3.12.07

Casualidad impertinente

No seria reseñable el tropiezo en el stand de la feria por la que paseaba junto a su esposa, con aquella mujer que también paseaba con dos amigos de no ser porque, viviendo como vivían a mil kilometros uno del otro, sólo se habían visto las caras mediante unas fotografias que la amiga que tenían en común, había mostrado a cada uno de ellos del otro.

La mejor amiga de aquella mujer era el foco de esa infidelidad infecciosa que le duraba ya año y medio, de palabra, pensamiento y omisión. Incluso de "obra" -duele recordarlo hoy más que nunca-, en una única ocasión.

Casualidad impertinente © Glauka 2007

Etiquetas:

38 Comments:

Anonymous Anónimo dijo ...

Pues como creo que lo que duele más de la infidelidad es la mentira, pienso que siempre son de obra.

Muy bello, glauka.

Besos.

3/12/07 09:22  
Anonymous Anónimo dijo ...

Creo que es la primera vez que soy el primero...

Que ilusión.

3/12/07 09:23  
Blogger Belén dijo ...

Hay tantas formas de ser infiel, y tan fácil!!!!

Que pena hija :)

Besosss

3/12/07 09:31  
Blogger Edanmir dijo ...

la casualidad siempre impertinente, por lo menos nos sacude de encima un poco de gris. Salu2.

3/12/07 11:20  
Blogger El buzon de mi casa dijo ...

Hola Glauka,

Me disponía a escribir unas lineas cuando ¡sorpresa ¡ mis predecesores hablan de infidelidades, sinceramente no había percibido un ápice de la misma en mi primera lectura e incluso en una segunda.

¡ Que candidez! la mía, siendo como es el segundo párrafo indicio aclaratorio a la situación creada, pero si hay algo que puede dar pie, resume, concreta y define a la perfección la situación creada es la viñeta, el cruce de miradas tan bien esbozado. Aun este me hace dudar, escudriñando el dibujito compruebo que el personaje del primer plano es un chico a juzgar por la perilla, el de segundo plano con pelo corto y sin pecho dirías que es un chico y el personaje del fondo pudiera ser una chica por el pelo largo pero perfectamente un chico de pelo largo, bien pudieran ser tres chicas o una chica y dos chicos, o dos chicas y un chico e incluso tres chicos, combinaciones todas perfectas.

Bueno Glauka como quiera que va de infidelidad solo diré que la emocional es básica para alimentar el morbo, sentir atracción por otras personas que no son nuestra pareja es algo totalmente normal y consustancial a la madurez emotiva. Lo que no lo es tanto es irse por ahí a disfrutar en otros prados y no contárselo o invitar a nuestra pareja, eso es deslealtad y yo por ahí si que no paso... todo lo demás bienvenido sea.

Cuernos con placer compartido no duelen, se disfrutan.

Un beso Glauka.


PD. Voy a ver si me pongo al día con el resto... no se si podré, tú hiperactividad me supera

3/12/07 12:09  
Blogger Hyku dijo ...

La infidelidad, como la infelicidad, nace en el pensamiento, en las emociones. Consumarla, llevarla a lo físico es únicamente la demostración tozuda de la realidad que nos refleja débiles, cobardes y carentes de la sinceridad necesaria...mal que nos pese. Pero el engaño, en sus diferentes facetas es inherente a la especie humana, casi a toda vida animal.

Besos, que como no los quieras se van con otra, infieles por naturaleza...
:-P

3/12/07 12:26  
Blogger Churra dijo ...

jajaja, ¿Puedo reirme???
¿Esto es una infidelidad al cuadrado?....joe, joe , joe, mira que lo digo siempre , no jugueis con armas que las carga el diablo.
Un besazo

3/12/07 12:29  
Blogger GLAUKA dijo ...

AVATAR: Sólo el pensarla ya la hace real ¿verdad? No sé, comparto ese pensar en ocsiones, en otras no, proque a todos nos gusta alegrar el ojuelo ;). Otras veces la confusión de sentimientos hace que el primer engañado sea el adúltero creyendo que siente por dos personas, con o sin razón para ello ... es u ntema complicado realmente. Pero aquí la ocasión de sentirse retratado ante sí mismo y solamente ante si mismo ... la pintaron calva, que se dice. Un bes inmenso.

BELÉN: Y l que es peor: tantas formas de descubrirse con las que no contamos !!!! Esta situación es cuando menos, esperpéntica, no me dirás que no ...

EDANMIR: Desdeleugo sí que sacude gris de encima, hace del día un día diferente cuando menos jejejejejeje!!! Porque que seas "infiel" o "adúltero" con alguien que no te tropezarás jamás de los jamases dados los mil kilometros que os separan y te vayas a tropezar con su mejor amiga precisamente cuando estás acompañado de la legítima ... es para hacer del día un día excepcional!!!

EL BUZÓN DE MI CASA: No es perilla, vaya por delante, es un mechón de cabello del lado contrario que se ha empeñado en taparle la cara ;). Asique es chica, hazme caso, que conozco a estos tres jejejejejeje!!!
La infidelidad tiene muchas aristas, y todas, duelen al rozarse con nuestra piel ... cuando sirven para protegernos y defendernos y rozar la piel ajena suenen ser perfectas explicaciones, eso sí. Pero al que le roza le duele. Nadie quiere que le sean infiel, no es fácil comprenderlo, vamos, que dudo mucho que nadie lo comprenda. Sin embargo cuando nos toca a nosotros podemos entender, encontrar un camino que nos eche una manita en la explicación, podemos estar confusos y llegar a creer que amamoss a alguien más ... no creo que sea cierto, creo que amamaos lo que esos otros ojos nos cuentan de nosotros mismos, que necesitamos volver a ser héroes perfectos para alguien, y sentirmos capaces aún de sorprender. Necesidad por tanto más que justificada y humana ... pero si es el otro el que laesgrime para rozarnos y hacernos pupa con una infidelidad ya no nos lo parece tanto.
Controvertido tema, asique mejor le quitamos hierro al asunto y nos echamos unas risas que hay mucho chiste sobre adúlter@s.

HYKU: Las emociones son incontrolables, de ahí el llamado "engaño" ... si sientes de una manera determinada pudiera verse desde fuera como infidelidad sí, pero no es controlable, nada puedes hacer para evitarlo, aparte de no llevarlo a la realidad claro, en cuya actuación sí que tiene que ver tu voluntad.
Del mismo modo que sé que no puedo prometer amor eterno (he dicho prometer, no amar) ya que si un día dejo de amar no sé que coño puedo hacer para obligarme a amar, pienso que la infidelidad emocional, que es dura para el otro más que la fisica con bastante, es absolutamente incontrolable.
Y les dices a esos besos tuyos que ni se les ocurra irse con otra o te caparé a ti, asique ya sabes. Eso es controlable ¿ves? ;)

CHURRA: Mira que eres mala remala remalísima ... pero tiene su punto cómico la situación, me negarás ... ponte en situación venga: imagínate que le pasas parte de tu tiempo con un hombre que vive a 1000 km de ti, sintiendo cierto afecto por él, que sólo has "consumado" dicho afecto en una ocasión pero sabes que no lo quieres repetir, intentas ser su amiga y ya está ... en esa amistad pues ves fotos en las que aparece su mejor amigo ... y un buen día, tan pancha paseando con tu santo, zas!, de morros contra su mejor amigo en tu ciudad!!! Te atragantas seguro seguro mujer!!!!
Eso sí, dar da para unas risas a toro pasado.

3/12/07 13:01  
Blogger libertad dijo ...

Y ocurren. Ocurren. Y duele. A veces no sé muy bien por qué. Pero duele, duele en lo más profundo. Por eso siempre he pensado que lo que no sea importante nunca sea dicho. Que todos somos humanos e imperfectos (sin escudarnos en ello, por supuesto).

Un beso fuerte

3/12/07 13:02  
Blogger CurroClint dijo ...

Un poco lioso el asunto...
Besos

3/12/07 13:21  
Blogger Dr.Mikel dijo ...

Se puede ser infiel de muchas maneras de pensamieto, de palabra y de omisión, aunque esto de la omisión no se si quiere decir que pecas por follar o por no follar.

3/12/07 16:25  
Blogger Valeria dijo ...

El mundo es un pañuelo.
Esas casualidades se dan cuando menos lo esperas. Ufff, que mal trago :)
Un beso, Glauka

3/12/07 19:11  
Anonymous Anónimo dijo ...

Si que tiene gracia la cosa, si, es que incluso se puede pensar más allá y ver la gracia que tiene el asunto cuando ninguno de los dos pueda estar al lado del otro, como amigos que mueren por darse el apoyo que ese fondo otorga, ya sea en asunto de alegría o de triste acontecer, !!!es que me parto la caja de pensarlo!!!

Te aseguro que para quien importa otro/a que no tenía previsto/a en su vida, para esa parte adúltera tan fácilmente criticable y paradójicamente incluso reprochada -en silencio o no- por la parte colaborante en el asunto, una situación así no tiene nada de cómico, más bien me acerca a lo patético que esconde la vida, cuando la vida lo somos todos a la vez. ¿Valentías, Cobardías, etc... cómo saber qué es qué en cada momento?. ¿Amar por mirar los ojos de otro/a para asegurarse de que se es...?...otra manera de condenar. Mejor asumir y sufrir cada cual lo suyo cuando se sabía de qué iba a ir el asunto.

Huir antes "de" puede ser una solución, pero nunca se podría saber el porqué se huyó, luego ya es tarde, sólo cabe caminar y aceptar la tierra que pisas, un poco más removida que antes. Es cuestión de tiempo que la tierra absorva sus nuevos componentes y se acepte a si misma. Ese otro tiempo en el cual no nos medimos más que con silencio -mal entendido con el olvido- hará el resto para que florezca el jardín; quizá en otra vida.

Bsos de esos.

3/12/07 19:38  
Blogger Aprendiza de risas dijo ...

¡¡¡Uysss, qué miedo lo de los triángulos amorosos!!!
Y en este caso, creo que ya van para cuatro puntas, si no he contado mal...

Yo, por siaca, me voy
;-)))

Besos y risas,

3/12/07 21:00  
Blogger Índigo dijo ...

Ay, ay, la casualidad...
Besote

3/12/07 21:56  
Blogger GLAUKA dijo ...

LIBERTAD: Estas casualidad tienen que doler lo que no está escrito, porque mientras controlas la situación, encuentras explicaciones para todo, y de alguna manera, minimizas los sucesos. Pero de repente algo así te explota en la cara sin preaviso y ers tú mismo el que se siente tremendamente mal, exactametne como lo que no quieres verte.

CURROCLINT: ¿Sólo un poco? ¡Es un verdadero lío! Pero factible, posible e incluso real ;).

MIKEL: Se me ocurre ser infiel por
omisión ... no follando con el legítimo, por ejemplo. No saliendo con él, no quedando con él ... por estar con otra persona, con o sin sexo. Eso es pecar por omisión para mí.

VALERIA: Si es que ya lo digo yo muy a menudo: la realidad supera a la ficción. ;)

ANÓNIMO: Pues mira, yo no le veo la gracia a eso que cuentas tú, vamos, es que ni una miajita de gracia ... es más, me parece triste, muy triste, no poder apoyar o recibir apoyo de un amigo cuando hace falta, ya sea para risas o para lágrimas. Y no, no voy a pensar que tu risa era sarcástica porque no me gustas sarcástico ale! ;)
Es evidente que para el sujeto que vive la situación no es cómica, pero vista desde fuera lo puede llegar a ser. Y como muchas cosas, esto de la infidelidad tiene mucho de eso: una cosa es lo que se ve desde fuera y otra la que se vive desde dentro. Y ambas cosas suelen ser reales y verdaderas, sólo hay qe saber alternalas. QUe desde dentro ... las ramas igual no dejan ver el bosque, pro ejemplo, y desde fuera no se huelen las necesidades satisfechas, otro ejemplo.
Es cierto lo que dices de "huir" antes de ... pero me pregunto, en tu línea: y después ¿qué? Podemos decir muchas cosas bonitas que nos calmen la conciencia pero también muchas cosas malas que nos enerven y averguencen, y creo, ya ves, que ambas son también verdaderas. A veces preferimos decir que no somos de los que huimos y nos lanzamos a la piscina de la infidelidad para ocultarnos a nosotros mismos la necesidad de una canita al aire, sin más, y diferenciarnos del resto.
Cuando podemos vivir tranquilamente en el después ... hay muchas probabilidades de poder haberseguido viviendo también tranquilamente "huyendo".
Y me quedo todos esos besos mira, que me vienen muy bien. Ya se sabe: a falta de pan,m buenas son tortas. ;)

APRENDIZA DE RISAS: No mujer cuatro ay sera para cagarse de miedo ... la cuarta es sólo una amiga al corriente que se da de morros con el sujeto infiel al que no conocía más que de oídas... ya es bastante!!!!!

INDIGO: La casualidad es la madre del cordero, qeu se dice en mi pueblo!!!!

3/12/07 22:20  
Blogger Paços de Audiência dijo ...

De vez en cuando te pones más alegre y yo que te lo agradezco.

La infidelidad sólo es de obra. Lo demás es rizar demasiado el rizo.

3/12/07 22:37  
Blogger el santo job dijo ...

es peor cualquier otra infidelidad a la de obra. O eso, por lo menos, creo yo.
Aunque siempre escuece, palabra

3/12/07 23:18  
Blogger Miss.Burton dijo ...

Las cosas pasan porque tienen que pasar, estoy segura de ello, dime que soy una Raphela con voz de tía, dime que creo en el destino y soy mas tonta aún... pero estas cosas pasan, te lo digo yo...
Estos días, tengo en la cabeza una historia parecida a esta, la mía es real, la tuya creo tb, no??? Da igual que existan miles de kilómetros, cuando la cabeza la ocupa otra persona distinta a la que duerme contigo, es jodido, ya estás en el ajo. Y si encima hubo una vez de esas de encontrarse... mas jodido todavía. Pero vete tu a saber, igual su mujer tb anda por ahí de escarceos... que cuando uno falla, es porque la otra tb está fallando... nunca uno se cae solo... empiezas a sopesar carencias, y resulta que tu pareja suele tener las mismas, pero igual no se atreve a contarlas... y luego, mírame a mi, me separo por respeto, para encontrar algo valioso, pues lo que tenía no me hacía el menor caso, el otro llorando, y rubia al canto en cuestión de días... que ya la tenía, el jodío.. pues eso. Que no se hasta que punto la infidelidad es mala, lo que suele ser, siempre, es un símbolo inequívoco de que la historia que traíamos entre manos está mas muerta que viva, un barómetro, vamos.
Un besazo, muñeca, gracias por ser cómo eres: ACOJONANTEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡

4/12/07 00:00  
Anonymous Anónimo dijo ...

la infidelidad es una tirita...

4/12/07 00:31  
Blogger M dijo ...

Glauka....

Decias casualidad o putada??

B x C

4/12/07 06:48  
Blogger ybris dijo ...

Los contactos virtuales vienen a ser como los sueños.
Si una casualidad los hace reales, se transforman en pesadillas.

Besos

4/12/07 06:52  
Blogger Basquiat dijo ...

infidelidad, dejar de ser fiel, fiel, leal, que no defrauda la confianza depositada en el, que es constante en sus afectos, por qué se puede dejar de ser constante en sus afectos?
pareciera que estos conceptos son al hecho, subjetivos, toda cara tiene un sello, todo tiene un trasfondo, que no necesariamente ira de la mano con la logica, pero la traicion jamas puede ser justificable.

4/12/07 07:02  
Blogger GLAUKA dijo ...

CABEZOTA SIN REMEDIO: En líneas generales puedes tener razón: infidelidad es sólo la física, en la que hay contacto, ya que socialmente es así considerado. Pero ... cuando se llega a creer en un afecto haca esa tercera persona, la cosa cambia. Quizás esta infidelidad emocional, la que yo digo que es incontrolable, es la que más duele, haya o no haya contacto físico ¿no te parece?

EL SANTO JOB: Es lo que digo, sí, que tener la duda sobre si la persona a que tu amas cree amar a otra persona que no eres tú ... eso es tremendo, mucho más doloroso que cualquier otra cosa, por mucho que haya respetado ese aspecto físico de la infidelidad que socialmente es el que importa.

DELIRIUM TREMENDS: No sé qué decirte ... en ocasiones puede ser que la pareja "oficial" esté en un momento bajo pero sean recuperables, no sé explicarme mejor. Tal vez ambos necesiten eso, verse en otros ojos, para luego volver a mirarse entre ellos como es debido ... otras veces no hay valor para pensar que aquello no es lo que debiera ser pero la familia, los hijos, la vida acomodada (mucho más fácil económicamente hablando vivir en pareja, ya lo sabes tú eh?) y el miedo a la soledad nos obliga a pensar que es una racha mala, o que somos unos exigentes, o que las cosas cambian con el tiempo -a peor claro- o que somos unos fantasiosos ... lo que sea con tal de no mover el culo. Y no me refiero a mover el culo para salir corriendo de esa situación, no. Me refiero a mover el culo para avivar esas brasas y lograrlo, o, en caso de no lograrlo, sí, salir de ahí. QUe estoy por apostar que donde hubo fuego siempre habrá posibilidad de incendio de nuevo.
Un besote!

AVALÓN: Sí. Heridas varias suelen tirar de ella: orgullo herido, necesidad de afecto, recuperar la fuerza conquistadora que se cree perdida, que las mariposas vuelvan a revolotear en el estómago de uno, echar un polvo que ulitmamente se folla poco y mal en casa ... o sencillamaente, amar de nuevo con todas las de la ley. Y seguro que hay más, pero entonces hacemos un post ;)

VIUDA DE TANTAMOUNT: jajajajajajaj!! Ambas, porque una casualidad "impertinente" tiene algo de putada no crees????

YBRIS: No creo que sea exactamente así, ya ves, de los que hablo en este post agradecen de alguna manera la distancia ;) y así el contacto es telefónico y virtual también sí. Pero hubo contacto físico y no fue una pesadilla precisamente no. Y siguen agradeciendo la distancia jajajajajaja!!!! Lo que es pesadilla es lo que se les pasa por la cabeza cuando algo les recuerda su situación socialmente, porque la viven como algo paralelo a la realidad para no herirse a sí mismos pensando en lo que están haciendo y en cómo socialmente se califica esa relación suya, que hoy por hoy es amistosa, pero ...

BASQUIAT: Ni siquiera es una moneda con dos caras, es una figura poliédrica con muchas caras, muchas formas de vivirla o sentirla.
DOy caña al hecho de la infidelidad en sí misma, vaya que sí, lo estáis viendo ... pero has dado en un punto: ¿traición? ¿cuando hablo de infidelidad emocional es algo que escapa a nuestro control, las emociones no son controlables, repito: nunca me casaré ante la iglesia a parte de por falta de creencias religiosas, porque no puedo prometer eso de "te amaré siempre". Puedo prometer "estar´a tu lado siempre", es decir, puedo comprometerme a seguir junto a alguien, porque es algo que yo decido, pero no puedo comprometerme a amar ya que eso no lo decido yo, es un sentir y eso ... de ahí el concepto de traición como extraño a todo esto para mí.
Cierto: calla, no dice lo que le sucede, pero, si piensa continuar a su lado, si cruza los dedos por recuperar el aliento único para esa persona oficial que tiene en su vida, si sabe que es un momento puntual en su vida ¿gana algo siendo sicero y haciendo daño? Sí,:descansar su conciencia. ENcima. Ningún bien va a hacer a la "Oficial" siendo sincero, al contrario.
Es muy complejo el tema, y eso que no pretendía dar para tanta profundidad el texto, tan sólo contar una vivencia singular y curiosa, que a mí me parece muy singular y muy curiosa.

4/12/07 10:54  
Blogger Bito dijo ...

Qué mierda que se fueran a encontrar rodeados de carabinas.

Muy bueno, Glauka.

4/12/07 15:41  
Blogger Con un par de tacones dijo ...

Cual será peor? La infidelidad de pensamiento, la de palabra, la de obra o la de omisión?

En cualquier caso, me voy a entonar el Mea Culpa...

Besos!

4/12/07 22:14  
Blogger MentesSueltas dijo ...

Algo para compartir…

Quiero compartir con ustedes la finalización de un proyecto personal muy importante. Luego de muchas idas y vueltas, he logrado terminar mi libro y estoy a punto de presentarlo. Justamente ayer el editor me lo entregó y experimenté una de las cosas más hermosas y emocionantes de mi vida.

Todo lo que uno pueda decir es poco, las sensaciones que se viven en el proceso de creación de un libro son indescriptibles.

Ustedes son, en gran parte mis impulsores y mis mejores consejeros, además de lectores, en algunos casos de más de dos años. Y a ustedes se los debo y se los dedico especialmente.

Si todo está bien (y no dudo que así sea) el próximo sábado 15 de Diciembre realizo la reunión de presentación del libro “Escribo y te cuento…”.

Los quiero mucho.

MentesSueltas

5/12/07 09:46  
Blogger pandora dijo ...

y yo que siempre estoy en discordia con todo y hablo sin conocimiento de causa me pregunto:
Aquel que es infiel, siempre está contento con su papel?¿¿??¿ inocente de mi pienso que no, para ninguno de los dos tiene que ser fácil.

un beso, pandora.

5/12/07 20:26  
Blogger Arcángel Mirón dijo ...

Cuando eso sucede, parece que el universo conspira en nuestra contra. O a nuestro favor, según como se mire.

5/12/07 22:57  
Blogger Miss.Burton dijo ...

Tienes toda la razón, dónde hubo fuego... pero a veces uno se acomoda, y entra en la peligrosa monotonía, se hace a ella, y pasado un tiempo, no se acuerda de aquel idiota que dejó ahí... se piensa alguien nuevo, y entonces todo deja de cuadrar. Sí, hay incendio... eso te lo firmo ya. Y también te doy toda la razón, aunque suene mal, en que a veces, una cana al aire, o bien te hace afianzarte en tu pareja, por el miedo a perderla, reconociendo el valor que tenía aquella relación, o mal, que te enamoras de otra persona, y entonces la jiñas total. Es bueno verse en otros ojos... pero es difícil volver luego a los de siempre, algo... ya mutó. Lo lógico sería cortar la relación, echarle un par, y vivir la historia siguiente, o... buscarse algo que no fuera peligroso, pero cuando uno se halla inmerso en una relación estancada, cualquier palo basta para pensar que ese sí era el palo adecuado. Tremendeces... al final, amor, todo es lo mismo, porqué recorremos tantos caminos, si siempre los finales son iguales??¿¿ Ambición personal???¿¿¿ Todo eso debería ir encaminado a arreglarlo con el otro, y a luchar por el otro. Yo dí muchos pasos de ciega, y me la dí del tdo. Me puse luminosos colgando y todo, y el otro ni se inmutó. Y luego llega el día de decir: se acabó... y te lloran y suplican, y tu mente ya está en otra parte... Complicado, todo.
Bueno, qeu acabo de venir de farra, y me apetecía ver a los incondicionales, Churrita y tu ya estáis visitadas... ahora voy a ver si quemo la noche en otras casas, pero mis chicas, las primeras... Un besazo, anda que no nos vamos a partir en dos el día que nos encontremos.... en dos o en mil trozos, pero partirnos fijo, semosmuchahembra, nena... lolaylamíaaaaaa¡¡¡¡

6/12/07 05:07  
Blogger Gi dijo ...

LAs casualidades y las infidelidades, generalmente suelen enfrentarnos a nosotros mismos, y si vienen en el mismo paquete, es terrible!!!

6/12/07 12:34  
Blogger GLAUKA dijo ...

BITO: La situación es de vodebil sí!!!

CON UN PAR DE TACONES: La más dura es la de corazón, sin duda. Al menos para mí.

MENTES SUELTAS: Pues me alegro un montón por ti!!!! Ya nos irás contando eh????

PANDORA: Para nada tiene que estar contento, fíjate que hablo de "duele más que nunca" respecto a él. Estoy convencida de que un grandísimo segmento de infieles lo pasa francamente mal, que son muchos más los que tienen el corazón metido en la infidelidad y sufren, porque no entienden que les pasa, qué hacen, porqué ... sin dudarlo ni un momento te digo que en esos casos tiene que ser durísimo, pero no puedo hablar por experiencia propia.
Pero ¿sabes? siempre podrá elegir. De ahí que no se piense demasiado en su dolor o su sufrimiento, porque esa persona tiene opciones que las otras dos personas implicadas no tienen. Asique ajo y agua. ;)

ARCANGEL MIRÓN: A veces esos momentos de tensión imsoportable nos ayudan a elegir, a ponernos en nuestro sitio. Dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y en estos casos es cuando ves la posibilidad e perder ;) asique igual viendole las orejas al lobo te pones las pilas!

DELIRIUM TRENEDS: Ainssssss!!!! Sies que hay tantas posibilidades .... todas las que nombras por ejemplo ... y más, porque hay más posibilidades: ¿puede alguien creer que está enamorado de dos personas????? (ya, que da para otro post, ya ;)) ¿puede alguien enamorarse de dos personas? (es distinto, fíjate en el verbo "creer")
Un beso enorme.

LA LUZ: así es, nos vemos como somos no como queremos creer que somos, no con esa imagen dulcificada de nosotros mismos que nos hemso creado porque no nos gustamos como podemos vernos si nos miramos con los ojos de un extraño ... y en ese instante slata todo por los aires y somos exactamente como los demás nos ven. Y no nos gusta.

6/12/07 13:31  
Blogger el nombre... dijo ...

La "casualidad" siempre nos sorprende porque nos enfrenta a esos aspectos que nos secreteamos a nosotros mismos...

La infidelidad, mujer, que temazo!

Estoy cada vez más tratando de darle alguna vuelta para...¿entenderla????? se podrá????



Mil besos, sirena de todos los mares!

6/12/07 17:00  
Anonymous Anónimo dijo ...

a ver si consigo yo hacerle entender al mundo que eso de la infidelidad no es tal, que la equivocación está en pedir fidelidad

:-)

amor

6/12/07 19:39  
Blogger Mara dijo ...

Perdona q m ría, pero es q ue me suena demasiado
ocho años después terminar entre sábanas con el ex amigo de tu mejor amigo en esa misma clase dodnee stábais los 3 y acabr hablando de las vueltas q da la vida jaajaja
Besazos pirata

6/12/07 20:19  
Blogger fiorella dijo ...

Fidelidad,infidelidad,uyyy,que temita.Lo ùnico que puedo decir es que lo que sea que suceda y con quien sea deberìa ser en el cuidado y no hiriendo a diestra y siniestra,empezando por una,pero...como discernir en los impulsos y corrientes de amor?o sencillamente atracciòn?tengo màs preguntas que respuestas.UN beso

8/12/07 12:13  
Blogger GLAUKA dijo ...

EL NOMBRE: Mucho me temo que la infidelidad no es entendible, solo se sufre. Te toque el papel que te toque en el reparto de roles.

AMOR: Creo que tu momento fue allá por el 68 ¿no? ;) jejejejejeje!!! Si no lo lograron entonces mucho me temo que está dificil lograrlo ahora. ALgunos casos hay, sí, conozco algunos casos en que la forma de vivir y entender el amor vacía de contenido a la palabra "infidelidad" y realmente es algo envdiable ... pero es un manjar no al alcance de todos me temo, no al mío, al menos.

MARA: Sí ya sé que tenéis todos por ahí situaciones similares ¿de dónde crees que ha salido el post? ;) jejejejeje!!! Con todo lo que veo que pasa, pues nada, eso: que como la vida misma!

FIORELLA: También he dicho eso: tratándose de algo emocional ... es posible evitarlo??? Yo creo que no, que no es posible manejar los sentimientos o las emociones de uno, que están ambos fuera de nuestro control, asique cuando se es infiel emocionalmente, no se hace nada malo por cuanto no es evitable de forma voluntaria. ¿Hasta que punto entonces tenemos derecho a señalar con el dedo como hacemos? Francamente: no tengo respuestas tampoco. Un beso.

9/12/07 12:33  
Anonymous Anónimo dijo ...

todo se andará

:-)

amor

9/12/07 19:23  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner