9.12.07

NUEVE SEMANAS Y MEDIA

Mira que llovió ayer noche y podía haberme dedicado a emular a la rubia, eso sí, en plan sirena morena, que una tiene estilo propio ;)

que me hacen falta mimos y sexo, ternura y sexo, risas (menos histéricas que las de la rubia por favor) y sexo, ilusión y sexo, novedad y sexo ... y hasta las ganas de sexo más que el comer

... pero al Rourke lo conocí hace quince años y no era ni siquiera entonces el del vídeo, yo no soy una rubia explosiva a la que asalten por la calle tíos como el de la peli y si os digo la verdad y nada más que la verdad, ultimamente ganas de tener ganas es lo que tengo.
Asique, sintiéndolo mucho, me temo que mis Nueve semanas y media son el tiempo que llevo sin fumar.

Glauka

PD: Eso sí: ¡no os podéis quejar de cómo os lo cuento!

Etiquetas:

41 Comments:

Blogger belita dijo ...

Felicidades por esas nueve semanas y media distintas pero igual de buenas. Estas hecha un hacha nenita, nueve semanas y media... Joooo. Para que luego digan que la voluntad no puede con todo.

Besines.

9/12/07 22:28  
Blogger ahhh dijo ...

je,je, y que sean muchas más!!! -sin fumar, me refiero, claro ;-)
y sin tener ganas -de fumar claro.
:-P

9/12/07 23:13  
Blogger K010T dijo ...

Y digo yo, no sera todo esto, echar de menos el cigarrito posterior a.....???

Besos.

9/12/07 23:28  
Blogger Belén dijo ...

Oye, pues me parece muy bien si señor!!!

Ahora si follas no empieces eh? con la excusita esa de fumar empiezas y no paras...

Yo voy a pedir para ti por reyes, ilusión... toda la del mundo!

Besos!!!!

9/12/07 23:36  
Blogger GLAUKA dijo ...

BELITA: Las ganas siguen ahí las jodías, esas sí ;). Todavía ayer tras picar algo con un buen vino tinto ¡Dios! daba algo por un cigarrito .. pero no, fue que no.

AHH: A ver si es así, hombre, que yo tengo ganas de perder de vista esas ganas concretas y me da que me han dado cambiazo y no me he enterado !!!!

K010T: Andaaaaa!!!! ¿a que va a ser por eso que se me han quitao las ganas ? ;) ¿Para que no me den luego las ganas de fumeteo? Joer, pues las tengo también después de cenar o con el café, y esas ganas no se han ido de vacaciones ...

BELEN: jajajajajajajja!!! Lo dicho: va a ser eso, que para que no caiga en el cigarrito de después, no hay el antes, prevención natural que se dice. (Y suerte, pide suerte también porfa, que yo la ilusión la tengo y no me sirve de mucho)

10/12/07 00:20  
Blogger Churra dijo ...

ENHORABUENA, no sabes la envidia de la mala que me das , por no hacerlo y por no tener ganas . Yo lo hago con gusto y luego me muero de remordimientos por haberlo hecho (educacion catolica que ha tenido una ).
Besos fiera.

10/12/07 02:27  
Blogger ybris dijo ...

Yo hace ya más de treinta años que dejé de fumar. Me costó lo indecible pero mereció la pena.
Pero, desde luego, ni se me hubiese ocurrido ese modo tan precioso y sugestivo de contarlo.
Ánimo y besos

10/12/07 07:39  
Blogger Basquiat dijo ...

las ganas de tener ganas, son un comienzo, mientras exista el comienzo habrá la posibilidad, deja esa posibilidad como una puerta, siempre entreabierta por favor.
un beso para ti a la distancia.

10/12/07 09:36  
Blogger najwa... dijo ...

jijiji, noooo, no protesto!!!
por muchas semanas más, glaukita!!!
(sin fumar, se entiende)
Besoteees

10/12/07 11:48  
Blogger Valeria dijo ...

Pues ya que estás de celebración, deberías concederte un "homenaje" :)
Un beso, Glauka

10/12/07 13:25  
Blogger Laluz dijo ...

Nena!!! Antes de poner esos videos tendrías que advertir a personas con períodos de abstinecia, me vas a matarrrrrrrrrrrr

10/12/07 15:12  
Blogger GLAUKA dijo ...

CHURRA: jajajajajajaja!!! Si es que el que no se consuela es porque no quiere, y el que quiere protestar, protesta, vaya que sí ;). A mí me asusta un poco eso de no tener ni ganas mira tú, daba algo por hacerlo (significaría que han vuelto las ganas) arrepentimiento católico posterior incluido oye.
Porque de "fumar" no estás hablando no, es imposible: de eso sigo teniendo ganas. ;)
Besosssssssss!!!

YBRIS: A ver si llego yo a decir eso mismito!!! Porque es la tercera vez que lo dejo, asique no me fío de mi na de na de na de na ... al menos os alegro un ratico la pestaña!

BASQUIAT: Eso me repito para consolarme jejejejejeje!!! pero sí, ganas de tener ganas, aunque sueñe extraño. Un abrazo.

najwa: eso eso, muchas más semanas pero muuuchas muuuuchas más ... sin fumar na más!

VALERIA :Eso mismo digo yo!!!! Jajajajajajaajja! A ver si alguien me echa una manita y lo arreglamos ;)

LA LUZ: jajajajaajajajaja!!! Nada, por sorpresa que es cuando más y mejor disfrutaréis de las cosas. Piensa que yo comparto abstienencia y aquí estoy, con un par, ya hasta sin ganas.

10/12/07 15:35  
Blogger CurroClint dijo ...

Lo que da de sí las ganas de fumar... Y eso que los peores momentos son después de...
Ay.
Besos

10/12/07 16:16  
Blogger Mikel dijo ...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10/12/07 16:23  
Blogger Mikel dijo ...

Bueno pues ni se te ocurra encenderte el pitillo de despues de follar.
No porque no sea saludable follar, sino porque busques desesperadamente echar un polvo para funarte un pitill. Es por eso que llaman la dependencia psicologica.

10/12/07 16:24  
Blogger Platinum dijo ...

Mimos, ternura, risas y sexo... Soberbio cóctel para curar cualquier mal. Pura esencia vital.
Venga, date ese homenaje que dice Valeria... ;-)

Un beso, guapa.

10/12/07 16:40  
Blogger Arcángel Mirón dijo ...

Tanta necesidad de sexo es por las nueve semanas y media sin fumar. La abstinencia se hace notar por todos lados.

:)

10/12/07 18:10  
Blogger Cabezota sin remedio, corazón enorme dijo ...

Enhorabuena y no me quejo de cómo lo cuentas. Desde luego no le falta picante o interés. Y si duda la pasión sobra.

Suerte en la lucha. No digo más que lo mismo algún anónimo me responde.

Ainsss si todos tus posts fueses como éste.

10/12/07 20:34  
Blogger Erotismo dijo ...

ole y ole... a ver si lo dejas, ya verás lo bien que te sientes.. y lo del sexo... piensa que mientras lo haces no fumas. y si al terminar apetece un cigarrito, vuelves al tajo! y así hasta desmayarte

10/12/07 22:18  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo ...

¡Bien por esas nueve semanas y media!
Un besote.

10/12/07 22:55  
Blogger Aprendiza de risas dijo ...

Yo siempre dejé de fumar en los peores momentos de mi vida, así que en condiciones parecidas a la tuya, seguro, seguro, que follaba y empezaba a darle al pitillo de nuevo.
Conclusión: Abstinencia total. ¡...Y UNA MIERDA!
Mira nena, que no fumes me parece de jabata, de tía con fuerza, que es lo que supongo siempre que tú tienes, pero lo de no tener ganas de... eso hay que arrEglarlo ya... porque eso me preocupa... más que si vuelves a fumar...
¡Venga ya, Glauka, joer... arriba, mi niña! Ánimos y, como dijo Belén, yo tb le voy a pedir a los Reyes Magos por ti... suerte, mucha suerte mi niña.
Bessssssssosssssss,

10/12/07 22:59  
Blogger Fernando Sarría dijo ...

sos un diablo...sexo...es lo bueno para dejar de fumar..entre un cigarro y otro una colección de polvos..jaja,,,besos guapa.

10/12/07 23:29  
Blogger GLAUKA dijo ...

CURROCLINT: Ya ves ... me temo que la ausencia de lo otro debe tener algo que ver con ese deseo de no tener ganas tampoco "después de" ;)

MIKEL: Puedes estar tranquilo que me temo no es el caso ;). Pero oye!!! Como idea es cojonunda!!

PLATINUM: Y las ganas, te faltaron las ganas, es importante tener ganas y te han faltado ... el homenaje, ante la falta de ganas va a tener que esperar ... y aun con ellas, que también. ;) Un besazo.

ARCANGEL MIRON: Ganas de tener ganas de sexo, no se te olvide el detallito, que es pequeño, sí, pero very important ;). No se me vaya a olvidar!!

CABEZOTA SIN REMEDIO CORAZÓN ENORME: Jajajajajajaja!!! Tú es que viniste por aquí cuando la sirena había perdido ya la capacidad erotico festiva aquella que le hacía escribir relatos niniooooooo!!!! Bucea por ahí, a ver qué encuentras, y me cuentas. Besos.

EROTISMO: Ese plan tuyo es un superplanazo oye, me encanta. Al final diré aquello de: ¡Menos mal que no tengo ganas!!!

EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE: A seguir sumando... a ver a dónde llego!

APRENDIZA DE RISAS: jajajajajajjajaja!!! Cómo eres!!! Sí que lo dejo en el peor momento probablemente para dejarlo, pero es que una es asín de rarita ;), ya veo que no soy la única jejejejejje!!!! Pero mujer, tendráis que estar contenta de que no tenga ni ganas, que ¿tener ganas y no con quien? eso sí que debe ser cruel (vamos, lo sé: es cruel ;)). Venga, una sonrisa!

10/12/07 23:30  
Blogger Viuda de Tantamount dijo ...

Es que el Rouke ha envejecido fatal...

Vamos, que ya no esta ni para un fin de semana¡¡

B x C

11/12/07 00:12  
Blogger el nombre... dijo ...

A no quejarse Glauka, que lo explosiva que podés ser es más que Kim B.!!!!
Estar 9 1/2 semanas sin fumar, y sin sexo, no quisiera imaginar los fuegos artificiales de tu Nochebuena!!!!!!!


Besososoosoososoososoosos, GENIA!!!

11/12/07 07:17  
Blogger fiorella dijo ...

Por muchas semanas,años,sin fumar,muy bueno el post,eh?.jajajaj.Un beso

11/12/07 11:53  
Blogger Edanmir dijo ...

Bueno, bueno, no te preocupes recaerás, te sentirás mal y luego conseguirás dejarlo definitivamente...

11/12/07 13:26  
Blogger Hyku dijo ...

Jamás me apeteció tanto dejar de fumar como desde que tus palabras han acariciado mi mirada, estupenda sirena de acuosa sensualidad. Lástima que nunca me diera por ese vicio y sí por las ganas de tener ganas...
;-)

Un beso enorme (hasta la cola) y que dure muchos relatos más esa fuerza tuya.
:-)

11/12/07 14:54  
Blogger GLAUKA dijo ...

FERNANDO SARRIA: Sería la dieta ideal para dejar de fumar, que así de paso quemas las calorías de más esas que al parecer trae el dejar de fumar ... pero va a ser que no, que no es el caso, aunque me gustaría que lo fuera!

VIUDA DE TANTAMOUNT: Sólo de pensarlo hasta escalafríos me dan ¡qué repelús!

EL NOMBRE: jajajajajaja!!! Períodos más largos de sequía he tenido, de hecho, llevo más de 9 semanas y media sin lo otro, mi niña ;).
Cuando vuelva a practicar una de dos: o lo escabecho, o lo acojono por la torpeza. ;)

FIORELLA: Eso eso, puntualiza: sin fumar na más!

EDANMIR: Oyeeeeeee!!!! Bastante poca fe en mi misma tengo yo como para que encima me animes a dejarlo!!!! Coniiiioooooooo!!! ;)

HYKU: Si lo de tener ganas es lo que más mola al parecer ;). Me quedo el beso!

11/12/07 16:23  
Blogger Sintagma in Blue dijo ...

Resiste! resiste!

11/12/07 20:02  
Blogger Aprendiza de risas dijo ...

You've got a present in my blog.
:-)

12/12/07 14:07  
Blogger Fernando dijo ...

Lo dejo, no lo dejo, lo dejo, no lo dejo...
Iré alternando

12/12/07 15:11  
Blogger Pilar M Clares dijo ...

Enhorabuena por lo del tabaco, a ver si va a tener algo que ver con lo de las ganas. Enhorabuena en todo caso, y espera que lleguen las vacances y el tiempo libre, entonces ya me contarás, ey!

12/12/07 16:13  
Blogger mandarina azul dijo ...

Qué envidia me das, Glauka. Se avecinan fechas malas, con tanta fiestuqui es difícil controlarse... ¡aguanta, eh!
Agggg... sí, qué envidia (sana) me das.
Y no, yo al menos no me quejo de cómo nos lo has contado, jaja...

¡Un beso!

12/12/07 16:18  
Blogger GLAUKA dijo ...

SINTAGMA IN BLUE: Eso es!!! Mi lema también es aplicbale aquí y no me había dado ni cuenta!!!

APRENDIZA DE RISAS: Eres un amor, eso es lo que eres. Millones de gracias por acordarte, y por colgarlo, y por dedicármelo. Me has alegrado el día, ya lo sabes.

FERNANDO: Cuando menos te lo esperas tiras pa'lante. No lo había pensado, fue de pronto, con 8 cajetillas cerca de mí a diario ;) y probando a ver si aguantaba un día sin fomar, después otro y después otro ... a ver hasta donde llego!

PILAR M CLARES: Antes, porfaplis, antes del verano!! ;) Va a ser que no, y sino, al tiempo, que ni llegando el verano ... besotes!

MANDARINA AZUL: Fíjate que ya lo he pensado lo de las fiestas y sus dificultades inherentes ainsssss, que me pongo mala sólo de pensarlo!!!

12/12/07 16:50  
Blogger Indigo dijo ...

¡Valiente!
Besote

12/12/07 20:36  
Blogger Zorro de Segovia dijo ...

Bueno, dicen que no hay cuestas arriba sin cuestas abajo. Parece que tu andas bajando algo. Pues nada, descansa ... y toma fuerzas para subir de nuevo, que esta noria no para, no para, no para ...

12/12/07 23:14  
Blogger MANDALAS POEMAS dijo ...

Hola, que agradable es llegar a este sitio. Te felicito y te invito al mio: www.mandalaspoemas.blogspot.com

Desde Barranquilla, Colombia te envío un abrazo y una feliz navidad.

Víctor

12/12/07 23:59  
Blogger libertad dijo ...

Sigo pensando, como en el post anterior, que eres una mujer valiente. Pero, ahora, todavía más. ánimo!
Un besazo!

13/12/07 22:24  
Blogger Brie dijo ...

jajaja!!! muy buena la entrada :D y qué tal lo llevas?? sigues sin fumar?? FELICIDADES!!!!

25/12/07 16:41  
Blogger GLAUKA dijo ...

INDIGO: O descerebrada ;)

ZORRO DE SEGOVIA: Esta es cuesta arriba arribísima niñoooo!!!

MANDALA POEMAS: OK.

LIBERTAD: Me sirve la misma respuesta que a Indigo: O descereebrada ;) jejejejeje!!!

BRIE: ues ahí seguimos sí, ya en la semana 14 ... y sigo teniendo ganas sí. Besotes.

2/1/08 11:21  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Powered by FeedBurner