29.11.07

BITO-MEME by Glauka ;)

Que me ha gustado a mí el Bito-meme, porque se me están dando aquellas circunstancias que se le daban a él aquel 4 de noviembre y es la ocasión perfecta para una vuelta de tortilla como la que él dió: Este Meme, amigos y amigas, es para vosotros, sois vosotros quienes contestaréis en vustros comentarios, yo, solamente arriesgo.

1. ¿Cómo llegó usted a "Glauka, una vez fue sirena"?
2. ¿Recuerda cuál fue el primer post que leyó? o en su defecto ¿la primera impresión con que se fue de aquí?
3. ¿Fue de aquellos que confundió a su autor con una guarrilla-hambrienta-tremendamente-necesitada a la que usted y sólo usted podía satisfacer? (tengo que hacer algunas variaciones, Bito, no te mosquees)
4. ¿Con qué personaje de ficción identificaría a Glauka -no vale decir La Sirenita :(-?
5. Si tuviese que invitar a Glauka a cenar ¿qué le prepararía?
6. ¿Qué cambiaría del diseño de este blog? Y lo que es mejor ¿cómo se hace para cambiarlo? (si lo sabe, claro)
7. ¿Sobre qué le gustaría que escribiera?
8. ¿Sobre qué está hasta la polla/coño de que escriba?
9. Si Glauka fuera una atracción de feria ¿montaría en ella? ¿pagaría por montar en ella? (no, no hablo de ir de putas, hablo de atracciones de feria)
10. Si decidiese mandar a Glauka a algún sitio ¿a dónde sería?
11. ¿Tendría usted sexo con ella? ¿durante cuánto tiempo? ¿se lo cobraría?
12. Y por último, déle un buen consejo a la sirena si se siente capaz.

Pues ya sabéis lo que os toca my friendssssssssssssss!!!!

Glauka

Etiquetas:

39 Comments:

Blogger UnaExcusa dijo ...

Llegué supongo que por el blog de Adúlter.

No lo recuerdo. Pero me gustó y lo añadí a favoritos y lo enlacé en mi blog. Cosa que ella no ha hecho, la muy... :(

No. Yo no satisfago nada.

Con una sirena, sí, pero de las que llamaban a Ulises.

Preguntaría, por supuesto, qué ingredientes no le gustan. Y luego, depende. Creo que muchos platitos para picotear un poco.

Me gusta el diseño, el color y las fotos.

Sobre lo que escribe. Por eso lo leo.

No de que escriba. Sino de los post excesivamente largos que se marca de tanto en cuanto. No los leo porque no tengo tiempo. Demasiado largo para un blog.

Lo dudo. Tengo vértigo y creo que sería una atracción de mucha altura.

A donde ella quisiera.

No, cariño: soy mujer. No me gustan las mujeres. Una pena, oye, pero lo nuestro es imposible.

Yo no hago consejos, hago preguntas y sólo preguntaría: ¿un cafelito?

29/11/07 12:11  
Anonymous Anónimo dijo ...

No hay blog mio ni he hecho jamas de los jamases un Meme de estos, pero siempre hay una primera vez, me apetece el chorro de cuestiones marinas.

1. Con Ella misma, antes mi único conocimiento de los blogs era el link de imagenes al que me acercaba google cuando indagaba iconografias.

2. Esto al principio iba un poco dramatico pelín rencor a la vida, luego no fue cambiando, jajajajajaja, pero mejoró bastante en su bullicio de inquieta mujer que se sabe a sí misma. Cómo soy pelín masoca al respecto de sufrir con lo que escribe la sirena, pues voy siguiendo. La priemra impresión fue -como muchos, supongo y pondría la mano en el fuego- 180cm de morena sirena (lo de incluida cola siempre lo he leído en off); seguro que exagera, pensé.

3. Eso era lo que ella quería que pensase, pero uno tiene buen olfato para el mar. Sedienta se la ve en ocasiones, se precisa entonces una capacidad inconsciente para no quedar afectado por el arte de las letras, al fin y al cabo trampas de quien lee que no de la autora, quien usa de diario y faro determinado este puerto de rocas.
Pero vamos, que morbillo te da eso de releerte y ver que pudiera parecer otra cosa, que no quisiste lo fuera en un inicio.

4. Esto ya me es imposible de imaginar, pero me sé de ua amiga con la que si pensaria después de haber leído el compendio Glaukiano de este blog. Morena y alta, por supuesto. Escondo hay cierto punto flaco mío por las -permitanme el atrevimiento sexista- hembras grandes en su armonía. Quizá estoy hecho para la sumisión, jajajajaja, no lo creo, más bien alternacia.

5. Intuyo que no es muy exigente si está en buena compañia, pero se me ocurre que para conversar en una cena con ella lo mejor seria una cena japonesa. Muero por darle de comer con los palillos, aaaggrrrrr!!!!

6. Todo, pondria de fondo una imagen macro de la autora en braguitas (es brooooooooma). Ya me está bien en morado y fotos de por debajo -del mar- Igual falta alguna ventanita de cuando sale a tierra y ve otros seres, pero no es detalle importante. Esta bien, me gusta así.

7. Más cosas del mar, que la leo últimamente por tierra, relatos por supuesto, una practica que parece olvidada de sus manos. Es que los micros ya me saben a poco, cada vez me cuesta más ponerme (y no estoy bajo efectos de la medicación).

8. Bufffffff, jajajajajaja, eso ya lo sabes, cuando duelen tus heridas... pero en fin, de esto va su blog, exteriorizar con claridad lo que la perturba e irrita (todo con doble sentido)

9. Todo el día. Así de claro. Lo cual supondria el quiebro económico de la atracción, porque bien sabe todo blogero y visitante que Glauka es para montar de a uno; así lo especificó ella algún día, no se si en este blog, otro o comentario en foros.
Pagar puede ser un juego muy morboso, si luego me lo devuelves.

10. Ya lo sabes.

11. Jajajajajajajaja, de piedra me quedo si me pagas por darte sexo, nunca me hubiese creído tan portentoso del negocio, y mira que voy buscando nuevas fórmulas de subsistencia que no me desquicien.
Pues no, no tendría sexo con Glauka sin nada más.
El tiempo a destinar ¿es el acto propiamente dicho o temporal de calendario, y siendo así, con pausas o sin ellas? ...en definitiva, como me conozco y te intuyo, y si estuviese en mi mano -bajo todos los determinantes del dominio Glaukiano que conocemos, entre ellos el egoísmo atractivo por derrochar dedicación al masculino elegido- tendria ese sexo que te gusta siempre que apetezca. Siempre=hasta que los miembros flaqueen,las bocas postizas y los dedos se retuerzan con la artrosis... pero claro, queda el oído, que por ahí también entra el sexo al menos como sentido.

12. No es dificil, ya sabes de la teoria de los tiempos a destiempo y hacer que parezcan eso por no ir a corriente de la mayoria. Ante todo calma, determinación que siempre has tenido, y sigue siendo como dejas conocerte.

....ya tá.

29/11/07 15:26  
Blogger Belén dijo ...

Llegué por las cucas, si ellos la tenían enlazada, era buena seguro!

No recuerdo el post que leí, pero recuerdo muchos que hiciste, me morí de risa con uno que hacías de una polla la estrella de una peli, me morí jajajajajja!!!!

NO, no confundo las cosas, me pareciste una chica encantadora.

No se puede, ella no es ficción...

Tortillita de patatas... jeje

Me gusta su blog asi no se, soy tan torpe para estas cosas que no se...

Que encontrara a un hombre para ella y fuera muy feliz :)

me gusta ella (y no es peloteo)

Mmm, si

NO, No No!!!! jajjajajaja

Al mar, la mandaria...

Nooooooo

Sigue siendo asi, anda...

Besos!

29/11/07 16:16  
Blogger Churra dijo ...

Coñooooooo)alla voy ) :
1.-Creo que llegué por Isthar, madre mia cuanto tiempo ha pasado.
2.- No me acuerdo cual fué el primer post que leí ,ni lo que me pareció aunque eso parece claro cuando estamos aqui despues de tanto no? . Si recuerdo perfectamente que me gusto este color y que te hice una referencia en un comentario a un libro precioso " La hora violeta " de Monserrat Roig .
3.-Con Louise (personaje de Susan Sarandon en "Thelma y Louise)
4.- Un gazpacho suave y un buen pescado al horno , de postre un gintonic y mucha conversación .
6.-No se me ocurre nada . Me gusta como está. Si pudiera mejorarlo no tendria el que tengo ,jajaja.
7.-Algun episodio de la niñez por el que ya se le viera venir ...
8.-Sobre cosas tristes, sobre la ansiedad , no porque no lo escriba sino porque se refiera a ella.
9.-Sin duda , seguro que era una atraccion llena de colorines y luces(siempre que no fuera algo con mucho vertigo eh?).
10.-De vacaciones al quinto pimiento.
11.- Pues no , no tendria sexo con ella aunque me pagara , jajjaja.
12.-No lo pienses mas , lo que tenga que ser será .
Besos.

29/11/07 19:20  
Anonymous Anónimo dijo ...

Veamos,

1.- Conociendome seguramente persiguiendo a un caballito de mar ;)
2.- Pues algo de un policía de trafico y una cuneta y me fuí con las pulsaciones a mil a comprar una pecera :)
3.- Uhmmmm... al menos la segunda parte seguro, seguro, que no... creo que la soberbia es uno de los siete que no cumplo... :)
4.- Con Glauka, con quien si no?
5.- El desayuno ;)
6.- Creo que cambiaría los posts en los que se le nota el animo decaidillo y ultimamente la frecuencia de actualización. El resto me gusta como está ;)
7.- ¿Sobre guardias de tráfico y cunetas? :)))
8.- Los haikus esos, porque me rallo buscándoles mensajes ocultos :)))
9.- Pero que cosas me preguntas, glaukita mía... si te montaría, dice!!! :)))
10.- Creo que una temporada en Punta Cana le vendría bien ¿me llevas?
11.- Ufff, no lo se, pero si lo tuviera sería al menos cinco minutos (ya he dicho que no me gusta la soberbia) y no, supongo que no le cobraría, pero en caso de que le cobrara sin dudarlo le haría precio de amiga :)))
12.- Que ya vale de estar varada, mueva usted esas escamas para que brillen a la luz!!!

Besos gratis!! :P

29/11/07 20:21  
Blogger fiorella dijo ...

Vine por el blog de Pau.
Cambiar?nada,asì està màs que bien.
Acà a las ferias le dicen kermesse,cualquier juego me gustarìa,tirar latas a pedradas.
Lo que escribas estarà bien.
Te prepararia una pizza con muzzarella,las hago y muy bien.
Te mandarìa al mar,para que disfrutaras tu elemento.
Sexo?Ni idea,jajajaja,pero no cobro nada a nadiempor favoooor!jajajaj.
Consejos,ninguno,faltaba màs,ni que una se las supiera todas,si le dirìa que siga siendo ella.
UN beso

29/11/07 21:45  
Blogger Basquiat dijo ...

wow!, esta muy interesante esto, ya regreso para participar con mas calma.

29/11/07 22:18  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo ...

1- Llegué a ti tras una nominación a un meme que nos hizo el Santo Job hace ya más de un año.
2- Ese meme
3- Ja,ja,ja no, va a ser que no.
4- Galadriel (no tengo ni ... de porqué me ha venido ella a la cabeza...)
5- Uhm... ni idea, pescado no, no fuera a herir sus sentimientos.
6- Nada, me gusta como es... me encariño con las cosas.
7- Sobre todo aquello que quiera... la inspiración es lo que es.
8- Ja,ja,ja vaya, en ésta en el de Bito puse que no tenía de eso, pero me temo que esa respuesta con tu cambio no es válida ;-)
9- ¡Ah! ¿Pero no lo eres? ;-p
10- A un mar templado, donde estuviera rodeada de todo lo que ama, y donde estaría un sireno que la hiciera muy feliz, y una sirenita preciosa que la llamara mamá.
11- Me enseñaron a decir "Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre"... pero en principio (espero que esto no te rompa el corazón) no.
12- No me siento capaz... pero me reservo el derecho para el futuro.
Un besazo guapetona.

29/11/07 22:40  
Blogger Aprendiza de risas dijo ...

Me aburren los memés, no me gustan, pero se trata de Glauka y ella sí que me gusta, así que, allá voy:
1- No lo recuerdo... ¡uf, mi memoria! A través de Churra, Ella... ni idea, mi niña.
2- El post, lo olvidé; la impresión... ¡impresionante!
3- Me pareciste una mujer interesante, del tipo de onda que a mí me gusta leer.
4- No sé... protagonista de una película española, de corte psicológico, una mujer con carácter...
5- Nos iríamos de restaurante... estoy hasta las tetas de cocinar... y que ella eligiese lo que le apeteciese, ¡faltaría más!
6- El color me mola mucho... ¡ya me gusatría a mí tener un blog tan chulo! Yo soy un poco inútil para estos menesteres... ¡ni idea de maquear!
7- Sobre algo que a ella le emocionase un montonazo, sobre un acontecimiento vivido hoy mismo, sin ir más lejos, y que nos tuviese con el alma en vilo hasta el final... y que el final fuese como ese cuento de hadas que un día nombraba...
8- Si me molestase algo de lo que ella escribe, no entraría a visitarla.
La tengo entre mis preferidas. En mis favoritos está... (un momento)... la sexta, y tengo una lista a la que no puedo atender como debería, ¡pero a Glauka no se la salta ni un gitano!
¡¡¡Me encanta como escribes nena!!!
9- Me ha venido a la mente la noria, por lo de ir sentadas juntitas, conversando, desde allí arriba, en verano... con faldas y a lo loco, no, no, con risas...
10- Le mandaría donde yo vivo, y de allí nos iríamos a pasar el finde a lugares que le encantarían...
11- Pues, de entrada, no me molan las mujeres; pero en esta vida no se puede decir de este agua no beberé. Eso sí, son mujeres las creadoras de los blogs que más me gustan y de forma virtual, sólo hablo con mujeres (msn y esas mandangas y en contadas ocasiones)
12- Sigue siendo tú misma porque me encantas así, me cautivaste con tus escritos y me tienes aquí, en tu rincón, todos los días, así que... ¡escribe más posts, jodida!

Besos sacudiéndome el sudor de la frente,

;-))))

29/11/07 22:51  
Blogger Miss.Burton dijo ...

MOLAAAAAAAAAAAAAAAAA, ESTE MEME MOLAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ VOY¡
1- CHURRA103, la mejor me llevó a otra igual de buena...
2- El post que hablaba del blog del ex, creo recordar, que ando muy gone estos días...
3-NO¡
4- Cecilia Roth, en Martin Hache, oleeeeeeeeee, mi lolaya salada¡¡¡¡
5- Gazpacho mío, que lo hago de escándalo, dorada a la sal, mis famosos flanes y natillas, copazo luego, marlboro, y una charla de esas de horassssssssss¡
6- Es el blog mas bonito que he visto en mi vida, fíjate que se lo enseñé a mi hija, y flipó a lo bestia¡
7- Sobre miedos, angustias, momentos de ida sin vuelta... eso me ayuda, me da perspectivas distintas, las de otros, y me alienta a seguir porque veo que somos muchos los que vamos a la deriva, y luchamos por manejar el timón a fuerza d hostias mentales. Un poco egoísta, no, por mi parte, digo...
8- NADA.
9- Pagaría, y subiría a la noria, eres una noria, llena de luces, bajando y subiendo, y desde la que se ve todotodotodo¡
10- A MI CASA, OFCOURSEEEEEEEEEE, Y LUEGO DE JUERGA, OFCOURSEEEEEEE¡¡¡
11- NO, te adoro pero me gustan tanto los Noriegas... que no podrá ser...
12- No seas tan dura contigo misma, te lo dice una que peca de lo mismo, y luego, vas, echas un vistazo a todas esas que caminan tan tranquilas con ceropatatero en la cabeza y sin cuestionarse la existencia, y dices, joder, debería quererme mas... soy.... distintaaaaaaaaaaaaaaa, mejorrrrrrr, coñooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, igual me pongo a copiarte y todo, que atravieso sequía mental... árida estoy... áridaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
BSAZOS

29/11/07 23:04  
Blogger Miss.Burton dijo ...

YA TE HE COPIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SORRY, ESO POR SER UNA GRANDE, ALE, QUE SE TE COPIA TODO... POSESO, QUE ANDABA YO TRISTONA, Y DIGO, VAAAAAAA, VENGA, PONTE LOLAYLA Y FLAMENCONA Y DATE UN RESPIRO DE REALIDAD....
Y VAYA SI LO HICE, TE ESPERO EN MI CASA, QUE ES LA TUYA, PORTÁTEME BIENNNNNNNNN, QUE TE CONOZCOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡

29/11/07 23:38  
Blogger Edanmir dijo ...

1-Por tus comentarios en Scheherazade y el club de los impresentables.
2-Recuerdo que leía y que tarde un montón en dejar comentario. No olvidare nunca que eche una h de mas.
3-Cuando pusiste la foto de la polla supe que te tendría para siempre.
4-Rapunzel.
5-Solo se hacer café y tostadas por una cara.
6.No se como cambiar el diseño mas allá de las plantillas de Blogger.
7-Me gusta no saber que vas a encontrar cada vez.
8-nada.
9-Si montaría y sin pagar, me cuelo.
10-Seguro que tienes deseo de ir a algún sitio, pues allí.
11-Sexo oral. poco , me quedaría sin palabras. Imposible cobrar.
12-Mi consejo es .....No hagas caso de las once respuestas anteriores.

30/11/07 09:27  
Blogger GLAUKA dijo ...

Veo que lo de "sirena morena" no os cuadra, porque por lo pronto vais asignándome el papelito de rubia uno tras otro, que hay que ver:
LOUISE
Galadriel
Cecilia Roth, en Martin Hache
Rapuncel
(estoy haciéndome la dura, que me gusta esto sí señor)

Me habéis ido poniendo tiernecita, que lo sepáis porque veo una imagen bastante definida en vuestras miradas y eso, pues me gusta, aunque sea con el pelo rubio ;), no sea la que se folla al Brad Pitt (joer Churraaaaaaaaa!!!! seguro que tú te veías en el papel de Thelma eh?????? ;)) e incluso porque recordéis todos mucho y muy rebien un post sobre una POLLAcuando yo no tengo polla ... ejem ejem ... voy a tener que enseñaros lo que tengo para que recordéis algo mío ...

¡¡¡Que yo también os tengo muxxxxxxxo cariño chiquill@s!!!

Ya os iré comentando jejejeje, que ahora me toca a mí comentar!!!

30/11/07 10:52  
Blogger Hyku dijo ...

Buenas...soy el próximo concursante? eso parece...
1,2,3...respondo otra vez...

1.- Llegué un día de aburrimiento, por esos azares de la curiosidad, preguntándome qué contaría la gente...puede que la culpable de mi llegada fuese Belén o Churra...ambas estupendas y a las que agradezco, como a usted, los buenos ratos de risas disfrutados

2.- muy a mi pesar no me dio tiempo a leer un post como primera impresión...tuve la inmensa (y creo que poco habitual) fortuna de saludar en vivo a la autora antes de tener tiempo de lo demás :-)

3.- mmmm....no, pero supongo que porque jamás prejuzgo a nadie ni tengo expectativas de ningún tipo especial (y menos horizontal, esas cosas a mí me pasan una vez conozco a la persona, no antes)

4.- jodo, qué complicado...yo es que soy más de cine...tendría que mezclar varias cosas, sensibilidad de Eduardo Manostijeras, lucha de Armas de Mujer, mujer de Erin Brockovich, la melancolía del protagonista de Local Hero...y más...

5.- ensalada, setas rebozadas, magret de pato al estilo cantonés y mousse de chocolate...huiría del marisco, por una vez, ya que es la dieta habitual de una sirena... ;-)

6.- únicamente pondría el fondo en negro y las letras en blanco, por aquello del cambio climático. Si algo funciona y es agradable y bien organizado, para qué cambiarlo?

7.- Sobre un instante de felicidad cotidiana, de esas que no solemos darnos cuenta de lo que valen hasta que no las tenemos

8.- de nada, el blog no es mío...

9.- depende, si no va muy rápido seguro que es entretenida...porque todo lo que va más deprisa que mis pies prefiero conducirlo yo

10.- A climas más cálidos, donde el sol sea el primer estímulo para su sonrisa

11.- Los instantes de magia son imposibles de adivinar, y mucho más cuando se habla desde el desconocimiento...me abstengo pues de opinar. Y por supuesto, las cosas que son gratis jamás se cobran...ni se debería pagar por ellas.

12.- la vida es una mierda, injusta, llena de egoístas y puñetera, de modo que busca un ratito cada día para regalarte una sonrisa. Si tú no lo haces, no esperes que lo hagan los demás por ti.

Un beso. Me ha encantado la encuesta
:-)

30/11/07 12:12  
Blogger Basquiat dijo ...

1. La verdad no lo puedo recordar exactamente, pero fue a finales del año pasado o a principios de este año.
2. La primera impresión que tuve fue que era de lo mejor que había leído por este medio, así que decidí leer sus post anteriores, que me confirmaron que estaba en lo correcto.
3. Pienso que no, lo que me atrajo tremendamente fue su manera de expresarse.
4. Y creo que ya se lo había comentado a ella en alguna oportunidad, en una princesa, tal vez en una princesa alejada de su reino.
5. Al ser peruano le prepararía un cebiche especial, acompañado con una variedad de frutos del mar.
6. A mi me gusta, ya que este diseño es un sello, aunque definitivamente uno no puede mantenerse estático y tiene que cambiar, pero definitivamente mantendría el color, lo de cómo se hace, para mi también es un mundo eso, pero igual me ofrezco a ayudarla.
7. Lo que a ella le salga de forma natural.
8. No me sucede ese sentimiento cuando ingreso aquí.
9. Esta pregunta es bastante bizarra, si se refiere a invertir dinero para estar junto a ella, sabiendo que lo voy a pasar bien, supongo que si.
10. Tal vez a una isla del caribe, la más salvaje y a la vez apacible, también quisiera que me manden allí.
11. Tendría que conocerla más, pero si esta pregunta se refiere a su vez al hecho de que si a través de sus escritos he sentido ese deseo o contemplado esa posibilidad, entre otros posts, por el anterior (letanía), pienso que sí, lo del tiempo, para mi en el sexo no es un limite sino una posibilidad, eso de cobrar para el sexo no está en mi vocabulario en ningún sentido.
12. El único consejo es que siempre encuentre el modo, la manera, el medio, el sistema, el artilugio, magia, receta, posición, de hallarse positiva frente a su propia vida.
Besos, y espero comentarios de las respuestas.

30/11/07 17:11  
Blogger Aprendiza de risas dijo ...

Jajajajaja... acabo de colgar en el blog de Tremends y casi nos tropezamos. Te he leído y... en la respuesta 10 coincidimos así que... habrá que hacer algo...
Besazo,

30/11/07 18:28  
Blogger GLAUKA dijo ...

UNA EXCUSA:
Entre la cada vez más escasa presencia sirenaica en mi casa -fuerza mayor, creédme- y vagancia/pereza para hacer modificaciones en la dichosa plantilla, que no me he pasado al beta y muchas veces no me deja tocar nada el Blogger, supongo que en castigo ... tengo a uno montón de links en mi cabeza, y no veas la de vueltas que tengo que dar para dejarme caer por vuestras casas desde el curro, por ejemplo. Puedes usté estar segura de que en el pecado me está yendo la penitencia jajajajajajaja!!!
Buena comparación esa de las sirenas de Ulises, sí, me gustaría ser de esas y no de las que lo espantan como me temo que soy ;).
A mí también me gustan más los poast cortos, mayormente porque tardo menos en escribirlos ;) pero también porque los largos suelen ser "densos" y ya se sabe por aquí qué pasa cuando me pongo "densa". Pero como en la variedad está el gusto, que se dice, resulta que nunca llueve a gusto de todos, que recibo quejas ambién cuando no hay un laaaarrrrgo post en una temporadita ... va a ser que hay mucho masoca por ahí suelto, fijo.
Venga ese café!!!!!!!!

ANÓNIMO: mira por donde te he desvirgado: he sido tu primer blog!!!!!! ;) Y además hiciste las cosas al revés: a partir de la bloguera, miraste por la cerradura a ver qué carajo escribía la sirena en ese blog suyo ... tiene mérito, en serio, porque de donde nos conocíamos no tenía nada que ver. Claro que luego sonrío: siendo masoca como eres, era inevitable que ese moqueo continuo ocasionado por el dolor que inevitablemente sentías al leer a alguien que ya te caía bien (porque ya te caía bien no?) te enganchara jajajajajajajaja!!! y te quedaras por aquí.
También es verdad que tú no me viste aquí como la "guarrilla-hambrienta-tremendamente-necesitada" porque dabas por sentado que lo era jajajajajaja!!! (síííí,estoy de coñaaaaaaa), justo castigo (esa punzada inevitable) por la cena japonesa ;). Hay un japo bastante bueno aquí, cuando quieras ya sabes: sólo tienes que decirlo.
No puedo escribir mucho ultImamente y lo sé, y lo sabes, y evidentemente, sé que lo sabes jejejejejeje!!!! A ver si paso esta sequía y vuelvo a parecer la "guarrilla" esa hombre. Lo que no me creo es que te cueste cada vez más ponerte ... ¿hacemos una prueba, sólo como experimento?
Sé que te duele cuando me duele. Sé que les pasa a más amigos de los que vienen por aquí, lo que pasa es que en tu caso tengo la certeza total y absoluta, y bueno, eso me ha hecho también dejar de compartir cosas aquí ... sin que tú te libres ;) lo siento, machote, pero te ha tocado!
Lo sé.

BELEN: DELIRIUM SEMENS, aquel film tan exitoso pero que no conseguí que me sacara de pobre, sí, o también recuerdo con melancolía a la protagonsita ;) jajajajajaja!!!! Mira a ver si tienes alguna influencia por alguna parte que yo ya he tirado la toalla, no sólo no me hacen ningún caso sino que además la han tomado conmigo, a ver si se cumple ese deseo tuyo de que la sirena encuentre un hombre y que sea muy feliz (ambas cosas juntas hacen del hombre al que encuentre MI HOMBRE, no cualquier hombre ;)
Yo creo que seguiré siendo así porque ya no tengo remedio, no por intencionalidad, asique igual no tiene valor jajajaajajajaj!!! Un beso hermosa.

CHURRA: Sí que me acuerdo yo también de lo del color sííííííí´!!!! Me gusta mucho LOuise, por cierto, sí, la de la cabeza en Thelma y Louise, pero ... joerrrrr, podías haberme imaginado como la Thelma que se follaba al Brad PItt ese jovencito de carnes prietas y tremendo polvazo!!!! ;) No se si será gazpacho pescao y gin tonci o hamburguesa en el Macdonalds, pero la conversación, esa será fijo. FIJO. Y creo que alguna vez he hablado de mi infancia, pero tienes razón que lo hago poco tirando a nada. Y es curioso, porque recuerdo cosas agradables de mi infancia con cierta frecuencia, con más frecuencia de la que lo hacen mis conocidos, incluso rozando cosas que duelen de entocnes sin sufrir el más mínimo dolor porque me centro en lo agradable, que fue mucho. Sin embargo aquí me cuesta más. QUizás porque la "ansiedad" no existe en mi día a día aunque no lo aprezca, no la comparto ... esa tiene su lugar aquí y sólo aquí, y claro, me temo que se reparten.
No digas de este agua no beberé Churrita de mi corazón, que no sabes cómo me pongo yo cuando me pongo a poner ;) jejeejejejejje!!!!! asique igual picabas ... y nos desvirgábamos ambas en nuestra primera relación lésbica (verás ahora, ya la he cagao, pero no lo borro, el que quiera entender lo que le de la gana, que lo entienda)
Intento seguir tus consejos, siempre. Gracias.
AVALÓN: Andaaaaaaa!!!!! Por fín uno de los que vió en la sirena la "guarrilla-hambrienta-tremendamente-necesitada"!!!! ;) Toy de coña ... síííí, yo tamibén echo de menos, aunque parezca extraño, el escribir relatos erótico festivos de aquellos, sí, como el del guardia y la cuneta ... pero no soy de los que se ponen a escribir, no sé hacerlo, no tengo disciplina, yo me pongo cuando de pronto los dedos quieren hacerlo, necesitan hacerlo porque le están reventando pensamientos en la cabeza ... y hace tiempo que no me pasa, o que los pensamientos que me revientan entre las sienes, no son de ese estilo ;). Pero vamos, que acepto ese desayuno desde ya ... ya te diré yo cómo y cuándo jejejejejeje!!!! y no, no me llevaré ningún haiku de esos que te ponen de mal café, porque si estás dispuesto a llevarme a PUnta Cana de gratis, joer, no haré nada que te perturbe, lo juro. Menos sabiendo que sólo me durarías 5 minutos ;) ejem ejem ejem... eso espero corazón: brillar de una maldita vez. Ojalá lo veas.
FIORELLA: ¡Con lo que me gusta a mí la pasta italiana!!! En serio, te has salvado por un Atlantico de na (no olvides que soy sirena ;)) que si no metenías comiendo en tu casa todos los diítas jejejejejejeje!!!! Me gusta eso de no dar consejos, sabes, porque es en sí mismo un consejo de los buenos y de los grandes. Y me gusta que quieras a las personas por como son, sin más.

EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE: La rubita eh??????? ;), mira que me gustaba más a mí la morena que hasta el perfume ese que anuncia de Very Irresistible suyo uso ….. jajajaja, nome hagas caso, que me gusta la princesa elfa en cuestión, su integridad me resulta hermosa. Y me has tocado con ese lugar al que me mandarías, que yo pensé que más de uno me mandaría a la mierda ;) y tú me has mandado al “país de los cuentos de hadas hechos realidad” … me temo que la ingenuidad no es exclusiva mía eh????? Venga sí, soñemos que es gratis, igual deseando mucho algo se hace realidad apartir deshora oye, nunca se sabe.
Y ya veo que otra que no quiere tener sexo conmigo ya … si es queeeee, ni las mujeresme quedan como tabla de salvamento hombrepordiossssssss!!!!!!

30/11/07 22:32  
Blogger GLAUKA dijo ...

APRENDIZA DE RISAS: No me puedo quejar con esas comparaciones que me hacéis no no no, me lo merezco toíto por amargá y recontroná y retorcía lacrimógena jajajajajajajajja!!!! Menos mal que al menos me ves con carácter!!!!!
Igual hay suerte, mira, igual con el nuevo año mi vida da un giro de 180 º y por obra y gracia de birlibirloque puedo escribir sobre algo que me emocione agradablemente para variar … cruza los dedos, que ya me río yo a carcajadas imaginándonoes en esa noria con faldas, con risas, y para locas locas, nosotras.
A ver, a ver si escribo ma´s … ojalá lo hiciera, pero no me sale como antes, y esto lo pide el cuerpo, no es algo que uno provoque, no en mi caso al menos. Un beso preciosa.

DELIRIUM TREMENDS: Eres la caña de España, sin duda alguna vamos. Y me traes a otra rubia, también de armas tomar todo hay que decirlo, la Cecilia Roth me encanta, y más en Martin Hache, asique no sé como aceptar este halagazo que me has regalado niña. (y quien pillara al Haceeh????)
Definitivamente voy a tener que probar tu concina, porque todo lo que has dicho me gusta y mucho, asique no habría problema (no como si te invito yo, cachoperra, que eres una tiquismiquis de tres pares de cojones).
Menos mal que tu niña se habrá quedado con las fotos porque como lea algo la vamos a traumatizar tía!!!!!!!
¿ves? Menos mal que estás tú ahí para “querer” leer esos post míos trágicos y negativos que sacan de sus casillas a tanto amiguetes jejejejeje, menos mal que ya sé a quien le van a gustar fijo fijo fijo …. Si es que tiene que haber para todos claro que sí!!! (ya encontre disculpa para seguir escribiendo angustiada, vomitiva y asquerosamente ansiosa)
Na, si estoy viendo que el próximo año realmente puedo ir de vacaciones casi de gratis, que unos días en casa de todos los que vais ofreciéndoos, -cosa de 2 ó 3 noches para no agobiar no os acojonéis tan pronto coñe- y me sale el mes gratis de alojamiento. ¿qué? ¿Ya estáis echándoos para atrás remalditos?????
Es verdad que algunos somos muy duros con nostros mismos pero piensa que algo debe haber en el orden del universo fomentando eso para equilibrar con la hartá de gentes que hay que son reblandengues con sus pecaíllos, muer. Somos putos pesos equilibrantes, na más que eso, nos ha tocao y no hay forma de librarse ;)
Y no, no me has copiado nada reina mora, que yo se lo pillé a Bito al vuelo, asique, a rendirle cuentas a él!

EDANMIR: Recuerdo con una sonrisa también aquella “H” porque me había fijado en ella, pero ¡caray! Que escribimos a toda pastilla aquí y pasan esas cosas, y acto seguido fuiste a señalarte tú solito con el dedo: “ahí falta una ache” jejejejejeje!!! Y me hizo mucha gracia, sí. Además de sorpresa, sí, porque era tu primer comentario, y francamente, pensé que no te gustaba comentar y casi casi, que no querías que te comentaran, ya ves tú.
Y otro de los de la polla … ¡que no es mía! ¡que yo no tengo polla! (ni incorporada a mi cuerpo, ni anexa incorporable a ratos, que quede claro ;) por si las flies, a ver si ahora me voy a quedar sin futuribles por una foto leñe ¡¡¡¡jajajajajajajajaajjaj!!!!)
Otro que me ofrece un desayuno????? (eso sí, tú más tímidamente… no lo niegues ahora, déjame hacerme ilusiones porfaplis, en compensación por verme rubia again)

HYKU: Aquí llega el “tocado pr la mano de Dios” jajajajajajaja!! Porque mira que es difícil según qué cosas con la sirena, y tú, son proponértelo, aleeeeeeeee!!! Te lo has llevao!!!! (déjales que piensen mal, por darme un poco de morbillo y envidia a las mujeres y curiosidad masculina y tal). Bueno, me centro, sí, que la aleación de Eduardo Manostijeras, Armas de Mujer, Erin Brockovich y Local Hero me ha ganado, definitivamente. Me gusta que me veas así, a qué negarlo: ternura, lucha, mujer y melancolía ;)
He escrito alguna vez sobre esos breves instantes de felicidad y me he tomado la molestia de buscar alguno de muestra, no hay muchos, es lo que descubrí ;): A FALTA DE PAN, BUENAS SON TORTAS y también DE TORMENTASPrometo repetir.
Me gusta tu consejo. Aunque no lo crees, procuro practicarlo. También prometo demostrarlo más en esta casa mía cuyas puertas os abro sin darme cuenta de la cantidad de cosas que no os cuento.

BASQUIAT: Una de las cosas más bonitas que se me pueden decir (una es vanidosa, claro que sí ¿Qué pasa?) es que mi manera de expresarme te gustó … porque soy tal cual, porque me expreso precisamente buscando expresarme, ya que eso es precisamente lo que busco al escribir: expresarme. Entonces es posible que haya conseguido expresarme???? Jajajajajajja!!!!
Y dí que sí, se el caballero que no hay huevos en la blogosfera a ser: yo seré la princesa, nada de sexo sin más por muy moderno que sea. Ole!!!!! No veas lo bien que nos lo pasaremos en la isla caribeña, porque te tomo la palabra … ainsss que bien me lo voy a pasar los próximos años viajando!!!!!
Tu consejo me lo quedo porque además se parece mucho al de Hyku, y es algo necesario para vivir y no simplemente sobrevivir. Un besazo.

APRENDIZA DE RISAS: Si vamos a tener que organizar algo de eso ya loverásssssssssssss!!!!!

30/11/07 23:09  
Blogger Darkhorse1974 dijo ...

1. Creo que saltando de blog en blog un día de aburrimiento.
2. No lo recuerdo, la primera impresión: que directa!
3. Pues no, jajaja
4. Con un pececillo jugeton
5. Mmmmmm, quizas una mariscada, (me encantan)
6. Pues no cambiaria nada, me gusta como esta.
7. Sobre lo que tu quieras, nada de imposiciones
8. Pues de nada.
9. Pues igual si,vete tu a saber
10. A las islas Hononulu a ver un atardecer o amanecer
11. Ni idea jajajaja :D
12. Tu sigue asi "Con dos C*j*nes"

Un abrazo

1/12/07 12:34  
Blogger Dulcinea dijo ...

A ver, a ver...

1- Llegué a tu casa, por el nombre de tu blog que indefectiblemente me llevó al recuerdo del libro de sAMPREDO LA VIEJA SIRENA, gran libro, preciosa historia de amor entre otras tantas.

2-El primer post...? sí sí, recuerdo que hablamas de que tu "ex- amor" se había ido, de que la sirena que habita en ti, quería haber disfrutado de la maternidad y no pudo ser, sí eso era, nunca se me ha olvidado.
3-para nada. Qué ocurrencia¡¡ ¿guarrilla? A santo de qué
4-por supuesto con la vieja sirena de Sampedro
5-langosta y un buen vino blanco
6-la verdad que nada, me gusta mucho así.
7-sobre lo que ella quiera
8-me gusta lo que escribe
9-sí, claro
10-al mar, por supuesto, no creo que pudiese sobrevivir en ningún otro sitio.
11-uyyy...eso va a ser que no. No me mola nada el rollo lésbico.
12- Sigue adelante, sigue adelante

1/12/07 15:25  
Blogger montse dijo ...

1. Llegué paseando por la blogosfera, por pura casualidad.
2. No recuerdo el primer post que leí, lo que si recuerdo es que me gustó y prometí volver.
3. Para nada, vi una mujer de los pies a la cabeza con las cosas bastante claras.
4. Ummmm, se me ocurren varios, pero la primera idea es la buena, la princesa Leia.
5. Una ensalada con frutos secos, unos calamares rellenos que me salen de miedo y un postre con muuuuucho chocolate.
6. No cambiaría nada, es bonito como está, me gusta el lila.
7. Se te da bien escribir, así que cualquier tema lo haces bueno.
8. Si estuviese hasta el mismísimo de algo no vendría a leerte,jejee.
9. Por supuesto que montaría y si hay que pagar, se paga.
10. A hacer la ruta Gaudí
11. Eso va a ser que no, a una le gustan los hombres.
12. No me gusta dar consejos y seguro que está más que sobrada para dar en el clavo.

1/12/07 18:57  
Blogger TORO SALVAJE dijo ...

Tu me disculpas verdad que sí?

Besos Glauka, espero que el camino nos trate mejor en el futuro.

2/12/07 10:21  
Blogger GLAUKA dijo ...

DARKHORSE1974: AINSSSSSS!!! Que me ha molao lo del pececilo, así en plan Nemo no??????? ;) Que me he visto y toooooooo!!!!!! Claro que donde mejor me veo es en una de esas islas, Honolulianas a las que me mandarías a comer marisquito (que me encanta, qué le voy a hacer) ... aquí seguimos sí: "Con dos C*j*nes". Un beso.

DULCINEA: Nada que no hay manera. Yo aquí disimulandamente dejando caer mi interés por un desvirgamiento lésbico y na ;) (es broooooomaaaaaaaaaaaaaa) La Vieja SIrena es fantástico y sí, mira, yo tamibén recuerdo aquel post demasiado bien, me temo. Era de los laaaargosss que no le gusta na Una excusa jajajajajajajajaja!!!!! y que siguen vigentes mal que me pese. Y has dado en el clavo cn lo del marisquito dí que sí, a ver cuándo nos animamos. ;)

MONTSE: ¡POR FIN! Por fin una morena: ¡la princesa Leia! ¿sabes que de niña me ponía esas rosquillas en la cabeza para ir al cole? ;) Ya me gustaría a mí que me quisieran como a ella, sin importar ni galaxias ni malos ni leches en vinagre snif snif snif -jejejejejeje-
Claro que con el chocolate terminas de rematar la jugada reina mora: ¿de verdad que no quieres sexo conmigo? jajajajaajaja!!!!! Podemos hacer la ruta Gaudi y luego nos vamos a comer esos calamares rellenos con el chocolate y tal y ya la liamos del todo!!!!!
(Eres un solete, mil gracias)

TOROSALVAJE: Te disculparé, anda, te disculparé, porque no se puede estar enfadada contigo. En algún momento el camino se hará benevolente, no pierdo la esperanza, asique hazme el favor de no perderla tú tampoco. Ok????

2/12/07 11:14  
Blogger Stones dijo ...

Allá voy
1.- Dando vueltas para ver blogs. Había creado el mío y quería ver más. Curiosidad blogera
2.- Exactamente no lo se, pero me gustó. Quizá tu foto. La cola, me traía recuerdos de este verano (ballenas en alta mar)
3.- No.No te consideré una guarrilla, a estas edades no considero nada de nadie. Me pareciste una tía sensible.

4.- No te conozco para contestar esa pregunta.

5.- Para mi lo importante no es el que, si no el con quien.

6.- Me gusta mucho el diseño, no lo cambies. Si a caso el morado tan oscuro, le daría un toque más pastel, un tono más suave. El resto tiene encanto, dejalo como está

7.- Es tu blog, puedes escribir sobre lo que quieras.

8.- Si algo no me gusta no sigo leyendo. No me cansa.

9.- Soy muy miedosa, lo vería desde abajo

10.- Donde ella quisiera ir, faltaría más, mandar yo a alguien a algún sitio...

11.- Pues chica no, me gustan los hombres y aunque fueras monísima como que no, casi mejor irnos de cañas no crees?

12.- Consejos yo?? primero me los tendría que dar a mí y no me gusta, como para darlos a los demas...

2/12/07 11:19  
Blogger Fernando dijo ...

1..a tavés de Ybris.
2..no..seguro que algo húmedo.
3..no, pero con alguien que necesita cariño sí.
4..persona de carne y hueso, como todos.
5..productos de la huerta y del mar.
6..no cambies nada.
7..más poesía.
8..todo es correcto, quizás cuando viiene tu madre y te vuelve a desestabilizar?.
9..no eres una atracción de fería.
10..a una isla del Pacífico con migo claro.
11..posiblemente sí, gratis como se merece el sexo.
12..no te dejes amilanar nunca, así eres estupenda aunque parte seas un personaje

un beso


f.

2/12/07 20:30  
Blogger Mara dijo ...

1-No lo sé , solo sé que desde que lo hice me quedé
2-Uff no me acuerdo, recuerdo lso tankas, el post del consolador, el post d tu padre, de una etérea hija, de mil cosas, pero no sé el primero
3-Jjajajaj no no
4-Una amazona con arco de estas que vivne el el amazonas en als pelis
5-MmMMM a ver provolore al oro para comer con palitos de pan y su vinagre de módena, un buen vino y una carnecita con salsa de queso, y de postre chocolate,Jjaja no sé si te gustará pero me ha entrao hambre
6-Me gusta como está, pero es ciertoe q siempre lso mismo colroes cambian, lo pondría con un fondo azul plomo y quitaría lso dibujos de peces(de bune rollo ehhh q esta chulo ahora jaja)
7-Sobre la prostitución, el maltrato de hijos a padres...
8-Sobre nada y es más me gusta cdo escribes sobre estos jajjajaj
9-Me daría mucha curiosidad y si ceaería en al tentación de pagar y probarla
10- A una gran ciudad amaericana, a ver como lo describe loq viviera alli
11-No. No te ofendas , noe re smi tipo ajaja
12-Que continúe siendo ella misma
Besitso bonita,estoyliadilla, pero aunque n lo aprezca estoy jajaj
Besazos

2/12/07 20:44  
Blogger Etèria dijo ...

1.-¿Cómo llegó usted a "Glauka, una vez fue sirena"?
Llegue por casualidad como suelen llegarse a los sitios que merecen la pena.
Sinceramente, no tengo ni idea. Solo se que Glauka la vieja sirena es uno de mis libros preferidos y supongo que por eso regrese a visitar tu mar de letras.
2. ¿Recuerda cuál fue el primer post que leyó? o en su defecto ¿la primera impresión con que se fue de aquí? Hace demasiado como para recordar…
3. ¿Fue de aquellos que confundió a su autor con una guarrilla-hambrienta-tremendamente-necesitada a la que usted y sólo usted podía satisfacer? Jajaja, Glaukita, pos creo que no.
4. ¿Con qué personaje de ficción identificaría a Glauka -no vale decir La Sirenita :(-?
Tetis (Nereida)
5. Si tuviese que invitar a Glauka a cenar ¿qué le prepararía?
Nena lo siento:¿Ensaladita de queso de cabra con habitas y dorada al horno va bien?
6. ¿Qué cambiaría del diseño de este blog? Y lo que es mejor ¿cómo se hace para cambiarlo? (si lo sabe, claro)
Jajaja… Bastante tengo con el mio.
7. ¿Sobre qué le gustaría que escribiera?
Lo haces genial así que para que cambiar nada.
8. ¿Sobre qué está hasta la polla/coño de que escriba?
Misma respuesta que la anterior.
9. Si Glauka fuera una atracción de feria ¿montaría en ella? ¿pagaría por montar en ella?
A mi es que las atracciones no me van mucho la verdad, pero si prometes chillar menos que yo me siento a tu lado.
10. Si decidiese mandar a Glauka a algún sitio ¿a dónde sería?
Las Grutas, en la Patagónia Argentina. No iba a mandar a la sirenita al Himalaya.
11. ¿Tendría usted sexo con ella? ¿durante cuánto tiempo? ¿se lo cobraría?
Jajaja… No ha lugar.
12. Y por último, déle un buen consejo a la sirena si se siente capaz.
Bufff… Con lo mala que soy para aconsejar a nadie. Lo único que te voy a decir es que sobretodo y ante todo no te rindas.
Besitos.

2/12/07 21:23  
Blogger ahhh dijo ...

No recuerdo como llegué aquí, la verdad, pero no importa, lo importante es que tuve la suerte de descubir a una sirena que es capaz de volar por los aires con tanta fuerza que luego incluso le cuesta regresar al mar, y al mismo tiempo, sabe andar por el mundo sabiendo muy bien la tierra que pisa.

Consejo: No más memes!!!!!

:-P

2/12/07 22:32  
Blogger Paços de Audiência dijo ...

1. Creo que por un comentario tuyo en otro blog. Si mal no recuerdo, en el blog de IJ.

2. No me acuerdo del post. La primera impresión fue la de una tía, que pudiendo ser princesa, se empeñaba en ser mendiga.

3. No tengo tan buen concepto de mí como semental. Además yo rozo el 1,70 por abajo. No estoy a su altura, señora.

4. Ya se lo dije. Con Eva de "Turno de Oficio". Parece que fue un personaje construido para usted.

5. No voy a mentir, yo no cocino. Pero al lado de mi casa hay un WOK cojonudo.

6. Está bien como está. No soy partidario de cambiar lo que funciona.

7. Sobre los polvos que echa con un tío cojonudo que la quiere mucho, aunque no sea el hombre perfecto.

8. Sobre el pasado. Con lo bonito que es el futuro.

9. Creo que quedaría fuera de mi presupuesto.

10. A comprar lotería de Navidad. Fijo que le toca.

11. Pues mira, ahora como que no. No es por nada, pero el cirujano me la dejó hecho "mixto", y la recuperación va lenta. Espera unos 3 meses más. Además me la dejó más larga. Y no es coña.

12. Que sea feliz y no muera en el intento. Y que se merece lo mejor. Y que a veces pienso que ella es la peor enemiga de sí misma.

2/12/07 23:13  
Blogger GLAUKA dijo ...

STONES: Me has matao con ese "verano" tuyo viendo ballenas y sus colas entrar y salir en el mar, que lo sepas. Pero matao matao, del verbo matar... que yo lo más que tengo para hacer memoría es una pps de esas que circulan por la red superbonita llena de ballenas!!!
Vaaaaaaaaaleeee, tú te quedas en tierra mientras yo me subo a todo lo que se menee en la feria!!!!! ;)

FERNANDO SARRIA: mIRA QUE ME HAS PUESTO RETONTA, porque me veo ya comiendo productos de la huerta y el mar (me gustan más que las carnes con diferencia ambas cosas) con alguien dispuesto a ofrecer cariño a quienes lo necesitan, en una hermosa isla del Pacífico, leyendo poesía entre sexo y sexo ;) ... que encima, le gusta tal y como soy! (digo, por aquello de "no cambies nunca" ;))

MARA: oinssssss!!!! Que me ves cual amazona con las "lolas" al aire disparando flechas a diestro ysiniestro sobre un caballo melenas al viento!!! (ya pongo yo algo más de ambientación, si imaginación no es lo que falta precisamente no ;)) Pues iba a estar yo pero que remonísima oye, tal que así en New YOrk, for example de gran urbe americana ;) jajajajajajajaajja!!!!! Graicas hermosa, eres un solete. No hay más remedio que seguir siendo una misma, por mucho que lo intentes ... no es posible ser dos unas mismas jejejejejejeje!!!!

BELITA: LA VIEJA SIRENA es mucho más que un libro, además de traerme al lado de personas que me gustan ;).
Testis tiene su punto, sí, eso de ser madre de Atiles y venir del mar y tal, pero eso de cargarse a 7 hijos no me hace mucha gracia jajajaajajjaa!!!! Claro que siendo una Nereida era inevitable relacionarme ehhhhhhhh????? Claro queeeeeeee, igual te refieres a esta otra Tetis, de los Caballeros del zodíaco, que mola muuuuuucho mássssss, pero que muuuuucho maaasssssssss, pese a ser rubia :(.
Y sobre tu consejo: sabes, porque lo sabes, que no me rindo. ;). Un abrazo.

AHH: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA!!!! Eres la leche tú!!!!! VUelo camino y lo sea menester ... con cola de sirena! ;)

CABEZOTA SIN REMEDIO CORAZÓN ENORME: Tü me has hundido con tanto corazón mecaguen la leche …. Ainsssssss ….. pudiendo ser princesa me empeño en ser mediga, sí, pa mí que va a ser porque tengo miedo de llevar corona, que ya soy suficientemente alta ;). No sabes bien hasta qué punto puedo ser yo mi peor enemiga, fíjate que precisamente este finde ha sido deesos … de esos en que no necesitas a nadie para joderte la vida vamos. Y precisamente esta mañana leí algo sobre temas de salud en plan homeopático, rollito natural y tal que venía a decir algo parecido oye, que me dejó un poco tal que asín ….
Menos mal que EVA
es morena, abogada, treintañera y feminista ;) y se me va pasando la blandurriez… y sonrío pensando que a ver sí es verdad que puedo escribir sobre los polvos fantasticos que echo con un tío cojonudo que me quiere un montón, y que me toca la lotería (esto es mucho más a corto plazo) porque comprar he comprado, jugar voy a jugar un montón este año, y falta me hace como el comer o más … viendo lo bien que me va en todos los demás aspectos de la vida igual tengo suerte en el juego ¿no? Ya verás como TAMPOCO en el juego la voy a tener, y sino, espera al 22!!!!
(Y ya me estás explicando la 11, porque lo del mixto no lo capto)

2/12/07 23:34  
Blogger Paços de Audiência dijo ...

Eso de hecho "mixto" es una expresión onubense.

Por ejemplo, a ese tío lo encularon en la cárcel, y le dejaron el culo hecho "mixto". Significa algo así como dolorido y de mal aspecto.

Teniendo en cuenta, que me operaron la "herramienta" hace como 7 semanas, aún la tengo hecha mixto. A eso me refería.

3/12/07 00:22  
Blogger Basquiat dijo ...

digo que sí y seré el caballero sin corcel, pero si, con todos los huevos que sean necesarios.
besos.

3/12/07 06:54  
Blogger UnaExcusa dijo ...

Sí. Sobre todo teniendo en cuenta que es "hecho misto".

3/12/07 07:42  
Blogger El buzon de mi casa dijo ...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3/12/07 12:39  
Blogger El buzon de mi casa dijo ...

Glauka ¿Hay que contestar con sinceridad?, de verdad ¿crees que alguien lo hará?, la verdad es patrimonio de los niños y yo no veo ninguno por aquí.
Permíteme saltarme el guión antes que cobijarme en la hipocresía de dar respuestas fingidas, no lo hago por hacerte daño con “la verdad” – ni quiero ni podría – únicamente tengo la sensación de que dará la mismo lo que pueda contarte, ni soy fundamental en tu esquema blogger, ni nos une amistad alguna, ni mis respuestas creo que sean merecedoras de ninguna consideración.

Me conformo con llegar a tu orilla de tanto, sentarme a tú lado de en tanto y relajarme con los sonidos de este mar a veces en calma y otras bravío os acompaña a las sirenas

Un beso.

PD: Confesarte que me une un cariño especial a “Glauka” y que tengo un lugar de privilegio en mis fantasias donde acomodarte.

Deseo que sigas en mis sueños tal como estas y eres, tal vez tenga miedo a responderte por si ello pudiera significar perderte, creo que estoy empezando a quererte. ;)

3/12/07 12:57  
Blogger GLAUKA dijo ...

CABEZOTA SIN REMEDIO CORAZÓN ENORME; Pues me has dejado ko, que no tenía yo ni idea de esa operación tuya rey... espero que no sea nada grave. Un beso.

BASQUIAT: Así me gusta corazón!!! Que no se diga que no hay caballeros porque los hay que lo sé yo! ;)

UNAEXCUSA: No seas tiquismiquis mujéééééé""" donde se pone una "x" se pone una "s" " y no pasa na de na de na ... y meons aquí en la blogosfera ;)

EL BUZÓN DE MI CASA: pues mira, sí, no veo la necesidad de mentir en un juegecito sin importancia .. vamos a ver, que es conocida por todos mi aversión al conocimiento personal de blogueros varios y sin mebargo he contestado el cuiestionario partiendo del supuesto caso en que me diera un aire y me diera ponr conocer y hasta, por ejemplo, preparar la comida yo ... y no mentí.
Que me trataran más o menos bien??? Pues claro!!! El que me tenga manía no viene por aquí, sería estúpido no soportarme y perder su tiempo conmigo ¿no crees?
Claro que eso de "hacerte daño con la verdad" pues me mosquea, a qué negarlo, porque si vienes por aquí es que muy mal no debo caerte, y herirme con la verdad ... pues no se me "escurre" la verdad esa heridora ;) .. ¿que no me concoerías? ¿que no me prepararías na de comer? ¿que pasarías del sexo conmigo? (esto ya me lo han dicho casi todos jejejejejeje) Francamente, no sé por dónde se puede herir a alguien jugando a este juegecito, en el que todos partimos de una ficción, evidentemente.

PD: Ya me contarás esas fantasías y ese lugar especial para una Glauka (esta competencia me pone los comillos largos ;)).
Por otra parte ... mira, comparto eso de seguir teniendo a alguien como se le imagina, es una de las cosas que me mueve a no moverme en busca del conocimiento de los que conozco por este medio. Pero también te digo que, puesto que no se me ocurren verdades que puedan ofender a alguien hasta el punto de perderle incluso contesntando a este meme de nada, tu final me deja perpleja. En serio. Porque prefiero perderte, a tí y a quien sea, antes de tenerte , a tí y a quien sea, a costa de mi persona. Experiencia propia, que se dice. Y un consejo, ya que estamos.
Un abrazo (de verdad)

3/12/07 17:53  
Anonymous Anónimo dijo ...

Estuve este verano en una reserva natural de ballenas, a dos horas en ferry de Boston. Fue una pasada. Ptendí hacer fotos, pero lo dejé, era un espectáculo tan.... (no se como explicarlo) es lo más bonito de ese viaje, y eso que fuí de casualidad.... Como hago yo todo en esta vida...

Si puedes alguna vez ver ballenas en alta mar, hazlo. Es sobrecogedor y ver a una madre cohn su cachorro, simplemente es unico

(no lo hago con ánimo de darte envidia, Dios me libre...)

3/12/07 22:55  
Blogger K010T dijo ...

Que osadia la tuya, un buzon del lector...

Allá vamos:
1- Por un comentario suyo seguro, lo que no soy capaz de recordar es donde.
2- Mi memoria es muy limitada. Lo siento.
3- Seguro que no.
4- Desierto
5- Bacalao a la vizcaina.
6- Absolutamente nada. Estas aguas están a salvo del cambio climático.
7- Seguro que ya lo ha hecho, pero sobre la amistad y la importancia de la misma. Sobre alguna experiencia grata o no, que le haya marcado en este mundo blogeril.
8- Si hubiera algo, dejaría de venir por aqui.
9- No me gustan las atracciones de feria.
10- A una ciudad construida por Gaudí.
11- Para ser sincero, aclarar que no tengo la mas minima referencia física suya y partiendo de ahi, nunca me acostaria con nadie que no me atraiga físicamente. Dicho esto, hace tiempo que me tiene conquistado con el resto.
¿Sexo con hora límite? Ridículo
¿Por quien me tomas?
12- Hacia atrás, solo para coger impulso.

5/12/07 04:46  
Blogger Tana dijo ...

1.-Pues creo que llegué desde mi blog anterior a otro también anterior, estoy algo espesita, discúlpame. Sé que desde el anterior leía sin comentar, luego ya me lancé.
2.-No puedo recordar exactamente cual pero sí que fue anterior al famoso de la polla ^^
3.-Para nada!! Jo, esa pregunta no la acabo de entender y eso que también la he contestado a Delirium. Por qué habría de pensar algo así...? Oo
4.-Pues curiosamente en la película "De profundis" con la mujer que toca el chelo y espera..., y con la sirena -da igual si vale o no vale, te voy a contestar lo que pienso :)- y es que con los seres de agua sucede eso, que hay dos vertientes y a mí me da que aquella mujer y la sirena, bien podrían ser una misma mujer.
5.-Un carpaccio, unos raviolis con salsa de setas y una tartita de queso, casera, por supuesto. Dejaría que eligiera el vino para la cena y para la tartita..., qué tal una copita de orujo de hierbas? -pero del casero, nada que ver con ese que venden en el super-.
6.-Me gusta como está, me pareció atractivo desde la primera vez que lo vi.
7.-Sobre lo que quiera. Yo estaré aquí para leerla.
8.-Que no entienda algunas cosas de las que escribe, que se me queden grandes -como alguno de los pequeños haikus- no quiere decir que quiera que deje de escribirlos...
9.-No puedo verla como atracción de feria, si acaso, como cuidadora de delfines y entonces claro que sí que me iría de su mano sobre y bajo el agua, claro que no creo que hubiera dinero suficiente para pagarme ese viaje...
10.-A mi isla, una chiquita en las Rías Baixas...
11.-No lo sé. De verdad no lo sé. Las mujeres nunca me han atraído en ese aspecto pero, si me enamorara, nunca se sabe.
12.-Lo siento, yo más bien se lo pediría a ella.
P.D.Glauka, sirena linda, sigo con la tarea que me diste pero... cómo puede ser que haya letras del abecedario en el que me salen cuatrocientas palabras y otras permanezcan desiertas??Tardo, pero sigo en ello, llevándome mi libretita a todas partes, por si acaso... Un beso enorme!!!

7/12/07 09:54  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner