21.1.08

Hace un año ...

Hace un año ... despertaba tal día como hoy, después de una noche surrealistamente sorprendente en la que, a mi llegada, me recibieron en la capital del country tal que asín:


Igual fue una casualidad que justo la noche de mi aterrizaje en aquellas tierras, una de las chicas ligara con un ricachón petrolero afincado en Miami y nos llevara en su superlimousine



pero a mí me mola bastante más decir que fue el modo en que celebraron en tierras yankis la primera vez que pisaba suelo americano una sirena ;) que no les tiene mucho cariño precisamente;





Llevaba el bicho conmigo ya y no se me ocurrió ahogarlo en alcohol ... ¡¡¡con lo fácil que lo tenía!!!

Intentaré recordar tiempos felices, moviendo las caderas ...

Hace un año © Glauka 2008

Etiquetas:

22 Comments:

Blogger Belén dijo ...

Pues de las mejores formas para que las cosas no se compliquen es moviendo las caderas que no? :)

Besicos

21/1/08 13:42  
Blogger Churra dijo ...

Y no se te ocurrió ahogarlo en alcohol?....Si es que sirena nosotras todo pero todo lo pensamos ya a toro pasado.
Oye , que ilu me ha hecho que me acuerdo perfectamente de cuando te fuistes a las americas .(y aqui seguimossss)
Son cosas mias ,tendre que revisar los post o te recuerdo muy alegre entonces con bicho y todo???
Un besazo

21/1/08 14:29  
Blogger Miss.Burton dijo ...

JODER CON LA SIRENA VIAJERA...JODERRRRRRRRRR, QUÉ ENVIDIAAAAAAAAAAAAA, una que salió de tierras españolas dos veces contadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me ha gustado mucho. Las fotos, lo impresionante que es el destino, hoy así, ayer, ahí... Y esa nota de color entre ese estado de no poder mas... que sí podemos, sí puedes, fíjate, hoy tienes un recuerdo que seguro te evita otros menos bonitos... y aunque sea engañar a la cabeza tan perfecta que tienes... es ideal para olvidar la vida de hoy... volver, siempre, y con la conciencia de que son tiempos pasados, volver a ellos, no removerlos, no preguntarse nada mas, sólo disfrutarlos.
Chica, faltaba la foto tuya con la botas bailando al ritmo del gordo de Garth Brooks¡¡ O mejor las Dixiee Chicks¡¡¡¡
LOLAYA, ARRIBAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡
Que no me entere yo que esa sirena pasa frío, penas, y soledades, que me pongo el disfraz de vaquera y te bailo lo que haga falta, y oye, yo bailando arrastro mareas humanas, tanta energía.....
UN BESAZO, BONITO, BONITO ESO DE PARAR LA REALIDAD, Y DARTE, MERECIDO, UN RESPIRO, aunque sea momentáneo, una vuelta menos al molino que se da...

21/1/08 14:30  
Blogger Hyku dijo ...

Coño con el sueño americano. Suerte la de la sirena, que conozco yo a uno que nada más aterrizar le dieron la bienvenida introduciéndole un fresco y metálico objeto por su santo trasero, en busca de sustancias ilegales o contrabando de hemoal (nunca se supo porque este muchacho andaba algo justo de inglés...y desde entonces, de ingles)...
;-)

Besos con sal a borbotones, para que seas feliz
:-)

21/1/08 14:48  
Blogger libertad dijo ...

...Recordar tiempos felices, moviendo las caderas, es una buena manera de seguir caminando. :)
Un beso

21/1/08 17:59  
Blogger Etèria dijo ...

UN AÑO... Madre mia que deprisa pasa el tiempo, recuerdo aun la elección de los sombreros para la sirena :)

Oye... y las caderas muevelas, si señorita pero por los tiempos felices que quedarón en el pasado y por esos que van a venir y que serán aun mejores... (O eso espero).

Besos

21/1/08 18:12  
Anonymous Anónimo dijo ...

BELEN: Y para intentar minimizar las que ya se han requetecomplicado ... también ;)

CHURRA: No son cosas tuyas no, estaba bastante más animada ... el bishhhhhooo ir, iba conmigo, pero no conocía su existencia, digamos que actuaba "en la sombra". Besos!

DELIRIUM TREMENDS: mi niñaaaa!!! En la primera foto salir sale la sirena con sus botarras y pellejo incluido -con dos amiguitas más- pero la hemos emborronao para que no la viérais jejejejejeje!!!. No veas lo que moló pese a ser un viaje sin planear, a destino de los que jamás de los jamases se me habría ocurrido a mí (pero tenía allí a una supersuperfriend y había que ir a verla ;)) y clima frío, que tampoco es que sea lo mío precisamente. A mí me vas más lo éxito: Africa, Asia ... mejor digo "Me iba" que ya no hay pasta para esos caprichos viajeros míos ainssssss!!!!
Sí que es verdad que tengo hermosos recuerdos, claro que sí, le domingo me tropecé con éstos en el disco duro portátil y quise compartirlos, al menos sonreía mientras visionaba las 500 y pico fotos jejejejejejejejje!!!!

HYKU: jajajajajajajaaja!!! En honor de la verdad no fueron americanos los que me recibieron, fueron spanish people ;), peeeero, en un par de horitas (llegué a las 11 de la noche y del aeropuerto a la country fiesta) me vi subiéndome a tremendo "carro", que jamás había subido a una limousina vaya, pero menos aún de 5 cuerpos como ésta ... Un beso.

LIBERTAD: Reposición de energías que se dice ... para seguir tirando.

BELITA: El tiempo pasa que se las pela eh??????? Theeseee booots are made for walllkiiiinnnngggggg laralara laralará ..... ;) es esperamos sí, que los mejores de todos los tiempos, sean los que eestán por vivir, pero prontico se empezarán a vivir claro ;)

21/1/08 22:51  
Blogger ybris dijo ...

Oh, qué bellos recuerdos.
Y uno, correoso ya, sin haber saltado el charco.

Pues mi enhorabuena por tan bella experiencia.

Besos

22/1/08 06:47  
Anonymous Anónimo dijo ...

¡¡Dios mío!!
¡¡Que horteras son estos americanos!!
¡¡Menuda decoración interior la limousine!!
En fin, como experiencia seguro que valió la pena.
Yo, particularmente, hubiera preferido esa canción que dice..."Walking on Menphis..."
Besos y gracias por todo, Sirena.

22/1/08 15:44  
Blogger Basquiat dijo ...

recordar tiempos mejores moviendo las caderas, no hay nada mejor.
coincidimos en el nivel de cariño hacia aquel pais.
bueno, por lo que veo fueron momentos mágicos y tan sólo hace un año, será hora de capturar momentos nuevos bella sirena.
besos para ti.

22/1/08 16:03  
Blogger Índigo dijo ...

Sirenita, un beso.

22/1/08 20:04  
Blogger Miss.Burton dijo ...

QUINIENTASYPICOFOTOSSSSSSSSS????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ LA HOSTIAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sí que eres tu de grabarlo todo en vivo y en directo¡¡¡¡ DI QUE SÍ¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, y ahora, déjate de rollos y cuelga la foto, que queremos glamul del bueno, joderrrrrr¡¡¡¡¡¡
Fijo te quedaban las botas que ni te cuento... idealesssssssssss¡¡¡¡¡¡
Un besazo, amorzote, grande, gordo¡ Y resiste... yo resisto como tu me dijiste, y mira... ya ni cólicos ni nada de nada. Y engordé 5 kilos, y te cuento, pa que te rías: que me dicen el exmarido: oye, qué guapa estás, ahora mantente... mantente, que fijo te pasas... QUEJAPUTOOOOOOOOO¡¡¡ Claro, yo me mantengo... niño, pero para el burraco, a ti... que te dennnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AMOSANDA, que cuando vivía con el, me puse regorda, pero que te cagas, y el fué quien me lo dijo, un día, frente al espejo: estás gorda. Y qué hice??????? Adelgacé en un año y medio 18 kilos, comiendo bien, eh, pero ya sin panes, bollos y mierdas. Y por mis cojones. Ahora que no venga a decirme si me pongo gorda o me corto el cuello, hayquejodserseeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡
Joder, esto no venía a cuento, sorry, me pierde la verborrea esta incontenibleeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡
BESOOOOOOOOOOOOOO PA TI, HERMOSA¡

22/1/08 23:23  
Blogger Misántropo dijo ...

...mueve tu cuu-cuuuu...

Besos.

22/1/08 23:27  
Anonymous Anónimo dijo ...

YBRIS: Nunca es tarde!! ;) (para saltar el charco, digo) Fue un viaje un tanto peculiar, como ya dije en su momento, nada que ver con lo que habitualmente hago si tengo la ocasión de viajar, pero que me alegro enormemente de haber hecho, no sólo por haber estado con mi amiga en el medio que me la secuestra desde hace año y medio (grrrrr) sino también por haber conocido de primera mano un ambiente tan "Impensable" hasta entonces para mí, y lo que es mejor: haberlo disfrutado, que me parecía imposible y ya ves.
Asique ya lo sabes: salta el charco!!

RAFAEL LOPEZ: No lo sabes tú bien ... tenía un techo de espejo que no veas ... eso sí, la tapicería era de las buenas: cuero color hueso ;). Y había como 3 ordenadores a bordo, no te lo pierdas.
Pero tuvo su encanto también, no lo dudes. El descubrir el country, por ejemplo, en estado puro y tan "a saco".
Un beso y a cuidarse.

BASQUIAT: Pues mira sí, es buena idea, asique puse al gran Elvis y el vídeo que con tantísimos esfuerzos logré hacer por aquel entonces a la vuelta del vijae y oye!!! que hay que sacarle rendimiento y lo vuelvo a colgar jejejejejejeje!!!!
Pocos viajes son factibles ahora con tanta subida del euribor ;).
Un abrazo.

INDIGO: Y un abrazo bien grande para ti!!!

DELIRIUM TREMENDS: jajajajajajajaja!!!! Siéntate a esperar que cuelgue yo la foto tal cual lolaylita ;). Vas a tener que conformarte con la primera del post, esa macha beis alargada es mi abrigo ... y hasta ahí puedo leer.Y sí, no veas lo que me gusta a mí disparar (la cámara, no como en aquellas tierras, armas) soy una supermegapesá de las fotos, claro qeu luego tengo un gran disfurte al revisarlas, eso sí qué es verdad. ANtes hacía albúmes (no veas la pasta gansa que me gastaba, en alguna ocasión cayeron las 16000 ptas creo recordar, allá por el 2003) ahora ya con el disco voy que ardo, y si bien las tengo ma´s amano, bien es verdad que el albúm era el álbum.
Tu ex es un gilipollas, por si no te lo había dicho aún.
(jua jua jua jua jua jua jua) ;)

MISÁNTROPO: En esas estábamos, en mover el cucu un poquitín ... besos!

23/1/08 00:10  
Blogger Misántropo dijo ...

¡Uyssssssssss, pareces un fantasma!

Muas.

23/1/08 13:58  
Blogger Edanmir dijo ...

Como pasa el tiempo, menos mal que quedan las fotos para atraer la memoria. a disfrutar los recuerdos y no desesperar esperando nuevos horizontes. Salu2

23/1/08 15:56  
Blogger Basquiat dijo ...

asi que tu editaste el video, te quedo super bueno, en lo del viaje no tiene que ser tan lejano para que sea adecuado, la magia aparece donde uno menos lo espera., creo que yo mismo tomaré en cuenta este consejo y espero que por ahi tu tambien.
un beso.

23/1/08 16:04  
Blogger Darkhorse1974 dijo ...

Un enorme abrazo y un besazo reina del mar.

23/1/08 20:58  
Blogger Rafael Hernández dijo ...

Oñooooooo..... un año ya..... que ni me acordaba, sin.....

Na, a la vuelta de la esquina, te crecen las trenzas y hay que buscarte colegio de pago, pa que no te mezcles con la plebe y pierdas tus sirenaicos encantos...

Que gusto ver como crecen los niños...

Ala, besazos en sepia por triplicado... ya l bicho, respira hondo y que le den... ;-))

24/1/08 05:53  
Anonymous Anónimo dijo ...

MISÁNTROPO: Es que soy una fantasma ;) de mucho cuidado.

EDANMIR: Corre que se las pela el condenado (el tiempo). Pero está bien en ocasiones hacer memoria para evadirse de un presente menos agradable, es lo bueno de haber vivido, que puedes volver a hacerlo, y los recuerdos son un empujoncito fantástico si lo sabes emplear ... de eso se trata. Un beso.

BASQUIAT: Sí, primero y úlitmo jajajajaajaja!!! entre que no lo había hecho en mi vida y empecé de cero, y que luego no había forma de colgarlo (sí la había, pero con mi impaciencia habitual, eso de que a la media hora no estuviera colgado a mí me parecía que era que no, que no se colgaba, en lugar de esperar ... lo borraba ... no veas qué show me monté con youtube) Besos azules.

DARKHORSE1974: Pero que abrazo más rico rico rico!!! ;). Un millón de besos pa tí toítos.

JUDAS: jua jua jua jua jua jua jua jua!!!! ainsssss que eres de los míos tú ... en esta ocasión, no, me sacas ventaja ;)... un besote!

24/1/08 11:13  
Blogger yole dijo ...

Siempre serás una sirena...lo sé y lo sabes.
Un besazo.

24/1/08 12:52  
Blogger Basquiat dijo ...

jeje, a mi tambien me matan ese tipo de cosas de estar colgando videos, o colocando reproductores de audio, yo voy a lo básico dentro de lo posible, el resto se lo dejo a los expertos, hey recuerdo que alguien iba a cambiar el diseño de su blog y que pasó?, aunq tambien recuerdo que otro alguien se ofreció a ayudar, oh.

24/1/08 21:54  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner