31.12.07

2008


Comenzaré el año como acabé el 2007:
ESPERÁNDOTE
2008 © Glauka 2007

Etiquetas:

44 Comments:

Blogger GLAUKA dijo ...

Y con más ilusión que nunca.
Y con más miedo que nunca.
Sabiéndote más cerca y más lejos de lo que jamás has estado de mí.

Obstinadamente sigo esperándote, no cejaré en mi empeño mientras haya una luz al fondo del camino.

Te espera tu propio banco.

Y yo.

Te quiero.

Te llevo queriendo mucho tiempo. Por eso no puedo dejar de esperarte.

Aquí estoy ... te espero.

31/12/07 10:44  
Anonymous Anónimo dijo ...

Me alegra ver que sabes encontrar la imagen perfecta, quien mejor que tú para poder tenerla.

Los parques se disfrutan mucho, ya veràs.

Bsos y prosperidad.

31/12/07 10:56  
Blogger Darkhorse1974 dijo ...

Espero que no te sea una espera larga.

Un abrazo

31/12/07 12:07  
Blogger Belén dijo ...

Pues yo me sentaré a tu lado y te taeré tes e infusiones diversas para que tu espera estés lo mas calentita posible :))))

Un beso, y risas por dios, muchas risas :)

31/12/07 13:44  
Blogger El buzon de mi casa dijo ...

glauka porque me dijiste "yo nunca seré tuya", cuando yo solo pretendía reír a tu lado, porque me abriste la esperanza de tenerte siempre a mí lado, por todo eso y algo más te deseo un FELIZ 2.008.

Siempre que llego al banco, a tu banco, lo encuentro vacio tal cual en la fotografía, yo dejo mi mensaje y marcho con la esperanza de que lo recogerás lo entenderás y con él me querras a cada día aunque solo sea un poquito más.

Un besazo cielo la "marea" te sea propicia


Corazón coraza
Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza

porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro

porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no.

- Mario Benedetti -

31/12/07 15:32  
Blogger Lúzbel Guerrero dijo ...

¡Ya voy, ya voy querida sirena!; y es que no sabe los atascos que hay en la ría.
Me sigue encantando la cabecera de su blog, esa que dice que siempre la tendremos, porque nunca será nuestra, y eso, ¡eso mola un montón!
Feliz año Glanny

31/12/07 16:14  
Blogger Arcángel Mirón dijo ...

Esperá todo lo necesario, y ojalá llegue a tiempo.

Se feliz.

:)

31/12/07 16:18  
Blogger Lucia dijo ...

Mi niña, que la espera se haga corta, imaginativa, fascinante... y tenga el más feliz de los finales.

Feliz 2008.

Besitos.

Lucía

31/12/07 16:25  
Blogger Hyku dijo ...

Estaremos acompañandote para que la espera no sea aburrida, para que estés entretenida y risueña y para que, como dice Belén, sientas calor en tus mares.

Por cierto bonita, he tenido que tomar pollo estas navidades, no sabes a qué precio se ha puesto el kilo de cola de sirena.
;-)

Besazos y hala, a pasar buen 2008

31/12/07 16:56  
Blogger UnaExcusa dijo ...

¡Soy la décima, soy la décima!
Jo.
Nunca llego primer.
Pero llego.
Feliz año, sirenita. Ríos y mares vengan y alguna que otra salpicadura y muchas miradas en ese banco (ya no está una para morrearse por las calles cual adolescente).

31/12/07 17:17  
Blogger UnaExcusa dijo ...

¡Soy la décima, soy la décima!
Jo.
Nunca llego primer.
Pero llego.
Feliz año, sirenita. Ríos y mares vengan y alguna que otra salpicadura y muchas miradas en ese banco (ya no está una para morrearse por las calles cual adolescente).

31/12/07 17:17  
Blogger Índigo dijo ...

Felicidades y suerte, amor y humor.
Besos

31/12/07 17:27  
Anonymous Anónimo dijo ...

ANÓNIMO: Nada mejor qeu un par de "bancos" para esperar sin perder la compostura ;). Un beso.

DARKHORSE: Ojalá se haga cortita, ojalá.

BELÉN: Pues encantá de tenerte a mi vera esperando oye, que con lo friolera que soy yo, qué mejor que tes e infusiones para ayudarme a entrar en calor. Un abrazo.

EL BUZÓN DE MI CASA: Mario Benedetti es un genio,s iempre une las palabras apropiadas ¿verdad?
Siempre serás bienvenida en mi casa, el próximo año también habrá un sitio para ti. Besotes!

LUZBELL GERRERO: Tú estás bebío ya?????????? ;) Feliz año Lucerito, feliz año a usía también.

ARCANGEL MIRÓN: En esas estamos GIlda, a la espera. A ver si hay userte en el 2008 y llega ya de una buena vez. Un besote.

LUCÍA: Ya os contaré en 2008 si nos hace caso y se deja caer ya. Besos.

HYKU: No me quieras engañar que no me creo nada: tú no eres el comesirenas no no no ;). Un abrazo.

UNAEXCUSA: Mira, tengo unas ganas de que me importe tres pimientos estar o no estar en la edad y pegarme un buen morreo en donde sea que vamos ... jajajaajjajajaja!!! A ver qué pasa en el 2008. Un abrazo.

INDIGO: Eso, un buen surtidito, es lo mejor que se puede pedir, sí señor. Claro que, siendo capitana, no debe extrañarnos lo sepas. ;) Un besazo enorme.

31/12/07 18:09  
Blogger Alma dijo ...

Feliz 2008!

Besos de Alma

31/12/07 20:14  
Anonymous Anónimo dijo ...

el que espera desespera...
me se otro, me se otro!! hombre refranero, mari**n o pilonero!! :))))

Feliz año, pescao!! ;)

31/12/07 20:17  
Blogger Basquiat dijo ...

que bello ser digno de tal espera.
glauka, ya nos llega el momento, hay señales en el cielo que lo indican, mientras tanto te deseo paz y alegría en cantidad, para este año que ya nos toca, que todo en tu vida se transforme en armonia.
muchos besos para ti.

31/12/07 20:30  
Blogger Churra dijo ...

VENDRÁ, VENDRÁ...y si mientras esperas necesitas conversacion , hacer una risas o que nos demos una buena llorada ya sabes que yo ando sentada en el banco de al lado.
Desde el 2008 sirena te deseo que la espera no sea larga , que sea agradable y que yo lo veaaaaaa.

Un besazo

1/1/08 03:25  
Blogger K010T dijo ...

No me gusta la acepción de espera. Me evoca quietud, estancamiento, parada, necesidad,....

Llamame radical, pero si has de esperar, hazlo en movimiento, sin pararte nunca para hacerlo.

Muchos besos sirena. Convencido de que este será un año mágico, que la magia se nos presente cuanto antes.

Muchos besos y copas de cava.

1/1/08 08:02  
Blogger el nombre... dijo ...

Glauka: que no te desesperes mientras esperas.
Que llegue pronto, que lo sueñes mientras duermes, que lo disfrutes despierta.
Que, de una vez por todas, ese que esperás, venga, y nade contigo en los maravillosos mares que sólo vos conocés!
Te quiero!

1/1/08 08:27  
Blogger el nombre... dijo ...

Glauka: que no te desesperes mientras esperas.
Que llegue pronto, que lo sueñes mientras duermes, que lo disfrutes despierta.
Que, de una vez por todas, ese que esperás, venga, y nade contigo en los maravillosos mares que sólo vos conocés!
Te quiero!

1/1/08 08:27  
Blogger ybris dijo ...

Ojalá fuéramos todos capaces de esperar.
Y siempre con esperanza.
Lo intentaremos.

Besos

1/1/08 09:16  
Blogger Gi dijo ...

Que llegue, Glau, que con la fuerza con que lo estás deseando, no le va a quedar opción!
Todos los besos que precises para la espera!

1/1/08 11:14  
Anonymous Anónimo dijo ...

ALMA: Así sea! ;)

AVALÓN: Algo de cierto hay en el refrán ;), quizás por eso estoy "animando" al "esperado" no me vaya a tener esperando eternamente, que este año es el del "sí" o "sí" (cabe la otra opción, pero me niego, a día de hoy me niego). Un beso calamar!!!

BASQUIAT: Mi ojazos ... tengo muchas esperanzas en este año que ha comenzado ya, tengo todos los huevos puestos en su cesta, me gusta el número, y además, iba tocando (yo me entiendo). La verdad es que es lo que ya he dicho: empiezo el año con muchísima ilusión, y muchísimo miedo a la vez. Ojalá no me equivoque, pero creo -o quiero creer- que será mi año. Ya lo veréis.

CHURRA: Lo verás, seguro que sí, tienes que verlo Churrita mía. Con tanta gente enviándome energías positivas no puede ser de otra forma. Un abrazo de oso para vos, mi señora.

K010T: He sonreído al leerte porque a mí tampoco me gusta eso de "esperar" ;). De hecho, está siendo una espera de lo ma´s movidita, no hay quien me pare ... ya te contaré -espero contárlo- cómo de movida ha sido y sigue siendo esta espera. Un besazo.

EL NOMBRE: Va tocando disfrtuarlo despierta ¿verdad? ;). Pues eso, que con lo impaciente que soy yo, ya empiezo a cabrearme jejejejejeje!!! No, no desespero ... aún.
Un abrazo hermana.

YBRIS: Mira que soy de un impaciente yo que asusta eh???? QUe en mi mesenger (en aquellos tiempos en los que lo utilizaba ejem) tenía dos frases, una de ellas era algo relativo a mi impaciencia habitual jajajajaajaj!!! Sigo siendo impaciente, no tengo remedio, pero he aprendido a ser paciente al modo de K010T ... de una forma activa, gracias a lo cual se va llevando la espera. Besos.

LALUZ: A veces pienso eso también, que con la fuerza con que lo deseo no puede decirme que no ... pero no soy única en este esperar, hay muchas personas que esperan y no todas son recompensadas, asique ... ojalátengas razón. Besotes!!

1/1/08 12:33  
Anonymous Anónimo dijo ...

Pero nada de esperar sentada, eh?

besus y... feliz año!

1/1/08 15:11  
Blogger Dulcinea dijo ...

...Yo es que lo he empezado resacosa y no sé...mis esperanzas de bienestar flaquean un poco.

aysssss...sirenita¡¡

besos.

1/1/08 18:54  
Blogger montse dijo ...

Ilusión toda la del mundo, pero ¿miedo? ¿quien dijo miedo sirena?, adelante que como dicen "son pocos y cobardes" fuera los miedos, este será el mejor, seguro, a mí también me da, que este va a ser el año de muchos.
Besosssssssss.

1/1/08 19:59  
Blogger Fernando dijo ...

no sé si esperar merecerá la pena...mi querida sirena tanto esfuerzo por alguien...sabes que lo mejor es el tiempo que le dedicas...como las buenas comidas..horas preparando y en media hora se acabo todo...sólo a falta del postre...que tengas felicidad en el 2008..besos dulces.

1/1/08 22:25  
Anonymous Anónimo dijo ...

quién fuera te

:-)

amor

1/1/08 22:33  
Blogger GLAUKA dijo ...

BELEITA: A ratos sentá y a ratos de pie, a ratos corriendo a ratos a paso lento ... pero siempre por exigencia del guión!

DULCINEA: Eso es la resaca mujer, ya verás que mañana ves las cosas de otra manera ;). Un caldito???

MONTSE: Mira que tiendo a inconsciente y no me acojono fácilmente .. pero las cosas emocionales son las que me causan a mí desazones varias jajajajajaj!!! y con ellas el miedo ;). Verás que sí que es nuestro año.

FERNANDO: Depende, todo es relativo, en mi caso si lo consigo no se desgastará por el uso ... eso espero al menos jajajajaja!!! QUe no, que crecerá y se hará más grande ;).

AMOR: jajajajajajajajajajajaja!!! Mira que ese sí que se desgasta con el uso, que te lo tomas y se acaba ;). Un besazo.

1/1/08 22:58  
Blogger ahhh dijo ...

Feliz 2008 Glauka.
La paciencia es una virtud, y tu sabes que esperas lo que tiene que llegar. Y ya se sabe, todo lo bueno se hace esperar...

Un besazo

1/1/08 23:13  
Blogger Miss.Burton dijo ...

Feliz 2008, Glauka, yo también deseo que tu espera no sea muy larga, que no te agote, que acabe pronto, que lo mereces ya... Mientras, estoy para todo, sí, para todo. Siempre me gustó estar para todo para esas personas que como tu, saben llenarme con sus palabras, y dejan una huella de esas imposible de borrar con el tiempo, en mi corazón.
Tu la dejas, dejaste, dejarás... siempre.
Un besazo fuerte¡
Ando sin escribir... estoy un poco gone.... pero todo perfecto¡

2/1/08 01:27  
Blogger TORO SALVAJE dijo ...

Que no sea larga.

Un beso.

2/1/08 10:20  
Anonymous Anónimo dijo ...

yo estuve sentado en ese banco, pero..........

2/1/08 10:46  
Anonymous Anónimo dijo ...

..... delante de ese banco, ¿qué hay?.
un beso enorme.
siempre se encuentra lo que se busca.

2/1/08 10:48  
Blogger Etèria dijo ...

Ya verás Glaukita como llega, y se sienta a tu lado, y reposa su cabeza en tu vientre, y se ríe, y te mira a los ojos...

Este año si, niña, este año compartirá contigo su vida.

Suerte y muchos besos.

2/1/08 11:54  
Anonymous Anónimo dijo ...

AHHH: Es una virtud, dicen, sí, la paciencia, una de la que yo no puedo presumir, la verdad sea dicha. Pero aguanto estoica la espera, no cejo en mi empeño, y digo yo que eso también cuenta no??? ;) Un beso.

DELIRIUM TREMENDS: Me vas a emocionar desgraciada!! ;) Aquí seguimos, sí, esperando, y son dejar que nos agote la espera ni nos haga decaer ni na ... por ahora. Un besazo enorme!!!

TOROSALVAJE: Eso eso eso!!! ;)

ANÓNIMO: En mi banco o en el de la foto??? ;) No hay nada delante del banco, igual por eso está vacío ... no es verdad, no siempre quien busca encuentra lo que busca, muchas veces encuentra algo con lo que no contaba. Y no siempre se recompensa al que espera o al que busca, la vida es una criaja caprichosa que va a su bola ... lo dejo que si me oye igual viene a por mí!!

BELITA: ya os lo contaré ya, ojalá sea bien pronto!!!

2/1/08 17:33  
Blogger Zorro de Segovia dijo ...

pero chica, no esperes ahí, sola, a la interperie. Espera aquí, con nosotros, en este blog tan calentito. Besos "dosmilocheros"

2/1/08 20:09  
Anonymous Anónimo dijo ...

...FELIZ AÑO NUEVO...

2/1/08 23:19  
Blogger Rafael Hernández dijo ...

No sabes tu nada.... que mejor para esperar que un comodo banquito del parque... anda hazme sietio, que estoy cansado de pasear el peludo.... ¡Ahhh!... y ... MUackSSSSSS!!!!!....ala, en tol pómulo, por confiada... ;-)))))....

¡¡¡Felices coletazos para este año, sirenita....!!!!.... que bien me viene este intermedio en el relato, que no quiero decir nada hasta que acabe,¡jesus!!!! ;-)))

3/1/08 06:43  
Blogger Shh... dijo ...

Que la espera acabe mañana, glaukita!!!
Aish... Digo yo que algún día deberemos dejar de esperar y desesperar.
Feliz año, guapa =)

3/1/08 09:39  
Blogger GLAUKA dijo ...

ZORRO DE SEGOVIA: jejejejejejeje!!! Eso hago sí, espero por aquí ;), en buena compañía naturalmente.

TERESA: Va serlo, ya lo verás ... tiene buena pinta!

JUDAS: Mira que me gusta a mí el peludo ... ;)... acabo de recordar otro banco oye!!!!! Venga, siéntate y sigue escuchando en silencio!! Traerás termo con cafelito no???? ;)

NAJWA: Es un arma de doble filo eso de que "acabe la espera" porque mientras esperas hay esperanza ;). Yo creo que terminará felizmente este año la espera. Lo deseo, lo quiero, lo creo y cruzo los dedos.
Ojalá sea un buenísmo año también para ti, hermosa.

3/1/08 10:50  
Blogger Clau dijo ...

Si lograra sumar las miles de horas que esperé por alguien... lograria ver que me involucro tanto en la vida que le hago honor.
Y tal vez solo por ese motivo es buena conmigo.
Besos

5/1/08 06:57  
Blogger Paços de Audiência dijo ...

Que este año te traiga lo mejor para ti y tu familia...Feliz 2.008

5/1/08 10:35  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo ...

Al final del laberinto hay luz, y espero que la alcances en este año.
Un fuerte abrazo.

6/1/08 20:03  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner