:12  
Blogger CurroClint dijo ...

Vota FOLLAME
y a su sirena Glauka,
ministra del mar...

Haiku-beso electoral

2/3/08 20:36  
Blogger Hyku dijo ...

Ya estamos con favoritismos. Seguro que la Sirena no alcanzó ese puesto en las primarias del partido, sino que pertenece a la corriente (marítima) mayoritaria en el partido.
Bueno, para lo que hay que votar...demos una oportunidad acuática. Total, estos te follan, el resto no deja de joder...

Besotes, sirena
:-)

2/3/08 23:39  
Blogger DELIRIUMTREMENDS dijo ...

Joder, yo te voto, y ministra, por lo menos, hostiaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
Oye, me encanta el himno de la cucarachas, y esa melodía tan bien escogida para la campaña, y ese vídeo sobre la educación...jejeje, la verdad es que hoy me reí un rato... Tu cobra, que esto es hacer acopio de tu imágen tan valiosísima, y ponerla al servicio de un partido político juicioso, y sí, está bien dar la cara por un puñado de personas decentes... pero hay qeu ponerle un precio, hay que estar a la altura moral de sus promotores...jejeje....
Un besazo, mona, mubueno¡

2/3/08 23:53  
Blogger Basquiat dijo ...

oh, excelente y mira que podria ser un partido internacional, uy y tu de ministra, excelente.
besostes.

3/3/08 00:28  
Blogger Basquiat dijo ...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3/3/08 00:28  
Blogger ybris dijo ...

Hace bien sonreír un poco en medio de tanta seriedad.
Quizás si en lugar de cucarachas pusiésemos macacos...
Haremos lo que podamos.

Besos

3/3/08 07:20  
Anonymous glauka dijo ...

SEÑOR OSCURO: La promesa es la básica, esa sobre que se va a follar mucho y bien ... digo yo que convence más que ninguna otra verdad??? Luego puedes ver otras promesas en Educación, Vivienda y Religión pinchando los links. COmo ves, no se miente nadita, si salir salimos, será tal cual. ;)

BY ALEX: El departamento de márketing del partido está muy satisfecho de su opinión sobre la cartelería propagandística ... gracias!!! Pero lo que hay que hacer es ir a votarnos, eso es lo que hay que hacer. Besito sidrero para vos caballero.

CURROCLINT: Vas a conseguir que vuelva a escribir a la japanesse eh???? ¿O estás buscando curro como copy? ;) Un besazo bien grande.

HYKU: No no no no ... no es así: todos los partidos conocidos a día de hoy TE JODEN, toditos todos mi caro amico. Nosotros pretendemos que los votantes follen (mucho más divertido que joderse, me dirás) y se lo pasen chupiguay ;). Vamos, que somos tu partido!!!!

DELIRIUM TREMENDS: Hay que hacer caja, vamos, como un político más. Que la carrera profesional de una es la carrera profesional de una ;). Cuento con su vota señora mía!!

BASQUIAT: Todo se andará caballero, todo se andará. QUé por tratarse de partido sin vestigios históricos (hasta los mismísmos estamos de que nos recuerden constantemente la prehistoria de esta democracia nuestra, de verdad, tanto de un lado como del otro, mira que son antiguos toditos todos) pues bien puede ser internacional, existir en cualesquiera país ... vete preparándote que te va a tocar!!!

YBRIS: Macacos ya tenemos señor ... eso sí: con traje de Armani ;) que se cambia por la cazadora de pana en los mítines. En fin, a seguir riéndose porque es lo que nos queda.

3/3/08 10:19  
Blogger Aprendiza de risas dijo ...

El domingo me toca mesa electoral. ¿Se puede aconsejar a los electores y electoras? Es por hacer un poquico de abuso de poder. Es que a una le ha tocao ser presidenta...
¡Vamos! que este año me ha tocao ser presidenta de la comunidad, presidenta de la mesa, y porque este curso no tocan oposiciones que si no... APRENDIZA FOR PRESIDENT.
Besos mi niña,

3/3/08 13:18  
Blogger Laluz dijo ...

No tienen sede en Sudamérica? Aunque te digo que aquí estamos muy acostumbrados a que, luego de las elecciones, nos follen los elegidos...

3/3/08 14:39  
Blogger Erotismo dijo ...

me parto contigo!!!

3/3/08 19:51  
Blogger Fernando dijo ...

He estado haciendo una encuesta y ya son 36 mil millones de votos, los últimos cinco tal vez se queden sin papeleta. ASÍ QUE LO DIGO CLARO Y ALTO: PRECIPITAROS PARA NO SER LOS ULTIMOS CINCO QUE OS QUEDEIS SIN ELLA!!!!
ANIMO CUCARACHAS. ADELANTE SU MINISTRA Y FOLLAME.

3/3/08 20:04  
Anonymous glauka dijo ...

APRENDIZA DE RISAS: JAJAJAJAJAJA!!! Te toca ser presidente de todas todas eh???? Tómatelo con filosofía, anda, que no te queda otra. Me acordaré de usté cuando vote el domingo. Naturalmente: a mi partido!

LALUZ: Noooo, no os follan: os joden, que no es lo mismo no. ;). Estamos planteándonos eso de internacionalizarnos sí, visto que hay demanda ;).

EROTISMO: Me alegro!!! Las risas son muy buenas en cualquier momento, incluída época electoral.

FERNANDO: Pero si hasta estadisticos tenemos en nuestras filas!!!! Con tanto voto no sé ni para qu´siguen siendo necesarias las elecciones, ya nos podían dar los escaños directamente y nos ahorraríamos un montón de pasta. ;)

3/3/08 21:26  
Anonymous pau dijo ...

Muy bueno.
Parece mentira lo que puede decirse tras una máscara.
Bueno... creo que no está prohibido disfrazarse para hacer mesa.
Sería un puntazo.

3/3/08 21:51  
Blogger Karlos dijo ...

Glauka for President!!!!!!!

Ya está, decidido. Por cierto, cuando seas Presidenta, ¿admites becarios? ;)

Besos de aspirante a becario

4/3/08 00:39  
Blogger Churra dijo ...

Ya tienes mi votoooooooooo.

(acuerdate de mi cuando estes con la vara de mando...)
Besitos .
Buenisima la campaña

4/3/08 12:48  
Anonymous Anónimo dijo ...

Que me declaro incondicional del partido, siendo la ministra quien es, afiliado a sus mares que ya voté en su día, votaría de nuevo.

...a ver que se habrá entendido, que estos de la política le dan la vuelta a todo y ahora dirán que asistí a meetings y diversos actos sindicalistas.

En fin, que se anímen, yo ya voté.
¿hay partido mejor?.

4/3/08 19:07  
Blogger El murmullo de las cucarachas dijo ...

Vamos "menestra"...

Que desde que hemos descubierto que tambien hay dedos en sus pies estamos seguros que su húmedo gobierno será un punto de inflexion en la historia de la humanidad oceana y secana!!!

Y es que hay hombros y hombros!!!!

Follame..follame..follame!!!

hay que decirlo mas!!!!!

gracias sirenaaaaaaa

besos y versos..¡¡¡¡y hoy si se donde dartelos!!!!!

4/3/08 21:54  
Blogger libertad dijo ...

Follame!!! pero qué buena campaña de marketing!Buenísimaaaa!!!!

You are the one, sirena!!!

jajaja

Muak!!!

4/3/08 22:08  
Anonymous glauka dijo ...

PAU: Otros ya lo vienen haciendo pero mucho menos divertida ... sí, hombre, los del tiro en la sien. Pero esos son de los que te joden, no te follan.

KARLOS: Con ser ministra voy que ardo vamos, y mira, acabas de darme otra idea, la de los becarios, el casting de becarios (que como tiene que haber paridad la mayoría son becarias ya me encargarué yo de darles oportunidades de los varones ;)). Muchas gracias por la información ... se publicarán en el BOE día y hora del casting ;)

CHURRA: De ti´me acuerdo siempre bonica ;). Ya le caerá algo a usté que una es amiga de sus amigos como la que más jajajajajaja!!!!

ANÓNIMO: Era evidente que usted clamaría a gritos el lema del partido: "Follame follame" ;) además de funcionar como perfecto resorte para su ánimo propagandístico.
Un beso corazón.

EL MURMULLO DE LAS CUCARACHAS: COMPAÑEROS DE FATIGASSSSSSS!!!!! Esto marcha!!!!! No sé a vosotros pero a mí se me quieren follar unos cuantos!!! ;) En nada en la Moncloa!!!!

LIBERTAD: Nuestro departamento de marketing es la bomba, sí, además de ser exactamente así ... si ganamos ya veréis cuanto y qué rebien le vais a dar al temita!!!

4/3/08 23:16  
Blogger Misántropo dijo ...

LEMA DE LA CAMPAÑA: Pasen y acomódense. Un orgasmo, un voto.

Se acabó la vieja cucaracha llorona que no puede (porque no tiene, porque le falta) caminar. Ya está bien de hacer oposición callada en la sombra.

Agupémonos y follemos. Lo demás vendrá por añadidura. Y a Rouco que le den con matarratas.

Me has sacado de la inercia, Reina. Cuenta con mi voto, más el criadero amaestrado que tengo en casa.

Nos vemos en la jornada de reflexión.

Gregor Samsa.

4/3/08 23:21  
Blogger Dr.MIKEL dijo ...

Pues nada querida Glauka, con tal que no gane esa niña noña, pedante, cursi, con faldas de ursulina, educada en colegio religioso, que da clases de catequesis, y cochorra de las nuevas juventudes de una grande y libre. Por mi vota a quien quieras.
Bona tarda y bona suerte.

5/3/08 08:51  
Blogger iwb7r dijo ...

Donde realizais las reuniones que kiero pasarme pa participar de primera mano, na pa compartir razonamientos jejeje.
¿K politika tomareis con l@s mayores de 18 años virgenes?¿expulsion? ¿y l@s abstinencias?..
Saludos..ciudadano de voto dudoso.

5/3/08 16:02  
Blogger Mr. TAS dijo ...

me apunto, ¿a qué hora es el mitín?

5/3/08 16:40  
Blogger Dédalus dijo ...

Perdona, Glauka, pero que te hayan nombrado ministra a dedo, en un partido así, tiene que haber sido un auténtico gustazo.

Besos y suerte con las erecciones.

5/3/08 18:52  
Anonymous Maktub dijo ...

Estupendo pues! Tenía dudas pero ahora ya sé a quien votar! me quedo contigo y con tu humedad, mmmmmmmmmmm :))

Besazo reina!

6/3/08 11:59  
Blogger Marc dijo ...

Con este tipo de partidos me encantan las erecciones, digo las elecciones... ¡En qué estaré pensando...! ;)

Voto y beso.

6/3/08 16:14  
Anonymous glauka dijo ...

MISÁNTROPO: Anda que no me he reído contigo ... estaría bien eso de "un orgasmo un voto" porque vamos, no em sacaban a mi el voto ninguno de los políticos actuales de este país oye ;). Besos.

DR MIKEL: Fíjate tú que según iba leyendo la descripción de la "niña ursulina" como que la veía perfectamente contigo, en un relatito erótico, eso sí. ;)

IWBR: PUES MIRA, ELLOS SE LO PIERDEN!!!Ya les picará la curiosidad ya ... :)

MR TAS: Ahí tienes unos cuantos para ir haciendo boca ...

DEDALUS: JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJA!!! Pues ¡oye! que no había caído!!! pero sí, es un gustazo que te elijan ministra en este superpartido, lo es. Besos y abrazos!!!

MAKTUB: Hay que correr la voz (he dicho la voz) para que se enteren todos antes del 9, que ya está ahí, a ver si damos el campanazo!!!

MARC: Mejor nos iría de tener partidos como éste el domingo sí señor ;).

6/3/08 17:42  
Blogger RAFAEL REYES LÓPEZ DE NEIRA dijo ...

Excma. Sra. Ministra de la Mar Oceana:
Me choca que no haga usted referencia, en los puntos a destacar del programa electoral, de nada relacionado con la responsabilidad de su ministerio.
No sé, quizás algo así como su propuesta para mejorar el orgasmo del mejillón gallego, la capacidad de succión del pulpo o algo por el estilo.
De cualquier modo, me temo que he llegado tarde, las erecciones de Marzo ya casi han terminado, ahora vienen las de Abril.
Lástima, hubiera sido un buen Jefe de Campaña, tengo experiencia y mi candidato anteriro ganó las erecciones frente a un gran grupo de contricantes.
En fin, espero que hayan obtenido al menos re-PENE-tración par-LAME-ntaria, que hablando se entiende la gente.
A veces incluso sin hablar se entienden (usted ya me entiende)
A su entera disposición, Excma. Sra. Ministra.

27/3/08 09:17  
Anonymous Anónimo dijo ...

Good post and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.

20/1/10 10:21  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Powered by FeedBurner