25.1.08

Justicia

Un tremendo hijo de puta violador de mujeres que arrastró a su mujer embarazada por la nieve hasta que perdió al bebé para luego colgarla por no darle descendencia, dedicándose a enamorar a pobres chiquillas a las que abandonaba después de follárselas y, en ocasiones, asesinar con lentas agonías mientras se las follaba, en todos aquellos pueblos que su ejército conquistaba tras las guerras sangrientas que este hijoputacabrón maquinaba por el puro placer de destrozar la vida y ver los fuegos que prendía arrasando con viviendas, plantaciones y hasta oler la carne chamuscada de quienes en ellas se encontraban, si es que conseguían salvarse de la horca, del arraste con caballos e incluso del potro de la tortura que tanta satisfacción le proporcionaban.
Como mínimo.
Ese fui yo en otra vida.
Y ahora las estoy pagando todas juntas.
Justicia © Glauka 2008

Etiquetas:

29 Comments:

Blogger Belén dijo ...

Joder Glauka... y yo ahora que te digo?

Míralo por el otro lado, quizá fueses así en la otra vida, que me se yo!!!! pero lo que tiene que hacer tu karma es... aprenderlo...

Joder nena, que no se me ocurre nada mas ocurrente :(

Un beso un beso de los fuertes y sonoros

25/1/08 12:52  
Blogger DELIRIUMTREMENDS dijo ...

JODER, TRONCAAAAAAAAAAA¡¡¡ Mira que iba leyendo y pensaba, este hijo de puta, espero que ponga el nombre, y que esté remuerto... y ahora, y al final... me cuentas que seguramente esa fué tu otra vida... que la que tienes no es justa contigo.
Mira, si te sirve de consuelo, que se que no, porque para eso naciste lista, y nacer lista es comerse la realidad enterita, sí, ay... la igngoracia de aquellos que sonríen porque son estúpidos... Si te sirve de consuelo, yo llegué muchas veces a pensar eso, y de hecho sabes que por algo me puse lo de la penitenciade. Y cuando fuí a la puta sico, me dijo lo mismo: no puedes disfrutar de nada, porque tu misma te impones penas que no existen, y si las sumas a algunas importantes que sí son reales, te jodes la vida de por vida. Pues que te veo jdida que te cagas, que me jode, y que espero todo pueda ser, ya no recuperable, pero sí norepetible.
Lo siento. Estar lejos. No poder ayudar en nada. Lo que te esté pasando, que se que algo gordo y duro te está pasando, pura intuición, eh, que no me gusta hablar de cosas privadas por aquí...
Que tiene que haber algo... una puta ilusión, la última que te quede, para seguir. Que hay un montón de mañanas, y que no todos serán iguales, te lo dice una que llegó a pesar 46 kilos con 1.70, hará ahora año y medio. Que juré que no salía viva. Que tuve una noche muy divertida, en la que casi me voy.... Que fuí tirada al suelo, mil veces, física-mentalmente. Sí.... y me salvé sola. No me llegaban las voces de los amigos, no me llegaba nada. Sólo estaba yo. El mérito fué entero mío. Por eso. Por eso se que esto quedará en anecdótico cuando pase el tiempo, y que sonreirás, además, tenemos pdte un encueentro, hostia... que te haces la tonta, pero este es nuestro año¡¡¡
Venga, esto va a pasar. Quizás, para que venga algo peor...nooooooooooooooo, lolaylamía, no. No te voy a poner que mañana saldrá el sol, que ya me lo dijeron muchas veces y me suena a cursilería y cuento chino. Pero sí te voy a decir que intentes no pensarlo, que cuando uno ni lo dice ni lo piensa, no veas qué carga se descarga, y cmo se pueden minimizar las historias malas...
No se que mas puedo decirte... salvo que estoy aquí para leerte, sentirte, y darte todo mi apyo. Con que te llegue parte de lo que te cuento, me basta. Y se que así será.
Un besazo enorme, y oye, vamos a resistir, eh???¿¿¿ Estos días estoy de coña en el blog, y es porque he decidido no tomarme mas en serio nada. Pero si yo te contara... si yo te contara... Es por eso que tomé una perspectiva diferente... ya no podía con la realidad, guapa, no podía. El exporculeador, el otro que me habla de irnos a vivir juntos en unos cuatro, cinco años. La tonta esta que la toma el pelo tokiski, VAMOSSSSSSSSSSSSSSS, que ya verás como esto pasa... ya dejo de contar mis miserias, que es tu blog, y es mi vida, y ya la airée suficiente.
PALANTE, CON ESE PAR QUE TIENES QUE REMENDAR Y PUNTO¡
PALANTE, MI AMOR... EL HORIZONTE ES ENTERO TUYO, VAMOS A PHOTOSHOPEARLO, EH, NENA???¿¿¡¡
BESOSSSSSSSSSSSS

