7.12.07

Sin contar contigo

No me fallarías nunca porque no contaría contigo. Esa era la idea.
Y mi vida de autosuficiencia continuó sorteando peñascos cada vez más difíciles hasta que un buen día aquello se hizo imposible. Y sólo tú supiste de este caminar mío, desde entonces, entre grandes agujeros que había que saltar, piedras incandescentes que me hacen saltar como alma que lleva el diablo de una a otra, hasta que de pronto una se cae al vacío con mi pie sobre ella y tengo que recuperar mi puesto en la piedra firme a la que una de mis manos logró quedar asida, para, cuando lo he logrado, encontrarme con un desierto helado, yo, que soy tan friolera, y continuar adelante pese al hielo en que se convierten mis lágrimas, las mismas que se derretirán arañándome las mejillas cuando ese sol abrasador que ha decidido matarme de sed, parezca que no va a desaparecer nunca.
Tú eres la única persona que me acompaña a ratos. Tú eres quien me da un vaso de agua en ese desierto, o me acerca una taza de caldito cuando tirito, o el que me ajusta el piolet a la roca cuando cuelgo en el vacío o quien me anima a correr, desde las gradas eso sí, cuando las ascuas ardientes destrozan las plantas de mis pies.
Y el mundo se desmorona, no hay manera de pararlo, vale que yo reconstruyo, recojo los restos y vuelvo a levantar muros, y casas y lo que haga falta levantar, pero me temo que me gana en velocidad, que estos días con mantenerme en pie tengo bastante. Y tú sigues estando, exactamente igual.

Es decir: de manera insuficiente.

Y yo sé que no cuento contigo, asique sigues sin fallarme.

Y necesito no contar contigo para sobrevivir, bien lo sabes. Bien lo sé.
Y evitas que cuente contigo, la sombra que puedo proyectar aun telepáticamente en tu vida es demasiado oscura, y sabes que no es lo que quiero.

Pero,
cuando no estás, duele. Y con eso no contaba ni quiero contar.
Y sé que no quieres que duela. Y si no apareces con el caldo o el vaso de agua o no me ajustas el piolet, me sorprendo muy mucho a mí misma echándote a faltar.
Y entonces añado otro problema más en mi camino, uno que no puedo solventar ni sé como bordear sin herirme más. Es posible que me aleje, que me calle para no planear ni en forma de sombra en tu vida, y es posible que tú hagas lo mismo: te alejes para respirar un aire que no huela a mí, para que tu camino no se llene de piedrecitas.
Entonces el camino se hará más duro. Pero no te necesitaré, tal y como siempre sostuve, tal y como siempre sostuvimos. Así no me herirás: conciencias tranquilas pues. Podré decir con total seguridad nuevamente aquello de "No me fallarás nunca porque no cuento contigo".

(Lo fácil sería dejarse llevar, necesitarte y padecer esa necesidad, sin más)
Sin contar contigo © Glauka 2007

36 Comments:

Blogger Karlos dijo ...

Algún día todos tus esfuerzos, tu lucha, dará resultado y habrá merecido la pena. Lo importante es que no te falles nunca a ti misma.

Un beso y ánimo que hay muchas personitas que estarán, más cerca o más lejos, pero que estarán a tu lado por si las pudieras necesitar.

7/12/07 01:39  
Blogger hippie pirata dijo ...

¿Qué podemos hacer?
No podemos estar en todos los sitios a la vez. Debemos escoger y eso es sacrificio. No podemos tener y a la vez dejar de tener.
Creo que necesitas decir ¡BASTA!
Debes convencerte que aunque necesitas no tienes, solo entonces aprenderás a vivir sin lo que falta.

7/12/07 01:51  
Blogger Paços de Audiência dijo ...

Me voy a autocitar, el 4 de mayo de 2007 escribí en mi blog lo siguiente:

"Cuando te ahogas en el mar ruegas a Dios por un flotador que te salve. Cuando llegas a la orilla se convierte en una carga insufrible".

Te lo dejo aquí, un rato, para que pienses.

Esta es del 24 de mayo de 2007

"Éste ha sido de mis mejores consejos. "Hay que quererse a uno mismo para poder querer a los demás". La razón es simple, no confundir amor con necesidad. Si estas con alguien debe ser porque lo quieres, no porque te veas incapaz de conquistar a otro".

Para que pienses otro rato.

Y finalmente te dejo un enlace que he encontrado en google:

http://www.irenejansen.net/?2006/07/23/65-para-quererse-uno-mismo

Espero que pienses y luego me digas.

7/12/07 03:45  
Blogger ybris dijo ...

Es curioso no contar con alguien y luego echarle de menos.
Es buena prueba de que sí contamos con quienes no nos fallan.

Besos

7/12/07 07:38  
Blogger Belén dijo ...

Es una putada de las gordas oye... eso de no querer contar y luego...

A mi me pasa, yo voy de autosuficiente por la vida y se me acerca gente pero lo que dices, que prefiero no contar con ellos para que el golpe no duela tanto...

Un besito maja!

7/12/07 08:53  
Blogger GLAUKA dijo ...

CARLOS: Gracias eres un solete. A veces una se cae un poco, o se desinfla y piensa en que tal vez sería mejor necesitar a alguien ... porque creyendo que no necesita a nadie aparece la necesidad precisamente cuando es insatisfecha, y claro, produce una desazón un tanto peligrosa, especialmente cuando tienes cerca un teclado. ;) Un abrazo.

PAU: Qué de razón que me tienes!!!! Dije ya varias veces por aquí aquello de "No existes. Sin embargo la necesidad de ti, sí".
A veces descubres que alguien se te hace más necesario de lo previsto, y sin ser bueno o malo el hecho por sí mismo, sabes que la carencia en un momento determinado de ese alguien exista o no exista, te lastima de una forma terrible, quizás proque cuando "necesitas" estás en baja forma. Un beso hippie de mi corazón!!!

CABEZOTA SIN REMEDIO CORAZÓN ENORME: Pues totalmente de acuerdo con vos caballero. Me gustan sus ctas, creo que echaré mano de ellas si se me permite en el futuro ;).
Y me he leido a rene, vaya que sí, identificándome con muchas cosas, supongo que como muchos de sus lectores. Especialmente "Yo quiero a los demás. Es como soy. Y es una de las razones por las que me quiero a mí misma hoy. Día a día, las personas continúan decepcionándome. Pero yo no cambio mi forma de pensar. No puedo evitarlo. Siempre pienso lo mejor de las personas. Y que conste que no lo considero algo bueno. Me ha traído demasiado sufrimiento."

TIendo a la autosuficiencia, quizás por eso mismo, porque a base de guantadas descubrí que lo mejor que puedo hacer es no esperar nada de nadie. Y cuando me viene una guantada nueva como es el caso actual de una amiga, no duele intensamente: sólo resquema, por ejemplo. Gracias a saber que puedo seguir queriendo a los demás pero que no tienen porqué quererme en la misma medida ni tan siquiera demostrarlo de la misma manera ni darme en la misma cantidad.
Otras veces resulta inevitable dejarse ir sin siquiera enterarse, son aquellas en las que doy con otra persona como yo ;), y si bien voy controlando la situación, la amistad, las formas de manifestarse ... un buen día viene la necesidad a sentirse insatisfecha sin venir a cuento, quizás ese dái no tienes todo bajo control como debieras, y vuelves a sentir ese vacío que queda tras sentirse no correspondida ... que puede ser que la otra persona esté en las mismas, eso para rematar la jugada, porque la reacción es de apartarse y alejarse para que no te hieran más y eso pude hacer a la otra persona sentirse exactamente igual que tú y ya la hemos liado.

Creo que cuando amas es cuando realmente necesitas, no al revés. Hablo de amor en general, incluyendo la amistad, no sólo de amor/pareja.

Ufff"!!!! Este tema da para mucho eh????

YBRIS: No me gusta contar con nadie para algo, en serio, temo tanto al "fallo" y sus emociones negativas sobre mi persona que prefiero mil veces no contar con nadie y así conseguir que nadie me falle. Claro que entonces surge ese sentimiento de echar en falta a alguien y te desbarata todas las teorías ;).

BELÉN: Tú si que lo has dicho bien c larito, tanto enrollarme yo en el post y tú lo has dejado claro y cristalino en 3 líneas ;) jejejejeje!!! Un beso enorme.

7/12/07 12:27  
Blogger Max dijo ...

Es dificil perder..lo que nunca se tuvo.

Un beso de fin de semana

7/12/07 12:59  
Blogger Churra dijo ...

No entiendo como hemos podido llegar a esto,a tener alrededor a gente que esta siempre pero de manera insuficiente, amistades intactas a fuerza de no esperar nada de ellas, a convertirnos en autosuficientes. Solo la palabra ya me da miedo, de lo sola que suena .
Un besazo sirena(y un caldito bien caliente.)

8/12/07 01:13  
Anonymous Anónimo dijo ...

Cabezota.... ¿de veras crees que se puede querer a alguien y estar a gusto en la propia piel cuando se ha sido incapaz de conquistar a otra persona? El haber conocido a una persona de estatura, evolucionada..., el haberse enamorado de ella y saberse incapaz de conquistarla te marca de por vida. Y sinceramente, si uno no acepta, ni quiere, ni tolera ser un amor de segunda o de tercera, es fácil deducir que NADIE lo quiere, ni lo tolera ni lo acepta. Ni tiene por qué. Porque eso es ser un reptil. Me gustaría que comprendieras muy bien una cosa: es sensato y cuerdo aceptar los propios límites; en esto estoy completamente de acuerdo; si, por ejemplo, te gusta escalar pero no estás preparado físicamente no vas a poder escalar un 8.000; menos aún en solitario y sin oxígeno. Ahora bien, no me parece ni razonable ni justo utilizar este argumento en el terreno de lo afectivo, porque son limitaciones que no son parangonables. Si has conocido a alguien y te has enamorado de alguien que está fuera de tu alcance, eso marcará tu vida positivamente quizá, aspirando a ser mejor y aspirando a lo mejor para los demás, pero mucho me temo que también, y ante todo, marcará tu vida negativamente... te hundirás en la miseria, te asqueará la mediocridad, te frustrará ver que tus capacidades no están a la altura de tus deseos, te amargará entender cuáles son las causas de que eso ocurra, te indignará la injusticia; y o bien malvivirás como un reptil con conciencia de reptil y aspiraciones de águila o bien lo sublimarás y te convertirás en un infeliz... que lucha por causas nobles o sociales... (el espectro es amplio). La felicidad íntima (no me gusta nada la palabra felicidad), el bienestar íntimo, el simple estar a gusto con uno mismo, ESTARÁ PARA SIEMPRE FUERA DE TU ALCANCE. En la vida haber visto algo que no puedes asimilar lo pagas (con la salud mental), el haber visto a alguien y algo para lo que no estabas preparado, ni nunca lo estarás, también lo pagas, amigo (y también se paga con la salud mental y física; y con una muerte prematura, a menos, claro está, que a uno le encante la idea de ser un reptil y vivir rodeado de reptiles). Y ya para acabar, cabezota... ¿quién no me dice a mí que las águilas están encantadas de colaborar en la armonía y en la paz del mundo animal? Y que hacen todo lo que pueden para disuadir al reptil de mezclarse con ellas y para se encuentren a gusto en su piel y los dejen en paz. Piensa tú en esto... porque quizá aclararía algunas cosas. A mí me las ha aclarado, desde lueg.

8/12/07 03:12  
Anonymous Anónimo dijo ...

Desde luego, sí. Pero ni siquiera así, ni siquiera con una visión menos amable de ellas, dejan de ser sujetos de deseo -y destrucción.

8/12/07 03:21  
Blogger montse dijo ...

Bufffffffffff, se que estás y no cuento contigo porque no quiero hacerme más daño, se que tengo tu mano y no la cojo por no caerme, el problema es......, no se si realmente estás.
Muacsssssssss.

8/12/07 04:00  
Blogger Basquiat dijo ...

son increibles las minimas distancias entre lo mucho y lo poco.
hay relaciones que nacieron torcidas eso creo yo y se llevan tal cual casi con resignacion, como quien viste un traje de astronauta en una playa y sonrie como diciendo, es lo que hay, pero hasta cuando, será que algún dia vestiremos trajes de baño?
(me loquié con la analogia, jj)

8/12/07 07:10  
Blogger GLAUKA dijo ...

YA PONGO YO EL TRECE, YA ;)
MAX: Así es ... de eso se trata me temo, de no tener para no tener nada que perder ;). Bienvenido!

CHURRA: ¿Sabes? Leyéndote a ti se me erizó la piel, porque te juro que nunca había pensado en lo que con tanta facilidad caes tú ... pero es cierto.
No sé, supongo que a cada uno le ha llevado a esta situación la forma de vivir que haya tenido: yo aprendí a ser autosuficiente de niña, y eso es bien dificil de cambiar, la verdad. Lo que no quiere decir que no esté o haya estado deseando dejar de serlo, pero claro, exijo demasiado para "confiarme". Lo he hecho. Y me duró mucho tiempo. Con una pareja y con algunos amigos (con ellos, a mi manera, que no es absolutamente absoluta, pero casi). Y llevé ostión. Asique vuelvo a estar en las mismas porque si nada espero, nada me dejará de ser ofrecido, en consecuencia, nada me hará daño no recibir. Así lo vivo, así lo siento.
La otra cara de la moneda es la que tú has dicho y me has hecho temblar, que lo sepas, porqeu nunca lo había visto así. Es más: intentaré olvidar que lo he visto así durante un rato ;). Un besazo de sábado!

ANÓNIMO: Pues mira, lo que dices no deja de tener su lógica, pero la superación humana es un concepto con el que no cuentas al aprecer. Si uno se estanca tan fácilmente entonces es que tiene un problema de los grandes, porque no es capaz de superar las adversidades, y la capacidad de superación es inherente a la condición humana, piensa sino en los judiós que sobrevivieron al exterminio nazi y han vuelto a vivir, a sonreir y a bailar ... si ellos han superado aquello, ninguno tenemos derecho a refugiarnos y enrocarnos en nuestras decepciones o frustraciones para no avanzar.
Por otra parte ... eso de no haber sido capaz de conquistar a quien nosotros amamos, creo que tiene mucho que ver con ese antifaz que nos pone a todos el amor ;), porque de buen seguro es humano, y por lógica tendrá defectos también. También puedes pensar, por ejemplo, que tal vez el defecto está en ese otro tan grande y estupendo, que alguna tara puede tener él cuando no ve lo que se está perdiendo ¿no ? ;) ;) jajajajjaa!!! Conozco casos en que resultó ser así al final, en serio (no, no hablo de mí), que en realidad lo que pasaba es que no era tan grande cuando no veía lo que tenía delante de sus narices.
Naturalmente que hay viviencias que marcan la vida de uno, en realidad, toda la vida de uno está condicionada por lo que vive, apra bien o para mal siguiendo a Arjona, pero está en las manos de uno minimizar el mal y maximizar el bien.
Y en cuanto a "águilas" y "reptiles" ... me gustan ambos en el reino animal, tiene virtudes y defectos a nuestros ojos, pero son simples signos de diferenciación que no los hace superiores a unos de los otros: un reptil no tiene nada que hacer por los aires, pero el águila va de culo y sin frenos como lo agarre un reptil, por ejemplo. ...en el mundo humano no me gustan ni los unos ni los otros jejejejejeje!!!
Digo yo, claro. ;)

MONTSE: Es otra posibilidad, claro está. Tal vez el autosuficiente duda de la "estancia" de los demás, lo que noquiere decir que no estén necesariamente. Pero claro, como suele acertar ;) pues sigue dudando. Un beso.
BASQUIAT: jajajajaja!! Me encanta que os achifleteis en mi casa!!! Hay relaciones interpersonales que sí, que nacen toricdas, que tienen un rumbo diferente al que queremos o quisiéramos darle y no encajan en nuestra forma de entender la vida. Otras veces somos nosotros los que no encajamos en esa relación ;) (acabo de achifletar yo) Igual había que relajarse y dejarse llevar por las cosas tal como vienen, no sé.

8/12/07 11:57  
Blogger M dijo ...

Glauka,

Vuelvete egoista¡¡

Si no te falla porque núnca está lo suficiente...qué es lo que te da??

Lo que te dá...que valor tiene??

Vale lo que mereces??

Con eso te basta??

Vamos...que somos especialistas en relaciones deficitarias.

B x C

8/12/07 13:05  
Blogger CurroClint dijo ...

Curiosa relación... Mientras sigas reconstruyendo, que no te preocupe la velocidad con que destruyen otros alrededor.
Besos

8/12/07 14:04  
Anonymous Anónimo dijo ...

No y mil veces no: no queremos proyectar nuestra sombra en la vida de nadie ni llenar su camino de piedrecitas. (Lo que me aterrroriza es pensar en el tiempo que dejé pasar sin saber evitar que eso suciediera... que eso dejara de succionar (pua)).

La nostalgia de ti, que me has estado nutriendo (caldito caldito), de tu humor negro, de tu humor tierno y de tantas cosas que no voy a nombrar, me hará sufrir y sentirme desamparada (me lo estoy viendo venir), pero también será, está siendo, una fuente de gozo (sobre esto, puedes leer unas palabras que dejé en casa de una excusa en el antepenúltimo post).

Tu prosa con ecos de Rilke me hace sonreír... Desde luego, estoy plenamente de acuerdo contigo: la prosa ramplona, coloquial, anti-intelectual (una manera de ocultar la propia ignorancia) y anacrónica es de pésimo gusto tanto estético como moral y es, además, muy sospechosa, como he dicho.

Un abrazo

8/12/07 22:16  
Anonymous Anónimo dijo ...

los dos últimos anónimos son míos (creo que no me dejan publicar con un nick)

8/12/07 22:18  
Anonymous Anónimo dijo ...

Te aseguro que otras veces me falló...!

Besos

8/12/07 22:20  
Blogger GLAUKA dijo ...

VIUDA DE TANTANMOUNT: Mira que eres ...el problema es que entonces voy a tener que romper todas mis relaciones personales reina mora, que tengo esta buena costumbre de la autosuficienca así, en general, y si bien es verdad que obtengo menos de lo que podría obtener, también es verdad que voy librándome de decpeciones como ni te imaginas. Evidentemente, tiene su preico, como todo en estavida, pero por ahora, compensa. El problema está precisamente cuando pierdo el control y me entero cuando "necesito".

CURROCLINT: No sé si será bueno seguir ahí, dale que te pego a la recontrucción, porque a veces no doy a basto compañero ;)

MITNICK: Es inevitable que si se adormece la autosuficiencia dejando paso a la necesidad, se pase mal un ratico. Es lógico además.
Probablemente siga teniendo cuenta, porque ya ves que se sigue pensando en volver a ser autosuficiente, ya ves que debe ser "rentable" a nivel de gozos vividos cuando pretende seguir siendo autosuficiente.

9/12/07 01:51  
Anonymous Anónimo dijo ...

Sí, chica; es un perfecto mecanismo de defensa, hasta te deja gozar. Los MD (mecanismos de defensa), esos terribles enemigos del hombre adulto (me refiero en principio a la edad cronológica). ¿Nos libraremos de ellos? ¿Aflojarán un poco? ¿Aflojaremos un poco? Quizá hay motivos para ser optimistas... El sentido del humor ayuda. Y a ti te sobra... Qué prosa¡

¿Me dejas poner un anuncio? Reptil reptil -lo es visto de frente, de lado, de cola, de lejos y de cerca-, con complejo de reptil y narcisista decide superar su autosuficiencia y se anima a reptar en compañía de los reptiles que tenía al lado, chafándolo casi, de toda la vida...

Glauka, te deseo lo mejor. Un placer leerte, pasear por tu mundo azul. Me he exaltado hablando de reptiles y águilas, quién sabe si lo ha desencadenado todo tu color violeta, lila... tú sabeslo ya.

9/12/07 03:15  
Blogger Jorge dijo ...

Joder, Glauka, venía a tomar un blanco contigo y te encuentro... triste. Además te entiendo tanto, comprendo tan bien lo que dices, que me da miedo.
Nada puedo decirte que sepa servir para cambiar algo. Sé bien cómo te sientes. Y aunque nada consuela, un beso al menos siempre reconforta.
Recíbelo...

9/12/07 10:22  
Blogger Bito dijo ...

"no me fallarás nunca porque no cuento contigo" cierto, sí, pero es tan triste...

9/12/07 11:42  
Blogger Stones dijo ...

Triste post y muy real... Quien no lo ha sentido...

9/12/07 13:29  
Blogger Gi dijo ...

