6.2.08

MEMEMIMOS A MARES

El 29 de enero me pasa la mano por la cabeza mi buen amigo El botxo dándome un superpremio en su casa:

"Glauka, una sirena: porque encarna esa cualidad que antes mencionaba de decir las cosas SIEMPRE desde el corazón, y eso se agradece mucho."

Ah no! Que el premio era este otro: BLOGGER DEL DÍA

El no sabía que el verdadero premio son las palabras que me dedicó y que, tal y como ando ultimamente, pues me enternecieron hasta la mocosidad ;).
Yo no sé si se ha de agradecer decir las cosas desde el corazón, sé que no sé hacerlo de otra forma, y que eso, no es ni bueno ni malo, porque no es algo que yo elija hacer: simplemente es. Y no reporta beneficios precisamente.
El caso es que no me veía yo muy acreedora del premio, ya véis. Quizás porque no hablo mucho con vosotros desde todo el corazón en los últimos tiempos (y eso sí que está suponiendo un esfuerzo porque es algo que elijo hacer), enmudecer a este puñetero corazón no es tarea fácil, pero sois muchos con los que tengo una relación de afecto ya, aunque no hablemos por el msn -no es santo de mi devoción-, ni tengamos en algunos casos, un contacto más allá del blog, y me consuela saber que no tardando mucho -espero- podré gritar bien alto todo lo que llevo callando. .. entonces comprad tapones para los oídos que ¡¡¡os vais a enterar!!!!!
Se ve que como no me animaba a lucir mi superpremio Churra dió un pasito más, veeeeeenggaaaaa, un mimito más para la sireeeeeeeenaaaaaaaaaaa:
Y YA SE LO HE DICHO: se me hace el culete pesicola, así como burbujeante, poniéndome estúpida perdía ... porque que me den cualquier premio, MOLA, a qué engañarse, si encima es de reconocimiento "seudoafectivo" pues ya ni te cuento, en temporadas de éstas asín como raras ... pero si el premio o reconocimiento o lo que sea te lo da alguien que quieres pues ya ...¡¡¡es el REACABÓSE!!!!

Esa señorita con ese vestido tan mono y tal reelegantona ...
Bien, pues entonces tendré que hacer las tareas, asique, vayamos por partes:
ARTE Y PICO (Churra)
Creado por ESEYA EL 22 de enero de 2008
Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio. Exhibir estas reglas.
Mis 5 "premiados" lo son por la dedicacion, creatividad, esmero, compañerismo, alegría y por sobre todo, ARTE, mucho arte:
BASQUIAT, pasión con un estilo precioso, en ocasiones simple, otras ,enrevesado ... siempre pasional.

SCHHERAZADE, el misterio hecho arte, sin duda, dicho con un piquito de oro.

AVATAR, un escritor sin duda alguna.

LIBERTAD, estilo y pulcritud impecables para contar la vida.

FERNANDO SARRIA, el arte que le emociona al alcance de todos, tanto de imagen, como de sonido, como de letras; las mejores: las suyas propias.

Y ahora los BLOGGER DEL DÍA (El Botxo)

Los links están ahí por algo, ya lo he dicho antes, asique voy a ver si sorprendo con aquellos otros blogs diarios que no están ahí porque se me resiste la plantilla a los cambios casi tanto como el blogger ;):
BELÉN
YBRIS
EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE

EL ARCANGEL MIRÓN

ANABELEÍTA
TOROSALVAJE
CUATROGATOS

Ea! Ya he cumplido mis obligaciones, que no se diga que no correspondo a los mimines que me dais.
Glauka

Etiquetas:

19 Comments:

Blogger Belén dijo ...

Que no me puedo dormir, abro el blogger y je je... mi chica glauka ha actualizado! le han dado un premio, pseeee si le han tenido que dar mas, para mi siempre has sido como un clásico!

Pero lo que me ha matado es que va y me premias! a mi???? si soy una pobre discípula tuya!!!!!!

Me abrumas, y mucho, no se si podre dormir jajajajajjajaja

Besos, felicidades y gracias!

6/2/08 01:39  
Blogger Judas dijo ...

Bueno, bueno.... que hace unos días se nos tiraba al rio y ahora se le hace el culo pepsicola, dice?.... Depresión exogena, eso es lo que usted tien, seguro.... tomese estas pirulinas, y vera como se equilbra en unos.... trescientos años, uno más uno menos....jejejejeje.... ¡MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....arf!arf!.... que agusto mi kedao.... ;-)))))

(se te kiere sirenita y ya lo sabes).

6/2/08 05:16  
Blogger Churra dijo ...

FELICIDADES!!!!!!!!!
(y encima doblete)
Ves???Las cosas buenas tambien vienen juntas .
Besitos

6/2/08 11:03  
Blogger Hyku dijo ...

Dichosas obligaciones cuando se trata de compartir buenos momentos con gente que aprecias, eh?
;-)

Me alegro mucho que estos pequeños regalos (que siempre digo que son los mejores, porque son de corazón) te hayan dibujado una sonrisa y hasta den lustre a las escamas de tu cola.
:-)

En todo caso, en ti misma eres un premio porque siempre que se apuesta por visitarte al menos ofreces el reintegro de las emociones, las risas o el estremecimiento con tus palabras. Y eso como poco!

Besotes premiados sin sorteo
:-)

6/2/08 11:53  
Anonymous glauka dijo ...

BELÉN: Mira rebonica mía: tú tienes estilo propio ¿entendido? Pues eso. Un besazo.

JUDAS: Mi niño ... eres un encanto, lo sabes ¿verdad? Sï que estoy pelín montaña rusa, si ... pero me da que a mí esas pastis no me hacen el mismo efecto que a los demás oye ;). Besos.

CHURRA: Ainssss que me ha dao un miedo eso de que las cosas bienen juntas o de dos en dosssssssssssss ;) jejejejejeje!!! Mil besos toítos pa ti.

HYKU: Eres un millón de soles tú, toítos juntos bien apretaos;). No te puedes hacer idea (igual mañana sí... yo me entiendo) de lo bien que me ha venido leer ese párrafo final tuyo. Que algunos me recriminan precisamente eso oye. Un abrazo.

6/2/08 12:31  
Blogger TOROSALVAJE dijo ...

Glauka felicidades. Me quedo con lo que has dicho de decir las cosas desde el corazón. De otra manera iría el mundo si todos hicieran lo mismo.

Muchas gracias por premiarme. Has sido muy generosa.

Besos.

6/2/08 12:49  
Blogger libertad dijo ...

Felicidades!! Me alegro mucho.
Y muchísimos gracias por ser mi blog uno de los elegidos por ti. No lo esperaba, en absoluto. Es un placer para mí que así sea. Gracias por tu generosidad y pasión. Gracias, en serio.
Un beso fuerte
P.D. Estos pequeños detalles son la luz de la vida, y siempre siempre hay que agradecer a quien los pone en marcha (gracias también a ti, Churra)

6/2/08 13:03  
Blogger Aprendiza de risas dijo ...

Como le decía a otras personas que reciben estos días premios a go-gó, a mí me sirven para descubrir blogs de gente, que de antemano, ya decís que son la pera; así que gracias por estos regalitos.

Y tú te mereces esto y mucho más.

Besos,

PD: Me encanta leer entre líneas que ya no asomas sólo la cola, sino que ese cuerpo de sirena está asomando por encima de las olas. ¡¡Qué gusto mamma mía!!

6/2/08 13:47  
Blogger Basquiat dijo ...

en definitiva, los regalos y los premios traen un significado aun mas especial, al ver quien nos los da, en este caso me hace feliz que venga de tus manos, ya que en esta un tanto incomprensible blogosfera he hayado en ti a una persona que primero admiro, por esa inmensa profundidad y calidad en todo lo que escribes y segundo he aprendido a querer mediante ese tipo de relación tan profunda que se da en la comunicación y la expresión, determinando una empatía ya imposible de romper.
ademas debo decir que ambos premios los tienes harto merecidos.
gracias y muchos besos para ti sirena.

6/2/08 17:46  
Anonymous beleita dijo ...

Esto no me lo esperaba... para nada.
Más que nada porque bloger.. lo que se dice "bloger" en el más extenso sentido de la palabra, no sé si lo soy, que lo fui sí, que lo sea no (temporadas, deberes, obligaciones ¬¬)

Gracias Glauka, creo que me toca escribir algo ;)

6/2/08 18:02  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo ...

Te mereces los premios, ¡no me seas modesta!
Muchas gracias por pensar en mi. :-)
Un besazo y un abrazo fuertote.

6/2/08 22:23  
Blogger ybris dijo ...

Muchísimas gracias por tu inmerecida cita.
Ya la lei ayer pero no hubo modo de que Blogger me permitiera decírtelo.

Besos agradecidos.

7/2/08 08:16  
Anonymous glauka dijo ...

TOROSALVAJE: De otra manera, seguro, ahora bien ¿de qué manera? ;) porque a veces es muy malo eso de decir las cosas desde el corazón ... Besos torito!!

LIBERTAD: Es como un mimito (ya lo sigo en el título del post) eso de que te den blogerpremios ;), y aunque te pongan en el problema de tener que elegir - contodos los que miras está dificil la cosa- se agradece que se acuerden de una. Un abrazo.

APRENDIZA DE RISAS: Usía está en los links de la derecha, lo que significa que quiero tenerla bien a mano para poder entrar facilmente a diario ... hoy nombré a los que no estando ahí, también me acojen en su casa prácticamente a diario.
Y sí ... es tímido el coleteo, o, para ser exactos, la intención, que el coleteo siempre me sale así como con arranque y ganas ;). DIgamos que estoy espabilando porque tengo una ilusión, que es lo que yo necesito para vivir y zapatear con la cola a base de bien.
Un abrazo bien apretado.

BASQUIAT: Gracias rey, gracias. Lo bueno y malo al tiempo de la blogosfera es eso precisamente: que te encariñas con gentes y te dan afecto, calorcito y eso, y claro, genial ... hasta que te vienen mal dadas y entonces no queries preocupar, y te encuentras tragando quina igualito que en el mundo de carne y hyeso ;). Besos!!!

BELEÍTA: A ver si así te animas a darle al teclado niña, o a colgar más cuadros de esos estupendos que tienes. Un beso.

EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE: JAJAAJAJAJAJAJAJ!!! No creo merecerlos a día de hoy, ninguno, en serio: escribo poquísimo, con poco "arte" puesto que ni intención artística hay ... y callo el día a día, que era lo que al parecer gustaba, ese contar ... en fin, que estoy convencida de que en breve volveré a contar el día a día, claro que sí, y os vais a aburrir!!!

YBRIS: De inmerecida na de na, majete, que tus letras son puritito arte. Un abrazo.

7/2/08 10:30  
Blogger Fernando S. dijo ...

todo lo que te han dado es merecido y que me nombres a mi me deja ruborizado...de todas maneras no seguiré la rueda ..tener que elegir es siempre jodido...besos y gracias hermosa.

7/2/08 10:50  
Blogger Dr.Mikel dijo ...

Vaya , otra que ha recibido un "Premio Polla", pues nada oye que me encanta que se te haga el culo la casera.
A quien no le agrada un dulce, ademas de estos que no engordan.
Besetes.

7/2/08 11:09  
Blogger Dédalus dijo ...

Un millón de gracias, Glauka, por nombrarnos. Me arrogo por mi cuenta (y riesgo) la representación de CUATROGATOS, para trasladarte nuestro cariño por acordarte de nosotros y reconocernos.
Eres un sol!

8/2/08 22:05  
Blogger Indigo dijo ...

Felicidades, supersirena, me alegro un montón.
Besazo

11/2/08 20:35  
Blogger Scheherazade dijo ...

Bien merecido tú premio, y de bien merecida es agradecértelo...tarde, muy tarde...tardísimo. Tú si que eres un regalo. Las palabras que me dedicas son el mejor premio que podría tener. Para terminar una frase de Don Alfredo (Di stefano)" Todos decimos que no merecemos el premio, pero siempre lo trincamos..."

18/2/08 17:56  
Anonymous glauka dijo ...

FERNANDO S: Ruborizado a estas alturas????? Lo que me faltaba por oir!!! Un beso guapetón.

DR MIKEL: A mí no me ha tocado el PRemio Polla no no no, ese te ha tocado a tí. Más quisiera yo que me tocara a mi el pollón del premio!!!

DEDALUS: Hay gatos y gatos ;), y algunos ... son especiales. Besos.

INDIGO: Vino bien, tengo que reconocerlo, vino bien que se acordaran de mi, para espabilarme.

SCHEHERAZADE: Las palabras son las justas, ni más ni menos, tenlo por seguro.

18/2/08 18:36  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Powered by FeedBurner