25/1/08 12:55  
Anonymous Anónimo dijo ...

Vaya, y no sacaste documento gráfico alguno, supongo, porque ya sabes que eso -hoy día- vende mucho si sabes gestionar bien la documentación, hay innumerables páginas al respecto de esa temática -no para pedir justicia precisamente- que se estan forrando de anuncios y subscriptores (esa manía oculta de la humanidad de curiosear en las cosas que sin pasarles es susceptible de sucederles, y por estar tan lejos y a la vez creyéndose imposibles de que les suceda, penetra en esa nube llamda fantasía donde se despiertan extraños detonantes en búsqueda del placer).

Dándote cuenta ahora has jodido un buen negocio...cachíiiiisssss

(...un Beso, que si me pongo a soñar con esa maldad tuya igual sufro alguna que otra erección, indebida según la sensible temática que publicas... pero es que no puedo evitarlo, me encantas mala en mis noches más perturbadas)

...ahora si, un beso de verdad, y no te flajeles tanto...!!mira!! igual yo fui una de tus sometidas en esa otra vida, extraños lazos da la realción de maldad... pero es que lo hacías tan bien....

...joer, que mañana de no pensar en lo que digo, jajajaja, ahora si, UN BESO, que ya sabemos lo buena que eres y fuíste, no te pueden culpar por aquello que no haces si nadie te trae la memoria de lo que hiciste, porque sin recuerdo no hay justo castigo.

25/1/08 13:02  
Blogger Fernando dijo ...

The dark side of the moon...
Quien no se ha portado mal alguna trista vez, incluso en esta vida...
Puedes pagarlo creando cosas bonitas alrededor de ti y tirando el resto. Que no sea triste tu mirada ni pesada tu mano.
Un abrazo de apoyo

25/1/08 14:57  
Blogger Basquiat dijo ...

sirena, me has arrancado la poesia de las manos.
lo que me ha hecho sonreir es tu capacidad de expresarte con el talento y la inteligencia suficiente para dejarme callado y que fue ademas lo que me volviò un adicto confeso a todo lo que escribes.
por lo demás bella sirena espero que la expresión te de la fuerza para darle la vuelta a estas ambiguas conclusiones.
toda la fuerza, todos los buenos deseos, todo el animo, todo el cariño, que te sea necesario glauka.
por aqui siempre.

25/1/08 16:32  
Anonymous glauka dijo ...

BELEN: No hay mucho que decir, asique no te preocupes. Cuando no hay explicación realista y hay que echar mano de la fe o la imaginación pasan estas cosas. Un abrazo bien grande.

DELIRIUM TREMENDS: Eres un sol, lo sabes ¿verdad? Si yo positiva soy un rato largo, y siempre tengo plan B y C y D Y e y sigue tú con toíto el abedecario ... pero hay veces que llegas al plan X y todavía no ha funcionado uno, y te tiemblan las canillas, y estás hasta los cojones de ese algo que no sabes a cuento de qué se ensaña contigo. Que la energía se desgasta, la alegría se desgasta, el postivismo se desgasta, y el puñetero muro sigue ahí impasible, impidiéndote seguir y cambiando el rumbo de toda tu vida una vez más ...
... estoy blandurra, estuve mal, me recupero, a ratos retrocedo. Mucho me temo que ya no podré remotar del todo hasta que no vea una maldita luz al fondo del camino al menos, que ya estoy en ralentí y no hay manera de arrancarme a rugir con alegría hasta que no me den una buena descarga de gasolina. Y de la buena, además. Creo que evité "sufrir" huyendo al plan B, luego al C y así sucesivamente, y viendo que no me acogen ninguno de ellos las piernas ya no corren como al principio y el "sufrimiento derivado del pensamiento" me ha dado alcance.
Pero tengo esperanza, de verdad que la tengo. Un beso.

ANÓNIMO: Sí es queeeeeeeeee ............ los hay que sólo podéis pensar en lo único eh?????????????????? ;)
Sonrisa arrancada, cacho cab*** asique objetivo conseguido. Besos.

FERNANDO: Y CUANDO YA NO PUEDES SEGUIR CANTANDO ALEGREMENTE Y SONRIENDO A LA PUÑETERA ADVERSIDAD ... ¿QUÉ HACES ENTONCES? Es frustrante sembrar alegría y positividad y nunca recoger nada de la siembra, al menos de la que haces o recuerdas ... terminas pensando que va a ser que recojes lo sembrado en otra vida, porque lo que es en ésta, como que no ...

BASQUIAT: Me está costando mucho, demsaido, expresar ... no puedo hacerlo, de hecho, creo que se está notando que no me "expreso" facilmente porque me trago las palabras, y creo que es por mí no por vosotros ya, a estas alturas ... siempre tienes un bálsamo con el que acariciarme eh?? Un beso.

26/1/08 00:36  
Blogger Hyku dijo ...

Se me ocurre pensar que te confundes, en realidad en una vida anterior tú y yo fuimos prisioneros adolescentes en una cárcel turca, en la que los reclusos condenados por violación practicaron ritos medievales durante la condena sin molestarse en buscar vaselina.
Por qué?
Porque la vida son ciclos, se repiten y pocas veces la lucha que emprendemos cambia las cosas, pero luchamos Sirena mía, luchamos y de vez en cuando una buena patada en los cojones se lleva el turco de turno, de manera que no desfallezcas, no sería propio de ti, no lo mereces, del mismo modo que yo tampoco me rindo.

Un besazo, todo el cariño y sonrisas multicolor.
:-)

26/1/08 01:43  
Blogger K010T dijo ...

Glaukaaa!!! Cago en mi puta leche y en too lo que se menea!!!!

Vaya dos patas pa` un banco...la princesa y la sirena. La madre que me pario, me teneis loco.

Me paso por el castillo de la princesa, veo la visita que le has hecho, siempre impidiendo que se escape de la realidad, y me digo "¡¡¡ Ole esa sirena y el puto prisma de la realidad que tiene siempre !!!".

Vengo a darme un remojón en la calidez de tus aguas, en ocasiones revueltas, y me topo con la princesa, que no tiene barita mágica, ni corcel brioso a cuyos lomos pasearse, ni maldita la falta que le hace. Con el Marlboro en una mano, y enfundada en esas Converse parcheadas a base de historias llenas de vida, aparece por aqui repartiendo mandobles a los fantasmas que pretenden asediarte. ¡¡¡ Con dos cojones!!!

Y me pregunto: "¿Por que estas dos no se observan en casa ajena?".

Pero lo entiendo, vaya que si. Los puntapieses se dan con gusto en culo ajeno, que al nuestro no llegamos, nos resulta físicamente imposible.

Si es que sois imposibles...

Venga ese achuchon, que es viernes y ya toca. ;-)

26/1/08 01:46  
Blogger el nombre... dijo ...

Has usado una palabra, "Justicia", y sabés? ése es el error: NO EXISTE.
Será qe estoy como vos en tu "NO DOY MAS", en este puto día que todo me huele mal, hasta yo misma.

Todos tenemos la maldad dentro, y lo sabés, y también hay quienes la desparraman y se regodean en ella y quienes padecen cuando se dan cuenta que se les salió.
Vos, mi dulce Glauka, sos de las últimas.
Pero no sos todo eso, nunca lo fuiste, y lo que te pasa hoy, sea lo que fuere, no es para pagar ninguna deuda de otra vida.
Que aquí mismito pagamos todos, antes de irnos.
Ese terrible ser despreciable que decís haber sido, no habrá tenido justicia tampoco, Glauka. Ni la tiene a tu través.

Si eso fuese así, vos no hubieses escrito este post.

Cuando lo leo, pienso, y me acongojo pensando cuánto estarás sufriendo para parir esas letras...

Soy fanática de las palabras.
Sin embargo, hay días, como hoy, que sólo puedo abrazarte con mis dedos en las teclas. (Y es una canallada del destino!)

Te quiero, morena linda! (por dentro, en especial!!!)

26/1/08 03:28  
Blogger ybris dijo ...

A veces nos parece estar pagando por una inconcebible maldad que cometimos sin saberlo.
Pero no es verdad. Lo que pasa es que la vida a veces cuesta más que otras veces.
¡Ánimo, muchacha! No dejes de escribir y contar, que eso ayuda.

Besos

26/1/08 06:59  
Blogger Churra dijo ...

Coño sirena, eso me lo he dicho yo un par de veces o quince , ya has tenido que ser mala en otra vida porque sino esto no se entiende...., pero que es eso de que ya has llegado al plan X??????, de eso nada monada que a partir de ahi pues empieza por el alfabeto arabe o chino o lo que sea que ya sabes lo que dicen "que no nos den lo que somos capaces de aguantar ", y ademas siempre queda el anti-plan que es ya la rehostia.
El otro dia me mandaron una chorrada de esas de que poniendo tu fecha de nacimiento etc etc te decian lo que habias sido en la otra vida, yo puese varias quitando y añadiendome años...mejor no te cuento.
No existe la justicia divina sirena pèro yo sé de la fuerza de tus coletazos . Te mando un abrazo fuerte de esos que triscan las costillas. Hasta en el desaliento eres increible .
Y lo que te dije , ya sabes guapa.
Todos los besos

26/1/08 21:52  
Blogger Krad dijo ...

Vaya, vaya peazo bitxo que fuiste, je. Personalmente creo que el que la hace la paga.

Un fuerte abrazo

26/1/08 23:15  
Anonymous glauka dijo ...

HYKU: Pero el turco se repone y vuelve a la carga con mayor animadversión aún ;). Si sé qué tienes razón, y sinceramente, así lo vivo, me paso el puñetero día luchando. Pero a ratos, o a días ... suerte a ti también en lo tuyo. Un abrazo bien grande.

K010T: ;) ......
La teoría nos la sabemos, como ves jejejejejeje!!! En mi caso te aseguro que le echo visionado realista a la vida vamos, que no me dejo llevar por los pajaritos, o evito dejarme llevar en tanto no tenga claro qu es posible dejarse llevar y regresar en el mismo vuelo ;) (me doy cuenta ahora de que soy superrealista y superfantiasiosa al tiempo, para no variar, doble forma de ser hasta en eso). Pero a veces ni así ... la realidad es demasiado cruel en ocasiones, no hay manera de que no te pase por encima machacándote todos los huesos del cuerpo ni echándote a un lado ni na de na ... y es eso precisamente lo que no entiendes, porque salvo que te lo merezcas ... y sinceramente, no me lo merezco, lo sé.
Un beso.

EL NOMBRE: Este post es precisamente una huída a eso de que "todo se paga" proque yo algo estoy pagando, pero no puede haber sido en esta vida, es imposible, tiene que haber sido de otra. Un beso y mil gracias.

YBRIS: A veces duele demasiado, y dado el lema común de consuelo ante la perversidad ajena de "ya las pagará" ... llega un momento en que piensas que tal vez tú lo estés pagando. Y es la única explicación. Un abrazo.

CHURRA: He barajado diversas opciones, no creas, y para una atea convencida esta es la menos sarnosa ... porque el mal de ojo echado tiempo ha -que tengo hasta el nombre de la bruja que me lo pudo haber echado in mente, no te lo pierdas- se sostiene menos aún ¿verdad? ;)
Gracias por estar ahí, CHurra, gracias mil. Y seguiremo,s claro que sí.

KRAD: Yo también lo pensaba, de ahí este texto ... aunque se me empieza a tambalear también viendo cómo otros que las hacen salen impunes y hasta viven de puta madre tan ricamente sin que absolutamente nada se lo haga pagar ... c laro que igual son los que en otra vida sufrieron "mi acoso" y por eso en esta están disfrutando de lo lindo.
En cualquier caso: bienvenido.

27/1/08 11:30  
Blogger Laluz dijo ...

No, Glauka, no lo pienses así, porque es algo parecido a la autodestrucción. No lo pienses como algo que estás pagando porque te hacés cargo justamente de esa injusticia, es com reconocer que fué tu responsabilidad. Y muchas veces es lo que toca, no lo que buscamos ni aún de forma inconsciente.
Siempre que llovió, paró, es un dicho boludo, pero es así.Solo que a veces llueve mucho, si, y pasan eternidades lloviendo. Pero uno sale. Mirate sino la cola esa que tenés de sirena. Cuando estés un poco más fuerte, esa cola dará un empujón fuerte, y te impulsará hacia aguas más limpias. Tiene que se así!
Te mando un beso y un abrazo

27/1/08 13:17  
Blogger IGNACIO dijo ...

La verdad.

Verdaderamente fuíste un gran hijo de puta, y te quedas corta.

Besos amiga.

27/1/08 15:17  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo ...

Eso es, me temo, imposible sirenita.
NO creo que se pueda cambiar tanto así que, va a ser que no.
Seguro que esto pasará niña.
Piensa positivo.
Un besazo.

27/1/08 21:40  
Blogger montse dijo ...

Vamos, vamos, vamos, que resulta que el capullo de Atila, va de casa en casa tocándonos la moral?
Si está claro, vió el saco de pelea que me dejaste y se fue a visitarte, nena, dale una patada donde más duele, y luego sigues con el saco, arriba mi sirena, toma impulso con esa preciosa cola plateada y surca de nuevo esos mares que están ansiosos por verte nadar en ellos, se te quiere sirena, lo sabes, intenta ser consciente de ello.
Besossssssssssssssssssssss.

27/1/08 22:15  
Blogger Scheherazade dijo ...

Oño!! mil sin acercarme aqui y...
lo que se entera una.
Si crees que en otra vida fuiste mala y lo pagas en esta, pues acéptala tal cual. Vas a seguir tu vida aunque te tengas que levantar mil veces.

27/1/08 22:47  
Blogger ahhh dijo ...

(Que la vida no es justa, aunque nos cuesta mucho aceptarlo, que la vida es tirar p'alante incluso cuando parece que todo se empeñe en lo contrario. Hay una peli de Zhang Yimou que se llaman "Vivir" y la portada de la peli se leia: "encarar las difucltades con una esperanza constante, eso es lo que significa...VIVIR")

un beso muy fuerte Glauka, y un buen puñado de fuerza para seguir adelante, para que esa sirena vuelva a volar bien alto :-)

27/1/08 22:58  
Anonymous glauka dijo ...

LALUZ: Es que todo sucede por algo, o eso dicen por ahí. Y cuando alguien hacealgo malo, pensamos que lo pagará ... cuando lo "estáspagando" ... hay que descubrir el porqué, y a mí sólo se me ocurre que haya sucedido en otra vida. Gracias por todo.

IGNACIO: Seguramente fui peor de lo que soy capaz de imaginarme. Un abrazo.

EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE: No creo que pase, hay cosas que nunca pasan, quedan ahí para siempre, a mi me han tocado ya varias, pero ésta se las trae. Tendré que aprender a vivir con ello, y supongo que lo haré, no hay más remedio ... pero siempre dolerá.
Yo creo que ha tenido que ser así, ay ves, en esta vida tengo al certeza de no haber hecho nada tan espantoso como para estar pagándolo asique ...

MONTSE: Ojalá pudiera conseguir que saliera corriendo y todo fuera un mal sueño, con una buena patada o coletazo. Ojalá ... gracias por los ánimos.

SCHEHERAZADE: Igual sigo a rastras, que cada vez cuesta más levantarse ... un beso.

AHH: Estoy harta, cansada, agotada, tengo hasta el cansancio cansado, de luchar y pelearme. Necesito que por una puta vez en la vida esa cabrona deje de joderme y me ponga las cosas fáciles. Pero no hay manera.
Besos Rafa.

27/1/08 23:36  
Blogger Judas dijo ...

Osea.... que tu mataste a Kennedy ¿no?.... porqure parece que es lo que te has dejado en la lista, anda toma nota, que aluego te olvidas... y de paso, anotate un par de genocidios, y el exodo de un par de naciones, y dejar sin nocilla a los niños del patio de recreo...

Y ¡PlafPlaffff!!!.... collejón de los grandes.... que ya esta bien de autolastima y autocompasión...oñooooo ya.... ala, tomate las pirulas y palante, otro día más....

Que ya sabes y de sobras lo que por aqui se te quiere, desastre...jejejeje....

Trillon de espumas de besos de mar.

28/1/08 06:44  
Blogger hellO There dijo ...

Vaya, yo que vuelvo de mi largo retiro y no sé que decirte...Estás segura de ser ese en otra vida??...O siempre pagan justos por pecadores?

Un besazo..

28/1/08 09:22  
Blogger Edanmir dijo ...

Te voy a poner una frase que he oído en Radio Marca que como no es muy profunda seguro te ayuda "En todo lo malo hay algo bueno y en todo lo bueno hay algo malo"
No se que clase de males te atacan pero no me vas a convencer,te pongas como te pongas de "malo", que los mereces.
Salu2

28/1/08 15:33  
Blogger Cabezota sin remedio, corazón enorme dijo ...

No será para tanto. Pero ten cuidado, no hayan metido una foto tuya en el congelador y de ahí la mala racha.

28/1/08 18:31  
Blogger Pilar M Clares dijo ...

Pues no creas que en la historia todos la pagan. Choque emocional esta primera persona, deberíamos leerla todos los días.
Besos

28/1/08 19:15  
Blogger pandora dijo ...

las vidas pasadas no cuentan, es esta la que de verdad importa!!!!!!!

un beso, pandora.

28/1/08 21:34  
Anonymous glauka dijo ...

JUDAS: No me des ideas, que lo del éxodo y el genecio me lo apunto para la próxima ocasión ;). Lo de Kennedy paso, que tampoco es pa tanto, es un asesinato más pero con bombo y no, lo mío es mas sarnoso carroñero.
Trillones de beso de mar que me estoy dando todavía!!!

HELLO THERE: También sirve lo de justos por pecadores, pero va a ser que el dicho existe por la teoría que esgrimo yo, ya lo verás ;).

EDANMIR: Es porque yo tampoco crea que lo merezca que doy como posible esta teoría, sino, no tiene explicación. De lo que tengo ganas yo es de probar lo malo que dices que tiene lo bueno oye, que lo otro, lo bueno de lo malo, es lo único de lo que estoy saciada, y tampoco es para tanto. ;) Un beso.

CABEZOTA SIN REMEDIO: También lo del congelador ha estado un rato en mi cabeza, no te creas. QUe hasta nombre y apellidos tiene la sujeto que me metió o pudo haberme metido en su congelador, y no me extrañaría na de na ...

PILAR M CLARES: Es la única forma de que las cosas tengan sentido alguno, porque cansaíca estoy de escuchar la frase esa de que lo que siembras lo recoges, la de que a cada cerdo le llega su sanmartin, o aquella otra de que algo malo habrá hecho cuando le va tan mal ... porque me siento injustamente retratada por las frasecitas de marras. ;). Un beso.

PANDORA: Fíjate que yo pensaba eso mismo, pero viendo lo bien que me va en esta vida, casi que tengo que estar pagando algo que haya hecho en otra vida, como justificación de lo bien que me va, mayormente.

28/1/08 21:52  
Blogger El murmullo de las cucarachas dijo ...

esa sirenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Amos..no me jodas!!!!

Ke aun andamos asin???

Si hubieras hecho to eso en otra vida... en el saber cosmologico de la reencarnación, ahora mismo serias una puta cucaracha... y oye..que nos encantaria!!!... pero no..has nacio sirena... pa volvernos locos con tus cantes y con tus coplas y con tus palabros... y correciones ortograficas!!!...

Es el momento de sexo sin comtenplaciones, sin futuro...pero de los largos y calentitos!!!

O es que tambien tienes la regla cronica!!!!!!

besos y versosssss sirena glaukaaaaaaaaaa

28/1/08 22:10  
Blogger Dr.Mikel dijo ...

Joer, me dejas perplejo. Y yo que pensaba que eras una de las 13 Rosas, asesinadas por sus ideales y principios de un mundo libre y justo.
No te habra dado un subidon de adrenalina con alguna convulsion delirante y escribes inconcruencias???
Centrate niña.

30/1/08 16:49  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Powered by FeedBurner