Sabemos que es mejor no aferrarse a nadie como si fuese un salvavidas, y que sostenernos por nosotros mismos es lo mejor que podemos hacer para vivir sin destruirnos...pero, cómo se hace para que, cuando nos enamoramos, no pasemos a depender de esa persona como si fuese el oxígeno para respirar? Cómo se logra el término medio en el amor? Alguien que me lo diga!

9/12/07 17:03  
Blogger ahhh dijo ...

Que sepas que nunca te va a faltar ese vaso de agua o ese caldo bien calentito, al menos por aquí, que físiscamente va a ser más complicado. Y como nunca contaste con ello ni nunca nos necesitaste, pues cuando no lo tengas no te hará daño....
Ayyyyy, que me parece que necesitamos más de lo que pedimos y de lo que pensamos. Y cuánto echamos de menos aquello que nunca nadie nos prometió, a lo que sin querer nos acostumbramos, que, como quien no queiere la cosa, se convirtió en el pilar de nuestra vida.

Yo sé que tú no nos fallarás, y no porque no contemos contigo precisamente.

un besote, Glauka

9/12/07 17:31  
Blogger GLAUKA dijo ...

MITNICK: Los mecanismos de defensa son precisamente en la edad adulta cuando se usan ... me alegro de que te guste el morao!

PLATINUM: Gracias corazón. Muchas veces basta con un abrazo o un beso, no hace falta decir nada.

BITO: Es triste según se mire, porque sí te digo que precisamente por no contar con nadie es por lo que sufres menos, no dejando hueco a la decepción eterna ;). Claro que a veces se te adormece la intención y un buen dái te das cuenta de que no estás tan preparada como creías, que algo o alguien se te hace necesario y entonces sabes que estás perdida, porque te fallará, fijo, y sufrirás. Asique tienes que volver a recomponerte, y no es tarea fácil precisamente, por el camino tendrás subidas y bajadas y dirás cosas como als que digo yo aquí ;)

STONES: Si bien no debiera y lo sé, me reconforta saber que muchos sienten igual o apaecío ;) jejejejeje!!! Ya sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero cuando el tonto esta solo en algo, se siente acompañado por quienes viven o han vivido lo mismo que él.

LA LUZ: uyssssss!!! Ese es el paso definitivo, al menos así lo veo yo. Sin duda alguna cuando me enaoro estoy "perdida" en este sentido, vaya que sí, pero por eso mismo hay que pensarse muy mucho cuando echarse a perder ;).
También sucede en otras realciones personales, también sucede con la amistad, incluso más veces, porque hay más amigos que amores, hay más ocasiones de decpeción o frustración por tanto.

AHHH: Sí que lo sé, que aquí están muchos calditos ;), es lo que imanta me temo de la blogosfera, que se está sin obligación, porque sí y ya está, sin esperar nada a cambio. Eso me parece fantástico, porque damos y recibimos sin esperar nada, porque no nos conocemos ... es algo que no se da en ninguna otra parte, la verdad. Un beso.

9/12/07 20:09  
Anonymous Anónimo dijo ...

¿Que en la blogosfera recibimos y damos sin esperar nada? Jajajá, glauka. Eres graciosísima.

9/12/07 23:35  
Blogger K010T dijo ...

Yo tambien pienso, que al final, todos somos egoistas a nuestra manera, que cada cual, cojemos de los demás, de las relaciones, aquello que nos interesa, lo me parece nada malo, el problema surje cuando no hay coincidencia por las partes en lo que esperamos del otro.

Besos domingueros

9/12/07 23:35  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo ...

Y sin embargo al final alguien se cuela en tu vida... por mucha muralla que hayas construido, por muy fuerte que te creyeras...
Quizás la gente te falle a veces, pero cuendo eso ocurre ahí está también alguien que te sostiene si le dejas...

Y te lo dice alguien que es una experta constructura de muros...

Un abrazo muy muy muy fuerte.

10/12/07 22:53  
Anonymous Anónimo dijo ...

Jajaja
¿Quién eres, enlaoscuridaddelanoche?
Qué cosa iván juanra
Sí, alguien se ha colado en mi vida, como es natural. Pero a mí me intriga saber si yo me he colado en la vida de alguien.
(Veo que muros y murallas se repiten aquí, acá, allí, allá y acullá. Pero no hay que confundirse. Las formas guardan un parecido minúsculo, como bien explicó una a)

11/12/07 01:47  
Anonymous Anónimo dijo ...

Alguien se coló en mi vida, pero no era un flotador (más bien todo lo contrario), aunque así lo prentendía. Otro se coló en mi vida, a pesar de ser un flotador. Pero yo no me colé en la vida de ellos porque sólo se veían a sí mismos como flotadores. (Qué cosa... qué cosa... y decían "nuestro trabajo de flotador no consiste en besar a los papás de los niños... los piececitos de recién nacidos, eso es otra historia"; esos piececitos que tendrán que esperar aún para dar baby steps -just imagine-, que he visto el hueco de sus manos).
Alguien se coló en mi vida, pero estoy tranquila: no espero nada de mí misma. Más "autosuficiente" que nunca. Es lo que ocurre cuando. Cuando además de colarse alguien, se cuela... se cuela... aquello que nos da tanta pereza nombrar.

11/12/07 02:05  
Anonymous Anónimo dijo ...

¿Hay alguien aquí con algún planeta en los primeros grados de psicis?
Besos para mi flotador

11/12/07 02:09  
Anonymous Anónimo dijo ...

Nada, nada. A pesar de lo dijiste, a, aquí se aprecian los fractales... por lo pronto se reproduce la misma forma de comunicarnos: una forma que copia el entramado de una red o de un patchwork. ¿Verdad?

11/12/07 02:37  
Anonymous Anónimo dijo ...

Sí, una forma que se multiplica infinidad de veces... ahora se repiten unos ingredientes (a veces solo una palabras, otras, ideas)... un caleidoscopio...

También aquí existe un código tácito... (que me salté y lo pagué). Hace infinidad de años que dije que son todos los códigos, principios, reglas... tácitos en los que me hubiera gustado profundizar... Con el área de Broca descuajeringada -como le dije hace años a alguien-, ¿crees que podría dedicarme a este estudio, flotador? Es mi pasión: lo no formulado, tótem o tabú...
Glauka, gracias por este espacio acuático tuyo, en el que nos encontramos, nos separamos y nos volvemos a encontrar, entre coral y algas... esos ríos de tinta negra ¿qué función tienen? ¿Despistar al cazador? ¿Atraerlo? ¿Seducirlo? ¿O es un simple glugluglú que ni despista y si atrae no compromete? Los silencios. Me seducen los silencios. Ni siquiera palabras, frases de doble sentido. Ni tampoco las que se leen entre líneas. Las que no se formularán nunca. Ni aquí ni allá.
Un abrazo

11/12/07 03:08  
Blogger GLAUKA dijo ...

ANÓNIMO: Así es, así lo creo. No nos conocemos de nada, ninguna obligación tenemos unos con otros. Nada nos ata. Actuamos como actuamos porque queremos, sin más.

K010T: Naturalmente que hacemos eso, todos. Me parece normal, no vas a coger lo que no te gusta ;). Y sí, lo "difícil" es cuando no hay acuerdo entre lo que nos ofrecen y lo que queremos coger. Besosssssssss!!!!

ENLAOSCURIDADDELANOCHE: Sí, así es, no sabes cómo, pero alguien se cuela por alguna rendija y ya la hemos liado. Si es que .... no somos nadie!

A PLENO SOL DEL MEDIODIA, Y DEMÁS ESTADOS LUMINOSOS: ;). Lo primero una cosa, no se me vaya a olvidar: no pinches a las demás personas que comentan aquí porque no vuelven a leer si a alguien se le ha ocurrido decirles algo, como es lógico, asique pierdes el tiempo si esperas que te contesten aquí.
En cuanto a todo lo demás ... ¿qué decirte? Probablemente tú también te cueles en la vida de los demás, pero no eres consciente de ello, porque no somos conscientes de cuándo somos nosotros los que resultamos necesarios para los demás, sólo de cuando los demás nos son imprescindibles.

11/12/07 16:55  
Blogger libertad dijo ...

Sí, crees que es lo fácil dejarse llevar y sentir esa necesidad sin más? Es posible, yo siempre he hecho lo contrario, lo que tú propones, y he creído que hacía lo fácil...Creo que tienes razón, y me gusta que sea así.
La blogosfera está llena de mujeres valientes (en este caso sirena). Estoy contigo
Un beso y un abrazo

11/12/07 18:06  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner